Anda di halaman 1dari 3

Indice - Contenido. 1. Acerca del programa. 2. Cmo crear un lbum de fotos. 1. Incluir imgenes y ttulo del lbum. 2.

Colores Flash. 3. Colores de la pgina HTML. 4. Otras opciones. 5. Vista previa del lbum generado en HTML. 3. Licencia.

1 - Acerca del programa. Te permite personalizar todos los colores y otras opciones para el formato visual del lbum, y no requiere de instalacin, con lo cual es posible llevarlo por ejemplo en una memoria USB y utilizarlo en cualquier momento y en cualquier pc rpidamente con solo ejecutar el programa. 2 - Cmo crear un lbum de fotos. Para generar un lbum es muy simple. En la pantalla principal tenemos las opciones para incluir las imgenes y grficos y otros apartados para configurar otras caractersticas, por ejemplo colores, propiedades de la pgina, propiedades de las imgenes etc .. Esta pantalla se divide en las siguientes secciones. 2.1 - Incluir imgenes y ttulo del lbum. En la pestaa Basic, tenemos las siguientes opciones:

Input files : En esta seccin se visualizan los archivos , que las podemos aadir desde el men file ( puede ser un directorio completo o archivos individuales). Soporta imgenes JPG, BMP, PNG y GIF. Title : En la opcin Title definimos el ttulo del lbum. Output directory : Aqu indicamos la carpeta destino de nuestro disco donde se crear el lbum. Los archivos que crear zPhoto son: El archivo Html, todos los grficos, el archivo flash formato .swf y un archivo .css para la hoja de estilos de la pgina html.

Tambin desde esta pantalla podemos visualizar la vista previa de las imgenes, y mediante el botn Create Photo Album , poder crear el trabajo. PEro antes de utilizar esta opcin para dar por finalizado el trabajo, hay varias otras opciones de configuracin.

2.2 - Colores Flash. Desde esta panalla podemos personalizar el color de los objetos flash, como por ejemplo:

El color de fondo del rea de la fotografa. El color de los bordes. El color de texto que acompaa a la imagen. El color para la barra de progreso de carga de las imgenes y algunas otras propiedades.

2.3 - Colores de la pgina HTML. Aqu podemos definir los colores relativos a la pgina, por ejemplo:

Como es el color de fondo. El color del ttulo del lbum y del texto del pie de pgina. Las lneas. Los bordes de las imgenes. y el color de los links de navegacin.

2.4 - Otras Opciones.

En el apartado Avanzadas, tambin podemos establecer otras propiedades opcionales, como:

El tamao en pixeles de las imgenes. Ordenar las imgenes del lbum en forma alfabtica teniendo en cuanta el nombre de las imgenes. El tamao de la pelcula flash y otros

2.5 - Vista previa del lbum generado en HTML. La vista del lbum ser similar a esta captura, y al pasar el mouse por encima de una fotografa realizar un simple efecto de zoom animado, y al presionar en una foto la cargar en tamao real , con un men de navegacin en la parte superior para ir a la siguiente, a la anterior o la pgina inicial.

3 - Licencia. El programa es completamente gratuito y sin ningn tipo de limitaciones. Adems es software libre, disponible para windows y Linux, Nota: este no aade ningn tipo de publicidad al archivo final como lo hacen algunos otros programas similares.

Anda mungkin juga menyukai