Anda di halaman 1dari 168

Mod.

De Traduccin
MewHiine

Mod. De Correccin
Emi_93

Traductoras:
MewHiine Krispipe 3lik@ Evarg7 Lovingtobias Eni Zipzap744 MarianaKriss AlejaE

Correctoras:
MewHiine AriannysG Lucean Morin Jery_B2uty Yanii Steffanye GiovannaAMV XX.Majo.XX Emi_93

Revision y correccin final


Emi_93

Diseo
Hap Lapworth

saba exactamente lo que quera hacer con su vida. Ya estaba trabajando para una de las ms prestigiosas firmas de abogados en Boston como asistente de investigacin, y en pocos meses, ella finalmente se graduara en Harvard y rrecogera su licenciatura en derecho. Por todo lo que Madison haba trabajado tan duro, estaba a punto de alcanzarlo. Pero cuando Madison tiene que tomar un viaje inesperado de regreso a casa, es pillada por sorpresa por la nica cosa que nunca haba planeado. Desesperado para escapar de su malvado pasado, se traslad a la ciudad natal de Madison hace cinco aos. Fue una lucha al principio, pero finalmente venci a los demonios que casi lo destruyeron en Texas. Holden est en un buen momento en su vida y el amor es la ltima cosa en su cabeza. Todo cambia en el momento en que sus caminos chocan y pronto descubren, que el destino tiene un plan propio. Nunca se sabe cundo va a venir el amor y lo cambia...

Nunca sabes cuando el amor vendr y lo cambiar...todo.

Un beso podra arruinar una vida humana. - Oscar Wilde


Traducido por Evarg7 Corregido por MewHiine

l dolor era constante ahora, me haca retorcerme en mi asiento. Normalmente, tena ms autocontrol, pero ahora el implacable banco presionaba con crueldad mi trasero, haciendo que ste doliera como el demonio. La ansiedad presionaba mis entraas. Habamos estado esperando por ms de una hora. Estaba a punto de volverme loca. Cruzando y descruzando mis piernas, empec a puntear mi pie con tacones altos al tiempo que marcaba mi acelerado corazn. Todos en la sala del tribunal hablaban suavemente en susurros muy bajos y la mayora luca igual de inquietos que yo. Reporteros y equipo de cmaras atestaban la parte trasera de la sala del tribunal, ansiosos de escuchar el destino del infame doctor y ser el primero en reportarlo. Una vez ms, mis perplejos ojos cayeron en Barrett, sentado justo a unos pies de distancia de m en el otro lado de la barandilla. Sus amplios hombros se distorsionaron dentro de su abrigo color carbn cuando puso un brazo a travs del respaldo de la silla junto a l. Susurrando en la oreja de Kingston. Barrett probablemente le estaba asegurando que todo esto terminara pronto y que l sera, sin lugar a dudas, un hombre libre. Todos de pie. Vocifer el alguacil cuando el Juez hizo su veloz entrada a la sala . El honorable Juez Henry Adams, reside. Por favor, sintense orden el juez Adams cuando tom asiento en su banco. Todos hicieron caso de su orden, excepto los abogados representantes y los clientes. El juez Adams adelant su gran cuerpo, luego descans sus antebrazos frente a l, juntando sus manos. Su fuerte voz rompi el atronador silencio Alguacil, por favor, permita entrar al jurado.

El testimonio de la hermana de la vctima haba sido casi perjudicial para nuestro caso. Esa mujer estaba convencida de que, si haba una persona que quera a su hermana muerta, era el controlador y manipulador marido de su hermana, el Dr. Michael Kingston. Tambin testific con gran detalle sobre las numerosas veces que haba presenciado sus tratos de violencia hacia su esposa, ahora muerta. Pero Barrett, siendo el hbil hijo de puta que era, desacredit rpidamente su testimonio. l bsicamente la forz a admitir que tuvo un affair con el buen doctor varios aos antes de la brutal muerte de su hermana. Nunca haba visto a alguien llorar tanto en toda mi vida. Una vez que esa maldita admisin sali de sus labios, la devastacin emocional por la muerte de su hermana, junto con la culpa de su traicin, fue casi ms de lo que poda soportar. Ella era un desastre para cuando Barrett termin con ella. Puse mi atencin otra vez en el juez, que ahora estaba abriendo el trozo de papel que contena el veredicto del jurado. Su practicada compostura era impresionante, y mostraba cero emociones cuando dobl el papel y se lo volvi a dar al alguacil. Era gracioso cmo las palabras en ese simple trozo de papel legal amarillo podran destruir la vida del Dr. Kingston o ponerlo en libertad. Mirando al infame Dr. Kingston, observ cuidadosamente mientras revisaba la hora en su ridculamente caro reloj y ajustaba las mangas de su ridculamente caro traje. Su atrevido comportamiento de los ltimos meses de preparacin para este juicio gritaba culpable, pero la evidencia deca otra cosa. l era arrogante, fanfarrn y tena mucho control sobre todo lo que lo rodeaba. El hombre era una real pieza de trabajo. Seora Foreman, leera el veredicto de la corte, por favor? juez. En el cargo de asesinato en segundo grado, nosotros, el jurado, encontramos al acusado, el Dr. Michael Kingston no culpable. Una serie de jadeos llenaron la galera. Barrett agarr el hombro del Dr. Kingston con una mano mientras le daba un apretn de manos congratulatorio con la otra. Esper a que la mayora de la sala se hubiera dispersado antes de acercarme a Barrett y al Dr. Kingston. Felicidades, Dr. Kingston. Ofrec mi mano. instruy el

Gracias, Seorita Waters. Su voz era profunda y delicada mientras una fra mano cubra las nuestras, unidas.

Sent uno, luego dos caricias con su pulgar en la parte de arriba de mi mano. Mi piel hormigue con repugnancia. Saqu mi mano de su fuerte agarrn, dedicndole una dbil sonrisa en un esfuerzo por esconder el disgusto de mi rostro. El Dr. Kingston nunca haba hecho ni dicho nada que yo considerara inapropiado, pero patinaba cerca de la lnea a menudo. No voy a mentir; era un hombre muy bien parecido. Era un poco demasiado viejo para mi gusto, pero su oscuro cabello y su rostro cincelado, junto con su personalidad ingeniosa y carismtica, probablemente tendra a muchas mujeres dispuestas a caer a sus pies. Barrett mir al doctor con ojos entrecerrados, que todava tena sus ojos intensamente centrados en m. Alejndose de la mesa, Barrett sac su brazo para que yo caminase delante de l. Una vez que estbamos en el vestbulo, los dos hombres volvieron a estrechar manos. Ha sido un placer. dijo Barrett.

Gracias, Sr. Shaw. No poda haber pedido una mejor representacin. McMillan y Shaw tiene mi mayor estima. dijo Kingston. Ciertamente apreciamos eso. Usted, seor, es un hombre libre. Debera celebrarlo. La mano de Barrett cay hasta mi zona lumbar cuando me gui hacia la salida de los tribunales. Es lo que planeo. Una rubia increblemente alta lleg a su lado. Barrett asinti con una sonrisa cmplice y luego me urgi a seguir adelante. Mi cuerpo se movi, pero no poda quitar mis ojos del hombre cuya esposa haba sido salvajemente asesinada, que ahora estaba abrazando el trasero de la atrevida rubia con la misma mano que todava adornaba su anillo de casado. El hombre tena los huevos del tamao de un can. La mano de Kingston se ensart en los largos rizos de la rubia justo antes de que la bajase para un beso apasionado. Durante todo el juicio, nunca, ni una vez, me cuestion su inocencia. Era difcil hablarle a veces, pero tena un caso slido. El estado de la evidencia haba sido toda circunstancial. Demonios, estaba en otro pas cuando el asesinato ocurri. Diecisiete testigos justificaban eso bajo juramento. Era un caso claro cuando vinieron. sta era la primera vez que dudaba de l. Y eso me estaba molestando seriamente.

Barrett puso su maletn y la chaqueta de su traje en el asiento trasero de su Mercedes, luego entr en el asiento del conductor mientras yo me deslizaba en el suave cuero junto a l. Realmente crees que es inocente? me puse el cinturn.

l se afloj el nudo de su corbata color cereza. No importa lo que yo piense, slo importa lo que la evidencia pruebe. Bueno, qu pasa si l lo hizo? Incluso cuando la evidencia prob que no. Pasa todo el tiempo. le inform. Una mano se flexion alrededor del volante mientras su mano libre encontraba su camino hacia mi rodilla cubierta por el nylon, dndome un suave apretn. No puedes pensar as, Madison. La evidencia es todo lo que importa. No lo que yo piense. No lo que t pienses. Ni lo que el jurado piense. Probamos su inocencia ms all de la duda razonable. Est hecho. me asegur Barrett, lamindose los labios. Mis ojos corrieron a toda velocidad desde su mano, movindose hacia arriba hasta su impresionante perfil. Su cabello rubio arena estaba peinado con una moda desordenada, y sus ojos brillaban con lujuria cada vez que me miraba. El hombre era insaciable. Puede que no furamos una pareja, pero la necesidad que tenamos el uno por el otro era mutua e increblemente difcil de resistir. Moviendo mis piernas, ajust mi falda de peltre y tir el borde para bajarla ms cerca de mi expuesta rodilla. Por ms irresistible que fuera, todava intentaba hacerme la dura. Y siempre fallaba. Miserablemente. Su fuerte mano negaba mis esfuerzos, subiendo por la parte interna de mi muslo. Mi cuerpo zumbaba con su tacto y una espina de calor se acurrucaba profundamente en mi barriga. Un canturreo satisfecho repiquete en su garganta cuando su mano acarici la parte de arriba de mi media, acariciando el negro encaje que abrazaba mi muslo superior. Mi respiracin surgi en fuertes jadeos cuando tir de mis bragas hacia el costado. Suaves dedos pasaron por mi hendidura, sacando un calentado jadeo de mis labios. La sangre golpeaba salvajemente por mis venas por el placer de sus duros dedos deslizndose con facilidad por mis pliegues mojados y resbaladizos.

He estado pensando en esto toda la maana. dos dedos dentro de m, profundamente. Madre ma.

Ajustando su mano, puso

Mi mano derecha agarr el mango de la puerta mientras mi otra mano apretaba la tela de mi falda, subindola ms, dndole total acceso a lo que ambos desebamos. Barrett cambi su atencin una y otra vez de m hacia la carretera mientras sus dedos hacan un trabajo malditamente bueno de entrar y salir. Pero yo necesitaba ms. Dejando caer mis tacones de cuatro pulgadas al suelo del coche, levant mi pie sobre el tablero y gir mis caderas contra sus ansiosos dedos. Esto no poda ser seguro y no poda pasar desapercibido para los transentes. El simple pensamiento de que alguien pudiera ver lo que Barrett me estaba haciendo tena a mi cuerpo apretndose por todos lados y la calidez se extendi a travs de l. Con un bajo gimoteo que escap de mis labios... me vine contra su estable mano. Barrett empez a ralentizar sus movimientos. La transpiracin se filtraba de cada poro de mi cuerpo mientras luchaba por recobrar mi aliento. Sacando su mano de entre mis muslos, Barrett llev sus brillantes y mojados dedos hasta su boca. Pasmada, observ mientras me lama de su mano, un dedo a la vez. La ertica vista hizo que mi centro pulsante palpitase ms. Qu demonios est tratando de hacerme? Estbamos volviendo a la oficina, y yo estaba a punto para una segunda ronda. Barrett estacion en su habitual lugar dentro del garage. Su cuerpo se gir con rapidez y, antes de que pudiera parpadear, estaba sobre m. Qu demoni...? Barrett nunca me haba besado en la boca antes. Nunca. Nuestra relacin era estrictamente fsica. Slo sexo. Eso fue lo que acordamos cuando todo esto empez. S, por supuesto que saba que dormir con mi jefe era una mala idea. Sin embargo, la persistencia de

Barrett, combinada con su buen parecido y su fuerte apetito sexual, lo hizo imposible de resistir. Me relaj en mi asiento y me rend a l. Su beso era agresivo, pero haba una suavidad en l tambin, y me ba en la atencin que le mostraba a mi boca. Por qu estaba Barrett besndome ahora? Cuando haba dicho tan claramente antes que este tipo de intimidad no era algo que debiese esperar de l. Ese pensamiento rpidamente vol por mi mente el momento en que su mano encontr su camino otra vez hasta mis piernas. MIERDA! Maldicin. Tirando de sus labios, sali del coche.

Me qued sentada, congelada. La conmocin y la confusin llenaban cada pensamiento mo. Observ cuando Barrett pase una y otra vez junto al coche. Abri la puerta de atrs, retirando su maletn y su abrigo. Tomando una profunda respiracin, me tom un momento para inspeccionar mi apariencia. Alis unos cabellos y me re-apliqu mi brillo de labios. Me puse de pie. Esto era malo. Muy, muy malo.

Abre tus ojos y mira hacia dentro. Ests satisfecho con la vida que ests viviendo? - Bob Marley
Traducido por Eni Corregido por MewHiine

fortunadamente fui capaz de evitar a Barrett por el resto de la tarde. A las seis en punto, estaba metiendo mi llave dentro de la cerradura de mi apartamento, esperando como el infierno que Tabitha, mi compaera de apartamento estuviera en casa. Ella sabra exactamente qu hacer. Pero por supuesto hoy mi suerte era una mierda. Despus de un rpido cambio a unos pantalones cmodos y mi camiseta favorita, ca en el sof con un suspiro irregular. Qu lo. An no poda creer que l me hubiera besado. Qu signific ese beso para l? Signific algo para m? De ninguna manera. Lo que nosotros tenamos era estrictamente fsico, nada ms. Haba estado trabajando en McMillian, Shaw, & Asociados por seis meses. Contratada por el propio Barrett como una asistente de investigacin, me impact la primera vez que l vino a m. Luego, estaba halagada. Ignor sus insinuaciones sexuales por meses antes de que la tentacin se apoderara de m. Yo no era una puta. Poda contar con una mano los amantes que haba tenido. La escuela y el trabajo me dejaban poco tiempo para hacer vida social, y la falta de sexo poda hacer algunas locuras de mierda en tu juicio As como poda Barrett Shaw. Debido a la intensidad que rodeaba nuestros encuentros sexuales, no fue hasta una semana despus de que habamos empezado a follar por los alrededores que me di cuenta que l no me haba besado todava. Rpidamente comprend por qu la noche que trat de iniciar un beso, fui dolorosamente

rechazada. Fue entonces cuando Barrett me explic que besarme sera demasiado ntimo. l dijo que besarnos poda exponernos a muchas emociones complicadas. Sentimientos que podan conducir al desastre si uno de nosotros se enamoraba del otro. Pens que l estaba completamente lleno de mierda. Haba besado a ms chicos de los que haba follado, y yo nunca me haba enamorado de alguno de ellos. Pero el beso de hoy demostr que l estaba cien por ciento en lo correcto. Besar era una muy mala idea. Todo haba sido una mala idea. Por qu demonios pens que follar con mi jefe era una buena idea? Nunca lo sabra. No s cunto tiempo estuve all sentada, reprendindome a m misma, cuando escuch la llave de Tabitha golpear la cerradura. Me apoy en mis caderas para mirar por encima del sof. Si alguien poda darle sentido a este desastre por m era ella. Hola dijo ella, dejando caer sus bolsas al suelo. Su cuerpo delgado apenas baj el sof cuando cay a mi lado con un gruido. Contorsionando su cabeza contra el cojn, sus rojos labios se torcieron en una pequea sonrisa. Luca cansada, pero sus ojos verdes an tenan un poco de pasin en ellos. Su rojo y largo cabello estaba acomodado en una desordenada cola de caballo con pequeos mechones ardientes enmarcando su cara de porcelana. Conoc a Tabitha Warren cuando me mud a Boston seis aos atrs. Aparte de mi mejor amiga Katy, all en casa, ella era mi nica amiga verdadera. Compartimos juntas un dormitorio en el campus antes de alquilar nuestro propio apartamento. Ella se haba graduado de Harvard el ao pasado con un ttulo de mdico. Luego, en contra de todos los deseos de su padre, tom un trabajo para ensear en la escuela pblica local. Su padre, el Dr. Warren, estaba ms que furioso, y hasta la fecha no oculta su decepcin. l quera que su hija siguiera sus pasos y se convirtiera en cirujana, pero Tabitha tena otros planes. Ella quera ser profesora de msica. Y bien? Inocente pregunt ella, sus ojos verdes se iluminaron con anticipacin. contest. Saliendo disparada del sof, se dirigi a la

Diablos, s, vamos a celebrar! cocina.

Pocos minutos despus, ella me estaba dando un vaso generoso de vino blanco. Gracias. Cmo estuvo tu da? Tabitha se que quit sus zapatos planos, y puso sus pies por debajo de ella. Bueno, aparte de que hoy un nio se vomit en mi clase, no hubo muchos incidentes. Cog un pequeo hilo marrn, y comenc a jalarlo del sof desgastado. Qu pasa contigo? Barrett me bes hoy Santa mierda! Lo s, verdad? suspir. Me mir con curiosidad. Por dnde comienzo? solt.

Sientes algo por l? Siento algo? Diablos, no. l es mi jefe. En primer lugar no deb haber dormido nunca con l. Mierda, en qu diablos estaba pensando? Tom un enorme trago de vino. Mis nervios estaban destrozados y estar sobria no me ayudaba en absoluto. Tragando un sorbo de vino, Tabitha neg con la cabeza. Es bastante obvio que no estabas pensando. Pienso que tu vagina se encarg de tomar la decisin, cario. Es mejor que acabes con esto ahora, antes de que se vuelva ms complicado. Slo no quiero que nuestra relacin sea rara en el trabajo, sabes? Tuve la sensacin de que sin importar qu, las cosas nunca volveran a ser las mismas entre nosotros. No lo sern. No si t no permites que lo sean. Ella golpete su vaso de con su clara ua pulida . Sin embargo, Barrett Shaw parece ser el tipo de hombre que probablemente no est acostumbrado a ser rechazado. S, t podras tener una singularidad en tus manos. Le di una palmada en su rodilla. No ests ayudando.

Oye, slo estoy siendo honesta. Santa mierda, y si l ha cambiado sus sentimientos por ti y por eso te bes? pregunt ella, levantando una ceja.

No digas mierdas como esa. pensamiento. Podra l haberlo hecho? No de ninguna maldita manera.

Mi corazn lati de forma irregular ante el

Muchas cosas locas han pasado. Trat de advertirte. No te apegues a ellas. Rompern tu maldito corazn. Por qu crees que cambio tan a menudo? S exactamente porque ella nunca duerme ms de una vez con el mismo chico. Tabitha no confa en los hombres, y ella tiene una muy buena maldita razn. Estoy muy segura que, si descubro a mi novio, con quien tengo cinco aos de relacin, follndose a otro hombre, eso me joder la vida tambin. Nunca juzgo a Tabitha por su forma de ser. No era como si ella trajera un hombre a casa todas las noches, pero tena de lejos ms experiencia que yo en el departamento de relaciones sexuales ocasionales. Solamente tira la puta tarjeta. Siempre me funciona. palmadas en la rodilla . Oh, tengo una idea excelente. disparada del sof. Oh, Dios, qu? Vamos a ver Magic Mike1. Ha pasado una semana desde que he tenido a mi Channing Tatum. No puedo soportar otro da. dijo ella apareciendo con el DVD Hemos visto esa pelcula un milln de veces. No te cansas de verla? me burl. Nunca me cansara de ver esa pelcula. Tendras que estar ciego para no apreciar la magia de Mike. Demonios, no! Ests drogada? Nadie podra cansarse de ver el duro culo de Channing cuando est en el piso durante su rutina de hip hop. Y Alex Pettyfer dulce madre de Dios tomara su agua de bao con una pajilla rosada brillante. Estoy segura de que, si tuviera la oportunidad, ella hara justo eso. Est bien. Lo har por la escena de hip hop. admit a la vez que me le una otra vez en el sof. Incapaz de resolver mi crisis con Barrett, me instal para una larga noche de hombres calientes y hermosos y montones y montones de vino. Me dio unas Tabitha sali

Pelcula estadounidense de 2012. Fue protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.
1

Las palabras en la pantalla estaban comenzando desenfocarse y a pasar ms rpido. Tabitha y yo nos habamos quedado hasta tarde anoche viendo hombres medio desnudos mover sus traseros, y bebiendo grandes cantidades de alcohol. La resaca era un eufemismo. Madison la profunda voz de Barrett me sacudi, despertando mi mente cansada . Necesito verte un momento, por favor. dijo l antes dar la vuelta y caminar hacia su oficina. Barrett ya estaba sentado al otro lado de su brillante escritorio negro cuando entr. Ajustando su corbata, tir de l mismo hacia adelante. Cierra la puerta, por favor. Mi corazn tartamude en mi pecho mientras cerraba la pesada puerta . Sintate. Hice algo mal? frente de l. Alisando la parte delantera de mi falda, me sent en

Levant un sobre, examinndolo cuidadosamente a travs de sus gruesos dedos. No. No hiciste nada malo. En realidad, haces todo muy bien. El rostro de Barrett se suaviz, permitiendo que me relajara un poco. Tragu fuerte, esperando a que l hablara . Hiciste un grandioso trabajo en el juicio Kingston. Barrett puso un sobre de McMillan & Shaw en frente de m. Mi nombre estaba escrito perfectamente en la parte delantera, en nada menos que su letra. Qu es esto? brelo. Deslizando mi dedo por debajo del sello, ech un vistazo adentro. Era un cheque. Despus de contar el tercer cero, me faltaba el aire. Para qu es esto? Se inclin hacia delante, juntando sus manos. conseguirs si te conviertes en una socia. Una prueba de lo que

Estudi su rostro. Su expresin era sincera, incluso de orgullo. Y, si yo no hubiese estado durmiendo con l por los ltimos pocos meses, estara feliz de aceptar el cheque en mis manos. Haba trabajado duro por esto, pas semanas investigando y preparndome, hombro a hombro con l. Pero mientras que la mayora del tiempo la dedicbamos al trabajo, el resto del tiempo la pasbamos

No puedo aceptar esto Disculpa? Nunca sabra si yo nunca sabra si realmente me lo gan o no. La vergenza quemaba mi cara. Con un suspiro, Barrett se reclin hacia atrs en su silla otra vez. Su dedo se deslizo hacia atrs y adelante a travs de la suave piel entre su nariz y su boca. l slo ejecutaba ese movimiento cuando estaba enojado. Bueno, no estoy seguro que demonios se supone que eso significa seal el sobre en mi mano , pero eso es por todo el duro trabajo que has hecho aqu. Nada ms. Antes de que pudiera responder, el sonido del telfono de Barrett atraves en el aire. Estrechando sus oscuros ojos, arranc el telfono de su base . Te dije sin interrupciones ladr al otro lado de la lnea, sus ojos an fijos en los mos . Maldita sea. Est bien. Psamelo. Barrett cubri la boca del receptor, manteniendo mi mirada . Toma el maldito dinero, Madison. Te lo has ganado. Hizo girar su gran silla de cuero para atrs, de cara a la vista del techo al suelo que daba al puerto . Ms vale que sea bueno, hombre. Dejando el sobre en la silla, camin con pies pesados de vuelta a mi escritorio. Vergenza, culpa, y decepcin eclipsaron cualquier sentido de orgullo que una vez hubiera tenido. En quin me haba convertido?

Los errores son siempre perdonables, si se tiene el coraje de admitirlos. - Bruce Lee
Traducido por Aleja E Corregido por AriannysG

E
S. S. S.

quilibrando el bolso en una rodilla, saqu mis llaves. Finalmente las haba recuperado de la oscura profundidad de mi cartera sin fondo, cuando sent a alguien detrs de m. Antes de que pudiera darme la vuelta, l se apretaba contra mi espalda. El delicado olor de su colonia fue mi primera pista de que Barrett deba de haberme seguido a casa. Qu demonios? Sus labios acariciaron mi oreja. Eres una mujer muy terca, lo sabas? Retrocediendo en el apartamento, me inmoviliz contra la puerta. No hubo tiempo para protestar cuando su hambrienta boca encontr la ma. Sus manos codiciosas sacaron la blusa de mi falda, corriendo a travs de mi piel por debajo de las piedritas en la tela. Mi zorra interior gritaba:

Pero mi conciencia gritaba: NO. Esto tena que terminar. Si tena algn plan para un futuro en M&S, no poda seguir follndome a mi jefe. Empuj sus hombros, rompiendo el beso. l dio un paso atrs.

Qu? No podemos seguir haciendo esto. Pens que habas dicho: nada de besos. Bueno, he cambiado de opinin. paso hacia adelante. Sostuve mi mano contra su pecho. Barrett, creo que debemos parar. No quiero que esto interfiera con mi trabajo. Y si sigue as, me temo que lo har. Somos dos adultos responsables, Madison. Creo que podemos manejar el sexo sin dejar que se complique. Se ri entre dientes. No crees que deberamos parar antes antes de que los sentimientos se involucren? Me estudi durante un momento. Sus labios se apretaron en una lnea dura. Tienes razn. Creo que es lo mejor. aad. Se encogi de hombros, dando un

Su brazo rode mi cintura, acercndome ms. Estoy de acuerdo. Eres una mujer increble, Madison, y s sin lugar a dudas que vas a ser un infierno de abogada. Inclin la cabeza . Por favor, quiero que sepas que esto no tiene relacin alguna con tu desempeo en el trabajo. Barrett tir ms fuerte de m, su voz severa no daba lugar a una discusin. Lo siento le dije a su pecho.

Jal mi barbilla hacia arriba para mirarlo a los ojos. Nunca te arrepentirs, Madison. Estoy seguro de que no. Me liber, sacando el sobre del interior de su chaqueta . Ahora, no quiero or nada de esa boca tuya salvo: gracias. Tom el sobre. Gracias. Lo bes en la mejilla, luego se dio la vuelta y se alej.

La cabeza me daba vueltas cuando ca contra la puerta cerrada de mi apartamento, pero me sent un poco mejor.

Dejando el sobre en el mostrador, decid que necesitaba un largo bao caliente mientras intentaba procesar la tormenta de mierda. Antes de que pudiera llegar al bao, mi telfono empez a sonar en mi cartera. El dulce rostro de mi madre encendi la pantalla. Hola, mam distraccin. le contest, feliz de saber de ella y agradecida por la

Maddie, cario tienes que volver a casa! El pnico en su voz hizo que mis rodillas se doblaran. Me sent en el sof. Qu... qu paso? Mi pecho se apret de miedo. Ella se

Es... es tu padre. l... tuvo un ataque al corazn esta maana. desmoron. Qu? l est? Tragu saliva Est bien?

Est en ciruga ahora. El mdico dice que tiene una gran parte obstruida grit en el telfono. Estar ah tan pronto como pueda. Saba que mi madre estaba volvindose loca, as que estaba tratando de mantener la calma, pero slo quera desmoronarme tambin. Mis padres significaban el mundo para m. No poda soportar la idea de perder a uno de ellos. Una vez que mi madre me dijo en qu hospital se encontraban, reserv un vuelo. Tir todo lo que pude en una maleta, y puse mi culo en el aeropuerto. Tena una hora libre antes de mi vuelo, as que aprovech llamar a Barrett y explicarle lo que haba sucedido. Dijo que me tomara todo el tiempo que necesitara, y que le hiciera saber cundo aterrizaba. Luego llam a Tabitha para que me reemplazara mientras tanto. Una montaa de peso presion fuertemente en mi pecho. Mis problemas anteriores parecan triviales en comparacin con lo que ahora estaba enfrentando. Incapaz de reprimir mis emociones por ms tiempo, permit que las feas lgrimas cayeran hasta que llamaron a mi vuelo a bordo. *** Llegu al Aeropuerto Internacional de Memphis despus de la medianoche. Una vez que alquil un coche y le envi a Barrett y a Tabitha un texto rpido para hacerles saber que haba aterrizado sin problemas, llam a mi madre. Me

inform que mi padre haba logrado salir de la ciruga y los mdicos dijeron que todo iba bien. l estaba en la unidad de cuidados intensivos y permanecera all durante los prximos das. Sent que un poco de ese peso se iba, pero el miedo segua all. Mi padre slo haba estado en la unidad de cuidados intensivos durante un par de horas cuando llegu, as que slo permitieron que mi madre lo viera. El mdico nos dijo que las prximas veinticuatro horas eran crticas. Tendra que ser supervisado de cerca durante toda la noche, as que los visitantes se limitaban. Sentada con mi madre en la sala de espera, lloramos en los brazos de la otra. Estaba tan asustada, Maddie. No s lo que hara si lo perdiera. sec los ojos con un pauelo y luego se limpi la nariz que moqueaba. Cmo pudo tener un ataque al corazn? Es tan joven. solloc. Ella se

El Dr. Woods le mand medicamentos para la presin arterial el ao pasado, y le dijo que tena que hacer ms ejercicio y cambiar su dieta. Pero sabes cmo es l. Es tan condenadamente difcil manejarlo. No creo que haya estado tomando su medicina como se supone que deba hacerlo. Me siento tan culpable. Tena que asegurarme de que la tomara. Mam, no debes ser niera de alguien adulto. Lo s. Pero soy su esposa. Es mi trabajo cuidar de l. Slo espero que esto le abra los ojos. Si Holden no lo hubiera encontrado, Maddie Su cuerpo se sacudi mientras se quebraba de nuevo. El dolor apualaba en mi pecho y me pareca difcil tragar. Uh, quin es Holden? le pregunt, frotando mi mano de arriba hacia abajo en su espalda mientras ella lloraba en mi hombro. Se apart, limpindose la nariz. Es quien lo encontr. l le salv la vida. Me lo deca como si ya debiera saber esto. Bueno, voy a asegurarme de darle las gracias entonces. Asinti con una pequea sonrisa.

Tengo que hacer pis. Y necesito un poco de caf. Necesitas algo, cario? Mi madre tom mi cara, y bes suavemente mi cabello. Encontr consuelo y alivio en su toque. Encontr todo lo que necesitaba all. Sonre en sus manos. Estoy bien. Ya regreso Est bien. susurr, acariciando mi mejilla. Las lgrimas picaban en las comisuras de mis ojos.

Mis problemas en Boston, mezclados con esta aterradora situacin, estaban empezando a pasar factura. Agotada mental y fsicamente, puse mi cabeza en la silla de al lado y ped que el sueo me reclamara. Afortunadamente, eso no tom mucho tiempo. Alrededor de las cinco de la tarde, una enfermera le inform a mi madre que mi padre estaba despierto, pero slo poda recibir visitas durante quince minutos. Ya que mi padre estaba menos coherente debido a los medicamentos para el dolor que le haban administrado, opt por ir a casa y dormir un poco antes de regresar ms tarde esa noche. Mis reiteradas peticiones a mi madre para que se me uniera fueron rechazadas rpidamente. Debera haberlo sabido mejor. La nica forma en que dejara el hospital era con mi padre. Me las arregl para que el coche que alquil fuera recogido y luego arm una lista de lo que deba traer de vuelta. Me fui a casa en el coche de mi madre. A treinta minutos en coche, al sur de Memphis encuentras una pequea y tranquila ciudad de Mississippi enclavada en el medio de la nada. Vivamos alrededor de 16 kilmetros fuera de mi ciudad natal de Hernando. Odiaba las razones que me trajeron aqu, pero se senta tan bien estar en casa. Estaba olvidando las razones por las que siempre haba querido salir de este pequeo pueblo somnoliento cuando llegu al camino de piedra. Rpidamente baj las ventanas, permitiendo entrar el aire fresco mezclado con un toque de la madreselva, inundando mi nariz con recuerdos. Una vez que puse el coche en el aparcamiento, Drake me recibi en la puerta. Hola, chico dulce me arrodill y lo dej que lamiera mi cara mientras rascaba detrs de sus orejas . Me has extraado, verdad? Despus de unos cuantos lamidos, me dirig hacia la parte delantera de la casa.

La casa blanca de dos pisos con techo de cobre brillante y persianas negras se pareca a algo que puedes ver en la revista Southern Living. Abundantes helechos colgaban del techo del porche, y poda ver la ltima novela de mi madre en el columpio acolchado. Dej caer mi maleta y mi cartera en el vestbulo, anestesiando mis pies en la sala de estar. Ca de cara en el sof, soltando un suspiro pesado. Absolutamente nada haba cambiado. Haba pasado casi un ao desde la ltima vez que haba estado en casa, y todo era exactamente igual. Respir completamente el olor familiar, con una bendita e inmensa sensacin de paz y tranquilidad. Una comodidad descubierta que nunca haba sentido antes fij calidez dentro de mi pecho. Casi perder a un ser querido puede hacer mucho sobre tu propia perspectiva. Estirndome contenta, jal la manta de color crema de mi bisabuela de Afganistn que estaba en la parte posterior del sof para as cubrirme. Acurrucndome debajo de la manta suave, con mi puo debajo de m barbilla. Mi hogar

El hogar est donde est el corazn. - Plinio el Viejo

Traducido por MewHiine Corregido por AriannysG

usto como lo haba hecho un milln de veces antes, el fuerte Coo! Del reloj coo-coo me despert de golpe. Estpido reloj.

Estaba segura como el infierno de que no haba echado de menos esa maldita cosa. A las cinco de la maana y a las cinco de la tarde, sin falta, ese estpido canto: Coo Coo! Cuando era nia, me encantaba, pero cuando me fui haciendo mayor, plane en secreto maneras de destruirlo. Frotando el sueo de mis ojos, me estir en el sof. Me senta un poco renovada, pero todava estaba exhausta. Agarrando mi bolso del vestbulo, corr escaleras arriba para tomar una ducha rpida. Una vez que termin la lista de cosas para mi madre, me hice un queso a la parrilla. De pie en el fregadero de la cocina, lavando mi plato, vi un movimiento fuera de la ventana. Alguien se inclinaba bajo el cap de mi viejo jeep estacionado a un lado de la casa. Le dije a mi padre que se deshiciera de esa cosa vieja varias veces a lo largo de los aos, pero nunca lo hizo. Tal vez l haba cambiado de opinin. Tena que admitir que estara muy triste si se deshiciera de l ahora. Sin dudarlo un instante, me lanc hacia afuera. La puerta mosquitera se cerr con un fuerte golpe detrs de m mientras acortaba la distancia entre la casa y mi jeep. Cuando l gir la cabeza al or el portazo, mis determinadas botas patinaron detenindose abruptamente, haciendo que la grava suelta se aplastara muy por debajo de mis pies. Unos paralizantes ojos azules me

mantuvieron en el lugar con su impresionante belleza natural. No tena ni idea de con qu compararlos, pero eran muy diferentes a cualquier color que jams hubiera visto antes. Mucho ms hermosos que cualquier cielo u ocano. Whoa. Hoy haca un calor pegajoso afuera. La humedad en el aire puso gotas de sudor en mi labio superior, pero no poda negar la piel de gallina a travs de mi piel cuando esos sorprendentes ojos azules recorrieron mi cuerpo. De pie frente a m adecuadamente, sus brazos se flexionaron tan impresionantes cuando se limpi las manos sucias de grasa en un trapo. La visin de un hombre haciendo eso definitivamente no me debera excitar. Pero que Dios me ayude... lo hizo. Unos pantalones vaqueros muy gastados descansaban bajo sus caderas magras, forzando mis labios a tomar un suspiro. Yo estaba bebiendo de l tanto como poda. Por qu estaba todava tan condenadamente sedienta? Su gorra sucia estaba puesta hasta la frente, pero no lo suficientemente baja como para ocultar esos hermosos ojos azules. Eran grandes y luminosos, brillaban hacia m como un faro en una tormenta. Me lam mis resecos labios en agradecimiento por el hermoso hombre de pie delante de m. Sus perfectos labios se estiraron en las esquinas y lo supe en ese momento. Yo estaba en una profunda mierda. Esa sonrisa sin duda se podra definir como un quita-bragas. Nunca haba tenido un impulso de este tipo. Me senta muy atrada por este extrao y, por razones que no poda ni siquiera comenzar a comprender, quera extender mi mano y tocarlo. Mis manos se doblaron a los lados. Quera hacer jodidamente ms que slo tocarlo. Afortunadamente, mi mente finalmente envi seales de advertencia al resto de mi cuerpo. Yo estaba de pie all, sorprendida frente a l, como una tonta loca de lujuria. Quin demonios eres? deseo. T debes de ser Maddie. Afirm con una sonrisa perezosa. exig, la irritacin araando la superficie de mi

Oh Dios, esa sonrisa era increble.

Su profunda voz empapada con sexo estaba atada a un fuerte acento sureo. Y t eres? Fij mis manos en mis caderas, entrecerrando los ojos. No le devolver la sonrisa, maldita sea. Soy Holden Mi irritacin se desinfl rpidamente y ca en la cuenta. Su mano busc la ma. T salvaste la vida de mi padre. Antes de que pudiera tomar su mano tendida, l la alej, asintiendo con la cabeza hacia el jeep. No, slo llam al 911. Los paramdicos le salvaron la vida. las manos otra vez. Maldita sea, me gustara que dejara de hacer eso. Todo en lo que poda pensar era en esas manos sobre m. Bueno, gracias. Mi padre significa el mundo entero para m, y no puedo imaginar lo que hubiera pasado si... El nudo en su garganta disminuy mis burbujeantes emociones. Holden se aclar la garganta, empujando el inservible trapo en el bolsillo de atrs. Creo que estars bien a partir de aqu. Puse unos pocos litros de aceite, aire en los neumticos y sustitu todas las bujas. Ya debera conseguir que arranque sin ningn problema en absoluto dijo con orgullo, cerrando el cap del jeep. De pie, slo a un brazo de distancia, el olor de su colonia se estrell contra mi nariz como un camin Mack. Cmo era posible que alguien encontrara ese sucio olor tan bueno? Vendr maana para ver las cosas. Encantado de conocerte, Maddie. Esa notable sonrisa cuando dijo mi nombre hizo que un escalofro corriera por mi piel y que mi respiracin se detuviera. Ver las cosas? dije al final, siguindolo hasta el brillante Ford negro estacionado en el camino de entrada. La seora Waters dijo que no volveran a casa del hospital durante unos das. Me pidieron que le echara un vistazo al lugar. Embalar el heno de los campos. Abriendo la puerta de su camioneta, se volvi hacia m a travs de la ventanilla abierta. Se limpi

Eso no ser necesario Resopl . S cmo manejar un tractor, y he embalado el heno de esos campos cientos de veces con pap. l se ri entre dientes y esos malditos ojos azules brillaron con diversin. Acaso dudaba de m? Aw. Diablos, no. Encontr mi propia sonrisa arrogante. Supongo que nunca has conocido a una mujer que pueda manejar maquinaria pesada? le pregunt, levantando una ceja. l se apart de la puerta, con una sonrisa juguetona colgando de nuevo en su relajado rostro. Oh, he conocido a algunas. Slo que ninguna como t. La sangre golpe mis odos mientras que un furioso calor corri por mis venas. Puse mi cara a escasos centmetros de la suya; presion mi dedo derecho en el centro de su firme pecho. El pequeo contacto fue como un envo de corriente, destellando calor a la piscina caliente entre mis piernas. El intenso deseo inici una feroz batalla con mi hirviente ira. Vamos a aclarar algunas cosas. Mi nombre es Madison... no Maddie. Y he estado manejando tractores desde que tena diez aos. Puedo hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer, salvo mear de pie. Pero te aseguro que no fue por falta de intentarlo. Ahora, no s quin demonios te crees que eres, pero puedes estar malditamente seguro de que no me conoces. As que puedes coger tus suposiciones y empujarlas por tu culo. Termin mi perorata con un empuje final a su pecho. Esa fantstica sonrisa estir sus labios de una forma perfecta, y todo en lo que poda pensar era en cmo demonios poda su estpida sonrisa hacer que mis muslos se apretaran? Cmo poda su risa, su olor, y toda su jodida existencia ponerme a fuego de esta manera? La ira y el deseo lucharon duro y rpido. Mi cuerpo quera lo que mi mente se negaba a tener. Si me quedaba aqu por ms tiempo, el deseo iba a joderme. Hora de irse. Apartndome de l, no tuve la oportunidad de mirar hacia atrs, pero no dej de escuchar las tres palabras que salieron de su boca mientras me alejaba. No me jodas.

*** Mi padre era el hombre ms fuerte que jams haba conocido. El verlo tendido en la cama, tan dbil e indefenso, fue una pldora difcil de tragar. Mis ojos se llenaron de lgrimas mientras me inclinaba hacia abajo con cuidado para darle un abrazo. Estoy tan contenta de que ests bien, pap Yo tambin gru. le susurr al odo.

Arrastr una silla de la esquina y me sent al lado de su cama. El arrepentimiento pellizcaba mi corazn. Lo siento mucho por no volver a casa en Navidad, pap. Alc la mirada a nuestras manos unidas. Las lgrimas se agrupaban en el borde de sus ojos azul claro y mi pecho quem con la culpa. Nunca haba visto a mi padre llorar antes. En ese momento, no lo pens dos veces acerca de no volar a casa por Navidad. Slo ramos tres de todas formas, as que cul era el problema? Oh, ese era un gran problema. Lo s, mi amor dijo acariciando mi pequea mano con la suya.

As que cundo te dijeron que puedes volver a casa? le pregunt, apartando las lgrimas de mis ojos. Estaba ansiosa por pasar tiempo con ellos, sobre todo con mi padre. Vamos a estar aqu unos das ms o menos. Me quedar hasta que te den de alta. de papel para secarme los ojos. Contest mi madre.

les inform, buscando un pauelo

Eso es horriblemente dulce de tu parte, cario. Pero sabemos que tienes que volver a la universidad. Nosotros nos las arreglaremos. Mi madre sonri desde el otro lado de la cama mientras amorosamente acariciaba el brazo de mi padre. Quieres decir que Holden se las arreglar. Me encontr con l esta maana. Cruc los brazos sobre mi pecho . Quin es l de todos modos? l es de Texas, no es lindo? Canturre mi madre. S, l era algo lindo.

Grace. se quej mi padre . Holden sabe lo que hay que hacer all, Maddie. l me ayud un par de veces en los campos. Est de acuerdo en ayudar hasta que yo est de vuelta sobre mis pies. Me palme la mano. Bueno, s lo que hay que hacer all tambin. Puedo hacerme cargo por mi propio padre, sabes eso. Slo tengo que dejar una clase este semestre, y ya he enviado por correo electrnico a mi profesor sobre cmo completar mi trabajo de curso online. Principalmente es slo la preparacin para los finales de todos modos. Mi jefe me dijo que me tomara tanto tiempo libre como necesitara. As que me quedo. Me estudi durante un momento. Conoca esa mirada. La mirada de mi padre siempre deca antes lo que iba a decir. Hay mucho que hacer. Pap, s eso. me burl.

Estoy hablando del campo, Maddie. Esa maquinaria es grande y peligrosa. Slo quiero a Holden en ese tractor, no a ti. Promtemelo. exigi con esa voz con la que yo saba que no se poda argumentar. Apretando los dientes, tragu saliva. S, seor. Cumpl como una buena chica, pero lo que realmente quera hacer era gritar a todo pulmn. Tragndome mi orgullo, me decid a darle a mi padre tan pocos dolores de cabeza como fuera posible. Lo ltimo que necesitaba en ese momento era una rabieta de su hija mayor. *** El largo camino a casa estaba oscuro y tranquilo, me dej un montn de tiempo para pensar. Pens en la hija de mierda que haba sido por abandonar a mis padres en Navidad, y por no volver a casa tan a menudo como debera. Tambin pens en lo estpida que haba sido por dormir con mi jefe. Simple y llanamente, estaba disgustada conmigo misma. Estaba avergonzada de la persona en que me haba convertido. No haba duda en mi mente de lo que quera ser, pero cunto de m misma tendra que sacrificar para llegar all? Vivir tan lejos de casa me haba quitado a la gente con la que crec. Necesitaba reflexionar.

Saber y entender por qu hice algunas de las elecciones que haba hecho. Tena que aprender de mis errores y decidir realmente quin quera ser. En el interior. Mi telfono son en el asiento de al lado, y una hermosa morena con ojos marrones sacando su lengua se asom, llenando mi pantalla. Katy. Hey le respond con una sonrisa. pregunt, la

Mam acaba de llamar y me dijo lo que pas. Cmo est? preocupacin agrietando su voz.

Katy era como una hermana para m, as que naturalmente, mis padres la trataron como tal. Katy era de la familia. Est bien. Le hicieron una ciruga para quitar alguna obstruccin. l estar de baja por un tiempo, pero va a estar bien. Cmo ests t? El suspiro de alivio de Katy inund la lnea. Gracias a Dios, he estado muy preocupada. Trat de llamarte antes, pero fui directamente al correo de voz. Dnde ests? De camino a casa. Dnde ests t? Estoy atascada en el trabajo. Ven. Quiero que lo conozcas. Lo? Archer. Oh. S suspir ella, soadora.

Estoy en camino. Est en la salida de la carretera tres verdad? S, justo antes de llegar a los botes. Nos vemos en un rato, cario. Ten cuidado. Lo har. S, estar en casa era sin duda una buena cosa.

La felicidad se escabulle a menudo por una puerta que inadvertidamente dejaste abierta. -John Barrymore
Traducido por AlejaE Corregido por Lucean

onre, recordando lo hermosa que era. Sus ojos eran jodidamente fenomenales. El gris-azul de su iris tena una luz que nunca haba visto antes y qued inmediatamente atrado por ella desde el momento en que se encontraron con los mos. Su cabello castao estaba sostenido hacia un lado en una cola de caballo que descansaba sobre su hombro derecho. Todo lo que poda pensar era envolver mi mano alrededor de la larga cadena de seda y besar sus hermosos labios de color rosa hasta absorber hasta la ltima gota de esa brillante mierda. Gracias a Dios tena ese maldito trapo en las manos, ya que las nicas imgenes que seguan apareciendo en mi mente eran de ella en mi pecho y yo devorando esa increble boca. Mierda. Ajust mi intil polla una vez ms, e hice mi mejor esfuerzo para no pensar en ella. Sin embargo, desde que sal de la propiedad de los Waters hace dos horas, no poda pensar en nada ms. Maddie. Vi a Madison cuando se fijaba en mi trasero. La pronta aspirante a abogada era realmente rpida, de la que su padre fanfarroneaba cada oportunidad que tena. Me gustaba Madison Waters. Pero me gust muchsimo ms Maddie. Vi su brillante dulzura cuando me dio las gracias por salvar la vida de su padre. La vi en la manera inocente que me sonri, con esos grandes y brillantes ojos llenos de esperanza y de luz. Mirando hacia abajo, le supliqu a mi polla. No.

Holden

En primer lugar, Eric Waters eliminara fsicamente mis bolas si llegase a pensar que iba a tocar a su nica hija. l saba de mi pasado. Yo nunca haba tratado de esconderlo de nadie. Haba ciertas partes de las que nunca habl, pero haba sido honesto con l acerca de mis vicios, y a cambio me dio su confianza. Eric Waters, ms conocido como Big E por la gente del pueblo, le dio una oportunidad a un nio perdido que trataba de encontrar su lugar en este mundo de mierda. Era un hombre muy respetado por estos lares, y cuando un hombre muy respetado sabe de tus asuntos, no vas aclamando orgullo y alegra. Oh, no haba ninguna duda al respecto. Quera follarla. Me mora de ganas por follarla, que ni siquiera poda sentarme correctamente. Quera follarla, hacerle el amor y hacer cosas muy malas con ella. Estaba jodidamente loco por la hermosa necesidad que tena por esta mujer. No. Tena que dejar de pensar con la polla. No haba manera de poner en peligro mi relacin con Big E. Y tena la sensacin que Madison Waters no era el tipo de mujer del que podas alejarte fcilmente. Tragando saliva, golpe el volante. Mi corazn se haba destruido antes y el dolor y la prdida casi me destrozan. No. Maddie estaba fuera de los lmites. Madison estaba fuera de los lmites. Me compr mi casa, y las cuatro hectreas que vienen junto con a ella hace dos aos. Era un trabajo en progreso, pero tena una base slida, una gran vista, y era ma. Vaci mis bolsillos, y conect mi telfono para cargarlo mientras tomaba una ducha rpida. Durante el da era un mecnico, pero por la noche ayudaba a manejar el bar de mi primo Archer. Supongo que se podra decir que era un trabajo bendecido. A pesar de no tener que trabajar en absoluto, me aseguraba de siempre se mantenerme ocupado. Mi sobriedad dependa de ello. Yo podra vivir cmodamente sin mi herencia por el resto de mi vida, sin hacer absolutamente nada, pero haba aprendido por las malas que no era una opcin para m. Ya sabes lo que dicen de las manos ociosas.

Me ba... haciendo mi mejor esfuerzo para ignorar el alcance de la fuerte mirada que ella mantuvo fija en m. Estaba jodidamente metida en mi cabeza. Ambas cosas. *** Tena que reconocer que Arch... saba exactamente lo que haca. Mi primo haba sido dueo de un club nocturno en las Vegas durante diez aos antes de mudarse aqu. Esa experiencia, mezclada con sus races de Texas, y su ubicacin perfecta, hizo a Archer exitoso de buenas a primeras. El bar principal era de unos seis metros de largo, acentuado con iluminacin de colores rojo y blanco. Taburetes de cuero negro se alineaban al borde de la barra, mientras que las mesas de bar negras y las sillas estaban en manada en los pisos de madera de caoba. La parte posterior alojaba seis mesas de billar, lo cual, Archer haba elaborado con la mejor microfibra roja, y diseos intrincados de base en blanco y negro. La pista de baile era enorme, albergaba un escenario totalmente equipado para bandas en vivo. Todas las camareras llevaban camisetas negras sin mangas con Archer escrito con letras rojas en cursivas en la parte delantera, pantalones cortos de mezclilla y botas de vaquero negras. Todas eran calientes, de cada tipo de forma y tamao. Nuestra raza ms rara, Katy Vaugh, estaba atendiendo el bar cuando llegu a mi turno. Katy era una chica genial. No era ms que una chica de casa, una chica dulce. Hara cualquier cosa en el mundo por cualquiera. Desde que el bar abri sus puertas hace casi un ao, Katy se haba convertido en una buena amiga. Qu tal, Kat? Arch est atrs? Empujando una cerveza embotellada en la nevera, me dedic una sonrisa dulce. Hola, Holden. S, ha estado all todo el da. Gracias, cario Le di a la barra un ligero golpe. La oficina de Archer se encontraba detrs del espejo de cuerpo entero que se alineaban en la parte trasera del bar. Haba tenido que disearse de modo que se levantaba a varios metros por encima del suelo, dndole una vista perfecta de todo el maldito bar. El dinero puede comprar un poco de mierda ridculamente genial. Sabes cuntas horas he pasado viendo esta cinta de video, y todava no puedo averiguar quin dej entrar a las nias menores de edad la noche anterior? dijo Archer sin levantar la vista de su ordenador porttil.

Me sent en una de las sillas rojas de gran tamao frente a su escritorio. Descansando el tobillo en mi rodilla, coloque los dedos detrs de mi cabeza y esper a que me d mis instrucciones. Jake y Wade estn en la pista esta noche. Billy est trabajando en la puerta. me inform, an escribiendo en su porttil . Asegrate de consultar sobre el personal de la cocina tambin. Lenny ha estado tomando muchos descansos para fumar. Vigila su trasero. Lo tengo le respond.

Reckless Heart va a tocar maana por la noche. Esto va a estar ocupado como la mierda, as que llega temprano. Lo tengo. Cmo est Big E? su ordenador. pregunt Archer, finalmente levantando la vista de

Bien. l va a estar en el hospital durante unos das ms, pero va a salir adelante. Conoc a su hija hoy. Archer levant la vista de su ordenador porttil. Y?

Ella es todo lo que l dijo que sera, jodidamente preciosa, con la boca como una navaja. No puedo dejar de pensar en ella. confes. Archer neg con la cabeza. Lo s Cobarde.

Suspir profundamente. dijo encogindose de hombros.

Sal con ella

Lo hizo sonar tan fcil. Ya conoces a Big E verdad? Servira mis bolas en un plato con salsa caliente si hago un movimiento con su hija. Ella es una mujer adulta, Holden? l tena un punto bolas, qu tienes que perder? me pregunt. Mi corazn? le dije, levantndome de la silla. dijo Archer con una risita. . Aparte de tus

Jesucristo, no puede ser tan grave.

Me re. Pero yo estaba completamente serio. Voy a hacer mis rondas antes de que la multitud llegue al bar De regreso a la parte delantera de la barra, mi mente se centr de nuevo en una cosa y slo en una cosa. Maddie. *** Fue un poco despus de las ocho cuando mi noche se volvi una mierda. Ella estaba con otro hombre, pero eso no le impidi a sus ojos follarme con la mirada toda la maldita noche. Estaba tomando un descanso en mi lugar habitual al final de la barra, cuando fue hacia m. Hola, Holden Su voz aguda hizo que mi mandbula se tensara. Joder, estaba molesto como el infierno. Alexis No me molest en mirarla fijamente. Yo saba que lo que tena en la parte superior era proxenetismo, esas tetas falsas que ella pensaba que valan la pena. Quieres reunirte despus del trabajo? cabello rubio. pregunt, girando un rizo de su

Todava no poda creer que dej a mi polla convencerme de eso. Alexis Davis era una chica rica y malcriada que pensaba que podra conseguir a cualquier hombre que quisiera. Y por alguna razn, la perra loca me quera. Comet el error de follarla un par de veces en el estacionamiento despus del trabajo. Tuve que admitir que fue divertido mientras dur. Ella era una pequea cosa extraa. Pero entonces empez a estar toda pegajosa y esa mierda. Pens que hice lo correcto al hacerle saber desde el principio que no quera nada serio. Ella haba dicho que entenda. Pero una noche se apareci por aqu, haciendo un alboroto cuando me vio hablando con otra mujer. La esposa de un amigo mo, en realidad. Incluso trat de luchar contra la pobre muchacha. Tuve que echarla esa noche y le advert que, si alguna vez hacia algo as de nuevo, prohibira la entrada de su culo para siempre. La mujer se negaba a aceptar un no por respuesta. No Mis brazos estaban cruzados sobre mi pecho mientras miraba por encima de la multitud Por favor rog.

Fue entonces cuando la mir a los ojos. Quera hacerle saber que estaba hablando en serio. Se estaba sobrepasando y estaba empezando a molestarme.

Alexis, a menos que quieras que arroje fuera t culo de nuevo, djame en paz. Suficiente es suficiente. Por qu no me quieres, Holden? Otros hombres quieren estar conmigo, menos t. Por qu? No tena tiempo para esta mierda. Me di la vuelta para alejarme. Sus uas muy cuidadas se apretaron en mi antebrazo . Holden, no te atrevas a irte. Su voz estaba tensa por la ira. Tir mi brazo de su agarre posesivo. Vete a casa, Alexis gru. Murmurando algo en voz baja, se fue pisoteando hacia la salida. Maldita sea, esa chica tena algunos serios problemas. Mi noche tom otro giro dramtico una media hora ms tarde, cuando Madison entr por la puerta. Usando lo mismo que en la tarde, mi polla recordaba exactamente como esos pezones duros lucan en su camiseta blanca ajustada. No podra estar ms cerca de ella en estos momentos. Como un cobarde, fui en lnea recta hacia la oficina de Archer. Mi pobre polla no poda soportarlo. Ella era como la gasolina, y mi dura polla era un fuego ardiente, ardiendo fuera de control. Me encontr con Archer mientras l sala de su oficina. Estaba viniendo a verte Se detuvo a medio paso, mirndome con curiosidad . Qu carajos te pasa? Qu? le pregunt, frotando la parte de atrs de mi cuello.

Bueno, para empezar, tu cara est roja como la mierda. Dos, ests nervioso. Y tres, te he conocido toda la vida. Qu mierda pasa? Maddie est aqu. Qu? le inform.

Se inclin hacia delante, y mostrndome su oreja Maddie est aqu.

Me aclar la garganta.

Aydame aqu, hermano. Quin mierda es Maddie? Madison Waters. La hija de Big E. Bueno, demonios, por qu no le dices nada? Sal y manos a la obra. Archer agarr mi hombro, apretndolo un poco . Qu mierda esperas? insisti.

Slo necesito un minuto Se estaba matando a s mismo por no llamarme cobarde. Lo pude ver en su rostro. Archer era un hombre de pocas palabras y an menos emociones. Somos de la misma sangre, pero no del mismo patrn. Ya veo. Bueno, no te tomes demasiado tiempo. Necesito tu culo en ese piso. l abri la puerta de su oficina para que pudiera entrar. Desde la ventana vi como Maddie hablaba con Katy desde el otro lado de la barra. Tena la cabeza echada hacia atrs a causa por la risa y algo ms que l deseo se agit dentro de m, algo ms profundo y primitivo. Esta mujer era diferente. Especial. Poda sentirlo. Enterrada profundamente dentro de mi oscuridad, pude sentir que mi alma retorcida volva de nuevo a la vida. Abalanzndose para tomar lo que era mo.

A veces el corazn ve lo que es invisible para el ojo . -H. Jackson Brown Jr.
Traducido por MewHiine Corregido por Morin

Katy haba dado en el clavo cuando me haba dicho que el hombre goteaba atractivo sexual, pero tena algunos problemas graves de personalidad. Casi como s... no pareciera tener una. Ella jur que l tena una en alguna parte, pero yo no la vi. l ni siquiera sonri cuando me dio la mano. Su voz ronca y el tono con Katy me enviaron al borde de inmediato. Todava no estaba segura de qu hacer con l. De pie en la sala de barro, met mis pies de golpe dentro de las botas de goma de mi madre. Una vez que encend la cafetera, sal por la puerta. Mi padre era un granjero retirado. Antes tenamos vacas, gallinas, cerdos y todo el tinglado. Pero haban ido disminuyendo un poco en los ltimos aos. Ahora slo tenamos una tonelada de pollos, los caballos y a Drake. Mis padres no eran ricos ni mucho menos, pero mi padre haba comprado acciones en su compaa desde el principio, por lo que vivan cmodamente. Haban hecho una buena vida para s mismos. Haban hecho una buena vida para m. Al crecer, estas haban sido mis tareas cotidianas. Slo que no se sentan como tareas entonces, al igual que no se sentan como tareas ahora. Me encantaba estar cerca de los animales, especialmente de mis caballos.

Madison
odando fuera de la cama, me dirig escaleras abajo hacia la cocina. Slo me haba quedado donde Archer la pasada noche el tiempo suficiente para una copa y conocer al hombre misterioso.

Bella y Samson tenan sus cabezas asomndose sobre la puerta de sus lugares cuando entr en el establo. Poda or los cascos de Bella pisando el terreno de la emocin cuando me vio. Bella susurr, frotando hacia arriba y abajo su cuello blanco y sedoso . Te he echado de menos, chica. Apoy la frente contra la de ella. Bella haba sido ma desde haca quince aos. Era una hermosa yegua blanca y marrn. Samson, nuestro castrado, resopl y asinti con la cabeza. No iba a ser ignorado . Est bien, est bien. Me re, acariciando el centro su cabeza chocolate y el parche blanco con forma de diamante. La puerta del granero se abri, y mi corazn golpe contra mi pecho al ver a Holden en la puerta . Qu demonios ests haciendo aqu? grit. Camin hacia m, mientras sus ojos recorran la longitud de mi cuerpo. Me estremec bajo su mirada deliberada. Vine a verte antes de comenzar con el campo. Sus ojos se arrastraron de vuelta a los mos, una amplia sonrisa de mierda empa su hermoso rostro . Olvidaste algo? Su amplia sonrisa se transform en una sonrisa maligna. Qu demonios? Di unos pasos hacia atrs cuando l se acerc ms. Sobre qu diablos ests hablando? Frot el costado del cuello de Samson con una mano y alis con la otra hacia abajo la parte delantera de su cabeza antes de cruzar sus ojos con los mos. Mis pezones se pusieron como guijarros bajo su mirada, fue entonces que me di cuenta... Yo no tena sujetador. Mierda! Cruc los brazos sobre mi pecho. sonroj mis mejillas. He visto tus tetas antes, Maddie. su mano. Yo no esperaba a nadie. El calor

Continu acariciando a Samson con

Bien, t no has visto mis tetas antes. Y soy Madison. desdeosamente. Siempre eres tan agradable en las maanas? mir.

dije

Se cruz de brazos y me

No, soy mucho peor cuando no he tenido mi caf en el momento oportuno. Cuanto ms tiempo se quedaba all, mirndome de esa manera, mi furia ms se funda.... en... otra cosa.

Esa es una gran idea. Por qu no vas a hacernos un poco de caf mientras yo voy terminado aqu? Escucha, Hol... empec.

l dio otro paso hacia delante, con los brazos an cruzados. Yo no me voy de aqu hasta que hablemos. Parece que hemos empezado con mal pie, y estoy dispuesto a apostar que el hecho de que nosotros estemos en desacuerdo no le sentar bien a tu padre. Y en su condicin, no estoy dispuesto a molestarlo. Ahora, si quieres alimentar a los caballos primero... genial. Yo silbar mientras t trabajas, cario. Dio un paso adelante, dejando caer sus brazos. Sus fieros ojos azules sobre los mos me atornillaron al suelo mientras se alzaba sobre m . Pero tengo la sensacin de que vas a querer correr y vestirte adecuadamente antes de conseguirme esa taza de caf. Es decir, s t no me quieres mirando fijamente tus tetas todo el tiempo. Se lami los labios, encogindose de hombros . T eliges, Maddie. Tragu saliva varias veces antes de pisar fuerte hacia afuera de la granja. No poda encontrar mi voz de todos modos. Quera decirle que se fuera al infierno, pero mi boca no iba a funcionar. Y por extrao que pareciera, en realidad quera tomar un caf con l. Corriendo por las escaleras, encontr ropa adecuada como Holden haba ordenado, y me tom un poco de tiempo extra frente al espejo, aplicndome brillo de labios y ponindome una capa de mscara de pestaas, haciendo que mis ojos azules se vieran ms brillantes. Qu demonios estaba haciendo? Tirando la mscara de pestaas en mi bolso, tom una respiracin profunda. No era ms que un hombre. No era gran cosa. Nunca antes haba tenido tantos conflictos as por un hombre. En un momento, yo quera tocar su cuello, al siguiente, quera besarlo sin sentido. Dios, quera hacer mucho ms que besarlo. Limpiando la gran cantidad de malos pensamientos de mi mente, fui abajo. Encontr a Holden apoyado en la encimera cuando entr en la cocina. El idiota de mi corazn salt en mi pecho. Cmo te gusta el caf? Puedo hacerlo yo misma. pregunt, dejando su taza. Di un paso hacia la cafetera. exigi.

Sintate y dime cmo te tomas el maldito caf. Por favor.

Siempre eres tan mandn? Siempre eres tan terca? S. Salpicado de avellana.2

Tir del taburete para sentarme en la isla.

replic.

Sin azcar. Por qu no me sorprende?

murmur.

Intentas hacerme enojar? le pregunt soplando la cima de la taza humeante que l me haba entregado. No. Trato de averiguar por qu eres tan... la cabeza. se interrumpi, sacudiendo

Holden tom un sorbo de caf, estudindome por sobre el borde de su taza. Su camiseta color gris claro se extenda a travs de su amplio pecho, de la manera ms deliciosa, y ese sombrero de Chico de Granja sucio que tena en era ridculamente caliente. Tan... qu? Cabrona. termin. salt.

Oh, ahora ests llamndome cabrona? Eres un idiota lo sabas?

Por supuesto que no! mira... Puso ambas manos sobre la parte superior de la isla, preparndose ... slo estoy haciendo lo que tu padre me pidi que hiciera. afirm. Me relaj en mi asiento. Est bien, est bien. Haz lo que sea que creas que tienes que hacer. Slo mantn tus comentarios para ti mismo. No tenemos que ser amigos, sabes. Puse los ojos en blanco. Alguien te ha dicho lo malditamente sexy que eres cuando ests enojada de esa manera? En serio? Quiero golpearte en la garganta ahora mismo. Crees que eso es sexy? Se movi con rapidez. Al igual que un gato salvaje atacando a su presa. Mi cuerpo ya estaba hormigueando y caliente de slo estar en la misma habitacin que l, pero con l de pie tan cerca de m, me senta como si estuviera de pie en
2

Tipo de caf endulzorado con polvo de avellana, pero sin azcar.

el interior de un sauna. Ola muy bien y, por alguna maldita razn, tuve la imperiosa necesidad de frotarme contra l. Ya era oficial. Haba perdido mi maldita mente. As que dime, Maddie Su decidido rostro se cerna a pulgadas por encima del mo . Tienes novio? Estaba totalmente demasiado cerca y era una grave violacin de mi espacio personal. Quera alejarme, pero sus intensos ojos azules no lo permitiran. Por qu te importa? pregunt, inclinando la cabeza hacia un lado.

Se inclin ms cerca, bajando su atractiva voz profunda a casi un susurro. Porque quiero asegurarme de que no perteneces a nadie ms antes de seguir adelante. Su mirada hipntica hizo casi malditamente imposible hablar. Tragu saliva y encontr mi voz. Adelante con qu? Con conseguir deshacernos de toda esta... tensin que hay entre nosotros. Una mano se movi a la parte posterior de la silla mientras su otra mano descansaba en la isla en frente de m. Su rostro se acerc ms. Otra pulgada o dos, y a ambos nos gustara saber exactamente a que saba el otro. Ese pensamiento me excit. Mis labios entreabiertos buscaron palabras, pero no dieron con nada. l inclin la cabeza hacia mi cuello y se calm, incluso la respiracin pona mi piel sensible. Mis pulmones torturados contuvieron el aliento . La sientes... verdad? se ech hacia atrs, mirndome fijamente a los ojos. Yo no siento nada. ment.

Holden estudi mi rostro, sus conocedores ojos movindose atrs y delante mientras buscaban en los mos. Cierto. Tengo que ocuparme del campo. Rode la encimera, cogi su taza de caf, la enjuag y la puso en el fregadero. Sin decir una palabra, pase su engredo culo por la puerta trasera, mientras yo estaba sentada all... sin palabras. Tratando de averiguar cmo diablos iba a evitar a Holden Brooks y a toda esta... tensin. Katy me salud con un abrazo cuando llegu a su casa del pueblo para recogerla para nuestra cita del almuerzo.

Nosotras charlbamos por chat por lo menos una vez a la semana, pero eso no era nada comparado con salir con tu mejor amiga en persona. Habamos decidido ayer por la noche que hoy iramos a almorzar, y luego a visitar a mi padre. Katy y yo habamos sido las mejores amigas desde que habamos podido caminar. Su padre era el pastor de nuestra iglesia, y lo hacamos todo juntas. Ella haba sido la nia perfecta, hasta que cumpli los dieciocho aos y se mud de la casa religiosa de sus padres. Luego se volvi loca. Bueno, tan loca como Katy poda estarlo, sin comprometer su fe, eso es. Debajo de todos sus tatuajes y aspecto spero, era la persona ms amable que he conocido. Ella nunca fue una extraa y su corazn era tan bueno como el oro. Todos y cada uno de los tatuajes de su brazo derecho tena algn tipo de significado importante para ella. Tena demasiados como para contarlos, pero slo la hacan parecer an ms hermosa. Hoy llevaba un top blanco que haca brillar ligeramente su bronceada piel, un par de vaqueros oscuros que resaltaba cada curva y unos lindos zapatos negros con sus habituales joyas funky. Entra. Estoy casi lista. Hay algunas cosas que deben saber sobre Katy. A la chica le encantaban las tiendas de segunda mano y Pinterest. Ella era una fuente de informacin a la hora del bricolaje o de convertir la basura de otra persona en un tesoro. Incluso aunque Katy me haba educado, yo no tena ni idea de qu puedes hacer con una mesa de caf de paletas o utilizar anillos de ducha para monederos. Quin lo saba? La segu hasta el bao. Dnde quieres comer? aplicarse su brillo de labios rojo cereza en el espejo. Windy City? negro. Me encog de hombros. Me parece bien. Katy, dnde diablos est tu cama? Yo la segu a la habitacin . le pregunt, mirndola

Ella chasque los labios y luego se alis su pelo largo y

La quem. Archer tena que hervir un cangrejo hace unas semanas para el personal, y dijo que necesitaba lea para el fuego. Se ri . Consegu que algunos chicos la trocearan para m. Me enfrent a la mierda y vi la maldita cosa quemarse hasta las cenizas. Se sinti tan bien, Maddie. Fue... liberador. Katy y

su novio Luke haban terminado haca unas semanas. Haban estado juntos dos aos antes de que ella lo sorprendiera atornillando a otra chica. En la cama de ella. Mierda. Lo siento mucho, Katy abrazo. ofrec, movindome para darle un

Ella levant las manos para detenerme. No lo hagas. Voy a llorar. Y he llorado lgrimas suficientes por su estpido culo. No MS! Ella contuvo el aliento. Sus grandes ojos marrones se llenaron de lgrimas, pero las contuvo. Agarrando su bolso, salimos de la habitacin. Rec en silencio para que nunca tuviera que pasar por algo as. Yo era una mujer fuerte, pero encontrar al hombre que amas en la cama con otra mujer... o un hombre... sera devastador. Al llegar a Windy City Grill, nos sentamos junto a la ventana con vistas a la plaza de la corte. Vienes a pasar el rato esta noche donde Archer? Salgo a las nueve y Reckless Heart tocar. Son realmente buenos, y siempre traen una multitud de diversin. Ella sonri. Por supuesto. Estuve de acuerdo, mirando por encima de mi men. .

Entonces Katy puso su men sobre la mesa, juntando las manos Cmo va el trabajo? El trabajo, bien. Se inclin hacia delante. Sigues durmiendo con l?

susurr en la mesa.

No. Eso fue... eso fue un gran error. negndome a mirar hacia arriba. Enorme. S Ella se enderez

Sacud la cabeza, todava

. Enamorarte de tu jefe podra ser un desastre.

Katy nunca tena sexo casual. O estaba en una relacin comprometida, o estaba sola. No haba nada en el medio. Haba tenido dos relaciones serias en toda su vida. Ben haba sido su primer novio cuando sali de la escuela secundaria. Estuvieron juntos durante tres aos antes de que l decidiera que estar en una banda de rock era mucho ms importante que estar en una

relacin. Luego estuvo Luke. Yo pensaba que iba bien, hasta que ella lo atrap con otra mujer. Bueno, t no tienes que preocuparte por eso. Yo no pienso enamorarme en un buen tiempo. Tengo demasiada mierda que hacer antes de siquiera pensar en sentar cabeza. No puedes controlar de quin te enamoras, Maddie. Esa mierda te acecha. Ella baj la cabeza, tratando de captar mis ojos. Hablando de jefes, qu pasa contigo y Archer? Me gusta. Me gusta mucho, en realidad. Pero no creo que est lista todava. Luke realmente me enga durante un tiempo, Maddie. Haba estado acostndose con esa chica a mis espaldas durante meses. Cmo se puede confiar en otro hombre despus de eso? Nunca haba visto a Katy as. Se vea tan... derrotada. Yo era la ltima persona que debera estar ofreciendo consejos relacionales, as que le dije lo que pens que quera or. l todava est por ah, Katy. l te encontrar. La camarera puso nuestras bebidas en la mesa con dos pajitas. Katy siempre haba sido una verdadera romntica de corazn. Ella crea en el amor verdadero, compaeros del alma, y toda esa mierda de cuentos de hadas. Desde que ramos nias, Katy haba estado buscando a su caballero de brillante armadura, un prncipe encantador que se lanzara en picado y cayera frente a sus pies. Era dulce, de verdad... la idea del amor verdadero. Sin embargo, yo era lo suficientemente inteligente como para saber que esa no era la realidad. Ese tipo de cosas slo ocurra en los libros y en las pelculas. No en la vida real. Katy bebi de la pajita, mirando por la ventana. hombros. Tal vez. Se encogi de

Rpidamente cambi a temas ms tolerables a la hora del almuerzo. Evitando temas como el amor y los hombres.

Tener miedo es una estupidez, arrepentirse tambin. -Marilyn Monroe


Traducido por Eni Corregido por Jery_B2uty

Holden

Me dije que no hara esto. Me dije que ella estaba fuera de los lmites que absolutamente no poda cruzar, y no cruzara esa lnea. Pero estaba aprendiendo muy rpido que era un dbil hijo de puta cuando se trataba de ella Esta maana cuando la encontr en el establo, de pie all con su cabello largo y oscuro cayendo en cascada por su espalda en una desordenada cola de caballo, hablando y arrullando a los caballos pens que haba perdido mi maldita cabeza. Ella era la mujer ms hermosa que haba visto en mi vida. La mirada en sus ojos cuando me acerqu a ella en la cocina, me dijo que ella senta algo tambin. Slo que ella no quera admitirlo. Me pregunt si alguna vez lo hara. Sacudiendo la cabeza, me dirig hacia Archers. Los sbados en las noches estbamos siempre ms ocupados que los viernes, lo cual era una buena maldita cosa. Tal vez, eso me ayudara a mantener mi mente alejada de ella. Katy estaba ocupada limpiando los vasos de vidrio cuando entr. Hola, Holden me salud.

oder.

Qu tal? Katy tena su usual camiseta de Archers, pero mientras que las otras chicas usaban pantalones cortos, ella siempre usaba vaqueros rasgados en su lugar.

Va a estar lleno esta noche.

dije, inclinndome frente a la barra.

Reckless Heart tocaba esta noche. La banda estaba conformada por cinco miembros. Los dos cantantes lderes estn casados, y han estado cantando por aos. Su armona era una locura y ellos cantaban un amplio repertorio de msica desde country hasta pop. Tenan una buena cantidad de seguidores, y eran entretenidos como el infierno. Sip, oye, mi mejor amiga llegar ms tarde en la noche. Quiero que la conozcas. Sonri Katy. S. Justo lo que necesito. Una distraccin. Ests tratando de enrollarme con alguien, Katy Vaughn? Su inocente sonrisa se transform en una traviesa. Nos instalamos todos de vuelta all? cruzados desde mi lado de la barra. pregunt Archer con los brazos

Poniendo los ojos en blanco, Katy enderez la cara hacia Archer. Ella meti su toalla de la barra en su bolsillo trasero. Estamos listos. La mandbula de Archer se tens. Realmente me pusiste los ojos en blanco? pregunto l, con un profundo fruncimiento de ceo arrugando su duro rostro. Katy fij sus pequeas manos en sus delgadas caderas, levantando la barbilla. Ten cuidado, advirti Archer con los ojos entrecerrados antes de dirigirse a m. Quiero que vigiles la puerta como un halcn esta noche. Voy a encontrar a quin est dejando la carnada y, cuando lo haga, voy a matarlos a todos. l volvi su atencin a Katy . Todo el mundo debe mostrar identificacin. Entiendes? Gah, s eso, Archer. Siempre lo hago. Gru Katy.

La cara de Archer se retorci de ira y su voz profunda hizo eco a travs del bar vaco. Puedes por favor, por una vez, solo decir s, seor cuando te digo que hagas algo? S que le pides identificacin a todo el mundo. Yo slo te estoy reiterando la maldita necesidad de ser extremadamente cautelosos.

Haba visto antes a Archer regaar al personal, y nunca haba tenido problemas siendo testigo de eso. Pero esto era diferente. No quera ser testigo de esto en absoluto. Katy era una buena empleada. S, seor. dijo Katy con sus dientes apretados.

Ahora dime, fue eso tan difcil? Archer relaj sus hombros. La voz de Katy fue apretada y entrecortada. Era seguro como el infierno que era difcil. Estar en mi oficina si me necesitan. Y estar vigilando. asentimiento antes de acechar afuera. dijo l con un No.

Entendido. le solt a su espalda y luego me inclin sobre la barra, haciendo contacto visual con Katy . Espero conocer a esa amiga tuya. Ella sonro dbilmente. Yo tambin.

*** Durante las siguientes horas, estuve concentrado y alerta. La gente estaba aumentando, pero no era nada que no pudiera manejar. Trat de no pensar en ella, slo para preguntarme por qu no estaba pensando en ella, y entonces a su vez eso me haca pensar en ella. Era agradable como joda mi mente por decir lo menos. La mujer literalmente me estaba volviendo loco. Estando absorto en mi propia mente, nunca haba tenido una oportunidad de prepararme a m mismo para lo que paso despus. Maddie entr en Archers. Retiro lo dicho. Maddie flotaba en Archers. Se senta como si todo el aire hubiera sido absorbido de todo el maldito bar y mis rodillas temblaban debido a la falta de oxgeno que viajaba a travs de mi cerebro. Sip, ellas jodidamente se tambaleaban. Ella camin lentamente a travs del bar, con facilidad y gracia, luciendo perfectamente segura e imposible y jodidamente hermosa. Era demasiado difcil despegar mis ojos lejos de ella. Mis manos ansiaban saber si sus piernas eran

tan suaves como el vestido de algodn que usaba. El que se rozaba en su cremoso muslo con cada paso que daba. Dulce jodido infiernose rozaba Madison Waters poda muy bien ser descrita como el sueo de cualquier chico de campo. Bueno, de este chico de campo en cualquier caso. Todas las pollas en su camino tenan sus ojos puestos en ella. Mi pulso se aceler y senta que mis dientes podan aplastar granito debido a los celos que se apoderaron de m. Si uno de ellos incluso pensara en tocarla, perdera mi jodida mierda. La imperiosa necesidad de prevenir que eso pasara haba hecho que moviera mis pies en su direccin. Elevando su dulce culo para subirse a un taburete vaco en la barra, ella cruz sus brazos delicados en frente de ella. Fundindome con una sombra en una pared cercana, me qued de pie detrs y observ como revolva su bolso pequeo. Estudiaba su telfono, inconsciente de los depredadores que acechaban en los alrededores. No tom mucho tiempo antes de que el primer lobo descendiera. Mi cuerpo estaba tenso, y tena un fuerte deseo de impedir que l se acercara. En vez de eso, flexion mis manos y trat de tomar un respiro calmante y profundo. Justin Webster era un idiota arrogante que, con su dinero y apariencia, poda fcilmente aterrizar en cualquier mujer en este bar. Pero l no tena ninguna oportunidad en el infierno de atraer a esta mujer. No pude evitar sonrer para mis adentros. Mi Maddie se lo comera vivo. Mi Maddie? Enseguida se movi demasiado cerca, y sent que mi rostro se calentaba con rabia. Cruc mis brazos y presion mi espalda an ms contra la pared. Inhalando y exhalando profundamente a travs de mi nariz, decid no joderlo a menos que l la tocara fsicamente. Despus todas las apuestas estaban cerradas. Justin sigui hablando, Maddie ri y luego se alej. l se inclin ms cerca y mi espalda se despeg de la pared. Cuando su mano sucia se pos en su hombro todo lo que vi fue rojo. Ya que slo haba estado de pie a unos pocos metros, mis zancos airados fueron notados por Justin de inmediato. Su cuerpo se enderez y retrocedi un paso atrs cauteloso. Maldito hombre inteligente.

Permaneciendo de pie lo ms cerca como pude sin tocarla, mir fijamente a Justin por encima de la cabeza de Maddie. Puedo ayudarte? pregunt Justin. lo despach con

Ve a encontrar a alguien ms a quien acosar, Webster mi barbilla. Ella es tuya? S! No. dije entrelazando mis manos. l dio un paso hacia delante.

Entonces, estamos bien? NO! gru.

S, maldita sea, gru. Mi frente choc con su espalda, y su delicioso calor penetr en cada centmetro de mi cuerpo. Ella no es para ti le advert, tratando de mantenerme enfocado en Justin, y no en el hecho de que el cuerpo de Maddie estaba tocando el mo. El impulso de rodear mi brazo a su alrededor y ponerla contra m. Malditamente increble. Holden sur. Joder. Ella no est interesada, hijo de puta. escup, luego mov mi cuerpo. Su mano se movi hasta su voz suave envolvi mi nombre como la miel dulce del

Bueno, no veo que ella me est diciendo eso. su rodilla. Ella la sacudi, alejndola. Buena chica.

Di un paso en torno a Maddie. Mi puo estaba apretado mientras empujaba mi cara a escasos centmetros de la suya. Justin tena deseos de morir. Lo juro por Cristo

Las pequeas manos de Maddie empujaron mi torso mientras se deslizaba de su taburete, interponindose entre nosotros.

No era un buen lugar para ella en este momento. Holden, por favor, slo vete. Baj la vista a sus ojos azules asustados.

Puedes tenerla. Hay un montn de otras perras para escoger en este agujero de mierda. La boca de Justin se torci en una sonrisa arrogante. Mi mano temblaba mientras agarraba suavemente la mueca de Maddie. Por mucho que me mataba hacerlo, retir sus manos de mi pecho, y luego la mov para que permaneciera detrs de m. Mis manos entonces encontraron el cuello de su camisa rosada tipo polo. Slo los cobardes usan rosado. Y yo estaba a punto de joder a este cobarde. Pude ver por la esquina de mi ojo a Archer acercndose. Yo era usualmente ms calmado que esto cuando se trataba de sacar a un imbcil o a un pedazo de mierda, en este caso, pero necesitaba estar seguro que nosotros tenamos un acuerdo. Si alguna vez te veo dentro de este bar otra vez, te romper tus jodidas piernas. Y si alguna vez miras en su direccin otra vez, me asegurar de que nunca encuentren tu asqueroso cuerpo. Estamos claros? Lo jal con brusquedad del cuello . Estamos. Claros? S s balbuce l. Archer se apoder de la parte

Est bien, Webster, hemos terminado. posterior de su cuello, sacndolo del bar.

El mundo a m alrededor se enfoc lentamente. Voltendome, encontr a Maddy de pie detrs de m, cruzada de brazos. Aw, mierda. Qu diablos fue eso? Su boca se apret mientras sus ojos azules brillantes se concentraron en los mos. Ese chico era un cretino. mencion lo obvio.

Obviamente. Lo que yo quiero saber es por qu creste necesario que debas intervenir? S cmo decirle no a un chico. Eso es exactamente lo que estaba haciendo antes que te volvieras un hombre de las cavernas loco y de mierda. l puso su mano en tu hombro. mejor. solt yo antes de que pudiera pensarlo

Me estabas vigilando? Maldita sea.

Ech la cabeza hacia atrs, sorprendida.

Mis manos encontraron el fondo de mis bolsillos. Di un paso tentativo hacia delante. No pude evitarlo. Es un poco difcil para m no observarte cuando estas vestida de esa manera. Su vestido era de corte bajo, mostrando un poco de escote detrs de esa pequea chaqueta de mezclilla que tena puesta. Pero eso era justo lo suficiente para dejar mucho a la imaginacin. Y volverme jodidamente loco al mismo tiempo. Cul es el problema con la manera en la que estoy vestida? Di otro paso. La fuerte necesidad de besarla hasta que nuestras bocas estuvieran hinchadas e insensibles era casi insoportable. Agarr el interior de mis bolsillos, as mis manos se mantendran en su lugar. No puedo dejar de pensar acerca de cmo te ves por debajo. Su boca perfecta form una O y eso envi toda clase de malvados y sucios pensamientos a travs de mi mente. Ella cerr su boca y la abri, como si estuviera a punto de soltarlo todo en mi culo, cuando Katy se acerc, tirando de Maddie en un abrazo. Maddie, ests bien? Bueno, ser condenado.

El beso de un hombre es su firma. -Mae West


Traducido por MewHiine Corregido por Jery_B2uty

Madison

E
Desafindolo.

stoy bien. El He-Man aqu presente es el que tiene los problemas de ira. susurr tras el pelo de Katy, con mis ojos todava firmemente fijos en Holden.

Quin? Holden? Katy se gir hacia atrs para mirar entre los dos . De ninguna manera. l es inofensivo. Mantiene a pendejos como ese en lnea, eso es seguro. Espera, trabajas aqu? Pens que eras solo un mecnico El rostro de Holden se tens y sus fosas nasales se hincharon. solo nada, cario. dijo con una pizca de enojo perforando su voz. Lo siento. Slo pens que... Las cosas entre nosotros seran mucho mejor si dejaras de pensar condenadamente tanto. Su sonrisa caracterstica jug en sus labios. Cunto tiempo hasta que termines? Trat de no mirar hacia l, pero lo hizo imposible. l tena esa maldita mirada en su rostro otra vez, como si yo le entretuviera o algo. Se estaba empezando a meter bajo mi piel. Era demasiado malditamente engredo para su propio bien. Quiero decir, quin demonios se crea que era? Dame veinte minutos ms para cerrar mis mesas. Ella pas los ojos entre nosotros dos. Los dos juegan bien. solt Katy antes de alejarse. No Yo no soy

dispuesta a seguir all y entretenerlo un segundo ms, me di la vuelta para irme. Hey, a dnde vas? pregunt, agarrando m codo.

Mirando hacia atrs a esos ojos de cobalto, saba que estaba jodida. Este hombre me tena en muchos sentidos. Era ridculo, teniendo en cuenta el poco tiempo que lo conoca. Al lavabo de chicas. Quieres venir? Puede sostenerme el bolso. brome. Me solt el codo. No, gracias. Eso s, no hables con extraos, de acuerdo? Su verdadera preocupacin envi una calidez a mi bajo vientre, y no pude dejar de sonrer. El hombre era infeccioso. El lavabo de seoras me dio un poco de respiro. Despus de unas cuantas respiraciones relajantes, comprob el tiempo en mi mvil otra vez. Katy deba de terminar en cualquier momento. Al abrir la puerta del bao, encontr a Holden descansando su cuerpo alto y delgado contra la pared. Una bota cruzaba la otra por los tobillos, mientras sus pulgares colgaban de sus bolsillos delanteros. Sus ojos se encontraron con los mos, sacando el aire directamente de m pecho. Se vea tan diferente sin su gorra. Su pelo tena un corte cerca de la cabeza y yo estaba bastante segura de que ni siquiera tena que cepillarlo. Sus rasgos duros y esa sonrisa increble me hacan jadear como un perro sediento en un calor sofocante. Hablars conmigo ahora? Yo lade la cabeza hacia un lado, tratando de parecer ofendida. Pero fue un fallo pico de todas a todas. l me encenda como ningn otro hombre poda hacerlo, y creo que lo saba. Todo en l despertaba algo a la vida dentro de m. Algo que ni siquiera saba que exista. Tal vez. Con una sonrisa maliciosa, l se empuj de su postura. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, me haba fijado contra la pared. Aspir su olor adormecedor de mentes y mi cuerpo cosquille de deseo. Cerr los ojos y busqu a mi cerebro para que tomara el control. Pero una vez ms, mi cuerpo se neg a escuchar. Cuerpo estpido.

As que, estaba pensando... que deberamos pasar el rato y llegar a conocernos mejor. Sus ojos estaban fijos y su aliento era caliente y dulce en mi cara. Bsame. Lamiendo mis labios, hice todo lo posible para seducirlo. Um... Sus ojos se dispararon a mi boca. Yo estaba tan malditamente caliente por este hombre... que no poda formar un solo pensamiento . No es una buena idea me las arregl para decir.

Por qu?

Sus ojos sostuvieron los mos.

Cada vez que centraba esos intensos ojos azules sobre m, yo poda sentir que me caa ms y ms en sus profundidades. Cul es el punto? le pregunt sin rodeos.

Tabitha me haba dicho que esa puta tarjeta era lo nico que me poda salvar en este punto. Pero incluso eso estaba empezando a resultar ineficaz contra Holden Brooks. Oh, Maddie. Yo veo un montn de puntos... t no? pregunt, empujndose ms cerca. Su frente ahora rozaba la ma, y yo estaba luchando duro para tomar y sacar el aire sin quejarme. En realidad no. A quin diablos estaba engaando? No te gusta hacer nuevos amigos? Yo poda slo empujarlo lejos de m... hacer una escena y ponerlo en su lugar. Pero adoraba todo lo que l me haca. Yo quera ms. S, pero tengo el presentimiento de que quiere ser algo ms que amigos. Tienes razn. Lo hago Eso no va a suceder. Y por qu es eso? Porque no. dijo con voz spera.

Vas a tener que hacerlo mejor que eso, Maddie. No hay ningn punto en empezar algo que no podemos terminar. Tienes razn Sorprendentemente, sus palabras me golpearon justo en el estmago . Sin embargo, creo que todo sucede por una razn. Hay una razn por la que nos encontramos, hay una razn por la que ests aqu esta noche, y hay una razn de por qu me siento como me siento por ti. No puedo ignorar nada de eso. No lo har. No me jodas con el destino, Maddie. T no deberas tampoco. Destino? Oh, al infierno con eso los mos. gru antes de que sus labios se fundieran con

La canela y Holden inundaron mi boca, me ahog con su sabor embriagador. Sus manos se colocaron a ambos lados de mi cuello mientras se hunda ms profundamente dentro de mi boca. Mis manos se unieron a los lados de su camisa, en silencio pidindole ms. Su lengua caliente se enred con la ma y me sent como un hierro candente, ardiendo con su sabor en mi boca para siempre. Su beso fue posesivo y lento, llegando a ser ms tierno y dulce. Sus suaves labios pellizcaron y tiraron de mi boca sin problemas. Yo estaba completamente inmersa en l. Su boca era adictiva y encajaba perfectamente con la ma. Podra pasar horas besando a este hombre. Con un ltimo tirn de mi labio inferior, termin el beso. Luego susurr un beso en mi frente antes de irse. Qu demonios? Una vez que me qued sin aliento, me dispar hasta el bar. Dnde diablos has estado? En el lavabo de chicas pregunt Katy.

le contest, escudriando el bar.

Aqu Ella me dio una botella de Bud Light . A quin estamos buscando? pregunt Katy, escudriando el bar conmigo. Dime todo lo que sepas sobre Holden Brooks exig.

Estaba preguntndome cunto tiempo tomara antes de que preguntaras por l. Sonri rodando la botella en sus yemas. Tengo curiosidad. l ha vivido aqu por un tiempo, no? Estoy sorprendida de que no haberlo conocido hasta ahora.

Katy nos llev a una mesa vaca escondida en la parte trasera. Eso slo sirve para demostrar que necesitas traer tu culo a casa con ms frecuencia. Holden y Archer son primos. Archer se mud aqu hace unos seis aos, y Holden apareci un ao despus. Ambos tienen ms dinero que Dios, una especie de herencia familiar o algo as. Ninguno de ellos tiene que trabajar, pero son adictos al trabajo. Holden es muy dulce y siempre un caballero. Archer es duro como una roca y para nada suave. l te gusta, no? Yo no saba qu decir. Por supuesto que me gustaba. Qu no me gustaba? l era perfectamente molesto. Es un idiota mi cerveza. murmur, desgarrando la etiqueta envuelta alrededor de

Idiota, eh? l no pareca que fuera un idiota cuando tena su lengua enterrada en tu boca. Viste eso? Um, s. Quin no lo hizo? rostro. l me asusta, Katy. Tengo todo tipo sentimientos locos cuando estoy cerca de l, y no me gusta. Como... qu locos sentimientos? Arrug la nariz. dijo con una sonrisa intermitente en su

Desde que me encontr con l, es todo en lo que pienso. l tiene esa sonrisa, Jesucristo, Katy, me vuelve loca. No puedo decidir si quiero darle un puetazo en la cara o besar cada mierda adorable de l. Como he dicho, es un gilipollas. Cruc los brazos sobre m con un bufido. Estaba irritada. Estaba frustrada. Slo hablar de l pona mi sangre zumbando de necesidad. Ahg! Santa mierda. Katy se ech a rer . l realmente te gusta. Qu hay de malo en eso? No te lo pienses. l es un gran tipo, Maddie. Creo que ustedes dos podran ser... Alc mi mano. No seora. Ni siquiera puedo pensar en eso. Nunca iba a funcionar de todos modos. Yo vivo en Boston, recuerda. l vive aqu. No pasar. Por qu no le das una oportunidad aunque slo sea para ver qu pasa? declar.

Mierda, Katy, no necesito esto ahora mismo. Tengo demasiado pasando en mi vida. Yo no quera levantar mi voz, pero estaba empezando a enojarme, y no con Katy, sino conmigo misma. Quera explorar esos sentimientos que estaba teniendo por Holden, pero tena demasiado miedo. Eran demasiado fuertes. Katy ni se inmut por mi mal humor. Entiendo todo eso. De verdad. Pero si yo fuera t, no ignorara sentimientos as. El verdadero amor slo se presenta una vez en la vida. El verdadero amor? Voy a ir al lavabo de chicas y nos pedir otra ronda. Piensa en lo que he dicho. Mientras miraba a Katy alejarse, fue eso lo que hice. Reflexion sobre sus palabras una y otra vez. No. Esto no era ms que lujuria. Esto no era amor, amor verdadero, o cualquiera de las anteriores. Yo tena lujura... pura, desenfrenada, sin sentido, necesitada chica con lujuria. Perdida en mi negacin profunda y absoluta, no lo vi acercarse hasta que estuvo de pie junto a la mesa. Mirando a esos ojos seductores suyos, todos esos sentimientos que segua tratando de enterrar subieron rpidos y furiosos a la superficie. Hambre, necesidad, y algo ms que no pude definir se retorcieron en busca del objetivo. Su sonrisa me desarm inmediatamente. mano de mi regazo . Baila conmigo. Vamos. Holden cogi la

Sin protestar, dej que me llevara a la enorme pista de baile. Su mano era grande y el interior era spero. Pero se senta tan clida y reconfortante envuelta firmemente alrededor de la ma. Solo bamos a bailar. As que por qu se senta como si fuera mucho ms? Y por qu segua leyendo cada movimiento que l haca? Esto no era ms que una atraccin entre dos adultos. Esto era slo una versin ms intensa de lo que Barrett y yo habamos compartido. Mucho ms intensa.

Envolvi sus slidos brazos alrededor de mi cintura, presionando mi cuerpo cerca del suyo. El contacto inmediato rob el aliento de mis pulmones. Mis manos encontraron la base de su grueso cuello, anclndome a l. Me qued mirando su pecho por un momento, tratando de calmar mi acelerado corazn. Maddie Ese acento sureo profundo se envolvi alrededor de mi nombre como la seda. Holden era probablemente un pie ms alto que yo, pero la forma en que baj su cara a la ma compensaba la diferencia de altura. Estbamos tan cerca que poda sentir el calor de su aliento fresco en mi piel. Su embriagador aroma inund mi nariz y me dej sin aliento . Te gusta la banda? Su pregunta me expuls de mi sobrecarga por Holden, y pude brevemente recuperar mis sentidos. La msica inund mis odos, donde antes la sangre haba estado corriendo febrilmente. Mir hacia el escenario en el que un impresionante par se cantaba el uno al otro en lugar de a la multitud. Sus palabras sensuales y el tono sugerente me hicieron sonrojar. Las letras dispararon directamente al corazn de lo que haba estado sintiendo desde que haba conocido a Holden. Las palabras, lento, fuego y quemar resonaron por todo mi cuerpo. Recordando que Holden me haba hecho una pregunta, volv mis ojos hacia l. Son buenos. Me gusta esta cancin. A m tambin. Sus dedos se clavaron en mis caderas, acercndome ms . Te deseo, Maddie. Joder, te deseo mucho. Respirando hondo, tragu saliva. La brusca sinceridad de Holden sobre sus sentimientos rogaba lo mismo a cambio. Y quera corresponderlos. Pero no poda hacer eso. Tena demasiado miedo. Miedo de lo que esto podra llegar a ser. Me empuj contra su pecho, tratando de ganar un poco de distancia. Era bueno en su sujecin, por lo que fue imposible para m pensar con claridad. Holden, creo que deberamos ser slo amigos. La cancin termin y yo trat de dejar sus brazos, pero l me sostuvo con ms fuerza. Mis manos se posaron en sus antebrazos para poner mi parte superior del cuerpo lejos del suyo. De repente l estaba muy cerca, y lo nico que yo quera hacer era correr. Se senta demasiado bien estar en sus brazos. Eso me asust terriblemente. No te alejes de m, Maddie. Sus ojos azules se volvieron feroces.

Intencin. Me tengo que ir. Katy probablemente estar preguntndose dnde estoy. l se negaba a dejarme ir. El miedo y la emocin bailaron en mis venas. Ella est bien. Ella est hablando con Archer. Mira. En efecto, Archer se inclinaba en nuestra mesa. Mir de nuevo hacia Holden, relajndome en sus brazos ligeramente. Esa sonrisa que empezaba a gustarme tanto jug con las comisuras de sus labios y sus ojos brillaron con determinacin de acero. No deberas estar trabajando? para escapar. le pregunt, intentando cualquier cosa

Estoy en mi descanso. Sabes lo hermosa que eres? Me haban dicho que era hermosa antes. Pero en la forma en que Holden lo haba dicho, las palabras pareca tener ms sentido. El calor inund mi cara bajo su ardiente mirada. No ayuda a ninguno de los dos cuando te ruborizas as, nena. l tom mis brazos y los coloc de nuevo en su cuello, tirando de m ms cerca de l. Siempre dices lo primero que se te viene a la cabeza? le pregunt con incredulidad. l siempre era muy sencillo y contundente. Me gustaba eso de l. Mucho. S. No tengo tiempo para andarme con rodeos. Me gustas. Me gustas mucho. Yo no tengo miedo en admitir eso. T tambin me gustas, Holden. Pero esto no puede funcionar. T sabes eso no? Somos dos personas completamente diferentes que van en dos direcciones completamente diferentes. Esto no tiene ningn sentido. La decepcin se revolvi dentro de mi vientre. Ahora, la idea de alejarme de l me molestaba. Qu demonios era lo que pasaba conmigo? En un minuto estaba listo para correr por las colinas, y al siguiente me quera quedar encerrada dentro de sus brazos para siempre. Negu con la cabeza en su pecho. Esto era una locura.

Sus dedos encontraron mi barbilla, reclamando mis ojos una vez ms. Esto no tiene sentido, Maddie. Esto esto es mucho ms. Holden se inclin y empuj dos suaves besos en mis labios. No fueron suficientes para satisfacerme. Me inclin para ms, pero l me dej ir. Girndose sobre un taln, l camin hacia la parte trasera del bar. En el fondo, saba que las chispas que volaban entre nosotros significaban algo. Tena miedo de averiguar qu era ese algo. Lo vi un par de veces ms durante la noche. Cada vez haba estado escondido en algn rincn oscuro de la barra, mirndome. Quera acercarme a l desesperadamente. Quera pedirle que me llevara a casa con l esta noche y que se saliera con la suya conmigo. Pero me lo pens mejor. Una sola vez con l ni siquiera empezara a araar la superficie. Eso era de lo nico que no tena miedo de admitirme a m misma.

No fue en mi odo que susurraste, si no en mi corazn. No fueron mis labios los que besaste, si no mi alma. -Judy Garland
Traducido por Eni Corregido por Yanii

Esto era loco y completamente irracional. Al principio, pens que deba ser la atraccin fsica que me haba hecho ansiarla como una bestia rabiosa. Despus me di cuenta que era algo mucho ms que eso. Era un tirn que nunca haba sentido antes, una conexin innegable que no poda ser ignorada. La necesidad constante de hacer a esa mujer ma se haba hecho cargo, y ya no estaba controlando mis propias acciones. Honestamente, nunca haba pensado enamorarme otra vez. El amor tiene el poder de destruirte. Lo s por experiencia propia. Una vez que tu corazn ha sido destrozado, realmente nunca llega a curarse. Las heridas pueden sanar, pero las cicatrices permanecern all por siempre. Y ese delicado tejido debe ser asegurado y protegido a toda costa. Haba hecho un buen trabajo manteniendo mi corazn seguro y protegido. Pero cuando se trataba de Maddie, no tena otra opcin ms que tirar la espada. Como si mi corazn hubiera estado esperndola por mucho tiempo Me rend. Eso sonaba loco en mi cabeza e incluso ms loco cuando lo dije en voz alta. Pero haba algo en ella, algo que no poda ser descrito con palabras. Slo lo siento. Anoche, acostado en mi cama, me debata una y otra vez si deba continuar con esto. Ella tena razn, cul era el punto de comenzar algo si ella se ira pronto? Pero llegu a la sorprendente conclusin que me importaba una mierda. La quera.

Holden
os labios dulces de Maddy eran un lugar hermoso para estar. Tom todo lo que tena para romper nuestro beso anoche, y un montn de fuerza de voluntad para alejarme de ella en la pista de baile.

Y contra viento y marea, la tendra. Me negaba a llenar mi vida de arrepentimientos. El destino finalmente me haba encontrado y me haba dado algo especial. No iba a arruinarlo. Llegu a la casa de los Waters la maana siguiente a las ocho. Localic la llave de repuesto de la cual me haba hablado la seora Waters cuando me pidi que mantuviera un ojo en sus cosas. Silenciosamente me deslic dentro de la casa, llegu hasta la cocina. Una vez que haba empezado a hacer una jarra de caf, sub las escaleras para buscar la habitacin de Maddie. Camin a travs de dos puertas abiertas que claramente eran las habitaciones de los invitados. La puerta cerrada al final del pasillo tena que ser la de ella. Lentamente, abr la puerta. La habitacin estaba oscura pero haba suficiente luz asomndose por las cortinas y poda verla dormir profundamente en el centro de la cama. Una colcha floral estaba enredada alrededor de sus piernas y su cabello estaba disperso a travs de una almohada lavanda. Tena una camiseta blanca sin mangas y ropa interior negra. Mi polla se endureci inmediatamente y entonces decid que esto tal vez no era una buena idea. Cmo demonios se supone que voy a salir de aqu sin meterme en la cama con ella? Joder Ella se movi, y mi corazn empez a palpitar an ms fuerte. Me qued en silencio a los pies de la cama, viendo como sus ojos adormilados revoloteaban para abrirse y luego cerrarse. Una sonrisa perezosa juguete en su dulce boca y sus pezones se endurecieron bajo la delgada capa de tela de su camisa cuando ella arque su espalda, levantndola de la cama con un estiramiento completo. Ella se decidi por un suspiro profundo cuando sus ojos encontraron los mos. Qu demonios ests haciendo en mi habitacin, Holden? Maddie se apresur a sentarse, llevando la colcha apretadamente contra su pecho. Gracias a Dios. Ser un caballero se haba convertido en un reto desde que entr en la habitacin. Una noche dura? Su cabello era un desastre todo revuelto y era sexy como el infierno. Dara mi testculo derecho por meterme en la cama con ella en este momento y desordenarlo un poco ms. Es un hbito tuyo meterte en las habitaciones de las personas temprano en la maana? Cmo diablos lograste entrar de todas formas? El allanamiento de morada es contra la ley, sabes?

Se agarr de la cama, extendiendo la colcha apretadamente sobre su pecho y sus ojos se oscurecieron de rabia. O era de deseo? Fuera lo que fuera era jodidamente hermoso. No cuando tienes una llave, cario. Vstete. Tenemos planes. hacia la puerta. Qu? se quej ella. aad Me volv

Tu caf est casi listo. Renete conmigo abajo en veinte minutos. antes de salir, cerrando la puerta detrs de m.

Mientras Maddie se vesta, encontr algunos huevos y jamn en la nevera y empec a hacernos unos omelettes. Veinte minutos despus, sus pies desnudos pisaban fuerte bajando las escaleras. Ella usaba unos pantalones de algodn ajustados y una camiseta azul sin mangas y su cabello estaba an mojado de la ducha. La ereccin que haba mantenido bajo control estaba de regreso con venganza. Ah estas. Puse la taza de caf al lado del plato cubierto con el omelette en frente de ella. Luego, volv mi atencin haca mi omelette an en la hornalla. Tom varias respiraciones profundas, tratando de pensar en algo que no fuera la manera en que ella luca en este momento. Todo lo que quera hacer era extenderla en la isla de la cocina y lamer y saborear cada centmetro cuadrado de su cuerpo. Joder. As qu cules son esos planes que mencionaste? Con el sartn en mi mano, me volte para encontrar sus brillantes ojos azules mirndome. Deslizando mi omelette en el plato, me mov para sentarme a su lado. Los caballos necesitan estirar sus piernas y es un da hermoso. Pens que podramos ir a montar. Tom un bocado de mi omelette . Despus cocinar la cena esta noche. Maddie dej su taza de caf en la mesa y agarr el tenedor. Y qu te hace pensar que estara de acuerdo con eso? Ella envolvi sus labios alrededor del tenedor lleno de huevo con un suave gemido. Mierda, slo con verla comer tena mi polla lista para clavar clavos. T y yo sabemos que los caballos necesitan ejercitarse y por lo que puedo decir... t slo tienes un culo. En cuanto a la cena de esta noche, bueno, parece que te gust el desayuno, as que estoy seguro que disfrutars la cena tambin. termin con un encogimiento de hombros.

Ests extremadamente seguro de ti mismo, no es as? tom otro bocado.

Mirndome, Sonre,

Cuando quiero algo lo suficiente, hago lo que tengo que hacer. recogiendo otro bocado.

El tenedor choc con su plato vaco mientas se mova en su asiento mirndome. Nada va a pasar entre nosotros, Holden. As que ya puedes renunciar a ello. Debatir las muchas maneras en que haba intentado hacerla ma no estaba en mi agenda esta maana. Y ella no escuchara nada de eso ahora de todas formas. En vez de eso se lo mostrara. Est bien. dije con indiferencia.

Con su mirada penetrante, se cruz de brazos. As que tenemos un acuerdo entonces? Sip. Bien. De verdad piensa que me rendira tan fcil? Diablos, de ninguna manera. Me voy a cambiar. Se baj del taburete, cogiendo su plato. Asent, regresando mi atencin a mi plato evitando rerme.

Agarr mi plato vaco y luego el de ella. Yo hago esto. Nos reuniremos en el establo cuando ests lista. Inclinado la cabeza, me sonro dulcemente. Ests seguro? Le devolv la sonrisa. Aquellas chispas presentes yendo y viniendo entre nosotros estaban malditamente cerca de cegarme. Absolutamente.

***

Tena los caballos cepillados, ensillados y listos para cuando ella lleg al establo. Nos pusimos en marcha por un camino para trote lento. Haba muchas cosas que me gustaban de Maddie. Pero montar a caballo tena que ser de lejos una de mis favoritas.

Ella haba regresado vestida con una camiseta blanca sin mangas, vaqueros color piel ajustados, y unas botas sucias de vaquero. Su cabello marrn grueso estaba una vez ms en una cola de caballo ladeada, descansado en uno de sus hombros, y llevaba un desgastado sombrero de paja de vaquero. Pens que mi polla explotara en mis jodidos vaqueros. Perfeccin. Cerrando los ojos, suspir ante la visin de Maddie montndome a horcajadas, como estaba ahora sentada a horcajadas en ese caballo. Su cabello sedoso envuelto apretadamente en mi mano, tirando de ella hacia abajo para Ests bien ah atrs? Separ mis labios lentamente, renuente a dejar ir la fantasa de ella montada encima de m. La determinacin se haba metido profundamente dentro de mi pecho. Dej que m malvada sonrisa hablara por m mientras trotaba al lado de Sr. Mye, mis ojos enfocados y decididos en hacer exactamente lo que quera. Movindose incmodamente en la silla de montar, ella le dio un sutil puntapi a Bella envindola a un trote ms rpido. Empujando a Samson hacia adelante, hice lo mismo. Maddie estaba haciendo todo lo que poda para no mirarme, pero pude verla vindome por el rabillo del ojo. Puedes por favor dejar de verme de esa manera? demand ella. Sus

Mirarte cmo? Me inclin ms cerca . Cmo si te deseara? ojos sorprendidos se entrelazaron con los mos mientras se alejaba. El deseo lami sus mejillas cremosas. Para de decir cosas como esas.

Por qu? Es la verdad. Pude ver una pequea sonrisa tirar de su boca antes que se mordiera el labio inferior para detenerla. Mi polla estaba tan dura como un roble ahora que nos habamos detenido al lado del otro. Mirndome directamente a los ojos, ella dijo la nica cosa que nunca esper. Puedes tenerme por una noche. Eso es todo. Nosotros tenemos sexo y vamos a conseguir... sacar lo que sea que esto sea fuera de nuestro sistema. Ella trat de mantener su voz firme, pero flaque. Maddie aclar su garganta y volte esos hermosos ojos azules a los mos. Debemos regresar. Necesito visitar a mis padres pronto. Despus podemos deshacernos de toda esta tensin que se mantiene aullando alrededor. Le dio a Bella un fuerte puntapi y salieron disparadas como una bala.

Acomodndome en la silla de montar, tom un profundo respiro. Estaba malditamente loca si pensaba que una vez iba a ser todo lo que me dara. Ella iba a tener un duro despertar. Nubes oscuras del mal descendan y truenos fuertes retumbaban mientras nos aproximbamos al establo. En silencio removimos las monturas de los caballos y los cepillamos. La lluvia bombardeaba el techo del granero, igualando el golpeteo del latido de mi corazn. De vez en cuando, Maddie robaba un vistazo aqu y all. La tensin sexual entre nosotros aumentaba con cada segundo. Una vez que guardamos todo y aseguramos a los caballos, empezamos a caminar hacia la puerta del establo. Al abrir la puerta, la lluvia golpeaba el suelo con un fuerte aguacero mientras los truenos y los relmpagos llenaban el cielo enojado. Debemos hacer una carrera? labio. Eso fue todo lo que necesit. La puerta se agitaba de un lado al otro por los vientos fuertes de la tormenta mientras presionaba mi polla palpitante entre sus muslos, inmovilizndola contra la pared. Ella era ma. Justo aqu, en este jodido momento. Ma. Su respiracin se hizo ms pesada mientras su suave cuerpo se relajaba contra el mo. Holden, por favor. Mi nombre goteaba de sus labios, enviando oleadas de placer a travs de mi cuerpo caliente. La necesidad de estar enterrado en su interior era insoportable e intensa. Nuestra primera vez sera rpida y dura. Y no haba una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. pregunt ella, mordindose ese maldito

Slo haz lo que tu corazn desea. -Lady Di


Traducido por 3lik@ Corregido por Yanii

Madison

Me entregu por completo a su beso... su toque. l. Sus fuertes manos acunaron mi rostro mientras que mis puos estaban a los lados de su camiseta, tirndolo lo ms cerca que poda. Quera todo lo que tena para darme, lo necesitaba por razones que no poda ni siquiera comenzar a comprender. Su lengua haca cosas deliciosas, maravillosas a mi boca, mientras sus manos impacientes exploraban mi cuerpo. Dios, adoro cuando te dejas ir as. Es malditamente emocionante saber que tambin me deseas. murmur l mientras besaba y morda mis labios. Mordisquendolos y tirando de ellos juguetonamente, luego plantaba suaves besos en mi cuello. La boca caliente de Holden quemaba las elevaciones de mi pecho despus de encontrarse con mi boca de nuevo. Todo lo que poda hacer era contenerlo... y dejarlo ir. Joder, nena Despojndome de mi top, l me mir con ojos oscuros cuando mi pecho se movi por el aire . T eres malditamente hermosa. Dejaba besos a lo largo de mi cuello mientras rodeaba mi contorno para desenganchar el sujetador. Mi pecho se liber y de repente todo se sinti muy real. Holden. La aprehensin en mi voz le hizo levantar la vista de mi pecho desnudo y cubrir mi boca con su dedo. Shh no hables. No pienses. Slo siente.

na vez que los labios de Holden encontraron los mos, era suya.

Inclinndose ligeramente, su boca cubri mi pezn mientras que su otra mano acariciaba y apretaba mi otro pecho. Dios Todopoderoso su boca es como el cielo. Su lengua talentosa era como un encendedor, disparaba chispas entre mis muslos. Los ojos de Holden se oscurecieron al instante mientras lama y chupaba mis dos pezones hasta que estuve al borde de un lo caliente. Trayendo su boca de nuevo a la ma, yo reclam sus labios. La pasin y el deseo ardan bajo mi piel y entonces supe que se trataba de un fuego que no quera que se consumiera. Mi cuerpo se arque hasta tocar su pecho y una de sus manos se acomod en la parte de atrs de mi cuello, mantenindome quieta mientras devoraba mi boca. Desesperada por tocarlo, logr tirar de su camiseta y as sentir su piel hmeda. Desde sus rgidos y angulosos msculos flexibles de su abdomen, hasta aquellas cositas en forma de V que desaparecan en sus vaqueros, Holden era una versin de un Adonis. Pareca que fue tallado en un trozo de granito fino. No tena ni idea de esa deliciosa V, como era llamada, pero estaban hacindome seas por mi lengua. Quera lamerlo y besarlo... en todas partes. Me solt, dando un paso atrs. Gem. Perdiendo las botas, nena. Su fin era peligroso, pero mantuvo un tono tierno. Mi cuerpo respondi a eso como si tuviera mente propia, lejos de la nica cosa que estaba completamente apagada ahora dentro de mi cabeza. Esos ojos azules feroces me tenan quieta mientras miraba la punta de mis dedos en las botas. Las manos de Holden se hicieron un puo mientras su garganta se balanceaba arriba y abajo con anticipacin. La necesidad en sus ojos era innegable y clara. Y quera que yo lo supiera. Vaqueros. Mi cuerpo era suyo para hacer lo que le plazca. Le obedec con cada movimiento. Mientras l segua mirando y hablndome de esta manera, poda hacer lo que carajos quisiera. Adelante. Tirando de su cinturn, el sonido de la cinta de sus vaqueros pareca fuera de serie, lanzando un escalofro caliente que corri por mi espalda. l arque una ceja.

Qu demonios fue eso? Qu? Sonri. Te estremeciste. Ajust el cinturn alrededor de mi cintura, la cogi con la otra mano, tirndome hacia su pecho . Alguna vez has sido azotada antes, Maddie? Su acento sexy envuelto alrededor de esas palabras provocadoras hizo que mis muslos se apretaran y dolieran. Sacudiendo la cabeza, me mord el labio inferior. Trabajaremos en eso. El cinturn choc contra el suelo de madera justo antes de izar mis piernas hasta envolverlas alrededor de su cintura. Su lengua caliente encontr la ma, besndome duro y profundo. Envolv mi cuerpo alrededor suyo en pura satisfaccin. Por qu esto se siente tan perfecto? Quiero tomarme mi tiempo contigo murmur contra mis labios . De verdad malditamente lo hago, pero simplemente no puedo hacerlo de ninguna manera. Quiero tomarte duro. Aqu mismo. En este momento. Sent un fuerte tirn en la cintura y luego escuch un tejido abrirse. El fuego arda en mi sangre. l me estaba tomando, reclamndome aqu en este granero, con la lluvia golpeando el techo y nuestros corazones latiendo frenticamente en nuestros pechos. Tir de l en busca de su boca. Acabas de romper mis bragas? Las levant para mi inspeccin, una sonrisa maliciosa se formaba en su boca hmeda. Lanzando mi ropa interior en ruinas por encima del hombro, encontr mis labios una vez ms. Mantenindome fija en la pared cubierta de sacos de trabajo pesado, sent que hurgaba en sus vaqueros en un esfuerzo por liberarse. Deslic las manos entre nosotros. Metiendo la mano, encontr lo que necesitaba tan desesperadamente. Liberndolo, lo acarici de arriba abajo. Acero suave temblaba bajo mi tacto. Me centr en l y un grito ahogado sali cuando apart sus labios de los mos. Sus ojos parpadeaban de deseo. Confas en m? S. exhal, devolvindole su mirada febril. No tengo ni idea de por qu confiaba en l. exhal.

Slo... lo hice. Se desliz en mi interior, lento y fcil y con su pesada respiracin cepillando mis labios. Nunca te har dao, Maddie. Lo prometo. Esas siete preciosas palabras se envolvieron alrededor de mi corazn como un abrigo. Los penetrantes ojos azules de Holden se clavaron en los mos, sin dejar ninguna duda en mi mente l deca en serio cada palabra. Se desliz dentro y fuera de m, lento y constante, hasta que se enterr profundamente y me llen mucho ms de lo que jams hubiera credo posible. Unas fuertes manos se agarraron a la parte posterior de los muslos. Podra quedarme aqu para siempre, nena. Yo pertenezco a este lugar. Me apret alrededor de l, sus movimientos se hicieron ms difciles. Cerr los ojos con un gemido, perdida en sus palabras y sus caricias. Estaba a punto de explotar. Mrame maldita sea. Mrame mientras te estoy follando. Su entrecortada voz de mando, junto con sus profundos y exigentes embestidas me envi a una espiral de pura felicidad animal. Con los ojos cerrados, apretados, el nombre de Holden fue arrancado de mi garganta cuando ca fuerte y rpido en el mejor orgasmo que haba tenido nunca. l redujo la velocidad en un deslizamiento lento. No quera que terminara. La atencin y el placer que le haba mostrado a mi cuerpo estaba ms all de cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Nunca me recuperar de esto. Nunca. Sus ojos nunca dejaron los mos mientras sus largos, duros movimientos vinieron ms y ms rpido. En seguida, ambos estbamos reventando a travs del cielo. Elevndonos como dos grandes y brillantes bolas de fuego cuando nos condujimos en un orgasmo mutuo. La cabeza de Holden descansaba sobre mi hombro mientras jadeaba fuertemente contra mi pecho. La lluvia haba cesado, as como el deseo abrumador y la tensin entre nosotros. Oh, pero an segua all. Y tena miedo de que siempre lo estuviera. l se retir lentamente, bajando mis pies en el suelo. Me agach para agarrar mis vaqueros pero l los cogi primero. Toma, ponte esto. Me dio su camiseta.

Vi mis bragas desgarradas.

No puedo creer que hayas roto mis bragas. Con una sonrisa juguetona, recogi el material destruido y lo meti en el bolsillo de atrs. Luego reanud la puesta de su cinturn a travs de los lazos de sus vaqueros. Me puse las botas y comenc a caminar hacia la puerta. A dnde vas? pregunt, entrelazando nuestros dedos. Trat de quitar mi mano de la

A la ducha. Tengo que ir al hospital. suya, pero l slo lo apret ms fuerte. Te llevar. Me gustara verlo tambin. del granero. Holden. Qu? Tir de mi mano de nuevo. Su mano me apret ms fuerte.

dijo, halndome hacia la puerta

No irs conmigo. mano libre.

Me tir hacia su pecho, acunando mi rostro con la

Maldita sea, mujer. Por qu no puedes ir contra la corriente? No te estoy pidiendo nada ms en este momento, maldita sea. Puedes darme eso por favor? En este momento, eh? En el fondo, saba que sera ms difcil alejarme de l despus. Pero estaba demasiado profundo ya. Esos ojos me seguan succionando y tambin lo hacan todas sus lindas palabritas. Quiero pasar cada segundo que pueda con este hombre. De este modo, cuando llegara el momento de irme, podra al menos llevar su recuerdo conmigo. Asent, cerrando los ojos mientras sus labios clidos se encontraban con los mos. Me encanta cuando eres agradable. dulces y suaves besos. Apuesto a que s. Nos duchamos juntos y l fue un perfecto caballero. Ni una sola vez trat de hacer otro movimiento conmigo. A pesar de que yo estaba en silencio esperando a que lo hiciera. Intercambiamos no ms que unas cuantas miradas murmur contra mi boca entre

acaloradas entre movimientos de ida y vuelta bajo la ducha caliente. Nuestros cuerpos resbaladizos, mojados, rozndose entre s, fueron suficientes para dejarme con el dolor de una indescriptible necesidad. An envuelto en una toalla, sac un sostn limpio de mi equipaje. Mis pastillas anticonceptivas me miraban desde el fondo de la caja y la conciencia me golpe fuerte porque haba tenido relaciones sexuales sin proteccin con Holden. Y eso que olvid tomar la pastilla durante los ltimos dos das. Dej las pastillas fuera y entr de nuevo en el cuarto de bao. Con un puado de agua, me tragu las pastillas. Se sintieron como plomo bajando por mi garganta. Mi estmago se revolvi al pensar en mi total falta de responsabilidad. Yo nunca haba tenido relaciones sexuales sin proteccin antes. Nunca. Y nunca me haba olvidado de tomar la pastilla. El beso de Holden y las estpidas cosas V hicieron imposible para m pensar ms all del momento. Cmo pude ser tan estpida? Tom unas cuantas respiraciones profundas, fortalecedoras, en el lavabo. Un brazo se envolvi alrededor de mi cintura, sent a Holden presionando mi espalda. Mis ojos se cerraron con un suspiro. Confort. Qu pasa? Levantando la mirada, me encontr con sus ojos llenos de preocupacin, que me miraban fijamente en el espejo. Nosotros no usamos un condn. Lo s. Dijiste que confiabas en m. mi hombro desnudo. Gir en sus brazos para enfrentarlo. Olvid tomar mi pastilla los ltimos dos das. Su brazo se apret alrededor de mi cintura. Bueno, te pusiste al da? pregunt. le inform. Se encogi de hombros y luego bes

S. Pero, qu pasa si lo olvido otra vez? La pldora no es 100% segura. Debimos haber usado un condn, Holden. El miedo y la frustracin se plagaron en mis nervios. Trat de soltarme de su agarre, pero me abraz fuertemente contra su duro y desnudo pecho. Hey. Detente. Vas a estar bien. Pasar lo que tenga que... pasar. Sus palabras despreocupadas generaron imgenes de m, Holden y un angelito de cabeza marrn escondido justo en medio de nosotros. La visin me llen de

calidez, y me encontr a m misma sonriendo ante la idea de tener hijos con este hombre. En serio? Holden me bes en la frente antes de soltarme. Vstete. Y deja de preocuparte tan tanto. Oh, cierto. Claro. Tena ms preocupaciones de las que tena cuando l entr aqu hace dos minutos. Esto... se estaba volviendo real.

La verdad es que no sabes lo que va a pasar maana. La vida es un viaje loco, y nada est garantizado. -Eminem
Traduccin SOS por Krispipe Correccin por sttefanye

Holden
addie miraba sin rumbo fijo por la ventana del lado del pasajero en el coche hasta el hospital. Los nicos sonidos de la cabina de mi camioneta era Jason Aldean en la radio, y el rpido latido de mi corazn nervioso. En el reflejo de la ventana, poda ver las ruedas de preocupacin rodando a travs de su bello rostro, y esto me estaba aterrando. Ella estaba procesando todo, reflexionando sobre el hecho de que esto era mucho ms de lo que haba previsto. Infiernos, era mucho ms de lo que yo jams haba soado. Nuestra profunda conexin era una silenciosa certeza colgando pesado entre nosotros, y me estaba matando no exponerlo y aceptar esto para que todo valiera la pena. Caminando dentro del hospital, mi mano encontr la de ella, naturalmente. La atraccin era ms fuerte que nunca ahora, y la necesidad de tocarla constantemente era imprescindible. Soltando su mano de la ma, ella se gir para mirarme. Qu demonios, Holden? Qu demonios, Maddie? brome con una sonrisa. Envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, tir de ella por un beso. Ella siempre se senta tan perfecta en mis brazos. Relajndose un poco, puso sus manos en mi pecho y mir hacia arriba. Amigos, recuerdas?

All iba ella con esa mierda de amigos, de nuevo. Tena un infierno de tiempo manteniendo bajo control mi boca y mi cuerpo. Me gustara llevarla de vuelta a mi camioneta y demostrarle que ramos mucho ms que slo la mierda de amigos, pero este no era el momento ni el lugar para eso. Cierto. Amigos. Mi pecho apretado y caliente ira se instal bajo mis entraas. No poda esperar a llevarla de vuelta a mi casa. A mi cama. Con mis manos a buen recaudo dentro de mis bolsillos, la segu a la habitacin del hospital. Te ves mucho mejor que la ltima vez que te vi sacuda la mano de Eric Water. Gracias. Te lo agradezco. abrazaba a su hija. Oye, pap. brome mientras

El Gran E se ri entre dientes mientras

Maddie le dio un beso en la mejilla

. Cmo te sientes?

Bien. Realmente bien, de verdad. Estoy listo para ir a casa. Ajust las mantas y se sent un poco ms recto, su gran forma obviamente incmoda en la pequea cama de hospital. Dnde est mam? habitacin. pregunt Maddie, mirando alrededor de la

Fue por un caf. Los dos estamos a punto de volvernos locos en este lugar. Cmo van las cosas en casa? Conseguiste acostumbrarte a los campos, Holden? Maddie entrecerr los ojos hacia m por encima del hombro. No pude evitar sonrer. S, seor. Est hecho amenazante. Todo est bien, pap. le dije, devolvindole a ella la mirada

le tranquiliz Maddie.

Ya veo. El tono de su voz y sus ojos volando entre Maddie y yo hicieron salpicar sudor en mi frente. Afortunadamente, la Sra. Waters entr en la habitacin. Hola a todos. Abraz a su hija primero, luego se volvi hacia m . Qu agradable sorpresa. Me alegro de verte, Holden. La Sra. Waters tom mi cara con una mano cariosamente . Eric, no tenan caf descafeinado, as que

te he trado un poco de t verde en su lugar. Le entreg la taza mientras l arrugaba la nariz al lquido . Deja de ser un beb, es bueno para ti. Ella volvi su atencin de nuevo a Maddie . Cmo est todo en casa? Bien. Ests regando a mis bebs? S, mam. le respondi Maddie con exasperacin a su madre.

Pasamos la siguiente hora de visita. Sus bromas juguetonas eran entraables, y se senta muy bien estar incluido. La nica familia que tena en mi vida era Archer. Mis padres no eran muy cariosos en lo absoluto y seguro que no se llevaban as. Por una vez en mi vida, me sent como si perteneciera, como si fuera poco a poco formando parte de algo. Maddie y yo nos detuvimos en la tienda de comestibles en el camino de vuelta y recogimos todo lo que necesitaba para hacer carne y arroz integral. Sorprendentemente, no puso mucha resistencia sobre volver a mi casa para la cena. Llegamos a mi casa alrededor de las siete y Maddie me ayud a agarrar las pocas bolsas de comestibles de la camioneta. Bonito lugar dijo, mirando alrededor del porche delantero.

Sosteniendo la puerta de tela metlica detrs de m, permit que ella entrara primero. No es mucho, pero los diez acres que vinieron con l valieron la pena por el precio que pagu dije, pateando la puerta detrs de nosotros. Maddie se detuvo junto a la puerta. Guau, Holden, no estabas bromeando cuando dijiste necesidades austeras. Me encog de hombros. Soy un hombre sencillo. Le haba advertido sobre la forma en que mi lugar no era ms que una humilde morada desnuda. Tena una sala de estar decente que haba comprado de segunda mano a un cliente mo. Una mesa de cocina de cedro que haba recogido en un lado de la carretera. La lij y te para que coincidiera con las sillas que haba comprado nuevas. Mi cama tamao King era probablemente la pieza ms cara de los muebles que posea. Haba comprado la cabecera de

barras de hierro negro en una tienda de antigedades en la ciudad. Me recordaba a la cama en la que sola dormir en la casa de mi abuela. Eso era todo. Las paredes estaban completamente en blanco y desnudas, mi casa no tena ninguna decoracin, fotos nada. No necesitaba mucho. Malditamente seguro que no quera ningn recuerdo de mi antigua vida en Texas. Rpidamente, saqu todo. Luego, marin los filetes mientras Maddie abra una botella de cerveza para ambos. Tengo que encender la parrilla. Sgueme. cerveza. Ella sonri, agarrando su

La terraza trasera era mi parte favorita de toda la casa. Fue una de las principales razones por la que compr este lugar. Caminando hacia la malla en el espacio, los ventiladores del techo azotaron aire caliente hacia abajo a nuestro alrededor. Era un alivio leve del calor pegajoso del sur, pero un alivio de todos modos. Haba una mecedora de madera tallada a mano en un extremo de la terraza cubierta con almohadas azules de felpa que no compr. Haba solicitado que se incluyeran en el precio de compra, junto con todo lo dems en esta terraza. En el otro extremo haba algunas otras sillas ricamente acolchadas y una mesa a juego. Tena un enorme lago a cincuenta pies de la parte trasera de mi casa. Archer me haba ayudado a derribar el viejo muelle y construir el nuevo haca un par de semanas. Tena una tumbona desvencijada puesta justo en el centro de este chico malo donde poda pescar y relajarme. Poda sentarme all durante horas, viendo el sol reflejar sus vibrantes rayos de luz sobre el agua tranquila. Este era mi oasis. Maddie se sent en la mecedora del porche y se quit las sandalias, estirando sus piernas desnudas bajo toda la longitud del balanceo. Este seguro que es un lugar agradable, Holden. Quiero decir, desesperadamente necesitas un decorador de interiores, pero aparte de eso, es hermoso. Me encanta la vista. Su sonrisa burlona se envolvi alrededor del borde de la botella antes de tomar un sorbo. Poda ser ms jodidamente linda? Tratando de ignorar el endurecimiento de mis vaqueros, sal a la porcin no apantallada de la terraza. Vert la cantidad adecuada de carbn en la parrilla y luego lo roci con lquido para encender. Una vez que encend el fuego, fui a sentarme en el columpio a su lado. Levantando sus pies para que descansaran

en mi regazo, not que sus pequeas uas de los pies estaban pintadas de rosa brillante. Tuve la urgencia abrumadora de chupar los pequeos dgitos dulces. Ella pareca un poco incmoda con eso, as que empec a frotar las plantas de sus pies. Ella se relaj bajo mi toque. Se siente bien? dejando su cuerpo. Maddie suspir y pude sentir la tensin reprimida

S. Eres realmente bueno en esto. Ella cerr los ojos con un gemido profundo y el endurecimiento en mis pantalones empeor. Los ruidos apreciativos que haca tenan a mi pene dispuesto a tomarla. Bueno. Entonces disfrutars del masaje de cuerpo entero que plane para ms tarde. Tragando otro trago de su botella, me mir con atencin. Te lo dije, slo me podras tener una vez. S exactamente lo que dijiste. Pero t y yo sabemos que una vez nunca ser suficiente. Vi de cerca como una riada de emociones pasaban por su perfecta cara, siendo el deseo el ms dominante. Maddie no poda resistirme ms de lo que yo poda resistirme a ella. ramos perfectos el uno para el otro. As que, vas a alimentarme o qu? Oh, s seora. *** Esto est tan bueno. arroz integral. Gracias balbuce Maddie alrededor de su tenedor lleno de De ms maneras de lo que nunca sabr.

dije, empujando mi plato.

Maddie desliz su plato junto al mo, luego se limpi la boca. Ella haba comido todo. Estaba delicioso, Holden. Dnde aprendiste a cocinar? Sonre ante el recuerdo de ayudar a mi abuela a cocinar.

Mi abuela. Ella sola decirme, no esperes que una mujer cocine y limpie para ti chico. La nica razn por la que necesitas una mujer es porque tu corazn y tu alma tendrn un lugar al que llamar hogar. Ella falleci hace siete aos. El dolor atraves mi pecho. Todava la echaba de menos. Yo no estaba all cuando muri. Yo estaba Lo siento mucho. Maddie meti la mano bajo la mesa y acarici mi pierna, confortndome . Qu pasa con el resto de tu familia? No tengo relacin con mi familia. Archer es mi familia. No he hablado con mis padres desde que sal de Texas hace cinco aos. A menos que ests en el petrleo o en su estpido club de campo, podras tambin ni siquiera existir. Mi hermana Hannah es justo como ellos. Joder. Odiaba hablar de esta mierda. Eso debe ser muy duro para ti. Su pequea mano frot mi muslo. afirm.

Estoy bien. No los necesito en mi vida para ser feliz Todo el mundo necesita familia, Holden.

Me levant de la mesa, la parte inferior de mi silla desguazando ruidosamente por el suelo de baldosas. Yo no. De acuerdo dijo ella, vacilante.

Descansando mis manos sobre la encimera, tom varias respiraciones profundas. Quera compartir todo con ella, incluso la mierda fea. Cuando dej Texas hace cinco aos, no era la misma persona que soy hoy. Poda escuchar a Maddie cambindose en su asiento, pero no haba posibilidad de que la mirara. Mantuve los ojos hacia abajo y la barbilla metida hacia mi pecho. El espesor en la garganta haca difcil hablar. Yo era un drogadicto, Maddie. Fue el momento ms bajo de mi vida y a mis padres no les importaba una mierda si viva o mora, siempre y cuando no avergonzara su precioso nombre. Contuve otra respiracin, pero hizo poco para calmar mis nervios . Mat a alguien.

Cada vida tiene una medida de dolor, y a veces esto es lo que nos despierta. -Steven Tyler
Traducido por 3lik@ Corregido por xx.MaJo.xx

Madison
Qu? Mirando al techo, l liber una respiracin entrecortada. Yo mat a mi mejor amigo. Sus palabras sonaron dbiles y heridas. El dolor en su voz hizo que me doliera el pecho . Garrett era... era como un hermano para m. Hasta dnde puedo recordar, ramos inseparables. Nuestras familias eran cercanas, as que, naturalmente, nosotros tambin. Su riqueza y prestigio dio a dos chicos como nosotros demasiado poder y libertad a una edad temprana. Tenamos todo lo que queramos a nuestro alcance. Asistimos a las mejores escuelas, anduvimos en los coches ms caros, y tuvimos los mejores medicamentos. Pldoras... cocana... marihuana... de todo, lo hicimos. Para la edad de dieciocho... estbamos fuera de control. Holden tena un mejor control de sus emociones, pero me di cuenta de que an batallaba con sus recuerdos. Creo que se puede decir que la adiccin de Garrett fue un poco ms profunda que la ma. l siempre se iba al extremo. Lo mo era simplemente un subidn temporal. El de Garrett era un subidn inconsciente, permanente. Nunca quiso bajar. Y durante mucho tiempo, tampoco yo. Cogi una cerveza de la nevera, Holden se bebi la mitad en tres sorbos y luego la dej sobre la encimera. Gir la base de la botella con la punta de los dedos. Cuando cumpl veintids aos, Blair lleg. Pens que por fin haba encontrado una razn para cambiar. Ella estaba loca por m. Y Dios me ayude, yo estaba loco por ella tambin. Trat de mantenerme limpio, pero era de vez en cuando. Pens que haca un buen trabajo escondiendo mi adiccin, pero finalmente se dio cuenta. Y Blair era lista, tambin era curiosa. Me rog que experimentara esas cosas con ella. Estaba jodido lo suficiente como para pensar

que poda controlar la situacin. Empezamos con el xtasis, luego pas a una mierda ms. Despus de un tiempo, Blair ya no era la chica de la que me haba enamorado, y su adiccin se uni en paralela a la de Garrett. El lmite lleg cuando los sorprend hace cinco aos y los encontr follando en el sof de diez mil dlares de Garret. Casi toda la superficie de ese departamento estaba cubierta de cocana. Estuvieron follando a mis espaldas durante un maldito ao. Pens que ella me amaba, pero en cambio estaba enamorada de mi mejor amigo o de las drogas... quin carajo sabe? Lo perd. Le dije a Garrett que odiaba su audacia, y que ya haba terminado con l y con ella. Termin con todo eso. Sal esa noche y conduje directamente aqu a donde Archer. Tom otro trago de su cerveza, y la deposit de nuevo con cuidado y me mir directamente a los ojos. Al da siguiente, Blair me llam sin parar, pero me negu a responder. Tuve que leer en un maldito mensaje de texto que mi mejor amigo tom una sobredosis. Tuvieron una gran pelea despus de mi partida, por lo que Blair se fue a vivir a la casa de un amigo. Ella lo encontr muerto a la maana siguiente, en un charco de su propia mierda y vmito. Mi mejor amigo muri solo. l necesitaba mi ayuda, y le di la espalda. Su voz se quebr y un pequeo sollozo sali de sus labios temblorosos. Inmediatamente me puse de pie. Envolviendo mis brazos apretadamente alrededor de su cintura, enterr mi cabeza en su slido pecho e hice mi mejor esfuerzo para contener mis lgrimas. No es tu culpa, Holden. No puedes cargar con ese incidente. Me cost encontrar las palabras adecuadas para consolarlo, pero me pareci difcil teniendo en cuenta lo que haba pasado. La prdida de su mejor amigo, su novia, y luchar contra la adiccin... Holden haba pasado por muchas cosas. Me abraz fuertemente, con la mejilla apoyada en la parte superior de mi cabeza. En el fondo supe que dejarlo era lo mejor que pude haber hecho para m mismo. Pero eso no cambia el hecho de abandonarlo. Dije mucha mierda odiosa. Mierda de la que nunca me retractar. Tengo que vivir con eso por el resto de mi vida. Levant mi cabeza de su pecho, mirando sus ojos azul profundo. Ojos que han visto tanto dolor y sufrimiento. Y sobre todo eso, Holden haba logrado mantenerse fuerte y decidido. Lo admiro por lo que ha superado. No dije una palabra. Saba que no haba nada que pudiera decir que cambiara la manera en cmo se senta. Sin poder explicarme, extend la mano para acariciar ambos lados de sus speras mejillas. Empujando su boca a la ma, bes sus suaves labios una y otra vez, tratando de absorber hasta la ltima gota

que mantiene enterrada profundamente en su interior. Estaba coqueteando con el desastre, pero no importaba en este momento. Slo quera ceder a lo que senta por l y sin pensar en las consecuencias. Nuestros labios se separaron, lo que le permiti que nuestras lenguas se encontraran en movimientos largos y suaves. Fue muy paciente al principio, pero mientras el beso avanzaba, su boca se hizo ms agresiva. Posesivo. Sabes tan dulce murmur en mi boca.

Sus labios nunca dejaron los mos mientras caminbamos hacia atrs. Mi trasero choc con la mesa de la cocina. Nuestras botellas vacas de cerveza tintinearon en seal de protesta. Con un golpe de su brazo, todo fue a dar al suelo ruidosamente. Me agarr las caderas, levantndome para sentarme en la parte slida de la mesa. Los labios de Holden fueron directos a mi cuello mientras besaba un rastro hmedo de calor de mi hombro. Me quit rpidamente la camisa y el sostn. Capturando mis pechos con sus speras manos, gimi. Poniendo su mano en la base de mi garganta, me acost en la mesa. Su mano se desliz suavemente por mi estmago hasta encontrar el botn de mis shorts con ambas manos. Levanto mi trasero de la mesa, para que me liberara de la ropa. All tumbada, completamente desnuda delante de l, nunca me sent tan viva. Jams me sent tan deseada, como lo estaba en ese momento. Nada en este mundo exista, excepto Holden, yo y esa mesa de la cocina. Y eso me llen de inmensa satisfaccin. Y algo ms que no poda describir. Sabes cmo luces? Tendida de esa manera? susurr suavemente. Negu con la cabeza .

Ma

Mi corazn se estremeci con su demanda posesiva. Sus ojos azules estaban decididos y determinados, eso penetraba en cada centmetro de m. Me comera cada pedacito. Mi deseo por l era fuerte y real. Y su necesidad de m respiraba esa misma vida. De pie entre mis piernas abiertas, Holden tir de su camiseta sobre su cabeza. Esos deliciosos msculos bien trabajados en sus jeans hicieron que todo mi cuerpo doliera de necesidad. La primera vez fue intensa y me corr. Esta vez no faltara intensidad en lo ms mnimo, pero sera excitado por completo con agradecimiento. l era perfecto.

Apoyado por la cintura, su cuerpo slido cubri el mo. Holden me dio un largo, duro y profundo beso mientras lentamente follaba mi boca con su malvada lengua. Una vez que termin con mi boca, lami y chup mis pezones hasta que estos dolieron. Mis piernas vibraban contra la mesa mientras Holden besaba y lama su camino a lo largo de mi cuerpo. Dejando un beso hmedo justo debajo de mi ombligo, l separ ms mis piernas, depositando pequeos besos a lo largo de mis muslos. Luego frunci los hinchados labios, que soplaban aire fresco en el fuego que arda abajo. Holden, por favor. Yo resoplaba.

Me tena tan cerca del borde, todo lo que tena que hacer era poner su boca o su mano sobre m y me correra enseguida. Esa sonrisa fenomenal de la que era dueo hizo su gran aparicin, y qu poca privacin de la que estaba aferrada... Prueba. Me inclin sobre mis codos para mirarlo. Mi cuerpo impuls a mi boca para hablar y sali disparado de m. Quiero que chupes mi cltoris. Duro. La sonrisa de Holden se transform en una maldita sonrisa de triunfo y una risa desviada retumb profundamente en su pecho. Es mejor que te sostengas, nena. Las Manos de Holden cubrieron mis muecas, mantenindolas en su lugar. Partiendo mis pliegues con su lengua, hizo exactamente lo que le ped. Chupar. Duro. Toda la sala se disolvi a m alrededor. Los gritos de placer se arrancaron de mi garganta junto con su nombre. Lamiendo y chupando, tom hasta la ltima gota de placer de m. Era una locura lo bien que trabajaba mi cuerpo. Bes su camino de regreso a mi boca, su cuerpo cubriendo el mo hasta encontrar mis labios Mmm... madreselva susurr contra mis labios. Qu? chasquido. l atrap mi labio inferior en su boca y luego lo liber con un

Sabes a madreselva, nena. Podra comer dulce de madreselva todo el maldito da.

Se puso de pie, quitndose las botas. Los jeans y ropa interior le siguieron, mis codos tomaron posicin de nuevo para que yo pudiera admirar el hombre perfecto delante de m. Esbelto y firme, estaba bastante segura de que podra pasar horas aprendindome cada ranura y curva de su increble cuerpo. Se podra decir que Holden no slo se ejercitaba... l trabajaba duro para ganarse la vida. Te gusta lo que ves, nena? Una sonrisa maliciosa danzaba en sus labios cuando empez a acariciarse a s mismo. Lam mis labios y asent. Me gustaba todo de l. A m tambin. Alinendose a s mismo con mi sensible sexo, l envolvi mis piernas alrededor de su cintura. Holden agarr mis caderas con sus fuertes manos y lentamente se movi dentro. El intenso calor que recorra mi espina dorsal y el impacto causaron que mi mente se aturdiera de placer. Alcanzando los lados de la mesa, me sostuve mientras Holden me follaba all mismo, en ese pedazo slido de madera de cedro. Manteniendo mis caderas firmes, l bombeaba dentro y fuera de m con movimientos parejos y perfectos. Acostado en mi cuerpo, me alz. Rodeando mis miembros apretados a su alrededor, me levant de la mesa. Sus fuertes brazos alrededor de m mientras l devoraba mi boca. Me carg con facilidad por el corto pasillo que conduce a lo que supuse era su dormitorio. Le dio una patada a la puerta, pero esta no se abri. Escuch un crujido la segunda vez que la pate, y retir mis labios de los de l para inspeccionar los daos. Jesucristo, Holden. Rompiste la maldita puerta. luego lo vi a los ojos. A la mierda esa puerta ms. Me tumb en el colchn y se meti entre mis piernas, reanudando su beso abrasador y montndome de vuelta lentamente. Descansando en sus antebrazos, las manos de Holden acunaron mi rostro. Nuestras respiraciones se mezclaban en caricias. Mierda, nena. l se mova hacia atrs y hacia adelante. Ms duro. Ms rpido. Examin la puerta y

dijo antes de reclamar mi boca abierta una vez

La curva de su brazo encontr la curva de mi rodilla, enganch la pierna arriba para ms amplitud. Me penetr ms y ms con cada deliberada embestida, forzando caricias y su nombre en mis labios. Ms y ms alto suba, hasta que dio el golpe de fuego final. Explot, destruida en mil pedazos diminutos, antes de poder hacer nada. Regres agitada a la cama, cayendo en los brazos de Holden. Sus movimientos se desaceleraron considerablemente mientras llevaba el ritmo dentro de m, exprimiendo hasta la ltima gota. Eso fue... No poda encontrar las palabras para empezar a describir lo que estaba sintiendo en estos momentos. La cabeza de Holden se levant de mi cuello, con una sonrisa satisfecha rompiendo su rostro serio. Perfecto. Exactamente. Qudate ah orden.

Casi no poda hablar... mucho menos moverme. Mi cuerpo estaba agotado y completamente saciado. Lo nico que quera hacer era ir a dormir. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. No puedo quedarme aqu. Eso sera... demasiado. Estaba a punto de levantarme cuando Holden entr de nuevo en la habitacin con una toalla en la mano. Estaba hmeda y caliente y lo observ con asombro mientras me limpiaba. Inclin la cabeza hacia un lado, de forma abierta, mirando su hermoso rostro. Nunca nadie se haba ocupado de m as. Qu? Haba tantas cosas, que mi corazn estaba gritando para decir, pero mi mente se neg a escuchar. Tengo que ir a casa.

El amor es una sola alma que habita en dos cuerpos. - Aristteles


Traducido por MewHiine Corregido por xx.MaJo.xx

Holden

Maddie se movi para levantarse de la cama, pero mi agarre fue fuerte y rpido. La puse de nuevo por debajo de m. Mi corazn lati ms fuerte cuando mir hacia abajo en sus grandes ojos. Ella estaba asustada. No puedo quedarme aqu. Yo quiero que te quedes confes.

u carajo?

Dejarla ir no era una opcin para m. Los ojos de Maddie se suavizaron y sus pequeas manos apretaron mis brazos. Holden, no podemos... Ella sacudi la cabeza de lado a lado . No podemos hacer esto susurr, mirando a otro lado. Mis entraas se tensaron. Maddie, mrame.

Terca como era, ella no me enfrentara. Maddie, maldita sea, si no me miras, voy a golpear ese bonito culo tuyo. Llevando la cabeza hacia atrs, sus calientes ojos se dispararon a los mos. Ah estaba. Mov mis caderas entre sus piernas, apretando mi dura polla justo donde yo quera estar.

Donde necesitaba estar. Qudate. exhal contra su boca antes de cubrirla con la ma propia.

Joder, esta mujer me tena justo por las pelotas con la forma en que se envolva a m alrededor. Sus brazos, piernas y su dulce coo apretado me tenan ms colgado de lo que jams haba estado en mi vida. Y haba tenido un montn de mierda con las drogas en los ltimos aos. Montones de mierda. Pero nunca haba estado tan colgado. Y Dios me ayude... No quera bajar nunca. Lentamente, mecindome hacia adelante y hacia atrs dentro de ella, empuj besos en su boca como un demonio pidiendo herona. Tom todo lo que pude de ella. El olor de su excitacin mezclada con fresas y miel se infiltr en mi nariz y su apretado coo se oprimi mucho ms a m alrededor. Todo lo relacionado con esta mujer era potente y adictivo. Poderoso. Maldita sea, estoy al lmite nena. Eres mejor que cualquier droga que haya bombeado por mis venas Arrastrndome dentro y fuera, la golpe con movimientos medidos y precisos. El sonido de nuestros cuerpos resbaladizos azotndose juntos en perfecta armona era como tomar otro poco de herona. Eres mejor que cualquier whisky absorbindose en mi sangre. Mirando fijamente a sus ojos, arremet duro . Lo eres, cario. Holden Qudate susurr ella, con los ojos vidriosos de pasin. le rogu, todava sosteniendo su mirada.

Yo podra rogar, prestar o robar para mantener a esta mujer por debajo de m. Yo no tena ningn tipo de vergenza u orgullo en cuanto a esta mujer concerna. La espalda de Maddie se arque en la cama cuando mi nombre brot de sus labios junto a la nica otra palabra que yo quera or. Holden, S! Adiccin era un trmino suave para lo que estaba sintiendo por Maddie. Estaba enganchado como la mierda. ***

Me tom un tiempo calmarme. Todava estaba volando alto, pero estaba de nuevo bajo control. Un poco. Acabbamos de salir de la ducha. Me tom mi dulce jodido tiempo, enjabonando cada centmetro cuadrado de su cuerpo tentador hasta que ella estuvo relucientemente limpia y pidiendo que la tomara de nuevo. En su lugar, yo chup y lam gran cantidad de esa dulce madreselva tanto como pude. Ahora ella estaba llevando mi ropa, en mi cama. Ma. Buenas noches, Holden. Se dio la vuelta hacia la pared.

Movindome a su espalda, presion mi frente contra ella. Mi brazo se desliz alrededor de su cintura, acercndola ms. Ella agarr mi antebrazo y se tens. Qu pasa? debajo de la oreja. Tirando de su cabello hacia un lado, susurr un beso justo

Maddie rod sobre su espalda. Yo tambin

Slo estoy cansada

murmur.

Me re . Puedo sostenerte y podemos dormir?

Um... no tienes que hacer eso. Apoyndome en el codo, la mir fijamente. Mi mente se estruj frenticamente buscando las palabras adecuadas. Uh, pens que a todas las mujeres les gustaba acurrucarse despus del sexo brome, levantando una ceja. No es eso. Es slo que... no hay razn para que seamos ntimos, eso es todo. Maddie se encogi de hombros, encogindose en una bola en el edredn de color canela. Ella era tan jodidamente confusa. Por qu no? Descansando mi cabeza en mi mano, esper.

Eso hara las cosas ms... complicadas? En realidad no. Cog una de sus manos y bes la parte interior de su mueca. A pesar de que ella se haba lavado con mi jabn todava ola a fresas . Me gusta estar contigo. Cmo es eso complicado?

Holden, a m tambin me gusta estar contigo. Y si las cosas fueran diferentes... Apret un dedo en sus los labios. Quiero saber cmo te sientes Apret su mano contra mi pecho. Yo quera que ella sintiera lo que me estaba haciendo. Yo quera que ella supiera que lo que habamos compartido era mucho ms para m. Maddie cerr los ojos. Me siento tan... viva susurr.

Yo tambin Sus ojos se abrieron . Desde el da que te conoc, me he sentido como si pudiera volar. Mi corazn es ms ligero y cuando estoy contigo, no hay otro lugar en el que preferira estar. Tu hermosa sonrisa y esa boca luchadora han trado vida a mi srdido mundo. Cmo puedes sentir todas esas cosas? Nos acabamos de conocer dispar ella en un susurro ronco. Lo s. Es jodidamente loco. Le acarici la mejilla con el dedo, luego tir de su labio inferior con los dientes . No puedo decir lo suficientemente perfecta que eres, Maddie. Perfecta para m Me di un beso tierno en esos dulces labios, disfrutando el sabor. Me voy... en unos... das. Voy a tomar lo que pueda tener. Ests loco. Crees que no lo s? Me burl, sacudiendo la cabeza. Yo saba lo loco que era esto. Pero no me importaba lo rpido que haba pasado. Yo slo saba que haba pasado. La quera. La necesitaba como la sangre en mis venas y el aliento en mis pulmones. Ella era ma. Girndose, agarr mi mano para envolverla de nuevo alrededor de su cintura. Toda la tensin abandon mis msculos a la vez que me derreta alrededor de la suavidad de su cuerpo. Dios, qu demonios estamos haciendo, Holden? Durmiendo, nena susurr en su odo antes de cerrar los ojos y tener el mejor sueo que haba tenido en aos. ***

Habamos estado acostados en la cama durante dos horas. Mi codiciosa polla haba hecho un llamado de alerta muy temprana, y habamos estado envueltos en los brazos del otro y hablando desde entonces. Estbamos llegando a conocernos. Haba aprendido que el color favorito de Maddie era el color rosa y sus flores favoritas eran las margaritas. Tambin me enter de que amaba ver maratones de La Ley & el Orden y CSI. Esos programas aparentemente haban despertado su inters por la ley. Y desde el momento en que los descubri a los catorce aos, ser abogada era todo en lo que ella pensaba. Con esa boca descarada suya, no tena ninguna duda de que sera un infierno sobre ruedas en una sala de tribunal. Sonre ante la idea. Era tan fcil hablar con ella. Y cuando no estaba haciendo hincapi en lo que iba a pasar a continuacin, se relajaba y dejaba que su verdadera personalidad se derramara. Era muy inteligente, muy divertida, y muy, muy mala. Bien, lo tengo. Me di la vuelta a un lado para mirarla. Yo quera ver su cara cuando ella escuchara mi siguiente pregunta Cul es tu fantasa? Cul es la nica cosa que quieres hacer, pero nunca has hecho antes? Maddie no era una santa, pero no era una zorra cualquiera. Estaba cmoda y confiada en su propia piel. Yo encontraba eso increblemente sexy. Quera hacerle cosas que nadie ms le haba hecho. Indecentes y sucias cosas. No voy a decirte eso. Oh, lo hars. No me obligues a hacerte hablar, nena. sonrojaron mientras se lama sus hinchados labios. Sus mejillas se

Jdeme todo lo que quieras, an as no voy a decirte levantando la barbilla.

concluy,

Me mov entre sus muslos, sujetando sus brazos a la cama en el mismo movimiento fluido. Todava estbamos completamente desnudos. Su coo estaba todava lleno de mi corrimiento y yo no poda esperar para llenarlo con ms. No slo voy hacerte hablar, voy a hacerte rogar por ello de deslizar mi dura polla dentro de ella. Jodido infierno, esto era el cielo. promet antes

Dios haba hecho a esta mujer para m. l me hizo para ella. Perfectamente. Cuando nuestros cuerpos se fundan juntos de esta manera, no haba duda en mi mente de que el hombre de arriba exista. No slo tena una fuerte conexin fsica con esta mujer, sino tambin un sentimiento profundamente sembrado con la necesidad de hacerla permanente ma. Su suave aliento me hizo cosquillas en la boca. Qu vas a ser, nena? Quieres mi boca? Quieres que te haga gritar? Comienza a hablar. Dame algo que nunca le hayas dado a nadie ms. Me enterr duro en ella. Baj mi ritmo, entrando y saliendo de ella ms lentamente. Moliendo mis caderas me enterr profundo, luego sal rpido, entrando duro en ella una y otra vez. Ella estaba tomando todo. Rpido. Lento. Duro. Profundo. Corcoveando sus caderas y suprimiendo sus gemidos, trat de animarme a seguir. Yo me detuve. Me estaba matando contenerme, pero yo realmente quera saber. Qu mierda, Holden? Dime. No. Dime. Gir la cabeza hacia un lado y lanz un suspiro. Qu? Sus claros ojos azules se encontraron con los mos. Nunca le he dado a nadie una mamada. Y nunca he fantaseado con ella antes. Hasta que apareciste t. Bueno, que me jodan. Una mamada susurr.

Joder, eso es caliente. Me deslic de vuelta a la cama, enterrndome a m mismo tanto como poda . Voy a hacer que hasta la ltima de tus fantasas se haga realidad, nena. Ser mi jodida fantasa toda confesin de esos dulces labios y hacer que suceda. Te voy a dar todo lo que tu corazn dese preciosa... todo. *** De mala gana, abandon la casa de Maddie alrededor de las nueve de la maana. Habamos pasado diez minutos en el camino de la entrada con un beso de despedida como un par de adolescentes en celo. Yo estaba listo para tomarla otra vez all mismo, en la cabina de mi camin, pero ella tuvo el suficiente sentido comn de detenerme y enviar mi culo a trabajar. Yo no quera estar lejos de ella por un solo segundo. El da anterior haba sido el mejor da de mi vida, y esta maana... fue an mejor. Despertar con Maddie junto a m tena que ser la mejor sensacin del mundo. Ella se haba convertido rpidamente en una necesidad ms que en un deseo. Eso era una pldora difcil de tragar teniendo en cuenta que se ira en unos das. Yo todava estaba en desacuerdo con eso. No tena ni idea de lo que iba a hacer cuando se marchara. Podra conseguir que se quedara? Me mudo al norte para estar con ella? Brooks, mi hombre. Fin y yo vamos a The Dip para conseguir un bocado. Quieres algo? Mason Dent pregunt desde la puerta de mi pequea oficina. Tuve suerte cuando encontr Mason y Fin. Esos muchachos podan arreglar cualquier cosa, y realmente me ayudaban a mantener la mierda corriendo alrededor de la tienda. No, hombre. Estoy bien. The Dip era mi favorito, pero no tena apetito con todo este balance de energa nerviosa alrededor de mi estmago. Yo debera haber sabido que Mason sospechara con mi rechazo a su oferta. Nosotros no jugbamos con la hora del almuerzo. To, qu demonios est pasando contigo? Has estado decado toda la maana, como si tuvieras arena en la vagina. Y ahora no quieres nada del The Dip? Ests enfermo o algo as? Mason se apoy con una mano en la viga de

la puerta mientras que con la otra llevaba una taza a su boca, escupiendo en el interior. Echndome hacia atrs en mi silla, apoy mis pies para descansar en mi escritorio de metal. Entrelazando mis dedos detrs de la cabeza, solt un suspiro tenso. Simplemente no tengo hambre. Ve. Mason sacudi la cabeza. Est bien, hombre. viga de la puerta y luego se alej. Dio una palmada en la

Mirando hacia el techo, cerr los ojos y trat de conseguir una respiracin relajante. Pero no pude encontrar nada. Levant mis manos a mi nariz. Todava poda olerla en mi piel. Todava poda saborearla en mi lengua. Necesitaba ms. Agarrando mi celular de mi escritorio, me desplac a travs de l nuevamente. Yo haba hecho lo mismo al menos un centenar de veces desde que la haba dejado. Esta maana, antes de que yo la despertara, tom unas cuantas fotos de ella mientras segua durmiendo. Y me qued mirando la perfeccin. Me qued all durante una hora mirndola dormir antes de que la despertara y le recordara lo perfectos que ramos juntos. Durante esa preciosa hora de ver a mi perfecta chica dormir, haba tomado su telfono y envi un texto desde l al mo, y luego le memoric mi nmero. Presionando el botn de llamada en mi telfono, su tranquilo rostro ilumin mi pantalla. En serio? Ella trat de sonar molesta, pero poda or la sonrisa en su voz. Maldita sea, incluso el sonido de su voz tiraba de mi corazn... y de mi polla. Qu te gusta ms? La imagen o el tono de llamada? Las dos cosas. La imagen era verdaderamente hermosa, la cancin... Run de Matt Nathanson y Jennifer Nettles. La misma cancin que Reckless Heart cant la otra noche en Archers cuando bailamos. Dnde ests? le pregunt.

Estoy fuera, de compras con Katy. Por qu? Necesito verte, nena. Slo han pasado... Demasiado tiempo. Se ri en voz baja. Ests loco inform. Ella hizo una pausa . Cuatro horas

Lo s. Me lo recuerdas. Cundo puedo recogerte? Necesito verte. Holden. La vacilacin se entrelaz en su voz, pero tambin poda or un toque de nostalgia. Voy a estar en tu casa alrededor de las cinco. Bueno. Ah, y Maddie. S? Ponte tu traje de bao. vemos pronto, nena. Nos vemos pronto. Me empuj de mi escritorio y cog mis llaves. Envi un texto a Mason hacindole saber que me tomara el resto del da libre. Le dije que me llamara si me necesitaba, pero slo si se trataba de una emergencia, como un jodido tiroteo. Madison Waters estaba a punto de ser arrastrada fuera de sus lindos pequeos pies. Ella ri por la lnea y mi polla respondi. Nos

Mi mejor amigo es quien saca lo mejor de m. -Henry Ford


Traducido por Evarg7 Corregido por sttefanye

Madison

n el fondo, saba que era una idiota por volver a verlo. Pero lo que senta por Holden Brooks superaba cada pensamiento racional. Estaba en una completa y total cada libre. Poda sentirlo. En la forma en que me miraba la forma en que me tocaba. Iba a aterrizar duro y rpido y no haba ni una maldita cosa que pudiera hacer para detenerlo. Sonriendo para m misma, explor estante por estante, pero realmente no estaba prestando atencin a nada de lo que estaba mirando. Todo lo que poda ver eran famlicos ojos azules, y cmo brillaban con deseo esta maana. Antes de que siquiera tuviera la oportunidad de decir Buen da, l se estaba deslizando dentro de m, su boca cubriendo la ma. Estaba asqueada, pensando en que nunca debes besar a alguien en la maana sin haberte lavado los dientes primero. Pero tan rpido como vino ese estpido pensamiento, fue rpidamente alejado por la deliciosa boca de Holden. Era asombroso para m lo cmoda que estaba con l. Como si nos hubiramos conocido durante aos, en vez de durante das. Esa maana averig la razn por la que se convirti en mecnico, y era para que pudiera mantener sus manos ocupadas. Su sobriedad era importante para l, y lo admiraba por su esfuerzo por mantenerla. Lo que en ese entonces me llev a preguntarme por qu demonios trabajaba en un bar. Eso tena que ser tentador. l dijo que el alcohol nunca haba sido su vicio, y trabajar en un bar no supona problemas para mantenerse limpio. Era muy fcil hablar con l, era muy abierto. Nunca haba conocido a un hombre tan vulnerable, aunque fuera uno que estuviera tan aliviado con eso.

Qu piensas de esto?

pregunt Katy.

Me gir para encontrarla levantando un top rojo brillante. Era horrible y claramente, no para ella. Lindo brome . No, seora. Volviendo a meter el top en su sitio, ella se movi hacia un estante de mezclilla junto a m . Qu hay de ti? No has dejado de sonrer en todo el da. Estaba a punto de abrir mi boca y contarle a Katy todo sobre m y Holden, cuando vi a una rubia arreglada sobremanera acechando cerca. Su cabello era largo y rubio y caa en grandes rizos alrededor de sus hombros y tena un buen bronceado. Podra matar por ese bronceado. Su maquillaje pareca retocado y estaba segura de que ella nunca sera atrapada comprando aqu en Old Navy. La haba visto anteriormente e incluso le ofrec una sonrisita cuando pas por su lado, pero no me la devolvi. Estaba demasiado atrapada con mis pensamientos de Holden para siquiera pensar en ello, pero ahora algo estaba mal. Ella me estaba mirando, y estaba empezando a darme escalofros. Katy se tens visiblemente junto a m, y eso me puso en alerta mxima. Tienes que estar jodindome ahora mismo rubia bien-dotada se acercaba. espet Katy mientras la

Antes de que siquiera pudiera preguntar quin era, la rubia se par justo frente a nosotras. Katy se cruz de brazos, sacando una cadera al costado con un largo suspiro. Quien quiera que fuera, a Katy no le gustaba. Tuve el buen presentimiento de que a m tampoco me gustara. Bueno, si es la hija del predicador convertida en basura. La voz de la rubia era fra e intimidante. Vi la ira de Katy cobrar vida desde mi rabillo del ojo. Bueno, si es la puta del pueblo argument Katy.

Ignorando el comentario de Katy, la rubia volvi su atencin hacia m. Sus ojos marrones eran oscuros como el carbn. Quin diablos eres t? Perdona? Nunca he golpeado a nadie en mi vida, pero tuve una fuerte ansia por poner a esta chica sobre su culo. Quin era esta perra?

Ella se inclin ms. Dije quin diablos eres t? Quin demonios eres t? Slo le doy mi nombre a mis amigos y uh, t no pareces amistosa. Eres la que est follando con Holden Brooks? Katy habl. Eso no es de tu incumbencia, Alexis. Cierra el pico, Katy. Le estoy hablando a tu amiga. Contstame. Ests follando con Holden o no? Eso no es de tu incumbencia. para Holden? Quin era esta perra loca y qu era ella

l es mo. Lo entiendes, perra? Si sabes lo que es bueno para ti, te quedars malditamente lejos de l. Mo. Apunt con el dedo a su pecho con ira, luego se gir sobre sus stiletto de 10 centmetros y se fue. Me qued all boquiabierta y con un fuerte deseo de ahogar a una perra. Los celos y la ira se instalaron como caliente carbn en la parte baja de mi barriga. Ugh, odio a esa perra. Quin es? Katy estaba claramente distrada.

Me arregl para atravesar mi propia ira.

sa es la dosis de psictica, doblemente baada en locura. Su nombre es Alexis. Es la puta de carretera con la que pill a Luke. Mierda! No me lo puedo creer. Oh, s. Es una perra sucia. Hago mi mayor intento al ignorarla, porque la violencia no est en mi naturaleza, pero realmente deseo que alguien le d una paliza mientras yo miro. Katy tena mucho veneno para esta mujer. El mo era bastante comparable. Est obsesionada con Holden y lo ha estado durante un tiempo ya. Es bastante pattica, en realidad. Pobre Holden, l intenta ser un chico bueno, pero ella es la ms loca del pueblo. Me sorprende que todava no est prohibida su entrada en lo de Archer, por ms que ella lo acose.

En silencio me pregunt exactamente lo mismo, considerando la cantidad de locura que ella acaba de descargar sobre m. l durmi con ella? Tragu fuerte, preparndome. No quera saber la respuesta a esa pregunta, pero, por alguna razn, no pude evitar preguntarlo. S. Por qu? Oh, mierda! Dormiste con l? Jess, Katy. Baja la voz. la call. grit Katy.

Lo siento. Dios santo! Katy sonrea de oreja a oreja . Cundo demonio pas esto? pregunt Katy, empujndome hacia la salida. De camino a casa, puse a Katy al tanto de los ltimos das y de todo lo que pasaba entre Holden y yo. Ella estaba en shock al principio, pero luego estuvo entusiasmada sobremanera. Haba confesado que iba a intentar juntarnos de todas formas, pero encontr divertido que el destino se hubiera metido en medio primero. Ella segua usando esa palabra. Destino. Crea yo en el destino? No estaba muy segura. Ya haba planeado los sucesos de mi vida y el orden en que deberan pasar. Ahora, estaba empezando a cuestionarme todo. Incluyndome a m misma. El destino estaba jugando con mi cabeza y el destino estaba jodiendo mi vida seriamente. Lanzando mis bolsas a mi cama, pesqu un pequeo bikini negro que haba comprado despus de que Holden llamara anteriormente. Realmente no debera estar pasando ms tiempo con l, especialmente despus de mi encuentro con la Sra. Loca del Pueblo, pero sencillamente no poda evitarlo. El slo pensar en l mirando a otra mujer de la misma forma en que me miraba a m, me haca sentir homicida. Aunque sea slo por este momento puntual, l era mo. E incluso si no poda mantenerlo para siempre, maldita sea, me asegurara de que esa salvaje perra nunca lo tuviera. Ella no mereca a alguien tan bueno como Holden. El retumbar de un motor alto y el crujido de la gravilla me sacaron de mis pensamientos. La cortina se repleg, baj la mirada desde la ventana de mi habitacin para ver al musculoso y elegante coche gris carbn, con dos lneas negras pasando justo por el centro. Se acercaba lentamente por el camino mientras un enjambre de abejorros zumbaba frenticamente dentro de mi barriga. Agarrando mi bolsa del suelo, met mi nuevo bikini dentro, junto con una muda de ropa.

Vestido con shorts caquis, una sencilla camiseta blanca y su siempre presente gorra, Holden me encontr en el porche. El auto de quin? pregunt, cerrando con llave la puerta principal detrs de m. Una orgullosa sonrisa tir de las comisuras de sus mojados labios. Ella es ma. Buscando mi mano vaca, me puso en sus brazos. Sus ansiosos y suaves labios devastaron los mos antes de que agarrara mi enorme bolsa de mi otra mano, guindome hacia el coche . Vamos quiero presentarte a Elly dijo con una orgullosa sonrisa. Clav mis tacones. Uh, quin es Elly? Elly es el diminutivo para Eleanor. Como en Eleanor, el Ford Mustang Shelby GT500, de 1967. Era el coche de mi abuelo. Me lo dej cuando muri. Lo restaur. Aliviada, me met en el suave asiento de cuero negro. Holden puso mi bolsa entre mis piernas y luego se inclin. Nuestras caras estaban a slo centmetros de distancia. Observ mientras abrochaba el cinturn de seguridad a travs de mi pecho. Su olor era reconfortante y seductor a la vez. Como a cuero y rayos de sol sexo y caramelos. Hasta hace unos das, ella era la ms preciada posesin en mi vida. Sus palabras hicieron que mi corazn se acelerara. Los ojos de Holden brillaban cuando su sonrisa marca registrada apareci en su perfecta boca. Quera besarlo desesperadamente. En lugar de eso, le pregunt lo que mi mente estaba pidiendo a gritos saber. Quin es Alexis? Lanc mientras se levantaba para cerrar la puerta. La sonrisa de Holden se convirti en una molesta mandbula apretada. Por qu? Oh, no lo s. Slo que tuve el placer de encontrar a la Loca hoy mientras Katy y yo estbamos de compras. Me advirti que estuviera lejos de ti. Tuve que tragar la bilis subiendo por mi garganta. Dije las palabras, aunque todo el instinto en mi cuerpo estaba peleando por guardarlas dentro . Dijo que t eras suyo. O murmurar algo en voz baja a Holden antes de que cerrara mi puerta, dejndome sola para pelear con el gran monstruo verde matando mi barriga.

Dejndose caer en el asiento junto al mo, cerr con fuerza su puerta. Su cara estaba enrojecida y tensa cuando gir la llave para encender el coche. Y lo eres? pregunt, dudosa.

Levantando la cabeza, clav sus confundidos ojos en los mos. Soy qu? Suyo? Me promet a m misma que no preguntara. Saba que no tena el derecho a hacerlo. Holden no era mo. l no tena que explicarme nada. Intent seguir dicindome que no me importaba si ellos haban tenido sexo o no. Katy ya me haba dicho que no estaban juntos. Le cre. Pero necesitaba orlo de l tambin. Joder, no! Yo Respir para calmarse . Slo follamos unas veces. Eso es todo. Ahora se ha puesto toda Atraccin Fatal sobre mi trasero. Su mandbula cruji cuando puso el auto en reversa. El mero pensamiento de Holden tocando a otra mujer tena mi mente girando de rabia. En un esfuerzo para reinar sobre mis emociones, respir profundo unas cuantas veces mientras l bajaba por el camino de entrada. No funcion. Mis emociones estaban por todo el maldito lugar y eran imposibles de descifrar. En lugar de eso, fui por un cambio de tema. Y a dnde vamos? Mi casa. Su profundo ceo fruncido fue reemplazado por una sonrisa espectacular que se extendi por su hermoso rostro, atizando el hirviente fuego que ahora era una constante en mi barriga. Intent suprimir la quemazn entre mis piernas, pero mis esfuerzos se fueron a la mierda. Suena bien. l se relaj, llevndonos hasta lo que yo consideraba una escapada dulce. Un lugar donde el resto del mundo cesara de existir y no tena que preocuparme sobre lo que traera el maana. Entrando en su camino de entrada de gravilla, Holden apag el motor. Mir mientras embadurnaba brillo de labios con sabor a cereza y me revisaba en el espejo.

Ven aqu. Su mano firme se envolvi alrededor de mi nuca, poniendo mi boca hacia la suya. Amaba la forma en que me besaba. Su suave lengua se enlaz con la ma antes de que chupara y tirara de mi labio inferior . Diablos, siempre sabes muy bien. Se lami sus labios y me tir hacia otro beso quitaaliento. ste fue caliente y hambriento, y deliciosamente glotn. Vamos, nena. Holden bes mi frente y luego sali. El entusiasmo se escabull por mis venas mientras lo observ dar la vuelta al coche, llevando una enorme sonrisa en su cara. Luego me gui a travs de la casa y salimos a la plataforma trasera. El sol estaba empezando a ponerse. Mltiples tonos de rosa, prpura, rojo y naranja pintaron el lustroso cielo sureo. Una gran manta se extenda a travs del enorme muelle junto al lago, junto con las almohadas del balancn. Es hermoso exhal.

Era perfecto, justo como todo lo dems en l. Pens que podramos cenar algo. Mirar el atardecer. Luego quiz ir a nadar liarnos un poco. Bueno, liarnos mucho. Bes el interior de mis muecas. Y qu te hace pensar que me liara contigo? liarme con l mucho. Oh, iba claramente a

Tir de mis muecas, serpenteando su brazo alrededor de mi cintura y presion su pecho firme contra el mo. Despus de que comas un poco de tarta de nuez, no sers capaz de quitar tu boca de la ma gru en mi oreja, hacindome estremecer. Tengo que ponerme mi traje de bao dije, alejndome de sus brazos. Necesitaba un respiro. Necesitaba calmarme. Senta que estaba trastabillando. Cayendo. Me dio una ligera bofetada en mi trasero cuando me gir para volver adentro. Date prisa.

El gran bao tena poca retirada. Mis conflictivas emociones estaban en todo lugar. Me cambi rpidamente, luego respir unos minutos para recobrar el aliento. Esto era una locura. No me estaba enamorando de l. Eso sera imposible. Pero si esto no era amor, qu demonios era? Estaba muy confundida. Estaba asustada. Encontr a Holden esperndome en el mismo lugar en que lo haba dejado. Estaba sujetando una canasta de picnic, una jarra de t de sol y mostrando una de las sonrisas ms brillantes que haba visto en mi vida. Nos llev por el muelle y luego me instal en lugar sobre la manta. Hablamos de todo y de nada, evitando cualquier mencin del futuro mientras observbamos al sol hundirse ms detrs de los pinos. Holden haba hecho pollo frito y ensalada de patatas y, para el postre tarta de nuez. La tarta de nuez era mi favorito en absoluto, pero el suyo era para morirse. Sacando el tenedor de mi boca, gem en apreciacin con mi ltima mordida. Tenas razn esta tarta definitivamente vale un beso o dos. Holden baj su plato vaco y luego me quit el tenedor de mi mano y el plato de mi regazo. Ponindolos a un lado, me recost sobre la manta. Una pierna se meti entre las mas y levant mi pelvis para frotarme desvergonzadamente contra l. La deliciosa friccin tena el calor hirviendo como lava entre mis muslos. Sus labios cubrieron los mos, haciendo fluir por mi boca rastros de t dulce, tarta de nuez y Holden. Chup mi lengua con la suya, regalndome su delicioso sabor. Termin el beso demasiado pronto. Vamos orden, ayudndome a levantarme.

A dnde? A nadar desnudos. Holden se sac su camiseta por la cabeza, luego pate para sacarse sus zapatillas hacia un lado. Su impecable cuerpo no tena ninguna marca ni defecto. Su cara spera y robusta se equiparaba a su esculpido cuerpo creando a un hombre perfecto de fotografa. Est casi oscuro. Los mosquitos estarn fuera pronto. No quiero un enjambre de picaduras de mosquito en mis pequeas damas, Holden. Cruzando mis brazos, empuj una cadera.

Mientras ests en el agua, ellos no podrn llegar a tus pequeas damas. Slo yo podr. Ahora, mueve tu trasero. Dej caer sus shorts y luego sus bxers los siguieron. Dulce madre de Dios. l baj la mirada con una sonrisa arrogante. Creo que necesito enfriarme un poco. Con una sonrisa diablica, se dio la vuelta, pavoneando su sobresaliente trasero firme hasta el final del muelle. Contuve la respiracin en mi pecho cuando tom una afilada inmersin, cortando el agua calma como una flecha humana. Cuando Holden sali a la superficie y empez a nadar otra vez hacia el muelle, liber mi respiracin contenida. Sacndome a patadas mis zapatillas hacia un lado, me quit mi vestido de verano y camin descalza por el muelle. No puedes entrar hasta que ests desnuda, nena. Las reglas del lago. Sonri. Holden se elev sobre los brazos cruzados en el borde del muelle. Riachuelos de agua caan de su linda cara y una sonrisa que prometa mucho ms que sacarme de mi traje de bao fue incrustada firmemente en su cara. Negando con la cabeza, me hund detrs de l. Cuando sal para respirar, l estaba justo all. Envolv mis piernas alrededor de su cintura y mis manos encontraron su cuello. Fuertes brazos me sostuvieron apretadamente contra su pecho. l hizo todo el trabajo para mantenernos a flote, nadando hacia el banco hasta que fue capaz de ponernos de pie. Su fuerza era impresionante. Besando mi cuello, levant un cordel flojo de mi espalda. Me encanta este bikini en ti, nena. Pero se tiene que ir. hacia el banco, luego sus dedos escarbaron en mis caderas. No voy a tener sexo en esta agua sucia. Tampoco yo, nena. Bes la comisura de mi boca . Eso ms tarde. Lanz mi top

Desat cada lado de mi parte inferior, lanzndolas al banco, cerca de mi top. Me agarr ms fuerte. Nuestros cuerpos resbaladizos se deslizaban arriba y abajo contra el otro, encendiendo el fuego ah abajo y dentro de mi pecho, un fuego que pareca arder slo por l. No pude evitar preguntarme cmo demonios iba a irme de aqu en unos das?

Sin l.

No tengas miedo de renunciar a lo bueno por lo mejor. Kenny Rogers


Traducido por Zipzap744 Corregido por Morin

Holden

Me ba con ella. Despus de nadar nos duchamos juntos. La tom lentamente contra la pared de la ducha, mientras que su suave cuerpo estaba envuelto firmemente alrededor del mo. Podra jurar que era como si estuviera envolvindose a s misma alrededor de mi corazn. Nuestros ojos no dejaron de estar en contacto ni cuando nos perdimos bajo el chorro de vapor, con nada ms que el sonido de nuestros corazones fusionndose para guiarnos. Me mov a la derecha sin vacilar ni pensar en las consecuencias. La pasin y el deseo se arremolinaban a nuestro alrededor y supe que ella poda sentirlo tambin. Era completamente aterrador, considerando el poco tiempo que haca que nos conocamos, pero no haba manera de que ninguno de nosotros pudiera caminar lejos del otro a partir de ahora. Estaba a sus pies, locamente enamorado de Maddie. Supe en ese momento que iba a hacer cualquier cosa para permanecer con ella. Cualquier jodida cosa. Todava estaba tratando de averiguar el mejor momento para decirle lo que senta mientras bamos uno al lado del otro en mi camioneta. Ella haba querido recoger a Elli para jugar con la consola, pero yo quera llevrmela lejos de aqu, a mi lado solamente, tomndonos un helado en la ciudad. Estaba tan malditamente feliz que era la nica manera que se me ocurri de celebrarlo. Lo que realmente hubiese querido hacer, hubiese sido tirar a Maddie en la cama, y enterrar en ella mis pelotas profundamente.

addie era como un rayo de sol, reconfortante y clido. La luz que brillaba en sus ojos me atrajo, me acerqu y rogu por quedarme.

S, tuve que conformarme con un batido. Mi mano izquierda colgaba sobre el volante, mientras que la otra descansaba sobre la parte superior de su muslo. Llevaba un minsculo vestido veraniego. Era suave y rosa, del color del algodn de azcar y haca que sus piernas se vieran jodidamente increbles. No poda dejar de tocarlas. El Dip poda considerarse una institucin local por aqu. Tenan listas y listas en la carta, incluso algunas a color con dibujos animados, y todas las locas bebidas y mezclas en las que se pudiera pensar. Se podra literalmente tardar media hora en leer todos los nombres que tenan nicamente para los batidos con leche. Tenan de lo mejor en comidas tambin. Sus hamburguesas y patatas fritas, eran las mejores. Me dirig con el coche a travs de la calle lateral. Adoro esta jodida salsa Maddie se enderez en su asiento, mirando como si fuera una nia observando a travs de un agujero en una tienda de dulces . Katy y yo solamos venir aqu casi todos los das despus de clases. Siempre pedamos lo mismo; palitos de queso y batido de fresa. La emocin brill en sus ojos y su hermosa sonrisa aline esos deliciosos labios. Con mi corazn latiendo violentamente en mi pecho, aparqu en el estacionamiento, tomando una rpida nota de que haba acertado con la eleccin. Ven aqu. Alcanzando su cuello, acerqu sus labios a los mos. Bes y chup sus brillantes y rosas labios, hasta que cada parte del brillo de labios con sabor a fresa haba desaparecido por completo. Me apart y lam mis labios con verdadero aprecio y a continuacin me acerqu a por ms. El adictivo sabor de Maddie inund mi boca con su sabor potente. An mezclado con el toque de fresa, y mezclada con el embriagador aliento, se filtr directa a mi torrente sanguneo pesado y dulce. Estaba completamente enamorado de esta mujer. Podra pasar toda una vida besndote pasando mi mano por su muslo. . Declar contra sus labios,

Holden se ri, alejndose de mis labios. Si bien seal que el coche de delante nuestro, se estaba moviendo, yo le rob un poco ms del beso antes de que el coche volviera a la normalidad, y ella se relaj para colocar nuestro pedido.

Maddie se decidi por un batido de queso con fresa, que era demasiado espeso para aspirarlo con una pajita. Y yo le daba las gracias al buen Dios por eso. Porque todo lo que poda pensar mientras aspiraba la crema de queso con esa maldita paja, era como se veran esos pequeos labios alrededor de mi polla. Ahora ella se lo coma con una cuchara, sin duda una mejora, pero no demasiado. Segua lamiendo, primero la parte trasera y luego la parte frontal de la misma, y su lengua se deslizaba por ambas partes, con movimientos centrados y largos. Joder!!! Puedo probar? Le pregunt, poniendo mi batido debajo del tablero. Finalmente me haba decidido por uno de vainilla. Yo era un hombre sencillo despus de todo. Pero tena antojo de fresas. Aunque yo solo tena la intencin de probarlo directamente de los labios de Maddie. Sonriendo, ella se encogi de hombros y luego me ofreci su cuchara llena de su congelada invitacin . Esto no es exactamente lo que tena en mente, nena . Estir mi brazo sobre el respaldo del asiento y ella me sonri . Venga sbete. Se mordi el interior de la boca, mientras miraba a nuestro alrededor y detrs nuestro. No haba coches a la vista. Esta carretera tenia cero trfico a estas horas de la noche. Dios bendiga a las carreteras secundarias! Ella me mir con una sonrisa pcara. Cog el vaso de su mano, y lo puse junto al mo. Disminuyendo mi velocidad, ajust el control de crucero, y coloqu a Maddie a horcajadas sobre mi regazo. Su risa suave me haca cosquillas en la oreja, haciendo que mi pene se hinchara ms grueso en mis pantalones cortos. Manos minsculas se aferraron a la parte de atrs de mi cuello mientras enterraba su cara all. Siempre hueles tan bien. Los labios fros y hmedos de Maddie me besaron dejando fuego a travs de mi piel. Con una mano en el volante y la otra en el muslo derecho acariciando arriba y abajo, hice mi mejor esfuerzo para no cerrar los ojos y perderme en ella. Sus caderas comenzaron a moverse mientras sus besos se convirtieron en pequeos aperitivos, la humedad se filtr a travs de mis pantalones cortos. Girando bruscamente por un camino, rpidamente aparqu la camioneta en el parque, sin desperdiciar ni un segundo antes de que enterrara mi lengua profundamente dentro de su dulce boca. Presionado fuertemente contra el

volante, devast sus labios, su cuello y su pecho. No consiguiendo nunca lo suficiente de ella. Nunca era suficiente! Te necesito ahora, Holden suplic.

Sus manos ansiosas tiraron de la parte trasera de mi camisa, sacndola por encima de mi cabeza. Levant su vestido, dejando al descubierto su pecho lleno y... sin ropa interior. Dulce puto infierno! Dibuj su aureola dentro de mi boca. Su pecho se mova arriba y abajo mientras le lama y chupaba las bolas cerradas de carne rosada arrugada. Joder, ella saba tan bien! La piel en la boca envi una corriente de ondulacin a travs de mi torrente sanguneo, como una corriente de luz y calor. Me desabroch mis pantalones cortos, envolvi su mano alrededor de mi pene suave, acariciando arriba y abajo a un ritmo angustioso. Entra en m, cario Maddie se desliz hacia abajo, me envolvi con su apretado coo, el calor esplndido Mi sangre bombeaba con una necesidad incontrolable mientras se mova arriba y abajo en largas y deliciosas pinceladas. Apartando sus cabellos sedosos y oscuros de su cara, me encontr jadeando. Luego la bes largo, duro y profundo... sintiendo como me estaba montando. Con su pelo enrollado en mi puo, ella me mont hasta que los dos estuvimos sin aliento por la satisfaccin y la combustin del placer Esta mujer era toda mi fantasa. Ella era todo lo que siempre haba esperado. Todo lo que alguna vez haba soado, pero nunca pens que podra tener. Nuestras respiraciones pesadas empaaban las ventanas. Con nuestras frentes apretadas, los ojos cerrados, me centr en ese momento. Te amo. Jadeando, ella se apart. Shh... no tienes que decir nada.

Maddie se apoy en el volante. Mis brazos la rodearon automticamente por la cintura, acercndola ms. La luz del jardn hizo imposible que me pierda la incertidumbre que brill en sus grandes ojos azules. Mi amor por esta mujer subi con fuerza en mi pecho y supe en ese momento que yo nunca sera el mismo. Incluso si ella no me quera, si quera o no, mi corazn siempre le

pertenecera a ella. Matara por ella, morira por ella, y nadara por los siete mares por ella. Todo lo que ocurre en los cuentos de hadas de mierda. Dicen que slo entregas tu corazn una vez. Y mi corazn ahora le perteneca a ella. Para siempre! Perdido en la evaluacin de mi corazn, la solt de mi agarre. Ahora estaba escapando, ponindose su vestido y abriendo la puerta. Ella salt de mi camioneta, mientras yo me meta de nuevo y abotonaba mis pantalones cortos. Bajando de mi camioneta, fui a abrazarla, pero ella me apart. Mi respiracin se congel en mi pecho y tuve que tragar saliva para encontrarla de nuevo. Maddie la tranquilizara las veces que fuera necesario, para hacerle ver. Estbamos destinados a estar juntos. Slo necesito un poco de espacio, Holden. Por favor. Todo esto es slo... demasiado. Ella camin hacia el otro lado de la camioneta, agarrando su bolso del suelo del coche. Espacio? Podra darle su espacio. Por ahora. *** Con la mano apoyada detrs de mi cabeza, yo estaba acostado en la cama esperando. Yo le haba dado el espacio solicitado. Haba estado haciendo zapping por alrededor de cuarenta y cinco minutos. Haba tenido mucho tiempo para reflexionar sobre las cosas. Sin embargo, esper. De una forma u otra bamos a hablar de esta mierda. Para asegurarse de que ella se enfrentaba cara a cara con la situacin, me met en el bao mientras ella se duchaba y le quit el bolso y la ropa. Saba que era sucio, pero hice lo que tena que hacer. Cuando por fin sali del bao, el vapor se elevaba a su alrededor y, lo juro por Cristo, se vea como un maldito ngel flotando hacia m. Pero este ngel estaba enojado. Lvido. Tena las manos apretadas y los nudillos blancos en la toalla que cubra su cuerpo hmedo y un profundo ceo grabado en su cara bonita.

Dnde estn mis malditas ropas, Holden? Saba que si le deca que la amaba tan pronto, corra el riesgo de salir enloquecida de all. Mierda, sin duda me estaba volviendo loco. Pero era un riesgo que tena que tomar. Maddie, yo no dije Te amo para que t tambin me lo dijeras. Me lo dirs cuando ests lista. Slo quera que supieras cmo me siento. No hay manera de que ests enamorado de m, Holden. No es posible. razon. No trates de decirme cmo me siento, Maddie me tir a mis pies. Listo para saltar, decirle lo profundamente que me siento enamorado de ella. Ella levant la mano, y me detuvo en mi sitio. No! No puedes amarme. Apenas nos conocemos... Me voy en unos das, y... Y qu? Eso es todo? nicamente es ese el problema? Yo estaba enojado, herido. Yo no esperaba que profesara su amor por m de inmediato, pero tena muy claro que no la dejara marcharse sin luchar. La idea de perderla me apual en el pecho como un picahielos. Qu quieres de m, Holden? Yo vivo en Boston. T vives aqu. Mi trabajo est ah, y voy a graduarme en un maldito mes! Ella se pas una mano por el pelo mojado . Esto no tena que suceder. No se supona que sucediera. Su mano cubri su boca para ahogar un sollozo Yo quiero ir a casa! Ella se volvi hacia el cuarto de bao. No! grit, interrumpindola en la puerta . No vas a ir ningn maldito lugar hasta que me digas la verdad. Dime que no me quieres, Maddie. Dime que no sientes que esto es algo especial... algo real. Su cabeza cay hacia adelante. Yo no quiero le susurr al suelo.

Girando alrededor de ella, la apret contra la pared y la agarr por la barbilla con los dedos tan suavemente como pude. Mi sangre herva de rabia. Ella me estaba mintiendo a m y a s misma. Me estaba molestando. No seas una maldita cobarde, Maddie. Mrame a los ojos y dime gru. Holden, por favor. Le temblaba el labio inferior.

Dime, maldita sea! cabeza. Te amo, susurr.

Mi mano golpe la pared con fuerza junto a su

Mis odos estaban golpeando tan duro con la sangre que casi no oigo. Qu? Mirndome fijamente a los ojos dijo de nuevo, esta vez ms fuerte. amo. Nuestros labios se estrellaron. Desesperados. Necesitados. Amndonos. MA. Ella solt la toalla, rodeando con sus brazos alrededor de mi cuello. Dilo de nuevo, alrededor de m. supliqu contra su boca, levantndola para envolverla Te

Te amo. Su boca estaba encima de la ma... mi mandbula... mi cuello... mis labios . Te amo. Mi corazn se apret firmemente en mi pecho y mis brazos alrededor de ella temblaron. T eres ma. Me entiendes? Cada parte de ti ahora me pertenece. acost en la cama mientras me deshaca de mis vaqueros y ropa interior. Me

Arrastrndome entre sus piernas, centr mi polla. Dilo! D que eres ma, Maddie! Eres duea de mi corazn ahora, nena. Tengo que tener el tuyo tambin. Traje mi mano entre nosotros. Ella estaba caliente, hmeda y lista. Centrndome en m mismo otra vez, me enterr duro en su interior, jugando mi carta final. Yo quera que ella lo supiera. Hasta la ltima parte de ella me perteneca, su dulce coo, su hermoso corazn y su alma, era toda ma. Dime. A dnde pertenece su corazn? Soy tuya, Holden. Tuya! pusieron ms difcil. Sus entrecortados gemidos en mi cara lo

Clavndole las uas en la carne de la espalda, me sumerg ms profundamente, dentro y fuera, ms duro y ms fuerte, hasta el empuje detonante final. Nosotros explotamos juntos, la unin no slo de nuestros corazones, tambin de nuestros cuerpos y almas, todo en uno, para siempre.

Enamorarse y tener una relacin amorosa son dos cosas totalmente diferentes. -Keanu Reeves
Traducido por MarianaKriss Corregido por Morin

Madison
edazos de amanecer se deslizaban a travs de las cortinas. La clida mano de Holden descansaba sobre mi muslo mientras yo estaba de espaldas a l. Haba estado despierta por un rato, reviviendo una y otra vez los pasados das en mi cabeza. Preguntndome cmo demonios pudo haber pasado esto. Cmo pude haberme enamorado tanto de l? Y tan malditamente rpido. Todo lo que poda decir es que simplemente simplemente era. Era innegable. Estaba perdiendo la cabeza por l. Eso son infernalmente cursi, pero fue cursi y verdadero. Estaba, caminando en el fuego, profunda y malditamente enamorada de Holden Brooks. Era aterrador y emocionante, todo al mismo tiempo. No saba si quera saltar y gritar de alegra o arrastrarme en un rincn y llorar. No me haba sentido as desde que l me bes en Archers, la sensacin irrefutable de que esto era algo diferente. Esto era amor. La pena se instal lentamente en mi barriga, congelndome desde dentro. Tendra que dejarlo ir. Tena que volver a Boston. Tena mi graduacin. Tena el trabajo de mi vida esperando por m. bamos en el tren a la medianoche en el medio de la nada. Nos enamoramos rpida y peligrosamente, estbamos destinados a chocar. Yo debera haberlo sabido mejor. Debera haber escuchado a mi cabeza en vez de a mi corazn. Me inund un escalofro por perderlo, trataba de no

pensar en ello. Dndome la vuelta para enfrentarlo, me acurruqu a su lado. Slo quera pensar en el ahora. Sentir el ahora. Estar con l ahora. Su brazo se abri, dndome la bienvenida. Hace cunto que ests despierta, cario? sueo. Un rato. Sus dedos recorrieron mi brazo, mientras los mos recorrieron sus abdominales. Este lugar Justo ahora aqu en sus brazos, era el nico lugar donde yo quera estar. En qu has estado pensando? Nosotros. l se tens debajo de mi tacto. Y? Su voz profunda llena de

Por qu todo tiene que ser tan malditamente complicado? Esto no tiene que ser complicado. Y cmo se supone que tiene que ser, Holden? Levant mi barbilla con su dedo, mirando fijamente a los ojos. Te amo, Maddie. Yo nunca te pedira que renunciaras a nada por m. Hizo una pausa por un momento, sus ojos buscando los mos. Metindome el pelo detrs de la oreja, me tom la mejilla . Pero yo dejara todo por ti Trag saliva . Csate conmigo. Mi corazn acelerado choc con fuerza contra mi pecho agitado. Estrpito Apenas poda respirar. Qu? Quit su mano

Holden bes mis labios suavemente. Csate conmigo. de mi mejilla, me empuj a m misma en posicin vertical.

Dios mo, realmente has perdido la cabeza. Yo estaba empezando a sentirme mareada. Hice mi mejor esfuerzo para concentrarme en respirar lenta y calmadamente.

Casarme con l? No haba procesado el estar enamorada de l... mucho menos casarme con l. Sus ojos azules estaban en los mos. No puedo vivir sin ti, Maddie. Eres ma. Bien podra hacerlo oficial. Holden se sent, inclinndose hacia adelante para cubrir los brazos sobre las rodillas. Por qu era tan jodidamente informal sobre esto? Estbamos hablando sobre matrimonio! Lo siguiente sera... Esto es una locura. Estamos completamente jodidos! Apenas si nos conocemos. Estabas hacindolo muy bien sin m hace unos das. Desde luego, podemos vivir el uno sin el otro me burl. Saltando de la cama, tom una de sus camisetas en el suelo. Empec a pasear. Me observ cuidadosamente, con esa sonrisa irritante plasmada en su rostro. No puedes vivir sin m y lo sabes. Te quiero. T me quieres. Un amor como este... entrelazando sus dedos detrs de su cabeza, l se relaj contra la montaa de almohadas . Es para siempre, nena." Cierto. Fcil de decir para l. No tena una vida en otro lugar. No tena un plan. Se acaba de ir con el flujo maldito. Casarnos no va a resolver nada. Y la tuya, seguir aqu. Solt yo . Mi vida seguir en Boston.

Holden sali disparado desde la cama. Gloriosamente desnudo y vistiendo nada ms que su voluntad y amor por m, me tom en sus brazos. Cundo vas a aceptar el hecho de que esto ha sucedido? Nos pas. Quiero estar en cualquier lugar que t ests. Aqu. All. Me importa un carajo. Todo en mi vida de mierda me ha trado hasta aqu. Todas mis malas decisiones, todos mis pesares que comen mi alma maldita das tras da, todo parece digno de ti ahora. Me ha llevado a ti. Sus manos temblorosas llegaron a acariciar mi cara . Te quiero. No puedo, no, vivir sin ti. Me ir a vivir a Boston. Voy a hacer lo que sea necesario. Slo quiero estar contigo. Siempre. Lgrimas escocan en mis ojos y se me haca difcil hablar. ojos azules brillaban. Holden Sus

Csate conmigo estaba matando. No.

me dijo de nuevo. La desesperacin en su voz me

Quit las manos de mis mejillas, me acerqu a su lado.

Todo esto era demasiado e iba demasiado rpido. Yo estaba sorprendida por l... nosotros... todo. Necesito irme. Yo estaba tratando desesperadamente de contener las lgrimas mientras intentaba girar mis brazos e irme. Holden acababa de apretarme. l no me dejaba ir. l segua aguantando. Luchar para que yo hiciera qu? Quedarme? No me poda quedar. Me tengo que ir. Me las arregl para sacar una mano libre y le dio una bofetada. Nunca haba golpeado a nadie en mi vida. Aparte de esa perra, Alexis, yo nunca haba tenido la necesidad de hacerlo. Pero Holden era implacable. Desde el momento en que lo haba conocido, me haba consumido. Ahora, l se estaba tragando todo. Mi instinto haba luchado por liberarme. Me solt, retrocediendo. Conmocin, dolor y miedo brillaron en su rostro. Maddie... Por favor. Slo tienes que llevarme a casa. *** El camino a casa estuvo lleno de un incmodo silencio. Manteniendo mis ojos hacia adelante, mi mente se perdi en la tierra y en los rboles al pasar. Estaba teniendo problemas peleando con mi cabeza y mi corazn para asimilarlo todo. Una pare de m estaba festejando en mi interior. Holden se me haba propuesto. No pude haber imaginado una propuesta ms romntica. Fue dulce y sincera, y muy Holden. Pero mi otra parte estaba aterrorizada. Cmo podra saber lo que quera en la vida, si estaba insegura de todo excepto de nosotros? Eso era lo nico que me haba hecho sentir segura, lo nico que me hizo sentir segura y a salvo. Nosotros. Esa sorprendente revelacin asustaba como el infierno y era an ms difcil de alejar. le rogu.

Cuando Holden aparc, me apresur a la puerta para salir. Por favor, me hablas? Slo necesito un poco de tiempo para pensar en todo esto. Todo est sucediendo tan rpido, y yo soy slo estoy... Asustada. Sus manos fueron a mi cuello, tirando de m hacia l. Al presionar sus labios con los mos, me bes suavemente. Te puedo dar tiempo, nena. Si eso es lo que t necesitas. Te puedo dar eso. Pero lo que no puedo hacer es darme por vencido. Me bes de nuevo, su frente descansaba contra la ma . Te amo. Mi pecho explot con el calor. frente y me liber de l. Tambin te amo. Me dio un beso en la

Observ cmo se alejaba. El peso sobre mi pecho se hizo ms pesado con cada paso que daba lejos de l. Batallando con mi cabeza y corazn, fui capaz de darme cuenta con certeza de dos cosas. Una, estaba completa y perdidamente enamorada de Holden. No importa lo mucho que haya querido pensar que no era posible. Era irrevocablemente cierto. Lo amaba con todo mi ser. l era, y probablemente siempre sera, el amor de mi vida. Dos, no tena ni idea de qu hacer a continuacin. Mi cabeza estaba gritando una cosa y mi corazn, otra. Slo la idea de nunca estar con l otra vez hizo que un fuerte dolor irradiara hacia mi pecho. Una prdida como esta, sin duda, no la olvidara durante muchos aos. An as, acept mi destino. Mi corazn se rompera, pero yo siempre pensara en el tiempo que pasamos durante el resto de mi vida. Al final yo saba que estaba tomando la mejor decisin, la mejor decisin para m. Pas el resto del da concentrada en mis correos electrnicos y mi trabajo de la escuela. Mont a Bella, limpi la casa, pero nada ayud. l era todo en lo que poda pensar. Incluso cuando fui a recoger a mis padres al hospital al da siguiente, la charla era una tarea difcil. Me sent como una hija de mierda, pero qu se supone que deba hacer? Mi corazn estaba roto y el dolor en el pecho era insoportable.

Despus de dejar a mi padre acomodado, mi madre se uni a m en la cocina. Quieres hablar de lo que te molesta? cebolla, mientras remova la carne. Qu? Fing ignorancia. Mi intuitiva madre picaba la

T sabes lo que pasa, el por qu una madre puede llegar a saber cundo hijo est ocultando algo? Grace Waters tena esa mirada. Empieza a hablar, jovencita. Siempre he tenido una buena relacin con mis padres, especialmente con mi madre. Siempre me haba apoyado y animado a ser lo mejor posible. Yo nunca haba tenido miedo de hablar con ella sobre cualquier cosa en toda mi vida, excepto esto. Intent varias veces empezar, abr y cerr la boca varias veces en el esfuerzo por comenzar mi historia, pero no poda encontrar las palabras adecuadas. Mi paciente madre se qued all... esperando. Tir la carne picada en un colador para drenarla y decid estallar como una granada. Me he enamorado. Mi madre sonri. Lo saba. Holden. Cmo diablos saba ella? Lo vi. La forma en que te mira, que lo tienes mal. Ella sacudi la cabeza . Lo llevas escrito en la cara tambin, sabes? A tu padre no se le pasa por alto tampoco Arroj las verduras en la sartn con una cuchara de madera. Incluso mi madre fue causal y divertida con el asunto. Era yo la nica que pensaba que esto era una locura? Quin te dijo eso? Sin duda, fue la voz de la razn.

Ella se volvi hacia m. Adoramos a Holden. Siempre lo hemos hecho. Ms an ahora, que salv la vida de tu padre y se enamor de nuestra hija. dijo con orgullo. No crees que es un poco demasiado rpido? Apenas lo conozco hace una semana. Ella sacudi la cabeza antes de que yo terminara. El amor simplemente sucede. Y la mayora de las veces, ocurre cuando menos te lo esperas. Es que no recuerdas cmo nos conocimos tu padre y yo?

Recordaba vagamente que me contaron la historia una vez. Dijeron que fue amor a primera vista. Pens que me estaban tomando el pelo. Los adultos podan exagerar un poco. Quin se enamora de alguien sin conocerlo bien? Yo, aparentemente. Slo tom dos semanas antes de que tu padre estuviese de rodillas, rogndome que me casara con l. Maldita sea, Holden tena que ganar por una semana. Dos semanas? Y, uh, eso no pareca una locura verdad? No, porque tambin estaba locamente enamorada de l. Ella se encogi de hombros. Yo no tena intencin de contarle sobre la propuesta de Holden. Guard este pequeo secreto para m misma. Y ahora qu? Mam tir los fideos en el agua hirviendo. No lo s.

Cort el pan italiano.

Bueno, estoy segura de que ustedes dos lo van a averiguar. El amor siempre encuentra una manera. Ella estaba haciendo su mejor esfuerzo para tranquilizarme, pero slo estaba hacindolo peor. Yo no lo creo, mam. Dej la estufa caliente y luego se volvi hacia m.

Secndose las manos con un pao de cocina, se aclar la garganta. Madison, t nunca has renunciado a nada en tu vida. Por qu renunciar a algo tan importante como el amor? Nuestras vidas son totalmente opuestas. Yo tena todo planeado. Ahora mi vida es... irreconocible. Mam dej escapar un suspiro. Qu dice tu corazn?

Quieres que tome la decisin ms importante de mi vida en base a lo que dice mi corazn? Qu pasa con mi trabajo? Mi vida en Boston? Debo ignorar todo eso y escuchar lo que dice mi estpido corazn? Las lgrimas corran por mi cara . Yo... no puedo creer que esto haya sucedido. Lo amo tanto. Y ahora, no puedo ver mi futuro sin l. Qu voy a hacer? Llor. Ella apag el contador y envolvi sus brazos alrededor de m. Shh... est bien. Me acarici la espalda, me consol . T tienes que comprometerte, cario. Ambos deben hacerlo. Ella se apart para mirarme.

No quiero que te moleste si decido volver aqu. Y qu iba a hacer all? Cog una servilleta para limpiarme las lgrimas de la cara. Ella respir hondo, ahuecando mi cara manchada de lgrimas. El amor es muchas cosas. Es un lugar donde es difcil caer y es suave aterrizar. Es dar y tomar, empujar y tirar. El amor puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros. Sin embargo, cuando se encuentra un amor, vale la pena luchar por l, eso es amor verdadero. Y no importa la lucha o el compromiso, no se puede huir de eso. Ahora pregntate, de verdad vale la pena luchar por l? Yo ya saba la respuesta a eso. Tena demasiado miedo de admitirlo. No lo s. Entonces tienes que pensar algo, hacer algo. Ella me dio otro abrazo reconfortante, y luego regres a la cocina. Terminamos la cena, centrndonos en temas ms ligeros. Pero Holden nunca se alejaba demasiado de mis pensamientos.

La mejor salida es siempre a travs. -Robert Frost


Traducido por Zipzap744 Corregido por Morin

Holden

La multitud comenzaba a escasear, pero todava haba algunos borrachos merodeando que estaban muy rayados durante mi ltimo nervio. Eso tena mucho que ver con el hecho de que todava no haba tenido noticias de Maddie. Yo no la haba visto ni hablado con ella desde que dej la de ayer por la maana. La llam y envi mensajes varias veces. Nada. Estaba cansado, hambriento, y ahora estaba furioso. Katy, tienes algo de caf all? Por supuesto, cario. m. Gracias. Ha sido una noche muy larga. Katy limpi la barra delante de m. Hablaste Katy me sirvi una taza, ponindola delante de

aba sido un da largo, tanto como una noche infernal. Yo slo tena dos horas antes de que lo cerrramos.

S Yo no quiero preguntarle, pero estaba matando la espera con Maddie?

Pude ver la respuesta escrita por toda su cara y me cort profundamente. Um, he hablado con ella antes. Mi cansancio se desvaneci rpidamente, y no tena nada que ver con el caf. Y? Slo necesita tiempo, Holden. Maddie nunca ha estado enamorado antes y est asustada. Simplemente dale un poco ms de tiempo.

No tena ni idea de dnde ir desde aqu. Me sent como si hubiera hecho todo lo posible para demostrar mi amor por ella, pero an as, no haba sido suficiente. Hey La voz puta era la ltima maldita cosa que yo quera or en estos momentos. Slo empeorara mi nerviosismo. Vete Alexis. Ahora no es el momento. Bueno, estamos de mal humor? Deja que te ayude a salir de tu cabreo, guapo Como una serpiente deslizndose por la hierba, su mano se desliz por mi brazo y luego por mi hombro. Met la mano, apartndola con la fuerza suficiente, tanto que la tir un paso atrs. No. Cuntas malditas veces te lo tengo que decir? No te quiero. Y mantente lejos de Madison. Si me entero de que ests hablando con ella de nuevo, Alexis, me las pagars. le solt antes de darme la vuelta y alejarme. Una vez que lleg la hora de ir a casa, contempl el conducir hacia Maddie. Pero rpidamente me decid por no hacerlo. Su padre acababa de salir del hospital, y yo saba que el hijo de puta tena un arma. Yo no iba a hacer una aparicin sorpresa en las primeras horas de la maana. Adems, Maddie necesitaba venir a m sola. Era la nica manera. Tena que ser paciente. Despus de llegar a casa, me di una ducha y me acost en la cama durante horas, pidiendo un sueo que nunca llegara. Le haba enviado a Maddie otro texto, suplicndole que me dijera algo, para hacerme saber que estaba viva. Cualquier cosa. Y an as... nada. Chequeando mi telfono en la mesa de caf, me di la vuelta en el sof. Mi cama ola a fresas y a Maddie. No poda dormir all. Casi me haba quedado dormido cuando o un pequeo golpe en la puerta. Maddie fue la primera persona que me vino a la mente cuando me levant de un salto del sof, llevando nada ms que mis calzoncillos boxer. Abr la puerta slo para encontrarme a Alexis de pie en el porche con una camisa rota, los ojos inyectados en sangre, y el pelo enmaraado. Qu cojones? Qu demonios ha pasado? Su labio inferior temblaba y en sus ojos se acumulaban las lgrimas. Tir de ella hacia el interior, y me sent con ella en el

sof. Agarr mis pantalones vaqueros del suelo, metindome en ellos . Dime lo que pas. Ella sigui mirando hacia abajo, directamente a sus manos. Esto no me gustaba nada. Algo malo le haba sucedido . Alexis, tienes que decirme lo que pas para que yo pueda ayudarte. Me sent en la mesa de caf en frente de ella. Me han violado. Joder. Alexis Davis no era una de mis personas favoritas. En realidad, se podra decir que la despreciaba. Pero ella era una mujer de todos modos. Violada? El pensamiento que tal vez se haba equivocado cruz mi mente por un breve segundo. Por experiencia, saba que Alexis era de mente abierta, sufra por ella la mayor parte del tiempo. Y ella se haba acostado con cada balanceante polla de la ciudad. Quin no ha estado con ella? Empujando mis dudas a un lado, cog la manta arrugada detrs de ella, tirndola sobre sus hombros. Se relaj. Quin te ha hecho esto? No puedo decirte. llor ella. susurr.

Qu diablos quieres decir con que no puedes decirme? Te violaron, Alexis. Quienquiera que haya hecho esto, lo tiene que pagar. Yo estaba enojado. No slo porque era Alexis, si no porque podra haber sido cualquiera. Podra haber sido Maddie. Los sollozos hicieron a todo su cuerpo a temblar. Por favor, Holden. No puedo hablar de eso ahora. Alexis apoy la cabeza en el sof, se apret en una bola . Slo quiero ir a dormir. Esto no se senta bien. Mi instinto me deca que tena que reportar esto de inmediato, llevarla al hospital o algo as. Por lo menos debes ver a un mdico. Quieres que te lleve? ponindome de pie. ofrec,

No poda imaginar lo que deba ser para ella este momento. Pero la venganza sera mi prioridad nmero uno. Justo despus de ver a un mdico.

No, nadie puede saberlo, Holden. Alexis, mira... Por favor, yo slo vine aqu porque era el lugar ms seguro que se me ocurri ir. Puedo quedarme aqu esta noche? Voy a averiguar qu hacer en la maana. Sin esperar respuesta, se levant del sof y se dirigi al cuarto de bao, cerrando la puerta suavemente detrs de ella. Qu demonios se supona que debera hacer? No poda obligarla a ir a la polica o al hospital. Iba a hacerlo? Coloqu la manta en el sof y luego fui y agarr mi almohada. Pareca que estara durmiendo en esa maldita cama despus de todo, con la almohada perfumada con el olor de Maddie. Saqu un par de calmantes para el dolor de mi armario de las medicinas de la cocina, luego llen un vaso de agua. Llam a la puerta del bao, y o a Alexis liberar un sollozo. ah dentro? Ests bien

Realmente necesitaba hablar con alguien. Yo no estaba calificado para esta mierda, pero al menos saba que necesitaba algn tipo de ayuda. Me senta incmodo con su presencia aqu, por mltiples razones. Pero necesitaba un amigo. Y con Alexis siendo Alexis, yo estaba tan cerca de un amigo como ella. Hay algunos medicamentos para el dolor en la mesa de caf. Slo uh... llama a mi puerta si necesitas algo. Ok? Apoy la oreja contra la puerta otra vez slo para or un sollozo y un ruido de nuevo . Bueno... uh... Buenas noches. Yo no esper a que ella respondiera. Mir fijamente en la oscuridad de mi habitacin. Tena miedo de cerrar los ojos, porque cada vez que lo haca, vea unos ojos de color azul brillante que brillaban hacia m. Al final, mi agotamiento fsico super la fatiga mental, y me qued dormido. Parpade, apartando el sueo de mis ojos, les alivi que los fuera abriendo lentamente. Estir, mi mano y se pos en un muslo. Maddie? Me sacud, rpidamente e hice un balance. Que cojones. Joder!!

Alexis estaba acurrucada a mi lado, con la sbana tensada debajo de la barbilla. Levant la sbana lejos de mi cintura. GRACIAS A DIOS! Todava tena mis pantalones vaqueros puestos. Qu demonios estaba haciendo en mi cama? Le di un codazo en el brazo. Alexis. Ella no se movi. Alexis comenc a gritarle.

Sus piernas comenzaron a moverse hacia arriba y hacia abajo por debajo de la sbana, tirando de ellas hacia abajo ms y ms. Joder! Esto no estaba sucediendo. Qu demonios ests haciendo en mi cama, Alexis? Tragu saliva. Tena unas putas ganas de mear que no me aguantaba. Mi ereccin matinal palpitaba preparada para su lanzamiento, y Alexis Davis estaba acostada en mi cama, con sus enormes tetas mirndome a la cara. No me estaban yo haciendo ningn favor en estos momentos. Poda estar enamorado de Maddie, y yo nunca, nunca engaara a la mujer que amo. Pero todava era un hombre. A veces, los asuntos del corazn no pueden ser explicados a las vergas. Alexis se puso de rodillas. Me fui a levantar, pero ella pas una pierna por encima de mi regazo ponindose a horcajadas sobre m. Fuera, Alexis. ped.

Sus brazos rodearon mi cuello, bloquendome en mi lugar. Mis manos agarraron sus caderas, tratando de sacrmela de encima, pero la maldita perra se agarraba fuerte como el infierno, encima de mi polla. Gracias a Dios que tena las bragas puestas. Por lo menos haba una especie de barrera entre nosotros. Sus tetas sin embargo, eran otra historia. Tena a esas cabronas empujando justo en mi cara... mi polla se sacudi por la vista. Puta traidora. Oh , pinsatelo. Ella rot sus caderas . Te dije que no te alejaras de m, Holden. Siempre consigo lo que quiero. Sus ojos eran fros y oscuros. Alexis era una perra, pero la mujer que se sentaba encima de m era una decidida y despiadada perra.

Vete a la mierda lejos de m, Alexis, o te voy a sacudir. Yo no quiero hacerte dao despus de lo que has pasado la noche anterior. La comprensin me dio un puetazo en el estmago. Slo una corazonada, pero no eran esas las acciones de una mujer que haba sido supuestamente violada la noche anterior. Antes de que pudiera preguntarle, un fuerte golpe hizo eco por el pasillo. Con una cantidad extrema de esfuerzo y ms de unas pocas malas palabras, por fin logr hacer palanca apartndome de ella. Corr por el pasillo para abrir la puerta. El golpe se hizo ms fuerte. Sin pensarlo, abr la puerta. Madison estaba descalza frente a mi puerta, usando nada ms que un vestido de algodn y una sonrisa tmida. Esos brillantes ojos azules brillaron hacia m con algo ms de lo se fueron haca solo unos das. Tan rpido como fui absorbido por su hermosa luz, me met de nuevo en la oscuridad al ver la cara de Maddie. Cerr los ojos y me di la vuelta, y cuando los abr, mi peor pesadilla estaba apoyada contra la puerta de mi dormitorio. Alexis an estaba desnuda de cintura para arriba. Mierda. Maddie, esto no es lo que parece. Esto se vea tan jodidamente mal. En serio, Holden. Esto es exactamente lo que parece. Mirarla! rugi.

El rostro de Maddie se puso rojo cuando se abalanz para entrar. Una mirada de posesin salvaje tir de las comisuras de sus ojos. Tir mis manos en el marco de la puerta para bloquearle la entrada. Pareca como si fuera a destrozar a Alexis si me aparataba y la dejaba suelta. Y a m tambin me gustara matar a Alexis si le haca dao a Maddie. Ponte algo de ropa y vstete de una puta vez, Alexis! En ese momento, no me importaba lo que le haba sucedido la noche anterior. La perra estaba arruinando mi vida. Maddie dio dos pasos apartndose de m, con una lgrima deslizndose por su mejilla enrojecida. No, puede quedarse. Yo soy la que se va. Yo nunca haba visto a nadie correr as a travs de la grava, descalza. Maddie... Yo sal disparado por las escaleras detrs de ella escchame... le rogu. . Maddie,

Antes de llegar a su jeep, ella se volvi hacia m, dndome un derechazo directo a mi intestino. Luch por aire. Maldita sea, ella poda lanzar un buen golpe. Mantente apartado de m de una jodida vez, Holden. corran por su rostro. Las lgrimas

Mirando hacia arriba desde mi presentimiento lo vi. Vi la herida y el dolor en sus ojos. Yo lo haba sentido antes. Yo saba lo que vea y saba lo que era ser traicionado por la persona que amas. El amor que haba brillado brillante en sus ojos haca unos minutos estaba ya apagado y gris. En este momento, para ella, era un tramposo. Un mentiroso. Un error. Yo confiaba en ti. Yo confiaba en ti con todo. Maddie... espera. Por favor... por favor, escchame. adue de m. El pnico se

Antes de que pudiera llegar a ella, se meti en su jeep y se fue. Se haba ido. JODERRRRRR!!!!!!!! maldije al cielo.

Por qu coo dej a Alexis quedarse aqu anoche? Debera haberla llevado directamente a la polica como mis jodidas tripas me decan que hiciera. Ruidoso, mi estmago herva caliente en mi interior. Cuando me di la vuelta, Alexis se qued en el escaln superior. Oh, ahora ella estaba vestida. Voy a la polica. dijo mientras Yo pisote apartndome de ella.

Si pudiera ser capaz de golpear a una mujer y vivir tranquilo conmigo mismo, esta sera la primera zorra en conseguirlo. Bien. Yo me fui hacia dentro, cerrando la puerta detrs de m. Me agach para prepararme. No poda respirar. Aspirando en varias respiraciones profundas, busqu desesperadamente respuestas. La ira, la angustia y la desesperacin se establecieron fuertes en mi pecho. Cmo demonios iba a arreglar esto?

La verdad es raramente pura y nunca simple. -Oscar Wilde


Traducido por MarianaKriss Corregido por Morin

Madison
a ira, el dolor y la traicin gorgotearon en mi estmago, haciendo que mi garganta quemara. Un dolor intenso penetr cada centmetro de mi corazn, hasta el punto de que estaba listo para tallar el rgano destrozado de mi pecho dolorido. Limpi las lgrimas de mis ojos, tragu y respir hondo. Las palabras de Holden mantuvieron golpendome fuertemente en la cara. Todo sucede por una razn. Demonios que lo hace. Todo esto sucedi por una razn. Era mejor saber que era un pedazo de mierda ahora y no despus. Al igual que Katy lo hizo. Y pensar que yo estaba dispuesta a renunciar a todo por l. Por nosotros. Lo estaba haciendo por m, tambin. Boston era donde yo viva, pero no era mi casa. Poda ser una abogada en cualquier lugar. Slo quera estar con l. O eso crea yo. No pude esperar ni un minuto ms, me decid a ir a decirle cara a cara que era mo para siempre. Eso era lo que era, me gustara luchar por nosotros. Yo no estaba dispuesta a pasar por el altar por el momento, pero Holden era quien vea esperndome al final, cuando fuera el momento adecuado. Cmo pudo haber ido tan mal? Yo confiaba en l de todo corazn. Me asust pensar en eso ahora. Fui tan tonta como para darle gran parte de mi confianza, y tan pronto. El amor hace a la gente muy, muy estpida.

Mi colcha estaba empapada. Haban pasado tres das desde el peor da de mi vida, y las lgrimas todava no se haban detenido. Katy haba llamado antes, pidindome que viniera. Ella saba lo que haba sucedido. Le cont todo. Holden le haba dicho su parte de la historia tambin. Katy haba intentado tomar partido en un primer momento. Yo estaba ms que enojada. Se supona que ella era mi mejor amiga No slo eso, ella no estuvo all. No haba visto lo que yo haba visto. El verle all desnudo se grab en mi mente para siempre. Katy haba pasado por lo mismo. Lo que es peor, en realidad haba pillado a Lucas y Alexis en el acto, juntos. Ahora tena una comprensin completa de cmo se podra cometer un crimen pasional. Matar era ahora una emocin a la que tena que hacer frente todos los das. Cuando estaba arrastrndome triste y patticamente fuera de la ducha, o mi mvil vibrar en mi mesilla de noche. Ni siquiera me molest en mirar. Yo saba exactamente quin era. Holden me haba estado mandando mensajes y llamndome sin parar. El hombre no tena vergenza. Ninguna. l haba hablado con Katy, mi padre y mi madre sobre toda la maldita situacin. Esto slo aument mi humillacin. Todos ellos haban tratado de convencerme de que todo fue un malentendido y si pudiera dejarlo explicar, lo entendera. No sucedi. La espuma caliente se apoder de mi inmvil cuerpo mientras miraba las baldosas en la ducha del bao. Yo nunca sera la misma otra vez. Mi vida haba sido completamente transformada y puesta patas arriba en cuestin de das. Das. Yo era una persona diferente. El amor me haba cambiado para siempre. Vivir una vida sin amor o sin saber qu es de verdad una ruptura del corazn se senta como si hubiera una felicidad que no hubiese experimentado. No. Por fin me haba dado el gusto. Finalmente haba alimentado el veneno de la traicin y haba sido quemada por el fuego del amor. Ahora sobrevivir sera el precio a pagar. Nunca ms le entregara mi corazn a otro, cmo podra? Yo estaba rota. ***

Ajust mi espejo retrovisor. Comprobando mis ojos hinchados de nuevo, suspir. Ninguna cantidad de maquillaje podra cubrir nunca el dolor o las ojeras. Al deslizar mi dedo corazn debajo de mis ojos hinchados, vi un destello de luz detrs de m. Maniobr el espejo, mi corazn roto se hundi como fusin de plomo caliente en el estmago. Tragando las lgrimas sin fin, l esperaba fuera. El sombrero de Holden cubra su frente, pero an poda ver sus ojos. A mi corazn sangrante le dola verlo. Por favor, habla conmigo me suplic.

Pareca tan desesperado, tan sincero. Quera creerle. Quera creer que nunca me traicionara as. Pero simplemente no poda. Lo haba visto con mis propios ojos. Se acab, Holden. Trat de dar un paso a su alrededor, pero l me agarr de los brazos, sujetndome contra el jeep. Su cuerpo se apret con fuerza contra el mo, revolviendo un fuego latente de vida dentro de m. Al igual que siempre lo haca. Maldije mi cuerpo traicionero caliente, al final. Sus manos fueron a descansar a mi cabeza, atrapndola. Nada sucedi. Tienes que creerme. Te quiero. Slo a ti. Yo nunca te hara dao. Alguna vez. Los ojos de Holden nunca vacilaron. Se mantuvieron firmes y rpidos. Mi instinto me dijo que l estaba diciendo la verdad, pero mi corazn destrozado grit... Mentiras. Mentiras. Mentiras. No lo creo. Tir de su brazo, pero no se mova.

Escucha, no voy a pararme aqu y decir que no hice algunas malas decisiones en la noche, pero te dir que el castigo que me ests poniendo en este momento... no se aplica al delito. Por favor, slo djame explicarte. suplic. No. Me haba hecho a la idea. Estbamos ms. Cmo podra confiar en l? No podra. El dolor cruz por su rostro plido, pero fue reemplazado rpidamente por la ira. Una mano cay a su lado, mientras que la otra apuntaba al pecho. Eres una cobarde.

Perdn? Ya me has odo. Tenas miedo de que esto pudiera ser algo hermoso. Algo tan grande, que slo podra tener haciendo un sacrificio o que se fuera al infierno, sin siquiera un compromiso. He estado matndome a m mismo tratando de mostrar lo que podramos vivir juntos. Lo que hacemos juntos. Pero t eres demasiado ciega y miedosa para verlo. Mrame a los ojos, Maddie. Te estoy diciendo la verdad y maldita sea que lo sabes! Me burl. Yo no s nada de ti, Holden. Lo que tenamos lo que tenamos... se ha acabado, ya. As de simple. El rostro de Holden pas de plido a rojo en cuestin de segundos por la sangre. Sus ojos azules se encontraron con enojo con los mos. Nada ha pasado! Ella dijo que haba sido violada. Qu se supone que deba hacer? Le dije que durmiera en mi casa y me despert con ella en mi cama a la maana siguiente. Yo slo te quiero a ti. Por qu no me crees? Su voz estaba llena de emocin y sus ojos empaados se estaban ahogando en lgrimas que an no haban cado. Quera abrazarlo. Quera creerle. Sus ojos decan la verdad, pero mis ojos vieron sus mentiras. De verdad esperas que me crea eso? Cruc los brazos, levantando la barbilla. Mi corazn cruji y se rompi un poco ms dentro de mi pecho. No habra nada de l despus de que todo esto hubiera terminado. Terminado. No. Espero que creas en m. Pero no lo hars, no? Nunca lo has hecho. Ahora t eres duea de una parte de m, una parte de m que nunca ms regresar. Te amo ms que el aire que respiro, Maddie. Dios me ayude, siempre lo har. Slo recuerda esto... Yo no me alejo de ti. Deja que me vaya. Al verlo caminar lejos de m, ca de rodillas. Trat de respirar ms all del nudo en la garganta, de gritar tras l, pero mi orgullo se puso en el camino. Mierda, Maddie. Ests bien? pregunt Katy, pasndome las manos por la espalda. No, no estaba bien. Mi pecho se senta como si alguien lo hubiera acuchillado. Cuidado con lo que deseas. Vamos me indic.

Me puse de pie para ayudar y me gui al interior. Me sent en el sof y Katy se sent a mi lado, y me entreg una caja de Kleenex. Ella guard silencio durante un rato, dejando que sollozara y llorara por mi corazn roto en paz. Qu dijo? Dijo... dijo que no follaron. No te lo crees? Katy le crea, por qu no poda yo?

No... s... no s. Cmo voy a saberlo con certeza? Cmo podra confiar en l? Holden te ama, Maddie. Matara por un hombre que me ame as. Te dije que esa perra estaba mal. Ella no fue violada. Alexis Davis le abrira las piernas a cualquiera, en cualquier momento. Ella no tuvo que ser forzada. Ella utiliz su amabilidad y generosidad como un arma, y este es el dao que caus. Vas a dejar que ese pedazo de basura se lleve tu oportunidad de ser feliz? No dejes que cante victoria, maldita sea. Tienes que estar de su lado de nuevo. Se supone que debes ser mi amiga, recuerda. Uf, por qu lo defiendes? Yo soy tu amiga. Tu mejor amiga. Y como tu mejor amiga es mi deber decirte que cuando ests siendo una perra estpida... y ahora... ests siendo una perra estpida! grit. Me fui del sof. Increble. Me voy fuera de aqu.

Se levant de un salto para detenerme, agarrando mis antebrazos y mirando me fijamente a los ojos. Slo estoy siendo honesta contigo. Yo le creo. Busca en tu corazn, Maddie De verdad crees que iba a hacer eso? De verdad creste que Luke iba a hacer eso? Ella dej caer las manos, tragando saliva. Me tengo que ir. Maddie, espera. Slo necesito estar sola, Katy. E irme fuera de esta maldita ciudad. Escup en respuesta.

La maana sin ti es un diminuto amanecer Emily Dickinson


Traducido por 3lik@ Corregido por GiovannaAMV

Holden
as lgrimas brotaban de mis ojos mientras mi puo golpeaba el salpicadero una y otra vez. Mi aporreado corazn se negaba a reconocer el dolor. Necesitaba algo... algo que reemplace el horrible dolor en mi pecho. Mis nudillos estaban cubiertos de piel daada y sangre. Estaba literalmente temblando del dolor. Lo nico que tena para aferrarme eran los recuerdos del tiempo que pasamos juntos. Estamp mi puo nuevamente en el salpicadero. El sonido de las grietas y el dolor se manifest en mi mano, siendo suficiente para evitar hacerlo de nuevo. Haba estado dando vueltas durante horas. No queriendo ir a casa. Me preguntaba si alguna vez sera capaz de caminar dentro de la casa sin pensar en ella. O lo que nos haba destruido. Tom un trapo de la guantera, envolvindolo con fuerza alrededor de mi mano. Tena que ir al mdico. Mi mano definitivamente estaba rota y necesitaba puntos de sutura, pero me importaba una mierda eso ahora. Tampoco el dao que caus en el interior de mi coche. Quit el seguro de la puerta de atrs para deslizarme adentro. La Ducati de Archer estaba fuera, as que saba que l era el nico que estaba aqu. Cerrando la puerta, pas por su oficina y fui directamente hacia el bar. Necesitaba un trago. No haba tomado nada ms fuerte que una cerveza de vez en cuando en los ltimos cinco aos, pero necesitaba algo fuerte para ahogar este sofocante dolor. Cogiendo el Jack3 de su paraje conocido en la pared, me serv una copa y me lo tome de un solo trago. Luego otro. Y otro.

Jack Daniels es una destilera y marca de whiskey estadounidense de Tennessee.

Golpeando el vaso sobre la barra uno tras otro despus de cada trago, mi dolor e ira comenzaron a disiparse lentamente cuando el licor comenz a calentarme la sangre. Jodida mierda. An poda sentirla. Me serv otro trago. Suficiente, la voz profunda y calmada de Archer se lanz sobre m, aumentando mi ira cada vez ms. Me tom otro trago que haba servido, mirndolo desde el otro lado de la barra. Tena los brazos cruzados sobre su pecho mientras me devolva la mirada. Archer me llevaba unos veinte kilos y probablemente podra patearme el trasero por todo este bar ahora mismo, con mi jodida mano y mi estado Jack subidos a la cabeza. Pero con la cantidad de ira y dolor corrindome en este momento, sin duda le dara pelea. Sus ojos se fijaron en mi mano rota con el quinto trago que tena en frente de mis labios. Abrir tu corazn no sirvi de nada? pregunt, inclinando la cabeza.

No, no lo hizo Un calor se extendi por todo mi cuerpo, al comps del alcohol en la sangre y la realidad desalentadora por haberla perdido. Con los labios hinchados y las mejillas rojas, Katy entr por la puerta de la cocina. Despus de dispararle a Archer una jodida mirada rpida que jams le haba visto, ella se acerc a m. Mierda, Holden. Qu te pas en la mano? Trat de agarrarme la mano para examinarla, pero la quit enseguida. Sus manos se dispararon a sus caderas y sus ojos parpadearon con irritacin . Qu demonios ha pasado? Maddie. Eso fue lo que pas. Por qu ella no me cree? Carajo! La amo tan condenadamente que duele. rug

Las lgrimas se atoraron en mi garganta, y senta como si fuera a vomitar el dolor en mis entraas. Cog el cubo de basura cerca del fregadero y lo levant. Katy acarici mi espalda, hacindolo empeorar. Me apart de ella. Haz algo, Archer Me senta mal por ser un idiota. Pero la prdida de Maddie, la purga de alcohol, y su bondad eran simplemente demasiado ahora. Yo no quera ser consolado. Yo no quera sentir esta mierda. Qu demonios es lo que quieres que haga, Katherine? l va a vomitar esa mierda y lamentarlo por la maana. Djalo ser.

Katherine? Mi cabeza colgaba entre mis brazos, mir sus pies posicionados detrs de m. Aqu, Gracias ella me entreg un fajo de servilletas. De pie, me apoy en la barra.

No hay de qu. Escucha, Holden yo Archer se aclar la garganta, moviendo la cabeza en seal de advertencia. Katy resopl con el ceo fruncido, estudindome con cuidado . Trat de hablar con ella, cario. No quiso escuchar Su pequea mano frotaba mis antebrazos cruzados. Katy era una buena amiga. Gracias de nuevo por decirme que ella estara all. A pesar de que eso no me hizo un maldito bien, an as lo aprecio Asent con la cabeza, secndome de nuevo la boca. Lo siento mucho, Holden puerta de la cocina. ofreci ella antes de que pasara a travs de la

Habla Archer se sent en el taburete frente a m. Si alguna vez haba considerado a alguien como una figura paterna en mi vida, esa persona sera Archer. l era slo cinco aos mayor que yo, pero siempre haba estado ah para m. l me ayud a resolver una que otra carga de mierda pesada en mi vida. Pero esta vez era diferente. Estaba seguro de que jams me arrastrara fuera de este agujero negro. Mirando al techo, suspir. Me siento tan impotente. Has hecho todo lo posible.

La voz de Archer era tranquila y normal. Djala ir.

No es tan fcil, Arch. No voy a ser el mismo sin ella. Joder, sueno como el ms grande jodido maricn en este momento. S. Lo eres brome.

Lanc uno de sus portavasos, apenas evitando su gran cabeza. Vamos. Te llevar a que te arreglen la mano Archer sac su celular del bolsillo . Le dir a Wade que tome tu turno.

Iremos en mi coche. No ser tu puta sentada en la parte trasera de tu moto dije firmemente, sosteniendo mi mano. Empezaba dolerme como un hijo de puta. Pero no se comparaba con el enorme agujero en mi pecho. Est bien. Pero yo conduzco. *** Han pasado tres semanas. Tres semanas desde que vi su hermoso rostro. Tres semanas desde que vi sus ojos azules. Tres semanas desde que toqu su piel o la sent debajo de m. Echaba de menos su olor. Echaba de menos su risa. Echaba de menos la forma en que me besaba, y la forma en que me dejaba besarla. Odiaba estar aqu. Odiaba estar en el lugar que contena todos mis recuerdos de ella, y el nico lugar que se la llev lejos de m. Era un tipo especial de tortura. El Jack estaba ayudando, pero muy poco. Saba demasiado bien las consecuencias si la bebida contina. No estaba completamente ajeno. An. Saba lo fcil que sera volver a caer en el agujero negro. Por el que he trabajado tan duro para salir los ltimos aos. Slo que esta vez, el agujero negro en el que estaba atrapado pareca ms oscuro y ms infinito. Ella nunca iba a volver. Maddie nunca iba a volver. Tom el ltimo trago de mi ltima botella de Jack. Mi cabeza se senta entumecida y pesada. Apenas poda sostenerla. Buscando mi telfono, tecle mis fotos y su hermoso rostro lleno mi pantalla. Mi dedo se cerna sobre el botn de llamada. Pero en vez de llamarla, decid descansar en la botella. Se fue. Nunca volver. Unos golpes repentinos sacudieron mi puerta. Abre, hijo de puta grit Archer desde el otro lado de la puerta. De pie en el sof, mir a m alrededor. Esto no sera una visita agradable. Pas por encima de las botellas vacas acumuladas de semanas. De brazos cruzados, Archer se qued en el porche con un profundo ceo torciendo su rostro. Sin invitacin, entr. Vamos, pasa. Te ofrecera algo de beber, pero eh... no me quedan arrastrando las palabras, mostrndole mi botella vaca. dije

Qu demonios crees que haces, Holden? Ahogndome. Qu carajos haces, Archer? era difcil, por lo que me dej caer en el sof.

gru. Me prob que estar de pie

Estoy aqu para patearte el trasero. Levntate Mierda.

exigi.

De qu demonios ests hablando? No estaba en condiciones de ponerle un dedo encima a Archer, mucho menos hablar o pelear. Bueno, alguien tiene que meter algo de jodido sentido en tu trasero. Bien podra ser yo. Levante imbcil. Hagamos esto Ya haba visto al Archer bueno y enojado un puado de veces. Y en este momento, l era el bueno y estaba jodidamente enojado . Si quieres sentarte y llorar y ser un pedazo de mierda el resto de tu vida, bien por m. Pero no voy a sentarme y verte beber hasta morir. La has jodido demasiado y no hay mujer en el mundo que valga la pena por esta mierda Archer hizo un gesto a su alrededor . Ahora levntate de una puta vez grit. Me puse de pie, pero con el alcohol fue imposible que levantara mi trasero borracho del sof. Con la misma flacidez, apoy mi cabeza pesada contra el respaldo del sof. Te ves como el maldito infierno. Cmo puedes simplemente sentarte y revolcarte en tu propia mierda as? Cundo fue la ltima vez que te duchaste? Y qu carajos es ese olor? Curvando sus labios, agarr la bolsa de comida rpida que estaba en la mesa. Ha estado all sin comer desde hace tres das. Dejando caer la bolsa de nuevo en la mesa, se puso delante de m. Archer se inclin, y agarr el cuello de mi camiseta con una mano. Estaba demasiado borracho como hacer algo para detenerlo. Escchame, maldito miserable, sacudiendo mi cuerpo inerte del sof, l acerc su rostro al mo . Tienes exactamente una hora para limpiar este agujero de mierda l inhal con un gruido . Toma una maldita ducha, y mueve tu trasero al trabajo. Si tengo que volver aqu, habr cero charla, y un camin cargado de patea traseros. Estamos claro? l me sacudi tan cerca que nuestras narices chocaron. S le respond.

S hombre de una puta vez, Holden me solt de un empujn, y luego sali pisoteando por la puerta, cerrndola detrs de l.

Archer estaba en lo cierto. Necesitaba ser un hombre de una puta vez. Se hombre y siente el dolor. El dolor era lo nico que me recordaba que lo que tuvimos fue real. El dolor era todo lo que me quedaba.

El coraje es tener miedo a la muerte... Y cabalgar de todos modos. John Wayne


Traducido por 3lik@ y MaryJane Corregido por GiovannaAMV

Madison
Seis semanas ms tarde...

verlo.

A
Sus ojos.

n dola como el infierno, pero ya estaba acostumbrada al dolor. La auto-tortura se ha aadido a mi larga lista de emociones cotidianas. Cerrar mis ojos era la nica manera que tena de

Esa sonrisa. Una vez que llegu a Boston, me sumerg en el trabajo y termin la escuela. No fue tan difcil. Con los finales y preparaciones del posgrado, era maravilloso no tener tiempo para pensar en l en absoluto. Pero en l era todo lo que pensaba. No hay nada aqu que me recuerde a Holden. Sin embargo, eso no me impidi pensar en l cada segundo de cada da. Fue frustrante y reconfortante al mismo tiempo. Me gustaba tenerlo ah todos los das. l siempre estaba presente en mi mente. Y cada vez que cerraba los ojos, lo vea. La sensacin de vaco en mi pecho era agobiante. Nunca estara completa sin l. Nunca estara completa otra vez. Estaba en la miseria total y absoluta, y se nutra febrilmente de mi recuerdo. Nuestros recuerdos. Cada da me envolv en ellos. La rfaga de su aliento en mi cuello, su lengua degustndome, era una dulce agona. Katy vol con mis padres para la graduacin hace dos semanas, y cuanto ms escuchaba, ms profundo cav y

encontr la verdad. Le cre. En el fondo, yo le cre todo el tiempo. l nunca me traicionara as. Estaba tan asustada, asustada de creer en algo tan poderoso y real, asustada de luchar por ello. ramos perfectos el uno para el otro. El destino lo haba dicho, y Holden tambin. El sufrimiento era cada vez peor. Mi soledad y desesperacin por dejarlo ir me estaba aplastando. Estaba lista para ir a casa. El hogar de mi corazn. Me levant de mi escritorio, dirigindome hacia la oficina de Barrett. Mi estmago se estremeca mientras mi corazn saltaba esperanzado. Esta es una decisin muy importante para m. Estaba tomando un gran riesgo, pero no tena otra opcin. Nunca iba a sobrevivir sin l. Al entrar en su oficina, me dirig hasta su escritorio y le coloqu el membrete McMillan & Shaw sobre su escritorio. Ests segura de esto? pregunt, echndose hacia atrs en su silla. Le dije a Barrett ayer que me estaba mudando de vuelta a casa. Nunca he estado ms segura de nada en la vida l sonri con la sonrisa que una vez puso mariposas a bailar en mi vientre y mi ropa interior envuelta en mis tobillos. Pero, eso ya nada significaba para m. Slo haba una sonrisa que podra traerme de vuelta a la vida y hacer que mi corazn cantara de nuevo. Sabes, cuando volviste, saba que algo haba cambiado. Se puso de pie para moverse por el escritorio. Al pasarme, cerr con llave la puerta de su oficina. Mierda. Haba estado evitando esto durante semanas, estar a solas con l . Te extra como loco cuando te fuiste, Madison. Oh Dios, esto no estaba pasando ahora. Barrett? empec, pero no tena ni idea de qu decir.

Sus dedos rozaron mi mejilla de una manera tierna, pero su tacto era fro, incapaz de llevar mi cuerpo a la vida. Retir su mano de mi rostro, sacudiendo la cabeza. Tragando saliva, busqu las palabras, pero no queran salir. Barrett frot sus manos de arriba y abajo por su rostro. no es as? Lo siento mucho, Barrett. escap de su oficina. Demasiado tarde,

Con lgrimas que amenazaban mis ojos,

Recogiendo mis cosas, me dirig a casa para empacar. Todava me quedaban dos semanas, pero despus de eso, por fin iba a ir a casa. Slo rezaba para que Holden an me quisiera, y pudiera encontrar en su corazn para perdonarme. Fueron las dos semanas ms largas de mi vida. Afortunadamente, Barrett no me trat de manera diferente. Todava era tan profesional como siempre haba sido, pero haba un anhelo en sus ojos que hizo que mi estmago se hundiera cada vez que me miraba. Pas mucho tiempo tratando de evadirlo en mis ltimas dos semanas. Sin embargo, en mi ltimo da, l me llam a su oficina para enfriar los nimos. Barrett me dese suerte e insisti en que lo llamara en cualquier momento que necesitara algo, ya fuera personal o profesional. Dijo que, si alguna vez quera volver, siempre tendra un lugar en M & S. Me sent tan aliviada. Respetaba inmensamente a Barrett, y an pensaba en l como mi mentor, cuando no estbamos follndonos hasta enloquecer el uno al otro. Habamos conseguido salvar algo de una amistad de todo esto, y por alguna razn, eso era importante para m. Estuve en casa por una semana. An revolcndome en mi propia miseria, asustada de lo que iba a decirle cuando finalmente estuviramos cara a cara. Me aceptara de nuevo? O me dira que me fuera directo al infierno? Pas mis primeros das en casa concertando entrevistas con varias empresas de renombre. No pude tomar la primera parte del examen para ejercer derecho hasta el prximo mes de febrero. La segunda parte no me la daran hasta el siguiente mes de julio. As que no tendra mi licencia actual hasta el prximo ao. Sin embargo, con mi experiencia, estaba segura de que podra apuntarme a algo relativamente rpido. Cuando me levant esta maana, decid que hoy era el da. Que necesitaba enfrentar esto. Su camin estaba estacionado en la entrada, pero no tena ni idea de si l estaba all o no. Mantuvo a Elly estacionado en el garaje, as que solo poda esperar. Caminando desde mi Jeep, di algunos pasos tentativos hacia el porche y llam a la puerta de su casa. Mi corazn lata con fuerza en mi pecho mientras me balanceaba sobre ambos pies. La esperanza estaba empezando a superar el miedo, pero segua

all, congelada en el lugar cuando Holden abri la puerta. Estaba demasiado asustada para hablar. Asustada de lo que l dira. O que no dira. Mi par de vaqueros favoritos a la cadera, dndome un vistazo de la cintura de color gris de sus bxers. Cada corte y ngulo de su torso desnudo era delicioso. Mis dedos hormigueaban de recorrer cada una de esas lneas que ahora me saba de memoria. Su pelo haba crecido un poco, y estaba luciendo su habitual sombra de las cinco. Descalzo, sin camisa, y luciendo demasiado bueno para tener el corazn roto, se apoy contra el marco de la puerta con los brazos cruzados. Su cuerpo estaba rgido y tenso, y sus msculos se ondulaban mientras permaneca de pie en su lugar. Lamiendo mis labios, busqu mis palabras practicadas, pero ahora no poda encontrarlas. Se hizo mucho ms difcil cuando los ojos de Holden se negaron a encontrarse con los mos. Hola, solt en un suspiro. Mi corazn haba comenzado a latir en serio ahora. Juraba que poda orlo martilleando dentro de mi pecho. Por lo menos, finalmente volva a latir. Qu quieres, Madison? su tono fro hizo que las lgrimas se agolparan en mis ojos. Y el hecho de que no me llamara Maddie, fue como un cuchillo cortando mi pecho de un lado a otro. Qu haba hecho? Puedo pasar? dijeron slo una cosa. Corazn roto. No. espet antes de golpear la puerta en mi cara. Sus ojos finalmente se encontraron con los mos y me

Envolver mis brazos alrededor de mi cintura fue un intil intento de suprimir la agona. Me odiaba. Cmo podra culparlo? Yo tambin me odiaba. Haba sido cobarde antes. Pero ahora estaba lista para pelear. Sin tocar, entr directamente. Qu demonios ests haciendo, Madison? Fuera! Tragando saliva, solt. grit.

No me ir de aqu hasta que me hables.

Rode el sof, caminando hacia m. No tengo nada que decirte. Vete Me agarr del brazo, llevndome hacia la puerta. Clav los talones en el piso de madera dura. Las lgrimas llenaron mis ojos, vertindose calientes por mi cara. Holden, por favor. Te amo. Se detuvo en medio del tirn, soltando mi brazo como si estuviera en llamas. Te alejaste, recuerdas? Lo siento mucho, Holden llor . Debera haber credo en ti. Creo en ti llor en mis manos, los sollozos sacudieron mi cuerpo. Tomando una gran respiracin, trat de recuperar un mnimo de compostura. Te necesito, Holden. No puedo vivir sin ti, una mano se aferr a mi vientre adolorido mientras mi otra mano se acercaba a l. l se apart. Apoyando los brazos sobre su pecho desnudo, apret los dientes. Lo vi apretarlos repetidamente mientras miraba su torso desnudo y bronceado. Pas un montn de tiempo bebiendo cuando te fuiste. Las ltimas semanas han sido un maldito infierno para m y no hay forma para adormecer el dolor se golpe el pecho con su puo . Encontr mi fondo. Ahora hago lo que puedo para sobrevivir all. No podra soportar perderte otra vez. Jodidamente me matara, sus brillantes ojos azules se encontraron con los mos mientras rechinaba sus palabras finales. Mir profundamente sus ojos, los mismos ojos que contenan todas mis esperanzas y mis sueos. En silencio me pregunt cmo podras conocer a alguien, no esperar nada de l, y entonces de repente est all delante de ti, y es todo lo que necesitabas. Todo lo que pudiste desear. Dejndome sin palabras cada maldita vez. Nunca sabes cuando el amor va a llegar y cambiarlo... todo.

Donde amamos es hogar, hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones. -Oliver Wendall Holmes
Traducido por krispipe Corregido por Emi_93

Holden
ra jodidamente matador no tocarla. Haba soado con este momento cientos de veces. Maddie delante de m as, luchando por mluchando por nosotros. Tom una gran dosis de autocontrol no tocarla. Todo lo que quera era llevarla en mis brazos y besarla hasta que me rogara por aire, enterrarme tan profundo en su interior que no supiera su maldito nombre. Pero estaba aterrorizado. Si se alejaba de m otra vez, no hara esto. Ella tena que luchar ms duro. El puo de Maddie se apret a sus costados y su labio inferior tembl. S que te hice dao. Y te juro que pasar el resto de mi vida compensndote. Pero primero tienes que perdonarme. La cagu. Me doy cuenta de eso ahora. Lo que tenemos lo que tenemos es especial. Es real. Ella dio un paso tentativo hacia delante . Siempre sers dueo de una parte de m. Soy tuya. Por favor Sus pequeas manos temblaban mientras tomaba mi cara, ponindose de puntillas. Cerr los ojos ante el contacto, y luego sent sus suaves labios rozando los mos . Te amo tanto, Holden. Por favor, perdname, murmur entre besos ligeros. Envolv mis brazos alrededor de su cintura, y mi mano izquierda se ahuec en la parte posterior de su cuello, inclinando nuestras bocas y fusionndolas juntas. Me aliment de ella como un animal hambriento. Maddie gimi contra mi lengua y la vibracin me volvi loco de deseo. Mis manos recorrieron su

cuerpo. Empec a quitar su camiseta, pero ella me detuvo. Extendindose, agarr mi mano y me llev hacia el dormitorio. Parndonos junto a la cama, alis sus suaves manos sobre mi pecho y estmago. Entonces, ella coloc pequeos besos a lo largo de mi torso antes de caer de rodillas delante de m. Santa mierda. Mi mirada cay a la de ella, el deseo oscureci sus ojos mientras desabrochaba mis vaqueros. Tirando hacia los lados, cayeron al suelo junto con mis calzoncillos. Maddie me acarici varias veces con su suave mano, y entonces prob la punta con su lengua. Poco a poco me llev dentro de su boca caliente. Joder, susurr, apretando los puos a los costados.

Tena miedo de que, si pona mis manos sobre ella, seguramente perdera mi autocontrol. Su pequea mano acarici hasta la base de mi polla mientras su boca golosa me trabajaba dentro y fuera. Quera venirme tanto, enterrar mi polla en la parte posterior de su garganta y dejarlo ir. MA. Maddie me solt con un pop para tirar su camiseta fuera. Su pecho se mova arriba y abajo mientras sus rosadas mejillas se sonrojaban con deseo. Lleg atrs para desabrochar su sujetador, revelando sus hermosos pechos. Su mano me rode de nuevo. boca cubriera mi polla una vez ms. Te amo tanto profes antes de que su

Mis manos se encontraban a ambos lados de su cabeza. Bombeando dentro y fuera de su resbaladiza boca, ella me permiti tomar el control. Se entreg a m por completo. El fuego lama mi espalda, colocndolo bajo y profundo. Aqu vengo, nena. Abre instndome a seguir. Ms duro. Ms profundo. Rugiendo su nombre, me met una ltima vez. Me enterr profundo, mientras su perfecta boca ordeaba cada gota de placer de m antes de que finalmente me liberara. Cerr los ojos y agarr mis caderas,

Tirando de Maddie sobre sus rodillas, la envolv en mis brazos. No poda encontrar las palabras correctas. Eso significa que me perdonas?

Eso fue

Sacudiendo la cabeza, me re. Joder, s. Bes su boca hinchada, y a continuacin, sal de mis vaqueros . Vamos a sacar estos Desabrochando sus vaqueros, ca de rodillas ante ella. La empuj para sentarla en el borde de la cama, despegando sus ajustados vaqueros. Empezando en su cuello, prob cada centmetro de ella, las ondas de cada seno, cada cada y cada curva. Chup y mordisque sus pezones hasta que estuvieron de color rojo, arrugados y apuntando hacia el cielo. Jadeante, Maddie mir hacia m mientras mi cabeza se mova entre sus piernas. Sopl un aliento fro contra su carne dolorida, y sent sus piernas temblar bajo mis manos. Agarrando sus muslos, los separ ms. Su gusto inund mi boca. Mi madreselva. No haba tenido un arreglo en dos putos meses. Pensaste en m mientras estuvimos separados? pregunt, lamiendo y chupando su capullo hinchado. Sus bonitos labios se hincharon por aire mientras Maddie apretaba sus puos en mi pelo. Cada da, cario gimi. Frotando su cltoris con mi pulgar, sumerg mi lengua en su interior y vi su cabeza caer con un gemido irregular. Su fuerte apretn en mi pelo mantenindome en mi lugar mientras consuma hasta la ltima gota de su pegajoso dulzor. Cambindola sobre la cama, me met entre sus piernas, procurando abrirlas ms con mis rodillas. Te amo, nena. Tambin te amo susurr.

Preparndome sobre ella, bes sus labios suavemente, saboreando el momento. Tena la oportunidad de besarla, follarla, hacer el amor con ella y cuidarla por el resto de mi vida. Mi corazn se apret fuerte y mi polla puls ante la intensidad del momento. Ahuecando su trasero, la coloqu en ngulo para poder deslizarme en su interior. Donde perteneca. Eres mo, Holden. Siempre. Y voy a amarte para siempre Para siempre. jur Porque eres ma. proclam.

Traducido por krispipe Corregido por Morin

Alrededor de seis meses despus

era simple. S.

unca fallaba. Cada vez que giraba por el camino de grava roja que me llevaba a l, siempre era de esta manera; con el corazn acelerado y la sangre bombeando. Sera siempre as? La respuesta

Mi perspectiva de todo haba cambiado por completo desde que Holden Brooks haba tropezado en mi vida haca unos meses. Nunca pens en un milln de aos que iba a terminar aqu. Pero ya sabes lo que dicen Nunca digas nunca. Todava quera ser abogada. Y en pocos meses, finalmente lo sera. Pero en lugar de ser una gran poderosa abogada defensora, quera ser algo ms, algo mejor. Poco despus de mudarme de vuelta a casa, me ofrecieron un trabajo en Harper & Cade. Era una pequea firma en la ciudad, pero los casos de condenas injustas eran todo lo contrario. Haba mucha gente en la crcel que no debera estar ah. Personas que haban sido condenadas por delitos que no haban cometido. Pero debido a que haban tenido una defensa de mierda, ahora se estn pudriendo en una celda de la prisin. Trat con casos as todos los das. El trabajo que estaba haciendo tena mucho ms que un impacto. Estbamos cambiando vidas. Termin mudndome con Holden de inmediato. Todo con nosotros se mova a gran velocidad desde el momento en que nos encontramos, as que me

resist a su solicitud al principio. No vi la prisa. Estbamos juntos ahora, y podamos vernos en cualquier momento que quisiramos. Eso era suficiente, no? Error. Despus de slo dos noches de ser incapaz de alejarme de l, ced. Holden esposndome a la cama durante casi dos das no mejor las cosas. No creo que me haya venido tantas veces en mi vida. Los mtodos de negociacin de Holden eran alucinantes. Tena que admitirlo. Y, por supuesto, lo amaba. Dios, lo amaba. Apagu el motor de mi nuevo Jeep. Holden me lo compr por mi vigsimo sptimo cumpleaos el mes pasado. Estuve molesta al principio. S, l tena ms dinero de que podra gastar en toda su vida, pero no quera que lo gastara todo en m. Ya se hizo cargo de la mayor parte de nuestras cuentas, y estaba siempre comprndome regalos aqu y all. As que, cuando llegu a casa del trabajo para encontrar un Jeep negro brillante con un gran lazo rojo parado en el camino de entrada, lo maldije de nueve formas hasta el domingo. Entonces, l me llev a la cama y me convenci de que realmente necesitaba un vehculo ms fiable. Holden haba llegado a dominar el mtodo de persuasin cuando se trataba de m y de mi carcter independiente. En lo profundo, me encantaba que cuidara tan bien de m. Siempre me haca sentir muy apreciada y amada. Hoy pas la mayor parte de mi vida en la corte. Estaba exhausta y mis pies me estaban matando. Todo en lo que poda pensar era en un largo bao caliente, un vaso de vino, y meterme en la cama con mi hombre. Holden seguro que encontrara una manera de sacar tensin fuera de m. Ni siquiera haba dado el tercer paso cuando l me recibi en la puerta. Como lo haca cada noche cuando llegaba a casa del trabajo, sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura acercndome a su pecho. Entrelaz su lengua con la ma, mostrndome lo mucho que me extraaba. Cmo estuvo tu da, nena? labios. Largo y duro. respond con un suspiro. pregunt, bebiendo suaves besos de mis

S, lo fue. Presion su larga dureza justo entre mis muslos, aliviando algo de esa tensin reprimida . Vamos. Holden puso un suave beso en mis labios antes de tomar mi maletn y mi bolso de mis manos.

Dejando caer mis cosas en el sof nuevo, me dirigi al cuarto de bao. Holden me haba dejado decorar despus de que me hubiera mudado con l. Estuvo de acuerdo con todos los muebles y obras de arte que haba elegido. Me dijo que no le importaba lo que hiciera con el lugar siempre y cuando su cama se quedara. Me encantaba esa cama. Tuvimos muchos recuerdos en esa cama. La cama se qued. Ponindome dentro del bao, Holden me detuvo junto a la gigantesca baera de jardn. Velas de todos los tamaos estaban posadas sobre cualquier superficie que poda mantenerlas, iluminando la habitacin con un suave resplandor. Vapor se elevaba de un bao de burbujas con aroma de lavanda cuando Holden comenz a desnudarme. Empez con la blusa primero. Sus grandes manos speras acariciando la delicada tela enviaron un temblor por mi espalda. Esta es mi parte favorita de todo el da. Botn. S, lo s. Me lo dices todos los das. Botn. No quiero que lo olvides. Botn. No lo har. Botn. Cuntos malditos botones tiene este top? Lo s, porque nunca voy a dejar de decirlo. Botn. Mis pulmones pidieron aire cuando la temperatura de mi cuerpo sigui aumentando. Con el vapor del bao y el calor en los ojos de Holden, pens que iba a arder espontneamente. Sus manos rozaron la sedosa prenda de mis hombros, y luego sus dedos encontraron el broche de mi sujetador. Mi pecho colg pesado y dolido por su toque. Apret los muslos, en un esfuerzo para aliviar el dolor constante, pero era una causa perdida. La nica cosa que podra aliviar esta quemazn era su contacto. Cada centmetro de mi cuerpo arda por l, y l no tena prisa alguna.

Se tom su dulce tiempo quitando mi falda y bragas. Luego, una vez que me tena completamente desnuda, sostuvo mi mano mientras entraba dentro de la baera. Baj lentamente, permitiendo a mi cuerpo adaptarse al agua caliente. Sosteniendo mis rodillas en mi pecho, vi como Holden se desvesta y luego entraba para sentarse detrs de m. Sus grandes piernas se posaron sobre cada lado de m, y me relaj entre sus musculosos brazos. Mis brazos estaban colgando en la parte superior de sus piernas mientras sus manos recorran la piel debajo de mi pecho. Me encantaba esto. Siempre haca cosas dulces como esta. Siempre estaba hacindome saber lo especial que era. La intimidad que Holden y yo compartamos a diario me aseguraba que lo que tenamos era real. Para siempre. Holden cogi mi mano izquierda, masajeando mis dedos. Desde el da en que nos conocimos, supe que eras la indicada para m. Desde la primera vez que me sonreste, saba que lo nico que quera hacer era pasar el resto de mi vida hacindote sonrer as. Mi nica misin en la vida, desde ese momento era hacerte feliz. Cerr los ojos y contuve el aliento. Holden nunca tena problemas para encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos. Nadie poda hacerme tan feliz . Eres ma. Quiero que todo el maldito mundo sepa eso. Quiero que Dios lo sepa. Sent algo duro y fro deslizarse alrededor de mi dedo anular. Mis ojos se abrieron de golpe, y vi como Holden empujaba un anillo de diamante de corte antiguo en mi dedo. Mi respiracin se congel en mi pecho . Dame tu mano, Maddie. Ya tengo tu corazn, pero tengo que tener tu preciosa mano tambin. Quiero caminar por esta vida contigo a mi lado. Tu mano en la ma. Para siempre. Holden llev mi mano izquierda a su boca, besando mi dedo ahora anillado. Era difcil contener el aliento. Lgrimas corran por mi cara en ros delirantemente felices . Csate conmigo. El sonido de su voz suplicante no era lo nico que evocaba la palabra de mi boca. Era el amor y la conviccin en su voz. Cuando me di la vuelta en su regazo, lo vi en sus ojos tambin. Lo vi en el temblor de su labio inferior y la sacudida de su garganta. Este hombre iba a pasar el resto de su vida haciendo precisamente lo que haba dicho. Amndome. S. exhal. Sosteniendo su spero y hermoso rostro en mis manos, encontr sus ojos. Los que enamoraron mi corazn la primera vez que los vi. El momento en que supe que este hombre iba a cambiar mi vida para siempre . Te quiero mucho. murmur entre suaves besos.

Me mov a horcajadas sobre l, mientras mi lengua se sumerga profundamente dentro de su boca. Presion mi pecho mojado contra su duro pecho, y mis pezones se endurecieron ante el contacto. Codiciosas manos recorrieron mi cuerpo, ahuecando mi culo, y apretando mi pecho. Holden no saba exactamente por dnde empezar. Es por eso que siempre lo tomaba todo. Cada vez que me besaba, me haca el amor, me follaba. Lo tomaba todo hasta la ltima parte de m. Porque yo era suya. Y l era mo.

Por favor continua leyendo y echa un vistazo del Captulo 1 del libro Until Youre Mine (Mine # 2), prximamente a salir en primavera del 2014.

Traducido por Lililamour Corregido por Marii26

De la autora Muchas gracias por leer Because Youre Mine. Llevarte la historia de Holden y Maddie no habra sido posible sin la ayuda de mi fenomenal familia y amigos. Soy muy afortunada de tener tan fuerte sistema de apoyo, comenzando por mi increble esposo. Ha tolerado demasiado desde que mi viaje comenz, es una maravilla que todava le guste. S que definitivamente tiene que amarme, de lo contrario seguramente ya habra abandonado mi culo. Ha soportado mucho, y se ha ocupado de la mayora de nuestras responsabilidades diarias para que as yo pueda dedicar tanto tiempo como me sea posible a escribir. No es slo mi esposo, sino mi mejor amigo y mi ms grande aliado. No hay manera de que pudiera haber hecho esto sin l. Te amo. Siempre. A mis increbles hijos, quienes no pueden leer esto hasta que tengan dieciocho, mi vida apestara sin ustedes. Los amo mucho a los dos. Les agradezco desde el fondo de mi corazn por tolerar a una mam de medio tiempo mientras segua mi sueo. Y si les he enseado algo durante mi bsqueda, sera que sigan sus sueos y nunca se rindan. A mis hermosas hermanas Randi y Kelly, gracias por ser siempre mi apoyo y creer en m. Gracias por sus honestas sugerencias, y por amar a mis personajes tanto como yo. Las amo a las dos sinceramente. A mis padres, quienes me han apoyado desde el mero principio y motivado a lo largo del camino. Su amor incondicional me ha dado la valenta para extender mis alas, an cuando estaba aterrada de volar. Los amo mucho a los dos. A mi increble editora y amiga Shelbi, nunca podr agradecerte lo suficiente por ayudarme a hacer este libro lo mejor que podra ser. Tus sugerencias y conocimientos me han ayudado a crecer como escritora. Gracias por amar a

Maddie y Holden tanto como yo lo hago. Estoy agradecida por tu amistad, y tener a alguien en quien pueda confiar mi trabajo. A Heather, gracias por ser mi lectora de prueba y tan buena amiga. Al resto de mis amigos y familia, gracias a todos desde el fondo de mi corazn por apoyarme y alentarme a lo largo del camino. Esto ha sido una experiencia increble y una que espero me lleve a ms oportunidades. Me encanta escribir, y sin el amor y apoyo de mi familia y amigos, no sera capaz de hacer lo que amo. Just Booked -Muchas gracias por creer en m. Estoy muy feliz de que llegamos a compartir esta primera vez juntos. Siempre estar agradecida por su duro trabajo y dedicacin en hacer un xito de mi recorrido del blog. Two Crazy Girls with a Passion for Books -Desde el momento en que le di me gusta a su pgina de Facebook en ese catastrfico da, supe que estaba consiguiendo un tipo especial de locura. Pero no tena idea de que conocera a dos bellas y locas mujeres quienes compartan mi pasin por la lectura y personajes de ficcin. Estoy muy honrada de llamarlas a las dos queridas amigas, y deseo que pasemos muchos aos de continuos mensajes privados. * Guio * guio * Books, Coffee & Wine Todos ustedes tambin han sido increblemente comprensivos, especialmente, Tracy. Gracias mi amiga escocesa, hiciste mis bromas ms calientes y empujaste mi culo constantemente para meter publicidad. GRACIAS ENORMES a todos los blogeros que han compartido mi pgina de Facebook, mi libro, bromas, o cualquier otra cosa que hiciera ganar un lector. GRACIAS a todos los blogeros que se registraron en mi gira del blog y me preguntaron por un tipo de formato para as poder revisar mi libro. Sin ustedes, nadie habra siquiera sabido quin demonios era yo. Nunca podr agradecerles lo suficiente. A Arijana de Cover It! Designs -Gracias por hacer la portada mejor de lo que podra haber imaginado. Espero trabajar de nuevo contigo pronto. A la autora Felicia Lynn, gracias por toda tu ayuda y apoyo durante todo el camino, y por invitarme a mi primera firma de libros. Estoy tan lista para lanzar en Hotlanta! A mis lectores y seguidores: He conocido algunas personas bastante sorprendentes a lo largo de este viaje, gente de todo el mundo que me ha apoyado y animado a lo largo del camino. Su fe en m ha sido inspiradora. Gracias.

Tambin, por favor deja un comentario en Amazon, Goodreads o Facebook. Bueno o malo, me encantara escuchar sus comentarios. Because Youre Mine es el primer libro de la serie Mine. Until Youre Mine (la historia de Katy y Archer) ser lanzada a principios del 2014. Follow me @ Facebook: https://www.facebook.com/Langston2013 Twitter: https://twitter.com/klangston13 Blog: http://www.authorklangston.com/?zx=3077de90c2f4e72f Pinterest/Because Youre Mine://pinterest.com/klangston19/because youre-mine/ Aqu est un vistazo al Captulo 1 de Until Youre Mine. Recuerda, trabajo sin publicar, est sujeto a edicin y puede cambiar en cualquier momento. Disfrtalo, K.

Miles de parpadeantes luces blancas colgaban de las vigas del antiguo granero, recubriendo las rsticas paredes con un suave resplandor. Hermosos centros de mesa, hechos de margaritas blancas y velas, adornaban cada una de las veinte mesas o as rodeando la pista de baile, creando el perfecto ambiente romntico. Reckless Heart cant una meloda familiar, pero no poda recordar el nombre de la cancin. Descansaba en la punta de mi lengua. Pero as es como era siempre. Cada vez que estaba envuelta en sus brazos de esta manera, tena problemas pensando a veces hablando. Con una habilidad que nunca supe que tena, nos gui alrededor de la pista suavemente. Su esencia masculina entraba por mi nariz mientras su aliento a hierbabuena haca cosquillas en mi oreja. La excitacin inundaba entre mis muslos, y me apret ante el asalto sensual. Has pensado en lo que hablamos? pregunt suavemente.

La boca de Archer estaba tan cerca, cada vez que hablaba sus labios rozaban el doblez de mi oreja. Escalofros corrieron por mi espalda, extendindose hacia afuera en la estela. S. Respuestas de una sola palabra era todo lo que poda manejar cuando sus manos y su boca estaban sobre m. Y? No. chup ligeramente, pellizcando y luego mordiendo mi lbulo. dije en su hombro, mis uas araando el saco de su esmoquin.

Quitando su boca de mi odo, Archer se retir. Ojos esmeralda salpicados de manchas marrones y doradas me miraron fijamente, congelndome en el lugar. Ms vale que tengas una maldita buena razn. Sus dedos se clavaron duro en mis caderas, y la expresin de su cara cambi de curioso a posesivo. Este lado de l me encenda an ms su lado dominante. La parte de l que siempre tomaba lo que quera. Cmo diablos me las arregl para mantener mi bragas puestas a su alrededor todo este tiempo estaba ms all de m.

Archer y yo habamos estado dando vueltas y vueltas sobre esto desde hace semanas. Diablos, hemos estado jugando al gato y al ratn por meses. Robar besos comienza incendios en su oficina. Encontrando excusas para tocarnos el uno al otro. La conexin estaba ah. Era fuerte y fsica de su parte, pero por mi parte era ms. Mucho ms. Yo estaba enamorada de l. Am a Archer Brooks con un corazn que haba sido roto y destrozado tantas veces que era un milagro que todava latiera. Era un milagro que la sangre fuera todava capaz de bombear apropiadamente a travs del aporreado rgano despus de tanto dao. Archer no estaba hecho como yo. No estaba hecho para el amor. Me dijo muchas veces que no crea en l. Estaba empezando a creer que nunca lo hara. Retir sus manos de mis caderas, dando un paso atrs. Finalmente siendo capaz de encontrar mi voz, ahora que todo contacto fsico haba sido cortado, le di su respuesta. Est mal. Ese es tu pap hablando, y lo sabes. Qu quieres, Katherine? Archer, tomando de nuevo mi paso. Te quiero a ti. Todo t. Quiero que seas mo Ser tuyo. En corazn y alma? Se retir. Ya hemos hablado de esto. Eso no es una opcin. Entonces no puedo ser lo que necesitas. S, quiero que mi boca toque ms que slo tus labios. S, quiero memorizar y adorar cada centmetro de tu cuerpo. Estoy muriendo por tenerte dentro de m. Pero si te permito entrar, tengo que darte mi corazn. Y quiero el tuyo a cambio. No voy a ser slo tu juguete, Archer. Merezco ms que eso. Tienes razn. Lo mereces. Es slo que yo no puedo drtelo. La nica cosa que puedo ofrecerte es mi carne. El resto no es negociable. Entonces esta conversacin ha terminado. Lgrimas picaban la parte posterior de mis ojos. Tragu fuerte tratando de contenerlas. Tengo que salir de aqu. confes. exigi

Con la palma de mi mano en mi boca, luch a travs del enjambre de cuerpos danzantes. Me senta como si fuera a vomitar. Saba que l dira eso en respuesta a mi confesin. Cre que me haba preparado para eso. Pero escuchar las palabras en voz alta slo hizo que doliera peor. l sera mi ms grande desamor, y no habamos hecho nada ms que intercambiar besos apasionados. Rompiendo a travs de la puerta de salida, luch por respirar. No poda irme todava. No sin decirles adis a la novia y el novio. Pero primero necesitaba un momento a solas. Necesitaba un momento para reflexionar, y recordarme a m misma que haba tomado la decisin correcta. Mis tacones se hundieron en el suelo blando as que me los quit. El pasto cubierto de roco se senta bien debajo de mis pies, de regreso a tierra firme. Encontr consuelo al lado del granero. Nunca haba anhelado tanto a un hombre en mi vida. Lujuria. Es uno de los siete pecados capitales. La Biblia no los llama as por nada. La moral y la escritura me haban sido inculcadas desde que nac. Ser la hija de un predicador no haba sido un zapato fcil de llenar. Todos los tatuajes y perforaciones del mundo no podan ocultar lo que haba sido inculcado en mi corazn en mi alma. Estaba lejos de ser una santa, pero todava tena mi fe. Con todo lo que he pasado en mi vida, mi fe era lo nico que me quedaba. Apoyada contra la pared del granero, levant la mirada. Estrellas caan del cielo como diamantes. La luna de otoo estaba baja, encendiendo la oscuridad a su alrededor. Tena que haber un Dios para crear algo tan hermoso. Fue con esa fe inquebrantable, que supe que l tena un plan. Respirando profundo, me hund de nuevo en la pared. Ayer cumpl veintiocho. Para este momento debera estar casada con al menos dos hijos. Ese era mi plan. Pero en lugar de eso, trabajaba en un bar y viva sola. Mi felices para siempre no estaba por ningn lado a la vista. Ah ests. Qu demonios ests haciendo? mientras Archer asechaba hacia m. Mi corazn cay en picada

Se haba quitado la corbata y el abrigo. Su camisa blanco ntido tena dos botones desabrochados en la parte de arriba, regalndome un vistazo hacia la piel bronceada de debajo. Cernindose sobre m, baj la mirada directo a mis ojos. La luna colgada sobre su cabeza era como un halo, lanzando una sombra sobre su endurecido rostro. Luca como un ngel oscuro. No estaba terminado contigo todava ambos lados de mi cabeza. dijo, apoyando sus manos a

Bueno, yo he terminado contigo. No ms besos, toqueteos. Nada de eso. No puedes solamente tomar lo que quieras dejndome con nada, Archer. No estoy hecha de esa manera. Una mano encontr mi mejilla, mientras que la otra encontr la parte de atrs de mi cuello. S eso. S exactamente cmo ests hecha. Su slido muslo se frot entre mis piernas, enviando calidez para humedecer mis bragas. Oh Dios. Siempre haca esto. Me dominaba completamente. Sobrecargaba mis sentidos hasta que yo no era capaz de hacer un sonido, tomar una decisin racional o formar un pensamiento coherente. Como he dicho antes, era sorprendente que yo no hubiera sucumbido a sus tentaciones antes de ahora. Continuaba debilitando mis defensas con cada encuentro que tenamos. Muy pronto, no sera capaz de luchar contra l. En el fondo, estaba casi segura de que no quera hacerlo. Qu quieres de m, Archer? apretadamente mi cuello. su mano cambi, agarrando ms

Quiero esas sensuales piernas bien abiertas mientras me entierro profundo en tu coo caliente. Quiero esta boca dulce envuelta alrededor de mi polla mientras bombeo dentro y fuera, tomando mi placer como me convenga. Quiero poseer y dominar cada centmetro de tu cuerpo, Katherine. Y suceder. No me detendr hasta que seas ma. Sus palabras enviaron un estremecimiento de calor hasta sacudir mi columna. Glotones labios encontraron los mos mientras era jalada debajo, arrastrada en la poderosa corriente que era Archer Brooks. Luchando para liberarme, me met en su pecho. Era como empujar contra una pared de ladrillo. Sus manos cayeron de mi cara y en un rpido movimiento, Archer cambi su pierna. Agarr mis dos muecas en su gran mano, sujetndolas por encima de mi cabeza.

Estoy cansado de esta mierda, Katherine. No puedo soportarlo ms. Te quiero tan desesperadamente, y maldita sea, s que me quieres tambin. Puedo olerlo perfectamente. Su voz profunda sonaba como si estuviera haciendo grgaras de grava. Me encantaba cuando me hablaba de esta manera. Sus fieros ojos parpadearon con deseo justo antes de que sus labios encontraran los mos. Calor abrasador lami cada centmetro de mi cuerpo. Archer sostena firmemente mis manos mientras su otra mano se deslizaba bajo el dobladillo de mi vestido. Apartando su muslo, sus dedos frotaron la seda de mis bragas. Otra onda de calor rod a travs de m. Justo como lo pens jodidamente empapada. Frot duro atrs y adelante. La friccin de sus dedos rozando contra mi palpitante cltoris tena mis piernas ampliamente extendidas. Eso es, beb. Abre para m. Djate ir. Puedo darte tanto placer. Quieres mis dedos dentro de ti? El agarre de sus dedos se apret cuando le di mi consentimiento. No haba manera en la que pudiera detenerlo ahora. No quera hacerlo. La rebelde en m no quera. Archer empuj mis bragas a un lado. Dos fuertes dedos acariciaron adelante y atrs contra mi dolorida carne justo antes enterrarlos profundamente en m, empujando un jadeo de mi boca. Su toque. Su aliento en mi cara. Increble. Joder Archer se hundi ms profundo, arrastrando sus dedos dentro y fuera de m lentamente . Tan jodidamente caliente. No puedo esperar para enterrar mi verga aqu. Maldita sea, sueo sobre eso. Sueo con eso cada noche, t recostada debajo de m mientras ests en mi cama a mi merced. Quiero hacerte gritar, beb. Quiero escucharte rogar. Sus dedos empujaron ms duro mientras susurraba oscuras promesas contra mis labios. Las aspir incapaz de hacer mucho a excepcin de tomar lo que me estaba dando, o permitirle tener lo que quera. Dime, Katherine. Dime que t quieres eso tambin. Quiero escucharlo de tus dulces labios. Te deseo. inhibicin. Todo pensamiento racional me haba abandonado, junto con toda

Solt el agarre en mis muecas. Mis manos encontraron soporte en sus hombros, mientras su mano libre encontr el corpio de mi vestido, bajndolo. Con el montn de tela descansando debajo de mis pechos, Archer baj la cabeza. Con sus dedos seguan empujando dentro y fuera de m, su boca caliente cubri mi pezn. Mam y retorci el torturado capullo con sus labios y dientes, empujndome ms y ms hacia el borde. Quiero saborear cada centmetro de ti. Creo que he esperado lo suficiente. Sac sus dedos, cayendo de rodillas delante de m. Empuj el material de mi vestido hasta mis muslos, su boca encontr mi centro. Jal una pierna para ponerla sobre su hombro. Mis manos se sumergieron por sus oscuros mechones, jalando y araando frenticamente. Lami y chup hasta que mi cuerpo se rindi al placer que me estaba dando. Con un gemido silencioso y su nombre en mis labios, me corr duro y rpido contra su boca. Ponindose de pie, ajust mi desaliado vestido, jalando el borde hacia abajo y el corpio hacia arriba. Sus manos suavizaron mi torso antes de acunar mis mejillas. Este cuerpo es mo. Entendido? Mo. declar Archer.

Sus ojos verde oscuro contenan una posesividad que me hizo estremecerme en mi lugar. Si tan solo se sintiera as de posesivo con mi corazn. Asintiendo, le doy la respuesta que quera. Estaba demasiado dbil para discutir, demasiado dbil para pelear. Puso otro suave beso en mis labios. Continuar. corazn con l. prometi antes de dejarme ir y alejarse, llevndose mi

Gracias por leer.

#2 - Until Youre Mine


Correr el riesgo siempre ha sido la forma de vida de Archer Brook. Es lo que debe hacerse con el fin de conseguir lo que deseas, y l lo saba mejor que nadie. Archer tal vez hubiera nacido en una vida de riqueza y privilegios, pero ha probado una y otra vez que su xito proviene de su propio tesn y determinacin. El exitoso hombre de negocios era un jugador experimentado en el juego de la vida, siempre sabiendo cundo apostar y cuando retirarse. Era tiempo de hacer ambas. Encandilado con las brillantes luces de las Vegas, una vez que el exitoso dueo de club encontr lo mejor de dos mundos metidos en un tranquilo pueblo de Mississippi, nunca mir atrs. Eso fue hasta que ella entr en el bar. La vida nunca ha sido fcil para Katy Vaughn. La hija del predicador convertida en la rebelde de un pequeo pueblo ha sufrido su peor rompimiento de corazn, y est cansada. Katy ha terminado con los hombres que no tienen idea de lo que quieren o cmo tratar a una mujer. Ella quiere a un hombre de verdad. Uno que pueda darle todo lo que siempre ha soado. Uno que le dar todo lo que necesita. Los amantes del pasado tal vez le hayan roto el corazn, pero nunca pudieron quebrar su espritu. Solo haba un hombre capaz de eso. Nunca sabes cundo llegar el amor y lo cambiar todo.

K ha trabajado en administracin inmobiliaria por la ltima dcada. Disfruta escribir, leer y escuchar msica. Escribir le ha dado la libertad que haba estado deseando todos esos aos. Una salida para expresarse plenamente de la forma que quiere hacerlo, de la forma que lo necesita. Su vida cambi para siempre en el momento que escribi esa primera lnea.

La recopilacin, redaccin y realizacin completa de este documento es total y directamente sin nimo de lucro. Con esto no se intenta agraviar los bienes o posibles beneficios de las autoras ni causar inconvenientes a las partes legales con derecho de autora. Por el contrario, intentamos divulgar su trabajo que de otra forma, a causa de la no publicacin de los ejemplares en espaol, no podra llegar. Tambin queremos esparcir y difundir la lectura a todas las personas que sea posible. La dedicacin y entrega que hace posible cada trabajo es gracias a las aportaciones y ayuda de todas lectoras comprometidas con los proyectos sin ninguna otra intencin que el amor por leer. Con esto, no ganamos dinero ni tampoco lo pretendemos. Pero si invitamos a nuestras lectoras a apoyar a las autor@s con la compra de ejemplares fsicos siempre que les sea posible y as ayudar e incentivar futuras obras. Este trabajo es nicamente por diversin y aprecio a la literatura y sin intencin de perjudicar a nadie, as que esperamos no causar inconvenientes a ninguna de las partes.

Traducido, corregido y diseado en... Pradise Summerland.

nete! y encuentra muchos ms libros...

Anda mungkin juga menyukai