Anda di halaman 1dari 7

13 coronas, regreso a casa

Las 26 llaves y la mente hologrfica


Somos la proyeccin (fractal) ms densa de un conjunto de superconsciencias (7 consciencias andrgenas unidas, tambin llamados hijos creadores paradisacos) y esta creacin o imagen ms densa de esas consciencias, se rige por las emociones y sentimientos que genera y con las que interacta, o sea, formas pensamiento que construyen realidades y atraen experiencias a nuestra vida cotidiana. Estas formas pensamiento generan procesos psquicos y bioqumicos que acaban cristalizando o materializndose en decisiones o acciones, que a lo largo de todas nuestras encarnaciones, generan lo que llamamos memoria celular y consecuentemente trastornos y enfermedades, por no decir que es el concepto de lo que se llama infierno y que cuando morimos seguimos viviendo directamente con esas cocreaciones que Dante llam purgatorio y que nosotros conocemos como umbral o infradimensiones. Esta memoria celular tiene diferentes capas o procedencias: - cocreaciones psquicas personales. - memoria gentica estelar. - memoria gentica ancestral. - memoria mrfica o consciencia colectiva. Aunque en todos los casos hay un trasfondo de manipulacin y experiencia galctica ya sea de evolucin racial o de colonizacin, al principio era slo un abuso de poder individual por parte del chamn o hechicero de turno, ahora se trata de un colectivo. Esa memoria celular, es la base de la manipulacin que desde 1920 ha sido objeto de estudio por parte de los gobiernos de todo el mundo a travs de los mas media y todas sus herramientas (anuncios, pelculas, msica, videojuegos, alimentacin, tendencias, tecnologa, educacin, medioambiente, ocio, etc.). Cada una de esas memorias es controlada con determinadas frecuencias. Hasta hace unos 10 aos, los estudios y trabajos se "limitaban" a controlar esta realidad a travs de la recodificacin de los emisferios y cerebro reptiliano, utilizando nuestro sistema nervioso y campo energtico. Ahora, que el nivel de consciencia ha aumentado, van ms all, intentando manipular a travs de la pineal y de los centros taquinicos, nuestra consciencia superior y de ah hacia niveles todava ms superiores. Tened en cuenta que nuestro patrn mental original no es con base 8 como nos hacen creer, sino con base 7; y nuestra codificacin bioqumica no es con base 10, es 9. El 8 es un bucle (algo que se repite una y otra vez).
www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


El granito de arena que quiero aportar es mostrar mi punto de vista sobre esta informacin a la que tengo acceso, para poder evitar este tipo de manipulaciones, volviendo a conseguir nuestra codificacin original y volver a ser consciencias libres que han cumplido su etapa experimental en esta densidad, ayudndonos tambin a entender quienes somos, de donde venimos y qu tenemos que hacer, recuperando nuestro poder y permitindonos iniciar el retorno a casa. Lgicamente, el regreso a casa es dejando el cuerpo y no volviendo a venir mediante la rueda encarnacional que es otra gran manipulacin, unida a todas las creencias religiosas. Tambin es verdad que con el conocimiento adecuado, una disciplina correcta y un intenso trabajo interior, se pueden saltar todas estas leyes y teletransportarse fsicamente a otros niveles energticos superiores o paralelos, como hacen en las pelculas de ciencia ficcin con la ayuda de la tecnologa; igual que hizo el pueblo maya, que actualmente est en otra realidad paralela y con quienes nos encontraremos cuando se unifiquen las lneas de tiempo y se reparen las grietas temporales (paradigmas) ocasionados por los experimentos militares de moverse en el tiempo. Todo es posible, en nuestras clulas est el conocimiento, no se necesitan mquinas ni frmacos ni nada, nuestro cuerpo es capaz de segregar todas las substancias y todo lo necesario, slo hay que saber cmo y trabajarlo. Todo esto es lo que llevo desarrollando y trabajando conscientemente desde el 2001, ao en que decid priorizar mi crecimiento interior desarrollando herramientas y ordenando conceptos y teoras a las que desde pequeo tena el privilegio de acceder sin comprender su sentido prctico. Crec con un sentimiento que seguro que muchos de vosotros tambin habris tenido alguna vez: de ser diferente, de que no eres de aqu y de pasarte todos los aos intentando recuperar tu memoria sobre quien eres y cmo salir de aqu. Lgicamente, como vosotros, me he topado y sigo, con las limitaciones sociales, gubernamentales y la desaprobacin familiar, que todava, en el 2012, sigue pensando que debera dedicarme a otra cosa ms "real". No entienden que es algo que brota de mi interior, una forma de vivir, una formar de sentir, una forma de ver. El resultado son las 13 coronas, su base teosfica y todos los soportes que desarrollo como es el caso de las 26 llaves de la nueva consciencia y que ocupa la atencin de este artculo.

www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


Las 26 llaves, son una codificacin maestra (tonos magnos) para acceder a niveles de informacin y para conectar a unas determinadas consciencias superiores que tienen pactado un trabajo de gua, ayuda y proteccin al proceso que actualmente vivimos en el planeta Tierra. Entonces, cada una de las llaves conecta con un determinado grupo de consciencias, templos etricos, rdenes sagradas, maestros, rayos csmicos, naves, etc. En este momento, est disponible el juego para adultos y est en proceso de correccin el de los nios. El objetivo de estas 26 llaves, a parte de ayudar al crecimiento consciencial de las personas, es volver a activar una energa que desde los tiempos de la Lemuria y la Atlntida fue sellada por las jerarquas de la luz debido al mal uso que se hizo, de ah por ejemplo que los arquetipos de los arcanos mayores del Tarot se limiten a 22 y el zodiaco a una matriz gentica de 12 arquetipos en lugar de los 13, creando toda una base conceptual nefasta entorno al nmero 13. Esto que acabo de decir, es importante que quede claro, pues antiguamente el conocimiento sobre el manejo de la energa y su manipulacin (alquimia) era la base de las sociedades y civilizaciones. Esto conllevaba saber biofsica, matemtica fractal o cuntica, geometra sagrada, cosmologa, etc. y ese conocimiento qued relegado a unos pocos quienes para protegerlo dejaron un material alterado. Debido a influencias, experimentos genticos y problemas polticos de otras razas estelares, se entr en un abuso de poder y en un uso incorrecto de la energa, de ah la extincin de la Lemuria y la destruccin de la Atlntida. Entonces, la jerarqua de la luz decidi esconder el conocimiento del pentagrama al inverso, dejando que slo llegaran a el aquellas personas realmente aptas y preparadas psquica y consciencialmente; lo que dej campo abierto a que esta simbologa fuera enteramente utilizada y manipulada por las energas anticrsticas. De ah que slo se conozca la coodificacin 666, que en realidad es un cdigo gentico de un ser llamado Anhotak, que representa la evolucin anticrstica. El anticristo, al margen de toda versin religiosa (que lgicamente es una manipulacin), es el desarrollo de un ser fuera de lo que representa evolucionar por el cristo interno. Su opuesto es otra matriz cuyo cdigo es 676 y cuya evolucin es a cargo de Micah (Jess Cristo o Sananda, en otros niveles energticos superiores). Esto es lo que las religiones y sus manipulaciones han inculcado en todos nosotros con los conceptos morales de el bien y el mal, la luz y las tinieblas; pero no es as, son diferentes maneras de evolucionar: una a travs del amor (paz) y otra a travs del sufrimiento (dolor).

www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


Esto nos lleva a entender otro factor importante, porque fue colocada la luna, para anular y manipular la codificacin de la matriz 676 a travs de las alteraciones emocionales y hormonales. Realmente, el pentagrama es el acceso al uso de 2 tipos de energas, pero no las que en un principio se piensan.

La primera (punta central hacia arriba), activa lo que conocemos como las 9 jerarquas anglicas (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Arcngeles, ngeles) y la segunda (punta central hacia abajo), activa las falanges dvicas (genios de la naturaleza a travs de los 4 elementos). Segn el sistema de creencias que se profesa y el nivel de entendimiento, uno sin saber como explicarlo, puede hablar de una fuerza o algo, que a veces te protege. La realidad, es que todos tenemos una gran cantidad de seres sutiles (no fsicos) a nuestro alrededor que hacen las veces de guas, tutores o protectores y que median la manera ms armnica para recibir los aprendizajes que nuestras almas encarnadas necesitan experimentar, para evolucionar en este plano. En esa evolucin, lgicamente ellos tambin estn incluidos, ya que hay una estrecha relacin y compromiso de cada alma encarnada con esos seres asignados con total conveniencia e intencin, formando lo que se llama jerarqua o familia csmica. Esos seres de luz intentan lidiar con todas las formas pensamiento (envidia, rabia, odio, celos, ego, etc.) que generamos o que nos mandan, sin tener en cuenta otros obstculos en nuestro caminar como pueden ser: magias, nanotecnologa o otros seres con una fuerza lumnica ms baja que quieren que estemos a su mismo nivel. Si uno sigue la lnea del chamanismo, ver a esos seres como hermanos de la naturaleza: el hermano oso, el lobo, el jaguar, el ciervo, el guila, etc. Cada uno de ellos, con una cualidad ponderante; son los llamados Ttems o animales de poder. Si se sigue la lnea del Taosmo, se hablar de los ancestros.

www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


Si una persona cree en el cristianismo conectar con los ngeles, las vrgenes y los santos; si lo hace con el judasmo con los 72 ngeles de la cbala hebrea; y as sucesivamente. Pero cual es la verdadera raz?, su verdadera cara?, Cual es su origen? La verdad, al igual que todo lo creado y manifestado en el universo, todo es luz, luz en una frecuencia ms elevada que la nuestra y la cual intentamos interpretar y racionalizar para entender en lugar de simplemente sentir y conectar. Es segn esa consciencia con el prisma con el que se ve la vida y se atrae lo que se decide experimentar y como hacerlo. Cuando uno tiene una capacidad sensitiva ms elevada, conecta con determinadas frecuencias y realidades, teniendo lo que se llama estados alterados de consciencia. A veces, en esos estados se conecta con una realidad o con uno de esos seres y la informacin que se recibe igualmente sigue estando en total resonancia con nuestro estado interno; pasando a nuestro consciente, y por consiguiente ayudando a configurar nuestra realidad. El futuro no existe, es una ilusin, una distraccin. Hay alternativas a una eleccin, y en funcin de la misma se crea nuestra consecuente realidad. Con las drogas se tiene el mismo resultado, ya sean sintticas como naturales (utilizadas en la lnea chamnica); la persona entra en un estado alterado de consciencia viviendo o sintiendo una experiencia segn vibre la persona, pudiendo sanar un bloqueo o conectar y vivir su peor pesadilla. En cualquier caso, es abrir una puerta sin tener una certeza cierta de con qu o quien se va a contactar y que en la mayora de los casos deja un buen agujero en vuestros campos energticos o informacin basura gravada en vuestros cuerpos sutiles. Es conveniente por vuestra salud psquica, emocional y energtica que uno aprenda a desarrollar de manera natural estos estados, que lo nico que alteran son vuestras glndulas; teniendo un mejor control de todos los procesos. Para aquellos que conectan con realidades nefastas o apocalpticas, deciros una vez ms, que el universo es luz y amor; aunque todava no entendis la plenitud de estos conceptos. Sois luz y todo en el universo es creacin, no destruccin, as que todo lo que aparezca con bajo esa bandera es una manipulacin hologrfica, un obstculo en vuestro desarrollo que debe ser recalibrado desde el entendimiento, con amor y compasin hacia vuestro propio ser; pues vosotros lo habis atrado a vuestra realidad igual que seleccionis la pelcula o el canal que queris ver o escuchar. Existe una corriente tan antigua como el origen mismo de la tierra en el continente llamado frica, que recoge y explica estas energas de amor, una fuente fiable para nuestro crecimiento
www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


y entender, en un momento de gran dualidad en la tierra y con la quienes nos ayudarn a mediar, en funcin de la actitud interna que tomemos en cada pensamiento, accin y manifestacin, ya que ellos son el puente entre la materia y las jerarquas estelares. Fiable lgicamente si se sabe buscar una buena fuente de la que beber, aunque es importante colgar las creencias y los dogmas en la puerta para poder realmente recibir este conocimiento y poder asimilarlo. Son los llamados Orixs. Una premisa importante para vuestro caminar: no busquis nada desde la necesidad, pues as ser lo que atraigis hacia vosotros. El propio significado de la palabra Orix, de la antigua lengua Yoruba es: la luz que habita sobre tu cabeza; haciendo referencia a ese estado de gracia y conexin con lo divino y del cual todos formamos parte. El equilibrio de estas dos estrellas de 5 puntas forman la quinta esencia, la raza primordial el Adan Kadmon, el llamado humano perfecto, que es el puente de unin entre el cielo y la tierra, creando un puente arcoiris de conexin. Todos estos cdigos estn dentro de nosotros, en nuestra memoria y por los procesos planetarios que estamos viviendo, es hora de volver a activar este conocimiento, utilizndolo con senso, pues ya hemos aprendido las consecuencias del mal uso durante estos ltimos 13.000 aos, verdad? Trabajando diferentes frecuencias energticas en diferentes niveles (color, sonido y forma) manipulamos la mente hologrfica y su cristal de carbono (nuestro cuerpo fsico). Al trabajar la codificacin del campo elctrico a travs de los chacras y su valor cromtico, actuamos sobre el campo de resonancia magntico y a travs del sonido y la reverberacin de los cristales de cuarzo de nuestros huesos, aumentamos su vibracin a silicio. Trabajando las secuencias y frecuencias psquicas del Tzolkin, accedemos al ADN etrico de 12 hilos; y trabajando la forma (geometra) activamos los emisferios cerebrales, creando con todo ello, una maya energtica que se reprograma biofractalmente, recodificando la informacin de todos nuestros cuerpos, ayudando a unificar sus diferentes consciencias y consecuentemente, la manifestacin de nuestro verdadero ser; dando paso al acceso de informacin en las realidades paralelas (interdimensionales) y niveles de consciencia superior (multidimensionales). La conexin interdimensional es interesante para movernos conscientemente en la lnea de tiempo, ayudado y amparado por nuestras jerarquas espirituales y merkabas personales, para sanar y limpiar procesos de otras vidas que por desconocimiento o manipulacin, interfieren en nuestra vida actual, impidiendo nuestro avance y desarrollo.

www.13coronas.com

13 coronas, regreso a casa


Las 26 llaves estn disponibles contactando a travs de mi cuenta de correo antoniotirado@13coronas.com o in situ en las charlas que vengo realizando en algunas provincias de la pennsula como: Galicia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. En estas charlas no slo amplio la informacin que aqu presento, sino que adems realizo una meditacin de conexin. Encontrareis ms informacin en mi sitio web: http:/www.13coronas.com Muchas gracias por vuestra atencin y hasta pronto. Antonio Tirado (25 de marzo de 2012) Nota: Este mensaje puede ser difundido siempre y cuando no se altere su contenido y se respete y mencione el origen y su fuente. Muchas gracias!

www.13coronas.com

Anda mungkin juga menyukai