Anda di halaman 1dari 22

Recuperar-a-tu-pareja.

es

Los 5 errores ms graves que tiene que evitar para poder recuperar a su ex pareja

2a edicin Pedro Gmez

Recuperar-a-tu-pareja.es

Los 5 errores ms graves que tiene que evitar para poder recuperar a su ex pareja
2a edicin Pedro Gmez

Contenido
Mi propia historia ....................................................................................... 6 1. Error: Pero si te quiero tanto .................................................................. 9 2. Error: Intentos de manipulacin ........................................................... 12 3. Error: Proceder racionalmente ............................................................. 14 4. Error: Tomar la separacin a pecho ..................................................... 17 5. Error: Creer en el destino ...................................................................... 18 Ejemplos de experiencia .......................................................................... 20 Mis dos consejos para usted ..................................................................... 22

2 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Es posible recuperar a la ex pareja?

Estimado lector, Est usted en una situacin donde se encuentra separado(a) de su pareja, o su relacin funciona mal y tiene miedo de que su pareja lo abandone muy pronto? Est usted insatisfecho(a) con esta situacin o muy deprimido(a)? Tal vez tendr penas de amor? Entonces estoy seguro de que se est preguntando si existe algo que usted pueda hacer. Tal vez le gustara saber como debera comportarse hacia su Ex para recuperarlo(a) con mayor probabilidad, o qu es lo que tendra que hacer en su relacin actual para asegurar que su pareja se quede a su lado para siempre. No obstante, no sabe exactamente lo que tiene que hacer. Puede ser que ya intent varias cosas, pero el nico efecto que logro fue el de alejar an ms a su ex pareja. Es un hecho que las personas que se encuentran en situaciones similares estn dispuestas a casi todo para recuperar a su pareja. Desafortunadamente, tengo que decir que esas acciones ciegas solo aceleran la separacin en casi todos los casos y aparte se destruye cualquier posibilidad de regresar con su ex pareja en un futuro. Hay que mencionar que es necesario seguir ciertas reglas de comportamiento: Cosas que no debe de hacer en ningn caso y cosas que debe de hacer para aumentar considerablemente la posibilidad de regresar con su Ex.

3 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Como tal vez ya se dio cuenta, contest la pregunta al primer captulo, es decir si es posible regresar con su ex pareja. Por supuesto que s!

Hay miles de parejas quienes se han separado y han regresado de nuevo para despus llevar toda su vida juntos. Y es un hecho que en muchos casos esa separacin temporal fortaleci y profundiz su relacin, ya que ambas personas se empezaron a valorar ms. La mayora de esas parejas cuenta que su relacin despus de esa separacin fue la ms bonita de su vida, por haber experimentado una felicidad que ellos mismos ni se hubieran podido imaginar. Imagnese que usted se comporta de una manera que su ex pareja se enamora y vuelve a su lado. No sera la persona ms feliz del mundo? Y que sus sentimientos de felicidad seran lo mximo y algo nunca antes experimentado en esa relacin recuperada? Se lo repito de nuevo: Siempre existe la posibilidad de regresar con su ex pareja despus de una separacin! Hasta es muy probable que pase. Seguramente tiene conocidos quienes se han separado y han regresado juntos de nuevo. La razn porque pasa tan menudo es fcil de explicar: Los sentimientos de su ex pareja ya han existido, es decir ya ha estado enamorado de usted. En el caso de una nueva pareja, es necesario convencerlo(a) de su persona y en el caso de su ex pareja, lo nico que falta es de reactivar los sentimientos. En este texto sabr cmo se realiza esto.

4 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Por eso le sugiero que olvide a todas esas personas que le aconsejan que tiene que esperar lo suficiente y buscar a otra pareja para que se sienta bien. Es muy probable que pase mucho tiempo hasta que pasen sus penas de amor, o hasta que encuentre a alguien comparable a su ex pareja. Se lo digo por mi propia experiencia. En su lugar, le propongo que recupere lo que quiere tener y lo que pueda hacerlo(a) muy feliz: a su ex.

5 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Mi propia historia
Cuando se termin mi relacin hace unos aos, yo slo tena una meta: recuperar a mi Ex a cualquier costo. Cuando me propongo algo, hago todo lo posible para llegar al objetivo. se es mi carcter y con tal actitud llegu a tener mucho xito en el mbito laboral. Para planearlo bien, empec a leer lo que poda encontrar respecto a este tema. Investigu y gastaba mucho dinero en consejeros matrimoniales y psiclogos para recibir ayuda. Esos consejeros me podan dar los contactos de gente que haba logrado lo que yo quera lograr: recuperar a la pareja. Yo quera los mejores consejos profesionales que poda recibir sin preocuparme por los costos. Saba que tena una oportunidad mnima, pero quera aprovecharla lo mejor posible. Finalmente, despus de un anlisis profundo de toda la informacin y las plticas, naci un plan para intentarlo de nuevo. Tena miedo y estaba nervioso. Pero mi plan funcion y recuper a mi pareja. Mi novia an no sabe nada de mi plan ni de todo lo que he hecho para recuperarla. Solo dos de mis mejores amigos que me haban apoyado durante ese tiempo de ruptura, estaban enterados. A continuacin, algunos conocidos de mis amigos estando en una situacin similar a la ma empezaron a buscarme para pedir consejos.

Las recomendaciones aumentaron con el xito de mi modo de proceder y en poco tiempo me empez a buscar cada vez ms gente para

6 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

pedirme consejo. As se cre este libro de consejos para ayudar a las personas que estn en situaciones difciles de separacin con una instruccin clara y probada en la reconquista de la ex pareja. Fue muy importante para m crear estos consejos, sobre todo para poder ofrecer mis conocimientos a un pblico ms grande. Debo decir que no he encontrado ni un solo libro que ofrezca una solucin concreta al problema o un procedimiento claro y simple para recuperar a la ex pareja. Peor an, se escribi mucha basura respecto a este tema, en gran parte de gente donde parece que han visto demasiadas pelculas de Hollywood. Yo s muy bien como se siente uno despus de una separacin y por eso es de gran importancia poder ofrecerle informacin til y probada para poder ayudarle en esta situacin. Mis consejos dentro de este libro se enfocan a lo esencial dejando fuera lo innecesario desde mi punto de vista. Sin embargo, esto significa que se debern de seguir mis consejos de manera exacta para garantizar la mayor cuota de xito. Les deseo mucho xito en la aplicacin de mi estrategia!

Atentamente, Pedro Gmez

7 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

P.S. Espero que pueda con mi ayuda regresar pronto con su ex pareja, como ya lo han hecho muchas personas. Le pido que me mande un correo si esta estrategia tambin funcion en su caso personal. Por favor, lea bien este libro y empiece ahora mismo con la realizacin de los consejos!

8 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

1. Error: Pero si te quiero tanto


Muchas personas no pueden contener sus emociones despus de una separacin y dicen frases como las siguientes a su ex pareja: No me puedes dejar porque te amo Pero si te quiero tanto Estoy acabado(a) si me dejas, solo te quiero a ti No importa como lo diga, no lograr absolutamente nada con esas declaraciones. Al contrario: Su ex pareja se sentir atropellada y se distanciar an ms de usted. Es fcil de explicar el contexto. Intenta pensar en las razones porque quiere estar con su ex pareja: Ser porque el/ella lo(a) ama tanto? Ya que est leyendo este reporte, eso no ser el caso. Sin embargo lo(a) quiere de regreso a toda costa. Por lo tanto podemos decir que la caracterstica de ser querido no es necesaria para tener una relacin con otra persona. En lugar de ello se trata de otras caractersticas de la personalidad que le gusta tanto de su pareja: como ejemplo su aspecto, el modo como lo(a) trata, etcY finalmente, basado en eso usted quiere por supuesto que esa persona, que tanto anhela tener, lo(a) ame. Las frases mencionadas no solo son muy egostas sino muestran a su ex pareja tambin lo desesperado(a) que est usted y que lo nico que quiere es causar compasin. Sin embargo hay que decir que la desesperacin y la compasin son lo contrario de lo que nos atrae a la otra persona. Por eso es importante evitar esas palabras.

9 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

No se preocupe si ya ha dicho cosas similares a su ex pareja: Si cambia su comportamiento, su ex pareja se comportar tambin de otra manera. Los hombres en particular experimentan la situacin que la novia se va diciendo: Quiero que quedemos como amigos! La mayora de los hombres no entiende lo que pas e intentan recuperar a su novia con las tpicas frases que mencion anteriormente. Pero la verdad es otra ya que las perspectivas de tener xito con este procedimiento son muy bajas. La ex novia llamar a su ex pareja para salir y hacer cosas en comn y el hombre tendr esperanzas que ella cambi de opinin y empieza a ir detrs de ella. Lamentablemente hay que decir que esta situacin se da frecuentemente y en el peor de los casos la novia abusar de la posicin dbil de su ex pareja utilizndolo para sus fines y para que le cumpla favores. Encima de todo le contar de sus problemas con otros hombres con los cuales est saliendo. Y por qu es as? Los hombres tienden al gran error de mal estimar el afecto que reciben de su ex novia. Interpretan cosas como un abrazo o un beso en la mejilla como una seal de que la pareja an siente algo por ellos. Pero se les olvida que la ex novia tambin abraza a sus amigas y les da besos en la mejilla, sea significa que el afecto mostrado es algo amistoso. Tal situacin muestra que el hombre desperdici la ocasin al final y despus de la relacin de dar a la mujer lo que ella cree atractivo. Las mujeres pueden ver fcilmente en el comportamiento del hombre si l intenta desesperadamente regresar con ella. En cuanto ella tenga el sentimiento que est en sus manos de decidir si se va a hacer la relacin

10 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

o no y que sepa que el hombre siempre estar dispuesto, l parecer menos atractivo. Es obvio que hay solo pocas cosas que parecen menos atractivas que un hombre desesperado. No tenga miedo! Si cambia su comportamiento, la mujer tambin lo ver de otra manera. Lo percibir ms atractivo y querr regresar con usted pronto. Nunca debe de ensear a una mujer que est desesperado, en su lugar deber de mostrarle claramente que la desea pero que no la necesita. Finalmente, los sentimientos que su ex pareja siente por usted solo representan una reaccin a su comportamiento. Por eso es obvio que el modo directo, es decir, repetirle que la quiere, es un fracaso. Pero si hay posibilidades indirectas para influenciar los sentimientos de su ex pareja para que el/ella se enamore de nuevo de usted.

En mi libro Cmo recuperar a su Ex encontrar todos los consejos que tiene que seguir para evitar la expresin de desesperacin, y para lograr que su ex pareja se sienta atrada por usted como en los principios de su relacin. (Ms informacin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/ ) Se le dar una instruccin exacta y probada de como proceder para recuperar a su ex pareja.

11 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

2. Error: Intentos de manipulacin


Ya ha intentado lograr con regalos o favores especiales que su ex pareja regrese con usted? O tal vez intent inculcarle sentimientos de culpa para que vuelva? Lig con otros/otras para que su ex pareja se pusiera celosa? Puede ser que haya tenido pensamientos de mostrarle a su ex todo lo que le puede ofrecer en el sentido material y lo cmodo(a) que debe de estar l/ella quedndose con usted? Mi nico consejo es: No lo haga ms! No consigue nada solo que su ex pareja pierda el respeto. Y sea sincero(a): De verdad quiere que su ex pareja est a su lado solo porque le est pagando todo lo que se le antoje, porque la invite a comer, a viajar, o porque le regale cosas y rosas, o peor an, porque le tenga compasin? Ms bien no. Al contrario: El nico mensaje que usted est transmitiendo es el siguiente: Yo mismo(a) no valgo lo suficiente, por eso tengo que manipular a mi pareja! No se engae! Las personas tienen un buen olfato y se dan cuenta si un regalo se da de forma sincera o si se trata de un intento de manipulacin. Si ya ha tenido tales pensamientos o si se ha comportado de tal manera con su pareja, pregntese sinceramente: Lo hice para que mi pareja se pusiera feliz o esperaba ms bien una contraprestacin (Ejemplo: sexo o que regrese)?

12 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Las tcticas manipuladoras no lo(a) llevan a ninguna parte y aunque tenga ciertos xitos al principio, no podr tener la relacin que anhela. O quiere siempre hacer trampas por el resto de su vida para que su pareja se quede a su lado? Aparte de que pierda su autoestima, esto significa tambin que va a gastar mucho dinero.

Hay un camino mejor para recuperar a su ex pareja que estar manipulndolo(a) hacia la relacin. Para que usted pueda conservar su autoestima y recupere a su ex de forma sincera, le aconsejo leer mi libro Cmo recuperar a su Ex (Ms informacin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/ ) Se le dar una instruccin exacta y probada como proceder para recuperar a su ex pareja.

13 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

3. Error: Proceder racionalmente


Si la pareja termina con la relacin, la mayora de los hombres y las mujeres intentan discutir con la pareja y convencerla con argumentos que no se separe o que regrese. Un ejemplo aqu sera: Pero si tuvimos un tiempo tan bonito y hacemos bonita pareja. No quieres intentarlo una vez ms? La razn por la cual no funciona algo as es simple, si uno conoce las razones psicolgicas, porque las personas se comportan de tal manera como lo hacen. Una de las razones de llevar una relacin con alguien no tiene nada que ver con pensamientos racionales (aqu no vamos a considerar relaciones que se establecen por motivos econmicos). En lugar de eso, la necesidad de entrar a una relacin es porque hay necesidad de sentir algo, de tener emociones. Las razones racionales son cuando mucho una causa de justificar ante s mismo(a) algo que ya uno quiere tener en el nivel emocional. Partiendo de esto, le debera de quedar claro que no puede generar sentimientos con argumentos lgicos. No podr convencerlo(a) racionalmente y menos decirle como debera de sentirse. En vez de esto, es necesario que haga cosas que generen inconcientemente emociones hacia usted. Tiene que conmover a la persona emocionalmente para que la otra persona busque razones racionales porque debera de estar con usted. Uno de los factores ms importantes, por lo que una persona se siente atrada por usted es el siguiente:

14 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Cmo se ve a s mismo(a)? Se siente bien y est satisfecho(a) o ms bien se siente despedazado(a) en su interior y desesperado(a)? Una caracterstica tpica (y aprobada por la psicologa) de la gente en general es la tendencia de asumir los estados de nimo de otras personas. Se lo quiero aclarar con un ejemplo: Ya ha pasado mucho tiempo con una persona muy deprimida y cabizbaja? Se ha sentido bien en su compaa o se ha divertido mucho? Yo supongo que no. Lo que es muy probable es que usted se haya sentido peor despus que cuando lleg a ese reencuentro. Y ahora piense cuando ha pasado tiempo con alguien que estaba muy eufrico por alguna situacin en su vida. Ahora voy a suponer que se sinti mejor. Lo mismo pasa en relaciones. Si usted se siente constantemente deprimido(a) por su ex pareja, l/ella tampoco se sentir muy bien en su presencia. Su ex pareja sentir emociones negativas parecidas a las suyas y le echar la culpa inconcientemente. Como consecuencia, l/ella intentar de evitar el contacto con usted cada vez ms. La argumentacin incluye la respuesta: Si quiere que su ex pareja tenga ganas de estar con usted, usted tiene que trabajar en s mismo(a). As, su ex notar sus emociones positivas y se sentir bien en su presencia. Y no pasar mucho tiempo y su ex pareja estar detrs de usted, porque se acordar de esos sentimientos bonitos del pasado. La experiencia ha mostrado: en cuanto uno est mejor consigo mismo y su alrededor, esa misma persona resultar mucho ms atractiva para los dems. Entonces, su ex lo(a) conocer como era al principio de su relacin y cuando se enamor de usted.

15 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Qu pasa si ya cometi esos errores? No pasa nada, por eso existe el libro. Si no hubiera cometido ningn error, entonces an estara con su pareja. Mi libro le ayudar con estrategias probadas para arreglar las cosas y recuperar a su ex pareja.

En mi libro Cmo recuperar a su Ex ofrezco todos los consejos para poder superar las penas de amor y ayudarse a s mismo(a), para que su ex pareja lo/la note ms atractivo(a) (Ms informacin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/ ) Se le dar una instruccin exacta y probada como proceder para recuperar a su ex pareja.

16 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

4. Error: Tomar la separacin a pecho


No permita que su autoestima dependa de la opinin de otras personas! Alguien termin con usted o est enfrentando una crisis en su relacin? Qu lstima! Pero que es lo que dice esto sobre usted como persona? Nada. Si uno se dedica por muchos aos con la psicologa de interacciones humanas, como yo, uno se da cuenta que no se debe de tomar a pecho algo as. Es usted una mala persona por no haber mirado a los ojos de su pareja por mucho tiempo o porque se sinti deprimido(a) por alguna razn en su vida? Por supuesto que no! Pero hay que entender que esas cosas pueden llevar a que la otra persona lo(a) vea (inconcientemente) menos atractivo(a) y que termine la relacin por alguna causa racional que se le ocurri. Es difcil de entender como maneja nuestro subconsciente nuestras emociones hacia otras personas. Por eso decida no tomarselo a pecho sino de aprovechar y crear una ventaja para usted. Una vez que sepa como controlar su propio bienestar emocional y cuales son los comportamientos que podran influenciar inconcientemente a la otra persona a que ella lo(a) vea ms atractivo(a), usted ya no conocer la palabra problema en una relacin.
En mi libro Cmo recuperar a su Ex explico los comportamientos necesarios para que la otra persona se enamore de usted. (Ms informacin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/) Se le dar una instruccin exacta y probada como proceder para recuperar a su ex pareja.

17 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

5. Error: Creer en el destino


Cuando termina una relacin, muchas personas piensan que no hacan pareja con su ex. Ese modo de pensar llega a tales niveles que la gente se resigna y deja al destino si la ex pareja regresa o no. El lema aqu sera: Si el destino dice que deberamos estar juntos, entonces l/ella regresara sin que yo tenga que hacer algo. Sino es as, no puedo hacer nada. Esa forma de creer en un destino puede tener graves consecuencias sobre la propia vida. Lamentablemente, es muy comn que las pelculas de Hollywood transmitan esa forma de ver la vida. Si usted se puede identificar con ese modo de pensar, entonces es tiempo de cambiarlo lo ms pronto posible. Tal pasividad tiene un efecto negativo sobre todas las reas de su vida. Si nunca se para y toma su vida en sus manos, no se queje despus si las cosas se desarrollan de forma desagradable para usted. Tal vez parezca inusual tomar la responsabilidad de su vida, en vez de culpar a algn poder sobrenatural como el destino, pero crame: Si empieza a sentirse responsable por las cosas, entonces se les ofrecern posibilidades inesperadas para resolver sus problemas. Pero si siempre culpa al destino, entonces no tendr ninguna influencia sobre su vida, ya que se supone que todo est predefinido. Usted es el(la) responsable de su vida y eso significa lo siguiente: Que su relacin haya fracasado tambin se debe (en parte) a errores que usted ha cometido.

18 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Si acepta este pensamiento, usted tendr todas las posibilidades de solucin en sus manos. Solamente entonces podr saber cual fue el error que llev a la separacin. Si elimina esos errores, nadie terminar con usted nunca ms. Aparte, nada lo(a) detendr de recuperar a su ex pareja. La experiencia muestra que la gente tiene que reconocer que no hay que culpar al mundo ni a las circunstancias sino que son ellos mismos quienes tienen la suerte en sus manos. Entonces tendrn una motivacin nunca conocida para cambiar su vida a algo mejor. Se lo repito de nuevo: Hollywood miente! No hay destino que defina todas nuestras relaciones. Solo usted lo tiene en sus manos! Si capta una vez esta actitud positiva, usted ser irresistible para muchas personas. En cuanto tome su destino en sus manos, usted recibir lo que quiere tener. Si su ex pareja le significa algo y si ve un futuro prometedor junto a esa persona, entonces ya no espere a una sugestin del destino y acte. Ahora mismo! En mi libro explico a detalle como realizarlo exitosamente.

En mi libro Cmo recuperar a su Ex explico como cambiar la actitud, tomar la vida en sus propios manos y como recuperar a su ex pareja (Ms informacin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/ ) Se le dar una instruccin exacta y probada como proceder para recuperar a su ex pareja.

19 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Ejemplos de experiencia

Muchas gracias por su ayuda seor Gomez! Su estrategia me ayud a recuperar a mi gran amor. Los consejos que me di fueron justamente lo contrario de lo que haba intentado anteriormente. Efectivamente funcion! Somos una pareja feliz desde hace 3 meses y me siento tan bien conmigo misma que ya no puedo imaginarme que el me deje nunca ms. Claudia Martinez (34), Mxico

Hola, No lo puedo creer, pero s regres con mi novio! Finalmente! Ya haba perdido toda la esperanza. Mil gracias por su ayuda! Fatima Fabbri (20), Argentina

Estimado seor Gomez, Gracias a usted pude salvar mi matrimonio. Llevo 20 aos de casado, pero ltimamente tuvimos muchos problemas y casi nos divorciamos. Ni se puede imaginar cuanto le agradezco haberme ayudado a salvar mi matrimonio con sus valiosos consejos. Jorge Barzallo (51), Venezuela

20 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Hola seor Gomez, Por fin logr recuperar a mi ex novio! Lo haba intentado en vano por un ao y ahora result con los consejos de su libro. Gracias, gracias, gracias por todo! Voy a seguir sus consejos y trabajar en m misma y mi personalidad para que esta pesadilla no pase nunca ms. Azucena Balderas (45), Mxico

Estimado seor Gomez, Efectivamente logr recuperar a mi novia. Sobre todo ayudaron los consejos de como enamorar de nuevo a pareja. Lo mejor de todo es que por primera vez en vida estoy muy seguro de que ella nunca me dejar, que no repetir el mismo viejo error. Miguel Alvares (33), Espaa me la mi ya

Hola seor Gomez, Ya estaba tan desesperada hasta que lo encontr a usted y me cont de su estrategia, Despus de pocos das mi ex novio empez a cambiar y a buscarme. Gracias a dios, porque no hubiera sabido qu hacer sin l! Por su ayuda muchsimas gracias! Guadalupe Torras (27), Estados Unidos

21 / 22

Recuperar-a-tu-pareja.es

Mis dos consejos para usted


1. Empiece ahora mismo a salir de su depresin emocional! Utilice el conocimiento que hay de muchas personas que se han separado y que han regresado de nuevo, y algrese de enfrentar a su ex pareja con una nueva motivacin. Evite a todo precio esos 5 errores que he descrito en este reporte! Cambie algo en su vida, porque si sigue con lo mismo, tendr una probabilidad muy baja de que algo cambie y que su ex pareja regrese por si misma. 2. Compre mi libro electrnico Recuperar a su pareja en la siguiente direccin: www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/ He tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas con mi estrategia y actitud y muchos de ellos estn muy agradecidos, ya que toda su vida tom un toque positivo. Por eso, ese libro representa una inversin para su futuro! Es de suma importancia que usted sepa que debe seguir los consejos lo ms pronto posible. La experiencia me ha mostrado que las oportunidades son mayores entre ms temprano comience. Siempre es posible lograr el xito, pero cada da perdido puede hacer la diferencia.
Le deseo mucha suerte en la aplicacin de mi estrategia!

Atentamente, Pedro Gmez

22 / 22

Anda mungkin juga menyukai