Anda di halaman 1dari 4

CASO DE XITO PYME DISEO Y DECORACIN

(COMENTARIO)

Elaborado por: Teresita de Jess Prez Torres

PROFESORA: Lic. Leticia Gonzlez

SEMESTRE Y CARRERA: 5to, Administracin de Empresas


Teresita de Jess Prez Torres/ Comentario Roo caso de Pgina 0 Playa del Carmen, Quintana axito 15 de Marzo de 2014

CASO DE XITO PYME DISEO Y DECORACIN


De acuerdo a lo ledo, entiendo que lo que llev al xito a la pequea empresa fue la creatividad y la pasin de su creadora, ya que no se cerr en el mercado tradicional, sino que en sus mtodos de estrategia para el desarrollo de su empresa, tomo en cuenta el uso de mercado electrnico desde su inicio, conociendo el poder que tiene y lo barato que es, ya que en ocasiones es gratis, y puedes llegar a infinidad de clientes, si te comprometes a satisfacer sus necesidades e impactarlos de forma positiva, pues su experiencia es compartida, generando as la confianza en los futuros compradores.

La Tecnologa es parte de nuestro da a da, al ser la nueva forma de comunicarnos en esta sociedad, Ana Mara no desaprovech la oportunidad de usarlo, ya que cualquier empresa que quiera incursionar en el mercado, no debe rechazar la tecnologa, pues de ella depende el desarrollo de su organizacin y por lo tanto su competitividad. Pues con la ayuda de herramientas tecnolgicas tendremos mayores oportunidades, aunque el hecho de tener una pgina web o en face, no signifique que por ello seremos una empresa exitosa, pues para

lograrlo se requiere de un buen modelo de negocio, el cual necesita de dedicacin y seguimientos, y esto es lo que la gerente brinda a sus clientes, esforzndose siempre por mantener a sus clientes satisfechos, pues siempre est en busca de estrategias de mejoras que beneficien tanto a su empresa, como al cliente.

Mejorando la forma de comercializar y lograr posicionarse usando herramientas al alcance de todos, brindando un mayor acercamiento entre sus clientes y la empresa.

Teresita de Jess Prez Torres/ Comentario caso de xito

Pgina 1

Conclusin El hecho de atrevernos a poner nuestra propia empresa, requiere perder el miedo al fracaso. Es muy comn ver negocios que se cierran, otros abren, y muchos ms sufren de inestabilidad, ya que el ambiente empresarial est muy competido. Hoy en da el uso de las tecnologas te crean enormes beneficio, si te comprometes con tus clientes, es ah donde debemos de sacar a flote nuestra creatividad y capacidad para innovar, ya que pueden haber muchos producto similares, pero si el nuestro satisface en todos los sentidos al cliente, nuestra empresa se ver beneficiada. Al saber usar las redes sociales, que son parte de la nueva tecnologa, para promover nuestros productos , se consiguen a diario nuevos clientes, ya que existe la facilidad de compartir los productos, las promociones, los buenos comentarios, opiniones. Con un like o con el botn de compartir llegamos a muchas otras personas, de esta manera nos acercamos a clientes potenciales, pero nunca descuidemos la calidad del producto, el precio, el mercado y las promociones, ya que lo que si lo que ofrecemos logra el impacto en el cliente, su experiencia ser nuestra mejor publicidad. Muchas veces el miedo al fracaso nos detiene, pero estas herramientas estn a nuestro alcance, de las cuales podemos hacer, muestras mejores

aliadas. Con dedicacin, pasin por lo que te gusta, con la disponibilidad para innovar, y erradicando el miedo, podremos alcanzar nuestros objetivos, pues otro de los beneficios de tener mercado en la red es disminuir los costos fijos de funcionamiento de la empresa.

Teresita de Jess Prez Torres/ Comentario caso de xito

Pgina 2

Fuentes:

http://www.unipymes.com/revista/gerentepyme/Mayo/mayo.htm

http://www.unipymes.com/revista/gerentepyme/Mayo/mayo.htm

Teresita de Jess Prez Torres/ Comentario caso de xito

Pgina 3

Anda mungkin juga menyukai