Anda di halaman 1dari 2

NOTA INFORMATIVA A quienes prestan servicios tursticos y recreativos con fines de lucro en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, se les

informa sobre los requisitos que deben cubrir al realizar sus actividades dentro de esta ANP, de conformidad con la normativa aplicable.

1.- Requisitos para solicitar autorizacin por PRIMERA VEZ para prestadores de servicios tursticos con infraestructura y sin infraestructura PARA PERSONA FSICA. I. F. E. o pasaporte Acta de nacimiento Comprobante de pago de derechos, de acuerdo a las tarifas vigentes. Solicitud en escrito libre dirigido al M. C. Sadot Edgardo Ortiz Hernndez encargado del despacho de la direccin del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y Monumento Natural Cerro de la Silla. C. U. R. P. Llenar y entregar en las oficinas de esta ANP el Formato E5, mismo que se podr bajar de la pgina oficial de la SEMARNAT: (http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/pago-de-un-tramite) El perodo para solicitar la autorizacin comprende solamente del 1 de abril al 31 de octubre del presente ao.

2.- Requisitos para solicitar autorizacin por PRIMERA VEZ para prestadores de servicios tursticos con infraestructura y sin infraestructura PARA PERSONA MORAL. I. F. E. o pasaporte. Acta constitutiva. Comprobante de pago de derechos. Solicitud en escrito libre dirigido al M. C. Sadot Edgardo Ortiz Hernndez encargado del despacho de la direccin del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y Monumento Natural Cerro de la Silla. C. U. R. P.

Llenar y entregar en las oficinas de esta ANP el Formato E5, mismo que se podr bajar de la pgina oficial de la SEMARNAT: (http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/pago-de-un-tramite) El perodo para solicitar la autorizacin comprende solamente del 1 de abril al 31 de octubre del presente ao.

3.- Requisitos para solicitar PRRROGA para prestadores de servicios tursticos con infraestructura o sin infraestructura PARA PERSONA FISICA. Comprobante de pago de derechos. Solicitud en escrito libre dirigido al M. C. Sadot Edgardo Ortiz Hernndez encargado del despacho de la direccin del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y Monumento Natural Cerro de la Silla, haciendo referencia al nmero de oficio de la antigua solicitud. Entregar informe anual de actividades realizadas durante la autorizacin vigente. Llenar y entregar en las oficinas de esta ANP el Formato E5, mismo que se podr bajar de la pgina oficial de la SEMARNAT: (http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/pago-de-un-tramite) El perodo para solicitar la autorizacin comprende solamente del 1 de abril al 31 de octubre del presente ao.

4.- Requisitos para solicitar PRRROGA para prestadores de servicios tursticos con infraestructura o sin infraestructura PARA PERSONA MORAL. Comprobante de pago de derechos. Solicitud en escrito libre dirigido al M. C. Sadot Edgardo Ortiz Hernndez encargado del despacho de la direccin del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y Monumento Natural Cerro de la Silla, haciendo referencia al nmero de oficio a la antigua solicitud. Entregar informe anual de actividades realizadas durante la autorizacin vigente. Llenar y entregar en las oficinas de esta ANP el Formato E5, mismo que se podr bajar de la pgina oficial de la SEMARNAT: (http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/pago-de-un-tramite) El perodo para solicitar la autorizacin comprende solamente del 1 de abril al 31 de octubre del presente ao.

*Para dudas y/o aclaraciones favor de comunicarse a los telfonos del Parque Nacional Cumbres de Monterrey: (81) 81 91 06 64 y (81) 81 91 06 69 o acudir directamente a las oficinas del mismo ubicadas en el Palacio Federal (primer piso) Av. Jurez Nmero 500 Col. Centro, Guadalupe, N.L. C.P. 67100.

Anda mungkin juga menyukai