Anda di halaman 1dari 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE En El Rosario a 1 de Mayo de 2013 Garaje sito en la Calle Espaa n 6 Edificio Decre Tabaiba Baja

El Rosario CP 38190 Santa Cruz de Tenerife REUNIDOS De una parte como arrendadora doa Mara del Carmen Suarez Daz , con DNI n. 43.344.263G y domiciliada en la Calle Las Longueras 1, La Guancha, Santa Cruz de Tenerife. Y de otra parte como arrendataria doa Mara Magdalena Rodrguez Acua, mayor de edad y nacionalidad espaola con DNI n. 42.012.238R. Ambas partes se reconocen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este contrato, interviniendo en nombre y derecho propio siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones. De mutuo acuerdo, EXPONEN Que doa Mara del Carmen Suarez Daz, es propietaria, de la plaza de garaje sita en la calle Espaa 6, Edificio Decre y plaza designada con el numero 68 y que para su arrendamiento llevan a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE en base a las siguientes CLAUSULAS PRIMERA. El presente contrato se regir por lo dispuesto en el mismo y, supletoriamente por las reglas del Cdigo civil. SEGUNDA. El contrato tiene una duracin de un ao con efectos del 1 de Mayo de 2013, por lo que dejar de tener vigencia el 30 de Abril de 2014 TERCERA. La renta anual fijada es de 600. euros, a pagar en plazos mensuales de cincuenta euros (50euros) por adelantado en los cinco primeros das de cada mes. El pago se har mediante ingreso en la cuenta del arrendador n.________________________ Dentro de este importe se incluyen los gastos generales, tributos, servicios y suministros del inmueble. La renta tendr la revisin anual del IPC de los doce meses anteriores, bastando la notificacin en el propio recibo para que surta efectos al mes siguiente CUARTA. La plaza de garaje se destinar exclusivamente al estacionamiento de vehculos, sin que quepa ocupar dicha plaza con otra clase de bienes o enseres. QUINTA. Se prohbe la cesin o subarriendo de la plaza de garaje descrita, salvo autorizacin expresa y por escrito del arrendador.

SEXTA. El arrendatario no tendr derecho de adquisicin preferente en el caso de que el arrendador vendiese el inmueble, si bien el adquiriente se subrogar en la posicin del arrendador, hasta la fecha de conclusin del contrato. SPTIMA. El arrendador est obligado a realizar todas las reparaciones necesarias a fin de conservar la plaza de garaje en estado de servir al uso a que se destina. As como tambin, a requerir a la comunidad de propietarios, a instancias del arrendatario, a la realizacin de las obras necesarias que puedan necesitar los elementos comunes. OCTAVA. Las partes se someten por imperativo de la Ley de los juzgados y tribunales de El Rosario, Santa Cruz de Tenerife Y de plena conformidad firman y rubrican por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha al principio indicadas.

El arrendador
M del Carmen Suarez Daz DNI 43344263G

El arrendatario
M Magdalena Rodrguez Acua DNI 42012238R

Anda mungkin juga menyukai