Anda di halaman 1dari 93

SINOPSIS

A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mills y Ryan Bennett continan su relacin trrida y con problemas. Slo cuando la carrera Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero despus de que l se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francs, y una conversacin sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.

Capitulo uno

Mi madre siempre me dijo que buscara una mujer que me fuera igual a m en todos los sentidos. No se deje engaar por alguien que pondr su mundo antes que el de l. Si enamorarse de alguien fuerte, valiente como t. Encontrar a la mujer que hace quieras ser un mejor hombre. Definitivamente encontr a mi igual, la mujer que hizo de mi vida un infierno y la vida para m frustrar. Una mujer cuya boca quera mantener cerrada. . . de la misma manera que yo quiero darle un beso. Mi novia, mi ex-internos, seorita Chloe Mills. La perra Irresistible. Al menos, as es como yo la vea cuando era un idiota y ciego cmo estaba locamente enamorado de ella. Desde luego encontr la mujer que me hizo querer ser un hombre mejor, me enamor da miedo. Dio la casualidad de que en la mayora de los das, he podido conseguir ms dos minutos a solas en la vida con ella. Mi vida: finalmente conseguir a la chica, pero nunca ver.

Yo estaba viajando la mayor parte de los ltimos dos meses en busca de espacio a la oficina del Grupo de Ryan Media, la creacin de lo que estbamos trabajando Nueva York. Chloe se qued atrs, y durante nuestra reciente - y rara semana juntos aqu en Chicago estaba lleno de tiempo amigos, del sol y de ocio para solas con ella no fue suficiente. Nos socializamos el fin de semana, por la maana hasta la medianoche, tropezando de nuevo a mi casa todas las noches, y apenas puede quitarnos la ropa antes de tener relaciones sexuales tranquilas y con sueo. La verdad es que el sexo toda la noche que haban crecido mucho ms ntimos y salvajes a lo largo del tiempo que apenas nos permita un mnimo de sueo este parecia suficiente. Tena la esperanza de que nos hiciera sentir como que estbamos instalados, o que haba establecido alguna rutina slida. Pero eso nunca sucedi. Yo estaba en un constante estado de ansiedad. Y los lunes eran los peores. Los lunes, tuvimos reuniones con una pared a otra, y todo el da de trabajo pasamos delante de m: sin vida y Chloe.

Al or la cadencia familiar de taconeo en el azulejo, mir hacia arriba donde me esperaba algunos documentos en la impresora al aparecer. Como si hubiera odo mi splica interior, Chloe Mills camin hacia m, con una falda de lana roja delgada, una blusa y zapatos de tacn nutico equipada que, francamente, no muchos pareca segura desde el exterior de la habitacin. Cuando haba dejado esta maana para prepararse para una reunin hace ocho horas, lo nico que llevaba era un rayo de plida luz la salida del sol a travs de la ventana del dormitorio.

Imprim mi sonrisa, y trat de no mirar demasiado desesperado, mas no s por qu me he molestado. Ella poda leer todas mis expresiones. Veo que has encontrado la mquina mgica que hace todo lo que est en pantalla de la computadora y se puso en el papel ", dijo." En la tinta. Met la mano en el bolsillo del pantaln, sacud un cambio all, y sent un goteo deslizamiento de la adrenalina en las venas en su tono burln y enfoque. En realidad, me encontr con este maravilloso artilugio en mi primer da que entre aqui. Me gustaron los momentos tranquilos yo era feliz cuando te levantas y salas de la oficina exterior para recuperar mis documentos.

Ella Camin hacia m, con su amplia sonrisa y su ojos traviesos. "Idiota. Fuck yeah. Ven a m, hermoso. Diez minutos en el cuarto de la fotocopiadora? Pude hacer fcilmente su da en esos diez minutos. Usted estar en un capacitacin esta noche, "ella susurr sin frenar su ritmo, ella acarici mi hombro y pas por delante de m por el corredor. Mir su culo mientras ella le dio una pequea sacudida, y esper a que ella volviera a torturarme un poco ms. No lo hizo. Lo es? Es todo lo que obtengo? Una palmadita en el hombro, algunas verbal preliminar y una colilla de maniobra? Sin embargo, esta noche: la primera noche completa solo despus de semanas. Estbamos apasionando a lo largo de un ao y follando ms que eso Y todava no haba tomado ms que la longitud de un fin de semana solo a partir de San Diego. Suspir y saqu la bandeja de papel de la impresora. Necesitamos vacaciones.

De vuelta en mi oficina, me dej caer los archivos sobre la mesa y mir al monitor de la computadora, que, para mi sorpresa, mostr un calendario casi vaco. Saqu increblemente largas jornadas de trabajo durante toda la semana antes que yo pudiera llegar a casa temprano para Chloe, por lo ms all de la nmina agarrndome esta maana, mi horario era permanecido abierto. Chloe, sin embargo, fue claramente comprometido en su nueva posicin. Echaba de menos tenerla como mi interna. He perdido el poder de mandar a su Al rededor. En realidad quera sentir el mando en mi vida de vuelta. Por primera vez en meses, tuve tiempo para sentarme en mi oficina y literalmente, no hacer nada. Cerr los ojos y un centenar de pensamientos del pasado se filtra en pocos segundos: la vista de las oficinas vacas Nueva York, justo antes de ir al aeropuerto. La posibilidad de poner en orden mi casa. La perspectiva de que mucho mejor que conseguir un nuevo hogar con Chloe. Y entonces mi cerebro se fue a su manera favorita: Chloe desnuda y toda posibles posiciones. Lo que me llev a uno de mis mejores recuerdos de Chloe en una maana despus de su presentacin. Debido al calor y el eje de tensin con la admisin de que no ramos ms tiempo con una polla odio entre s, pero realmente interesado en algo ms, tuvimos una de Nuestros mayores argumentos a la vez. Yo no haba visto en meses, y luego Me met en su presentacin al consejo de la bolsa para ver su presentacin. Y as lo hizo. Ms tarde, sin embargo, a pesar de todo lo que se dijo arriba, en la sala de juntas, todava haba mucho ms que decir. La realidad de nuestra situacin an que era tan nuevo, no estaba seguro de dnde estbamos. Una vez que estbamos en la acera, me mir, sus ojos y los labios, y su cuello era todava un poco besos rojos y picaduras Haba dado slo hay unos minutos antes. La forma en que se celebr y se frot el dedo en lo que pareca ser un pequeo chupetn empujado un recordatorio elctrico mi cerebro a mi pene: esta reunin fue bueno, pero lleg el momento de llevarla a su casa y su mierda en el colchn. No estaba seguro de que estbamos en el mismo pensamiento sobre esto, Sin embargo.

Afuera la luz del da, se vea como si estuviera a punto de romperse. Por supuesto que era. Saber Chloe, ella probablemente estaba preparando y ajustando su presentacin en las ltimas 72 horas seguidas sin dormir. Pero no lo hago lo haba visto desde hace mucho tiempo - podra permanecer juntos el tiempo suficiente para dejar que se vaya a casa a descansar? Si necesitaba una siesta, podra simplemente pasar el rato y esperar a que se despertara, verdad? Poda acostarse cerca de ella, me tranquiliza que estaba realmente aqu y estbamos muy y hacerlo. . . qu? Tocar el pelo? Mierda. Y si siempre hubiera sido aterrador?

Chloe puso su bolso en el hombro y ese movimiento me hizo salir de mis Pensamientos. Pero cuando Parpade de nuevo en foco, vi que ella estaba mirando a otro lado en direccin al ro. Ests bien? ", Le pregunt, tratando de ver en sus ojos. Ella asinti con la cabeza, asustada un poco, como si hubiera sido capturada. Estoy bien, simplemente abrumada." "Un poco en shock?" Su sonrisa exhausta sac algo debajo de las costillas, pero la forma en que lami sus labios antes de hablar arrastrado dentro de m un poco menos. Estaba muy triste pensando que no te volvera a ver hoy. Y esta maana, Me pas todo el paseo entre el edificio y aqu pensando en lo extrao que era Yo iba a hacer sin ti, o Elliott, o cualquiera de Ryan Media. Y entonces has venido aqu y por supuesto que me molest, pero tambin me hizo rer... " Ella inclin la cabeza y estudi mi rostro. "La presentacin fue exactamente lo que yo quera que fuera, y las ofertas de empleo... y usted. Usted me dijo que me ama. Ud. est aqu. " Ella extendi la mano para estrechar su mano contra mi pecho. Yo saba poda sentir mi corazn golpeando contra mi esternn. "Mi adrenalina est disminuyendo y ahora, estoy solo... "Movi su mano y yo agit delante de ella antes de caer de su lado. "Yo No estoy seguro de cmo voy estar noche. " Cmo sera hoy esta noche? Podra decirle exactamente cmo sera. Hablara hasta la noche y luego follando hasta el amanecer. Estire una mano hacia ella, deslizando el brazo alrededor de su hombro. Cristo, se sinti bien. "Deja que yo me ocupe de todo esto. Yo te llevar a casa." Esta vez, ella neg con la cabeza, que me lleva de vuelta al momento. "est bien si tienes que volver al trabajo, podemos... " Con el ceo fruncido, gru, "No seas ridcula. son casi cuatro. No volver a trabajar. Mi coche est aqu y voy a entrar. Su sonrisa se hizo ms agudo en las esquinas. "Jefe Bennett emergente. Ahora esto definitivamente no va con usted." Chloe, no estoy bromeando. No voy a dejar que salgas de mi vista hasta la Navidad. Mir hacia el sol de la tarde de junio. "Navidad? Suena un poco atrapada en el stano para mi gusto".

Si no ests en l, esta relacin no puede funcionar despus de todo, "me brome. Ella se ech a rer, pero no contest. En cambio, esos ojos de color marrn oscuro me mir fijamente, sin parpadear y difcil de leer. Me siento tan fuera de prctica con esto, y me esforzaba por ocultar mi frustracin. La colocacin de las manos en las caderas, se inclin para presionar un pequeo beso en la boca. Maldita sea, necesitaba ms. "Vamos. Sin stanos. Juntos ". "Bennett..." La cort con otro beso, paradjicamente nos relajamos en este pequeo malentendido. "Mi coche. Ahora." "Seguro que no quieres or lo que tengo que decir?" "La certeza absoluta. Tu puede hablar todo lo que quiera una vez que tenga mi rostro firmemente plantados entre tus piernas. Chloe asinti y sigui cuando tom su mano y tire de ella suavemente hacia el garaje, pero estaba sonriendo misteriosamente durante todo el tiempo.

Durante todo el camino a su casa, ella acarici sus dedos hacia arriba y hacia abajo en el muslo, se inclin para lamer mi cuello, deslizando la mano por mi polla, y habl de las pequeas bragas rojas que llevaban este maana, que necesitan un poco de confianza. Voy a romper su confianza, si rompo a cabo? ", Le pregunt: inclinndose para besarla en un semforo en rojo. El coche de detrs me toc justo cuando se estaba poniendo bueno: cuando sus labios estaban dando lugar para pequeos bocados y sus sonidos llen mi boca y mi cabeza y fuck - todo mi pecho. Necesitaba llegar para tenerla desnuda debajo de m.

En el ascensor en el camino a su apartamento, me volvi loco. Ella estaba Aqu, santo cristo estaba aqu, y yo la extraaba mucho, si tuviera mi manos, esta noche iba a durar tres das. Ella empuj su falda por encima de las caderas, y la levant, caminando entre sus piernas y apretando mi dolorida polla dentro de ella. "Voy a hacer que te vengas tantas veces..." Le promet. Mmm, promete? "

"Prometo". Sacud mis caderas contra ella y se qued sin aliento, susurrando: "Ok, pero primero ... " El ascensor son y ella movi liberarse, resbalando hasta el suelo. Con una mirada vacilante, Chloe se alis la falda hacia abajo, y camino frente a m por el corredor a su apartamento. Mi estmago se contrajo. Yo no haba estado aqu desde que nos separamos y yo habamos dado la Guarda costas secreto tratando de permitirme hablar con ella. Iba todo el tiempo hablando en la puerta de su casa. Sent extraamente ansioso. Slo quera sentirse aliviado en nuestra reunin, no pensar en todo lo que haba perdido en los meses de diferencia. Para distraerme, me agach y chup la piel debajo de la oreja y comenc mi trabajo con la cremallera en la parte posterior de su falda mientras buscaba con la clave. Ella abri la puerta, se volvi hacia m. "Bennett ..." empez a decir, pero la empuje hacia dentro , puse su espalda contra la pared ms cercana, tranquilizndola con mi boca. Maldita sea, ella saba muy bien, una mezcla de agua con borracho limn y siempre haba tenido ese sabor familiar: lisa y menta labios ms suaves, hambriento. Mis dedos jugaban con el dorso de falda, pero he perdido mi delicadeza, tirando de la cremallera abajo y empujando la tela para el suelo, de inmediato llegar a sus braguetas. Por qu demonios se sigues llevando esa maldita cosa? Por qu ella todava llevaba algo?. Bajo la blusa prpura, sus pezones se endurecieron mientras la observaba, y mantienen mi mano haciendo un crculo con la punta del dedo. Su suspiro agudo llev mis ojos a ella. Me perd eso. Te ech de menos ". Su lengua se asom para humedecer sus labios. "Yo tambin." "maldita sea, Te amo." Cuando bes su cuello, su pecho suba y bajaba con la respiracin rpida, y yo no estaba seguro de cmo parar esto, ya que podra disminuir. Yo La ventaja aqu, rpido y fuerte en el primer lugar, o me llevara a Un sof o una silla, de rodillas, y que acaba de probarlo? Estaba pensando Sobre todo esto durante tanto tiempo, en mi cabeza, ya que cada Escenario sera y por un momento me sent un poco paralizado por la realidad Que ella estaba aqu, en carne y hueso.

Necesitaba todo. Necesitaba sentir los sonidos y la piel, perderme en la comodidad de su brazo a mi alrededor, para ver el sudor formndose en su frente, mientras me cabalgaba, me muestra lo mucho que me echaba de menos, tambin. Me gustara verlo en la forma en que su ritmo vacilara cuando lleg Ms cerca, o ella me agarraba como dira su nombre, as silencioso como siempre le gust. Me temblaban las manos cuando llegu y cuidadosamente lanz el primer botn. Fue grabado en algn lugar en el cada vez menos evolucionados que mi cerebro que yo no la destruyese los botones de la camisa que haba llevado para la defensa de la tesis. Tambin quera saborear esto. Saborearla toda. "Bennett?" Hmm, "abr otro botn, pas un dedo en el hueco de su garganta. Te amo," dijo ella, con las manos apoyadas en los brazos, manos arregalados.mis ojos parpadearon, y me qued sin aliento. "Pero t...odiarn a lo que voy a decir. Yo todava estaba atrapado en Te quiero. Mi sonrisa se hizo un poco fuera de control. Qu? ... Lo que usted tiene que decir, estoy seguro que no lo hago La odio. Se estremeci, se volvi a mirar el reloj en la pared. Fue la primera el tiempo se me ocurri echar un vistazo alrededor de su apartamento. Di un paso por la sorpresa, el lugar pareca en nada a lo que esperaba. Todo sobre Chloe siempre ha sido impecable, elegante y moderno. Pero el apartamento no podra estar ms lejos de esa descripcin. La habitacin estaba ordenada, pero lleno de muebles usados y las cosas que no se parecen a nada de lo que poseera. Todo era de color marrn y oro, el sof se vea cmodo, pero pareca que fue hecho con el mismo material de un animal de peluche. Una pequea coleccin Los bhos de la madera se agrupan en un estante cerca de un pequea televisin y en la cocina, mir el reloj fue un gran abeja sonriente en la cara con las palabras "S feliz!" En cartas abullonadas chilln. Esto... No era lo que esperaba.

Chloe sigui mi atencin en todo el apartamento y luego dejar que una risa libre. Era la misma risa que dejara antes de m verbalmente a destripar. "Qu habra esperado, el Sr. Ryan?"

Me encog de hombros, pues no quera insultarla, pero sintiendo sinceramente curioso acerca de esta desconexin. "Slo espero que tu casa se vea como un poco ms como t. " "Qu, no te gusta mi bhos?" Ella dijo, sonriendo. "Yo, s, slo que..." Empec a pasar una mano nerviosa por el pelo. "Y estos sofs?" Interrumpi ella. "No creo que puedas divertirte con ellos? " "Baby, podramos divertirnos en cualquier superficie en este lugar, Slo estoy diciendo que esperaba que el lugar fuera menos... " Vete a la mierda. Porque yo todava estaba hablando? Mir hacia arriba y ella una mano sobre su boca, riendo en silencio. "Clmate", dijo. "Este era el apartamento de mi madre. Me encanta, pero tienes razn. Ninguna de estas cosas son mas. Cuando estaba en la escuela, simplemente no tiene sentido para m que venda, o comprar cosas nuevas. " Tom otra curiosa mirada alrededor. "te puede comprar bragas de cien dlares, pero t no quiere un nuevo sof? ". No seas un snob. Yo no necesitaba un nuevo sof. Y a menudo Necesito nuevas bragas ", dijo en voz baja, de manera significativa. "Por supuesto que s. Preciosa. Con este recordatorio perfecto, me acerqu a ella, volviendo a mi ataque suave a su lnea de botones. Empujar la camiseta por encima de los hombros y hacia abajo brazos, mir hacia donde ella estaba frente a m en un sujetador de encaje rojo y bragas a juego. Ella era mnima. "Dime lo que quieres", le dije, sintiendo un poco desesperado, mientras Empuj el pelo detrs de su hombro para que yo pudiera aspirar el cuello, la barbilla y oreja. "Mi pene? Mi boca? Mis manos? Cristo, Hago esto toda la noche, pero a dnde quieres empezar? No te he visto en meses y me siento como si estuviera perdiendo la cabeza. Cog su brazo, acercndola ms. "Baby, ponga su manos sobre m.. Se pas las manos alrededor de mi cuello y me cogi la cara. Poda sentir su Temblar. "Bennett".

Slo cuando dijo mi nombre de esa manera, tal vez incluso tmido y ansioso, Recuerdo que me dijo que tena algo que decir, adems de que Me encanta. Algo que no me gusta. "Qu es?" Sus ojos eran enormes, preocupados y llenos de disculpas. "Ya tena Acaba de terminar mi defensa, y... " "Oh, mierda. Soy un tonto. Te llevo a cenar o ..." "le promet Julia y Sarah que bamos a salir... "... Tal vez podramos ir a cenar despus de lo que vas hacer..." Segu. "... Para tomar unas bebidas despus de mi presentacin... "Slo necesito saber qu horas vienes una vez y luego podemos ir. Slo dame... "Me detuve, finalmente dejando que sus palabras se disuelven." Espera, qu? Se ir con Julia y Sara? Esta noche? " Ella asinti con la cabeza, con los ojos entrecerrados. "Sabas que yo estara aqui . No puedo decirte lo mucho que quiero llamar y cancelar. Pero no puedo. No despus de lo bien que se portaron conmigo en el pasado mes .. Cuando t y yo estabamos juntos... " Gem, presionando la palma de mi mano en mis ojos. "Por qu no me lo dijiste antes de salir desnudo? Mierda, cmo Voy a dejar que te vas ahora? Estare duro por horas. "Trat de decirle." Para su crdito, ella pareca tan frustrada como yo me senta. "No tenemos tiempo para..." Asent con la cabeza, mirando a su alrededor, como si la respuesta estuviera enterrada en algn lugar de este mobiliario antiguo. "Probablemente nosotros podramos tomar, como, en dos minutos. " Ella se ech a rer. "No estoy seguro de si esto es algo para presumir." " Por supuesto que no, no lo era. Su pequea exclamacin de sorpresa fue robada por mis labios cuando La bes, la lengua y los dientes y siquiera importarnos si tuviramos unos pocos minutos. Yo podra hacer en unos pocos minutos.

Me deslic mi mano sobre su pulso acelerado en la garganta, entre sus pechos y Abajo, en frente de su estmago. Me mud lejos, encontrando aquel lugar familiar, mi lugar favorito en los que era clido y suave, y el techo podra caer encima m que ni siquiera me dara cuenta, porque, por Dios, nada existan ms all de ella y sus pequeos sonidos y susurros silenciosos para mantener va, sigue adelante. "Bennett," susurr. "Por favor."

Me agach para desabrochar mis propios pantalones, y apenas haba empezado a hablar... Fui interrumpido por un fuerte golpe en la puerta. Una voz familiar flotaba en su entrada. "Estamos aqu, seorita seriamente Licenciada en Negocios, y estamos listas para beber! " Se trata de una broma. Dime que es una broma ", le dije, mirndola. Ella sacudi la cabeza, reprimiendo una sonrisa. "No estoy dispuesto a compartir este momento. Debes de estar bromeando conmigo ". "Me olvido de lo mucho que me gusta verte llorar de rabia." Se acerc a la puerta en ropa interior, y abri una grieta antes de encender y corro a la habitacin, dejndome a saludar a los intrusos. Pero, qu demonios. "Estaremos listos Jaj!" Chloe grit sobre su hombro, su trasero casi desnudo Desapareciendo en una habitacin al final del pasillo. Julia entre dientes, pasando por encima del lmite, y luego se detuvo y se ech a rer cuando me vio. "Wow, no me esperaba que conteste la puerta en bragas, Chloe." Sara Entr con las manos sobre los ojos, llegando a ciegas. Agarr un puado de mi camisa medio desabrochada y chill cuando se encuentran sus ojos y vieron que tena en la mano. "al seor Ryan!" "Hola, damas", le dije, a plena voz. Me enderec mi camisa, coloco todo en su lugar. "Oh chicos, interrumpimos algo?" Pregunt Julia, con ojos provocndonos.

"S, por supuesto.... se estaban poniendo al dia". Chloe llama una de las chicas a las habitaciones en el pasillo para que nos ayuden con champn en el refrigerador, y trat de ignorar la forma en ojos de Julia cay para ver mi cremallera. Me puse de pie, hacindole ver bien. Mi ereccin haba desaparecido de todos modos. Aparentemente. "Yo no saba lo que iba a ser noche de chicas", le dije, cuando el silencio no pareca acabar nunca. Sara dio un paso atrs, sus ojos pareca que luchar para mantenerse por encima de mis hombros y dijo: "Yo no creo que ninguna de nosotras esperaba que estuvieras aqu y ... para pasar la noche. " Definitivamente quera pasar la noche en cada parte de Chloe. Julia me estudi por un momento y luego sonri. "Tengo que admitir que yo estaba bastante segura de que Bennett estara aqu ". Yo no poda dejar de reflejar su sonrisa. Ella, despus de todo, me llam Para decirme de la presentacin de Chloe. Era evidente que estaba de mi lado. Aunque ella haba interrumpido mi intento de follar a Chloe .por primera vez en la historia. Me volv, para pasar a la cocina para lavarme las manos. Julia me sigui, y o detrs de abrir la botella de champn, y el sonido del pop luego Me qued en silencio me recuerda lo mucho que pronto sera la apertura la botella sobre el cuerpo desnudo de Chloe, y lamer las burbujas espumosas su piel. Julia continu: "Pero creo que todos debemos salir a celebrar, y que despus puede tener todo de ella como l quiere. "Ella verti cuatro copas de champn y luego me entreg una a m. "Vas a tener que esperar despus de que me valla ... para ponerse al dia. Chloe sali de su habitacin en un jeans oscuros, tiras negras de tacones altos y un azul brillante arriba haca resaltar su piel dorada. De ninguna manera iba a ser capaz de mantener mis manos lejos de ella, si ella Llevaba eso .

Chloe", comenc, caminando hacia ella y puse el champn en el balcn de la cocina con una mano temblorosa. Hice una mueca por su cabello, atrapado en una cola de caballo baja y elegante. Sus ojos brillaban con diversin y se estiran para alcanzar mi odo as que poda or. "Se puede tomar ms tarde." "Cuenta con ello." "Quieres cogerlo? Tirar de l?" Ella pregunt, besndole la esquina de la oreja. Asent con la cabeza y cerr los ojos. "O es que quieres sentir mi pelo bajar por tu estmago mientras mi boca se chupa tu pene? Agarr mi champn con una mano temblorosa y beb. "Por supuesto." La necesidad estaba enrollada en mi estmago, me debata entre el deseo Romper algo y con ganas de arrastrarla de nuevo a su habitacin y arrastre Los pantalones vaqueros por sus piernas. Absolutamente ninguna parte de m quera pasar una noche de beber vino y comer queso y escuchar charla de chicas. Yo no estaba seguro de que sera capaz de mantenerlos juntos Como si leyera mi mente, ella me susurr: "Esto slo se convertir en algo mejor Para cuando lleguemos a casa. "Dudo que sea an posible." Sus dedos rozaron suavemente sobre mi pecho. "Perd la cara de grun. Haciendo caso omiso de ella, preguntando: "Qu tal si vienes a mi casa ms tarde con salida chicas , disfrutan de esta noche. Voy a estar all cuando est lista" Ella Alarg la mano y me dio un beso lento y caliente en mi boca. " que pas con no dejarme fuera de su vista hasta la Navidad?

Me esperaba un club de baile, tal vez algo bebidas de fantasa de veinte dlares y miles de chicas de ms de veinte aos en pequeos vestidos negros. Lo que no me esperaba era un discreto bar en los suburbios, con dardos y lo que julia llamaba "la mejor muestra de la cerveza en Illinois." Con tal de que me hiciera una copa de vodka y podra seguir en constante contacto fsico con Chloe, la noche no sera un desastre. Segu las chicas en el interior, disparando dagas

en cada imbcil malintencionado en su lugar, ya que nos dirigimos a la barra. Julia se dej caer en un taburete de cuero desgastado, gritando algo al camarero acerca de lo de costumbre para las damas y algo de color rosa para el nio bonito. Pensndolo bien, esto iba a ser una larga noche. Sara estaba claramente todava un poco nerviosa por mi presencia, se sent En el otro lado de Chloe, ella le hizo un recuento todos los detalles acerca de su Defensa. Chloe le habl de Clarence Cheng, de cmo me haba invadido y haba sido un idiota, como ella present dos proyectos, y hasta un tiene un propuesta de trabajo. "Dos puestos de trabajo", le aclar, mirndola por lo que saban Yo estaba pensando que sera mejor tomar el trabajo de RMG. Ella puso a rodar los ojos, pero ninguno de nosotros podra perder su sonrisa de orgullo. Con sus cervezas y mi rosa Cosmo levantados en el aire, brindamos por Chloe un trabajo bien hecho. A mi lado, ella bebi su cerveza y luego se movi de su asiento. Quin quiere jugar a los dardos?" Sara levant la mano y se sobresalt un poco. Despus de una cerveza, que ella pareca borracha y lo suficientemente floja como para no actuar como si todava estuviera en la oficina. Deslic mi mirada a la longitud del cuerpo de Chloe. Me gust la idea de ver a su estiramiento y movimientos durante la reproduccin dardos en sus ropas ajustadas. "Vienes?" Ella pregunt, inclinndose hacia adelante y apretar sus pechos en mi antebrazo. Pura provocacin. "Tal vez, muy pronto." Dej que mis ojos se quedan en la boca antes de que siguieran cayendo sobre su pecho. Bajo la fina tela de su blusa, sus pezones se tensaron. Su risa se llev mi atencin a los labios rojos y ella emprralos juntos en una mueca juguetona. "Bennett estas un poco tenso?" "Bennett est muy tenso", le dije, tirando de ella entre mis piernas y besando la curva de su oreja. Yo quera ser paciente y dejar que disfrute de esta noche, pero la paciencia nunca ha sido realmente mi fuerte. "Bennett quiere ver a Chloe desnuda y tocando su pene. Con una risita, bail lejos y la parte posterior de la barra con brazo conectado a Sara.

Julia puso su mano sobre mi hombro, mirando de nuevo a Asegrese de que Chloe estaba fuera del alcance del odo. "Lo has hecho bien."

Me resultaba incmodo discutir asuntos personales con todos, pero algunas personas en mi vida, y est siendo la ms personal de todas las conversaciones,Era lo ltimo que quera tener con un desconocido. Aun as, Julia me consigui a causa de Chloe. Definitivamente tiene mis bolas. Gracias por llamar ", le dije." Pero quiero que sepas que me habra ido detrs de todos modos. No me poda quedar ms tiempo. Julia tom un sorbo de su cerveza. "Pens que si tu fuera como ella, estara listo para otra ronda. Yo llam porque quera que tuvieras esa confianza que necesitabas para entrar y a pesar de ser el mejor hijo de puta que es ". "Yo no era realmente un hijo de puta." Frunc el ceo, considerndolo. "No lo hago pensar". "Estoy segura," tom Julia. "T eres la imagen de compromiso." Haciendo caso omiso de esto, levant mi copa hacia m y vaci. "Ella es tan feliz esta noche", Julia murmur, casi para s misma. "Ella esta delgada." Mir hacia donde ella estaba parada y lista para lanzar Un dardo. Ella pareca feliz, y por eso estaba encantado, pero la diferencia en su cuerpo tambin era difcil de ignorar. "Muy delgada" ..

Sacudiendo la cabeza, Julia dijo: "Ella se excedi mucho en el trabajado." Sus ojos buscaron los mos por un momento antes de aadir: "No era bueno, Bennett. Ella estaba desbastada. "Me gusta." Ella lo reconoci con una sonrisa pcara. La tristeza era en el pasado, a continuacin, todo. "As que si usted va a guardar en la cama para el da siguiente, Slo asegrese de darle una pausa para comer.. Asent con la cabeza, moviendo los ojos hacia el fondo de la sala donde mi Chica se volvi un par de veces, y luego se dirige casi no dio en el blanco. Ella y Sara se ech a rer, detenindose slo para decir algo, pero esos hizo que esas dos se ren ms.

Y mientras jugaba y bailaba al son de los Rolling Stones, sent el peso mi amor por ella se asientan en un calor intenso en el estmago. Dos meses de diferencia fue nada comparado con lo que tenamos antes nosotros, pero en nuestra historia juntos pareca enorme. Quera poner que conseguir juntos. Tena que volver, acercarme. Salud al camarero, murmurando, "La cuenta" cuando me mir. Julia me detuvo con una mano de advertencia en el brazo. "No lo estropees. Ella Es independiente, y ella ha estado haciendo esto por su cuenta durante tanto tiempo que nunca volver a ser la chica para decirle lo mucho que te necesita. Pero ella te mostrar lo mucho que te quiere. Chloe se trata de accin, no palabras. La conozco desde que tenamos doce aos y t eres para ella. " Dos suaves brazos se deslizaron alrededor de mi cintura por detrs de m y Chloe Bes entre los omplatos. "de que estamos hablando aqu?" "El ftbol", dijo Julia, as que cuando le contest: "La poltica". Sent su risa y se deslizo bajo el brazo, envolvindose alrededor de m. "Entonces, estaban hablando de m. S, "los dos respondimos. "Y la confusin que yo era y lo feliz que estoy esta noche, y la mejor manera Bennett no meter la pata esta vez. " Julie me mir, como una advertencia hacia m mientras levantaba cerveza en un brindis silencioso, y luego nos dej solos al final del bar. Chloe volvi sus ojos marrones en m. "Ella te dijo de todos mis secretos?"

"No lo creo." Volv la bebida y envolv mi brazo alrededor de ella. "Podemos Irnos ahora? He estado lejos de ti por un largo tiempo y me temo que limitemos la divulgacin como yo estoy dispuesto a tolerar. Te Quiero slo para m ". Sent su risa como un pequeo movimiento de su cuerpo sobre el brazo, y luego el sonido suave hecha para mis odos. "Eres muy exigente." "Slo estoy diciendo lo que quiero." "Bien entonces. Sea especfico. En lo que realmente usted quiere?"

"Te quiero de rodillas en la cama. Quiero hacerte suficientemente hmeda para beber ". "Mierda", ella susurr, con voz tensa. "Yo ya estoy asi." "Maldita sea, seorita Mills. Entre ahora en mi coche." CAPITULO DOS

sudar y implorar, te Quiero lo

Con mis manos en el volante, y las manos de ella en cualquier otro lugar mi muslos, mi polla, mi cuello, mi pecho - no estaba seguro de que podria llegar a casa con seguridad. Especialmente cuando ella levant su brazo derecho para que pudiera bajar y abrir mis pantalones, sacar mi polla de mi ropa interior, y arrastrarlo con la Lengua por su longitud. Quera llevarla a casa, pero maldita sea, era tan bueno. "Oh, Dios", susurr, antes de tomar todo de m en la boca. "Santo Cristo", murmur, pasando al carril de trfico lento. Era tan perfecto, todo de nuevo: las manos y la boca trabajando juntos, pequea gemidos vibrando en mi contra y sonando todo el mundo como si nunca quiso nada tanto como ella quera sentirse as. Comenz lento, una y tirando pequeas lamidas, las burlas, mirndome a travs de pestaas oscuras, hasta que pens que podra perder mi mente. Mas ella saba cmo me gusta siempre, sin saber cundo parar, cundo moverse ms rpido o muy gruesos, apretando mi fuerza base. Lo que me ha enviado fue darse cuenta de su propia emocin, sus ojos se oscurecieron, la mendicidad, su respiracin se hizo ms difcil, y que sonaba a m alrededor se hizo ms frentico. Muy pronto, yo estaba sosteniendo el volante, jadeando y pidiendo, y finalmente maldiciendo en voz alta cuando me vine en su boca. No tengo idea de cmo me las arregl para conducir el coche en mi calle, o ponerlo en mi garaje, pero con las manos temblorosas, de alguna manera poda. Ella bes el ombligo y luego apoy su frente contra mis muslos y el coche estaba completamente en silencio. No era exactamente lo que imaginado estar con ella otra vez, por primera vez, pero la forma en que era tan apresurada y espontnea... Me sent asi como ella tambin. Cuando empuj mi brazo para que pudiera sentarse, me mud en mi lugar, llegando a cerca de mis pantalones y apretar el cinturn. "Qu demonios?" Ella pregunt, mirando por la ventana. Su tono de sorpresa Romp neblina sexual. "Esta es tu casa, por qu estamos aqu?"

Quieres ir a tu casa? " Se encogi de hombros, dijo: "Acabo de asumir que lo hara. No tengo mis cosas aqu. " "yo tampoco tengo nada alli." "Pero tengo cepillos de dientes. Cepillos de dientes verdad?" Pero de Qu demonios ella est hablando? Puedes usar el mo. Qu carajo? " Suspirando, abri la puerta y murmur: "Este hombre". "para ser claros," dije, saliendo del coche y la segu hasta mi piso, "te he trado aqu porque aqu es donde me gustara llevar a cabo lo que empezo en San Diego. Yo estaba por atarla a la cama y golpearon a tu puerta. Y tengo la intencin de hacerlo de nuevo, despus de todo lo que me hiciste pasar. Chloe se detuvo donde estaba mi balcn, de espaldas a m durante varios segundos, confundiendo mucho antes de que ella se volvi hacia m. "Qu acabas de decir? " "He tartamudeaso?" -Le pregunt, y cuando ella simplemente segua Mira, me explic: ". S, nos separamos es porque tu eras un idiota, pero por lo que eras ". Sus ojos se estrecharon y se oscurecieron. Yo estaba medio asustado y medio follando emocionado que estaba a punto de estallar en m. Lo apoyado en la puerta de mi casa, poniendo el puo apretado alrededor de mi atar antes de que ella se baj, tirando de m para que nuestro rostros eran casi uniforme. Sus ojos oscuros eran salvajes y ancho. "Dame las llaves." Las saco del bolsillo, depositndolos en la palma de la mano de espera, Sin duda Vi como ella hoje y realmente encontr la llave a la derecha en la primera corazonada. "Es la barra superior y la ..." Ella me detuvo con un dedo a los labios. "Ssh. No hables.". Trat de descifrar lo que estaba sucediendo. Obviamente, ella no esperaba Que le provoqu sobre ella dejndome como lo haba hecho. Tal vez pens que la discusin haba muerto en la sala de conferencias donde se lleva a cabo. Y supongo que realmente muri. No necesito que se disculpara, y No me siento como que tena que pedir

disculpas ms. Pero nuestra separacin haba sido una mierda unos meses, as que no siento que la conversacin sobre el tema haba sido totalmente terminada. Adems, pareca que escapar era la forma ms adecuada de resolver todo en nuestros sistemas. Su mano no perdi el baln detrs de m mientras pona la llave en la cerradura. O el sonido familiar y hacer clic, a continuacin, se abri la puerta y se inclin sobre el umbral. "Bienvenido de nuevo a la sala de mi casa," le ofrec. "O del pasillo a mi cama. Pude sentir que ella se diriga a la sala de estar, con sus ojos movindose entre La cara, la mano en el empate, y la casa detrs de ella. Era, despus de todo, primera vez que vea a mi casa. "Est bien", susurr, mirando para decidir qu iba a hacer conmigo cuando Ella me detuvo en corto. "Es muy limpio. 'S As que...". "Gracias", le dije, riendo. "Yo creo." Como si recordara que me estaba castigando por algo, ella me dio el ceo fruncido. "Qudate aqu". Ella sali y aunque tuve la tentacin de ver lo que estaba haciendo, pero segui Sus instrucciones. Despus de slo unos segundos, volvi con una de mis sillas Del comedor altas al respaldado. Una vez que se puso de pie detrs de m, apret mis hombros para pedirme que me sentara. Se volvi y se acerc a mi sistema de sonido, cogi el mando a distancia y examinado los botones. "Para enlazar es ..." "Shh". Sin volverse, Chloe levant una mano para tranquilizarme Cerr la boca, la mandbula tensa. Ella estaba poniendo a prueba mi paciencia Ligeramente. Si ella no haba indicado que iba a sentarse, y sospechaba que quera jugar, se habia tirado de plano en su estmago y luego sac su cola al aire por una surra. Despus de unos momentos un ritmo palpitante suave se desliz hasta la habitacin con una voz ronca de una mujer en capas. Chloe dud en el dispositivo Sonido, sus hombros se mueve con sus respiraciones profundas, los nervios. "Baby, ven aqu", dije en voz baja, esperando que ella orme hablar de msica.

Se dio la vuelta, dirigindose a m y tan cerca que sus muslos apretados contra mis rodillas. Mi cara estaba en la altura del pecho, y yo no poda a inclinarse hacia adelante, bes su pecho a travs de su camisa. Sin embargo, su las manos se acerc y empuj los hombros hacia atrs para que Yo estaba de nuevo sentado en linea recta. Ella sigui mi cuerpo, entrando en mi regazo. Con las dos manos, Extendi la mano y toc con mi corbata.

"Sobre lo que dijiste en el exterior...", susurr. "Tal vez necesitamos conversar un poco ms ".. "Ok". "Pero si usted no quiere hacerlo ahora, podemos ir a tu habitacin y tu puede hacer lo que quieras conmigo. "Ella me miro a la cara, Los ojos oscuros de sondeo. "Podemos hablar ms tarde." "Voy a hablar de lo que quieras." Tragu saliva, y le sonre. "Entonces, te llevar a la cama y hacer lo que quiera ". Yo apenas poda respirar. Extend la mano para deshacer el primero botn de mi camisa, pero ella tom mi mano y tir de l hacia abajo, la ceja plante una pregunta en silencio. Poco a poco, ella me desabroch la corbata, hasta rizado en el puo como una cinta de un boxeador. Estaba tan excitada por este poder cuando se mova mis manos a un lado de la silla, yo no me di cuenta. Mi pene creci incmodo duro, y me mov mis caderas ajustar el ngulo en mis pantalones, mi corazn late con fuerza en las costillas. Qu demonios iba a hacer? "Dime que me quieres", susurr. Apret el estmago. Esto se convertir en una pelea? Y eso sera una buena o una mala cosa? Chloe se inclin, bes la barbilla, los labios, la cara. ella desliz su boca a mi oreja. Y entonces sent un tirn alrededor de mis muecas, ella haba amarrado mis manos detrs de la silla con la corbata. "Est bien," dijo. "No te preocupes. Slo quiero hablar de ello." Ella quera hablar de eso, me preguntaba cmo me haba afectado, como haba estado enojado. Pero ella me tena atado en el primer lugar? Sonre, girando para atrapar sus labios en un beso. "S, yo estaba enojado contigo. Yo estaba sobre todo con el corazn partido, pero estaba enfadado, tambin. " "Dime por qu estabas loco." Su boca se movi ms lejos de m, a mi cuello, y ella aspir a lo largo de mi piel mientras yo considerar cmo responder.

Pareca que nuestra separacin haba ocurrido hace un milln de aos, pero tambin pareca que haba sucedido el da de hoy. El hecho de que ella estuviera aqu, montando mi regazo y me bes, me record que fue en muchos aspectos, una vieja historia. Pero la forma en que mi pecho se retorci con recuerdo de ella cuando me dej. . . Me sent muy cerca. Nunca me dejaste explicar o pedir disculpas. Llam. Fui a tu casa. Yo habra hecho cualquier cosa para trabajar con esto ".

Ella no dijo nada, no trat de defenderse. En cambio, ella se levant y se fue alejado, para desatar la correa de sus zapatos de tacn. Ella dio un paso fuera de ellos, Vuelve a m, pasando los dedos por mi cabello y tirando de mi rostro contra su pecho. "Sabamos que no sera fcil la transicin de un gran odio al amor, "le dije a la suave tela de su blusa." Y la primera vez que met la pata t me dejaste ". Ella solt el botn superior de sus pantalones, sac lentamente la cremallera hacia abajo y, a continuacin, sac las piernas. En unos segundos, la camisa unido a los pantalones vaqueros en el suelo. Se puso de pie delante de m, completamente Desnuda, slo con el sujetador y las bragas de encaje rojo pequeo. El cuarto oscuro su piel se vea sedosa. Mierda, mierda, mierda, mierda. "Me di cuenta de que me gustaba, tal vez yo estaba enamorado de ti despus de un tiempo y de repente te has ido ". mir, esperando Yo no haba ido demasiado lejos. Se baj de mi regazo, y yo quera ms que nada para tener manos libres para pasarlos a sus fuertes muslos. En cambio, mir donde sus piernas se separaban de m, unos pocos centmetros lejos de mi polla. "Lo siento", susurr. Parpade sorprendido. "Yo no cambiara nada, porque yo hice lo que tena que hacer en ese momento. Pero s que te lastim, y S que no era justo dejarte fuera. " Asent con la cabeza, inclinando la barbilla para que pudiera estar ms cerca y dame un beso. Su boca se apret en la ma, suave y hmeda, y una pequea gemido escap de sus labios. "Gracias por venir esta maana", dijo en mi contra. "tu podra haber ido a por m?", Le pregunt. "S".

"Cundo?" "A la maana siguiente. Despus de que termin mi presentacin. Lo Tenia decidi hace una semana ". Gem, inclinndose para besarla. Ella arque distancia, por lo que bes su barbilla y garganta. "Has visto otra persona mientras estuvimos separados?" Me detuve y me mir boquiabierto. "Qu, Es una pregunta sera? No " Una sonrisa se dibuj en su rostro. "Slo tena que escuchar." "Si dejas que otro hombre, Chloe te tocara, te lo juro por Dios que... "Clmate". Ella presion dos dedos en la boca. "No he sido." Cerr los ojos, besando sus dedos y moviendo la cabeza. La imagen agresiva Lentamente se evapora de mi mente, pero mi corazn no pareca calmarse Ni un poco. Sent su aliento en mi cuello, justo un instante antes de que ella me pregunta: "Has pensado en m?" "Varias veces cada minuto." "Alguna vez has pensado en m mi entras te masturbas?" Todas las palabras que salieron de mi cabeza. Cada palabra en el idioma Ingls desapareci y me fui a vivir con ella, desendola tan intensamente en este momento vulnerable, abierto y pacfico que tem perderme en el segundo ella me liber de mis pantalones. "No al principio," logr, por fin. "Pero despus de unos pocos Semanas, intent. "Trataste de tocarte a ti mismo y piensa en m? Substituirme Cmo puede la mano?" Vi una curiosa expresin de crecer depredador antes de responder. "S".

"te Quieres venir?" "Jess, Chloe." Como poda estar tan caliente por ella y ser interrogado? Ella no parpade ni inquiet a la espera de mi respuesta. Simplemente me mir. "Dime". No poda luchar contra mi sonrisa. Siempre es sido un bastardo. "Hace un par de veces. Fue muy agradable porque t estabas en mi cabeza y era tan frustrante como relajante. " "Para m, tambin", dijo. "Te extrao tanto que me dola. En el trabajo, Te extra. En casa, en mi cama, apenas poda estar de pie. La nica vez poda limpiarte fuera de mi cabeza era cuando yo estaba... " "corriendo", le susurr. "te puedo decir. Ha perdido mucho peso". Su ceja levantada. "Al igual que usted." "Tambin he bebido demasiado", admit, recordndome que esto no era un la competencia. Ella no necesita probar que ella le haba ido mejor. Tena realmente la certeza de que ella la tena. "El primer mes que estuvimos separados era una especie de mancha. "Sara me dijo como te veas. Ella me dijo que no estaba siendo justa mantenerme alejada de ti. " Mis cejas se levantaron en sorpresa. En serio? Sara haba dicho eso? "tu hiciste lo que tena que hacer. Echndose hacia atrs, mir a lo largo de mi torso, y entonces a mis ojos. Tena curiosidad por ver lo que pareca una pequea sorpresa. Tal vez incluso mareado. "Me dejas que te amarre". La mir. "Por supuesto que s." No estaba seguro de que iba a decir. Pensante que te engae... Pens que podras decir que no ". "Chloe, t me pertenece a m desde el primer momento que te vi. Me habras dejado atarte de nuevo en la sala de conferencias, si te hubieran preguntado. Una pequea sonrisa tir en un lado de la boca. "Yo no te habra dejado si Me hubieran preguntado. "Dios." Me inclin para darle un beso. "Eres ms inteligente que yo."

Se puso de pie, llegando detrs de ella para deshacer su sujetador. Se desliz por brazos y cay al suelo. "Creo que los dos siempre supimos que es verdad." La forma en que yo me senta era un tipo de dolor constante y abundante. Era tan fuerte que pude sentir todo mi latido del corazn a travs de m Polla, Pero tambin sent como mi visin estaba saturado de color: el rojo de sus bragas y los labios, los ojos marrones, el marfil cremosa de su piel. Mi cuerpo estaba gritando para que me llevara, pero Mi cerebro no poda dejar de beber en cada detalle. "Djame sentirte. Se volvi hacia m, levantando el pecho de mi boca. Me inclin hacia adelante, tomando un pezn entre sus labios, moviendo con mi lengua. Sin previo aviso, se levant y se alej, dndole la espalda a m y mirando sobre su hombro con una sonrisa en su rostro. "Qu haces, pequeo diablo?" Yo jadeaba. Sus pulgares enganchados en la cintura de sus bragas de encaje y menearon Caderas cuando ella comenz a tomarlo. No. No puede ser. "Ni se te ocurra", dije, sacando las manos libres para el nudo frgil y permanente A su alrededor como una nube de tormenta se estaba formando en mi propia sala de estar. "Ve al pasillo y entrar en mi cama. Si siquiera pensar en tomar tus bragas, yo me encargo de ti y yo estar all y mira como me vengo. Sus ojos se abrieron enormes charcos de negro en el cuarto oscuro y sin decir una palabra, se dio la vuelta y ech a correr por el pasillo a mi habitacin.

Con ese recuerdo en la mente, mi da estaba oficialmente muerto. esa noche haba sido la noche ms ntimo de mi vida, y ha puesto en marcha nuestra relacin de darnos una oportunidad a totalmente comprometida. Nunca superara la forma en que tiene su vulnerabilidad en un smbolo del silencio, o la forma en que ella me permiti darle la vuelta en mi habitacin, atarla en mi cama y mordisquear cada centmetro de su cuerpo. Gem cuando me di cuenta que no tena ni idea de cundo lo haramos una noche tan perezoso juntos de nuevo, y cogi el telfono. -almuerzo? Envi un mensaje. No puedo, Chloe respondi. Reunin con Douglas medioda a tres. Me respondio. Mir el reloj. Fue 11:36. Puse mi telfono en mi escritorio

y volvi el artculo que estaba trabajando para el diario. era intil yo lo saba. Despus de aproximadamente dos minutos, agarr mi telfono, enviando otro mensaje, esta vez usando nuestro cdigo secreto. La seal Batman. Ella respondi de inmediato estoy en camino.

La puerta exterior abierta o cerrada, con lo que el sonido de los tacones golpeando el Chloe suelo fuera de la oficina. Haba sido Chloe, pero cuando regres Ryan Media Group despus de terminar su MBA, se traslad a su oficina propia en el ala este. Resultado final: la oficina exterior ahora estaba vaca. Yo haba intentado trabajar con unas pocas asistentes diferentes, pero en realidad nunca funcion. Andrea lloraba todo el tiempo. Jesse venci lpiz sobre la mesa y el efecto fue muy similar a un pjaro carpintero picotea en un rbol. Bruce no poda escribir. Al parecer, Chloe era el nico santo que poda "soportarme" y todo EEU poda dar crdito. La puerta se abri y ella se junt con sus cejas. Si utiliz la seal de Batman principalmente para advertir a los otros trabajos de crisis y un momento me pregunt si estaba exagerando. "Qu pas?" Ella pregunt, detenindose a un metro de distancia m, con los brazos cruzados sobre el pecho. Me di cuenta de que era preparacin de profesionales en mi nombre de batalla, pero yo quera su combate con uno mucho ms personal. "No es nada relacionado con el trabajo", le dije, frotndome la barbilla. "yo. .." Me apart, mirando a cada parte de su rostro, la vuelta: los ojos mientras se estrecharon concentrados, labios carnosos que dibuj con preocupacin, su piel suave. Y, por supuesto, dej que mis ojos se alimentaran de sus pechos porque pusimos juntas y ... as, a la mierda. "Ests mirando mis pechos?" "S". " me enviaste la seal de murcilago para que pueda mirar mis pechos?" "Clmate, fuegos artificiales. Os envi la seal de murcilago, porque te echo de menos."

Sus brazos cayeron a los costados y pareca tartamudear, dedos buscando a tientas enderezar el borde de su suter. "Cmo puedes estar asi? con lo que paso anoche ". "Lo s." Saba que este lado de ella. Al devolver el ataque a la libre preservar. "Y nos pasamos el fin de semana juntos." "S, t y yo, y Julia y Scott," le record. "Y Henry y Mina. No solos. No tanto como lo habamos planeado. Chloe volvi la cabeza y mir por la ventana. Para la primera vez en la semana, tuvimos un da perfecto, soleado, y quera sacarlo y slo ... nos sentamos. "Me siento como si sintiera su falta todo el tiempo ltimamente," susurr. El nudo en el pecho se desarroll un poco. "En serio?" Sacudiendo la cabeza, se volvi hacia m. "mi agenda esta programa esta semana es una mierda ahora. "Se inclin hacia el frente, levantando una ceja." Y yo le dije No me diste un beso de despedida esta maana. " "Lo hice, en realidad," ella dijo, sonriendo. "T estabas todava dormido." "No cuenta." "tu est buscando una pelea, seorita Mills?" Ella se encogi de hombros, tratando de reprimir una sonrisa, me estudio cuidadosamente. Podramos ignorar la lucha y slo podamos aspirar a mi Pene durante diez minutos ms o menos. " Sin esperar, se acerc y puso sus brazos alrededor de m, que se extiende Para presionar su cara en mi cuello. "Te amo," susurr. "Y me encant que envi la seal de murcilago slo porque te sentas con nostalgia." Me llam la atencin en silencio probablemente mucho tiempo, y finalmente Podra susurrar un "yo tambin te quiero." No es que Chloe no fuera expresiva, lo fue. Cuando nos quedamos solos, ella La mujer era fsicamente ms expresiva que nunca haba conocido. Pero mientras Le dije muchas veces cmo me senta, que poda contar con dos manos el nmero de veces que en realidad dijo que las palabras "amarte. "No la necesito decir ms, pero cada vez que lo haca, as que afectados ms profundamente de lo que esperaba.

"En serio, aunque..." susurr, tratando de recuperar la compostura. "Tal vez Slo necesito un polvo rpido en la mesa. Ella se ech a rer, sacudiendo la cabeza en mi cuello y sintiendo entre nosotros mi polla palmear. Saba que este juego, y era perfectamente posible que que iba a hacer algo un poco amenazante que me emocionar tanto como me aterrorizar. Pero en vez de mirarme con el peligro en su ojos, volvi la cabeza para chupar el cuello, susurrando, "No puedo oler el sexo en este encuentro con Douglas ". "Crees que no siempre hueles a sexo?"

"No siempre huelo como t", explic, antes de lamer mi cuello. "Por supuesto que no." Haba pasado mucho tiempo desde que jugamos en la oficina, y yo estaba tan ansioso de sentir, quise bajarme los pantalones de las piernas y empujar la falda sobre las caderas, y luego echan a perder las pilas papel limpio en mi mesa, lanzando sobre ellos. Afortunadamente, ella me bes en la barbilla, el cuello y se desliz a lo largo de mi cuerpo en el suelo, tirando de su falda un poco, en silencio, a poda arrodillarse ante m.

Pero no. . . una vez en el suelo, sigui tirando de su falda hasta agrupados en las caderas. Con una mano, la mano entre sus piernas y la otra, ella hizo un trabajo rpido con mi cinturn y cremallera. Cerr los ojos, con la necesidad de calmar mi mente un vuelco cuando ella me suelta rpidamente, y sin dudarlo sac mi polla de su boca. Yo estaba casi duro, y con su toque ampli mi calentura, aspiracin hmeda desliz mi longitud y de nuevo, ms fuerte en la segunda pasada como yo instalado la sensacin que tengo en la boca. Sent su aliento en rfagas cortas contra mi ombligo, podra escuchar el sonido de sus dedos se mueven sobre ella, se arrodill en el suelo. "te estas tocando a ti misma?" Su cabeza se movi ligeramente mientras asenta. "Ya estaba mojada por m?" Se detuvo un momento y luego se estir sobre su cabeza. Inclinndose, me chupaba dos de sus dedos en mi boca. Joder

Fue suprimido para ver claramente lo mucho que la quera. Yo saba, por Experiencia propia cuando probado antes como que significaba que Ya estaba realmente lista para m, por ejemplo - cuando llegu por la tarde y Sorprendi poniendo mi boca mientras duerme y saba cmo Diferente fue el sabor de la misma despus de haber causado entre s para lo que pareci una eternidad. Esto, en estado de alerta, la emocin fue completa, y que dej mi cabeza le daba vueltas. Cunto tiempo haba pensado en ello? A lo largo del da? Desde que me fui esta maana? Pero ella no me dej pasar tiempo con l durante mucho tiempo, dndole la mano a la rapidez espacio invisible entre las piernas. Vi su cabeza se mueven, sus labios se deslizaron sobre mi longitud, y trat de dejar que se calme. Pero incluso cuando tena la boca me gusta que me sea enterrado dentro de ella, siempre quera ms. Era imposible tener todos los sentidos a la vez, pero nunca me impidi imaginar: un torbellino de posiciones y sonidos y mis manos en su pelo y las caderas, los dedos en la boca y tambin todava entre sus piernas y tirando de la parte posterior de los muslos. Cuando me encontr con mis manos en su pelo, saba que quera ms rpido y cuando mis caderas comenzaron a empujar, saba que no deba provocar, ni un poco. Al menos, no cuando tena una reunin cualquier momento. De repente me acord de que mi oficina estaba cerrada con llave, Chloe tena Vienen aqu pensando que sera discutir el trabajo. La oficina exterior era cerrada pero no con llave tambin. "Oh, mierda", me lament, porque de alguna manera la idea de que podra ser capturado todo se haba vuelto mucho ms clido. "... Chloe." Y sin previo aviso, Mi orgasmo fue a travs de mi columna vertebral, fuerte y caliente, y tan intenso que hizo que mis piernas temblaran y mis puos se enrollaran firmemente en su cabello. Ella arque contra mi fuerza, tirando de su brazo mientras jugaba con sigo misma, por lo que los sonidos de su propio placer licencia amortiguado a mi alrededor. Mirando hacia abajo, me di cuenta de que estaba viendo mi reaccin. . . es Por supuesto que ella estaba. Sus ojos estaban muy abiertos, pero de alguna manera suave, y pareca fascinado. Estoy seguro de que su expresin era exactamente La ma era que cada vez que haba visto desmoronarse bajo el Mi toque. Despus de una pausa para tomar aliento, saque mi polla de su boca y me arrodille en el suelo delante de ella, colocando su mano sobre el vidrio Acerca de lo que tena entre las piernas. Ella se movi un poco, dejando Tomar mis dedos. Met dos de ellos dentro, empujando profundo, y casi se cay de espaldas, su cuerpo reprimir mi espalda. Que se estabiliza con la otra Mano en la cadera, la bes en los labios, susurrando el camino Como lo fueron ligeramente rojas, un poco hinchado.

"Estoy muy cerca", dijo, deslizando su mano libre alrededor de mi cuello para el apoyo. "Me gusta cmo te crees que tienes que decirme." Yo estaba esperando a mi tacto parecer demasiado familiar, o mi tcnica se cansa, pero cada vez que senta el barrido y pulse pulgar sobre su cltoris pareca ms intensa que antes. "Otros", se las arregl con voz firme. "Por favor, quiero... Nunca termin su pensamiento. No necesitaba. Me bombea tres dedos dentro y vio cuando su cabeza cay hacia atrs, con los labios entreabiertos, y tranquilo, el sonido ronco de su orgasmo tratando de ser tranquilo, corri a travs de ella. Durante unos segundos, ella me permiti tener de ella, respirando el olor de su cabello, y fingir que estbamos en otro lugar, tal vez mi sala de estar o dormitorio que, luego, no en el suelo de mi habitacin con llave. Pareciendo recordar que mientras lo haca, Chloe sac sus bragas y poner la falda hacia abajo sus piernas antes de salir tomar una mano para ayudarla a sostenerse. Como de costumbre, me impresion con el silencio a nuestro alrededor, y me preguntaba si alguna vez lo controlada y astuto como pensbamos. Mir a su alrededor, un poco aturdida, y luego me lanz una sonrisa perezosa. "Esto har que sea an ms difcil mantenerse despierta en mi reunin." "No mucho," murmur, inclinndose para besar su cuello. Cuando se enderez, dio media vuelta y entr en mi cuarto de bao, empujando las mangas de su blusa por sus brazos para que pudiera limpiar el manos. Me acerqu ms, presionando mi rostro en su espalda, y cambi mis manos bajo el agua con ella. Jabn resbal entre sus dedos y ella apoy la cabeza en mi pecho. Quera pasar un lavado horas Su olor nuestros dedos para que yo pudiera estar tan cerca. "Nos quedaremos en tu casa esta noche?", Le pregunt. Siempre fue una eleccin difcil. Mi cama era mejor para el juego, pero la cocina estaba mejor equipada. Ella apag el agua y se sec las manos en la toalla. "mi casa. Tengo que lavar la ropa ". "Nunca me dice el enfriado romance." Cog la toalla y luego me inclin para besarla. Mantuvo la boca cerrada, los ojos abiertos, y retrocedi un poco. "Bennett?" "Mmm?"

"Yo lo hago, t sabes." "Haz lo que?" "Te quiero. Tal vez no lo digo lo suficiente. Tal vez es por eso que utiliz la seal de murcilago ". Sonre, mi corazn se apret con fuerza debajo de mis costillas. "S qu haces. Y esto no es porque le envi un mensaje. Envi un mensaje, por qu no me alcanza tu atencin ltimamente y yo soy un bastardo codicioso. Mi madre no te advirti que nunca fui bueno para compartir? " "Despus nos mudamos a Nueva York, las cosas se calmarn y vamos a tomar ms tiempo. " "En Nueva York? Lo dudo", le dije. "E incluso si las cosas se calmen, no sera bueno alejarse por un rato antes de todo esto, de todos modos? " "Cundo?" Ella pregunt, y mir a su alrededor, como si su apretada agenda permear todas las superficies. "No siempre tenemos el tiempo perfecto. Y cuando cambiamos de oficina que ser an ms loco ". Riendo, ella neg con la cabeza. "Bueno, no puedo pensar en un momento peor. Tal vez al final del verano? "Con un beso rpido, se volvi y cogi el telfono de mi mesa, con los ojos como platos al ver el tiempo. "Me tengo que ir, "ella dijo, besndome otra vez antes de salir de mi oficina. El tema estaba cerrado. Pero la palabra vacaciones estaba en mi mente.

CAPITULO TRES Tena grandes planes para esta noche: hacer la cena, cenar juntos, finalmente decidir qu apartamento en alquiler en Nueva York discutir como mantendramos ambas casas, tanto de l como la ma y averiguar cuando infiernos, encontraramos tiempo para empacar todo Por lo tanto, en el primer lugar.

Ah, y pasar los restantes ocho horas reaprendizaje cada centmetro del cuerpo Mi lindo hermoso Bastardo. Dos veces. Pero este viaje fue delante de l en la puerta de su casa a mi encuentro preparando la cena en la cocina. Antes de arrojar su chaqueta y las llaves en el sof y prcticamente a cargo de habitacin. Antes de que me tira contra l y chupar el cuello, justo debajo de la mi odo, como si yo no haba probado durante semanas. Vale decir que el plan se haba reducido drsticamente. Uno : la cena. Dos: sin ropa. Sin embargo, Bennett pareca inclinado a saltar pasos. "Nunca vamos a comer a este ritmo", le dije, inclinando la cabeza respaldar mientras besaba a lo largo de mi cuello. Su aliento laminado en caliente en mi piel y el cuchillo que sostena que se golpeaba contra la tabla de cortar. "Y?" me susurr, presionando sus caderas contra mi culo antes. Me volv hacia l. Los armarios eran duras contra mi espalda. Bennett era ms fuerte contra Me. Se agach, por encima de m, sin el beneficio de mis zapatos, y roz sus labios en mi cuello. "E. .." Murmur. "La comida est sobrevalorado." l se ro suavemente, sus manos deslizndose a mi lado a descansar en mi Caderas. "Exactamente. Y Dios, parece que no te he tocado desde hace semanas." "Esta tarde," le correg, tirando hacia atrs lo suficiente como para encontrar Sus ojos. "Fue esta tarde, en tu escritorio, ya sabes, cuando te chupaba y te has venido? " "Oh, s. Recuerdo algo. es un poco confusa, sin embargo. Tal vez usted puede refrescar mi memoria... lengua, polla ... ". "hermosa boca, Ryan. Su madre sabe que usted es tan malo?" l se ech a rer. "Si la forma en que mir a nosotros despus de que jodidos En el armario de la boda de mi primo en febrero es una indicacin, entonces s ".

"No te haba visto en dos semanas", le dije, sintiendo mi cara vuelta Caliente. "No ests tan petulante, idiota." "Pero yo soy el idiota", dijo, y me dio un largo beso en los labios. "No finjas que no lo amas." No poda discutir. Bennett podra haber pasado ms tiempo fuera Chicago que esto, pero ltimamente, era toda ma. l nunca dej hay duda de ello. "Y hablando de culo" el, extendi la mano y exprimido, "las cosas que voy a hacer con su... esta noche." Ma durante. Empec a responder, discutir o decir algo inteligente volver a me puso de nuevo en el cargo, pero no poda pensar en nada. "Jess. Increblemente Ests muy callada", dijo, con los ojos muy abiertos por Sorpresa. "Si hubiera sabido que era todo lo que se necesitara para tener un poco de la paz y la tranquilidad, me hubiera hablado de eso hace mucho tiempo. " "yo .. um". Abr y cerr la boca un par de veces, pero no sali nada. Esto fue de nuevo. Cuando el reloj del horno son en el aire, me obligu a alejarse, todava un poco de equilibrio. Tom el pan del horno y escurr pasta, sintiendo Bennett se mueve detrs Una y otra vez. l puso su barbilla en mi hombro, puso sus brazos alrededor de mi cintura. "Hueles tan bien", dijo. Su boca volvi a trabajar en mi cuello, sus manos comenzaron un lento descenso hasta el dobladillo de la falda. Estaba ms de la tentacin de dejar que se termine En su lugar, hice una seal a la tabla de cortar. "Puedes terminar la ensalada Por m, por favor? " l gimi y se afloj la corbata, gruendo algo ininteligible cuando se inicia trabajando en el mostrador frente. Un aroma a ajo salir del espejo de popa as que puse la salsa y fideos juntos, tratando de aclarar mi mente. Como de costumbre, era imposible cuando l estaba cerca. Haba algo que pareca Ryan Bennett aspirar todo el aire de una habitacin. Yo estaba sorprendida por lo mucho que me haba enamorado de l, y, ltimamente, lo sent mucho cuando l no estaba. A veces me hablando con mi habitacin vaca. "Cmo estuvo tu da?" Me pregunt. "Mi nuevo asistente es muy gracioso ", le dije Or:." Mi apartamento tiene siempre estar tan tranquilo? "

Otros das, cuando yo ya haba utilizado su camisa de dormir tantas veces, perdieron su olor, me fui a su casa. Me sent en la gran silla con vista al lago, y se pregunt qu estaba haciendo. Preguntndose si me poda sentir mi falta tanto como yo lo echaba de menos, aunque slo sea por una fraccin de segundo. Jess. Nunca haba tratado de entender a las mujeres que actuaron as que cuando sus novios viajar. Yo sola asumir simplemente que era una buena oportunidad para sueo de una noche completa y un tiempo de inactividad. De alguna manera, Bennett haba logrado abrirse camino en cada parte de mi vida. Segua siendo el mismo hombre terco y decidido que siempre fue, y me encant que no haba cambiado, que slo era porque estbamos juntos. Me trataba como a un igual, y aunque yo saba que me amaba ms que a nada, nunca disminuy cosas para m. As que yo lo amaba an ms. Tom los platos a la mesa cuando mir por encima de mi hombro y Vi que Bennett segua murmurando para s mientras se corta un tomate. "Todava te est quejando?", Le pregunt. "Por supuesto." l trajo la ensalada, golpeando mi culo antes de tirar de mi silla .. Sirvi en cada uno una copa de vino antes de ir a la silla en mi delante. Bennett vio me tomo un sorbo, sus ojos se movieron a la mis labios, y l se anim de nuevo. A la salida dulce sonrisa de la comisura de la boca, pero luego parpade, mir De nuevo en el foco, recordando algo. "Yo quera preguntarte a ti, al igual que Sara? " Sara Dillon se haba formado en el mismo programa MBA que yo, pero no haba RMG fue a trabajar a otra empresa. Ella fue una de mis mejores amigas y Bennett le haban ofrecido el cargo de Director de Finanzas en nueva sucursal de la empresa, pero ella se neg, porque no quera dejar a su familia y la vida que tena en Chicago. No la culpo, por supuesto, sino como el gran da se acercaba, y sin embargo, Haba encontrado a nadie a esa posicin, yo saba que l estaba empezando Que preocuparse. Me encog de hombros, recordando la conversacin que tuve con ella antes de que da. El idiota novio Sara haba sido fotografiado besando a otra mujer, y pareca que Sara empezando a ver lo que el resto de nosotros sospechaba desde hace aos: Andy era un traidor idiota. "Ella est bien, supongo. An Andy dice que la foto fue creada. Nombre la otra mujer sigue apareciendo en los peridicos todas las semanas. Sabes Sara.

No va a mostrar al mundo cmo se siente, pero puedo decir que es destruido por completo. l susurr, teniendo en cuenta. "Creo que por fin ha terminado. ella no va a querer Volver". "Quin sabe? Han estado juntos desde que ella tena veintin aos. Si lo deja ya, as que tal vez ella se quedar con l para siempre. "Yo quera tenerlo puetazos, patadas en el culo en el caso de la Casa Smith el mes pasado. Ese desgraciado srdido. "Trat de convencerla de que vaya a Nueva York, pero ... ella es muy terca." "Terca? No entiendo por qu ustedes dos son amigos.", Brome. Lanc un tomate cherry en l.

El resto de la comida fue todo sobre el trabajo, acerca de cmo solucionar la nueva oficina y todas las partes que todava haba que poner en prctica Antes de que eso suceda. Habamos empezado a discutir si la familia volara Nueva York de nuevo antes de que las nuevas oficinas se abrieran en la ciudad cuando le pregunt: "Cuando tu padre de vuelve a la ciudad?" Esper un momento, pero cuando Bennett no contest, mir arriba, sorprendida de verlo empujando la comida alrededor de su plato. "Est todo bien all, Ryan?" Unos segundos de silencio pasaron antes de que l respondi: "Me siento olvidas que trabajas para m. Sent que mis ojos se abren. "Qu?" "Lo s. Esto no tiene ningn sentido para m. Estbamos terribles el uno al otro, y que era imposible situacin.

Maldita sea, que la subestimacin. El hecho de que nos las arreglamos para sobre vivir trabajando en la misma oficina juntos durante diez meses sin ningn tipo de derrame sangre o algn tipo de incidente con un asesino grapadora todava me sorprende. "Pero...", continu, mirndome a travs de la mesa: "en que todos da. Era previsible. En consistente. Yo insist y me inst a que Alrededor. Eso fue lo ms divertido que he tenido en un trabajo. Y yo lo di por sentado. Puse mi vaso sobre la mesa y mir a los ojos, sent una ola afecto abrumador a este hombre. "Eso ... tiene sentido", le dije, mirando las palabras adecuadas. "No creo que tambin me gust lo que significaba verte todos los das. Incluso tratando de envenenarlo en no menos de veintisiete ocasiones diferentes. "dicho", respondi con una sonrisa. "Y a veces me siento culpable cuntas veces te arroj por la ventana en mis fantasas. Pero yo sin duda pensado en hacer esto contigo. "Y tomando la copa y bebi un largo trago. "Qu quieres ahora?" "S. Tengo una lista." Levant una ceja en silencio. "Bueno, primero me quedo con esa falda." Se inclin para mirar debajo de la Tabla. "Tengo que perturbarla con esta cosa de encaje debajo slo para torturarme, pero ambos sabemos que soy como ese tipo de cosas. Vi cmo se enderez y se ech hacia atrs en su silla, con las manos detrs de la cabeza. El peso de su atencin trajo la piel de gallina en la piel. Cualquier otro habra sido intimidado, todava poda recordar un tiempo en que se dejara intimidar, pero ahora todo lo que sent era la adrenalina, una emocin que tir mi pecho y se instal en caliente y pesado en el estmago. "Y ese jersey", comenz, ahora con los ojos en mis pechos. "Me gustara extraer sus canciones y escuchar el sonido de esos pequeos botones de ruptura y propagacin al suelo Cruc las piernas y me tragu. l sigui el movimiento y una sonrisa surgido lentamente en las comisuras de la boca. "As que voy a tener que extenderlo en esta mesa." Se inclin hacia adelante, mostrando toda su crudeza. "Ponga sus piernas sobre mis hombros, te chupo hasta que est pidiendo mi polla ".

Trat de mirar indiferente, trat de romper su mirada. No podra. Me aclar la garganta, la boca seca de repente. "Se podra haber hecho anoche", le dije, burlndose de l. "No. Ayer por la noche, estbamos cansados y slo queremos sentir que te corras. Esta noche, quiero tomar mi tiempo desnudarte, besando cada centmetro esta "mierda cuerpo. Mira quien se mueve. De repente haciendo calor aqu? "Es muy seguro de ti mismo, verdad? , Le pregunt. "Sin lugar a dudas. " " Y qu te hace pensar que no tengo mi propia lista ? " Me aloj en pie, olvidar el postre, rode la mesa y se puso delante de ella. Su pene ya era difcil, luchando contra la bragueta de sus pantalones. l sigui mi mirar y me sonri, sus pupilas estaban oscuras y salvajes como la supresin del avellano alrededor. Quera arrancarme la ropa y sentir el calor de su mirada en mi piel, despertar en la maana, agotado, adolorido y con la memoria de sus dedos apretando mi cuerpo. Cmo me hizo sentir de esta manera, con slo una mirada y algunas malas palabras? Bennett se removi en su asiento y dio un paso de conseguir entre sus piernas,Extendiendo su mano para quitar el pelo, ese pelo eterna recin follada , de su frente. El hilo suave se desliz entre los dedos y apoy la cabeza hacia atrs, con lo que sus ojos en los mos. Me he sentido tanto su falta, quiero decir. Estancia. No vaya tan lejos. Te quiero. Las palabras atascadas en la garganta y nada ms que un "Hola queda en su lugar. Bennett inclin la cabeza, y una enorme sonrisa apareci cuando mir hacia m. "Hola . " Sus clidas manos agarraron mis caderas, pujndome ms cerca. La risa rizado alrededor de una sola palabra y yo saba l podra leer como un libro, vio cada pensamiento, con tanta claridad, como si estuviese escrita en la frente con la pintura. No es que yo no era cmodo diciendo que le encantaba que era tan nuevo. Yo nunca dije nadie antes que l , ya veces daba miedo de abrir mi pecho y la mano sobre mi corazn.

Su mano se movi para detener mi pecho , su pulgar acarici ellos . "No puedo dejar de preguntarme qu hay debajo de esa pequea y magnfico suter ", dijo . Tom una respiracin profunda, sent mis pezones se endurecen bajo la cachemira fina . l botn desabrochado uno y luego otro, hasta que el suter y le abrieron los ojos se traslad hasta el sujetador . Le susurr con alegra . "Esto es nuevo ".

" Y caro. Respond No , " le advert. No pudo evitar la sonrisa de suficiencia. "Yo nunca hara eso. " " Me has comprado una ropa interior cuatrocientos dlares y luego lo utiliz Atarme a la cama, Bennett . Se ech a rer, empujando el suter de los hombros, tomndose su tiempo para m como si estuviera desenvolviendo un regalo. Sus largos dedos se movieron a mi cintura, mi falda cremallera y suave sonido llen la habitacin. l hizo lo que haba prometido, sac decididamente la falda de mis caderas y ella se desliz por mis piernas, formando un charco a mis pies, dejndome slo con el sujetador de encaje y mis pequeas bragas. El aire acondicionado se volvi y lanz un zumbido de baja por el apartamento, una rfaga de aire fro se precipit sobre la piel expuesta. Bennett me atrajo a su regazo, con las piernas a cada lado de sus caderas. La spera tela de sus pantalones roz mis muslos y mi culo casi desnudo. Me he sentido vulnerable con esto conmigo poco y l completamente vestido - pero me gust. Esto fue as como con nuestra primera noche juntos en su casa, despus de mi presentacin, luego ambos admitimos que queramos conseguir uno sin el otro y l me deja atarlo para que yo pudiera tener el coraje de escuchar como yo los haba herido. Y entonces me di cuenta de que esta posicin fue intencional. Yo sospechaba que era slo pensar en esa noche, tambin. Sus ojos brillaban tan hambriento, as que adoro yo no poda dejar de sentir una sensacin poder, como si no hay nada que este hombre hara si yo le preguntara. Llegu a los botones de su camisa, l me quera desnudas encima de m, detrs de m y en todas partes. Quera probar, rayar y dejar marcas en la piel, lo conectan con mis dedos, mis labios y los dientes. Yo quera estirarlo sobre la mesa y joderlo todo pensamiento de ninguno de nosotros saldr de esta habitacin era un recuerdo lejano. En algn lugar en el apartamento, son un telfono. Nos congelamos, ninguno De los dos dijo nada, ambos esperando, con la esperanza de que haba sido un Oportunidad y que nada ms que el silencio seguira. Pero el estridente timbre - uno que era muy familiar - llena la atmsfera de nuevo. Trabajo. El toque de emergencia. Y no toques emergencia regular, pero la situacin de emergencia.

Bennett jur, apoyando su frente contra mi pecho. Mi ritmo cardaco fuerte bajo mis costillas y mi respiracin era muy rpido, muy alto. " Mierda, lo siento ", dijo cundo el telfono no dejaba de sonar. "Yo, Yo tengo ... " Lo s. " Me puse de pie, con el respaldo de la silla para el apoyo a m Piernas temblorosas. Bennett pas las manos por la cara antes de levantarse y cruzar la habitacin, encontrando el telfono donde se haba lanzado su chaqueta en el respaldo Del sof. S ", dijo, y luego se escuch. Me inclin mi suter y lo puse sobre mis hombros, me encontr mi falda y tir de mi cadera. Tom los platos a la cocina, mientras que hablaba. Yo estaba tratando de darle un poco de intimidad, pero preocupada cuando su voz sigui aumentando. Qu quiere decir que no pueden encontrarlo? , Grit. Me inclin contra el marco de la puerta y visto desde un lado al otro, en frente de gran pared de ventanas. Eso es para maana y si alguien pierde empacando el archivo principal? Nadie puede alguien manejar esto? Sigui una pausa y te juro que en realidad vi Bennett aumentar la presin arterial. Es una broma ? " Otra pausa. Bennett cerr los ojos con fuerza y respir profundamente. Muy bien. Estar ah en veinte minutos. " Cuando termin la llamada, se tom un momento para l para mirarme. "Est bien ", le dije. "No. Estaba en lo cierto. No fue as. Eso fue una mierda. Es posible que no hay nadie ms para hacerlo? " "Quin? No puedo confiar en algo tan importante para esos idiotas incompetentes. El Timbk2 cuenta ser lanzado maana, el equipo de marketing no le encontrar el archivo con los trminos financieros - " Se detuvo, asinti con la cabeza y cogi su abrigo. " Dios, necesitamos a alguien en Nueva York , quin sabe qu demonios estn haciendo. Lo siento, Chloe . " Bennett saba lo mucho que necesitamos esta noche, pero tambin tena un trabajo que hacer. Saba mejor que nadie. "Ve", le dije, cerrando la distancia entre nosotros. "Voy a estar aqu cuando Cuando termines. "Le di las llaves y me puse de puntillas para besarlo.

"En mi cama?" Estuve de acuerdo asintiendo con la cabeza. "Usa mi camisa." "Slo la camisa." "Te quiero." Sonre. "Lo s. Ahora ve a salvar el mundo."

CAPITULO CUARTO Tienes que estar bromeando conmigo. Gir la llave en el contacto y encend el motor, lo suficientemente fuerte como para ganarle al reloj rojo. Yo quera verter todo esto en la calle, dejando la seal Mi frustracin como un neumtico negro marca en el camino. Yo estaba cansado. Mierda yo estaba cansado, y odiaba tener que limpiar el lo de otras personas en el trabajo. Yo haba estado trabajando doce, quince, Demonios, hasta dieciocho horas al da durante meses , y la nica noche que fue capaz de pasar tiempo en casa con Chloe , me llamaron de nuevo . Me detuve con esa palabra pareca saltar dentro de mi cabeza: casa. Ambos hicieron cuando estbamos en mi casa o la de ella, se queda con los amigos, o si tuviramos ese restaurante chino pequeo y horrible que le gusta mucho, me sent como en casa. Lo ms extrao era que la casa que me haba costado una fortuna nunca me pareci un hogar para m, hasta que empez a pasar ms tiempo all. Fue a casa conmigo, tambin? Todava no habamos tenido tiempo de elegir donde queremos vivir en Nueva York. Hemos identificado una nueva ubicacin para la RMG, hicimos un mapa de Donde cada una de nuestras oficinas sera, elaborar planes de reformas y contrat a un diseador... pero Chloe y yo tenamos un apartamento para vivir. Ese fue el mayor signo de que los viejos hbitos tardan en morir, porque De hecho, mi relacin con ella haba cambiado por completo mi relacin con mi trabajo. Hace apenas un ao que haba cometido yo en una cosa: mi carrera. Ahora, lo que ms importaba Chloe era para m, y cada vez que mi carrera tena una forma de ser con ella y me quemaba por dentro. No s especficamente cuando s que haba pasado, pero sospecho que el cambio haba ocurrido mucho tiempo, incluso antes de que yo admit. Tal vez ocurri en la noche donde Joel lleg a la casa de mis padres para la cena. O tal vez fue al da siguiente, cuando me ca de rodillas frente a ella y se disculp de la nica manera saba. Lo ms probable es que era antes de todo esto, en la primera noche bes aproximadamente en la sala de conferencias, en mi ms oscura y momento de debilidad. Gracias a Dios que haba sido un idiota. Mir el reloj del salpicadero de mi coche y la fecha, encendido en rojo, me golpe como un puetazo en el pecho: el 5 de mayo. Hace exactamente un ao, Chloe fue visto bajar del avin en San Diego, duelen los hombros y se definen en ira, cmo estaba, esencialmente

lanzado debajo del autobs despus de ella me ayud con un cliente. Al da siguiente, ella me dej, ella me dej. Parpade, tratando de borrar ese recuerdo de mi mente. De Regres, Me acord. Trabajamos a cabo en los ltimos 11 meses, ya pesar de toda mi frustracin con mi horario de trabajo, nunca haba sido ms feliz. Ella era la nica mujer que siempre he querido. Me acord de mi separacin previa con Sylvia hace casi dos aos. Nuestro relacin comenz poco a medida que ascendemos en la cinta: en un solo paso y luego pasar sin esfuerzo a lo largo de un camino slo. Empezamos como amigos y fcilmente deslizamos intimidad fsica. La situacin funcion perfectamente para m, porque ofreci el compaerismo y el sexo, y ella nunca pidi ms de lo que ofrec. Cuando terminamos, ella admiti que ella saba que yo no le dara ms, y Por un tiempo el sexo y la intimidad eran casi suficientes. Entonces, para Ella, que ya no era suficiente. Despus de un largo abrazo y un beso final, la dej ir. Yo haba ido directamente a mi restaurante favorito para una cena a solas, y luego se fue Temprano a la cama, donde dorma toda la noche sin despertar una vez. Sin drama. No corazn roto. Se haba acabado y me cerr la puerta a esta parte de mi vida, completamente listo para seguir adelante. Tres meses ms tarde, estaba de vuelta en Chicago. Era cmico comparar esto con la reaccin que tena que perder Chloe. yo esencialmente Me convert en un vagabundo sucio, no comer, no ducharse, y sobrevivir slo whisky y la autocompasin. Record, aferrndose a los pequeos detalles Sara quien comparti conmigo acerca de Chloe - como era el que estaba haciendo - y tratar de determinar a partir de estos comentarios si me espere y tal vez ella era tan miserable como yo. El da en que Chloe volvi a RMG fue, casualmente, el ltimo da de Sara la empresa. A pesar de que habamos tomado la paz, Chloe haba insistido en que dormir en su casa y dormir en la ma, as que poda realmente descansar un poco. Despus de una maana catica.

Lo que tengo en la sala de descanso para encontrar Chloe comer un pequeo paquete de almendras y la lectura de algunos informes de marketing. Sara estaba calentando algo en el microondas pequeo, a nuestras splicas han negado a darle un gran de despedida almuerzo. Yo haba ido a servirme una taza de caf, y los tres de nosotros sentamos juntos en un pesado silencio, que pareca haber durado quince minutos. Finalmente romp el silencio. "Sara", le dije, y mi voz sonaba demasiado fuerte en el silencio de la habitacin. Sus ojos se volvi hacia m, amplio y luminoso. "Gracias por venir a m en ese primer da que Chloe se haba ido. Gracias por darme ninguna que era la informacin que contiene, podras. Por esta y otras razones, Lamento ver que te vayas ".

Ella se encogi de hombros, poniendo el flequillo a un lado y me dio un pequea Sonrisa. "Estoy contenta de verlos a los dos juntos de nuevo. Las cosas han sido muy tranquilas por aqu. Y por su tranquilidad quiero decir aburrido. Y por aburrido que quiero decir no gritar o llamar a uno a otro de musaraa aborrecible. "Ella tosi y escupi casi cmicamente su bebida. Chloe murmur. "No hay posibilidad de que eso ocurra de nuevo, te lo garantizo. "Ella tir una almendra en su boca. "No puede ser mi jefe, pero l sigue siendo sin duda un gritn. Riendo, le ech un vistazo a su culo cuando ella se puso de pie y me inclin para agarrar una botella de agua de la parte inferior de la nevera. "Aun as," dije, volvindose hacia Sara. "Agradezco que me mantuvo informado. El otro modo probablemente habra perdido la cabeza. Los ojos de Sara se suavizaron, y mientras se mova, me di cuenta de que Yo estaba un poco incmodo con mi rara muestra de los sentimientos. "Como he dicho, me alegro de que haya funcionado. Estas son las cosas que Se vale la pena luchar. "Ella levant la barbilla y le dio Chloe una ltima sonrisa antes salir de la habitacin. La distraccin que sent despus del regreso de Chloe, hizo fcil ignorar el Susurros en los pasillos seguidas por Grupo Ryan Media. Tuve el mi oficina y ella tenan la suya ahora, y se determinaron, entre uno, para demostrarnos a nosotros mismos y para nadie ms que pudiera hacer esto. Estbamos a una hora de diferencia.

"Te extra ", dijo ella, entrando en mi oficina y cerr la puerta detrs de ella. " Crees que me darn mi antigua oficina de vuelta? " "No. A pesar de que me gusta la idea, en este punto, sera extremadamente inapropiado". "Yo slo estaba medio en serio . " Ella puso los ojos y luego hizo una pausa, mirando a su alrededor . Casi poda ver cada recuerdo de nuevo a ella, cuando ella abri las piernas sobre la mesa para m cuando me dej hacerla llegar con mis dedos para distraerla de sus preocupaciones , e imaginar Yo, cada vez que nos sentamos juntos en esta oficina , sin decir nada podramos haber dicho mucho antes. " Te amo ", le dije . " Te he amado durante mucho tiempo. "

Ella parpade y luego se acerc, se extiende a besarme. Entonces ella me llev al bao y me pidi que le hiciera el amor contra pared, al medioda del lunes. Cuando me detuve en el estacionamiento de la oficina y me detuve a pensar, record las palabras de Sara. Dejando el coche, mir a la pared de hormign en delante de m. Estas son las cosas que vale la pena luchar. Sara haba tomado su Propia casa concilio con el ms deplorable Chicago mujeriego. Ella me mir cuando ella saba que yo estaba roto y perdido sin Chloe. Por el contrario, dej Sara ir con un hombre que conoc que le fue infiel, y todo porque me senta que no era mi papel de interferir. Dnde estara yo si Sara haba hecho lo mismo? Contemplando lo que dijo acerca de m fuera del coche y se dirigi al vestbulo Pgina. El guardia de seguridad asinti con la cabeza, y luego volvi a su peridico mientras Yo iba hacia los ascensores. El edificio era tan vaco que pude Escuchar cada crujido y cada clic de la mquina a mi alrededor. Las ruedas zumbaban a lo largo de los cables y la cabina hizo un ruido sordo silencio cuando lleg a piso dieciocho. Yo saba que no haba nadie aqu. El equipo estaba luchando por encontrar La ltima versin del archivo y el pnico fueron probablemente fregar los documentos de archivos locales en sus computadoras porttiles. Yo duda a nadie se le haba ocurrido venir aqu y comprobar el trabajo del servidor. Al final, tuve que dejar Chloe para lo que equivala a 23 minutos de trabajo, que garantiza efectivamente que mi estado de nimo de maana era atronador .Odiaba tener que hacer el trabajo de alguien. El contrato haba sido errneamente- Y as como yo sospechaba colocado en la carpeta incorrecta en el servidor. De hecho, una copia estaba en mi mesa, boca arriba , donde alguien realmente responsable debera haber dado cuenta de esto y me salv este viaje a la oficina. Envi el archivo a uno de mis ejecutivos Marketing y hecho varias copias del mismo documento, destacando algunos las piezas de la primera pgina y deliberadamente poniendo una sobre la mesa cada persona involucrada en la cuenta, antes de finalmente salir de la oficina. Este era algo repugnante para m, ser lo ms preciso. Pero entonces, Fue entonces cuando me ganaron lejos de Chloe. Yo saba que estos pequeos inconvenientes, no poda ponerme nervioso tambin, pero estos eran detalles que definen un equipo. Exactamente Por eso necesitaba a alguien en la parte superior del juego de Nueva York. Me quej as que me met en mi coche y encend el motor, sabiendo que se trataba de slo una cosa ms que tena que mantener hasta el prximo mes.

En mi estado de nimo actual, no era capaz de volver a ver Chloe. Me gustara estar malhumorado y enojado... y no de una manera divertida. Dios, yo slo quera estar con ella. Por qu tiene que ser jodido tan duro? Yo Tena tan pocas horas con Chloe, por lo que era, y yo no quera perder ellos, Porque estaba estresado en el trabajo y en la bsqueda de un apartamento Encontrar a alguien que pudiera hacer su puto trabajo, sin tener que estar Una baba. Nos quejamos de que no vemos suficiente trabajo para duro, por qu no lo hacemos nosotros... Nos arreglamos esto? Continuar? yo saba Chloe pens que no era el momento adecuado, pero cuando est estara bien ? Nadie va a venir a ayudarnos y desde que era ese tipo de gente esperando a que algo llegue all en alguna parte? Al diablo con eso. Solucionar este. Recoge tus cosas, Ben. " Mi voz reson en el silencio interior de mi coche, y despus de una breve mirada al reloj para asegurarse de que yo no era Llamando demasiado tarde, cog mi telfono, buscando el nmero correcto antes apriete el numeral . Saqu del estacionamiento, haciendo que la vuelta a la avenida Michigan. Despus de seis anillos, la voz de Max explot a travs de los altavoces del coche. "Hola, Ben! Sonre, acelerando fuera del trabajo y conducir hacia una de S que la mayora de los lugares de la Tierra. "Max, cmo ests?" "Bien, amigo. Bien. Cul es el rumor que escuch de usted se muda a la gran ciudad? " Asent con la cabeza, respondiendo: "Estaremos all en poco ms de unos Meses. Estaremos establecidos en la quinta avenida con cincuenta. "el siguiente perfecto. Tenemos que estar juntos cuando se llega a la ciudad... Hizo una pausa. "Por supuesto." Dud, sabiendo que Max estaba preguntando probablemente Por qu me estaba llamando a las 23:30 de la noche en un martes . "Mira, Max, tengo un favor que pedirte." "Vamos a seguir." "Me gustara llevar a mi novia en algn lugar, y... "novia?" Su risa llen mi coche.

Yo tambin me re. Yo estaba bastante seguro de que nunca haba hecho a nadie de Max tambin. "Chloe, s. Ambos trabajan para la RMG y recientemente Puesto en marcha los Papadakis campaa. Qu est pasando bien ahora, y podemos tener algo de tiempo para algunas maniobras antes de que cambiemos ... "Dud, sentir las palabras burbujeando dentro de m. "Sera una locura que contratar a alguien para empacar nuestra vida aqu, parece un lugar para nosotros en Nueva York, y simplemente ... escapar por algunas semanas? Escapar de este infierno, para escapar de la ciudad? " "Esto no suena como una locura, Ben. Esto parece la mejor manera para que usted incluso poner las cosas en orden. "Yo tambin lo creo. Y yo s que es impulsivo, pero yo estaba pensando llevar Chloe a Francia. Me pregunto si t todava tiene una casa en Marselle, y "si es as, si poda alquilar por unas pocas semanas. Max se ro en voz baja. "Por supuesto, la casa es ma todava. Pero olvida esta historia para alquilarlo - que acaba de tomar. Le enviar la direccin inmediatamente. Voy a enviar Ins hay que limpiarlo para usted. El sitio ha sido Vaco desde que me fui de vacaciones de invierno. "Hizo una pausa. "Cuando Estabas pensando en ir? " Agarrare alrededor de mi pecho que pareca aliviado enormemente cuando el plan comenz a solidificarse en mi cabeza. "Este fin de semana?" "Muy bien, voy a preparar todo. Envame los detalles de su vuelo, cuando Tenerlos. Te llamar en la maana y me aseguro de que ella est ah para darle Las llaves ". "Esto es fantstico. Gracias, Max Te debo una." Casi poda or su sonrisa socarrona cuando dijo: "Si me cobrare, recuerda que ".

Sentirse relajado, por primera vez en mucho tiempo, he aumentado la msica y djame imaginar subir a un avin con Chloe, nada por delante slo la luz del sol, pasar largas maanas en la cama, desnuda, y algunos de mejor vino y los alimentos que el mundo

jams ha tenido evocado. Pero yo tena una parada ms que hacer. Yo saba que era demasiado tarde para ir a donde mis padres, pero no tena otra opcin. Mi mente volvi a los planes, y yo no poda ir a la cama hasta el ltimo detalle fue resuelto. En los veinte minutos me llev a casa, llam y le dej un mensaje a mi agente de viajes. As que dej un mensaje en el correo Voz de la obra de mi hermano, Henry, diciendo que iba a estar fuera durante tres semanas. Yo no permito imaginar su reaccin. Tenamos una nueva oficina, tenamos todo en los sindicatos, y podra dejar el negocio embalaje para alguien. Le dej un mensaje para cada uno de mis directivos y hacerles saber de mi plan y lo que esperaba cada uno de ellos para manejar en mi ausencia. Y entonces me baj todo las ventanas y dejar que el aire fresco de noche azotar a mi alrededor, tomando todo mi estrs con l. Detenindose frente a la casa de mis padres, me re recordando la primera vez y haba estado aqu con Chloe como una pareja.

Haban pasado tres das despus de su presentacin en la banca de la beca. Dos de estos das que casi no sal de mi casa o de mi cama. Pero despus de las constantes llamadas y mensajes de texto de mi familia nos pide entrar, y dejar que ellos comparten algn tiempo con Chloe, accedi a venir a cenar a casa de mis padres. Todo el mundo la haba echado de menos. Hablamos en el camino, riendo y bromeando entrelazado la mano con la de ella. Distrada, pas el dedo ndice de la otra mano en pequeos crculos en mi mueca, como para asegurarse a s misma que era real, que era real, que ramos. Todava no habamos enfrentado Aqu el mundo exterior, excepto en la noche con tus amigos despus de su presentacin. La transicin, sin duda, al menos un poco extrao. Pero no espero que Chloe permaneciera ansiosa acerca de cualquier cosa. Ella siempre se haba enfrentado a cada reto esa era su marca registrada: terquedad y falta de miedo. Fue slo cuando estbamos en el balcn y que lleg a la puerta de entrada a Lo abr me di cuenta de que le temblaba la mano en m. "Qu pasa?" Saqu mi mano, y me volv a mirarme. Ella se encogi de hombros. "Nada. Estoy bien." "Convincente". Ella me dio una mirada de irritada. "Estoy bien. Simplemente abre la puerta." "Mierda", me dijo en un suspiro, aturdido. "Chloe Mills realmente estas nerviosa. Esta vez, ella se volvi y me mir totalmente. "tu sospecha que? Cristo, era brillante. Alguien debera hacer un CEO y le dar una gran oficina elegante. "Ella se acerc y abri la puerta ella misma.

Dej la mano en el pomo de la puerta y una sonrisa se extendi a travs de la Mi cara. "Chloe?" "es que simplemente no te he visto asi antes... sabes. Y vi cuando estaba a su alrededor... "Hizo un gesto a mi alrededor, y me entiende quera indicar "cuando Bennett fue un completo desastre, despus de Chloe se fue. " "Slo... no vamos a hacer de esto una gran cosa. Est bien", continu. "solo estoy disfrutando de la vista rara de Chloe nerviosa. Dame un Segundo para saborear esto. "Vete a la mierda." "Vete a la mierda?" Camin hasta detenerse frente a ella, hasta que su cuerpo fue Presionado con el mo. "Ests tratando de seducirme, seorita Mills?" Finalmente, ella se ro, relajando un poco los hombros que estaban tensionados. "Slo Yo no quiero que esto sea... " La puerta principal se abri y Henry sali, envolviendo a Chloe en un enorme abrazo. "Aqu esta ella!" Chloe me mir por encima del hombro de mi hermano y se ech a rer. "extrao" que ms, envolviendo sus brazos alrededor de l. Justo all, en la puerta estaban mis padres, utilizando las ms grandes sonrisas, Llenos de s mismos, que yo haba visto alguna vez. Los ojos de mi madre eran sospechosamente misterios.

"Ha sido demasiado tiempo", dijo Henry, liberando mi novia y mirando directamente a m. Gimiendo interiormente, reserv todo esta noche podra convertirse fcilmente en un resumen gigante de un juicio, que todo esto era para Chloe, lo increblemente estaba trabajando en ello: los detalles de la seorita Mills, actitud desafo que podra estar oculto en la historia. Eso era algo bueno, se vea tan malditamente bueno en ese pequeo Vestido negro. Necesito una distraccin.

Yo haba llamado a mi padre en la maana de la presentacin de Chloe, dicindole que Haba planeado asistir y convencerla para presentar las diapositivas de Papadakis. Le dije tambin que le iba a pedir que volviera. Como de costumbre, mi padre me haba apoyado, ms defensiva, me dice No importa lo que dijo Chloe, l estaba orgulloso de m por ir tras lo que yo quera.

Lo que yo quera, ya entrado en la casa y abrac a mi madre y mi padre antes Mirndome. "Yo no s por qu me preocupaba esto ", ella susurr. "Estas nerviosa?" Mam pregunt con los ojos muy abiertos. "Acab dejndolos fuera tan abruptamente. Me sent tan mal por ello, y no Ver alguno de ustedes durante meses ... "Chloe dijo. "No, no, no, no, que tena que hacer frente a Bennett" Henry dijo, ignorando mi suspiro exasperado. "Confa en nosotros, lo entendemos." "Vamos", murmur, tirando de ella hacia atrs. "nosotros necesitamos decir una cosa muy importante. "Lo saba," Mam susurr, poniendo sus manos en su cara Chloe. "Lo s." "Qu demonios, mam?" Me acerqu a ella primero abrazndola y segundo frunciendo el ceo. "Usted" saba "que aun cuando tratado de arreglarle una cita con Joel? " "Creo que la frase es" o mierda o desocupa estaba mam, "Henry ofreci. "Por supuesto que esa no era la frase que yo usara, Henry Ryan." Mi madre le lanz una mirada y luego puso su brazo alrededor de Chloe, llevndola por el pasillo. Se dio la vuelta sobre su hombro para hablar conmigo. "Pens que si no poda ver lo que estaba delante de tu cara, y tal vez otro hombre mereca una oportunidad. " "Pobre Joel, nunca tuvo la oportunidad," murmur pap, sorprendindonos todos nosotros, y al parecer ni siquiera a s mismo. Mir hacia arriba, y luego ro. "Alguien tena que decirlo." Bajando del coche, me sonri al recordar el resto de la noche: los diez minutos, durante el cual todos los que compartimos nuestras experiencias con entusiasmo de intoxicacin alimentaria en momentos inoportunos, la increble crema catalana que mi madre haba

servido despus de la cena, y mucho ms tarde, como Chloe y yo apenas entraron en mi casa, antes de caer en una maraa de ramas y el sudor en mi piso de la sala.

Gir el pomo de la puerta de la casa de mis padres, sabiendo que mi padre todava estara despierto, pero con la esperanza de no despertar a mi madre.

El mango cruji y se abri con una facilidad familiar, un ligero aumento donde yo saba el umbral de madera tena un poco deformado. Pero, para mi sorpresa, mi madre me recibi en la entrada, el uso de su viejo manto de prpura y la celebracin de dos tazas de t. "Yo no s por qu", ella dijo, extendindome una taza para m ", pero tena La certeza de que aparezca aqu esta noche. "Madre intuicin?", Le pregunt, tomando la copa y se inclin para besar su mejilla. Me qued all, esperando poder mantener mis emociones bajo control esta noche. "Algo por el estilo." Las lgrimas llenaron sus ojos y ella se alej antes de pudiera decir algo sobre ellas. "Vamos, yo s por qu ests aqu. Tengo que ir a la cocina."

CAPITULO CINCO

"Y est seguro de que lo conseguiremos las firmas a tiempo ", pregunt mi asistente, que mir el reloj y escribi algo en su Bloc de notas. "S. Aarn est en camino ahora. Debemos tenerlos de vuelta en el tiempo Almuerzo. "Muy bien," dijo, cerrando los archivos y entregndomelos de vuelta. "Vamos a dar una ltima mirada antes de la reunin y, si todo va... "la puerta de mi antesala se abri, y un bien determinado Bennett entr. Mi asistente dej escapar un grito de terror y yo asent con la cabeza para que se fuera. Ella prcticamente corri a fuera. Piernas largas hicieron cruzar la habitacin en unos pocos pasos, se detuvo y Al otro lado de mi mesa, jugando con dos sobres blancos nuevos en un pila de informes de marketing. Mir el sobre y luego de nuevo a l. "Algo de eso me resulta familiar, "le dije. "Quin de nosotros va a salir rpidamente por la puerta llegar a la escalera? ".. Puso a rodar los ojos. "Slo tienes que abrir los sobres." "Bueno, buenos das a ti tambin, seor Ryan." "Chloe, no sea un dolor en el culo." "Preferiras ser un dolor en mi culo?" Sus ojos se suavizaron y se inclin sobre la mesa para darme un beso. l haba llegado a casa ayer por la noche, mucho despus de que haba dormido. Cuando me despert con el sonido de mi despertador, encontr su cuerpo caliente y muy desnudo contra el mo. Me mereca algn tipo de medalla por haberme obligado salir de la cama. "Buenos das, seorita Mills," dijo en voz baja. "Ahora abre los estos malditos sobres. "Si insistes. Pero no digas que no te lo advert. Lanzar cosas en las mesas nunca termin muy bien para nosotros. Bueno, al menos para m. Quizs asi se puede solucionar este problema... "

"Chloe". "Est bien, est bien." Abr la tapa que tena mi nombre y saque una hoja de papel impresa del interior. "ORD a CDG," he ledo. "Chicago a Francia." Lo mir. "Me estn enviando a alguna parte?". Bennett sonri, y honestamente, se vea tan bien hacindolo que me alegro de que estaba sentada. "Francia. Marsella, para ser exactos. El segundo paso est detrs de esto. Billetes de avin, un sobre para cada uno de nosotros. Programada para el viernes Lunes. Y fue el martes. "yo .. No entiendo. Vamos a Francia? Esto no es por lo de anoche, no es as? Porque tenemos vidas tumultuosas, Bennett. Este tipo de cosas siempre va a suceder. Te prometo que no me molesta ser chantajeada. Rode la mesa y se arrodill frente a m. "No Esto no es por lo de anoche. Est en varias noches. Se trata de ponerme lo ms importante primero. Eso es todo ", dijo, sealando a los dos. "Eso es lo que importa. Apenas nos vemos, Chloe, y no ser diferente despus del cambio. Te quiero. Te echo de menos. " "Yo tambin te echo de menos. Pero... ahhh, estoy un poco sorprendida. Francia es ... muy lejos y tenemos mucho que hacer. " "No es slo Francia. Se trata de una casa particular, un pueblo. Es de mi amigo Max, que estudi conmigo. Y es hermoso, enorme y vaca ", agreg "Con una cama enorme, varias de ella. Una piscina. Podemos cocinar y andar por ah desnudo, ni siquiera contestar el telfono si no lo deseamos. Vamos, Chloe. " "Me encanta lo que resalta la parte de caminar alrededor de desnudo", dije. "Por qu por lo que definitivamente cerrar el trato. Se acerc, claramente consciente de que mi decisin estaba cambiando. "Me enorgullezco de conocer siempre a mi oponente, la seorita Mills. A continuacin, que dices? Vienes conmigo? Por favor? " "Jess, Bennet. Siguen siendo las diez de la maana y que me ests matando con un sncope aqu. "

"Estoy pensando en darle un tranquilizante y arrojar sobre mis hombros, Pero esto no puede pasar por la aduana. Respir hondo y mir al paisaje. "Est bien, entonces debemos partir en dia 09 y par estar devuelta... Espera, es esto cierto? " l sigui mi mirada. "Qu?" "Tres semanas? No puedo dejar todo e ir a Francia durante tres semanas, Bennet!" Se qued confundido. "Por qu? Yo estaba tomando todas las medidas y ... " "Hablas en serio? En primer lugar, nos estamos mudando en un mes. Un mes! Y ni siquiera hemos elegido un apartamento! Y tambin est mi mejor amiga, que fue traicionada por el idiota ms grande en el planeta la semana pasada. Y no vamos a olvidar un pequeo detalle llamado mi trabajo? Yo tengo reuniones y t tienes todo un departamento para contratar y para mudarse a Nueva York. Su rostro se ensombreci, est claro que no era la reaccin que esperaba de m. El sol estaba detrs de l y cuando l volteo la cabeza ligeramente inclinada, la Luz capturado sus pestaas, los ngulos de su cara. Ugh. La culpa se invadi mi pecho como un globo. "Damn. Lo siento. "Me inclin hacia l y puse mi cabeza en su hombro. "Eso no fue absolutamente la manera que yo quera decir todo esto. Unos fuertes brazos alrededor de m y sent que caduque. "Lo s." Bennett tom mi mano y me llev a una pequea mesa en la esquina de la habitacin. me hizo un gesto para que me sentara mientras l estaba sentado en mi silla delante. "Vamos a negociar?" l dijo, un desafo en sus ojos que no lo hubiera visto desde que haba entrado en mi oficina. Que poda hacer. Se inclin hacia delante, con las manos y los codos sobre la mesa frente a l. "El cambio", comenz. "En realidad, es un gran problema. Pero nosotros tiene un corredor, he visto los tres primeros candidatos. Slo tendrs que decidir si tu necesita verlos a ellos, o si confas en m para elegir. Podemos dejar que el corredor haga el resto y pagar a la gente para hacer las maletas y hacer el cambio. "Levant una ceja como si se preguntara algo y le hice un gesto para que

continuara. "S lo mucho que te importa Sara. Habla con ella, a ver cmo est con todo esto. Dijiste No s si ella lo va a dejar, verdad? " "S". "As que vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos all. Y su trabajo... estoy Muy orgulloso de ti, Chloe. S lo duro que trabajas y cun importante es. Pero nunca tendremos un momento tan perfecto. Siempre vamos a estar muy ocupado, siempre habr personas que querrn nuestra atencin, y siempre tienen las cosas que sienten que no pueden esperar. Es un buen ejercicio para que t pueda delegar tareas. Te quiero, pero eres horrible en delegar. Y te pones mucho peor cuando nos mudamos. Cul ser la prxima vez tendremos la oportunidad de hacer eso? Yo quiero estar contigo. Quiero hablar francs para ti y hacer que te corras en una cama en Francia donde nadie puede aparecer en el fin de semana o llame a uno de nosotros por trabajo. "Ests haciendo que sea ms difcil ser el adulto responsable aqu", le dije. "Ser responsable est subestimado." Senta la boca abierta y no pude hacer otra cosa que mirarlo, me estaba a punto de preguntar quin era esta persona tranquila y no habia hecho con mi novio, cuando o un golpe en la puerta. Levante la vista a los ojos de mi novio muy complacido de ver una por interno aterrorizado, mirando Bennett ojos asustados. No hay duda de que ha perdido una apuesta y fue enviado a rescatar a la Bastardo. "Um .. m, seorita Mills excusa, "tartamude, mirndome en lugar de en su verdadero objetivo. "Ellos estn esperando por el Sr. Ryan en la habitacin conferencia a las doce... " "Gracias", le respond. Se fue y me volvi a Bennett.

"Hablaremos de esto ms tarde?" Dijo en voz baja, ponindose de pie. Asent con la cabeza, un poco sacudida por su cambio de actitud. "Gracias", le Dijo, sealando vagamente boletos, pero con ganas de hablar mucho. Me bes en la frente. "Hasta luego". Viajar... nunca haba realmente funcionando para m y Bennett . San Diego Haba sido perfecto mientras nos encerramos en nuestra pequea burbuja.

Eso fue cuando tratamos de volver a la vida en la sociedad de que todo se haba ido al infierno. Con gran estilo. As que planeamos viajar en el ltimo da de Accin de Gracias, y terminamos por Cancelar el viaje por motivos de trabajo. Lo intentamos de nuevo en diciembre; Bennett se ahog en un gran relato de la aptitud que sera lanzado justo antes del Ao Nuevo, y ambos tuvimos la liberacin de Papadakis a principios de enero. As que, de alguna manera, me convenc de que venga a mi casa para un fin de semana largo durante los das festivos. Para conocer a mi padre. Bennet sera no - que acababa de terminar una gran campaa y tena su propia familia por enfrentar. Y una novia que haba pasado gran parte del ao pasado hablando con su padre, el gran imbcil arrogante que su jefe era, slo para admitir ms tarde que estaba teniendo relaciones sexuales con este jefe. Este viaje tenia escrito desastre en l. Bennett haba estado en silencio la mayor parte del vuelo, y cuando l me propuso ir al Mile High Club de cualquier momento, saba que algo estaba pasando. "Fuiste terriblemente respetuoso, Ryan. Qu est pasando? 'yo Le pregunt despus aterrizamos y no vamos a alquilar un coche. "Qu significa eso?" "Bueno, no has dicho algo inapropiado o referido a m las palabras como andar, chupar, lamer, tocar, acariciar o de otra manera que elogie tu polla en las ltimas tres horas. Casi puedo or pensar y francamente estoy un poco preocupada. l extendi la mano y me apret el culo. "Mejor? Sus pechos se ven maravillosos con ese suter, hablar de ello. "hblame. "Voy a conocer a tu padre", dijo, tirando de su cuello. "Y?" "Y l sabe que yo era un idiota." Me aclar la garganta y me mir. "Puedo ser" "Puede ser?" "Chloe". "Todo esto es parte del encanto de Ryan Bennett del que todo el mundo habla", le dije guiando mis pestaas hacia l. "Desde cundo te disculpes por eso?"

Suspir. "Ya vamos a ver a su padre. Y si tiene un calendario, Debi de darse cuenta que estaba durmiendo contigo a medida que trabajamos juntos. "He tenido que enfrentarse a tu familia despus de todo esto, tambin. Estoy seguro de que la ma le dijo Henry sobre el incidente en el bao, y Henry sabe, Elliot sabe ... oh Dios mo, tu madre sabe que jodido en su bao favorito ... cuando Joel estaba all para una cita a ciegas a mi encuentro ". Me golpe la frente. "S, bueno, mi familia prcticamente camina por ah con una camiseta escrita "equipo Chloe" debajo de su ropa, as que es un poco diferente. Llegamos a la puerta del apartamento de vacaciones y me tom de la mano, detenindome. "Mira, mi padre sabe que su hija tiene, sabe que puedo ser un poco ingeniosa. "Ja!" Y fue su turno para enfrentarse a l. "Y l sabe que doy tanto como recibir. Tu estars bien ". l suspir y se inclin hacia adelante, apoyando su frente en la ma. "Si dice que s. "

Pap dej escapar un silbido mientras rodeaba el negro y brillante Benz que ahora estaba aparcado en su garaje, las botas de trituracin nieve. "Siempre pens que slo haba una razn para que un hombre pudiera conducir un coche como este: tomar algo. No ests de acuerdo, Benson? " "Bennett", se corrigi con suavidad, firmeza antes sonrindome. "Es Navidad, Pap. Todos los vehculos con traccin en las cuatro ruedas ya fueron arrendadas. Las cosas no mejoraron para la cena, tambin.

Cuando nos sentamos alrededor de la mesa, mi padre mir a Bennet como tratando de compararlo con un poco de cara que ha visto en las noticias. "Bennett, eh?" l dijo, echando una mirada escptica sobre el vaso de vino. "Qu clase de nombre es ese?" Me quej. "Papi". "Mi madre era una fan poco de Jane Austen, Seor. El segundo nombre de mi hermano es Willoughby, as que me gusta pensar que lo hice bien ". Pap sonri incluso para eso. "Su nombre le fue dado en honor un personaje de una novela? Creo que eso explica algunas cosas. " "mi primer nombre es, Frederick," dijo Bennett con una pequea sonrisa. "es un buen nombre, si no te importa si yo digo eso. Frederick Wentworth tambin fue un protagonista industriosa y autosuficiente en Persuasin. Mi madre me hizo leer todas las novelas de Jane Austen cuando estaba en la escuela, y yo por lo general hago lo que dice mi madre. "l le dio un mordisco a la cena, mastic y trag antes de decir: "ese consejo tambin incluye el de salir con su hija ". "Hmmm. Bueno, tenga mucho cuidado de ella ", dijo mi padre, mirando a travs la mesa a Bennett. "El novio de mi dentista es de la mafia, y dudo que alguien Lo extrae. "Pap!" Me mir con los ojos muy abiertos e inocentes. "Qu?" "el novio de Mark no es la mafia." "Por supuesto que lo es. l es italiano. "Eso no quiere decir que sea de la mafia." "Confa en m. Yo lo conoc. Conduce un coche negro con vidrios oscuros tambin. Mark en la oficina de la fiesta de Don Fat llama ". "Su nombre es Glen, pap, y est estudiando para ser CPA. No es de la mafia. "No s por qu tienes que estar discutiendo todo lo que digo maldita sea, Chloe. Slo Dios sabe que lo lograste. En este momento, Bennett comenz a rer tan fuerte que tuvo que pedir disculpas y dejar la mesa.

Ms tarde, despus de Bennett dejo ganar a mi padre Monopolio - Como si alguien pudiera creer que Ryan Bennett perdi un juego con dinero, nunca lo sabr Enseguida fue al cuarto de huspedes y luego se col en mi habitacin y se fue a mi cama. "Vas a hacer que seamos atrapados", le dije, y me sub encima de l. "No si ests en silencio." "Hmm, no s. No puedo decirle cuntas veces mi padre me pill intentando escaparme cuando estaba en la escuela, y yo era bastante silenciosa. " "No podemos hablar de tu padre ahora? Me est distrayendo gravemente como seria sabrosa comerte en la cama de adolescente. Y Jess, Chloe. Esto aqu es, al menos, considerado una braga? "l dijo, torciendo las manos en pequeas tiras de mi ropa interior y tirando de ellas Con la fuerza. "Oh Dios mo" Llor. "estas eran nuevas y ..." "Te gusta," dijo, sonriendo. "Slo estoy haciendo mi parte para mantener la tradicin ". Quera discutir, pero 1) l estaba en lo cierto, y 2) me distraje con Bennett deslizando la tela rota hacia el lado y meter un dedo dentro de m. Me agarr la cadera con la otra mano, animndome a que me mueva sobre el "De esa manera", dijo, con los labios entreabiertos, los ojos enterrados entre mi Piernas. "Maldita sea - Qutate la camisa." Bragas rasgadas olvidadas, asent con la cabeza, levantando mi camisa sobre mi cabeza y jugar detrs de nosotros. Se desliz un segundo dedo y yo tena mi sistema acelerado y la cama cruja suavemente bajo nosotros. Bennett se sent murmurando "Shh" contra mi boca. "Sintate un poco." Me puse de rodillas y mir cuando l empuj sus pantalones de pijama por sus caderas. "Realmente estamos haciendo aqu", le susurr. La cama era muy pequea, la habitacin muy clido y muy tranquilo - y mi padre estaba a slo dos puertas de nosotros. Fue estpido e incmodo y no poda recordar querer algo ms que esto.

Encend una pequea lmpara para que pudiera ver mejor. Sus labios eran hinchados, su pelo revuelto y su sonrisa era totalmente ridcula cuando dijo: "Joder, quiero, a mi chica maldita sea. Quieres que vea? " "S". Tcate susurro el Yo lo hice , muy despacio para que me llevara en cualquier lugar, pero con la velocidad perfecta para hacer sus ojos crecer como el tamao un disco antes que me besara. Murmur algo en contra de mis labios, su lengua movindose perezosamente contra la ma. Era haciendo ruidos calmantes y sus manos estaban en todas partes, su polla deslizndose sobre mi cltoris hasta que finalmente presione lentamente dentro de mi. Y todo estaba borroso, la sensacin de estar lleno de aire caliente y piel an ms caliente. Bennett me chup los pezones, tirando de los dientes mientras me deslizaba en l. Estaba tan prdida en todo que ni siquiera note el sonido familiar de la bisagra de la puerta de mi habitacin. "Oh, por Dios!" Grit mi padre, y de repente sus piernas y brazos y mantas estaban siendo lanzados en todas las direcciones. O vagamente mi padre murmurando mientras iba por el pasillo, murmurando algo sobre su hija, el sexo en la casa y los signos de un ataque corazn. Digamos que tanto Bennett como nunca hemos estado tan agradecidos por algo que no le gusta a un jugador de futbol NDSU, que necesitaba crea un conducto de emergencia a la maana siguiente y cuyo entrenador, un viejo amigo de mi padre insisti en que slo el padre poda hacerlo. Pap estaba en oficina, con la esperanza de que lleguen a Fargo antes que el sol saliera. No habia vacaciones que pareca funcionar para nosotros.

La culpa me consumi por el resto de la maana. No debera haber sido tan apresurada decirle Bennett esto era imposible. All estaba l, tratando de ser flexible, y yo solo poda hablar con l para considerar el trabajo. Qu demonios haba de malo en m? Trat de atraparlo entre las reuniones. Trat de cumplir para el almuerzo. Lo ms cerca que llegu fue junto a l en el pasillo, pero un grupo de ejecutivos estaba balbuceando a su alrededor como groupies alrededor de una celebridad.

"Necesito hablar contigo", dije. "Seal Batman", creo que dijo de nuevo. Negu con la cabeza. "cena?" l asinti con la cabeza y me mando un beso por la parte de atrs de todo, y sali por el pasillo y subi al ascensor.

As que, cmo estan las cosas?" Sara se encogi de hombros, colocando ms salsa de tomate en sus patatas fritas antes de ponerlas en su boca, pero definitivamente no me miraba. "Las cosas estn bien." La mir. Las cosas son siempre estn bien con Sara. "Lo digo en serio", insisti, reclinndose en su silla. "Hay quejarse de todo. Slo estoy tratando de averiguar lo que es verdad y lo que no. "Suena como un plan", le dije. "Lo conozco desde hace tanto tiempo, es apenas difcil conciliar todo. Pero, sinceramente, Estoy bien. " "Sara, lo siento no quiero entrometerme, porque supongo que tcnicamente No es asunto mo, pero esta es la mayor carga de mierda que he escuchado ". "Qu?" "Ya me escuchaste! La cosa con Andy es un gran negocio! Bennett quiere ir para Francia, y a pesar de las obvias mil doscientos cincuenta y cuatro razones por las que no debera ir en la parte superior de la lista estas t! " "Qu", repiti, aunque un poco ms fuerte esta vez. "Bennett quiere ir a Francia? Oh Dios mo, esto es maravilloso! Y esperar, a que te refieres cuando dices "yo"? "S, l quiere que tengamos un tiempo lejos para nosotros antes de volver a conectarnos con toda esta locura que es nuestra vida en Nueva York ", le dijo, antes de amasar la servilleta y tirarla. "Dud ir por tres semanas porque Estoy preocupada por ti! "

Sara se ro, levantndose para ir alrededor de la mesa y me abrazo. "Esa es la cosa ms dulce y ms tonta que nadie me dijo nunca. Te amo, Chloe. " "Pero yo sigo adelante", aad, apretando con fuerza. "Estos seran nuestras tres ltimas semanas juntas. "

Sara se sent a mi lado. "Soy una nia grande, y hay aviones. Me encanta - amo que te quieres quedar aqu y cuidar de m. Pero... Creo que Bennett puede estar en lo cierto, "dijo ella, estremecindose ligeramente. "Ustedes necesitan eso, y si quieres que esto funcione, t debes guardar alguna ropa provocativa en una maleta y arrastrando a ese hombre a Francia. Me re, me apoyo en su hombro. "Dios, eso sera complicar demasiado las cosas. Tendra que encontrar a alguien para hacer entrevistas, y que me represente en las reuniones... " "Pero vale la pena?" Sonre, recordando cmo Bennett estaba emocionado cuando me habl de viaje, y cmo su expresin cambi cuando yo no comparta su entusiasmo. "S, vale la pena."

CAPITULO SEIS

Me di la vuelta, agarrando el telfono de la mesita de noche y la alarma con un toque de mi dedo pulgar. Estaba agotado, despus de haber dormido slo dos horas antes. Trabaj hasta casi las dos de la maana y luego Trat de levantarme de la cama sin despertar a Chloe, pero se mova y se subi sobre antes de que pudiera decir nada. Como si fuera a detenerlo. Realmente podra decir que es lo que significaba otra hora de sueo perdido, pero ahora, cuando su mano se extendi a ciegas bajo las sbanas a travs de mi estmago y se acurrucarse alrededor de mi pene, saba que tena que detenerlo. Tuve que coger un vuelo, solo. Iba a Francia, pero se iba al da siguiente de mi, insistiendo con terquedad tpica que necesitaba el resto del viernes para dejar las ltimas cosas organizadas. Me habra esperado, pero como todos los Vuelos ltima hora, no eran directos, as como no haba asientos juntos de todos modos. Decidi mantener mi vuelo, me di cuenta de llegar tarde nos deja ms ubicados en la casa de Max "No creo que tengamos tiempo", murmur en su pelo. "No estoy contando con eso," dijo ella, su voz llena de sueo. "Ese cara" -dijo, presionando mi ereccin en su puo, "pens que tendremos un montn de tiempo de sobra". "El coche me recoger en quince minutos, y gracias a su apetito por la noche , tengo que tomar otra ducha a ltima hora. "Hubo un momento en que necesitabas slo dos minutos para disfrutar. Me ests diciendo que no tienes dos minutos? " "Sexo en la maana nunca es tan slo dos minutos", le record. "No cuando Eres todo sueo, arrugada y clido. Me levant de la cama y me fui a mi cuarto de bao con el sonido de su gemido ahogado por la almohada robada. Cuando sal del bao, limpio y vestido, se sent en la cama, todava abrazando Mi almohada y tratando de fingir que no estaba molesto porque tenamos que volar a Francia separados. "no te pellizco" murmur inclinndose para besar la comisura de la boca. "Usted slo confirmar lo que siempre sospech: no funcionas sin mi.

Esper a que ella pusiera en blanco los ojos o me d una broma que me pellizcara, pero ella parpade y se acerc para enderezar la corbata innecesariamente. puedo funcionar sin ti. Pero no me gusta estar lejos de ti. Me siento como Usted toma mi casa cuando ests lejos ". Bueno, a la mierda. puse mi maleta con la ropa en la cama y agarr su cara entre mis manos hasta que ella levant la vista y pudo ver el efecto que sus palabras tenan sobre m. Ella sonri y desliz sus labios dejarlos mojados. Con un beso final, dije en voz baja, "Nos vemos en Francia."

Podra perder un da en el trfico, llegando el sbado. El vuelo de Chloe slo es doce horas despus de la ma, pero no poda porque tena que ir directamente Hacer una escala en Nueva York y luego rumbo a Pars al da siguiente, estar en Marsella el lunes. Esto me dara tiempo para preparar todo para su llegada, pero a sabiendas de Max, la casa estaba impecable y bien equipada con comida y bebida y no tendra nada que hacer. A Bennett de ocio... y todo lo dems. Me instal en primera clase, reusando el champn y tomando el telfono para enviar un mensaje a Chloe. "Me embarqu. Nos vemos en el otro lado del charco. Mi telfono son unos segundos ms tarde. "Estoy repensando este viaje. Hare una promocin de zapatos en Dillons este fin de semana." Me re, eligiendo ignorar este mensaje y deslizando mi telfono al bolsillo de mi chaqueta. Cerrando los ojos, mientras que los otros pasajeros me pas, me acord de nuestros viajes anteriores. Viajamos juntos un par de veces, pero nunca se llev a cabo segn lo planeado. Ser que estaba en una especie de vud de vacaciones y no lo saba? Al parecer, estbamos destinados a estar plagados de terribles viajes asi que dejamos asi, nosotros independientemente tambien, tenamos argumentos miserables... o simplemente se cancelaba. Mi estmago se revolvi cuando me acord de nuestro intento de salir de vacaciones el ltimo da de Accin de Gracias. En un impulso, en un fin de semana, comprar entradas

para ir a St. Bart y alquilar una casa en el agua. Iba hacer perfecto, pero en cambio, Chloe se detuvo a hablar conmigo por primera vez desde nuestra reconciliacin.

"Mierda, hijo de puta, hijo de puta." Levant la vista de mi escritorio, mis cejas subiendo a la lnea de mi pelo mientras Chloe llam a mi puerta y luego a mi escritorio. "El monstruo se ha escapado de la cueva de nuevo, seorita Mills?" "Casi. Papadakis est presionando para el lanzamiento. Me puse de pie tan bruscamente deslice la silla hacia atrs y golpee la pared. "Qu?" "Enero es el nuevo marzo, al parecer. El primer show para la prensa est programada para el da 07 de enero. "Este es un mal momento para lanzar algo! Todo el mundo es todava borracho o limpiando el desorden de las vacaciones. Nadie est comprando apartamentos lujo ". "Eso es lo que le dije al gran George". "Tambin le dijo que l nos necesita para obtener el recaudo de los beneficios y dejar la comercializacin para nosotros? " Ella se ech a rer, cruzando los brazos sobre su pecho. podra haber utilizado estos palabras. Con algunas otras condiciones de gnsteres en el medio. Me sent de nuevo, frotando mis manos sobre mi cara. Nuestro vuelo estaba programado para salir en la maana de Accin de Gracias, y ahora no hay manera de que nos deje el trabajo. "Usted le dijo todo estaba bien?" Al otro lado de la mesa, pude sentir que estaba completamente inmvil. "Lo es mi eleccin?" "Dile que no estaramos listos!"

"Pero esto es una mentira. Podemos prepararnos. Baj mis manos, mirndola. "S, pero slo si trabajamos quince horas diarias, incluso en das festivos, y todo para dar cabida a el momento de su mierda para un lanzamiento. Ella levant las manos, con los ojos en llamas. "Nos est pagando un milln de dlares para un bsico de marketing y estamos tratando de un acuerdo para una nueva campaa meditica de diez millones de dlares. Usted piensan de quince horas al da no son razonables para mantener nuestro ms grande cliente? ". "Por supuesto que no! Pero tambin no es su nico cliente! Regla nmero uno En los negocios es nunca, nunca has saber al perro lo mucho mayores que son de otros perros pequeos. " "droga Bennett. No voy a decir que no podemos entregar ". "A veces una pequea demora es una buena cosa. Ests siendo inmadura, Mills. Si no estabas seguro, usted debi pasarme el enlace a m ". Inmediatamente quise sacar las palabras de nuevo en mi boca. Sus Ojos se ampliaron, y su boca cay, y joder, sus manos se cerraron en puos a su lado. Me agach para cubrir mis bolas. "Est hablando en serio? Va a cortarme el puto filete para la cena Adems, egocntrico idiota? " No pude controlarte. "Slo si puedo darte de comer y ayudar a su masticar. Su rostro se suaviz y pude ver la cantidad de esfuerzo hacer para no patear mi culo. "No vamos a ir St. Bart dijo rotundamente. "Obviamente. Por qu crees que estoy loco? " "Bueno, aunque todava estbamos dormido, te duermes solo con la mano y un tubo de lubricante. "Puedo trabajar con esto. Estas dos manos pueden dar un poco de variedad. Ella parpade, con la mandbula apretada. "Ests tratando de hacerme enojar?" "Claro, por qu no." Ojos oscuros se estrecha y se volvi hacia m. Su voz tembl un poco cuando dijo: "Por qu?"

"Para que sienta ms dolor. Debido a que tuvo que haber dicho a George que tales decisiones deben ser discutidas con todo el equipo y que tendramos una respuesta para que despus de las vacaciones. "Como sabes yo no he dicho eso?"

"Porque viniste aqu y diste la noticia. No sono como una sugerencia. Ella me mir, sus ojos brillando tenan cientos de respuestas. Esper para ver cuntas malas palabras salan de su boca de poder hablar al mismo tiempo, pero sin decir nada ms bien, Adems de que me sorprendi se volteo y salio de mi oficina.

Chloe no durmi conmigo esa noche. Fue apenas la segunda noche que haba estado separado de ella desde JTMiller la presentacin en junio del ao pasado, y yo ni siquiera trat de dormir. En cambio, he visto Mad Men en Netflix y Me pregunt quin de nosotros se disculpa primero. El problema era que yo tena razn y ella lo saba. La maana de Accin de Gracias lleg con copos de nieve y viento fuerte, que me empuj al interior del edificio, mientras caminaba solo, al estacionamiento de mi oficina. Nunca se me ocurri que poda dejarme otra vez despus de nuestra pelea. Sospech que Chloe y yo estaramos juntos por mucho tiempo, entonces podra empezar maana o dentro de diez aos. No haba nada que podra hacer para asustarme. Y mientras yo senta que lo mismo era cierto para ella, que rara vez deja una pelea. Ella luch conmigo hasta que tuve tirado de rodillas o ella termin de rodillas en una forma totalmente diferente. Slo unos pocos empleados estaban trabajando en la RMG Accin Gracias - los miembros del equipo de Papadakis. Y cada uno de ellos mir Chloe mientras caminaba por el pasillo para tomar un caf. Conocimiento que probablemente se haba trabajado hasta tarde anoche y dormido por encima de su escritorio. Ella ni siquiera me miro donde estaba en la puerta de la sala de conferencias.

Sin embargo, yo poda or sus pensamientos al pasar cada uno de los miembros descontentos del personal: "Se puede aspirar a mi polla. Y t tambin, puede chuparme la polla. Y t? El perezoso con una mueca pattica? En realidad todos me pueden chupar la polla ".

Ella se fue a su oficina, se estableci en su escritorio y dej la puerta abierta. Como una invitacin para m, en donde estaba diciendo. Ven y vamos a poner lo en practica El pensamiento de afuera. Pero como todo el mundo probablemente quera reprenderla por habernos hecho cancelar nuestros planes para el da de fiesta, nadie lo hizo. Cada uno de nosotros fue creado en los negocios bajo la misma tica: trabajar ante todo. La ltima persona en abandonar el trabajo era el hroe. La primera persona tiene derecho a presumir. Trabajar en plena vacaciones era como el paraso. Y mientras que un ejecutivo con ms experiencia habra dicho Papadakis Que lo que estaba pidiendo era imposible, ya que siempre he admirado la determinacin de Chloe. Esto no fue slo de alcanzar un nuevo hito para ella. Que estaba lanzando su carrera. Esta fue su base. Esta es la Chloe de hace unos aos atras.

Despus todos se haban ido a sus cenas, me llam a su puerta, alertando suavemente mi presencia. "Mr. Ryan, "dijo ella, quitndose las gafas y mirndome a m. El horizonte de la ciudad brill detrs de las luces de puntos que cubren toda la pared de ventanas. "Ests aqu para mostrarme cmo hacer crecer un pene de modo que pueda trabajar? " "Chloe, estoy seguro de si quieres hacer crecer uno, se puede hacer cumplir tu voluntad ". Dej una graduar una media sonrisa, alejndose de su escritorio y cruzando Las piernas. "Yo debera hacer crecer uno para poder pedirle que lo entienda." No pude contener mi risa, mi reverencia y caer en la otra silla de al lado de su escritorio. "Saba que ibas a decir eso." Sus cejas se juntaron un poco. "Bueno, antes de decir algo ms, s, ya s que es una mierda. E. .. Creo que estabas en lo cierto. Podramos estar en St. Bart ahora en la playa. Empec a hablar, pero ella levant la mano para preguntarme que esperara.

"Pero la cosa es, Bennett, no importa lo mucho que debe, que no significa Papadakis. Yo quera entregar, porque podemos y debemos hacerlo.

No estaba bien de todos modos y tenamos un montn de tiempo para trabajar Qu. Sera hipcrita decir que no bamos a hacer que suceda. "Verdad", admit, "pero vamos a empujar una carrera por delante de inicio del trimestre, se crea un precedente ". "Lo s", dijo, frotndose las sienes con las yemas de los dedos. "Pero, en realidad, no he venido aqu para decirte que lo que hiciste estuvo mal. Yo Vena aqu para decirles que entiendo por qu lo hiciste. Yo No puedo criticar. " Ella dej caer las manos, mirndome con recelo. "En esta etapa de tu carrera, no puedo estar sorprendido por los que has hecho Con Papadakis. Su boca se abri y pude ver una larga lista de malas palabras que se forma en Su lengua. "Calma, fuegos artificiales," le dije que me incline hacia adelante y levante las manos. "No quiero decir que eres inocente, no me voy a poner combustible para el fuego -, pero la verdad es que no importa lo mucho que odias escuchar. Lo que quiero decir es que todava te estas construyendo. Quieres mostrar al mundo que usted es Atlas - y un Titn, esa esfera celestial maldita pesa nada. El problema es que fue un impacto para todo el equipo, incluso ms en un da de fiesta. Entiendo por qu lo hiciste, y tambin entiendo por qu ests en conflicto. Siento que esto es difcil para ti, porque He estado all, "Baj mi voz, viniendo un poco ms cerca. "Se trata de un mierda. La habitacin pareca ser un poco ms oscuro, el sol se sumerge en el horizonte En el momento en que termin de hablar. Chloe me mir, su rostro suave y prcticamente ilegible. Bueno, ilegible para cualquier persona. Cualquier persona que no haba visto mil veces esa cara, esa cara que me dijo que quera pegarme, me beso, entonces me arrao y me follo.

"No sonri," ella dijo, entrecerrando los ojos. "S lo que ests haciendo." "Qu estoy haciendo?" "Tratando de tranquilizarme. Al ser un tipo duro y tambin mi amante. droga Bennett ". "Quieres follar conmigo en su oficina", cantaba, mis palabras dejando Purgado con sorpresa y alegra. "Dios, eres tan fcil." Se levant rpidamente, se dirigi a la mesa y de inmediato tom mi corbata. "droga ". ella estallo lo que involucro alrededor de mis ojos, atndola detrs de la cabeza. "Deja de estudiar", me susurr al odo. "Dejar de ver todo." "Nunca." Cerr los ojos detrs de la tela de seda y dej mis otros sentidos a comandos, inhalando la esencia de ctricos delicado de su perfume, sintiendo la suave piel de sus brazos. Me mud a mis manos lentamente por su cuerpo y me dio la espalda, tirando de su espalda contra mi pecho. "Es mejor as?" Su insinuacin calmada no era para m beneficio, era el sonido de su genuina frustracin. "Bennett", ella murmur, inclinndose hacia atrs. "T me estas volviendo loca ". Sostuve sus caderas, tirando hacia m para que pudiera sentir la lnea dura de mi polla contra su culo. "Por lo menos hay cosas que nunca cambiaran.

Parpade a la azafata, que estaba abajo en el momento de mis ojos y tena, obviamente, slo dijo algo. "Lo siento", le pregunt. "Le gustara una bebida para acompaar su comida?" "Ah, s", le dije, tirando de mi cerebro la memoria del cuerpo de Chloe, apretado y envuelto alrededor de m como yo me la tir en la parte superior de su mesa. "Un poco de Grey Goose un vaso de hielo, por favor." "Y para el almuerzo? Tenemos filet mignon y un plato de quesos y aceitunas.

Ped el ltimo y mir por la ventana. Treinta mil pies sobre el nivel del mar, que

Podra estar en cualquier lugar. Pero tuve la clara sensacin de que estaba Retroceder en el tiempo. No haba vuelto a Francia desde mi regreso a los Estados Unidos cuando conoc a Chloe personalmente. Por lo que pareca ser la centsima vez, Me he registrado como el primero Bennett no se senta un poco familiar. El da despus de Accin de Gracias fue una revelacin, en parte, porque antes De Chloe, yo tambin habra dicho que s a la peticin de George, sin siquiera pensarlo. Por eso es que Chloe e me gusta de diversas maneras, que me llego asustar Un poco. Sonre mientras mi mente me llev al consejo de mi madre: "Encontrar a una mujer que es igual a ti en todos los sentidos. No enamorarse de alguien que pondr su mundo antes de ella. Enamorarse de una persona fuerte, valiente, igual que t. Encontrar a una mujer que haga que quieras ser un mejor hombre. Bueno, yo ya haba conocido a esta mujer. Ahora todo lo que tena que hacer Era esperar que ella llegue, para que yo pudiera estar seguro de que ella lo saba.

El camino que llev a nuestra casa prestada fue cubierta por pequeos piedras lisas. Eran de color marrn y con igual tamao, y aunque claramente han sido elegidos por su tamao y la forma en que encaja con el paisaje, fue gratamente obvio que todo esto se hizo para ser disfrutado, no se trata como una pieza preciosa de un museo. Camas y flores en macetas llenas de los lados de la carretera, cada desborde flores brillantes y coloridas. Haba rboles por todas partes, y ahora una pequea zona de descanso, protegido del resto del jardn por una pared vides de la flor. De hecho, nunca haba visto una ms bella casa de campo. La casa tena un color arcilla suave rojo desapareci y dej un efecto absolutamente hermoso. Persianas blancas que enmarcan las ventanas altas en la primera y segundo piso, y vibrantes flores custodiadas puestas. El perfume en medio ambiente era una mezcla de mar y peonas. La buganvilla arrastrndose hasta el enrejado y la vuelta a la doble puerta estrecha inspirado en el estilo provenzal francs. El ltimo peldao se rompi, pero limpio, y un simple y suave alfombra verde sobre concreto se baaba por el sol.

Me volv, mirando detrs de m al jardn. En el rincn ms alejado y bajo varias higueras, era una larga mesa cubierta con una brillante mantel de color naranja, de mesa decoradas de forma sencilla con una lnea limitada de botellas azules de diferentes formas y tamaos. Platos blanco limpio y se disponen en espacios regulares, a la espera de la cena. Un csped verde se extenda hasta donde yo estaba, en estrecha balcn, slo roto por una planta en maceta ocasional lleno de flores prpura, amarillo y rosa.

Saqu la llave de mi bolsillo y entre a la casa. En el exterior, era claramente grande, pero por dentro pareca para estirar como una ilusin ptica. Cristo, Max, me parece un poco excesivo. Conoc a su casa en la Provenza era enorme, pero no tena ni idea de que tantas habitaciones. Slo la puerta, pude ver al menos doce puertas que conectan con la sala principal, y sin duda debe haber un sin nmero de habitaciones de arriba y fuera de la vista.

Me detuve en la puerta, en busca de una gran urna que pareca el primo ms grande un pequeo florero que mi madre tena en la estantera de su comedor; El azul cerleo y el esmalte de base eran idnticas, y las mismas lneas hermosas Amarillo vierte en las curvas. Me acord de que esta Max tom mi madre por primera vez que estaba en casa conmigo durante las vacaciones de invierno. Yo no haba notado, cunto tena fue personal para l el regalo para la anfitriona, pero ahora, mirando a su casa de vacaciones, pude ver la obra del mismo artista en todas partes: placa instalada encima de la chimenea en una tetera y la artesana en un simple juego de vasos en una bandeja en el pasillo. Sonre, llegando a tocar el atad. Chloe enloqueci por completo cuando vio, era su pieza favorita en la casa de mi madre. Un sentimiento se me ocurri que estbamos casi predestinados a venir aqu. Despus de su cena de cumpleaos en enero, Chloe dud en el comedor, mirando la impresionante coleccin de obras de arte de mi madre en el estante. Pero en vez de ir por el brillo evidente del buque o los detalles Tiffany los intrincados cuencos de madera tallada, se fue directo a una pequea florero azul en la esquina. "No creo que jams he visto ese color antes", dijo boquiabierta. "Yo no creo que el color existi fuera de la imaginacin. Mam se acerc, tirando de la plataforma. Bajo la suave luz de la lmpara, Color pareca casi parpadear y cambia aunque Chloe celebrar en sus manos. Nunca me haba dado cuenta antes de cmo la pieza era hermosa.

"Es uno de mis favoritos," Mam admiti, sonriendo. "Nunca haba visto algo de ese color en cualquier otro lugar tambin. " Pero eso no era del todo cierto, pens, mientras me alejaba de la urna y se acerc a la chimenea. El mar era de ese color cuando el sol estaba alta en el horizonte y el cielo estaba claro. Cuando lleg exactamente a la mismo azul que el corazn de la ms profunda de zafiro. Un artista que vivi aqu lo sabra.

En el estante haba tres figuras del nacimiento, los pequeos hechos a mano santos tradicionalmente realizadas por artistas de la Provenza. Todo se haba hecho obviamente, por el mismo artista que haba hecho el barco de mi madre, la urna gigante, y el resto de las obras de arte que pueden ser vistos aqu. l o ella debe estar en el rea, no s si l estaba vivo o no, pero podra tener Chloe Oportunidad de ver algunas partes durante nuestra visita. La perfeccin coincidencia era casi surrealista. La placa de color azul y verde, montado sobre la chimenea estaba Fin del sol tarde y redirigir la luz, que se proyecta en la pared detrs de l un resplandor suave azul. Con el viento soplando a travs de los rboles en el exterior y la luz Sol intermitente para salir y entrar de las sombras, el efecto fue un poco como ver La superficie del ocano se mueve con el viento. Combinado con los muebles Decoracin en blanco y simple de la sala, lo que hice inmediatamente con Me sent ms tranquilo. El mundo de la RMG y Papadakis, el trabajo y el estrs y el zumbido constante de mi telfono estuviera a miles de kilmetros distante. Desafortunadamente, Chloe tambin. Como si pudiera or mis pensamientos desde donde estaba sentado el avin volando sobre el Atlntico, son el telfono en el bolsillo e irreconocible sonido de su mensaje de texto sonaba en la habitacin en silencio. Tomando el telfono de mi bolsillo, mir y le el mensaje: los mecnicos en huelga. Todos los vuelos fueron cancelados. Estoy atrapada en Nueva York.

CAPITULO SEIS "Qu quieres decir cancelado?" Le dije a la mujer que se abra en el sobre el mostrador. Ella tena mi edad, con el pelo y las mejillas preciosas rubias rojizas recogidas en una cola de caballo elegante. Ella Tambin pareca que estaba a dos segundos de estrangularme y todos otros en la terminal internacional de La Guardia. "Desafortunadamente, acabo de ser informada de la huelga en el sindicato de mecnicos," dijo sin rodeos. "Todos los vuelos de Aerolneas y Provenza exterior fueron cancelados en el aeropuerto. Lamentamos las molestias. " Bueno, ella no pareca sentirse mucho. Segu la mirada, parpadeando rpidamente mientras sus palabras comenzaron a tener sentido. "Disculpe, qu?" Arregl sus facciones en una sonrisa practicada apretada. "Todos los vuelos Fueron cancelados debido a la huelga. "mir por encima del hombro a la pantalla con el Vuelos de partidos de la Provenza Airlines. Seguramente fue sellado CANCELADO en cada fila. "Me ests diciendo que me tengo que quedar aqu, por qu nadie me dijo Esto en Chicago? " "Estaramos encantados de ayudarle a hacer arreglos para pasar la noche" "No, no, no, eso es imposible. Compruebe por favor hacia atrs." "Seora, como ya he dicho, no hay vuelos Provenza Aerolneas despegue o aterrizaje. Usted puede consultar con otras compaas areas para ver si con capacidad para ello. No hay nada ms que pueda hacer ". Gem, dejando la frente sobre el mostrador. Bennett estaba esperando Probablemente se sienta afuera en el sol en este momento, porttil abierto y trabajando como un adicto al trabajo que era. Dios, me excita. "Esto no puede estar pasando", le dije, enderezndose y dndole a la operadora expresin ms suplicante que yo poda hacer. "El asno ms dulce mundo est esperando por m en Francia y no puedo estropear esto! " "Mkaaaay", dijo aclarndose la garganta y enderezar una pila de papeles. Estaba condenado. "Hasta cundo?", Le pregunt. "No hay forma de saberlo. Obviamente, van a tratar de resolver el problema tan rpidamente como sea posible, pero podra ser un da, podra ser ms. " Bueno, eso era til.

Con un suspiro dramtico y un juramento ahogado poco me arrastr Del mostrador en busca de un rincn tranquilo para llamar a mi asistente. Ah, y para enviar un mensaje de texto Bennett. Eso no terminar bien.

Son el telfono en cuestin de segundos. Maniobr entre la multitud, entre la multitud de pasajeros varados ocupando prcticamente toda la superficie de la Provenza terminal de Aerolneas y se detuvo en una pequea alcoba cerca de los baos. "Hola." "Qu diablos quiere decir con 'atrapado en Nueva York?", Grit. Me estremec, sacando el telfono de mi oreja antes de respirar muy necesario relajante. "Significa exactamente lo que tu piensa que significa. Estamos en la tierra, Hay vuelos que entran o salen. He comprobacin de algunas personas con Delta y otras aerolneas, pero estoy seguro todo el mundo lo ha hecho, tambin. " "Esto es inaceptable", rugi. "Saben quin es? Djame Hablar con alguien ". Me ech a rer. "Aqu nadie sabe ni le importa quin soy. O quin eres." Se qued en silencio por un momento, lo suficiente para que yo realmente mira a ver si se me haba cado la llamada. Yo no tuve. El sonido de canto de los pjaros de la lnea de llenado, un carilln de viento en la distancia. Cundo por fin habl, su voz era baja y estable que estaba tan acostumbrado. El nico sonido que puede enviar escalofros por mi piel. Lo que usaba cuando hablaba de negocios. "Diles que monte tu culo en un avin", dijo, pronunciando cada palabra.

"Todos los aviones estn llenos, Bennett. Qu demonios es lo que quieres que haga? Tome un paseo en un barco? Utilice una llave de un portal? Clmate, Voy a llegar tan pronto como me sea posible. "

l gimi, y me di cuenta del momento en que se dio cuenta que no poda Discutir o hacer las cosas a su manera, con su encanto. "Pero cundo?" "No lo s, cario. Maana, tal vez? Da siguiente? Muy pronto, te lo prometo." Con un suspiro de resignacin, le pregunt: "Y ahora qu?" O el sonido de una apertura y cierre de la puerta, el tintineo de la msica suave en el fondo. "Esperamos". Suspir. "Voy a buscar un sitio, tal vez hacer algunas trabajo. Tal vez pueda comprobar los apartamentos mientras estoy aqui. Y te prometo, cuando el primer vuelo disponible hacia fuera de aqu? Voy a estar all. Incluso si tengo que tomar algunos negocios con tacn de mi zapato, voy a llegar. " "Por supuesto que har", dijo. Sacud la cabeza para despejarse por el sonido de su comando de voz. "Entonces, hblame de la casa. Es tan bonito como me imagino? " "mejor. Quiero decir, su empresa, obviamente, mejorarlo, pero maldita sea. Max realmente superado a s mismo esta vez. " "Bueno, tratar de divertirse. Sentarse en el sol, nadar, leer algo intil. Caminar descalzo." "Caminar descalzo? Este es un pedido inusual, incluso para ti." "agradame". "S, seora". Sonre. "Maldita sea, creo que me gusta que su lado. Ese lado sexy cuando acepta rdenes, Ryan. " Se ri en el telfono. "Ah, y Chloe?" "Hmm?" "Espero que no te hayas empacado la ropa interior en el maletero. tu no los necesita."

Pas el resto del da en el aeropuerto, orando por un milagro o un vuelo a Francia. No tuve ninguno. Le tom horas para localizar mi equipaje, as que para el momento en que por fin Entr por la puerta de mi habitacin del hotel, que estaba a punto de desmayarse. Con la diferencia de tiempo que fue demasiado tarde o demasiado pronto, Bennett llamar, as que le envi un texto breve, mientras que yo estaba tomando Bao y peda una botella de vino, junto con todo lo que contena chocolate en el men de servicio de habitaciones. Me haba subido en la baera grande, un vaso de vino y queso de Chocolate precario equilibrio en el borde, cuando mi telfono son. Mi mano busc a tientas por el suelo de baldosas hasta que encontr, y una sonrisa me llena cuando el nombre de Bennett se ilumin la pantalla. "Pens que estara durmiendo", le dije. "La cama es demasiado grande." Sonre con su voz soolienta. Este era Bennett que rodara en el medio de noche, los miembros calientes y pesadas, murmurando palabras dulces en mi piel. Siempre fue mucho mejor en todo esto que yo, incluso desde el principio. "Qu ests haciendo?", me pregunt, con lo que mi atencin de nuevo para el telfono. "Bao de burbujas", le dije, y sonre al orlo gemir en la linea. "No es justo". "Y t?" "Slo revisando unos papeles." "Encontraste mi boleto?"

"Ticket?" "Te he dejado algo." "En serio?" "Hmmm. Verifique la bolsa del porttil." O el crujido de cuero mientras se levantaba, el sonido de los pies a travs de la suelo de baldosas seguido por la risa. "Chloe", dijo, rindose ms fuerte Ahora. "Parece que alguien puso una nota de rescate aqu." "Muy gracioso". "Tres observaciones de hoy: lo hice todo en mi lista de cosas que hacer, la ensalada que me hiciste para el almuerzo era delicioso, y, lo ms importante, Te amo ", ley, y luego se detuvo al leer el resto de la nota de en s mismo. Cuando termin, murmur: "yo . .. mierda me vuelve loco. tu no est aqu. " Cerr los ojos. "El universo est conspirando contra nosotros." "Sabes, hay una parte de m que quiere decir que nada de esto habra ocurrido si no fueras tan terca, y hubieras venido conmigo en primer Lugar. "Comenc a protestar" Pero ", dijo, continuando:" su determinacin es una de las cosas que ms me gusta de ti. Nunca se llega a un acuerdo. Uno nunca espera a alguien para hacer un trabajo que no poda hacer. Y no sera la mujer de que te enamoraste, Si la ha cambiado. Es exactamente lo que tendra que hacer. Como de costumbre. Y tambin da un poco de miedo darnos cuenta de lo parecidos que somos. " Me sent en el agua fra, llevar las rodillas hacia el pecho. "Gracias, Bennett. Eso significa mucho para m ". "Bueno, lo dije en serio. Y usted me puede mostrar su agradecimiento al trae tu culo caliente a Francia. Cerrado? " Puse los ojos. "Cerrado".

No llegu a Francia al da siguiente. O el da despus de eso. Y tres da en realidad estaba tratando de recordar por qu tomar un paseo en un barco no pareca una mala idea en primer lugar . Es posible que haya conectados a Bennett largo de estos tres das que en totalidad de nuestra relacin, pero no fue suficiente, y no hizo nada para aliviar el dolor hueco tena su residencia permanente dentro de mi pecho. Me mantena ocupada, pero no se poda negar que era nostalgia. Yo no estaba segura exactamente cuando sucedi, pero en algn momento, Bennett se haba convertido en todo para m. tal era . El nico. Y era jodidamente terrible. Yo haba llegado a esta conclusin cuando sal a dar un paseo. Mi asistente llam, diciendo que haba sido capaz de ponerme en un vuelo Air France ms tarde esa noche. Mi primer pensamiento fue Bennett, y ya que no poda esperar para decirle que iba a venir. Entre casi corriendo a mi habitacin de hotel. Pero entonces me haba detenido, el corazn palpitante y los pulmones ardiendo. Cuando eso sucedi, cuando l se haba convertido en mi todo ? Y me pregunt, era posible que l estuviera tratando de decirme que se senta de la misma manera? Hice las maletas en un sueo, juntado la ropa en direccin a mi bolsa y recoger mis cosas de la habitacin. Pens en lo mucho que haba cambiado en el ltimo ao. Los momentos de silencio durante noche, la forma en que me miraba a veces como si fuera nica mujer en el planeta. Quera estar con l , siempre. Y no slo en misma habitacin o en la cama, sino para siempre. Fue entonces cuando me llam la atencin una idea tan loca, tan loca, literalmente solt una carcajada. Nunca fui el tipo de mujer que se sentaba y espera que las cosas que quera aparecieran, as que por qu esto tena que ser diferente? Eso fue todo. Ryan Bennett no tena ni idea de lo que estaba a punto de golpearlo .

CAPITULO OCHO

Por imposible que pareciera, estaba aburrido como la mierda de esta hermosa y enorme casa de campo francesa. El lugar no necesitaba ser limpiado o trabajar Brazal, VPN mi conexin era tan lento que no poda entrar en el RMG servidor para realizar algn trabajo, y tal vez lo ms extrao, era como Me senta como si haba ciertas cosas que no debera hacer hasta que Chloe hubiere llegado aqui. Pareca mal darme un chapuzn en la piscina sabiendo que estaba presa en Nueva York. No caminar por los viedos que eran de la frontera con la casa, porque pareca como algo que debamos hacer al mismo tiempo. La Ama de llaves de Max puso unas cuantas botellas de vino para nosotros para disfrutar, Pero sin duda un gigante idiota quiso beber solo. Mi reclamacin a esta casa era de ella tambin. Acabo de abrir la puerta de uno de las habitaciones y me dorm all, porque no quera ir a travs de las opciones hasta que lleg. Juntos podramos volver a elegir donde pasaramos nuestras noches. Por supuesto, si le dijera eso, ella se reira de m y decirme que yo estaba siendo un drama. Pero es por eso que la quera aqu. Algo sucedi monumental en m el otro da, cuando he utilizado la seal de murcilago, y el sentido de urgencia no haba disminuido y probablemente no hasta que ella estaba aqu y escuchar lo que tena que decir. Camin a travs de los jardines, con vistas al mar en la distancia, y revis mi telfono otra vez, leyendo el ltimo mensaje de texto de Chloe para el centsima vez Parece que Air France puede tener un asiento libre. Ella envi este mensaje hace tres horas. A pesar de que pareca prometedor, su tres mensajes anteriores eran similares y ltimamente haban sido colocado varios vuelos. A pesar de que haba estado ausente durante tres horas, ella no viene a Marsella hasta maana por la maana, a lo mejor.

Por el rabillo de mi ojo, vi una pequea figura emerge en la parte posterior de Casa y poner un plato de comida en la mesa ms cercana a la piscina. Y con el Otro mire el reloj en mi telfono me dijo que haba conseguido matar unas pocas horas, y ya era hora para el almuerzo. La casa haba venido con una cocinera, una mujer de unos cincuenta aos llamada Dominique, que el pan horneado cada maana y hasta el momento se desempe como una gran variedad de peces,

Verduras frescas de jardn e higos para el almuerzo. El postre fue macarones Con galletas artesanales o de pequea con jalea de huellas dactilares. Si Chloe No llega aqu pronto, Dominique me tendra que tirar a la puerta para saludar a mi novia. Al lado de mi plato habia una gran copa de vino, y cuando mir Dominique, se detuvo en el umbral de la puerta de atrs, seal el vino, y dijo: "Bebe Ests aburrido y solitario.". Bueno, mierda. Yo estaba aburrido, y yo estaba solo. Un vaso de vino no poda hacer dao. No estaba celebrando, estaba sobre viviendo, verdad? Le agradec a Dominique para el almuerzo y se sent a la mesa, tratando de ignorar la brisa perfecta, la temperatura perfecta, el sonido del mar o incluso una media milla de distancia, la sensacin del piso caliente bajo mis pies descalzos. yo No disfrutar de un segundo hasta que Chloe estaba aqu. Bennett, eres un pattico introspectivo. Como de costumbre, el pescado era increble, y una pequea ensalada con cebolla tarta y cubos de queso blanco fuerte contenan tanto sabor que antes Yo lo saba, mi vaso estaba vaco y Dominique estaba a mi lado, para llenar el silencio. Empec a dejar de ella, dicindole que no necesitaba ms vino. "Estoy bien, yo no necesito ms ". Ella me gui un ojo. "Por lo tanto, pasar por alto." As que me ignora.

A derramado una botella de vino y comenz a preguntarse por qu no lo haba hecho compr una casa en Francia para m. Haba vivido en el pas antes, despus de todo, y aunque los recuerdos eran agridulces - tiempo lejos de amigos y familiares y un horario de trabajo agotador - yo vivimos aqu en algn momento de mi vida que pareca tan poco en retrospectiva. Todava estaba joven. Yo estaba empezando, de verdad. Gracias a Dios que a Chloe la habia conocido cuando todava tenamos una vida por delante. Joder, si Max puede encontrar un lugar tan hermoso como este, no pude encontrar uno que era an ms exuberante y hermosa.

El vino haba salido de los miembros de mi caliente y pesado, con la cabeza llena

senderismo pensamientos que parecan no tener razn. Cmo habra sido una locura cumplir con Chloe en mis veinte aos? Nos hubiera acabado con este lugar, y probablemente habra durado slo un fin de semana. No increble lo conoces a la persona que estn destinados a encontrarse, cundo debe conocerla? Busqu con mi telfono y le envi un mensaje de texto Chloe: Estoy muy contento de que nos encontramos cuando lo hicimos. Incluso si t fuiste un gran dolor en el culo que eres todava lo mejor que me ha pasado a m. Me qued mirando el telfono, en busca de un indicio de que responda, pero nada. Haba terminado su batera del telfono? O dorma en el hotel? Podra enviar un mensaje en el avin? Hice aritmtica mental, sabiendo que ella tena seis aos, hace siete hours... ? No, es demasiado complicado. Dominique me sonri mientras se serva una copa de vino, y le envi un mensaje de vuelta Chloe: me bebo la botella entera vino que yo tengo es delicioso! Me comprometo a ahorrar algo para usted. Yo estaba de pie, tropezando...con algo. Frunc el ceo hacia abajo en el csped y me pregunte si haba entrado un pequeo animal. Descarte el pensamiento, entr en el jardn, que extiende sus brazos y dejando escapar un largo suspiro y feliz. Me sent relajado por primera vez desde Yo haba hecho el amor con Chloe, que fue hace un milln de aos. Con el estmago lleno y un poco de vino en m, me di cuenta que no tena tenido tiempo para planificar la llegada de Chloe en absoluto. Tuvimos algunas cosas Porque de la manera en primer lugar . Tenamos que tener una conversacin, alguna planificacin. Me gustara llevarla al jardn, tirando de ella hacia el csped conmigo y forzarla a escuchar? O esperar a un momento de silencio durante la cena y luego ir a ella, guindola fuera de la silla y cerca de m? Yo saba lo que Quiero decir - le repet las palabras de un milln de veces en mi cabeza pero yo no saba que yo iba a decir eso. Es mejor dejar que se quede unos das antes de dejar caer el martillo. Cerr los ojos , incline la cabeza hacia atrs y mire al cielo. Djame disfrutar de ella por un momento . El tiempo era espectacular. La ltima He estado en el sol con Chloe estaba en una barbacoa al final de Henry semana anterior , y slo haba sido un poco ms caliente. Despus de un da de sol y el viento haban ido a su casa y fue una de las noches ms tranquilas y perezosas que poda recordar. Abr los ojos y me puse inmediatamente la mano en mi cara con el sol brillante. " Oh mierda ". Dominique apareci a varios metros de distancia y zapunt a la puerta delante. Vamos", me dijo , y me dijo que ir. "Caminando. Ests borracho. "

Me ech a rer. Por supuesto, yo estaba borracho . Se sirvi una botella entera vino para m . " Estoy borracho , por la que se sirvi una botella entera de vino. " Creo que eso es lo que dije. Con una sonrisa, levant la barbilla. " Ve a buscar flores en la calle. Preguntar Mathilde .

Eso era bueno. Tena un trabajo. Encontrar algunas flores. Pregunta a Mathilde. Me inclin para atar mi zapato y sal de la propiedad en hacia la ciudad. Dominique era muy astuta, dejndome borracho y luego enviarme a trabajar, as que no estara abatido todo el da en la casa. Ella y Chloe se llevaran de las mil maravillas. A media milla de la carretera, haba una pequea tienda de flores derrame cada contenedor concebible: jarrones y cestas, cajas y jarrones. acerca de la puerta haba un pequeo cartel escrito en escritura giratoria diciendo simplemente: MATHILDE. Bingo. El timbre son cuando entr, y una joven rubia sali de la parte trasera a la pequea sala principal de la tienda. Me saludo en francs, rpidamente me dio una mirada rpida y luego pregunt: "Est usted americano?" "S, pero yo hablo francs." "Pero tambin hablo Ingls", dijo, con el envoltorio acento en torno cada palabra. "Y esta es mi tienda, por lo que voy a practicar contigo." Ella con entusiasmo levant las cejas, como si fuera a desafiarme. Ella era hermosa, sin duda, pero su contacto con los ojos y persistente sonrisa sexy me hizo un poco incmodo. Y entonces me di cuenta: Dominique saba que yo estaba aburrido y solitario, pero que probablemente no tena idea de lo que estaba esperando la llegada de Chloe. Me llena de vino y luego me envi a un joven soltero caliente en la calle. Oh, Dios mo.

Mathilde acerc un poco ms, el ajuste de algunas flores en un florero alto y delgado. "Dominique dijo que se alojaba donde el seor Stella". "Sabes quin es Max?" Su risa ronca y tranquila. "S, s quin es Max". "Oh", dije, con los ojos muy abiertos. claro. "As que ya sabes de Max ". "Eso no me hace nico", dijo, riendo de nuevo. Mirando fuera de su flores, le pregunt: "Ests aqu por las flores o crees que tal vez Dominique lo envi a otra cosa? " "Mi novia viene maana, esta presa en Nueva York y luego tuvieron una huelga y ahora va a venir ", le espet en un flujo constante de palabras extraas. "As que usted est aqu por las flores." Mathilde se detuvo, mirando a su alrededor Almacenar. "debe ser una mujer afortunada. Eres muy hermoso." Sus ojos se deslizaron de nuevo a m. "Tal vez este sobrio, entonces?" Hice una mueca. Me enderece y le dije: "Yo no soy tan tonto." "No?" Sus cejas arqueadas y una sonrisa divertida difusin su rostro. Ella se movi de nuevo a travs de la tienda, recoger una gran variedad de flores mientras caminaba. "Eres hermosa de todos modos amigo Vino de Max slo te hace ms desinhibidos. Te apuesto lo general usa sus camisas abotonadas y hace que la expresin de las personas que caminan muy lentamente delante de ti. " Mi ceo se profundiz. Eso sonaba un poco como yo. "Me tomo mi trabajo en serio, pero no estoy tan ... todo el tiempo ". Ella sonri, atar una cuerda alrededor de las flores. Mathilde me dio el ramo de flores y le gui un ojo. "Usted no est en el trabajo aqu. Mantenga su camisa Desabrochada. Y no estar sobrio para su amante. Hay nueve camas en la casa ".

La puerta principal estaba abierta. Dominique se haba ido y no estaba la puerta cerrada por qu? El pnico se apoder de m. Qu pasara si algo haba sucedido cuando Yo estaba en la ciudad? Y si la casa haba sido saqueada? Aunque la junta Mathilde, que fue inmediatamente sobrio.

Pero haba sido saqueada. Fue exactamente como lo dej, con un poco de viento que sopla a travs de la puerta abierta. Aun as... yo no haba pasado por all, me baj del patio para el patio delantero. Al final del pasillo, o agua corriente, y llam a Dominique: "Gracias la idea, Dominique, pero mi novia viene maana. "Ella debe saber lo antes posible lo que estaba comprometido. Quin sabe si quera empezar a invitar las mujeres aqu? Eso es lo que hace de Max? Mi Dios, el hombre no ha cambiado nada. Cuando me acerqu a la habitacin ms cercana fuera de la sala, me di cuenta de que la He odo que era una ducha. Y junto a la puerta haba bolsas. Las bolsas de Chloe.

Me podra haber ido all y haber asustado cada parte de mi amante. Ella despus de todo, ha sido lo suficientemente estpida como para dejar la puerta abierta lo suficiente como para el viento que sopla a la intemperie, y luego se meti en la ducha. Apret mi mandbula y apriete los puos mientras me imaginaba lo que podra haber pasado si alguien hubiera decidido entrar en la casa en vez de m. A la mierda. Yo no la haba visto en das y quera estrangularla y luego besar cada parte de ella. Sent una sonrisa tirar de mi boca. Asi era la gente .era una batalla familiar de amor y la frustracin, el deseo y la exasperacin. Ella presiona todos los botones que tena y enseguida descubra nuevos Que ella saba que tena, y los empujara. El rincn tranquilo derivado del bao de la habitacin, me llam la primera noche aqu. Al acercarme a la puerta mirando a donde estaba, Fui recibido por la visin de su pelo largo y hmedo suave y brillante que rosaba su espalda desnuda. Y entonces ella inclino su culo perfecto para afeitarse las piernas, y continu cantando s misma. Una parte de m quera entrar, tomar la cuchilla de afeitar de su mano, y terminar el trabajo para ella, besando cada centmetro sin problemas. Otra parte de m quera subir y cumplir la promesa de llevarla desde atrs, lentamente y con cuidado. Pero la mayor parte de mi le encantaba jugar mirar. Ella an no saba que yo estaba all y la vea as, pensando que estaba sola, cantando en silencio, tal vez pensando en m? Era como un vaso de agua fra en un caluroso da. Nunca me canso de verla en cualquier entorno. Desnuda y mojada, y la ducha no estaba muy lejos de la parte superior de la lista de escenarios.

Se lav la pierna y se puso de pie, dirigindose a lavar el acondicionador de su cabello, y fue entonces fue cuando me vio. Una sonrisa estall en su cara, sus pezones apretados, y en ese momento casi romp la puerta de cristal de la ducha para llegar a ella. "Cunto tiempo has estado ah?" Me encog de hombros, mirando hacia abajo de la longitud de su cuerpo. "acosador. "Anda sigue siendo un acosador, quieres decir." Tengo un poco ms cerca, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras me apoyaba contra la pared. "Cuando vienes aqu, te escondiste?" "Alrededor de la mitad hace una hora." "Pens que acababa de coger un avin en los Estados Unidos? Puso la llave en el portal, de todos modos? " Ella se ro, echando la cabeza hacia atrs en la ducha para un enjuague final, Antes de apagar el agua. "Tom el primero del que te habl. Pens que sera divertido engaarte y sorprenderte. "Tomar el pelo largo con ambas manos, se la puso sobre su hombro y apret el agua, la mirando con ojos que crecan cada vez ms hambre. "Creo que Esperaba que vinieras a casa para encontrarme desnuda en la ducha. Puede haber sido por eso que met en la ducha. "Admito que esta mierda es muy conveniente, porque yo estoy listo para Desnudarme a m mismo. "

Chloe abri la puerta y vino directamente a m. "en este momento tengo ganas de su boca dentro de m, sabes me enter que estabas coqueteando con la nia de las flores ". Frunc el ceo. "Oh, por favor." Y luego me detuve. "Cmo sabe tu eso? " Ella sonri. "Dominique habla bien Ingls. Dijo que se cans de que usted deprimido y lo ha enviado all porque eres tan lindo cuando est enojado. Yo Estuve de acuerdo. " "Ella qu?"

"Me alegra que hayas decidido no traer de vuelta contigo a Mathilde, sin embargo. Eso podra haber sido vergonzoso. "O podra haber sido increble", brome, tirando de ella contra m y con la participacin estante de la toalla sobre los hombros. Sent que el agua de sus senos sumrgete en la ropa. Ella est aqu. Ella est aqu. Ella est aqu. Me inclin, roc mis labios contra los suyos. "Hola, cario." "Hey," susurr ella, envolviendo sus brazos alrededor de m. "Lo hiciste alguna vez siempre ha estado con dos mujeres al mismo tiempo? "pregunt, inclinndose atrs y pasando sus manos por debajo de su camisa mientras yo trabajaba para secarlo. "No puedo creer que no te he preguntado eso." "Te extra." "Yo tambin te extra. Responde a mi pregunta." Me estremec. "S". Tena las manos fras y afiladas uas se sentan cuando se rascaba mi torso. "Ms de una vez?" Balanceando la cabeza, me inclin para pasar mi nariz a lo largo de su mandbula. Ola como en casa, como mi Chloe: su propia fragancia ctricos y ligeramente dulce y aroma natural de su piel. "No decas algo sobre el deseo de mi boca en ti? " "Especficamente entre las piernas, ella instruy. "Me di cuenta. " Me inclin, la cargue y la llev a la cama. Cuando la puse sobre el borde, se sent, recostndose en las manos detrs de ella, tirando de sus pies sobre el borde de la cama ... y abri la piernas . Ella me mir y me susurr: Qutate la ropa ". Santsimo Cristo esta mujer me iba a matar con una visin asi. Le di una patada a mi zapatos a travs del cuarto, golpeando mis calcetines y sigui detrs mi camisa sobre mi cabeza. Dndole unos segundos para familiarizarse con mi pecho desnudo, me rasqu estmago y Le di una sonrisa. "Ves algo que te guste?. " Estamos dando un shows? " Sus manos se deslizaron sobre sus muslo y entre sus piernas.

"Yo puedo hacer eso. "

Me ests tomando el pelo ", suspir , jugueteando con mi cinturn y tirando de Los botones de mis vaqueros libres en un solo movimiento. Casi Me ca tratando de conseguirlos. Su mano se apart, y luego se extendi ambos brazos hacia m. "ponte encima de mi " dijo en voz baja, al parecer si quieres tener mi boca despus todo. "Es que, quiero sentir tu peso. " Fue perfecto, es decir, sin pretensiones. Los dos queramos hacer el amor antes de hacer otra cosa: mirar a los alrededores, comer, ponerse al da. Su piel estaba fra, y la ma todava se senta liberada del sol, mi ascenso de vuelta a la ciudad, y la emocin de ver a su aqu de forma tan inesperada. El contraste fue sorprendente. Debajo de m no era nada, slo piel suave y pequeos sonidos tranquilos. Sus uas se clavaron en mi espalda, con los dientes se desliza sobre la barbilla, el cuello, el hombro. "te Quiero en mi interior, " susurr en un beso. Todava no. " A pesar de que dej escapar un pequeo gruido de frustracin, por un tiempo solo vamos a besarnos. Me encant la forma en que sus labios se sentan en Mi lengua, la forma en que su lengua se senta contra mis labios. Estaba consciente de todos los puntos de contacto entre nosotros: sus pechos contra mi pecho, las manos detrs de la espalda, los tendones de sus muslos presionando contra mi lado. Cuando ella envolvi sus piernas alrededor de m, sent las piernas como una banda de calor a m alrededor. Me agach y envolv mi mano Alrededor de la parte posterior de la rodilla tirando de ella hacia mis caderas hasta que sent que mi polla se desliza contra su piel lisa. Debajo de m, se arque y se balance, obtener la mayor cantidad de friccin No me podra llevar en su interior. Los besos comenzaron experimental, tal vez Juguetn, y luego creci en profundidad, codicioso, hambriento, arqueado, antes de volver a relajarse y disfrutar. Ella dejo de presionar sus brazos sobre la cabeza, djame chupar y morder sus pezones casi punto de dolor. Ella me pregunt qu quera, que era bueno, y si quera su cuerpo o su boca por primera vez. Su primer instinto cuando estabamos desnudo ha sido siempre para darme placer. Esta mujer me sorprendi. Yo haba perdido la perspectiva de que ella utilizaba

Esta forma para relacionarnos. Para m, podra ser cualquier cosa. Valiente y temerosos no ramos opuestos. Puede ser aguda y suave, deshonesta e inocente. Quiero ser tu todo de la misma manera. "Me encanta la forma en que nos besamos," susurr ella, las palabras saliendo presionadas contra mis labios. "Qu quiere decir" Yo saba exactamente lo que quera decir, slo quera orla hablar sobre cmo mierda todo pareca perfecto. "Me encanta cmo nos besamos la misma manera, siempre pareces saber exactamente lo que quiero. " "Me quiero casar", le solt. "Quiero que te cases conmigo." Mierrrdaaa. Y luego todo mi discurso cuidadosamente elaborado se fue por la ventana. El anillo antiguo que mi abuela estaba en una caja en el armario, lejos yo y mi plan a arrodillarse y hacer todo bien simplemente se evapor. En el crculo de mis brazos, Chloe ha crecido. "Lo que acabas de decir?" Estaba frustrado por completo mi plan, pero era demasiado tarde para Echarme atrs. "S que slo estamos juntos por un poco ms de un ao", le expliqu rpidamente. "Tal vez es demasiado pronto? Entiendo que si es demasiado pronto. Es lo que Siento acerca de la forma en que nos besamos? Es como Me siento en esta relacin de hacer todo juntos. Me encanta. Me gusta estar en tu interior, me encanta trabajar contigo, me encanta verte trabajar, quiero pelear contigo, y me encanta sentarme en el sof y reme contigo. Estoy perdido cuando no estoy contigo, Chloe. No puedo pensar en nada nadie, eres lo ms importante para m cada segundo. Y por eso, para m, significa que estaremos un poco mejor casados en mi cabeza. Supongo que quera hacerlo oficial de ninguna manera. Tal vez suene como Un idiota? "La mir, sintiendo mi corazn tratando de abrir un camino hasta que mi garganta. "No esperaba sentirme as sobre alguien." Ella me mir, con los ojos muy abiertos y los labios entre abiertos, como si No poda creer lo que estaba escuchando. Me levant y corr hacia el armario, teniendo la caja y llevarla a ella. Cuando abr la caja y la dejo ver el anillo de diamantes de zafiro de mi abuela, ella puso su mano sobre su boca.

"me quiero casar ", le dije de nuevo. Su silencio era inquietante, y joder, Estoy totalmente parcheado con mis tonteras divagando. "Csate conmigo, quise decir. " Sus ojos se llenaron de lgrimas y se mantienen sin parpadear. "t eres un burro". Bueno, eso fue inesperado. Saba que iba a ser demasiado pronto, pero un burro? En serio? Entrecerr los ojos. "Un simple" Demasiado pronto "habra bastado, Chloe. Jess. Pongo mi corazn en esto... " Ella me empuj fuera de la cama y corri hacia una de sus maletas, buscando y tirando de una pequea bolsa de tela azul. Ella la trajo de vuelta a m enganchado con la cinta en la parte superior del dedo ndice por un largo tiempo, y sacudi la bolsa en la cara. Le pregunt a ella si quiere casarse conmigo y ella me da un recordatorio Nueva York? Qu carajo? "Qu carajo?", Le pregunt. "Dime, genio." "No te hagas el lista conmigo, Mills. esto un poco de todo. Por lo que s, tiene una barra de gramola o sus buffers, all. " "Es un anillo, tonto. Para ti." Mi corazn lata tan fuerte y rpido que me preguntaba si estaba en medio de un ataque al corazn. "Un anillo para m?" Sac una pequea caja de la bolsa y me la ense a m. Era suave, platino, titanio con una gruesa lnea que atraviesa el centro. "t me ibas a proponer a m?" -Pregunt, todava completamente confundido. "las mujeres siguen haciendo eso? Ella me dio un puetazo, duro, en el brazo. "S, machista. Y me robaste totalmente mi discurso. "As que es eso un s?" -Le pregunt, mi perplejidad profunda. "tu quieres casarte conmigo? " "Dime", grit ella, pero estaba sonriendo. "Tcnicamente, an no has pedido."

"Maldita sea, Bennett, t no lo hiciste!" "Quieres casarte conmigo?" Le pregunt, riendo. "Quieres casarte conmigo?" Con un gruido, cogi la caja y la dej caer en el suelo, tiro de nuevo. "t siempre ser tan imposible?" Ella asinti, con los ojos muy abiertos y los labios apretados entre los dientes. Vete a la mierda. Podramos resolver esto ms adelante. "Toma mi polla." Me inclin, besando su cuello, y gem cuando ella vino a nosotros para sostenerme. "guame." Movi sus caderas debajo de m hasta que pude sentir en su entrada. Me deslic lentamente, a pesar de todos los tendones y los msculos de mi cuerpo duro y frentico. Gem, temblando sobre ella, hundindome en su interior. Mover las caderas hacia atrs y luego hacia adelante, sent pona sus brazos alrededor de mi cuello, intercalando su rosto sobre mi cuello cuando se levant para atender mis movimientos. slo tom dos turnos de mis caderas antes de que se volvieran ms y ms frentico. "Dame", le susurr en su boca, lamiendo el frente, preguntndose. Levant su pierna, me apret contra su costado y me desliz ms profundo. Mis ojos se cerrados por un momento y me sent como si estuviera a punto de explotar en su interior. Ella neg con la cabeza en la almohada, abri los labios para respirar, y me tom la oportunidad para deslizar mi lengua en su boca para chupar una poco en ella. "Esto es bueno?" Susurr, presionando la piel de su cadera, con la punta del dedo. Le encantaba el borde de dolor y placer, esta lnea fuerte que habamos descubierto a principios juntos. Ella asinti con la cabeza y nos movimos rpidamente, llenando mi cabeza con su perfume. Prob la clavcula, cuello, mord y le hice una marca en su hombro. "Hasta ahora," ella suspir, tirando de m de nuevo a su rostro. "bsame". As que lo hice. Cada vez ms, hasta que ella estaba jadeando y retorcindose debajo de m, me insta a ir ms rpido. Sent su tenso abdomen y las piernas apretar firmemente alrededor de m, grit fuerte en mi odo.

Apretando la mandbula, empuj mi propia liberacin en la parte inferior de mi mente, con ganas de ms y ms, y sent su llegada antes de que incluso antes de que ella misma fuera hacia el orgasmo. Sus gritos se hicieron ms fuertes, y ella grit y luego suspir y trat de apartarse, pero yo saba que ella poda volver. Yo saba que ella era sensible, pero ella podra tener ms. "No te vayas. tu an no est lista. Ni malditamente cerca. Dame otros ". Sus caderas se relajaron en mis manos, su fuerte agarre en mi pelo otra vez. "Ah". Era un sonido de respiracin. Haba tantas cosas contenidas en aqul, Silencioso suspiro. Apret ms cerca, la celebracin de sus caderas inclinndose con mis movimientos. "Eso es todo." "Ven", suspir ella. "No puedo, no puedo." Sus caderas se sacudieron y la agarr tan fuerte como pude. "No de ninguna manera. "No me toques ah..." se qued sin aliento y yo saba que ella quera. Bes su cuello antes de lamer los dedos y arrastrarlos a la parte posterior, tocando su pulso. Con un grito, se vino de nuevo, los msculos enrollados debajo de la piel apretando toda mi longitud. Tomando una respiracin profunda, dej que mi orgasmo desentraar en mi espalda y me desgarran; rfagas de luz explotaron detrs los ojos cerrados. Apenas poda or sus gritos roncos en los latidos Sangre en mis odos. "S, s, s, s..." cantaba, delirante, antes de caer ella debajo de la almohada. Pareca que las paredes temblaban el silencio que sigui. Todo en mi Sacudi la cabeza con la necesidad de que se desorienta. "S," ella suspir por ltima vez. Me mantuve muy, muy quieto mientras la conciencia se filtr de nuevo en Mis pensamientos. "S?" Luego, con sus extremidades todava temblando a mi alrededor, y pequeas Respiraciones agudas, ella me dio una sonrisa radiante. "S. .. Me quiero casar, Tambin

libros de Christina Lauren Beautiful Bastard libro 1 Beautiful Bitch libro 1.5 Beautiful Stranger libro 2 Beautiful Bombshell libro 2.5 Beautiful Player libro 3 Beautiful Beginning libro 3.5 Libro 4

Anda mungkin juga menyukai