Anda di halaman 1dari 3

HOJA DE VIDAD YULY MARIBEL HERRN GARCIA C.C. 1.121.884.218 Conjunto Ciudad Real Mz J Casa 5B CEL.

: 321 3601902 E-mail: yulyherrang@hotmail.com

PERFIL PROFESIONAL Estudiante de Contadura Pblica de la Universidad Cooperativa de Colombia de Villavicencio con enfoque administrativo. Honesta, responsable y emprendedora, con capacidad de asumir tareas correspondientes al rea de contabilidad, adaptabilidad al campo laboral, aprendizaje permanente, manejo de relaciones interpersonales administracin. FORMACIN ACADMICA y comprometidas con los objetivos propuestos por la

EDUCACIN SUPERIOR Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Contadura Pblica, Tercer semestre, Villavicencio 2013.

Instituto Syspro, Tcnico en Auxiliar Contable y Financiera, tercer semestre, Villavicencio 2011.

EDUCACIN SECUNDARIA Colegio Inem Luis Lpez de Mesa, Bachiller Acadmico con nfasis en Administracin y Mercadeo. Villavicencio 2008.

EXPERIENCIAS LABORALES GVTRANS S.A.S Auxiliar Contable, manejo de Sistema contable PROSOFT, contabilizacin de causaciones, comprobantes de egresos, legalizaciones, caja de despachos y administrativa, elaboracin de conciliaciones bancarias, y manejo de archivo. (Actualmente) Villavicencio.

AGROEXPRESS DE COLOMBIA Secretaria y Auxiliar Contable, elaboracin de informes y comparativos de ventas, contabilizacin de comprobantes de ingresos, egresos, facturas de compras y ventas, elaboracin de conciliaciones bancarias, tarjetas de crdito y crditos de compaas de financiamiento, programacin de pago a proveedores, afiliacin a personal, manejo de chequeras y caja menor, contabilizacin de nmina y liquidaciones de personal, realizacin diaria de arqueos de caja menor, control y manejo de archivo. Manejo de sistema contable AGIL 4.0. Octubre 2011, Octubre 2012. Villavicencio.

COMPRAVENTA LLANO LINDO Auxiliar Contable, manejo de paquete contable WX MANAGER, registro de comprobantes de ingresos, egresos, facturas de compra y venta, contabilizacin de nmina, control y manejo de inventarios, elaboracin de prrrogas y contratos, arqueo de caja menor, presentacin y elaboracin informes de PYG. Mayo 2011, Septiembre 2011. Villavicencio.

ASOCIACIN DE TELEVIDENTES DE TELECALAMAR Auxiliar Contable, registro de comprobantes de ingresos, egresos facturas de compra, y manejo de archivo en general. Manejo de sistema contable SISCOM. Diciembre 2010, Marzo 2011. Villavicencio

CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS Manejo y dominio de la herramienta Microsoft Word y Excel en trmino medio.

REFERENCIAS LABORALES PEDRO MORALES MACAS Gerente General Agroexpress de Colombia Cel. 313 496 1041

REFERENCIAS PERSONALES LIZETH QUENTE ROJAS Contadora Pblica Profesional Independiente Cel. 320 457 8468

REFERENCIAS FAMILIARES DIANA CARMENZA HERRAN Asistente Contable y Administrativa Colegio Los Portales de Villavicencio Cel. 314 367 7043

_______________________________ YULY MARIBEL HERRN GARCA CC. 1.121.884.218

Anda mungkin juga menyukai