Anda di halaman 1dari 4

G U I A D O Y

D I R E CC I N

SmartSteer

TM

Direccin asistida porttil y asequible.

SmartSteer
La direccin asistida SmartSteer
B

TM

Mejoras en la aumentan sus


La direccin asistida SmartSteer es una opcin inteligente en lo que respecta al aumento de sus beneficios. Rpido, rentable y fcil de usar.
Las mayores velocidades de funcionamiento le permiten entrar y salir del campo en un instante, as como relajarse, ya que cubre ms terreno con aplicaciones ms rpidas y eficaces. La transmisin por engranajes mecnica directa elimina el deslizamiento y ofrece mayor exactitud de rastreo de principio a fin. El motor robusto y de par alto del sistema SmartSteer tambin le permite seguir el trazado incluso cuando las condiciones del terreno varan. Compatible con los sistemas de guiado Raven y los ordenadores de campo para ofrecer mxima flexibilidad y comodidad. Ms informacin en la parte posterior.

pone fin al estrs de la conduccin y le ayuda a mejorar la eficacia de funcionamiento y el rendimiento al mismo tiempo. Este sistema de direccin asistida asequible y fcil de instalar se ha diseado

de forma inteligente para que pueda seguir el trazado durante todo el da gracias al cmodo sistema manos libres. Es una opcin inteligente en cualquier campo.
Magnfica precisin gracias a su diseo. La transmisin por engranajes directa SmartSteer es increblemente superior a los diseos con ruedas de friccin que ofrecen otros sistemas de direccin asistida, y que permite eliminar el deslizamiento y pinzamiento no deseados para conseguir una mayor precisin y fiabilidad. Mayor movilidad. El sistema SmartSteer cuenta con un diseo inteligente para que pueda trasladar rpidamente la unidad de accionamiento mecnico y el nodo avanzado del sensor/control de derrape de un vehculo a otro gracias a un sencillo kit de transferencia. Ni siquiera tiene que retirar el volante y el nodo del sensor/control se adapta perfectamente en cualquier cabina. Silencioso. Gracias a su excelente diseo, SmartSteer es uno de los sistemas de direccin asistida ms silenciosos del mercado. Independientemente del nmero de horas que pase al volante, apreciar el silencio del sistema SmartSteer cada vez que conduzca. Inversin segura. Con la calibracin automtica del sistema y la excelente adquisicin de lnea, el sistema SmartSteer es como disponer de dinero en el banco, por lo que se convierte en una inversin inteligente para su granja.

conduccin que simplemente s beneficios: el sistema manos libres.


Desacoplamiento rpido de la direccin en el momento en que coge el volante. Sin necesidad de pulsar botones o interruptores. Con solo agarrar el volante ya tendr el control. El acoplamiento de la direccin mediante un pedal resulta cmodo y le permite tener las manos libres para realizar otras operaciones. La magnfica carcasa y el diseo de los engranajes reducen de forma considerable el ruido exterior, ofreciendo una conduccin prcticamente en silencio, un funcionamiento ms aerodinmico y un mejor entorno en la cabina. El mdulo inteligente del controlador le permite programar todas las funciones y ajustes de la direccin de su sistema de guiado Raven Cruizer en los ordenadores Envizio Pro y Viper Profield. La excelente adquisicin de lnea en cualquier punto superior a los 90 grados le permite ahorrar tiempo en cada giro. SmartSteer cuenta tambin con cuatro patrones de campo para obtener un mayor rendimiento: recto A-B, curva fija, pivote y ltima pasada mejorada. La calibracin automtica del sistema simplifica el arranque y realiza todos los clculos necesarios. Olvdese de los quebraderos de cabeza, ya que con B el sencillo asistente de instalacin y la calibracin automtica del sistema de Raven podr ponerse en marcha en un instante. La compensacin opcional de inclinacin TM-1 corrige automticamente el alabeo en terrenos irregulares para ofrecer una precisin sin interrupciones. Fcil de instalar en cualquier momento.

El cmodo mecanismo de collar se sujeta en torno a la columna de direccin sin necesidad de retirar el volante, facilitando as su montaje y desmontaje: una caracterstica muy recomendada cuando se pretende trasladar la direccin asistida SmartSteer de un vehculo a otro.

B
Recto A-B Curva fija

La direccin asistida SmartSteer le ofrece cuatro patrones de campo para conseguir una adquisicin de lnea ms rpida, mayores velocidades de funcionamiento y una conduccin ms relajada.

ltima pasada mejorada

Pivote

Selecciones de ordenadores de campo y guiado para SmartSteer

El sistema de guiado con gran capacidad de movilidad Cruizer de Raven ofrece la interfaz de control perfecta para la direccin asistida SmartSteer con su receptor DGPS integrado de 10 Hz y pantalla tctil de gran resolucin. Con Cruizer, maneje los ajustes y controles de SmartSteer con la misma pantalla tctil: una ventaja significativa con respecto a otros sistemas que necesitan paneles de control independientes para el guiado y la direccin. Cruize, un sistema de guiado sencillo y asequible. Ahora disponible con tecnologa inalmbrica. Los ordenadores de a bordo multifuncin Envizio Pro y Viper Pro de Raven son tambin el complemento perfecto para SmartSteer y le ofrecen ms oportunidades para mejorar la eficacia y el rendimiento. Con los ordenadores de campo Envizio Pro y Viper Pro, puede aadir fcilmente a su nuevo sistema basado en la precisin los controles de altura y seccin de la barra, los controles de la aplicacin y los controles de la sembradora. Su concesionario Raven y su especialista en precisin agrcola pueden ayudarle a decidir el ordenador de a bordo y sistema de guiado Raven que se adapta mejor a sus necesidades de funcionamiento.

Raven: Simply improving your position.


SM

Si incorpora Raven a sus operaciones, obtendr un estilo inigualable de innovacin y rendimiento de precisin agrcola en su granja. Productos imaginativos que son pertinentes y fiables. Un enfoque estudiado para solucionar problemas nicos de la agricultura. Sistemas integrados perfectamente que simplemente funcionan: simplemente. Un increble grupo de recursos humanos: servicio sobre el terreno de especialistas en precisin agrcola de Raven; nuestra plantilla de desarrollo de productos orientados al cliente y de asistencia tcnica y su concesionario odistribuidor local de Raven. Raven ofrece una cartera de productos potente y rentable, dirigida precisamente al factor ms importante: la reduccin de los costes de entrada. Aumento de las cosechas. Ahorro de tiempo y dinero. Mejor toma de decisiones. Mejora de la administracin medioambiental. Logro de los objetivos financieros. Todo ello est relacionado con mejorar su posicin. Localizacin exacta de su ubicacin en el campo. Aplicacin de las mejores prcticas de administracin para cultivar ms utilizando menos recursos. Ayuda para cumplir los retos, hacer frente a los cambios y sacar provecho de las oportunidades. Fortalecimiento de su balance general. Si desea cultivar mejor, de forma ms inteligente y ms rentable, descubra Raven. Puesto que mejorar su posicin es nuestra mxima prioridad.

SmarTrax : El siguiente paso.

Si lo que busca es un funcionamiento con mayor velocidad y una adquisicin de lnea an ms rpida de la que puede ofrecerle SmartSteer, el sistema de direccin SmarTrax es el siguiente paso. El sistema SmarTrax con control hidrulico tambin ofrece una mayor gama de giros "ms duros" cuando sea necesario. Asimismo, puede responder con mayor rapidez ante cambios del terreno y aumentar la traccin para conseguir una precisin superior.
FIELD COMPUTERS GUIDANCE & STEERING APPLICATION CONTROLS BOOM CONTROLS PLANTER CONTROLS

Raven Industries 1-800-243-5435 RavenPrecision.com Raven Industries-Canada 1-800-793-2155 RavenCanada.com

2009 Raven Industries. Todos los derechos reservados. 09RAVN-066_0409_10M

Anda mungkin juga menyukai