Anda di halaman 1dari 7

Musculacion : pectorales

Los msculos solicitados: Grande y pectoral pequeo, los deltoides

Este que usted debe hacer: Es un asunto de un ejercicio bsico que permite trabajar y desarrolla los msculos pectorales en la anchura. Este movimiento se llama: cart lateral. !lar"ado !llon" #e$ en la espalda en un banco hori%ontal, un halt&re corre en cada mano, los armamentos se estiran. En un movimiento de medio c'rculo, separe los cada armamentos del lado del busto. (urante esta )ase, los armamentos se pueden doblar levemente. (escienda su movimiento hasta que los armamentos sean paralelos al suelo. *uelva lentamente y pro"resivamente a la posici+n de la salida. Musculation: Msculo ,ectoral.

Musculacion : pectorales

Los msculos solicitados: mediana pectoral, Grande e i%quierda y antes -r'ceps de deltoides braquial

Este que usted debe hacer: Este movimiento bastante cercano del movimiento llam+: desarrollado acost+. La ejecuci+n con halt&res corto hace para trabajar otros msculos para el n"ulo del trabajo son di)erente, el rayo de la acci+n para se ensanchar, ase"ura un trabajo con un m.imo de la amplitud en el nivel del movimiento. !lar"ado !llon" #e$ en un banco en la espalda, un halt&re corre en cada mano, las manos se locali%an en el nivel de los hombros. En la posici+n de la salida, los armamentos son paralelos al suelo, las palmas de las manos orientadas hacia el antes. Levante simultan ment el dos halt&res. *uelva lentamente y pro"resivamente a la posici+n de la salida al doblar los codos #los armamentos deben ser paralelos al suelo$. Musculacion / 0itness : ,ectorales

Los msculos solicitados: espalda pectoral, Grande y Grande Este que usted debe hacer: Este ejercicio se aconseja para hacer para trabajar el cuerpo del thoracique de jaula. (e ms es muy e)ectivo corre"ir la estatura de la espalda. Este movimiento de musculation se llama: pull over. !lar"ado !llon" #e$ en un banco hori%ontal en la espalda, un halt&re corto coloc+ entre las dos manos. los armamentos son paralelos al suelo y se estiran en la e.tensi+n del cuerpo hacia la espalda. 1uba espalda arriba los armamentos hasta el vertical todo al mantener los armamentos estirados. -ome espalda hacia abajo a la posici+n de la salida mientras siempre manteniendo los armamentos estirados. 1i su )le.ibilidad que usted permite desciende el )ondo ms posible al hacer muy atenci+n de no cavar el lombaires #bajo de la espalda$. Las precauciones: 1i usted tiende a cavar el lombaires #bajo de la espalda$, cru%a las piernas y los se levanta como en el dibujo arriba.

Es muy importante ejecutar correctamente este movimiento y de no ejecutarlo con una car"a pesada antes de bien maestr'a la t cnica M2132L!-456 / la 1!L2(: !bdominal

Los msculos solicitados: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: !lar"ado !llon" #e$ en la espalda, en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. Las piernas son paralelas al suelo, llevan a cabo un movimiento de la avenida y vienen con las piernas al traer la rodilla hacia el busto. (ese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una ve% la rodilla i%quierda, una ve% que la rodilla recta. Este ejercicio llam+ 7el p dalo7 trabaja sus derechos abdominales "randes. ,ara que este ejercicio e)ectivo hi%o la serie lar"a #hasta que sintierase una quemadura en el nivel de los msculos abdominales$. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayor'a del ms la mayor'a del naturalmente muy posible uno y al e.pirar pro)undamente y uni)ormemente M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen y oblicuo #msculos del tamao$ Este que usted debe hacer: En el apoyo en la nal"as, rodillas dobladas, los pies son puestos al suelo, el busto se inclina. -odo al mantener el busto inclinado lleva a rotaciones de cabo del busto con la i%quierda armamentos estirados al derecho #no descansa la espalda al suelo durante la ejecuci+n de sus movimientos$. Los armamentos deben pasado encima de las rodillas. (ese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una ve% a la i%quierda, una ve% que al derecho. Este ejercicio trabaja sus abdominal as' como sus oblicuos #la vuelta del tamao$. ,ara que este ejercicio e)ectivo hi%o la serie lar"a #hasta que sintierase una quemadura en el nivel de los msculos abdominales$. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayor'a del ms la mayor'a del naturalmente muy posible uno y al e.pirar pro)undamente y uni)ormemente.

M2132L!-456 / la 1!L2(: M2132L!-456 !bdominal / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: !lar"ado !llon" #e$ en la espalda, en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. Las piernas se estiran. Lleve a cabo que un )ondo que "olpea el movimiento arriba #sin descansar el pie al suelo$. (ese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una ve% la pierna i%quierda, una ve% que la pierna vertical. Este ejercicio llam+ 7las tijeras7 trabaja sus derechos abdominales "randes. ,ara que este ejercicio e)ectivo hi%o la serie lar"a #hasta que sintierase una quemadura en el nivel de los msculos abdominales$. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayor'a del ms la mayor'a del naturalmente muy posible uno y al e.pirar pro)undamente y uni)ormemente. M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: !lar"ado !llon" #e$ la espalda al suelo, las piernas se estiran, los pies cru%ados y los armamentos se estiran es tomado levemente lejos del suelo #apro.imadamente 9: cm$. !l levantar el busto viene a tocar los pies con las manos. -ome espalda hacia abajo lentamente al desple"ar la espalda pro"resivamente al contacto del suelo entonces vuelve a empe%ar este ejercicio. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio e.pira #vaciar los pulmones$ al subir espalda arriba el busto e inspirar #hinchar los pulmones$ al tomar espalda abajo la espalda al suelo. La precauci+n: en el principio de entra;nement es posible que usted no lle"ue a darse cuenta de este ejercicio completamente. 6o trate de alcan%ar los pies con las manos. 1uba la cima ms posible entonces toma espalda abajo pro"resivamente la espalda al suelo. Este ejercicio se har naturalmente mientras usted abdominal re)or%ar a s' mismo.

M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: La espalda y los pies en el apoyo en el suelo, las manos detrs de la nuca del cuello. Levante el busto que la cima ms posible diri"i ndose a las rodillas. En el tiempo del movimiento subido no tira en la nuca del cuello con las manos para que podr'a provocar una herida en el nivel del vert&bres cervical. ,ara evitar este problema, usted puede mantener los armamentos estirados al costado el cuerpo para llevar a cabo este movimiento. -ome espalda abajo la espalda al suelo al desple"ar suavemente y pro"resivamente las espaldas. ,ara complicar este movimiento y para volverlo otra ve% ms e)ectivo no descansar completamente la espalda cuando usted toma espalda hacia abajo. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio e.pira #vaciar los pulmones$ cuando las subidas de busto que diri"i ndose a las rodillas e inspiran #hinchar los pulmones$ cuando la espalda toma espalda hacia abajo al suelo. M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen y oblicuo #msculos del tamao$ Este que usted debe hacer: !lar"+ !llon" #e$ en la espalda, las piernas dobladas, los pies cru%ados y las manos detrs de la nuca del cuello. !l tomar lejos la espalda del suelo levanta el hombro i%quierdo y trae el codo i%quierdo en el contacto de la rodilla recta. -ome espalda abajo lentamente al desple"ar la espalda pro"resivamente al contacto del suelo. ,r+.imo hecho mismo ejercita en el otro lado #levanta el hombro vertical y trae el codo recto en el contacto de la rodilla i%quierda$. La precauci+n: en el principio de entra;nement es posible que usted no lle"ue a darse cuenta de este ejercicio completamente. 6o trate de alcan%ar la rodilla con el codo al )or%ar y dibujando de lo en la nuca del cuello con las manos. Este ejercicio se har naturalmente mientras usted abdominal re)or%ar a s' mismo, el ejercicio usted aparecer ms )cil de darse cuenta de. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio e.pira #vaciar los pulmones$ cuando las subidas de codo que diri"i ndose a la rodilla e inspiran #hinchar los pulmones$ cuando la espalda toma espalda hacia abajo a la posici+n de la salida.

M2132L!-456 / la 1!L2(: !bdominal

Los msculos solicitados: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: !lar"ado !llon" #e$ en la espalda, en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. Las piernas se estiran y )orman con el suelo un n"ulo de acerca de <:=. Manten"a la posici+n 9: se"undos y descienda las piernas de 9: cm. Manten"a otra ve% la posici+n 9: se"undos. -ome espalda hacia abajo otra ve% las piernas hasta que ellos en posici+n constante y elevado de 9: cm en la comparaci+n con el suelo y manten"a esta posici+n ms mucho tiempo posible #hasta que sentirse una quemadura en el nivel de las cinchas abdominales$. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayor'a del ms la mayor'a del naturalmente muy posible uno y al e.pirar pro)undamente y uni)ormemente. Especialmente no bloquee su respirar. M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados !bdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: !lar"ado !llon" #e$ en la espalda, el puso armamentos al suelo al costado el cuerpo. Las piernas son paralelas al suelo y los pies se cru%an. Las palmas de las manos contra el suelo. Levante la piscina y suba las rodillas la cima ms posible todo al mantener el ambiente de la espalda al contacto del suelo, toma de su movimiento en el nivel del lombaires s+lo #bajo de la espalda$. -ome espalda abajo lentamente y pro"resivamente las rodillas para que el descanso de lombaires al suelo. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio e.pira #vaciar los pulmones$ cuando usted menta las rodillas e inspira #hinchar los pulmones$ cuando la espalda toma espalda hacia abajo al suelo.

M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados 5blicuos: 5blicuo #msculos del tamao$ Este que usted debe hacer: ,arndose, un palo en las manos, armamentos estirados delante de usted. Lleve a cabo una rotaci+n del busto del lado i%quierdo. 8e"rese a la posici+n de la salida y vuelva a empe%ar el movimiento del lado recto. >echo este ejercicio a su ritmo durante ? a @ minutos. Este ejercicio trabaja sus oblicuos y re)ina su tamao. 8espirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayor'a del ms la mayor'a del naturalmente muy posible uno y al e.pirar pro)undamente y uni)ormemente. M2132L!-456 / la 1!L2(:

Msculos solicitados 5blicuos: ,equeo y

Anda mungkin juga menyukai