Anda di halaman 1dari 5

Act 5: Quiz No.

1 Revisin del intento 1


Comenzado el: lunes, 28 de febrero de 2011, 22:09 Completado el: lunes, 28 de febrero de 2011, 22:32 Tiempo empleado: 23 minutos 22 segundos
4275

Continuar

1 Los anlisis que se realizan a travs del proyecto permiten establecer las posibilidades de: Seleccione al menos una respuesta. a. Exito b. Crecimiento c. expansion d. Fracaso 2 Debe ser el fin de un estudio de mercado: Seleccione una respuesta. a. Proyectar la demanda para el proyecto b. Expandir el nicho de consumidores c. Proyectar el nivel de ingresos d. Elegir estrategias de choque para neutralizar la competencia 3 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos? Nota: Tres son las respuestas correctas Seleccione al menos una respuesta. a. A la capacidad de amortizacin de los crditos b. A la preparacin y al anlisis de las proyecciones c. Al estudio de inventario d. A la depreciacin de los bienes 4 Determina la poltica de precios de la empresa: Seleccione al menos una respuesta.

a. La forma en que se comportar la demanda b. La forma en que se comportar la oferta c. La forma en que se comportar la competencia d. El precio promedio del producto en el mercado 5 Es condicin para el desarrollo sostenible: Seleccione al menos una respuesta. a. Comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades b. Sostenibilidad ambiental c. Conservacion permanente del entorno del proyecto d. Sostenibilidad econmica 6 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

El proceso de preincubacion comienza por el contactocon los emprendedores, quienes pueden llegar con una idea o su plan de negocio. PORQUE Despues se debe continuarcon el proceso de evaluacion y asesoria para determinar el nivel de desarrollo de la idea y el nivel de actitud empresarial. Seleccione una respuesta.
a. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin c. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin 7 Por otra parte, es recomendable establecer polticas claras con relacin a los descuentos por pronto pago o por volumen, as como las promociones, puesto que stas constituyen parte importante de la negociacin con los clientes potenciales y/o distribuidores. Otro aspecto importante a considerar, es si la empresa pagar a sus vendedores alguna comisin por el volumen de ventas, y qu proporcin representarn stas del ingreso total del vendedor?. Respuesta: Verdadero Falso

8 Que determina la poltica de precios de la empresa? Seleccione una respuesta. a. Determinar los insumos necesarios para producir b. La forma en que se comportar la demanda c. La forma en que se comportar la oferta d. La forma en que se comportar la competencia 9 La importancia de un proyecto tambin se establece por: Seleccione al menos una respuesta. a. La forma como contribuye a la solucin de los problemas existentes, b. al desarrollo econmico y social de una regin o del pas c. El nivel de empleo que puede generar d. La cobertura del impacto del proyecto 10 El desarrollo sostenible permite:

"como el proceso capaz de sin de satisfacer las suyas" (Naciones Unidas, 1987). Este concepto se ha venido desarrollando tomando como referencias las siguientes dimensiones: Seleccione al menos una respuesta.
a. Satisfacer las necesidades de las generaciones futuras b. No comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras c. Conservacion permanente del entorno del proyecto d. Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes 11 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

Todos sabemos bien que el empresario es la fuerza impulsadora de nuevas empresas, de nueva riqueza y de nuevos empleos PORQUE Estos ultimos no solo son estables en la medida en que el empresario sea capaz de proyectar competitivamente su organizacion en el futuro. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA b. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin 12 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. Es un aspecto al que le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos Seleccione al menos una respuesta. a. A la preparacin y al anlisis de las proyecciones b. Al capacidad productiva con que inicia el proyecto c. A la situacin financiera y la capacidad de amortizacin de los crditos d. A la capacidad tecnologica con que inicia el proyecto, y los flujos de fondos. 13 Cual debe ser el fin de un estudio de mercado? Seleccione una respuesta. a. Debe servir para tener una nocin clara de la cantidad de consumidores que habrn de adquirir el bien o servicio que se piensa vender b. Expandir el nicho de consumidores c. Elegir estrategias de choque para neutralizar la competencia d. Proyectar el nivel de la demanda 14 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

La idea basica detras de un educacion empresarial es poder desarrollar en el largo plazo mas y mejores empresarios de los que en el pasado han aparecido en America Latina. PORQUE El objetivo tiene que ser que estos nuevos empresarios, beneficiarios de una educacion empresarial, sabran mejor cuando, como, donde, con quien y con que empezar sus nuevos negocios. Seleccione una respuesta.
a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin b. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin d. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA 15 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

El principal recurso de cualquier pais es su gente y que el desarrollo, en su concepcion mas amplia, solo se logra cuando se provee a los ciudadanos una formacion y una capacitacion adecuada. PORQUE Es necesario que Colombia se transforme en un pais economico y culturalmente mas competitivo y justo. Seleccione una respuesta.
a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin b. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA c. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin

Anda mungkin juga menyukai