Anda di halaman 1dari 13
CCOONNTTEENNIIDDOOSS RITUAL LUCIFERINO <a href=PPrriinncciippaall Afiliación Moral Comunicados EEvveennttooss EEnnllaacceess 1Los rituales solo lo pueden realizar en grupo o en privado los sacerdotes, maestre. Grandes maestres y como no el sumo sacerdote. 2U na ceremonia mágica puede ser realizada por uno mismo o en grupo, pero primero deben aclararse las ventajas en cada caso. 3 Un ritual en grupo es ciertamente mucho más útil a la hora de reforzar la fe, y de incrementar la sensación de poder, que una ceremonia privada. 4La reunión de personas que se dedican a una filosofía común es bastante útil para renovar la confianza en el poder de la magia. 5En el caso de un hechizo producto de un ritual de destrucción, puede serle de ayuda al mago el hecho que su deseo se intensifique gracias a otros miembros del grupo. 6No hay nada en este tipo de ceremonia que pueda avergonzar a quienes dirigen un ritual de éste tipo, ya que la ira y la destrucción simbólica de la víctima son sus ingredientes principales. " id="pdf-obj-0-3" src="pdf-obj-0-3.jpg">
CCOONNTTEENNIIDDOOSS RITUAL LUCIFERINO <a href=PPrriinncciippaall Afiliación Moral Comunicados EEvveennttooss EEnnllaacceess 1Los rituales solo lo pueden realizar en grupo o en privado los sacerdotes, maestre. Grandes maestres y como no el sumo sacerdote. 2U na ceremonia mágica puede ser realizada por uno mismo o en grupo, pero primero deben aclararse las ventajas en cada caso. 3 Un ritual en grupo es ciertamente mucho más útil a la hora de reforzar la fe, y de incrementar la sensación de poder, que una ceremonia privada. 4La reunión de personas que se dedican a una filosofía común es bastante útil para renovar la confianza en el poder de la magia. 5En el caso de un hechizo producto de un ritual de destrucción, puede serle de ayuda al mago el hecho que su deseo se intensifique gracias a otros miembros del grupo. 6No hay nada en este tipo de ceremonia que pueda avergonzar a quienes dirigen un ritual de éste tipo, ya que la ira y la destrucción simbólica de la víctima son sus ingredientes principales. " id="pdf-obj-0-6" src="pdf-obj-0-6.jpg">
   

CCOONNTTEENNIIDDOOSS

RITUAL LUCIFERINO
RITUAL LUCIFERINO

RITUAL LUCIFERINO

1Los rituales solo lo pueden realizar en grupo o en privado los sacerdotes, maestre. Grandes maestres y como no el sumo sacerdote.

2Una ceremonia mágica puede ser realizada por uno mismo o en grupo, pero primero deben aclararse las ventajas en cada caso.

3 Un ritual en grupo es ciertamente mucho más útil a la hora de reforzar la fe, y de incrementar la sensación de poder, que una ceremonia privada.

4La reunión de personas que se dedican a una filosofía común es bastante útil para renovar la confianza en el poder de la magia.

5En el caso de un hechizo producto de un ritual de destrucción, puede serle de ayuda al mago el hecho que su deseo se intensifique gracias a otros miembros del grupo.

6No hay nada en este tipo de ceremonia que pueda avergonzar a quienes dirigen un ritual de éste tipo, ya que la ira y la destrucción simbólica de la víctima son sus ingredientes principales.

CCOONNTTEENNIIDDOOSS RITUAL LUCIFERINO <a href=PPrriinncciippaall Afiliación Moral Comunicados EEvveennttooss EEnnllaacceess 1Los rituales solo lo pueden realizar en grupo o en privado los sacerdotes, maestre. Grandes maestres y como no el sumo sacerdote. 2U na ceremonia mágica puede ser realizada por uno mismo o en grupo, pero primero deben aclararse las ventajas en cada caso. 3 Un ritual en grupo es ciertamente mucho más útil a la hora de reforzar la fe, y de incrementar la sensación de poder, que una ceremonia privada. 4La reunión de personas que se dedican a una filosofía común es bastante útil para renovar la confianza en el poder de la magia. 5En el caso de un hechizo producto de un ritual de destrucción, puede serle de ayuda al mago el hecho que su deseo se intensifique gracias a otros miembros del grupo. 6No hay nada en este tipo de ceremonia que pueda avergonzar a quienes dirigen un ritual de éste tipo, ya que la ira y la destrucción simbólica de la víctima son sus ingredientes principales. converted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-0-58" src="pdf-obj-0-58.jpg">
 

7Por otro lado, un ritual de compasión, que generalmente consiste en el derramamiento de lágrimas sin rastro alguno de vergüenza, o de un ritual de sexo, con el clímax masturbatorio y orgásmico correspondiente, será más eficiente si se realiza en privado.

 

8En la cámara ritual no hay lugar para la auto-consciencia, a menos que la autoconciencia misma sea parte integral del papel que se desempeñe en ese momento, y puede ser utilizada en beneficio propio; por ejemplo, la vergüenza que pueda sentir una mujer prudente que está haciendo las veces de altar y quien, muy a su pesar, sienta algún tipo de estímulo sexual.

9Sin embargo, incluso en un ritual privado, las invocaciones preliminares y otros utensilios estándar deberían ser utilizados antes de que se de lugar a las fantasías y otro tipo de "elementos" por parte de quien realiza el ritual. La parte 'formal' del ritual puede realizarse en el mismo recinto o cámara ritual en el que se lleve a cabo la parte 'personal' del mismo -o bien, la ceremonia formal en un lado y la personal en otro.

10El principio y fin del ritual se debe llevar a cabo en los confines de la cámara ritual, que contenga los distintos elementos simbólicos (altar, cáliz, etc).

11 El principio y final formalizados de la ceremonia actúan como un elemento anti-intelectual y dogmático, cuyo propósito es desasociar las actividades y el marco de referencia del mundo exterior de las que se lleven a cabo en la cámara ritual, donde debe actuarse como un todo con el ambiente circundante.

12Esta faceta de la ceremonia es más importante para personas de tipo intelectual, ya que necesita especialmente del efecto de "cámara de descompresión" que proveen los cantos, letanías, campanas, el gong, las velas, y demás elementos, antes que pueda poner toda su voluntad en beneficio propio, en la proyección y utilización de su imaginería.

13

La "cámaracamara ritual del tenplo Luciferino debe ser considerada como una escuela de entrenamiento para culto

 

sagrado de los misterios.

14Los igredientes necesarios para la practica de un ritual luciferino son los sigientes:

15EL primer ingrediente en la realización de un ritual Luciferino es el deseo; también conocido como motivacion tentación, o persuasión emocional. Si no deseas ningún resultado en particular, mejor no hagas nada. 16No hay rituales de "prueba" o de "ensayo", y la única manera en la que un mago puede hacer "trucos" como mover objetos inanimados, es que tenga la fuerza emocional necesaria para hacerlo.

17

Es verdad que el mago desea ganar poder

impresionando a otros con sus actos de magia, debe

7Por otro lado, un ritual de compasión, que generalmente consiste en el derramamiento de lágrimas sinconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-1-47" src="pdf-obj-1-47.jpg">
 

tener una prueba tangible de su habilidad.

 

18Sin embargo, el concepto Satánico de magia, no comprende la auto-gratificación por medio de la destreza mágica.

19El Sujeto hace su ritual para asegurar el resultado de lo que desea, y no desperdicia su tiempo ni su fuerza de voluntad sobre algo tan insignificante como hacer caer un lápiz de una mesa, etc.

20a través de la aplicación de la magia. La cantidad de energía necesaria para hacer levitar una taza (genuinamente) sería la misma cantidad de energía para colocar esa idea en la mente de un grupo de personas al otro lado de la Tierra, y que a su vez, los motivará de acuerdo a tu voluntad.

21El Sujeto sabe que aún si tienes éxito en levantar la taza de la mesa, se supondría que se utilizó algún tipo de truco. Por lo tanto, si el Sujeto quiere hacer flotar objetos en el aire, utiliza cables, alambres, espejos, u otros artefactos y guarda sus fuerzas para su propio beneficio.

22 Todos los médium y místicos santurrones practican pura magia de escenario, con todas sus cajas y artefactos "secretos" y "sellados" y cualquier mago de feria puede duplicar los mismos efectos -aunque tal vez le falte los santurrones detalles "espirituales". 23 Un niño aprende que si quiere algo lo suficiente, su deseo se le hará realidad. Esto es de suma importancia.

24El querer algo implica un deseo, si tenemos en cuenta que la oració va acompañada por la ansiedad. Las escrituras han tergiversado el deseo en lujuria, codicia y avaricia. Sed como niños, y no oculten sus deseos, a menos que pierdan contacto con el primer ingrediente de la magia. Id directo a la tentación, y apropiados de todo lo que os tiente, siempre que podáis!

25Uno de los ingredientes más importantes en cualquier situación exitosa es saber calcular el momento.

26En la celebración de un ritual mágico, el saber calcular el momento y la hora adecuados puede significar en gran medida el éxito o fracaso de cada ritual.

27El momento adecuado para lanzar un conjuro o encantamiento, hechizo o maldición, es cuando tu objetivo se halla más receptivo y vulnerable. La receptividad a la voluntad del mago está más que asegurada cuando el receptor está tan pasivo como sea posible.

tener una prueba tangible de su habilidad. 18Sin embargo, el concepto Satánico de magia, no comprendeconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-2-34" src="pdf-obj-2-34.jpg">
 

28No importa qué tanta fuerza de voluntad se tenga, se es mas pasivo cuando se está dormido; por lo tanto, el mejor momento para lanzar tu energía mágica hacia tu objetivo es cuando éste duerma.

 
  • 29 Hay ciertos períodos durante el sueño que son

mejores que otros en cuanto la susceptibilidad a la influencia externa. Cuando una persona llega a su hogar, exhausta después de una dura jornada de trabajo, dormirá "como un lirón" hasta que su mente y su cuerpo hayan descansado. Este período de sueño profundo suele durar de cuatro a seis horas, después del cual comienza la etapa de "sueños", que dura de dos o tres horas, o hasta que la persona despierte. Es durante esta etapa que la mente se halla más susceptible a la influencia externa o inconsciente.

20Supongamos que el mago desea lanzar un conjuro sobre una persona que normalmente se acuesta a las 11 de la noche y que se levanta a las 7 de la mañana. El momento más efectivo para realizar un ritual sería las 5 de la mañana, o dos horas antes que el receptor despierte.

  • 21 Debo enfatizar que el mago debe hallarse al tope

de su efectividad para poder realizar su ritual de la manera más efectiva posible, ya que es quien representa al "transmisor".

22Tradicionalmente, las brujas y hechiceros son gente de hábitos nocturnos, lo cual es lógico. Qué mejor horario para vivir, para mandar y canalizar nuestros pensamientos, y dirigirlos contra nuestras víctimas indefensas! Si las personas estuvieran conscientes del tipo de pensamientos que llegan a su mente mientras duermen! El estado de sueño es el nacimiento de muchas de nuestras acciones futuras. Las ides más brillantes se nos ocurren cuando recién despertamos, y la mente que retiene estos pensamientos de manera consciente, producirá mucho más. Pero las personas que se guían por pensamientos desordenados, terminarán en situaciones que atribuirán a la "voluntad de Dios", al "Destino", o a la casualidad. 23Hay otros momentos durante la etapa de vigilia de una persona donde se está más vulnerable a la voluntad de un hechicero. Por ejemplo, en momentos de aburrimiento o de modorra, que son períodos fértiles de sugestibilidad.

24 Si el objetivo de tu conjuro es una mujer, no olvides la importancia del ciclo menstrual. Si el hombre no se hallase engañado por la falacia de su desarrollo evolutivo, sabría, como lo sabe el resto de los animales, que es en ese período cuando la mujer se halla sexualmente más proclive, o mejor dicho "está en calor". Sin embargo, si bien el olfato del hombre es fácilmente estimulado por perfumes baratos, no está lo suficientemente entrenado para detectar tales esencias eróticas. Aún si estuviese dotado con tales poderes olfativos, lo más probable es que su objetivo haya "borrado su rastro" si utiliza dosis masivas de productos de perfumería, para cubrir el efluvio "ofensivo", o eliminar cualquier posibilidad de que lo detecten, gracias a la acción de potentes desodorantes. A pesar de factores tan desalentadores, el hombre sigue sintiéndose motivado, o repelido según sea el caso, por el reconocimiento inconsciente de los cambios químicos en el cuerpo de la mujer. Esto se logra gracias a un tipo de señal sensitiva, la cual es de naturaleza olfativa. El retroceder, hasta llegar al estado de los animales que andan en cuatro patas, podría parece ser el mejor ejercicio para la aplicación conciente de estos poderes, aunque para algunos remilgados pueda tener cierto gusto a licantropía. Sin embargo en una forma mas fácil para calcular la fecha y la frecuencia de los ciclos menstruales de la mujer que es tu objetivo. Es inmediatamente antes y después del período cuando la mujer promedio es sexualmente más accesible.

25Por lo tanto, los períodos de sueño durante este período son los más útiles para un mago, a la hora de “instalar” pensamientos y sensaciones de naturaleza sexual.

26Las brujas y hechiceras disponen de mucho más tiempo para lanzar sus conjuros hacia los hombres de su elección. Debido a que el hombre es más consistente en cuanto a sus deseos e impulsos sexuales que la mujer (aunque hay mujeres que son iguales o más lascivas que muchos hombres), el calcular el día no es tan importante.

27Cualquier hombre que no haya sido desprovisto de su energía sexual es “plato fácil” para cualquier bruja eficiente. La época del año posterior al equinoccio de

28No importa qué tanta fuerza de voluntad se tenga, se es mas pasivo cuando se estáconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-3-37" src="pdf-obj-3-37.jpg">
 

primavera cuando el vigor sexual es más débil, y el hombre actúa conforme a ello; a su vez, la bruja debe ejercer su magia más fuertemente, ya que de otra forma su objetivo se perdería.

 
  • 28 Si algún miedoso pregunta: “¿No hay defensa contra tal tipo de brujería?”, se le debe responder lo siguiente: “Sí, sí existe

tal protección. Nunca duermas, nunca sueñes despierto, nunca estés si un pensamiento vital, y nunca tengas una mente abierta.

De ésta forma estarás protegido contra las fuerzas de la magia”.

  • 29 El adolescente que se esmera en grabar en la corteza de un árbol un corazón con sus iniciales y las de su objeto de amor; el

niño que gasta horas enteras en dibujar su propia concepción del automóvil ideal; la niña que mece en sus brazos una muñeca

vieja y gastada, pensando en ella como si fuese su pequeña niña –estas brujas y hechiceros potenciales, estos magos por naturaleza, están empleando el ingrediente mágico conocido como imaginería, y el éxito de cualquier ritual depende de ello.

30Los niños, al no saber ni importarles si tienen destreza artística o cualquier otro talento creativo, persiguen sus metas a través de la imaginería de su propia manufactura, mientras que el adulto “civilizado” son mucho más críticos en cuanto a sus propios esfuerzos creativos. Ésta es la razón por la que un mago “primitivo” puede utilizar un muñeco de trapo o un dibujo sencillo para tener resultados exitosos en sus ceremonias mágicas. Para ÉL, la imagen es tan adecuada como debe de ser.

31Cualquier cosa que sirva para intensificar las emociones durante un ritual contribuirán a su éxito. Cualquier dibujo, pintura, escultura, escrito, fotografía, prenda de vestir, perfume, sonido, música, o situación inventada que pueda ser incorporada a la ceremonia le servirá bien al hechicero.

31La imaginería es un constante recordatorio, un artificio que le ahorra tiempo al intelecto, un sustituto efectivo del objeto real. Puede ser manipulada, dispuesta, modificada y creada, todo de según a la voluntad del mago, y la imagen recreada por la imaginería se convierte en la fórmula que la conecta con la realidad.

  • 32 Si deseas disfrutar de los placeres sexuales con la persona de tu elección, debes crear la situación que deseas en papel,

lienzo, por medio de la palabra escrita, etc, tan detallada como te sea posible, como parte integral de la ceremonia.

33Si tienes deseos materiales, debes hacer imágenes de ellos –rodéate con los olores y sonidos que tengan relación con ellos –crea un escenario que atraerá a la cosa o situación que deseas! Para asegurar la destrucción de un enemigo debes destruirlo por medio de cosas que lo representen! Debe ser acuchillados, abaleados, quemados, golpeados, ahogados o destrozados de la manera más vívida y convincente posible! Es fácil ver por qué las religiones del camino de la mano derecha miran con malos ojos la creación de “imágenes de culto”. La imaginería utilizada por el hechicero es un mecanismo que opera en la realidad material, lo cual es totalmente opuesto a la espiritualidad esotérica.

34 Uno de los ingredientes más estudiados en la magia es la acumulación y subsequente dirección de dicha fuerza hacia un resultado efectivo. Ya hay muchos supuestos hechiceros y brujas

35que hacen un ritual, para luego ir por ahí con una ansiedad tremenda, esperando la primera señal de que su ritual haya funcionado. Igual podrían postrarse de rodillas y rezar, ya que la misma ansiedad en espera de un resultado exitoso, lo único que hace es anular cualquier oportunidad de éxito.

36Además, con esa actitud, es muy dudoso que tengan la cantidad de energía suficiente para llevar a cabo una ceremonia adecuada.

37El preocuparse o quejarse constantementeacerca de una situación sobre la cual se ha realizado el ritual solo garantiza el debilitamiento de lo que sería una fuerza dirigida de manera ritual, al diseminarla y diluirla. Una vez que el deso se haya establecido lo suficiente como para emplear las fuerzas de la magia, debe hacerse todo intento posible para dar rienda suelta a tales deseos DURANTE EL RITUAL –NO antes o después! El propósito del ritual es el de LIBERAR al mago de los pensamientos que lo consumirian si se preocupara por ellos.

primavera cuando el vigor sexual es más débil, y el hombre actúa conforme a ello; aconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-4-55" src="pdf-obj-4-55.jpg">
 

38La contemplacion, el soñar despiertos y la procupacion constante agota la energia emocional que podria ser utilizada en una fuerza dinamicamente más util; sin mencionar el hecho que la productividad normal de un individuo se ve seriamente afectada por tanta ansiedad.

 

39La bruja que lanza su conjuro durante las largas esperas al lado del telefono anticipandose a la llamada de su supuesto amante; el hechicero a quien hechan del trabajo y que invoca la bendicion de satan, y luego se sienta a esperar a que le llegue un cheque; el hombre, entristecido por las injusticias que con el se cometen y quien, habiendo maldecido a su enemigo, sigue su camino cabizbajo y cejijunto – todos ellos son ejemplos comunes de una energia emocional mal dirigida.

40 No es de sorprender que el mago “blanco” tema una retribucion despues de haber lanzado un conjuro “malo”. La retribucion, para quien esta lleno de culpas, esta mas que asegurada por su propio comportamiento

41El factor balance es un ingrediente empleado en la practica de la magia de ritual que se aplica cuando se va a ser un ritual de deseo o de compasion, mas que en uno de destruccion.

42Este ingrediente es muy pequeño pero extremadamente importante.

43Un conocimiento completo y el ser consientes de este factor es una destreza que muy pocos hechiceros y brujas pueden conseguir. Consiste, simplemente, en conocer el tipo de individuo y la situacion apropiada para ejercer tu magia y obtener los resultados mas facil y mejor conocer las limitaciones de uno mismo es una introspeccion poco frecuente, para una persona que parece capaz de hacer lo imposible; pero bajo muchas condiciones, este factor es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

44Si, al intentar alcanzar tu meta bien sea por medio de la magia mayor o menor, te das cuenta que estas fallando en algo, piensa en lo siguiente: ha sido alguna vez la victima de un ego muy grande que ha causado que quieras algo o alguien, cuando en realidad las oportunidades de logarlo son virtualmente inexistente? Ers una persona sin talento que esta intentando, a traves de la magia lograr el éxito y el aplauso, gracias a tu poco armoniosa voz? Eres una bruja simple y sin glamour, con una nariz y unos pies tan grades como tu ego, combinados con un caso avanzado de acne, que esta lanzando conjuros de amor para atrapar a una estrella de cine? Eres un hombre ordinario, burdo, grocero que desea tener entre sus brazos a una joven y fogosa stripper? Si lo eres, es mejor que aprendas a conocer el factor balance, o de lo contrario fracasaras ruidosamente.

45El ser capaz de ajustar nuestros propios deseos según nuestras propias capacidades es un gran talento, y mucha gente no puede darse cuenta que si son incapaces de obtener lo máximo, “media rebanada de pan puede ser mejor que nada”; el perdedor crónico es el hombre que, no tienendo nada, y es incapaz de conseguir un millón de dólares, rechazará cualquier oportunidad de conseguir cincuenta mil con un respingo de desprecio.

46Una de las armas mágicas más grandes de un mago es conocese a sí mismo; sus talentos, capacidades, atractivos y defectos físicos etc, y cuándo, dónde y con quién los vas a utilizar el hombre que no tiene nada que ofrecer y que se acerca al hombre de éxito con consejos grandilocuentes y promesa de bienestar monetario, tiene la misma osadía de la pulga que escala la pierna del elefante para violarlo!.

47Una aspirante a bruja que se engañe a si misma creyendo que un trabajo mágico siempre tendra éxito, a pesar del poco equilibrio mágico, esta olvidadndo una regla esencial LA MAGIA ES COMO LA NATURALEZA MISMA, EL ÉXITO EN LA MAGIA REQUIERE QUE SE TRABAJE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y NO CONTRA ELLA.

48ALTAR

LLooss pprriimmeerrooss aallttaarreess ddeell hhoommbbrree eerraann ddee ccuueerrppoo yy ssaannggrree vviivviieennttee;; yy llooss iinnssttiinnttooss nnaattuurraalleess yy pprreeffeerreenncciiaass ddeell hhoommbbrree eerraann llaa bbaassee eenn llaa qquuee ddeessccaannssaabbaann llaass

pprriimmeerraass

LLaass rreelliiggiioonneess

ppoosstteerriioorreess,, aall hhaacceerr ddee ddee llaass iinncclliinnaacciioonneess nnaattuurraalleess ddeell hhoommbbrree aallggoo ppeeccaammiinnoossoo,, ppeerrvviirrttiieerroonn ssuuss aallttaarreess vviivviieenntteess ccoonnvviirrttiiéénnddoollooss eenn mmoolleess ddee ppiieeddrraa yy ttrroozzooss ddee mmeettaall..

38La contemplacion, el soñar despiertos y la procupacion constante agota la energia emocional que podria serconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-5-49" src="pdf-obj-5-49.jpg">
 

cceerreemmoonniiaass LLuucciiffeerriinnaass ssee uuttiilliizzaa uunn

   

aallttaarr ddee

EEll pprrooppóóssiittoo aall uuttiilliizzaarr uunn

aallttaarr ddee ccaarrnnee eess ppaarraa qquuee ssiirrvvaa ddee ppuunnttoo

ffooccaall eenn eell ccuuaall ssee vvaa aa eennffooccaarr llaa aatteenncciióónn ddee llooss ppaarrttiicciippaanntteess dduurraannttee ttooddaa llaa

 

EEnn uunn rriittuuaall LLuucciiffeerriinnoo,, ssee

uuttiilliizzaa uunnaa mmuujjeerr ddeessnnuuddaa ccoommoo aallttaarr yyaa

qquuee llaa mmuujjeerr eess eell rreecceeppttoorr ppaassiivvoo ppoorr nnaattuurraalleezzaa,, yy rreepprreesseennttaa llaa mmaaddrree ttiieerrrraa.. EEnn aallgguunnooss rriittuuaalleess,, llaa ddeessnnuuddeezz ddee uunnaa mmuujjeerr dduurraannttee uunn rriittuuaall ppuueeddee rreessuullttaarr aallggoo iimmpprrááccttiiccoo,, ppoorr lloo qquuee ppuueeddee

eessttaarr vveessttiiddaa ttoottaall oo

SSii eess

 

uunnaa ssaacceerrddoottiissaaoo llaa qquuee rreeaalliizzaa uunn rriittuuaall,,

eenn ssoolliittaarrii ssaacceerrddoottiissaa nnoo eess nneecceessaarriioo

SSii

nnoo ssee uuttiilliizzaa nniinngguunnaa mmuujjeerr ccoommoo aallttaarr,, llaa ssuuppeerrffiicciiee eelleevvaaddaa eenn llaa qquuee nnoorrmmaallmmeennttee yyaaccee llaa mmuujjeerr ppuueeddee uuttiilliizzaarrssee ppaarraa ccoollooccaarr oottrrooss eelleemmeennttooss uuttiilliizzaaddooss ppaarraa eell

PPaarraa rriittuuaalleess mmuuyy ccoonnccuurrrriiddooss,,

 

ppuueeddee ccoonnssttrruuiirrssee uunn aallttaarr rreeddoonnddoo ddee 9900 cceennttíímmeettrrooss ddee aallttuurraa,, yy ddooss mmeettrrooss ddee ddiiaammeettrroo,, ppaarraa qquuee llaa mmuujjeerr qquuee ssiirrvvee

ccoommoo aallttaarr ppuueeddaa aaccoossttaarrssee

SSii eessttoo

 

rreessuullttaa iimmpprrááccttiiccoo ppaarraa cceerreemmoonniiaass

pprriivvaaddaass,, ppuueeddee uuttiilliizzaarrssee ccuuaallqquuiieerr

ssuuppeerrffiicciiee

SSii ssee uuttiilliizzaa uunnaa mmuujjeerr

ppaarraa eell aallttaarr,, llooss ddeemmááss eelleemmeennttooss ppuueeddeenn ccoollooccaarrssee eenn uunnaa mmeessaa qquuee ssee hhaallllee aall aallccaannccee ddeell ssaacceerrddoottee..

49SÍMBOLO DE BAPHOMET

El símbolo de Baphomet fue utilizado por los Caballeros del Temple para representar a Lucifer. A través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre éstos están: El Chivo de Mendes, El Chivo de Mil Crías, El Chivo Negro, El Chivo de Judas, y el que tal vez sea el más apropiado, El Chivo Expiatorio. El Bafomet - o Baphomet - representa los Poderes de las sabiduria combinados con la fertilidad del Chivo. En su forma más “pura,” el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella - tres puntas para arriba, dos para abajo - simbolizando la naturaleza espiritual del hombre. En el Luciferismo, también se utiliza el pentagrama, pero como el Luciferismoen una de sus facetas representa los instintos carnales del hombre, el pentagrama se halla ‘invertido’ para que se acomode perfectamente a la cabeza del Chivo - sus cuernos, que representan dualidad, vueltos hacia arriba en desafío; las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada. Las figuras Hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean la palabra “Leviatán,” la serpiente del Abismo de las Aguas, identificado con Satán. Éstas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. el simbolo se pone en el centro del altar.

50VELAS

cceerreemmoonniiaass LLuucciiffeerriinnaass ssee uuttiilliizzaa uunn aallttaarr ddee EEll pprrooppóóssiittoo aall uuttiilliizzaarr uunn aallttaarr ddee ccaarrnnee eessconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-6-85" src="pdf-obj-6-85.jpg">
Las velas utilizadas en los rituales Satánicos reprsentan la luz de Lucifer - el portador de
Las velas utilizadas en los rituales Satánicos reprsentan la luz de Lucifer - el portador de luz, el conocimiento, la llama
viviente, el deseo ardiente, y las Llamas del Averno.
En los rituales Luciferino sólo se utilizan velas negras y blancas y en algunos casos rojas. Nunca se utiliza más de una vela
blanca; pero puede utilizarse cualquier número de velas negras o rojas que sea necesario para iluminar la cámara ritual. Por lo
menos una vela negra se coloca a la izquierda del altar, representando los Poderes de las Tinieblas y la Vía de la Mano Izquierda.
Otras velas negras se colocan donde se necesite luz adicional. A la derecha del altar se coloca una vela blanca, representando la
hipocresía de los magos ‘blancos’ y los seguidores de la Vía de la Mano Derecha. No ha de utilizarse otra fuente de luz.
Las velas negras se utilizan para el éxito y el poder de los participantes del ritual, y son utilizadas para que en ellas ardan los
pergaminos en los cuales van escritas las peticiones de los participantes. La vela blanca se utiliza para la destrucción de los
enemigos. Los pergaminos en los que vayan escritas las maldiciones, son quemadas en la llama de la vela blanca.
51CAMPANA
El efecto que produce el sonido de la campana se utiliza para demarcar tanto el principio como el fin del ritual. El sacerdote
tintinea la campana nueve veces, dando la vuelta lentamente en sentido contrario del reloj, y haciendo doblar la campana en los
cuatro puntos cardinales. Esto se hace una vez al principio del ritual, para limpiar y purificar el aire de todo sonido externo, y
una vez más al final del ritual, para intensificar la obra que se ha hecho, y para que indique el fin del ritual.
La calidad tonal de la campana debería ser fuerte y penetrante, en lugar de ser suave y tintineante.
52CÁLIZ
En un ritual Luciferino representa el elmento femnino, Lo ideal, es que el cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no
pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto oro. El oro siempre ha estado
asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.
El sacerdote ha de beber del cáliz primero, luego lo harán los asistentes. En rituales privados, la persona que realize la
ceremonia bebe del cáliz hasta la última gota.
53ELIXIR
El fluído estimulante o Elixir de Vida utilizado por
los paganos ha sido corrompido por la fe Cristiana
hasta transformarse en el vino sacramental.
Originalmente, el licor utilizado en los rituales
Paganos se bebía para relajar e intensificar las
emociones de quienes realicen la ceremonia. A
diferencia de otras religiones, los luciferinos no
sacrifican a su dios. El luciferino no practica tales
formas de canibalismo simbólico, y restaura al vino
sacramental utilizado por los Cristianos su propósito
original - el de estimular las emociones necesarias para
el ritual luciferino. No es necesario que se utilice vino
- cualquier bebida que sea más estimulante y
placentero para el paladar será igual de útil.
El Elixir de la Vida ha de beberse del Cáliz .
54ESPADA
La Espada de Poder es símbolo de la fuerza agresiva, y actúa como una extensión del brazo que utiliza el sacerdote para
gesticular y señalar. Un paralelo de éste símbolo bien puede ser el cetro o vara utilizados en otras formas de magia ritual.
La espada es manejada por el sacerdote y es utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet durante la Invocaciones.
también se utiliza cuando se llama a los Cuatro príncipes del Infierno.
Y para intoducirlo en el caliz en los momentos en los
que se eleva.
Las velas utilizadas en los rituales Satánicos reprsentan la luz de Lucifer - el portador deconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-7-4" src="pdf-obj-7-4.jpg">
 

El sacerdote inserta el pergamino que contiene las peticiones en la punta de la espada, una vez se han leído en voz alta; luego se utiliza para sostener el pegamino mientras éste se consume en la llama respectiva. Mientras se escucha la petición de otros participantes, y mientras se repiten en voz alta, el sacerdote sostiene la espada sobre sus cabezas (a la usanza de las ceremonias de caballería). Para rituales privados, si no puede conseguirse una espada, puede uilizarse un cuchillo largo, daga, u otro objeto similar.

 

55PERGAMINO

Se utiliza un pergamino debido a que sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza. De acuerdo a la perspectiva Luciferina de un sacrificio, el pergamino utilizado estaría hecho de piel de oveja la que, necesariamente, sería sacrificada para servir de alimento. Un animal nunca se sacrifica para utilizar sus partes en un ritual Luciferino. Si no puede conseguirse pergamino comercial, hecho de piel animal, puede sustituirse con papel común. El pergamino es el medio por el cual el mensaje o petición escritos puede ser consumida por la llama de la vela y mandada al éter. La petición se escribe en el pergamino o el papel, es leída en voz alta por el sacerdote, y luego arde en la llama de la vela blanca o negra - la que resulte apropiada para la petición en particular. Antes de que comienze el ritual, las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y los encantamientos o bendiciones se colocan a la izquierda de éste.

55VESTUARIO

Los participantes utilizan túnicas de color blanco para lon iniciados

Y tunica negra para los sacerdote casulla y sobrepelliz rojo para el maestro de cermonia

El pentagrama estará bordado en la tunica de los iniciados y de los sacerdote. Las túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual, hasta el final de la ceremonia. Para adornar la cámara ritual, se deja a la libre elección.

56Misa Luciferina

El ritual de la misa luciferina Comienza con la sacralización de la túnicas que deben llevar todos los participantes a saber

Túnicas negras para los sacerdotes y túnicas blancas para los iniciados y pentáculo en el pecho y su espada o daga los sacerdotes.

Formula:

¡Oh Señor supremo, yo revisto mis vestidos de potencia para poder cumplir este ritual en tu nombre; Lucifer Señor supremo que reina y gobierna desde el principio y hasta el fin de los tiempos así sea .

Después se sale en procesión hacia el altar alumbrado con antorchas

El sacerdote inserta el pergamino que contiene las peticiones en la punta de la espada, unaconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-8-43" src="pdf-obj-8-43.jpg">
 

Al llegar a la puerta o antes de llegar al altar se invoca a Azi demonio que guarda el inframundo para que nos permita entrar.

 

De esta manera.

En el nombre de Azi Señor de la Puerta Señor de la Cerradura de plata, permítenos entrar en el reino de nuestro Señor Lucifer para poder gozar de sus Sabiduría y de sus placeres, abre de par en par las puertas de su reino y acógenos como hijos suyos y que todo lo que hagamos se cumpla.

Según van llegando al altar todos los participantes se colocan alrededor del mismo.

El altar estará situado mirando al norte cubierto con un mantel negro si hay alguien que haga de altar tomará ahora su puesto.

Y se hace sonar la campana.

El sacerdote se acerca al altar y dice.

In nomine Magni Dei Nostri Lucifer. Introito ad altare Domini inferi

Concelebrantes:

Ad eum qui laefificat deum

Celebrante:

El señor Lucifer este con Vosotros

Todos

Y con tigo

Se vuelve a girar hacia el altar mirando el signo de blalphome

Al llegar a la puerta o antes de llegar al altar se invoca a Azi demonioconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-9-49" src="pdf-obj-9-49.jpg">
 

Celebrante:

 

Te saludo, Lucifer Señor de los dioses y a los siete que guardián tú trono venid a mí y dotadme de conocimiento de la verdad, sabiduría y entendimiento.

Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza.

Luz del Alba, esperanza de la humanidad Señor de la libertad.

Como hombre reclamo el don sagrado que nos une ahora y por siempre.

Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca.

Permite que mi espíritu se funda con el tuyo ahora y por siempre.

Juez sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin balizar por nadie.

Por todos los señores del inframundo escuchad estas palabras y responded a vuestros nombres manifestando vuestro poder y concededme todos mis deseos.

¡Oh escuchad los nombres!

 
 

LOS NOMBRES INFERNALES

AAbbaaddoonn

EEuurroonnyymmoouuss

NNiijjaa

AAddrraammeelleecchh

FFeennrriizz

O-Yama

AAhhppuucchh

GGoorrggoo

PPaann

AAhhrriimmaann

HHaabboorryymm

PPlluuttóónn

AAmmoonn

HHeeccaattee

PPrroosseerrppiinnaa

AAppoollllyyoonn

IIsshhttaarr

PPwwccccaa

AAssmmooddeeoo

KKaallii

RRiimmmmoonn

AAssttaarrootthh

LLiilliitthh

SSaabbaazziiooss

AAzzaazzeell

LLookkii

SSaaiittaann

BBaaaallbbeerriitthh

MMaammmmoonn

SSaammmmaaeell

BBaallaaaamm

MMaanniiaa

SSaammnnuu

BBaapphhoommeett

MMaannttuuss

SSeeddiitt

BBaasstt

MMaarrdduukk

SSeekkhhmmeett

BBeeeellzzeebbuubb

MMaasstteemmaa

SSeett

BBeehheemmootthh

MMeelleekk TTaauuss

SShhaaiittaann

Celebrante: Te saludo, Lucifer Señor de los dioses y a los siete que guardián tú tronoconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-10-174" src="pdf-obj-10-174.jpg">
 

BBeehheerriitt

MMeeppffiissttóóffeelleess

SShhiivvaa

 

BBiillee``

MMeettzzttllii

SSuuppaayy

CChheemmoosshh

MMiiccttiiaann

TT’’aann--mmoo

CCiimmeerriieess

MMiiddggaarrdd

TTcchhoorrtt

CCooyyoottee

MMiillccoomm

TTeezzccaattlliippooccaa

DDaaggoonn

MMoolloocchh

TThhaammuuzz

DDaammbbaallllaa

MMoorrmmoo

TTootthh

DDeemmooggoorrggoonn

NNaaaammaahh

TTuunnrriiddaa

DDiiaabboolluuss

NNeerrggaall

TTyypphhoonn

DDrraaccuullaa

NNiihhaassaa

YYaaoottzziinn

EEmmmmaa--OO

NNiijjaa

Yen-to-wang

Después levanta el cáliz introduce la daga y dice:

Offerimus tibi, domine Lucifer, calicem voluptatis carnis,ut in conspectu majestatis tuae, pro nostra utilitate et felicitate, placeta tbi . Amem

Después señala a los puntos cardinales volviéndose al sentido contrario a las ajunas del reloj

Satanás: sur

Lucifer: Este

Belial: norte

Leviatan:oeste

Se gira el celebrate y dice

¡Ven, oh, Poderoso Señor del inframundo!, y acepta favorablemente este sacrificio que hemos preparado en tu nombre.

Posteriormente el celebrante hecha incienso en el braseo del sumerio diciendo:

Incensum istud ascendat ad te,Domine Inferís, et descendat super nos beneficium tuum.

Celebrante y con celebrantes en el caso recitan esta parte juntos

 

Por lo tanto, ¡oh, poderoso señor del inframundo!, te suplicamos que recibas y aceptes este sacrificio, que te ofrecemos en nombre de las personas aquí congregadas, sobre las que tú has impuesto tu marca, Te lo ofrecemos para que nos hagas prósperos de plenitud y nos otorgues la vida bajo tu protección. Te lo ofrecemos también para que pongas de nuestra parte a tus temibles servidores, para que se cumplan todos nuestros deseos y para que nuestros enemigos sean destruidos. Todos unidos, te pedimos esta noche que no dejes de ayudarnos en esta particular necesidad.(En este instante es mencionado el fin especial por el cual es ofrecida la misa). En la unidad de nuestra camaradería Luciferina, os alabamos y honramos primero a vosotros, Lucifer, Estrella Matutina, y a Beelzebub, señor de la Regeneración; después a Belial, Príncipe de la tierra y Angel de la destrucción; a Leviatán, Bestia de la Revelación; a Abaddón, Angel de Pozo Insondable, y a Amosdeus, demonio de la Lujuria. Invocamos los poderosos nombres de Astaroht, Jergal, Behemot, Adramalech, Baalberith, y de todos aquellos otros sin nombre y sin forma que son los poderosos huéspedes del inframundo y con su ayuda esperamos poder fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo y

BBeehheerriitt MMeeppffiissttóóffeelleess SShhiivvaa BBiillee`` MMeettzzttllii SSuuppaayy CChheemmoosshh MMiiccttiiaann TT’’aann--mmoo CCiimmeerriieess MMiiddggaarrdd TTcchhoorrtt CCooyyoottee MMiillccoomm TTeezzccaattlliippooccaa DDaaggoonnconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-11-143" src="pdf-obj-11-143.jpg">
 

nuestra voluntad.

 

Acepta esta oblación en el nombre de tus siervos y de tus sacerdotes que estamos aquí reunidos.

Shemhamforash!

Congregación

Gloria a Lucifer!

Después el oficiante se inclina sobre el cáliz y dice

Este es el cáliz del fruto de la carne aceptalo señor del inframundo.

Le levanta metiendo la daga dentro de el

posteriormente bebe del cáliz y se da la vuelta y se lo ofrece a los sacerdotes y a los miembros

Se recita la clave enoquiana apropiada

Celebrante:

Partamos todo ha acabado

Se hace sonar la campana

nuestra voluntad. Acepta esta oblación en el nombre de tus siervos y de tus sacerdotes queconverted by Web2PDFConvert.com " id="pdf-obj-12-43" src="pdf-obj-12-43.jpg">