Anda di halaman 1dari 2

Televisor Widescreen

TV DWIDE 28
Pantalla totalmente plana, en formato de cine (16:9) Imgenes sin distorsiones o reflejos, en formato widescreen, que permite visualizar las pelculas como en el cine, sin cortes laterales. DWIDE Zoom Seis ajustes de pantalla para visualizacin de la imagen siempre en pantalla completa. Crystal Clear III Exclusivo e innovador, mejora substancialmente la calidad de la imagen. Active Control Ajuste automtico de los parmetros de imagen, proporcionando siempre la mejor. Dolby Virtual Surround Sonido estreo con 10W, ms 10W exclusivo para subwoofer. Entrada Vdeo Componente. Ideal para DVD. Entradas laterales de Audio y Vdeo

28 PW

6521

Televisor Widescreen

28 PW

6521

Especificaciones Pantalla totalmente plana, en formato de cine (16:9)


La pantalla totalmente plana proporciona una imagen ms real, sin distorsiones o reflejos. El formato widescreen proporciona el total aprovechamiento de la imagen, permitiendo asistir a las pelculas tal como fueron concebidas originalmente por el director, con amplio campo de visin y sin los cortes laterales de un televisor convencional.

Entradas laterales de Audio y Vdeo


Practicidad y facilidad para conectar diversas fuentes, como filmadoras, video games y auriculares.

Caractersticas
(Sujetos a alteraciones) Sistema Alimentacin Consumo aprox. Consumo modo stand-by (aprox.) Tubo de imagen Recepcin de canales Conexiones Laterales AUTO, PAL-M, PAL-N NTSC-M, PAL B/G, Playback. 100 / 250V, 50 / 60 Hz (automtico). 95 W. 3 W. Real Flat 28, diagonal visual aprox. 66 cm. VHF / UHF: 2 al 69. TV a cable: 1 al 125. 1 x Entrada de Audio (estreo) y Vdeo, 1 x Entrada S-Vdeo. 1 x Salida para Auriculares. 2 x Entradas de Audio (estreo) y Vdeo, 1 x Entrada S-Vdeo, 1 x Entrada Vdeo Componente 1 x Salida de Audio (estreo) y Vdeo. Entrada de antena (75 Ohms). 2 x 5W RMS + 10W RMS (con subwoofer). 78,5 x 51 x 52 cm. 37 kg.

Smart Picture y Smart Sound


Ajustes preseleccionados de imagen y sonido, que pueden ser elegidos de acuerdo con el tipo de programa. En el modo personal, la TV memoriza automticamente, a cada minuto, los ajustes realizados por el usuario.

DWIDE ZOOM
Con 6 modos diferentes de exhibicin, este recurso permite que el televisor se adapte a los diferentes formatos de exhibicin existentes, proporcionando siempre imgenes en pantalla completa, sin distorsiones aparentes.

Entrada S-Vdeo
Ideal para conectar su DVD, pues proporciona calidad de imagen superior.

Crystal Clear III


Una serie de recursos innovadores y exclusivos de Philips, que mejora substancialmente la calidad de la imagen. Crystal Clear III incluye los recursos Comb Filter, Scavem y ajuste dinmico de contraste, garantizando colores naturales, alto contraste y un excelente nivel de detalles.

Closed Caption
Presenta en forma de subttulos el contenido de los dilogos (solamente cuando esta informacin est disponible en el programa). Muy til en el aprendizaje de otros idiomas y para personas con deficiencia auditiva.

Traseras

Active Control
La TV analiza automticamente el nivel de seal que recibe de la antena y de las conexiones de audio y vdeo, ajustando los principales parmetros de imagen: reduccin de ruidos, definicin, sper blanco y sper negro, proporcionando la mejor imagen todo el tiempo.

Incredible Surround
Realza y amplia el efecto estreo, creando un sonido ms envolvente.

Controles Superiores
Controles accesibles en la parte superior del aparato que permiten mayor comodidad. Ajusta el volumen, seleccionan los canales, y operan los items del men. Salida de audio Dimensiones aprox. (AnxAlxP) Peso aprox.

Dolby Virtual Surround


Simula el efecto sonoro envolvente del sistema Dolby ProLogic, utilizando 2 parlantes frontales, a travs de un procesador que simula el efecto surround tpico de un sistema de Home Cinema de cinco cajas acsticas.

Surf / AC
La funcin Surf permite fcilmente navegar por los 10 canales seleccionados. Esta funcin facilita el zapping de los canales. La funcin AC retorna al ltimo canal asistido.

Accesorios
Control Remoto. 2 pilas AA. Adaptador 75 / 300 Ohms. ATENCIN: Algunas funciones, como el reloj y el encendido programado, necesitan que la TV quede en el modo stand-by para funcionar adecuadamente. Para eso, enciende y apague el televisor solamente por el control remoto.

Entrada Vdeo Componente


La reproduccin a travs de esta entrada permite una calidad excelente de la imagen obtenida. As, esta entrada es ideal para conectar el televisor a fuentes de calidad digital, como el DVD Vdeo.

Auto Volumen
Suaviza las variaciones bruscas del volumen que ocurren en los cambios de canales e intervalos comerciales.

Bloqueo de canales - Proteccin de Nios


A travs de una contrasea, el recurso Proteccin de Nios permite bloquear programas / canales con contenido o horarios impropios para nios.

Importante: Las informaciones de este material son resumidas. Mayores detalles constan en el Manual de Instrucciones que acompaa el respectivo producto. Prohibida la reproduccin de las imgenes contenidas en esta publicacin, en todo o en parte, sin previa autorizacin expresa de la Philips Consumer Electronics. Visite nuestro sitio en la Internet: http://www.philips.com Manufacturado con licencia de la Dolby Laboratories.Dolby y el logotipo con el doble D, son marcas registradas de la Dolby Laboratories.

Anda mungkin juga menyukai