Anda di halaman 1dari 3

Act.

7: Reconocimiento Unidad 2
Question1 Puntos: 1 Teniendo en cuenta el texto Maquinas, Equipos y Redes de Fluidos, La caracterstica fundamental, funcin y aplicacin de los remaches en el campo de la industria mundial es: Seleccione una respuesta.

a. Una pieza de metal roscada externamente o internamente diseada para ser fusionada permanentemente en el lugar con equipo de soldadura de produccin estndar. Se usan dos mtodos de soldadura de resistencia para sujetar estos sujetadores: soldadura de proyeccin y soldadura de punto. b. Un pasador de metal dctil que se inserta a travs de los barrenos en dos o ms piezas, y teniendo los extremos formados encima para sostener las piezas firmemente que en su fin dispone de una cabeza de asiento, que puede, a su vez, tener distintas formas, siendo un tipo de accesorio para unir dos piezas, que es la misma funcin que tiene el tornillo, y junto con la soldadura constituyen, una forma de unin permanente de piezas. Se utiliza en la industria aeronutica, naviera y constructiva. c. Es una pieza metlica, normalmente de acero o hierro, larga, cilndrica, semejante a un tornillo pero de mayores dimensiones, con un extremo de cabeza redonda y otro extremo que suele ser roscado. En este extremo se enrosca una chaveta, tuerca, o remache, y permite sujetar una o ms piezas en una estructura, por lo general de gran volumen d. Un dispositivo o herramienta utilizado para desplazar slidos o lquidos por medio de un tornillo helicoidal rotatorio
Question2 Puntos: 1 Segn el texto Maquinas Simples_Maqunas Compuestas. Cuando no es posible resolver un problema tcnico en una sola etapa hay que recurrir al empleo de una mquina compuesta, que no es otra cosa que una sabia combinacin de diversas mquinas simples, de forma que la salida de cada una de ellas se aplica directamente a la entrada de la siguiente hasta conseguir cubrir todas las fases necesarias. Seleccione una respuesta.

a. Maquinas manuales o de sangre, maquinas elctricas y maquinas simples. b. Maquinas simples y maquinas compuestas.

c. Maquinas rotativas, maquinas de bastidor fijo y maquinas compuestas.

d. Maquinas trmicas, maquinas de reaccin y maquinas de bastidor fijo.


Question3 Puntos: 1 Teniendo en cuenta el texto Maquinas, Equipos y Redes de Fluidos, Se

denominan

sujetadores de soldadura
Seleccione una respuesta.

a. Un pasador de metal dctil que se inserta a travs de los barrenos en dos o ms piezas b. A una pieza metlica, normalmente de acero o hierro, larga, cilndrica, semejante a un tornillo pero de mayores dimensiones, con un extremo de cabeza redonda y otro extremo que suele ser roscado c. A la pieza de metal roscada externamente o internamente diseada para ser fusionada permanentemente en el lugar con equipo de soldadura de produccin estndar. Se usan dos mtodos de soldadura de resistencia para sujetar estos sujetadores: soldadura de proyeccin y soldadura de punto d. Al dispositivo o herramienta utilizado para desplazar slidos o lquidos por medio de un tornillo helicoidal rotatorio
Question4 Puntos: 1 Segn el texto Maquinas Simples_Maqunas Compuestas, las maquinas se clasifican segn el motor o fuente de energa como: Seleccione una respuesta.

a. Mquinas manuales o de sangre, Mquinas elctricas, Mquinas hidrulicas, Mquinas trmicas. b. Maquinarias agrcolas, Maquinarias de construccin, Maquinaria textil c. Bastidor fijo, Bastidor mvil.

d. Mquinas rotativas, Mquinas alternativas, Mquinas de reaccin.


Question5 Puntos: 1 Segn el texto Maquinas Simples_Maqunas Compuestas, los elementos que componen una maquina son: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question6 Puntos: 1

Motor, Mecanismo, Bastidor y Componentes de seguridad Maquinas simples y Maquinas compuestas Bastidor y componentes de seguridad Motor y Mecanismos

Teniendo en cuenta el texto Maquinas, Equipos y Redes de Fluidos, la tubera de conduccin de fluidos debe estar adecuadamente identificada, pintndola en todo su recorrido con un color especfico, esto con el fin de facilitar las operaciones peridicas de mantenimiento. El tipo de flujo y el color que corresponde a la tubera, dos de ellas correctas entre otras son: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Agua Verde y Vapor - Rojo. Agua Verde y cidos - Amarillo. Aire Gris y Vapor - Rojo. cidos - Amarillo y Vapor - Rojo.

Haga clic en el botn "Enviar y finalizar prueba" para

Anda mungkin juga menyukai