Anda di halaman 1dari 2

DIAGNOSTICO Y REPARACION DE DISCOS DUROS SONIDOS:

Western Digital desktop drive with bad heads clunking. Todos los discos duros de Western Digital son tambin bien conocidos por sus problemas de firmware: No reconoce el DD. Primary Master Hard Disk Fail", "No operating system found", "Drive Mount Failure", "Disk boot failure. Insert system disk and press enter", "USB Device malfunctioned", "S.M.A.R.T. Capable But Command Failed.

Las cabezas empiezan a hacer clic con un sonido constante o intermitente, mientras que, sin xito, tratando de localizar la zona firmware. Falla del chip preamplificador (interno) el motor gira y se detiene. Falla del rodamiento. Otro problema tpico de los discos duros Maxtor es el dao a los componentes de la placa de circuito (PCB). Son muy vulnerables al recalentamiento, subidas de tensin y fuente de alimentacin mala, es suficiente para quemar chip controlador de motor de giro de la placa lgica general. IBM (ms tarde Hitachi ) es ampliamente conocido en el negocio de recuperacin de datos por su lnea de discos duros DeskStar tambin conocido como Deathstars . Estos discos duros , en su mayora familias DTLA y AVER , se hicieron famosos por sus informes, altas tasas de fracaso . Se cree que sus problemas estaban relacionados principalmente con los platos de cristal - nueva tecnologa introducida por Hitachi en estas unidades de disco duro . Despus de algn tiempo de capa magntica comenz a caer los discos creando polvo dentro de la HDA ( Asamblea disco Head ) . Esto llev a un nmero masivo de sectores defectuosos , eventualmente matando a los jefes que hacen todos los datos inaccesibles. Si le sucede a escuchar el inconfundible ruido de rascado repetitivo de su disco duro , este es exactamente el caso. Si intenta arrancar desde esa unidad o leer todos los datos de que se podran obtener "Primary Hard Disk Maestro Falla ", " No se encuentra el sistema operativo ", " dispositivo USB funciona mal " error, " Capacidad para Smart Pero Comando Error " o algn otro error de disco duro en el arranque. Es muy importante en este momento para dejar de leer de esa unidad y llevarla para el diagnstico en el laboratorio de recuperacin de datos profesional . Cualquier otro intento de lectura de estas reas podra acortar la vida de la unidad y puede resultar en la prdida de datos irrecuperable. Toshiba est representada en el mercado de HDD con el ordenador porttil y SCSI . El principal problema con Toshiba impulsa hasta ahora es mala la calidad de los rodamientos de lubricante en algunas de las familias 2,5 pulgadas ( lo ms a menudo de gas y GAX ) . Vemos este fallo del disco duro desde el ao 2007 con su pico ms tarde ese ao. Los sntomas tpicos son:

disco gira con pulido / zumbido fuerte / ruidos / zumbido de ruido : , o en el peor caso, parece que est muerto y no gira en absoluto unidad no se encuentra en el BIOS al sostener que al lado de la oreja se puede escuchar ruido leve tic-tac o rascarse como si el motor trata de girar , pero no puede : . Si intenta arrancar desde esa unidad o leer todos los datos de que se podran obtener "Maestro Falla primaria del disco duro " o " No se encuentra el sistema operativo " o "Dispositivo USB funciona mal " error o " inteligentes capaces Pero Comando Error " o algn otro error de disco duro en el arranque. Comando desde CMD: diskpart -- list

Anda mungkin juga menyukai