Anda di halaman 1dari 6

ALERTA!!

JERUSALN SER INVADIDA POR LOS EJRCITOS DE LAS NACIONES, Y LA ABOMINACIN DESOLADORA SER COLOCADA EN EL LUGAR SANTO
"Por tanto, cuando veis en el lugar santo la abominacin desoladora de que habl el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estn en Judea, huyan a los montes" (Mateo 24:16)

7 de mayo de 2009

www.las21tesisdetito.com

Para bajar este documento en formato de audio mp3 pinche en el icono de abajo

Hoy he ledo esta impresionante noticia que he tomado del sitio web oficial de la Agencia Europa Press: http://www.europapress.es/internacional/noticia-blair-anuncia-cuarteto-madrid-trabaja-nuevaestrategia-presentara-semanas-20090506134547.html

La noticia dice lo siguiente, he resaltado lo ms interesante: JERUSALN, 6 May. (EUROPA PRESS) El enviado especial del Cuarteto de Oriente Prximo, Tony Blair, anunci anoche que el grupo est trabajando en una nueva estrategia para las conversaciones de paz entre israeles y palestinos y que espera que se presente dentro de cinco o seis semanas. En declaraciones a medios de comunicacin palestinos, Blair explic que esta estrategia ha sido concebida por la Administracin estadounidense y que el resto de miembros del Cuarteto --Rusia, la ONU y la UE-- han hecho sus aportaciones. "Vamos a lograr un nuevo escenario. La gente debe estar ms esperanzada (...). Es un escenario en el que se est trabajando al mximo nivel en la Administracin norteamericana y el resto de la comunidad internacional", manifest el ex primer ministro britnico. Segn record Blair, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, va a mantener distintas reuniones en la Casa Blanca durante este mes con los lderes israel, palestino y egipcio para escuchar sus puntos de vista. Una vez que terminen, aadi, el Cuarteto se reunir en Washington para discutir y presentar la nueva estrategia a seguir. "Creo que en las prximas cinco a seis semanas habr una imagen muy clara de cul es el plan", seal. El peridico con sede en Londres 'Al Quds al Arabi' inform hoy de que los lderes rabes tambin estn formulando una nueva oferta de paz mucho ms detallada que la iniciativa de paz rabe y en la que se incluye una propuesta sobre el estatus final de dos de las cuestiones ms espinosas del dilogo de paz: la capitalidad de Jerusaln y el problema de los refugiados. Segn la informacin que publica el diario, que cita fuentes palestinas, la nueva iniciativa est siendo liderada por el rey Abdal II de Jordania a instancias de Obama. Esta oferta, segn el peridico, llama a la creacin de un Estado palestino desmilitarizado con Jerusaln Este como su capital, mientras que la Ciudad Vieja sera designada "zona internacional". La cuestin de las fronteras se resolvera con intercambios de tierras.

A algunos de los descendientes de refugiados palestinos de la guerra de 1948 se les otorgara el derecho de retorno al futuro Estado palestino, mientras que otros obtendran la nacionalidad en los pases del mundo rabe en los que residan actualmente. PLAN GESTADO POR OBAMA Y EL REY JORDANO Segn la publicacin, la idea de revisar la iniciativa rabe de paz surgi durante la reunin que mantuvo Abdal II con Obama en Washington el mes pasado. Al parecer, el mandatario estadounidense pidi al rey de Jordania que formulase una nueva oferta que aclarase algunas de las cuestiones menos precisas del plan original. A su regreso a Amn, aade el diario, Abdal II se dirigi a Riad para empezar a elaborar la nueva iniciativa junto con su homlogo saud. As pues, seala 'Al Quds al Arabi', el pasado domingo el monarca jordano se reuni con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, para contarle los detalles del nuevo plan y al da siguiente hizo lo propio con el ministro sirio de Exteriores, Walid Moallem. Las fuentes oficiales palestinas explican que Obama pidi a Abdal II que la iniciativa incluyera un "calendario para la normalizacin y el establecimiento de relaciones diplomticas entre Israel y el mundo rabe con el objetivo de que Tel Aviv se una a tomar las medidas necesarias para crear el Estado palestino desmilitarizado". La nueva iniciativa, apuntan las citadas fuentes, "permitir que la bandera israel ondee en todas las capitales del mundo rabe, mientras que la bandera palestina se izar en los barrios rabes de Jerusaln Este, que ser la capital del Estado palestino". Mientras, la bandera de Naciones Unidas ondeara en todos los lugares sagrados de la Ciudad Vieja.

Como puede ver, la noticia, en resumen, dice lo siguiente: 1- Dentro de cinco o seis semanas se va a presentar una nueva estrategia de las Naciones Unidas para establecer la paz entre el Estado de Israel y el mundo rabe. En esas fechas ya existir una "imagen muy clara" de cual es ese plan. 2- Ese nueva estrategia est siendo llevada a cabo por el presidente de Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Unin Europea, es decir, por las naciones gentiles, la cuales no desean que Jerusaln sea la capital de Israel. 3- Ese plan consistir en que el mundo rabe reconocer el Estado de Israel, y a cambio la bandera palestina se izar en los barrios rabes de Jerusaln Este, es decir, en la Ciudad Vieja de Jerusaln, la cual se convertir en la capital del nuevo Estado Palestino, esto significa que Jerusaln dejar de ser la capital del Estado de Israel!!, Y LA BANDERA DE LAS NACIONES UNIDAS SER COLOCADA EN LOS LUGARES SANTOS DE LA CIUDAD VIEJA, es decir, el emblema abominable de la ONU ser colocado en el lugar ms santo o sagrado de Israel: el monte del Templo, es decir, el lugar santo mencionado por Jess en Mateo 24:15.

El Monte del Templo, Jerusaln. El principal lugar Santo para Israel

Que significa todo esto? El Seor Jess nos dio una seal especfica que nos mostrar en el futuro a todos los cristianos cuando habr llegado la gran tribulacin y el momento de escapar a lugares seguros, y esa seal se encuentra en Mateo 24:15-21. Esta seal ser la abominacin desoladora rodeando la ciudad de Jerusaln, y esa abominacin desoladora sern los ejrcitos de las naciones enemigas de Israel rodeando Jerusaln para invadirla, saquearla y apoderarse de ella (Lc.21:20-24), tal como sucedi en el ao 70, cuando las legiones romanas rodearon Jerusaln para destruirla. Cuando veamos esta importante seal proftica, entonces habr llegado el momento de que los cristianos bblicos esparcidos por el mundo dejemos todo y escapemos a lugares seguros y alejados de las ciudades, tal como orden el Seor Jess, ya que entonces vendr una gran tribulacin como nunca antes se ha conocido. En Apocalipsis 11:2 leemos esta profeca: "Pero el patio que est fuera del templo djalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarn la ciudad santa cuarenta y dos meses. Como puede ver, esa profeca del Apocalipsis dice que los gentiles, es decir, las naciones, van a hollar Jerusaln durante 42 meses, tres aos y medio. Esos 42 meses corresponden al futuro gobierno mundial del falso mesas, la bestia (Ap.13:5). Que significa la palabra "hollar"?, significa pisotear, abatir, humillar, despreciar, esto significa sencillamente que cuando venga el gobierno mundial de la bestia los ejrcitos de las naciones se van a apoderar de Jerusaln, van a tomar control de ella para convertirla en la capital mundial del falso mesas, la bestia. Cuando esto suceda, habr comenzado la gran tribulacin, durante la cual los santos, los verdaderos cristianos, sern perseguidos a muerte!! (Ap.13:7). Jess dijo bien claro en Mateo 24:15-21 que cuando viramos la ABOMINACIN DESOLADORA puesta en el lugar santo, es decir, en el monte del Templo, en Jerusaln, entonces habr llegado el momento que los cristianos tendremos que escapar a lugares seguros, pues la gran tribulacin habr comenzado. Por cierto, en Lucas 21:20-24 se dice bien claro qu ser esa abominacin desoladora: los ejrcitos de las naciones

rodeando a Jerusaln para apoderarse de ella. Cuando todas las naciones enemigas de Israel pongan su bandera o emblema del gobierno mundial en el lugar santo, es decir, en la explanada del Monte del Templo en Jerusaln, entonces esa ser la seal que Jess nos dio para que los cristianos ESCAPEMOS a lugares seguros y alejados en las montaas, pues habr dado comienzo la gran tribulacin de 42 meses. EL ACTUAL GOBIERNO DE ISRAEL JAMS ENTREGAR JERUSALN A LA ONU El actual gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu y apoyado por los partidos polticos religiosos judos, jams entregarn Jerusaln a las naciones gentiles, la ONU, por lo tanto, ser la ONU la que tomar Jerusaln por la fuerza, y la convertir en "zona internacional", as como la capital mundial del falso mesas, la bestia, tal como leemos en Mateo 24:15, Zacaras 14: 2 y Apocalipsis 11:2 dando comienzo as los tres aos y medio de gran tribulacin (Ap.13:5). Entonces habr llegado la hora de que todos los cristianos bblicos del mundo escapemos a lugares seguros y alejados, tal como orden el Seor Jess! (Mt.24:16-21).
Benjamin Netanyahu

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Veamos seguidamente como los ejrcitos de las naciones invadirn Jerusaln y tomarn el Monte del Templo, el lugar santo: 1. Israel lanzar un masivo ataque nuclear contra Irn, para destruir todas las plantas nucleares iranes, y terminar as contra las amenazas de destruccin que Irn lanza contra Israel.

2. El ataque nuclear de Israel contra Irn desencadenar una gran guerra mundial, predicha en Apocalipsis 6:4. Esta gran guerra mundial durar muy poco tiempo, y morir la tercera parte de la poblacin mundial con fuego, humo y azufre (Ap.9:18).

3. Los ejrcitos de todas las naciones entonces decidirn invadir Israel y tomar Jerusaln por la fuerza, para establecer en ella el centro del nuevo gobierno mundial del falso mesas, la bestia, el cual durar 42 meses: Mateo 24:15, Zacaras 14: 2 y Apocalipsis 11:2, 13:5, dando comienzo as los tres aos y medio de gran tribulacin. El falso mesas, la bestia, decidir entonces matar a todos los cristianos del mundo (Ap.13:7), los cuales tendrn que escapar a lugares seguros (Mt.24:15-22).

Los ejrcitos de todas las naciones decidirn invadir Israel y tomar Jerusaln por la fuerza

Estemos alertas!. Muy pronto va a estallar la gran tercera guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4 y luego Jerusaln ser invadida y tomada por los ejrcitos de las naciones, las cuales la van a hollar durante los 42 meses, hasta que por fin regrese nuestro Seor Jesucristo para destruir a sus enemigos y gobernar el mundo desde Jerusaln (Zac.14, Ap.19:11-21).

www.las21tesisdetito.com

Anda mungkin juga menyukai