Anda di halaman 1dari 2

CIUDADANO: NOTARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA.SU DESPACHO.

Entre, PABLO ANTONIO FALCN FALCN, venezolano, mayor de edad, soltero, civilmente hbil, comerciante, de este domicilio, con cdula de identidad nmero V- 433.619, por una parte, quien en lo adelante y a los solos efectos de este contrato se denominar EL ENAJENANTE, y por la otra el seor JOS RAMN FALCN GARCIA, venezolano, mayor de edad, soltero, civilmente hbil, comerciante, de este domicilio, con cdula de identidad nmero V-7.375.396, quien en lo adelante y a los solos efectos de este documento se denominar EL ADQUIRENTE. Asistido en este acto por el abogado en ejercicio ALDIN OSMEIL AGERO AGERO, titular de la cedula de identidad nmero V-16.278.841, debidamente inscrito ante el I.P.S.A bajo el N 153.262. Se ha convenido en celebrar un contrato de compra venta dela Firma Personal (Fondo de Comercio), contenido en las siguientes clusulas: PRIMERA: EL ENAJENANTE cede, vende y transfiere a El ADQUIRENTE, de manera pura y simple, perfecta e irrevocable, libre de gravmenes, todos los derechos y obligaciones que le corresponden como propietario del fondo de comercio (Firma Personal) denominado "LICORERIA SAN PEDRO". Entre ello comprende todos los elementos materiales o inmateriales que sirven al comerciante en el ejercicio de su profesin, decir que no incluye al local, sino a la clientela, patentes, Licencias, la llave de negocio, los crditos y las deudas. Dicho Fondo de Comercio (firma personal), no posee empleados, me pertenece y gira bajo mi sola y nica responsabilidad, es decir siendo yo su legtimo propietario y por lo tanto, la nica persona duea de sus activos, ubicada en la carrera 13 entre calles 17 y 18, N 17-9, Nuevo Barrio, Barquisimeto Parroquia Unin Municipio Iribarren Estado Lara. Cuya actividad econmica est dedicada a la venta detal de bebidas alcohlicas en envases cerrados, inscrito en el Registro de Comercio que lleva el Registro Mercantil de la Circunscripcin Judicial del Estado LARA, segn auto de fecha Diecinueve (19) de Febrero de mil novecientos noventa y dos, bajo el nmero 173, Tomo 1-B. marcado con la letra (A). De igual manera se evidencia en el Registro de Informacin Fiscal (R.I.F) NV-00433619-0. Marcado con la letra (B). Licencia de Expendido de Licores inscrita en el Ministerio de Hacienda Regin Centro Occidental (Barquisimeto) para ejercer el expendido de Licores, segn documento de fecha Catorce (14) de Julio de mil Novecientos Noventa y Dos; bajo el nmero MN_051_1.082. Marcado con la letra (C).

SEGUNDA: Ambas partes convienen que el precio, de contado, del objeto de la presente operacin de compra venta es la cantidad Quinientos Mil Bolvares Fuertes (Bsf. 500.000,00), que EL ADQUIRENTE entrega a EL ENAJENANTE, en instrumento valor de curso legal en

Venezuela, a su entera y cabal satisfaccin. TERCERA: Los derechos y obligaciones objeto de la presente operacin de compra venta le pertenecen al ENAJENANTE segn se evidencia de documento de creacin del fondo de comercio aludido. CUARTA: Con el otorgamiento de esta escritura EL ENAJENANTE hace la tradicin legal de los derechos y obligaciones, cedidos, vendidos y transferidos, pone a EL ADQUIRENTE en pleno derecho de uso, goce, disfrute y disposicin sobre la cosa vendida, obligndose al saneamiento de ley en caso de eviccin. QUINTA: Y yo EL ADQUIRENTE Jos Ramn Falcn Garca, antes identificado, declaro: Acepto la venta en los trminos antes expuestos. SEXTA: Para todos los efectos de este contrato de compra venta de la Firma Personal (Fondo de Comercio), las partes eligen como domicilio especial la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, a cuyos tribunales declaran someterse en caso de litigio. Es Justicia en la Ciudad de Barquisimeto, a la fecha de su presentacin y autenticacin. Juro la urgencia del caso.

Huellas del Enajenante

Huellas del Adquiriente

EL ENAJENANTE

EL ADQUIRENTE

Anda mungkin juga menyukai