Anda di halaman 1dari 2

CASO ASISTENTE INVESTIGACIN SUMILLA

: : : Preliminar : DEVOLUCION DE BIEN INCAUTADO (ARMA DE FUEGO)

SEOR FISCAL DE LA FISCALA CORPORATIVA DE LA PROVINCIA DE BARRANCA.Miguel ngel Tapia Ramos con DNI N 15848764, con Domicilio Procesal cito en Jirn Castilla # 914 - Barranca. (Al costado de Radio JCM) Representante Legal del Sindicato nico de Trabajadores de Construccin Civil de la Provincia de Barranca SIUTRACCPB, en la investigacin seguida contra los miembros del sindicato, por el supuesto delito Contra la Tranquilidad Pblica y Disturbios, ante usted me presento y digo: Que, mediante Acta de Incautacin de fecha 25 de Julio del 2012 a horas 7:30 de la maana, el personal de la PNP Barranca, a cargo del Tcnico Vsquez, se constituy a la obra, para realizar una constatacin de las agresiones a la que hemos sido vctima, por lo que fuimos conducidos a la comisaria para rendir nuestra manifestacin y pasar examen mdico legal, adems del examen de explosin atmica, asimismo el tcnico Vsquez me requiri mi arma de fuego Revolver marca Taurus modelo serie N LC595904 Calibre 38. Para ser enviado a la ciudad de lima para peritaje, y siendo que el arma ha sido devuelta a la comisaria de Barranca y que a travs de oficio N 2576-2012 se encuentra en su despacho fiscal SOLICITO LA DEVOLUCIN DEL ARMA DE FUEGO REVOLVER MARCA TAURUS MODELO SERIE N LC595904 CALIBRE 38. POR SER DE MI PROPIEDAD , CONTAR CON LICENCIA EMITIDA POR LA DICSCAMEC, ADEMAS DE NO HABER SIDO UTILIZADA EL DIA Y HORA DE LOS HECHOS MATERIA DE INVESTIGACION. Cumplo con acreditar la propiedad del arma incautada: con lo siguiente: 1. Copia de la Autorizacin de Venta N 173845. 2. Copia de la Licencia de posesin de arma de fuego emitido por la DICSCAMEC. 3. Copia de mi documento de identidad.

Por lo que, estando acreditado mi derecho de propiedad del arma de fuego, con los documentos adjuntos, solicito la DEVOLUCION DEL ARMA REVOLVER

INCAUTADO MAS LAS MUNICIONES.

Amparo mi pedido de conformidad con lo dispuesto por el inc. 16) Art. 2 la Constitucin Poltica del Per, Arts. 923, 886 y 947 del Cdigo Civil, ms aun teniendo en cuenta que se trata de bienes muebles se presume la propiedad del mismo por la tenencia.

POR TANTO: A Ud. Seor Fiscal, srvase proveer conforme a ley.

PRIMER OTROSI DIGO: Que, por convenir en nuestros derechos y al amparo del derecho reconocido por el inc. 14 del artculo 139 y el inc. 23 del artculo 2 de la Constitucin Poltica del Per y el artculo 284 del texto nico ordenado de la Ley Orgnica del Poder Judicial y siguientes, nombramos como nuestros Abogados Defensores quienes actuarn en forma independiente y/o colegiada en nuestra defensa, a los Doctores: Dra. Nadia Margarita Verstegui Villar CAL N 34474 y Dr. Gustavo Adolfo Fuertes Montoya CAL N 39494. Si bien es inherente a su condicin de patrocinadores, solicito se les brinde a los Abogados designados, las ms amplias facilidades para que cumplan con los deberes previstos en el artculo 288 del TUO de la Ley Orgnica del Poder Judicial. SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, sealamos Domicilio Procesal dentro de la ciudad de Barranca, cito en Jirn Castilla # 914 - Barranca. (Al costado de Radio JCM), donde se servir hacer llegar todas las resoluciones, notificaciones y dems, que emita su despacho, conforme a Ley.

Barranca, 05 de octubre del 2012.

________________________ Miguel ngel Tapia Ramos DNI: 15848764

Anda mungkin juga menyukai