Anda di halaman 1dari 8

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Buscar en Vida Lcida:


Buscar

Inicio

Registrarse

Ingresar al foro

Imgenes

Hoy es 11 de Febrero del 2014

Inicio

Indice

Dietas

Salud

Alimentacin

Recetas

Sociedad

Psicologa

Hogar

Ecologa

Suscribirse

Foros

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.


Publicidad

Publicidad

Recibe nuestros post en tu correo.


Tu e-mail:
Subscribe

Publicidad

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.


Entradas populares
Construye tu propio horno exterior de tierra para pan y pizza Construye tu propio horno exterior de tierra para pan y pizza. Los ciminetos Con nada ms que un poco de arcilla, arena, ladrillo, paja... 8 Cosas que quizs no sabas sobre eliminar grasa corporal. 8 Cosas que quizs no sabas sobre eliminar grasa corporal. Un buen equilibrio de grasas en el organismo hace resaltar a cualquier cuerpo. ... 10 razones por las que deberas beber agua de limn caliente por la maana. 10 razones por las que deberas beber

Si nunca has hecho tus propias mezclas de especias, animate a probarlo! Es muy sencillo, ahorras dinero, y evitas los aditivos qumicos que se encuentran en la mayora de las mezclas de especias.
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Si tienes un deshidratador y tiempo, tambin puedes hacer tu propio ajo, cebolla y chile en polvo para ahorrar dinero. no sustituir... Receta de Condimento para Tacos: 1/4 taza de Chile en polvo 1/4 taza de Comino en polvo 1 cucharada de Ajo en polvo 1 cucharada de Cebolla en polvo 1 cucharadita de Organo (o polvo de hoja de organo) 1 cucharadita de pimentn 1/4 taza de sal del Himalaya o sal marina (opcional) 1 cucharadita de pimienta molida Para hacer: Poner todo en un frasco y agitar bien o mezclar en un procesador de alimentos hasta que se mezcle. Guarda en un frasco hermtico hasta por seis meses. Hace alrededor de 1 taza. Modo de empleo: espolvorear sobre la carne. Ideal para tacos de lechuga.

agua de limn caliente por la maana. En vez de tomar una taza de caf, por qu

Razones para comer la semilla del aguacate. Descubre las propiedades de la semilla del aguacate, y lo importante que puede resultar incluirlas en tu dieta diaria. El aguacate posee ... 20 Signos de que no ests siendo feliz, y no te has dado cuenta. 20 Signos de que no ests siendo feliz, y no te has dado cuenta. Toda nuestra cultura sufre de lo que algunos llaman " prdida del a... 25 Usos sorprendentes para el Bicarbonato de Sodio.

Receta casera de polvo de Curry: 1/2 taza de Pimentn 1/4 taza de Comino 1 cucharada de polvo de hinojo 2 cucharadas de polvo de fenogreco (opcional) - da dulzura 2 cucharadas de mostaza en polvo 1 cucharada de hojuelas de pimiento rojo (opcional) - aade picante 3 cucharadas de cilantro molido (opcional) 1/4 taza de raz de crcuma molida 1 cucharada de cardamomo molido (opcional) 1 cucharadita de canela en polvo 1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo (opcional) - Aade sabor complejo Para hacer: Mezclar todos los ingredientes en un tazn, frasco o procesador de alimentos y guardar en un recipiente hermtico hasta que est listo para su uso. Se puede utilizar en carnes, verduras o en sopas. Especialmente bueno con pollo, camarones o vegetales.

25 Usos sorprendentes para el Bicarbonato de Sodio. Fuente: Wakeup-world.com Adpatacin, traduccin e investigacin: Vida Lcida El... La causa del Acn que quizs nunca te digan los mdicos. La causa del Acn que quizs nunca te digan los mdicos. Se aproxima la fecha para que tu hijo adolescente empiece a prepararse para su gra... 10 Plantas de interior que purifican el aire. 10 Plantas de interior que purifican el aire. La calidad del aire en el interior de los espacios se ha convertido en un verdadero problema... Hemorroides - Causas y remedios naturales y caseros.

Sazonador Italiano hecho en casa: 1/2 taza de hoja Albahaca 1/2 taza de hoja de Mejorana 1/2 taza de hojas de Organo 1/4 taza de hoja de Romero cortada y tamizada 1/4 taza de hoja Tomillo 2 cucharadas de Ajo en polvo (opcional, sobre
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

Hemorroides - Causas y remedios naturales y caseros. Causas Las hemorroides, tambin conocidas como almorranas, son venas dilatadas qu... Mantener las rodillas sin dolor.

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

todo si se cocina con ajo fresco). Para hacer: Coloca todas las hierbas en un frasco y agitar bien. Queda bien en cualquier recepta italiana como la Berenjena a la parmesana, Pollo con queso parmesano, Meatza, Spaghetti sin grano, Lasaa con Calabacn, etc.

Cmo mantener las rodillas libres de dolor. Tras aos de llevarnos a todas partes, las rodillas a veces pueden empezar a quejarse con c...

Archivo de Artculos por Da


Archivo de Artculos por Da Archivo de Artculos por

Da

Enlaces
Sazonador Rajin 'Cajun hecho en casa: 1/2 taza de Pimentn 1/3 taza de sal del Himalaya o la sal del mar 1/4 taza de Ajo en polvo 2 cucharadas de Pimienta negra 2 cucharadas de cebolla en polvo 1 cucharada de pimienta de Cayena (opcionalno ser picante sin sta) 2 cucharadas de hojas de organo 1 cucharada de hojas de tomillo Para hacer: Mezclar todos los ingredientes en un frasco o procesador de alimentos y guardar en un recipiente hermtico. Bueno en recetas salteadas, huevos, guisos y aves de corral. Puedes aadir Cayena ms o menos para llegar a tu gusto. Seovolucin Receta saludable de Aderezo tipo Ranch: 1/4 taza de hoja de Perejil seco 1 cucharada de hoja de Eneldo 1 cucharada de Ajo en polvo 1 cucharada de Cebolla en polvo 1/2 cucharadita de hojas de Albahaca (opcional) 1/2 cucharadita de Pimienta negro molida. Para hacer: Mezclar todos los ingredientes en un frasco o procesador de alimentos. Para hacer en Aderezo Ranch, mezclar 1 cucharada de esta mezcla con 1/3 taza de Mayonesa casera o yogurt griego y 1/4 taza de leche de coco. hermes italia Visite LaCuracaoOnline.com Dietas Fciles.

Buscar ms Entradas:
Buscar

Publicidad

Sazonador de Limn y Pimienta:


http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Ralladura de 4 a 6 limones orgnicos (o 1/2 taza de cscara de limn pre-secado) 6 cucharadas de pimienta molida negra (o granos de pimienta enteros si utilizas limn fresco) 5 cucharadas de sal del Himalaya o la sal del mar Para hacer: Si se utiliza la ralladura de limn fresco, rallarlos a fondo y exprimir el limn fresco en una hoja para hornear. Poner en el horno en la posicin ms baja y dejarlo hasta que est completamente seco. Puede tomar cerca de 70 minutos. Cuando est completamente seco, se mezcla con los granos de pimienta y la sal en un procesador de alimentos hasta que estn bien mezclados. Si lo haces con la cscara de limn pre-secado, slo mezclar todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que se mezclen. Receta de Sal sazonada: 1/4 taza de Cebolla de polvo 1/4 taza de Ajo polvo 1/4 taza de Pimienta negro molida 2 cucharadas de chile en polvo 3 cucharadas de pimentn 2 cucharadas de hojas de perejil seco (opcional) 1 cucharada de hojuelas de pimienta roja molida (opcional) Para hacer: Mezclar bien por agitacin en un frasco o en mezclar en un procesador de alimentos. Conservar en un recipiente hermtico. Sazonador de Fajitas: 1/4 de taza de Chile en polvo 2 cucharadas de Sal marina 2 cucharadas de Pimentn 1 cucharada de Cebolla en polvo 1 cucharada de Ajo en polvo 1 cucharadita de Cayena en polvo (opcional) 1 cucharada de Comino en polvo Para hacer: Mezclar bien en un tazn o recipiente y guardar en un recipiente hermtico hasta su uso. Utiliza aproximadamente 1 cucharadita por cada pechuga de pollo o carne al hacer fajitas.

Mezcla sazonadora con chile:


http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Publicidad

1/2 taza de Chile en polvo 1/4 taza de Ajo en polvo 3 cucharadas de Cebolla en polvo 1/4 taza de Organo 2 cucharadas de Pimentn 1/4 taza de Comino 1 cucharada de Tomillo Para hacer: mezclar todos los ingredientes y guardarlos en un recipiente hermtico. 1/4 taza de la mezcla = 1 paquete de condimento de chile comprados en la tienda. Ideal con todos los tipos de chile. Sazonador Hierbas Provenzal: 1/2 taza de hoja de Tomillo 1/4 taza hoja de Mejorana 2 cucharadas de hoja de romero cortado y cernido 2 cucharadas de Ajedrea 1 cucharadita de flores de Lavanda (ligeramente molidas, opcional) 2 cucharaditas de ralladura de Naranja seca (opcional) 1 cucharadita de Hinojo molido Para hacer: Si vas a rallar la naranja t mismo, quitar la cscara de una naranja orgnica y secar en un horno en posicin ms baja o un deshidratador hasta que est completamente seco. Colocar en un procesador de alimentos con las flores de la lavanda y moler ligeramente.
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Retirar y mezclar todos los ingredientes en un frasco o recipiente hasta que se mezclen (no moler las hierbas!). Excelente en sopas, en el pollo o de verduras asadas.

Sazonador Caribeo: 1/4 taza de polvo de Cebolla 2 cucharadas de Sal marina 2 cucharadas de Tomillo 2 cucharaditas de pimienta de Jamaica 1 cucharada de Canela 1 cucharadita de Cayena en polvo (opcional) Para hacer: mezclar todos los ingredientes y guardar en un recipiente hermtico. Cuando se utiliza, es especialmente bueno si se mezcla con miel y pintado en la carne.

Sazonador 5 Espacias Asiticas: 2 cucharadas de polvo de ans 1 cucharada de pimienta molida 1 cucharada de hinojo molido 1 cucharada de canela 1 cucharada de clavo de olor molido 1 cucharada de sal del Himalaya o de mar Para hacer: Mezclar todos los ingredientes y gurdelos en un recipiente hermtico. Ideal para recetas como carne y brcoli salteados, y en otras recetas asiticas de cocina. Sazonador Pie de Calabaza:

1/4 taza de canela 1 cucharadita de jengibre molido 2 cucharaditas de nuez moscada 2 cucharaditas de pimienta en polvo 1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo (opcional) Para hacer: Mezclar todos los ingredientes y gurdelos en un recipiente hermtico. Excelente en cheesecake de calabaza, pastel de calabaza, caf con leche con sabor a sazonador de pie de calabaza
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

o en muffins de calabaza con harina de coco. Traduccin: equipo de Vida Lcida www.unavidalucida.com.ar Toda la traduccin al espaol con derechos reservados. Fuente: www.wellnessmama.com

Publicidad

http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar.

Quizs tambin le interese:

Deliciosos Muffins con harina de coco, zanahoria, calabaza ...

Otra gran bebida para desintoxicar tu cuerpo

Cmo preparar las perfectas palomitas de maz / pochoclos y ...

Cmo hacer limpiadores naturales con Vinagre, Ctricos, ...

Ensalada Antiinflamatoria con Coliflor y crcuma.


Linkwithin

14.6K

13.9K

17

70

25

Publicado por Martin Tayde

Declaracin de uso de todo el contenido de este sitio web: Todo el contenido publicado en este sitio es el comentario, opinin, investigacin o testimonio perteneciente a diversas fuentes. Vida Lcida no se hace responsable ni asume responsabilidad por el uso o mal uso de la informacin de los autores que han contribuido. Descargo de responsabilidad sobre la informacin: La informacin en este sitio se proporciona para un propsito informativo. Esto no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional de ningn tipo y recomendamos la consulta a su debido especialista sobre cualquier duda o preocupacin sobre salud que usted tenga.

Vida Lcida por Vida Lcida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucin- NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/14-mezclas-caseras-de-hierbas-y.html[11/02/2014 20:45:43]

Anda mungkin juga menyukai