Anda di halaman 1dari 20

30 AOS CONSTRUYENDO

INVERNADEROS.
En 1979 construimos el primer invernadero fabricado de estructura metlica en Mxico, siendo an estudiantes de la carrera de Ingeniera Civil programamos la logstica, diseamos y fabricamos todas las piezas, armamos y montamos toda la estructura, colocamos la pelcula de polietileno e instalamos el sistema de riego diseado tambin por nosotros. Este invernadero aun se encuentra en funciones y en perfectas condiciones. Somos: PIONEROS EN LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS EN MEXICO.

Invernaderos To Ciro, S. de P.R. de R.L. de C.V. (Primer modulo construido en 1979).

Actualmente EQUIPOS Y PLASTICOS PARA INVERNADERO, S.A. DE C.V. es en el mercado mexicano una de las empresas lideres en la fabricacin de: polietileno agrcola (con la marca TRIFILM series 600 y 700), conexiones y emisores para riego agrcola (goteo y micro aspersin), piezas de ensamble de acero galvanizado para invernaderos; en el diseo y construccin de invernaderos, en el diseo e instalacin de sistemas tecnificados de riego y en la venta y distribucin de materiales y equipo para invernadero. Nuestros clientes tienen la seguridad de estar en manos de uno de los lideres con ms experiencia del mercado mexicano con la tranquilidad de que LA EXPERIENCIA estara SIEMPRE AL CUIDADO DE SU CULTIVO.

1979

1979

1980s

1980s

1990s

1990s

1990s A finales de los aos 80s y principios de los 90s iniciamos con la tecnificacin intensiva de nuestros invernaderos para convertirlos en verdaderos ambientes controlados y aislados de los demandantes climas externos.

2000

2000

2000

2000

2009

2009

2009

El cultivo bajo invernadero es hoy en da la alternativa ideal para proteger las cosechas de las diversas condiciones climticas que nuestros tiempos nos plantean, adems de ser la herramienta idnea para la produccin continua con la calidad adecuada de nuestros productos. Los cada vez ms difciles mercados de esta poca obligan al agricultor a producir productos de calidad para poder asegurar sus ventas y aumentar las utilidades, es por esto que en EQUIPOS Y PLASTICOS PARA INVERNADERO, S.A. DE C.V. estamos constantemente optimizando nuestra tecnologa y nuestra gama de productos en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra planta de produccin cuenta con la maquinaria industrial, equipo y personal profesional y especializado en la produccin en serie de toda nuestra gama de modelos, donde transformamos los diversos perfiles tubulares, y fabricamos todos los herrajes y conexiones de acero como capiteles, omegas, cruces, etc. que en conjunto forman nuestros invernaderos. La ventaja de ser fabricantes nos otorga las siguientes ventajas: - Modelos exclusivos (diseos personalizados y piezas de montaje). - Ofrecer mejor calidad y servicio. - Otorgar un mejor precio final a nuestros clientes.

Nuestra Planta de Produccin tiene una superficie de 2.5 hectreas, dentro de las cuales contamos actualmente con 3 distintas ramas principales de produccin : -Fabricacin de Polietilenos Agrcolas. -Fabricacin de Accesorios para Sistemas Tecnificados de Riego. -Fabricacin de Componentes para Invernaderos.

Nuestro equipo de trabajo esta integrado por profesionales altamente calificados como Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecnicos, Ingenieros Qumicos e Ingenieros Agrnomos que garantizan que su inversin este totalmente asegurada.

-Invernaderos Multitnel -Invernaderos Tnel -Invernaderos de Jardn -Centros de Jardneria -Cobertura para estanques acucolas -Sistemas tecnificados de riego -Equipamiento -Casas Sombra

El Diseo Estructural de nuestros invernaderos esta basado en los estados lmite de resistencia y servicio estipulados en los Reglamentos de Construccin vigentes y son analisados mediante el mejor programa de Calculo Estructural, adems cumplen adecuadamente con la norma oficial mexicana NMX-E-255-CNCP-2008 Los Invernaderos Multitnel estn dentro de la gama de los Invernaderos Gticos de EPINSA y estn disponibles en anchos de nave de 6.60, 7.00, 8.00 y 9.00 mts. La altura bajo canal esta disponible desde 3.50 mts. (para climas fros) hasta 5.00 mts. (para climas clidos), la altura al centro de nave es de 6.50 mts. hasta 8.00 mts. Estos invernaderos son los ms verstiles de EPINSA ya que podrn utilizarse para cultivos que no se soporten de la estructura como son los cultivos florcolas o para cultivos que representen una gran carga a la estructura como el jitomate, de hecho estos invernaderos se disean de acuerdo a cada cultivo. Estos invernaderos tienen una excelente ventilacin, el diseo y el posicionamiento de las ventilas laterales, frontales y cenitales facilitan la evacuacin del aire caliente.

Material listo para proceso

Material procesado

Muchos de los proyectos EPINSA estn funcionando exitosamente en diferentes puntos de la Repblica Mexicana, tales como: Baja California Norte, Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potos, Guanajuato, Michoacn, Jalisco, Quertaro, Yucatn, Oaxaca, Chiapas, Distrito Federal y Estado de Mxico.

El mercado de exportacin siempre ha estado en el horizonte de EPINSA, gracias a la experiencia adquirida en el mercado nacional y a la diversa gama de productos que nuestra empresa fabrica hoy en da tenemos alianza comercial con clientes de dos pases de Centroamrica y un pas de Sudamrica a donde exportamos exitosamente diversas lneas de nuestros productos. Como consecuencia de estas alianzas comerciales actualmente hemos cerrado exitosamente un contrato con un cliente de Centroamrica para la Construccin de Invernaderos Semiautomtizados que dar inicio en el 2010 y estamos en tratos comerciales para cerrar otro contrato similar para otro pas ms de Centroamrica. Esto demuestra la capacidad y la calidad de los productos de EPINSA para competir a nivel mundial.

Alianzas comerciales con otros pases.

EPINSA disea y fabrica todas las piezas de ensamble que se requieren en los invernaderos, el Capitel EPINSA tiene una gran rea y representa una gran resistencia a la estructura, el Canal Galvanizado Estructural es preformado en planta y por su exclusivo diseo representa una gran capacidad de desalojo de aguas pluviales as como una gran resistencia. Todas las piezas de ensamble se acoplan perfectamente para hacer de los Invernaderos Multitnel de EPINSA la opcin ms viable del mercado mexicano.

Anda mungkin juga menyukai