Anda di halaman 1dari 1

Repsol YPF asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando como valores esenciales la seguridad, la salud de las personas

y la proteccin del medio ambiente. Para lograrlo Repsol YPF se guiar por los siguientes principios:

LIDERAZGO Y GESTION INTEGRADA


La Direccin liderar los programas de seguridad, salud y medio ambiente y proporcionar los recursos necesarios asegurndose de que todo el personal conoce y trabaja de acuerdo con los principios establecidos. La lnea de mando integrar la seguridad, la salud y el medio ambiente en la gestin del negocio y ser responsable de la aplicacin del sistema de gestin y de la obtencin de sus resultados.

INCORPORACIN DE CRITERIOS DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN TODO EL CICLO DE LAS ACTIVIDADES
Repsol YPF tendr presente criterios de seguridad, salud y medio ambiente en su estrategia, en todas sus actividades y durante todo el ciclo de vida de las mismas con el propsito de prevenir daos en las personas y en los bienes y minimizar el impacto sobre el entorno y los efectos en el cambio climtico, respetando la biodiversidad y a las comunidades locales.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS


Repsol YPF cumplir los requisitos legales vigentes en cada lugar, as como definir la normativa interna necesaria estableciendo estndares comunes de comportamiento en materia de seguridad, salud y de medio ambiente, con independencia del rea geogrfica donde lleve a cabo su actividad. De igual manera, planificar considerando las tendencias legislativas y los estndares internacionales.

MEJORA CONTINUA
Repsol YPF establecer objetivos de mejora y metas en seguridad, salud y medio ambiente de forma sistemtica, evaluar el desempeo y aplicar las correcciones necesarias para alcanzar los logros propuestos. Asimismo trabajar en la bsqueda de nuevas soluciones tcnicas, sobre cuestiones de seguridad, salud y proteccin ambiental.

COMUNICACIN Y RELACIONES CON LA SOCIEDAD


Repsol YPF mantendr canales de comunicacin con los grupos de inters, trabajar conjuntamente con la sociedad aportando su conocimiento e informando de manera fiable y transparente sobre su desempeo y el efecto que sus actividades y productos causan sobre las personas y el entorno. Sea cual sea el puesto o ubicacin geogrfica, todos los empleados son responsables de su propia seguridad as como de contribuir a la seguridad, salud y desempeo ambiental individual y colectivo. Repsol YPF considera que "Cumplir y hacer cumplir esta Poltica" es responsabilidad de todas las personas que participan en sus actividades.

..

Antonio Brufau Niub, Presidente Ejecutivo 28 de julio de 2006

Anda mungkin juga menyukai