Anda di halaman 1dari 5

H.

Dubric: EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL

Es el noveno libro del escritor Venezolano de temas Gerenciales y Asesor de Empresas, H. Dubric
Es un libro didctico, explicativo, donde el autor da respuestas a mltiples preguntas a la luz del QUINTO SISTEMA GERENCIAL propuesto por l.

Sorprende como aborda los temas Gerenciales, demostrando que no slo conoce la ortodoxia de la formacin profesional, sino que seala en forma puntual e inequvoca los errores en que han cado todos estos sistemas y sus mtodos, marcando la gran diferencia con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que aporta herramientas contundentes para franquear la salida a toda CRISIS. La demanda de Sistemas participativos en todos los sectores de la sociedad, est llamando cada vez a la RENOVACIN de la Formacin Profesional, para que sean capaces de comprender que los patrones, prcticas y procesos del pasado en cualquiera de las reas en que se desenvuelve el ser humano (polticos, econmicos, sociales, etc) son extemporneos, caducos y no sirven. El ambiente global est exigiendo a gritos una VISIN ESTRATGICA AUTNTICA y por la va que transitan las mayoras en las diferentes aulas de clases, estn bien lejos de obtenerla, y por ello naci el Quinto Sistema gerencial.

El QUINTO SISTEMA GERENCIAL de la LIBRE INICIATIVA es muy revolucionario, es matemtico en su desarrollo y exigente en la vivencia.

Afirma H. Dubric: El ser humano actual, ni siquiera sabe que pilotea un avin sin brjula, pues perdi las coordenadas del Derecho Natural y es claro que en estas condiciones el fracaso lo seguir sorprendiendo. Este libro est conformado por cinco captulos con mltiples preguntas, donde el autor sorprende con sus respuestas, tanto en la parte Gerencial, Econmica Financiera, como en las explicaciones futuras de la Economa Global, Poltica Mundial, Ecologa. Ilustrando adems, sobre los errores existentes de muchos doctos que han estado dictando cursos de LIDERAZGO, desconociendo absolutamente la importancia de involucrar al ser humano desde el punto de vista de la ANIQUILACION DEL EGO (como lo imparte su Quinto Sistema), para que exista un cambio REAL interior, y se formen sociedades distintas, dirigidas por gente proba. Por eso es que H. Dubric sin temor a equivocarse, insiste que su QUINTO SISTEMA es el NUEVO ORDEN GERENCIAL, el cual es un sistema indito Venezolano sustentado en la Psicologa Experimental prctica, capaz de realizar una INSURRECCIN biolgica, generando grandes cambios dentro de cada naturaleza humana. H. Dubric, inici sta tarea de la formacin del Nuevo Ejecutivo, por all en 1974, hasta que escribi en 1990 su primer libro titulado NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, el cual marc una verdadera REVOLUCIN, pues revent las ataduras con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que mantena totalmente dormida y sometida a la masa Ejecutiva y Profesional, entregando las herramientas para franquear la salida a toda CRISIS.

Sus obras se encuentran ya en diferentes Bibliotecas Nacionales e Internacionales, cumpliendo el objetivo trazado en la Formacin del NUEVO EJECUTIVO del siglo XXI. Por eso decimos DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, NUEVO ORDEN GERENCIAL.

Antonio Moreno Prensa H. Dubric GALERA MULTIMEDIA

Anda mungkin juga menyukai