Anda di halaman 1dari 9

Caractersticas Generales

B o t n tn l i l i n i ni init

Caractersticas Generales
Modo Radio Y ModoCD Modo de Control del Trocador de Discos 1 (llo KDC-1007) Mudo de Control del Disco Externo 2 / ModoAUX (solo KDC-1007) Y Modo Espera I

SISTEMA Q - ECUALIZACIN

Selecciona las preecualizaciones


Conmutacin de la Preecualizacin:

Cada vez que se presione el botn Q, seleccionar una preecualizacin del *


Bsqueda Automtica

I
Easy (Fcil)

PHONE (KDC-1007) o AII iKDC l(l{)!>|

KDC-1007
Indicacin WUD

KDC-1005
Indicacin A TT Indicacin L OUD

Seleccionando el modo de espera (standby):

Fiat (Neutro) T Rock Top 4(1

Jazz (Msica Jazz) A Pops(Pop)

dtil FMi 3.
Indicacin ATT Indicacin SISTEMA 0

qp ,
T Indicacin SISTEMA 0
Para Activar y Desactivar Atenuador: el

P A R A P R E N D E R L A UNIDAD Para prender la unidad:

I 'icsione el botn SRC repetidamente hasta apagar el display. El modo de espera apaga todas las funciones aunque la unidad siga prendida. Use este modo cuando quiera que el panel siga iluminado pero no quiera or ms.

Presione el botn SRC.


Para apagar la unidad:

Presione el botn A T T para activar y desactivar el atenuador. Cuando el atenuador est activado, el indicador A T T seala. Cuando el atenuador est desactivado, el volumen vuelve al nivel original.

NOTA
En caso de que el disco no est introducido y se presione el botn SRC, la radio salta para el prximo modo automticamente. Lo mismo ocurre con el modo del trocador de discos si este no est conectado a la radio.
LOUDNESS

sonido. El modo bsqueda automtica hace el recorrido por los 6 modos disponibles. Presionando el botn "Q", el modo de bsqueda se detiene en la ecualizacin que est seleccionada.

Presione el botn SRC por uno o ms segundos.


VOLUMEN Para aumentar el Volumen:

NOTA
La funcin Sistema Q cambia los siguientes parmetros: Erecuencia central, nivel, factor de calidad y extensin de los graves, frecuencia central, nivel y factor de calidad de los medios, adems de la frecuencia central y del nivel de los agudos. Note que algunos de estos parmetros no pueden ajustarse a travs del control de tonalidad.
ADECUACIN DE LOS ALTAVOCES

NOTA
Aumentando el volumen o disminuyndolo completamente desactiva la funcin del atenuador.
P A S A N D O PARA OTROS MODOS Pasando para otros Modos:

Presione el botn ^ para aumentar el volumen.


Para disminuir el Volumen:

Presione el botn ^ para disminuir el volumen.


ATENUADOR (KDC-1005)

Esta funcin refuerza las frecuencias tajas y altas cuando el volumen est tajo. El indicador L O U D se prende, cuando la funcin es activada.
Para Activar y Desactivar Funcin: la

Esta funcin permite disminuir rpidamente el volumen. 42

Cada vez que se presiona el botn SRC, el modo cambia de la siguiente manera:

Presione el botn A T T (KDC-1005) e t**l (KDC-1007) durante un segundo o ms para activar y desactivar la funcin.

Esta funcin permite adaptar los ajustes del Sistema Q con los del altavoz del automvil. 43

Caractersticas Generales
1 Presione el botn S R C repetidamente para seleccionar el modo de espera. El display se apaga cuando el modo de espera es seleccionado. 2 Presione el botn Q para entrar en el modo de adecuacin de los altavoces. 3 Presione el botn h*4 o ppara seleccionar el tipo de altavoz. La definicin cambia de la siguiente manera. Off (APAGADO) ("SP OFF") / For the O E M Speaker (Para el altavoz O E M ) ("SP O E M " ) / For 6/6x9 pol. speaker (Para el altavoz de 6/6x9 pulgadas) ("SP 6/6x9") / For 5/4 pol. speaker (Para el altavoz de 5/4 pulgadas) ("SP 5/4"). 4 Presione el botn Q para terminar el modo de adecuacin de los altavoces. 2 Conecte el telfono mvil al cable de interface (no importa si la radio est encendida o apagada). Si la radio est prendida, al conectar el telfono mvil, se podr or un pequeo POP (ruido). A ten gao: Para saber cual es el cable de conexin que debe comprar, compatible con su modelo de celular, entre e contacto con su revendedor.
Ajuste de los niveles de conversacin y de la Campanilla

Caractersticas Generales
5 Pase la radio para el M O D O F O N E (tecla ^l). < > Ajuste en el telfono mvil el nivel de V O L U M E N para conversacin de acuerdo con su preferencia.
MODO DE OPERACION

Atendiendo llamadas: Cuando llega una llamada se escuchar el RING en los altoparlantes. Con un volumen que no depende solamente del volumen de la radio y tambin del volumen del RING del telfono Mvil.

. E l telfono celular, cuando est conectado al cable, slo recibir llamadas con la radio conectada. Obs.: Modo Telfono - A l recibir una llamada proceda de la siguiente manera: 1. Atienda primero el telfono. 2. Despus accione la Tecla Phone.

Importante

H a c i e n d o llamadas

3 Ponga la radio funcionando en A M , F M o C D (cualquier estacin o faja) con cualquier nivel de volumen audible; 4 Ajuste el nivel de la C A M P A N I L L A de su telfono mvil hasta or un " B E E P " o un "RING" en el altoparlante del vehculo. Para evitar que las llamadas telefnicas lo asusten cuando est dirigiendo no ajuste el N I V E L de RING mucho ms que el nivel de la radio.

. Asegrese de que su telfono mvil est ajustado para atender llamadas automticamente o el RING de llamada no ser odo. Basta atender el telfono abriendo el flip o apretando la tecla de atender del celular (por ejemplo: SEND) y cambiar la radio para la funcin Modo Telfono apretando la tecla / - / . E l micrfono instalado en el interior de la radio posee sensibilidad suficiente para hablar normalmente sin gritar, y la radio posee un circuito que evita las acciones microfnicas cambiando el gao del sistema. Cuando la conversacin es terminada, bastar desconectar la conexin del telfono mvil (tecla S E N D p. ej.) y apretar la tecla / * - / para volver al Modo Radio, el cual volver a tocar la misma estacin A M o F M o la faja del C D que estaba antes de la llamada.

Importante

Apretar la tecla / - / para pasar para el Modo Telfono. Hacer la llamada normalmente con el telfono mvil (usando las memorias para evitar que el conductor se distraiga mientras est dirigiendo). A partir de este punto Ud. estar operando en viva - voz. Cuando se termina la llamada, dbese volver al Modo Radio apretando la tecla / - / E n el Modo Telfono se puede ajustar la funcin Volumen, para permitir una comprensin mejor de la conversacin telefnica. Cuando el usuario termina la comunicacin telefnica (apretando la tecla / - / ) los ajustes, volvern a los niveles ajustados previamente en el Modo Radio.
C a r g a n d o la B a t e r a

NOTA
Cuando se altera el ajuste del tipo de altavoz, los ajustes de las tonalidades de graves, medios y agudos vuelven a los niveles originales.
MODO PHONE ( S O M E N T E KDC-1007) Instalacin

1 Despus de instalar la radio en el vehculo verifique que tenga el cable correcto de interface, compatible con el modelo de telfono mvil que ser usado en su vehculo. 44

. Algunos telfonos mviles no tocarn el RING de llamada en el altoparlante y s en el propio aparato. En estos casos el ajuste del RING no es necesario. Infrmese sobre estos modelos en la red de servicios autorizados.

Importante

Cuando se conecta el telfono celular a la radio, por el cable, l estar siendo cargado (inclusive cuando la radio est apagada).

45

Caractersticas Generales
C u i d a d o s e s p e c i a l e s para la o p e r a c i n en viva - voz

Caractersticas Generales
telfono mvil y al panel del auto; Verifique si el nivel de la seal indicado en el telfono mvil es adecuado para la operacin conecta del sistema. Existen muchas regiones, en todas las ciudades, en que el cubrimiento del sistema de telefona mvil es ii regular, existen regiones con una seal muy dbil que pueden provocar la prdida de una conversacin; Las prdidas de la seal son tambin comunes cuando se anda cerca de antenas de transmisin (radio o TV), montaas, abajo de puentes o I neles o regiones distantes de las antenas del sistema de telefona.
S o p o r t e para t e l f o n o m v i l

Siendo que el sistema "hand-free" mencionado es para uso interno dentro del vehculo, est sujeto a una serie de vibraciones transmitidas al sistema por la accin de los neumticos/suspensin sobre la pista as como tambin por los ruidos inherentes del automvil (motor, ventilador, etc.), existen algunas orientaciones que deben ser seguidas para garantizar el mejor desempeo del sistema: A l operar la radio en el modo "Hands-free" cierre las ventanas para reducir el ruido del viento (mejorar la recepcin para la persona que est hablando con Ud.) Si el ventilador est funcionando, redzcale la velocidad para los niveles 2 1; Trate de hablar alto y claro para que su voz sobresalga de los ruidos presentes en el interior del vehculo; Si est andando con el vehculo en una pista con irregularidades (pozos, remiendos en el asfalto, etc.) reduzca la velocidad. Si esto no resuelve el problema, cambie para una pista con una superficie ms regular o, si es necesario, pare en el arcn. Si, eventualmente, el vehculo tiene algn ruido mecnico (Ej.: cables golpeando en el interior del panel, tapa de la guantera

golpeando, panel de instrumentos haciendo barullo, etc.), a pesar de parecer que son de poca intensidad, pueden generar perturbaciones en el sistema que sern percibidas por la persona que est hablando con Ud. Por eso, si es necesario, busque algn servicio especializado para arreglar estos problemas o las fijaciones del vehculo. No inserte objetos puntiagudos (agujas, clavos, destornilladores) en el orificio del micrfono que est en el panel de la radio. Eventualmente, dependiendo del modelo del telfono mvil, si se lo coloca (Ej. Con el Puerta Telfono en el Panel) muy prximo de la radio, podr orse un ruido continuo de fondo de Baja Frecuencia y Baja Intensidad durante la conversacin. Esto sucede debido a la Irradiacin Electromagntica de la transmisin del telfono mvil. Este ruido puede ser percibido mismo cuando el telfono mvil no est conectado al sistema la irradiacin del telfono mvil para la radio se transmite por el aire. Se recomienda en estos casos alejar el telfono mvil de la radio.

presionado el modo de ajuste cambia de la siguiente manera: Presionndose el botn F M adelanta la indicacin en el visor y presionndose el botn A M vuelve al punto de partida. *
CDP T Bajos T Medios T Agudos

I
Fade

A
Equilibrio A

NOTA
Memoria de la tonalidad Cada fuente (CD, M D , F M , A M , phone y cargador de discos) tiene su propia memoria en la cual guarda los ajustes de graves, medios y agudos. Los ajustes hechos para una fuente particular son as recordados automticamente siempre que se use esa fuente (por ejemplo, el modo de F M usa los ajustes de tonalidad hechos para F M , A M para A M , etc). 3 Ajuste de cada modo. Presione el botn Consulte el cuadro para ajustar el modo que est indicado. 4 Presione el botn A U D para terminar el modo de control. 5 Reduccin de la distorsin de audio (Clip O N o Clip OFF) Con esta funcin activa, la radio detecta eventuales distorsiones en la recepcin y reduce automticamente el volumen hasta que la distorsin sea eliminada. 47

Para obtener una buena fijacin del Telfono Mvil, recomendamos la utilizacin del Soporte Original Visteon (Cdigo SP-302HF) desarrollado dentro del ms alto patrn de calidad y funcionalidad, pues l es fijado en la propia radio. Las instrucciones de instalacin y funcionamiento se encuentran en el producto.
A J U S T E DE LAS TONALIDADES

Ayudas y explicaciones para los casos de mal funcionamiento

Ajusta los varios parmetros de calidad del sonido. 1 Presione el botn A U D durante por lo menos 1 segundo para entrar en el modo de control. 2 Modo de seleccin. Presione el botn F M o A M . Cada vez que el botn es

Verifique que el cable de interface est correctamente conectado al

46

Caractersticas Generales
Modo de Ajuste (Visor) Graves ("BAS") Medios ("MID") Agudos ("TRE") Equilibro ("BAL") Fade ("FAD") CDP Funcionamiento del botn de control de tonalidad Botn de 1-** Disminucin de graves I (isminucin de medios Disminucin de agudos Enfatizacin del canal izquierdo Enfatizacin del canal posterior ON/OFF Botn de Aumento de graves Aumento de medios Aumento de agudos Enfatizacin del canal derecho Enfatizacin del canal frontal ON/OFF

Caractersticas de la Radio
KDC-1007

#1-6

SRC

SCAN/ MENU

FM/ AM

NOTA
Una vez ajustada la tonalidad, se cancelan todos los ajustes hechos en el Sistema Q.
PANEL FRONTAL ANTIRROBO

No exponga el panel frontal ni la caja a la luz directa del sol o al calor y humedad excesivos. Evite tambin lugares com mucho polvo o lugares que puedan caer gotas de agua.
Volviendo a Colocar el Panel Frontal en la Unidad:

KDC-1007
Nttwrtu ilr .i i mu l'nit/t,iii),ul,i

KDC-1005
Indicacin ST Nmero de la Estacin Programada

iaMFM,i.
lodicacio AUTO

qp

, |
Indicacin de Fijo

r H

?. 1

Indicacin AUTO

E l panel frontal de esta unidad puede extraerse y ser llevado cuando se sale del automvil, como una medida antirrobo.

SINTONIZACION

1 Coloque las saliencias de la unidad paralelas a los surcos del panel frontal. 2 Presione el panel frontal hasta que se oiga un click. E l panel frontal est encajado en el lugar, pudiendo ser usada la unidad.

1 Presione el botn SRC repetidamente hasta que aparezca la indicacin " T U N E R " . 2 Presione el botn F M o A M repetidamente para seleccionar una banda. Cada vez que presionar el botn F M , la banda cambia para F M 1, F M 2 o F M 3. Presione el botn A M para seleccionar la banda A M 1 . 3 Seleccione el modo de sintona presionando el botn Z2- Los modos disponibles son: AUTO 1: bsqueda automtica de la emisora A U T O 2: bsqueda de la estacin preseleccionada M A N U A L : modo de sintona manual.

Bsqueda Automtica de Sintona Presione el botn para la bsqueda de frecuencias ms altas. Presione el botn [ para la bsqueda de frecuencias ms bajas. Sintona de bsqueda de la estacin preseleccionada Presione el botn para pasar para la prxima estacin preseleccionada (o sea, aquella con el nmero siguiente ms alto) y el botn k*< para volver para la ltima estacin preseleccionada (o sea, aquella con el nmero siguiente ms bajo). Sintona Manual Presione el botn para aumentar un paso la frecuencia. Presione el botn i - * * para disminuir un paso la frecuencia. 49

Extraccin

del Panel

Frontal:

Presione el botn de liberacin. E l panel frontal se desbloquea y se suelta de la unidad.

NOTA
E L panel frontal es una pieza de precisin de la unidad y puede daarse por golpes o traqueteos. Por lo tanto, cuando el mismo est suelto, gurdelo en la caja especial suministrada. 48

Caractersticas de la Radio
NOTA
La indicacin ST se prende cuando se estn recibiendo transmisiones en estreo. 5 Recorrido automtico de sintona Presione el botn S C A N para entrar en el modo de recorrido automtico de sintona. Sintoniza la prxima estacin durante cinco segundos y sigue la bsqueda de una nueva estacin. Pressione de nuevo S C A N para seleccionar la estacin que se est oyendo.
MEMORIA DE L A S ESTACIONES PRESELECCIONADAS Para recuperar una preseleccionada: estacin

Caractersticas del CD / Trocador de Discos


KDC-1005

Presione el botn de la estacin preseleccionada (de 1 a 6) para obtener la estacin deseada. E l nmero de la estacin llamada aparece en el visor.

M o rTV

i 3)1

NOTA
Pueden ser memorizadas hasta 6 estaciones en cada una de las bandas EM1, EM2, F M 3 y A M . KDC-1007
\iimi odi I,IH,IIIII;I
(

IT"
SCAN RDM REP

SCRL

I M.RDM

TT
SRC

SCAN SCAN

T
3

1 FM/
AM

KDC-1005
Homero de la Banda

\oM

3" T
o. Numero tM Discn

, l t U L tu

/ n-

~j

n
| Nmero del Disco | indicacin IN

li
Memoriza la frecuencia de la estacin que se est oyendo en el momento. Basta un toque en el botn y se puede sintonizar la estacin. 1 Seleccione la banda / estacin que desea memorizar. 2 Presione el botn (de 1 a 6) que desea usar para la estacin, durante 2 o ms segundos. E l nmero del botn aparecer una vez en el visor para indicar que el dato est en la memoria.

p 1

|
Tiempo de la Banda

no n i u-C u *
Tlempo de la

r _ n
pSCN RDM REP

REPRODUCCION DE CDs

Para tocar CDs en el modo radio: Si no hay C D en la radio, ponga uno en la apertura con la etiqueta para arriba. Si ya hay un C D introducido, presione repetidamente el botn SKC para seleccionar el modo " C D " . La indicacin " C D " aparecer siempre que sea seleccionado el modo C D . El C D empieza a tocar. L a indicacin IN se prende cuando un C D est colocado en la unidad.
Detener y Expeler CDs:

La unidad solamente puede tocar CDs de 12 cm (5 pulgadas). Si colocar un C D de 8 cm (3 pulgadas) dentro de un adaptador, el mismo puede quedar pres dentro de la unidad y podr causar problemas de mal funcionamiento.

NOTA
Si se pone un C D y en seguida se hace la expulsin, la prxima vez que se ponga en la unidad el mismo puede no entrar. En este caso, saque el C D por un momento y despus vuelva a ponerlo.
MODO DE CONTROL DEL T R O C A D O R DE DISCOS ( S L O KDC-1007)

Presione el botn A . El C D para de tocar y es expelido por la apertura.

ACUIDADO
Nunca coloque un C D en la apertura si ya hay otro C D en el lugar. 50

Esta funcin permite hacer la conexin de un trocador de discos.

51

Caractersticas del CD / Trocador de Discos


Reproduccin trocador: de discos del

Caractersticas del CD / Trocador de Discos


BSQUEDA MUSICAL

Note que, dependiendo de la unidad, pueden no aparecer las indicaciones. Si solicitar el nombre de un disco que no fue "bautizado", la indicacin "NO AME" aparecer en el visor. Siempre que se solicite el ttulo de un disco que no haya sido memorizado, la indicacin "NO T E X T " aparecer para el C D y " N O T I T L E / N O AME" para el M D . Dependiendo del tipo de caracteres del Texto C D , algunos caracteres pueden no aparecer.
AVANCE RPIDOY REBOBINADO CUANDO LOS DISCOS ESTN T O C A N D O Para el avance rpido Discos: de los

NOTA
(para disc changers: solamente los KDC-4590R / 4590RV / 4090R) No se puede hacer una bsqueda para adelante cuando se est oyendo la ltima banda de un disco.
BSQUEDA D E DISCO (KDC-1007)

Presione repetidamente el botn SRC (fuente) para seleccionar el modo "DISC" y el primer disco del trocador empiezar a tocar automticamente.

I lace la bsqueda para adelante o para alias a travs de las bandas del disi o hasta que llegue aquella que se desea or.
Haciendo una Bsqueda de Banda: Inversa

NOTA
Cuando termina de tocar la ltima msica del disco, el disco siguiente en el trocador empiezar a tocar. Cuando el ltimo disco del trocador termina de tocar, la unidad vuelve al primer disco y empiezar a tocarlo. E L disco n 10 aparece en el visor como "0".
Q

Presione el botn i - * * para mostrar el mimen di- la banda deseada. Presione una vez para la bsqueda para atrs hasta el inicio de la banda que se estaba oyendo, dos veces hasta el inicio de la banda anterior y as sucesivamente. El disco empieza a tocar en el inicio de la banda que aparece en el visor.

(Funcin de disc changers) Bsqueda para adelante o para atrs a travs de los discos en un disc changer hasta que se encuentre aquella que se desea or.
Bsqueda Inversa de Disco:

C A M B I O D E L VISOR E N L A F U N C I N DISC

NOTA
(para disc changers: solamente los KI )C-4590R / 4590RV / 4090R) Al presionar el botn t*< cuando est oyendo la banda no. 1 ir solamente a hacer la bsqueda hasta el inicio de esa banda. La bsqueda inversa no es "reciclada" hasta la ltima banda del disco.
Haciendo una Bsqueda Bandas para adelante: de

Presione el botn A M para mostrar el nmero del disco deseado. Cada vez que el botn es presionado, disminuye un nmero en el visor. E l disco empieza a tocar en el inicio del nmero del disco que aparece en el visor.
Bsqueda adelante:

Cambia lo que aparece en el visor cuando los discos son tocados.


Cambio del visor para los Discos:

Presione el botn \. En este punto, saque el dedo del botn para el disco tocar.
Rebobinado cuando los estn tocando: discos

Cada vez que se presiona el botn S C A N cuando el disco est tocando, lo que aparece en el visor cambiar de acuerdo con lo siguiente:
Tiempo de la Banda Nombre del Disco (slo KDC-1007) Ttulo del Disco (Unidades slo con texto CD/MD) (KDC-1007) (Funcin de disc changers) Ttulo de la banda (Unidades slo con texto CD/ MD) (KDC-1007) (Funcin de disc changers)

Presione el botn i - * * repetidamente. En este punto, saque el dedo del botn para el disco tocar.

NOTA
La reproduccin de la banda anterior podr no suceder dependiendo del modelo del trocador de discos que est conectado. En este caso, la funcin reverse play se cancela cuando esta alcanza el inicio de la banda y, entonces, automticamente vuelve a tocar de modo normal.

NOTA
Se puede "bautizar" los discos a travs de la funcin de preseleccin del nombre del disco (pgina 55). 52

Presione el botn hasta que el nmero de la banda deseada aparezca en el visor. Presione una vez para el avance rpido para la banda siguiente, dos veces para la banda posterior a esa y as sucesivamente. El disco empieza a tocar en el inicio del nmero de la banda que aparece en el visor.

Presione el botn F M hasta que el nmero del disco deseado aparezca en el visor. Cada vez que el botn es presionado, aumenta un nmero en el visor. E l disco empieza a tocar en el inicio del nmero del disco que aparece en el visor.

NOTA
" L O A D " aparece en el visor cuando los discos estn siendo cambiados en el disc changer. 53

Caractersticas del CD / Trocador de Discos


S E T " (solamente con disc changer conectado). 4 Mantenga presionado el botn K+ O I durante |x>r lo menos 2 segundos para entrar en el modo de predefinicin del nombre del disco. E l cursor parpadea en la posicin donde la funcin de entrada del carcter puede hacerse. 5 Presione el botn o para mover el cursor hasta la posicin deseada. 6 Siga presionando el botn F M o A M hasta que el carcter deseado aparezca en el visor. Los caracteres que aparecen son los siguientes. Alfabeto (maysculas): A ~ Z Nmeros y smbolos: 0 ~ 9 @ " ' % &* + . = . / \ > [] 7 Siga los pasos 5 y 6 hasta completar el nombre elegido.

Caractersticas del CD / Trocador de Discos


Para recorrer el texto automticamente:

NOTA
E l nmero de discos cuyos nombres pueden almacenarse es diferente de acuerdo con el trocador donde estn conectados. Para ms detalles consulte el manual de su trocador de discos. Los CDs se identifican por su duracin total y por el nmero de bandas. Si se toca otro C D que por casualidad tiene exactamente las mismas especificaciones del C D cuyo nombre est almacenado, aparecer en el visor un nombre equivocado para el disco. Si se quiere alterar el nombre de un disco, repita los pasos de 1 a 4 para presentar el nombre, y despus repita los pasos 5 y 6 para introducir las alteraciones.
PARA RECORRER EL TEXTO

La indicacin CRSC se prende cuando la funcin CRSC est activa.

1 Presione el botn S C A N para que aparezca el ttulo del disco o el ttulo de la pista. Los ttulos aparecern en el visor.

NOTA
Campos elctricos fuertes (tales como: lneas de electricidad) pueden causar una calidad de sonido inestable cuando la funcin CRSC est activa. E n tal caso, apagela.
DSI (INDICADOR D E S I S T E M A DESACTIVADO) ( F U N C I N D E L KDC-1005)

| NOTA
Cuando el disco o la pista cambia, el titulo pasa en el visor. 2 Presionando el botn CRSC recorrer por la indicacin de los ttulos.

NOTA
Vea el ajuste del men (pgina 58) acerca de la conmutacin entre recorrer manualmente y recorrer automticamente. Solamente las unidades con la funcin texto C D permiten la visualizacin de los ttulos.
F U N C I N C R S C (CIRCUITO D E L SISTEMA DE RECEPCIN CLARA) ( F U N C I N D E L KDC-1005)

Un indicador rojo parpadea despus que se saca el panel frontal, desanimando a los posibles ladrones. La opcin de fbrica para esta funcin viene en " O N . "
Activando y Desactivando Indicador de Sistema Desactivado: el

1 Apague la unidad. 2 A l mismo tiempo que est accionando los botones 1 y 3, presione el botn SRC. Repita los pasos 1 y 2 arriba citados para activar la funcin DSI.

NOTA
Pueden introducirse hasta 8 caracteres por nombre. 8 Atribuciones de Nombres Presione el botn M E N U . E l nombre del disco se almacena y el nombre del disco en el modo de preseleccin se cancela. Si no se hace ninguna entrada en el periodo de tiempo de 10 segundos, el nombre ser almacenado con las letras que hayan sido introducidas hasta el momento.

Esta funcin permite recorrer el texto y mostrarlo entero. L a forma de funcionamiento es distinta dependiendo del ajuste que se haga para recorrer el texto en el men.
Para recorrer el texto manualmente:

1 Presione el botn S C A N para que aparezca el ttulo del disco y el ttulo de la pista. 2 Presionando el botn SCAN recorrer por la indicacin de los ttulos.

Cambia temporalmente la recepcin de estreo para monofnica a fin de i ((lucir los ruidos "fantasmas" al orse la estacin F M . La opcin de fbrica para esta funcin viene en O N .
Activando y Desactivando Funcin CRSC: la

NOTA
E l KDC-1007 tiene la funcin equivalente. Para ms detalles, consulte la pgina del Indicador de Sistema Desactivado acerca de los ajustes del men (pgina 59).

I'lesione el botn CRSC durante 1 o iii.i. segundos para activar y ili ..idivar la funcin.

56

57

Definiciones del men - KDC-1007


IMQTA

Definiciones del men - KDC-1007


ENTRADA AUTOMTICA EN LA MEMORIA <EN E L M O D O S I N T O N I Z A D O R

Asegrese de que el modo men haya terminado. Si este no fue terminado completamente, es posible que varias funciones no marchen correctamente.
SENSOR D E T O Q U E (BEEP)

Tela Men

=J

rdi
Indicacin i^f^^U E |AUTO
m

HEEP
|

ti
NEWS

Esta funcin produce un sonido (bip) cada vez que se presiona un botn. Este sonido puede ser activado y desactivado. Activar/desactivar el bip.
Mostrador y ajuste:

Puede almacenar automticamente hasta 6 emisoras ms fuertes en la banda que se est oyendo y despus llamarlas a travs de un toque de botn en las teclas de 1 a 6. Esta funcin es especialmente til cuando se est viajando y no se sabe quales son las estaciones disponibles. Puede almacenarse hasta 6 frecuencias de esta manera.
Mostrador y ajuste:

" B E E P O N " : E l ajuste del bip est activo (Ajuste predefinido).


SISTEMA DE MEN

Se pueden ajustar los valores para las funciones adicionales en el modo men. Haga el ajuste de cada funcin consultando los siguientes funcionamientos: 1 Para entrar en el modo men. Presione el botn S C A N durante por lo menos 1 segundo. La palabra " M E N U " aparece en el visor cuando el modo men est activo. 2 Para seleccionar la funcin de ajuste. Presione el botn F M para hacer la bsqueda entre las funciones hasta encontrar en el visor aquella que desea seleccionar. Presione el botn 58

A M para hacer la bsqueda entre las funciones de atrs para adelante. Cada funcin tiene su item de ajuste correspondiente. Ejemplo: Si se piensa preparar el B E E P al accionar el teclado, seleccione " B E E P O N " en el mostrador. 3 Para cambiar los ajustes de a funcin indicada en el momento. Presione el botn K * < O . Las opciones sern diferentes para cada una de estas funciones. 4 Para terminar el modo men. Presione el botn M E N U .

" B E E P O F F " : E l ajuste del bip est inactivo.


DSI (INDICADOR D E S I S T E M A DESACTIVADO)

Presione el botn 22 durante 2 segundos y automticamente la funcin "A. M E M O R Y " empiezar la bsqueda de la estacin, almacenando frecuencias en las memorias (de 1 a 6).
Cancelando la Entrada en la Memoria Automtica durante el Funcionamiento:

lF n indicador rojo parpadea despus que se saca el panel frontal, desanimando a los posibles ladrones.
Mostrador y ajuste:

Presione el botn M E N U mientras la entrada automtica en la memoria se realiza a fin de detener el proceso.
Llamando una Preseleccionada: Estacin

"DSI O N " : E l indicador de sistema desactivado est prendido. (Ajuste predefinido) "DSI O F F " : E l indicador de sistema desactivado est apagado.

Presione el botn de la estacin preseleccionada (de 1 a 6) para obtener la estacin deseada. E l nmero de la estacin deseada aparece en el visor.

59

Definiciones del men - KDC-1007


R E T I R A N D O L A UNIDAD RECORRER EL TEXTO < EN EL MODO DE CONTROL DISCO E X T E R N O >

Remocin
D E S C R I C O D O S PINOS D E CONEXAO

1 Inserte la herramienta de remocin de la radio como se demuestra en la figura. 2 Coloque fuerza en las herramientas en el sentido externo y al mismo tiempo empjelas para sacar la radio. \e el cable de la antena y los conectares en la parte de atrs de la radio.

Modelo

KDC-1005
J2-SPEAKERS PIN CONNECTION TRASERO DERECHO t TRASERO DERECHO DELANTERO DERECHO . DELANTERO DERECHO DELANTERO IZQUIERDO . DELANTERO IZQUIERDO TASERO IZQUIERDO t TASERO IZQUIERDO

Esta funcin permite que el texto CD pase y que todo el texto sea mostrado. Se puede alternar entre el recorrer manual y el automtico.
Mostrador y ajuste:

Jl POWER CONNECTION PIN l N/C 2 N/C 3 N/C 4 ACCESSORIES 5 RADIO-ON (ANTENNA) 6 N/C 7 tVCC 8 GND

" S C L A U T O " : Recorrer automtico " S C L M A N U " : Recorrer manual (Ajuste predefinido)

ISO - C0NNECT0R 1 3 4 5 6 5 6 5 6 7 8 7 8 7 8 9 10

. 1 3

PREDEFINICIN DEL NOMBRE

13 2 4 Jl] 1 ;_2 3 4

Esta funcin permite atribuir un nombre al disco que ser reproducido en el momento. Consulte en la prxima pgina el mtodo de presentacin del nombre. Preseleccionando Nombres para los Discos (DNPS): pgina 55

Modelo

KDC-1007
J2 - SPEAKERS CONNECTION PIN 1 TRASERO DERECHO + 2 TRASERO DERECHO 3 DELANTERO DERECHO . 4 DELANTERO DERECHO 5 DELANTERO IZQUIERDO t 6 DELANTERO IZQUIERDO 7 TASERO IZQUIERDO * 8 TASERO IZQUIERDO -

ACUIDADO
Tome las precauciones para evitar daos en el panel frontal con la herramienta.
Jl - POWER PIN 1 2 3 4 5 6 7 8 CONNECTION N/C N/C N/C ACCESSORIES RADI0-0N (ANTENNA) N/C VCC GND

IS0-C0NNECT0R T ' 5 6 5 6 5 6 7 8 7 8 7 8 9 10 PIN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

J3 - HANDS FREE CONNECTION MIC OUT AUDIO RETURN SPEAKERS CELLCELL + SELECT N/C N/C N/C N/C

J3

1
2

J 1 !

. *
i
2

60

61

Anda mungkin juga menyukai