Anda di halaman 1dari 6

Gua para el Club de Lectura C.B.A.

Nuestras Palabras al Aire

REGISTRO: Se debe tener una cuenta de correo electrnico. Al inicio de la pgina dar click donde dice registrarse, y llenar el formulario con los datos correspondientes:

Direccin de correo electrnico o e-mail: Hotmail, Ya oo, !mail. "ontrase#a: cla$e personal, entre % y & letras y'o n(meros. "onfirmacin de contrase#a: se $uel$e a escribir la cla$e escogida. Display )ame: nombre con el *ue *uieres ser conocido. Se pide no utili+ar apodos o nombres despecti$os. De preferencia tu propio nombre para me,or reconocimiento. -ec a de nacimiento: .scoger DD'//'AA en los ca,ones correspondientes.

0bicacin: lugar de locali+acin, ciudad de nacimiento. !1nero: a escoger entre ombre o mu,er. 2erificacin: aparecer una frase *ue deber ser copiada e3actamente como la $e o lee. 4a frase aparecer en ingl1s, por fa$or copiarla igual. Dar click en 5"rear mi cuenta6

4isto7 8ienes completo tu registro, a ora a llenar un po*uito ms de datos para terminar.

9ara *ue tengas una foto de perfil, carga una imagen *ue te caracterice dando click en 50pload 9 otos6. .n 5Acerca de /:6 se puede llenar con una pe*ue#a descripcin del nue$o miembro del "lub, pero es opcional.

A ora s:, ests listo para na$egar en el "lub.

P GINA PRINCIPAL: Siempre encontrars durante la na$egacin una barra superior donde se presentan las distintas secciones del "lub. Hasta el momento tenemos ; secciones principales: INICIO: Donde se presentan frecuentemente las notificaciones y noticias de actuali+acin del "lub. )o de,ar de re$isarla. Hacia la derec a ay un blo*ue donde se presentarn, para cada miembro, las opciones de su membres:a en el <rea de /iembros: Abrir y cerrar la sesin )otificaciones de mensa,es pri$ados recibidos =pciones para editar su perfil =pcin para en$iar in$itacin a amigos y conocidos a *ue se inscriban en el "lub de 4ectura ".>.A.

A continuacin se encontrarn los posteos ms recientes *ue se an ec o en las otras secciones, es como un ata,o directo a los foros, $ideos y .l 4ibrero.

!OROS "E OPINI#N: Seccin donde se puede participar acti$a y frecuentemente de las discusiones abiertas por los /oderadores y miembros del "lub. $IE$BROS: 4ista de todos los inscritos en el "lub de 4ectura ".>.A. Si das click sobre el nombre de un usuario irs a su pgina de perfil y puedes de,ar saludos y comentarios. Si es tu propia pgina puedes actuali+ar tu estatus del momento. EL LIBRERO: .s una pe*ue#a >iblioteca 2irtual donde se subir'descargar los cuentos sugeridos para lectura. .n la pgina de inicio se da una pe*ue#a indicacin sobre su mane,o. %I"EOS: .s un espacio donde se compartir especialmente $ideos relacionados con la lectura. 9or a ora e3iste un canal abierto dedicado a las "ampa#as de 4ectura a ni$el mundial. 4os $ideos pueden ser comentados.

&C#$O PARTICIPAR EN LOS !OROS'


Sencillo, $e a la seccin de -oros de =pinin y abre las discusiones. A : encontrars un ca,n de respuesta rpida con una barra de erramientas de te3to para *ue edites a tu gusto tus comentarios poni1ndoles color, tipo de letra, agregar una imagen, etc.

Al terminar slo da click en publicar respuesta y aparecer en unos segundos. -:,ate *ue tienes tambi1n opciones para editar si crees *ue algo falt o desees corregir algo. 9articipar en el "lub de 4ectura del ".>.A. 5)uestras 9alabras al Aire6 debe ser un momento di$ertido, de esparcimiento, entretenimiento y aprendi+a,e. "onocer a c icos y c icas en distintos puntos de nuestro pa:s, e incluso del mundo.

Se pide respeto y buen comportamiento sobre todo.

Saludos? *ue lo pasen muy bien77

Club de Lectura C.B.A Nuestras Palabras al Aire (uli) *+,*

http://clubdelecturacba.webs.com/

Anda mungkin juga menyukai