Anda di halaman 1dari 5

Lenguaje y comunicacin

1.-A Partir de la lectura de un texto, imgenes o ttulo aporta sus ideas del contenido con claridad y fluidez.

Se apoya del ttulo, imgenes o de la lectura de un texto, aporta sus


ideas brevemente acerca del contenido.

Se apoya de las imgenes, ttulo o lectura de un texto y con ayuda


aporta sus ideas acerca del contenido del texto. 2.-Expresa los sucesos que le provoca emociones, al escuchar una narracin de ancdotas, lectura de cuento, leyenda.

Con ayuda expresa los sucesos que le provocan emociones, al


escuchar una narracin de ancdotas o lectura .

E Demuestra memorizar con precisin al escuchar poemas, canciones trabalenguas y chistes . E Con ayuda expresa lo que memoriza al escuchar poemas, canciones, trabalenguas.

3.-Aporta sus ideas con secuencia lgica para crear historias de cuentos con fluidez.

Aporta sus ideas brevemente para crear historias de cuentos.


4.-Demuestra una postura atenta, mantiene una secuencia lgica en las conversaciones *Con ayuda logra mantener una postura atenta y seguir la lgica en las conversaciones.

5.-Demuestra interpretar y desarrollar los pasos a seguir al realizar juegos organizados, experimentos * Con ayuda demuestra interpretar y ejecutar los pasos a seguir al realizar juegos organizados, experimentos. E Comparte el contenido de un texto, vivencias personales haciendo referencia sobre algunos sucesos con precisin. *Con ayuda y brevemente comparte el contenido de un texto, vivencias personales haciendo algunos sucesos 7.-Reconoce con precisin las letras y el sonido de su nombre estableciendo similitud con otras palabras *Con ayuda logra reconocer algunas letras y el sonido de su nombre estableciendo similitud con otras palabras. Matemticas 1.- Aporta con precisin los atributos de las figuras geomtricas y establece las similitudes y diferencias entre ellas *Aporta algunos atributos de las figuras geomtricas, similitudes y diferencias entre ellas. 2.-Resuelve problemas numricos con precisin , estima y registra con cdigos personales los resultados. *Con apoyo de materiales concretos resuelve problemas numricos y registra con cdigos personales los resultados. * Con ayuda y con apoyo de materiales concretos resuelve problemas numricos y registra con cdigos personales los resultados 3.-Demuestra con dominio mencionar y hacer uso de los nmeros en orden ascendente y descendentes, ampliando su rango de conteo.

*Menciona en orden estable algunos nmeros y con ayuda lo expresa en orden ascendente y descendente E Identifica con precisin y su significado el uso del nmero en diversos portadores de textos. *Identifica algunos nmeros en diversos portadores y con ayuda logra interpretar su significado 4.- Demuestra reconocer con dominio el valor y uso de las monedas en su vida cotidiana y sabe utilizarla en situaciones de juego. *Reconoce algunas monedas y su valor en su vida cotidiana y con ayuda las utiliza en situaciones de juego. Exploracin y conocimiento del mundo 1.-Demuestra reconocer con precisin caractersticas de los objetos en estudio y establecer similitudes y diferencias entre ellos. *Demuestra reconocer algunas caractersticas de los objetos en estudio y con ayuda establece algunas similitudes y diferencias. E. Demuestra reconocer y respetar con pertinencia los smbolos patrios al participar en eventos cvicos . E. Demuestra reconocer que existe otras expresiones y lingstcas y participa con respeto en diversas actividades. 2. Demuestra registrar una experiencia observable con precisin con marcas grficas y explica lo sucedido apoyndose de su registro. *Demuestra registrar algunos datos de una experiencia observable con marcas grficas. 3.- Aporta y sostiene lo que especula que va a suceder en una situacin observable.

*Aporta brevemente lo que especula que va a suceder en una situacin observable. Desarrollo fsico y salud 1.-Demuestra emplear pertinentemente en situaciones cotidiana escolares medidas de higiene personal adecuadamente. 2.-Demuestra aplicar pertinentemente en situaciones cotidiana escolares medidas de higiene al consumir alimentos. *Con ayuda aplica algunas medidas en situaciones cotidianas escolares medidas de higiene al consumir alimentos. 3.- Demuestra reconocer y aplicar de manera pertinente las medidas de seguridad al que est expuesto en el contexto escolar y evita ponerse en riesgo. *Reconoce y con ayuda emplea algunas medidas de seguridad y evita ponerse en riesgo.

Desarrollo personal 1.-Reconoce y demuestra respetar las reglas establecidas al participar en diversas actividades y juegos establecidos *Reconoce y con ayuda constante respeta algunas reglas establecida al participar en diversas actividades y juegos establecidos. 2.-Demuestra aceptar y asumir diferentes roles con responsabilidad al realizar diversas actividades y juegos establecidos. Expresion y apreciacin artsticas 1.-Reconoce algunas festividades que se realizan en su contexto escolar, expresa porque se hace y como lo festeja en familia y participa en ellas.

2.- Demuestra seguir con precisin el ritmo de canciones con palmadas o algn instrumento musical.

3.-demuestra expresarse corporalmente al escuchar cantar y bailar melodas de distintos gneros. 4.-Expresa con fluidez los sentimientos que le provoca al observas diferentes tipos de imgenes de pintura, arquitectura. *Expresa brevemente los sentimientos que le provoca al observar diferentes imgenes de pintura, arquitectura. 5.-Logra crear y expresarse mediante la pintura y el modelado una situacin observable , objetos o paisajes. 6.- Demuestra expresar los sentimientos o pensamientos que le provoca Al bailar y observar una danza.

Anda mungkin juga menyukai