Anda di halaman 1dari 4

REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA

-La entrada de los trabajadores es a las 8:00 a.m. a 6:00 p.m., teniendo un descanso de 1:00 p.m.
a 3:00 p.m. para comida. - Los empleados deben estar 5 minutos antes de que sea abierto el taller. - Todos deben de portar el uniforme dentro del taller. Utilizar bata de trabajo u overall para trabajar con el equipo y herramienta. -Todos deben de tratar con amabilidad y respeto a los clientes y entre s mismos por igual. - Todos los sbados 30 minutos antes de la hora de salida habr una junta de trabajo. -Si alguien no est cumpliendo correctamente con su cargo los dems pueden hacer notar sus puntos de vista en las juntas de trabajo. - Tener la disciplina adecuada cuando se repara una unidad automotriz. - Mostrarle al cliente todas las piezas que fueron reemplazadas para brindar una mayor confianza. - Entregar en el departamento de finanzas al trmino de la jornada de trabajo un formato con las reparaciones que se le realizaron a cada una de las unidades reparadas. - Al final del da limpiar y poner en orden su rea y herramienta de trabajo. - Todos los das domingo uno de los empleados mecnicos se alternar el horario de guardia.

No jugar ni hacer bromas para evitar accidentes y hacerse acreedores de sanciones La herramienta utilizada debe entregarse al responsable para su verificacin al terminar el trabajo Al trmino del trabajo se debe limpiar el equipo y herramientas de rababas, aceiteasi como la zona de trabajo. En caso de accidente notifique inmediatamente al responsable y no trate de resolver el incidente, posiblemente requiera de una revisin medica.

ANTECEDENTES Esta empresa fue creada como un simple proyecto de escuela pero conforme pas el tiempo fuimos analizando ideas de cmo hacer realidad este proyecto al que denominamos OTTO-DIESEL. Esta idea surgi a mediados del ao de 2011 y se llev acabo a mediados del ao 2012. Esta idea tuvo un periodo de planeacin de aproximadamente un ao, fue por ello que es un proyecto que tiene una organizacin bien planeada. Entre las ideas que analizamos hubo una en especial que llevamos a cabo y fu la de atencin al cliente, esta consisti en conocer que es lo que quera el cliente por medio de encuestas, entrevistas. Una de nuestras prioridades fue el de buscar un buen llugar para establecernos para asi tener mayor nmero de clientes y ventajas competitivas, asi nos dimos cuenta de las necesidades de los futuros clientes. Ya con el resultado de encuestas y entrevistas supimos cuales son las necesidades de los clientes por lo tanto tratamos de cubrir dichas necesidades y superar sus expectativas de nuestros clientes.

Misin Proporcionar un buen servicio de mantenimiento automotriz en general, eficiente, con calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes con personal capacitado, motivado, productivo, eficiente, leal, honesto, responsable y comprometido en resolver sus problemas

laborales.

Visin Llegar a ser el taller lder y confiable a nivel zona en un plazo de 5 aos, una vez cumplido ese objetivo mantenernos como los mejores en el mercado laboral ofreciendo el servicio para automviles modernos y unidades Diesel utilizando tecnologa de punta, con los mejores scanner, computadora, equipos, herramientas y sistema administrativo computarizado, as como el mejor personal eficaz y confiable.

Valores Honestidad Formalidad Buen servicio Responsabilidad Orden y limpieza Disciplina Trabajo en equipo Organizacin

OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA El objetivo de la empresa es capacitar a los empleados para las nuevas generaciones de vehculos que son los de ltimo modelo que estn saliendo hoy en da y vehculos pesados a diesel para poder brindar un mejor servicio el cual no tengamos ningn problema para solucionar el detalle de cada vehculo, este mtodo de trabajo ser ms eficaz para la plena satisfaccin de todos nuestros clientes, ya que el cliente es el motivo de ser de esta empresa. Esta capacitacin tiene la finalidad de que los mecnicos que estn laborando en nuestro taller mecnico, brinden un mejor servicio y den un mejor trato a los clientes.
Objetivos de calidad Disminuir los tiempos de entrega Satisfaccin del cliente Capacitacin de personal en un 100% cada 3 meses Mejora continua Ser la primera opcin del cliente

Anda mungkin juga menyukai