Anda di halaman 1dari 2

BOLETN OFICIAL DEL ESTADO

Nm. 41 Lunes 17 de febrero de 2014 Sec. III. Pg. 15375

III. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA Y DEPORTE


1716
Resolucin de 20 de diciembre de 2013, de la Secretara de Estado de Educacin, Formacin Profesional y Universidades, por la que se conceden los XXIX Premios Francisco Giner de los Ros a la mejora de la calidad educativa.

Por Resolucin de 2 de agosto de 2013 (Boletn Oficial del Estado del 20), de la Secretara de Estado de Educacin, Formacin Profesional y Universidades, se convocan los XXIX Premios Francisco Giner de los Ros a la mejora de la calidad educativa. De conformidad con lo dispuesto en el apartado noveno de dicha resolucin, y de acuerdo con la propuesta formulada por el Jurado de Seleccin, he resuelto: Primero. Conceder los XXIX Premios Francisco Giner de los Ros a la mejora de la calidad educativa, a los trabajos y profesores que se relacionan en el anexo a la presente resolucin. Segundo. Esta resolucin pone fin a la va administrativa y podr ser recurrida potestativamente en reposicin, en el plazo de un mes, ante el mismo rgano que la ha dictado, segn los artculos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, o ser impugnada mediante recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en los artculos 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdiccin Contencioso-Administrativa, y el artculo 66 de la Ley Orgnica 6/1985, de 1 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el da siguiente al de la fecha de su publicacin, de acuerdo con lo dispuesto en el artculo 46.1 de la citada Ley 29/1998. Madrid, 20 de diciembre de 2013.La Secretaria de Estado de Educacin, Formacin Profesional y Universidades, P.D. (Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo), el Director General de Evaluacin y Cooperacin Territorial, Alfonso Gonzlez Hermoso de Mendoza. ANEXO Premios a trabajos o experiencias pedaggicas de Profesor o equipo de Profesores Premio especial al mejor trabajo, dotado con 24.000 euros: Ttulo del trabajo: Relatos viajeros. Autores: M. del Mar Friera Moreno, del IES Caldern de la Barca (Gijn); Mara Casal de Arriba, del IES Isla de la Deva (Castrilln); Manuel Daz-Faes Gonzlez, del CEPB de Cabaaquinta (Aller), y Rosa Ana Garca Zapico, del IES n. 5 de Avils, todos del Principado de Asturias. Premio para la etapa de segundo ciclo de Educacin Infantil, dotado con 15.000 euros: Ttulo: La vida pirata llevada al cine.
cve: BOE-A-2014-1716

BOLETN OFICIAL DEL ESTADO


Nm. 41 Lunes 17 de febrero de 2014 Sec. III. Pg. 15376 Autores: Vicente Garcera Fernndez (Coordinador), Manuela Chulvi Orea, Carolina Ramos Castillo y Salvadora Soriano Duato, de la Escola Jaume el Conqueridor de Catarroja (Valencia). Premios para la etapa de Educacin Primaria, dotado con 15.000 euros cada uno: Ttulo del trabajo: EmprendeCole. Autores: Daniel Gmez Rueda (Coordinador); Martina Victoria Cuesta Garca y Francisco Javier Gmez Martnez, del Colegio Rural Agrupado Manchuela, de las localidades de Villalpardo, Villarta y El Herrumblar de Cuenca, y Diego Gmez Rueda (Coordinador), Santiago Escribano Torres, Soraya Hernndez Villena y Miriam Roldn Soriano, del Colegio Rural Agrupado Camino Real de Levante, de las localidades de Graja de Iniesta, La Pesquera, El Peralo, Puebla de Salvador, Castillejo de Iniesta y Casas de Santa Cruz de Cuenca. Ttulo del trabajo: Radio-TV Waves. Autores: Marta Santiso Snchez (Coodinadora), Eugenia Mara Palacios Fernndez, Mara Anna Serra Ejgird, del Colegio San Diego y San Vicente, de Madrid. Premios para la etapa de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formacin Profesional, Enseanzas Artsticas Profesionales, Enseanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales y Enseanzas Deportivas, dotados con 15.000 euros cada uno: rea Cientfico-Tecnolgica: Ttulo del trabajo: Matemagia. Un recurso en el aula. Autor: Juan Sebastin Barrero Romero, del IES Saavedra Fajardo, de Murcia. rea de Humanidades y Ciencias Sociales: Ttulo del trabajo: Historias paralelas. Autores: Amparo Fernndez Otero (Coordinadora del proyecto y de centro), Miguel Grande Martn, Csar Amador Isidro Garca, Daro Manzano Martn, Jos Antonio Prez Gonzlez, Leopoldo Pozo Alonso, Juan Luis Santos Payo y Jos Luis Snchez Domnguez, de la Escuela de Arte y Superior de Diseo, de Zamora, y Antonio Ciprs Torres (Coordinador de centro), Rosario Sobrn Corcuera y Lourdes Vicente Estvez, de la Escuela de Arte y Superior de Diseo de Vitoria-Gasteiz. Otras materias y reas curriculares: Ttulo del trabajo: El Arte de aprender (y emprender) con Msica. Autores: Beln Sola Anann (Coordinadora), Sandra Baile Lorenzo, Manuel Pascual Gmez, Isabel Pellicer Valverde y Ral Rodrguez Vinagre, del IESO Valles de Gata de Hoyos (Cceres). Aplicacin y desarrollo de las habilidades que faciliten la incorporacin al mundo profesional y social: Ttulo del trabajo: Realizacin de secuencias de cine clsico. Autores: Pedro Antonio Alemany Tejera, Demetrio Darias Daz, Miguel ngel Miralles Vieira, del IES de la Guancha, en La Guancha (Santa Cruz de Tenerife).

http://www.boe.es

BOLETNOFICIALDELESTADO

D.L.:M-1/1958-ISSN:0212-033X

cve: BOE-A-2014-1716

Anda mungkin juga menyukai