Anda di halaman 1dari 7

Requisitos:

1.- Tener las versiones Y300-0100 o Y300-0151 para poder hacer el Root. 2.- Hacer el prendimiento en Windows. (preferentemente el 7) 3.- Cable USB estable (sin interrupcin de conexin) 4.- Tener la batera cargada a Full (completa) 5.- Tener un espacio mnimo en la SD de 1GB 6.- Es recomendable formatear la SD, para ello reespalda todos tus datos en tu computador y despus formateala. Cuando todo aya terminado, puedes devolverlos.

Cmo saber si tu equipo es un Y300-0100 o Y300-0151?


Lo puedes ver en Configuraciones/Acerca del telfono. En mi caso en un Y300-0151.

Lo tienes todo listo? Empecemos.


1. - Antes de todo, debes hacer un respaldo de toda tu informacin como: Contactos, Mensajes, Aplicaciones, Etc. Lo puedes hacer desde la aplicacin que viene por defecto en

el telfono. Se llama "Copia de seguridad" Ingresa y selecciona la primera opcin. Esperas a que cargue y seleciona las aplicaciones que quieres reespaldar y le das "Copia de seguridad"

2. - Descargar el paquete Bootloader Offline [Y300] https://mega.co.nz/#!GpAjnY7T!DNRofm0hkpR3WKuWTbg6BiIgghpR5iHboecsVUwsOw Estos pasos es para liberar nuestro telfono. Descomprimirlo y selecciona la carpeta dload y pegala en la SD externa del telfono por va del cable USB. Desactiva "Inicio Rpido" ubicado en Configuraciones/Todas/"hasta abajo" y apaga en telfono.

3. - Instala los siguientes Drivers en tu Pc. https://mega.co.nz/#!q4hBgZBb!XA5KQ0JSc5l1JAIOyfaRg1cFXsCswrBJr_yRAgBWXA 4. - Una vez apagado, mantn pulsado las teclas (Volumen "-" Volumen "+" ) y despus el botn de encendido "Power" (En resumen presiona las teclas de volumen y despus el de power) Cuando lo ayas hecho, el telfono entrar a un modo de actualizacin del software. 5.- Te aparecer una barra recorrindose (no hagas nada, el telfono estar haciendo el trabajo.) Cuando aya llegado ponerse de color rosa, te aparecer la palabra Update Complete Espera aproximadamente 30 segundos para que el telfono se reinicie automticamente. De no ser as, desmonta la batera y espera aproximadamente 1 minuto. Bien, ahora tenemos nuestro telfono liberado, pero slo es temporalmente, ya que cuando lo reiniciamos repetidas veces nos rechazar la SIM. Ve la compaa telefnica. Es diferente ahora.

6.- Aqu viene la parte del Root. Para ello debemos tener el telfono encendido, lo conectamos a la Pc y activa en el telfono el modo "depuracin USB" Ubicacin: Configuraciones/Todas/ "hasta abajo"/Opciones de desarrollo.

7.- Descarga e Instala el Unlockroot 3.1 e inicialo. Da click en el botn "Root" https://mega.co.nz/#!H9RiRabB!agDyjXtZ3GSRtUR_tI_n10U6X-MnRrIf0fN9ppMW1XE

8.- Una vez hecho esto el programa buscar nuestro dispositivo y cuando lo aya encontrado lo seleccionamos.

9.- El proceso estar activo y nuestro telfono se reiniciar slo. Cuando aya encendido tendremos en Root instalado. Puedes actualizarlo desde Google Play.

Bien; eso es todo. Si tienes alguna duda no dudes en ponerla en la caja de comentarios

Anda mungkin juga menyukai