Anda di halaman 1dari 2

Tarea musical: Armonizar la cancin Aprende a soar

Nombre del maestro/a: Manuel Jess Lpez Prez Nombre del estudiante: ________________________________________

CATEGORIA

2
Es capaz de describir las sensaciones que tiene al escuchar o ejecutar piezas artsticas pero le falta perfeccionar la diccin en la expresin. La mayora de las notas estn escritas ntidamente usando la lnea apropiada de notacin.

R - Retomar

Expresin de sensaciones

Es capaz de describir correctamente las sensaciones que tiene al escuchar o ejecutar piezas artsticas

Tiene sensaciones al escuchar o ejecutar piezas artsticas pero no es capaz de describir lo que siente.

No tiene sensaciones al escuchar o ejecutar piezas artsticas. Necesita escuchar o ejecutar la pieza musical de nuevo para intentar sentir algo.

Notacin musical

Todas las notas estn escritas ntidamente usando la lnea apropiada de notacin.

Las notas estn Las notas son escritas descuidadas e claramente, pero ilegibles. Su ubicacin estn colocadas en la barra de notacin incorrectamente en es incorrecta. Necesita la lnea de ser reescrita. notacin. Es capaz de seguir menos de la mitad de las indicaciones del musicograma. Necesita escuchar la pieza musical de nuevo. Es capaz de recordar menos de la mitad de su parte interpretativa en la cancin. Necesita estudiar la pieza musical de nuevo.

Musicograma

Es capaz de seguir Es capaz de seguir Es capaz de seguir todas las el 85% de las el 70% de las indicaciones del indicaciones del indicaciones del musicograma. musicograma. musicograma.

Memoria

Es capaz de recordar el total de su parte interpretativa en la cancin.

Es capaz de Es capaz de recordar el 85% de recordar el 70% de su parte su parte interpretativa en la interpretativa en la cancin. cancin.

Organizacin de ideas musicales

Es capaz de expresar ideas musicales, combinarlas y organizarlas para que puedan ser aprovechadas en la creacin de la armona.

Es capaz de expresar ideas musicales y organizarlas para que puedan ser aprovechadas en la creacin de la armona pero todava podra combinarlas mejor. Utiliza los instrumentos, tcnicas y materiales de forma adecuada pero le falta expresividad.

Es capaz de expresar ideas musicales pero no organizarlas para que puedan ser aprovechadas en la creacin de la armona.

No es capaz de expresar ideas musicales nuevas. Necesita intentarlo de nuevo.

Instrumentos musicales

Utiliza los instrumentos, tcnicas y materiales de forma adecuada y expresiva.

Intenta utiliza los instrumentos, tcnicas y materiales de forma adecuada pero no lo consigue.

No tiene ningn inters en utilizar los instrumentos, tcnicas y materiales de forma adecuada. Necesita motivacin e intentarlo de nuevo.

La rbrica anterior est relacionada con la Propuesta de Mejora N 3 recogida en la parte B de la Memoria de Autoevaluacin de mi centro, en la que se establece que la evaluacin de los resultados escolares y la adopcin de medidas de mejora tienen que estar adaptadas a las necesidades de aprendizaje del alumnado. La relacin existe en tanto que la rbrica propuesta para llevar a cabo la evaluacin de mi tarea respeta el nivel y las necesidades de mis alumnos y alumnas, sirviendo de modo claro y efectivo para mejorar el proceso de enseanza y aprendizaje en el aula, pues segn los resultados obtenidos una vez realizada la tarea se tomarn las medidas necesarias para perfeccionar las capacidades del alumnado. Aqu adjunto dicha Propuesta de Mejora:

Anda mungkin juga menyukai