Anda di halaman 1dari 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DA DEL SEOR 23 DE FEBRERO DEL 2014 CULTO PBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oracin en silencio Nuestro Dios nos prepara para adorarlo. Llamamiento a la adoracin: Salmos 33:1-3. Oracin de invocacin. Himno de adoracin: Al estar aqu. Al estar en la presencia de tu divinidad Te adoro a ti, te adoro a ti Y al contemplar la hermosura de tu santidad Y al estar aqu delante de ti te adorare Mi espritu se alegra en tu majestad Postrado ante ti mi corazn te adora oh Dios Te adoro a ti, te adoro a ti Y siempre quiero estar para adorar y Cuando veo la grandeza de tu dulce amor contemplar tu santidad Y compruebo la pureza de tu corazn Te adoro a ti Seor, te adoro a ti. Mi espritu se alegra en tu majestad 6. Oracin de perdn de pecados y promesa del perdn de Dios: Los diez mandamientos xodo 20:117; Salmo 130:3-4. 7. Himno de adoracin: Ante el trono celestial. Ante el trono celestial Ya mi pecado perdon El intercede hoy por m Pues Dios el justo acept Gran Sacerdote es Jess Su sacrificio hecho por m Quien por siempre vivir Su sacrificio hecho por m Y en sus manos por su amor He aqu el Cordero Redentor Mi nombre ya grabado est Quien al morir resucit Y mientras en el cielo est El inmutable gran Yo Soy Nadie de El me apartar El Rey de gloria y majestad Nadie de El me apartar Unido a l no morir Cuando he cado en tentacin Pues con Su sangre me compr De sentir condenacin Mi vida escondida est Al ver al cielo encontrar En Cristo Dios y Salvador Al inocente quien muri En Cristo Dios y Salvador Y por su muerte el Salvador 8. Lectura Bblica: Isaas 11:1-16 - Apocalipsis 1:1-18. 9. Himno de adoracin: Jess es el Seor. Jess, Seor de la Creacin, Siendo en forma de Dios, se despoj de s mismo. Tom la semejanza del hombre Y siendo puro y sin mancha entre nosotros vivi. Y as mismo se humill tomando forma de siervo Hasta su vida entregar y en una cruz terminar. CORO Ms Dios a lo sumo lo exalt y su nombre engrandeci Para que ante su autoridad toda rodilla se doble Y toda lengua confiese que Jess es el Seor. X2 10. Oracin congregacional: Peticin por una vida de arrepentimiento continuo con Dios y los dems. 11. Himno de adoracin: De tal manera me amo. De tal manera me am De su amor yo cantar; Que su vida no escatim; Con mi Jess caminar, Hasta el final l se entreg Porque l me amo a m. Y a la muerte fue porque me am. Por su amor yo vivir De tal manera me am, De su amor yo cantar, Que no hay forma en que podr pagar; Con mi Jess caminar El precio de su gran amor, Porque l muri por m, Pero toda mi alma quiero dar. Le seguir. Por su amor yo vivir, 12. Oracin por la iluminacin y aplicacin de la palabra de Dios.

13. Predicacin de la palabra de Dios: El Perdn de la Oracin - Parte 1 (Mateo 6:12). 14. Himno de adoracin: Oh amor de Dios. Oh amor de Dios, Su inmensidad Y cada hoja un pincel; El hombre no podr contar, Nunca podran describir Ni comprender la gran verdad El gran amor de Dios Que Dios al hombre pudo amar. Que al hombre pudo redimir Cuando el pecar entr al hogar De su pecado atroz De Adn y Eva en Edn, CORO Dios los sac, ms prometi Oh amor de Dios, brotando est, Un Salvador tambin. Inmensurable y eternal, Si fuera tinta todo el mar Por las edades durar, Y todo el cielo un gran papel, Inagotable raudal. Y cada hombre un escritor 15. Los diezmos y las ofrendas: Deuteronomio 18:1-8. 16. Doxologa: A la Trinidad. A Dios el padre celestial, Al Hijo nuestro redentor, Y al Eternal Consolador; Unidos todos alabad; Amn. X2 17. Bendicin congregacional y despedida. 18. Anuncios semanales: Damos gracias a Dios por la semana que paso. Los interesados en visitar y orar con la seora Miriam, por favor hablar con Karhem a la salida. Iniciamos nuestros estudios bblicos a las 7 pm entre semana as: Lunes Barrio Los Estoraques; Martes Piedecuesta; Miercoles Antonia Santos Centro; Jueves Cabecera y Girn. Los sbados estamos estudiando 'Presbiterianismo Reformado' a las 3 pm en casa de Diego Tllez y 'Hermenutica' en La Ceiba a las 6 pm. Prximo domingo 2 de Marzo estaremos iniciando la introduccin al estudio sobre el matrimonio.Pueden participar jvenes comprometidos en matrimonio, matrimonios jvenes y adultos, y parejas de nuevos. El hermano John Edgar y su esposa estar sta semana en la V convencin de pastores reformados en Cali Colombia.Agradecemos sus oraciones por ste evento de entrenamiento pastoral.

Anda mungkin juga menyukai