Anda di halaman 1dari 2

PANEL II I. Jos Or Maldonado: 1. Qu tcnica cognitiva conductual en TDAH, cmo realizara la terapia de cognitiva conductual en TDAH? 2.

Qu tcnica cognitiva impulsiva, inseguridad y control de impulsos en nios. (Mechembaen). 3. Diferencia de terapia emocional y terapia de modificacin de conducta. 4. Objetivos de intervencin en una T. Conductual oposicionista y desafiante. 5. Como variara la explicacin en: inflar globos de manera recreativa. 6. Cmo puede tener la certeza que un nio comprendi la filosofa de la TREC. 7. Crticas al inventario de Eysenck, qu versiones actuales conoce. 8. Que es Psicopatologa infante juvenil. 9. Pasos para adistramiento de economa de fichas 10. En qu consiste la autoregulacin emocional en nios con problemas de ansiedad? Mara Soledad 1. Diferencia entre modelo biomdico y biopsicosocial en concepto de salud y enfermedad. 2. Diferencia entre rol y funcin del Psiclogo. 3. Qu pruebas se utilizan para la adherencia al TARGAN. 4. Cuando no hay soporte familiar en VIH (+) qu tcnica aplicamos en el paciente. 5. Programa en pacientes geritricos: indicador sobresaliente en estos pacientes. 6. Se hizo diagnostico situacional para evaluar al grupo. 7. Cmo as escogieron las pruebas de DFH de Machover y persona bajo la lluvia. 8. Cules son las tcnicas de reestructuracin cognitiva. 9. Diferencia entre terapia cognitiva y conductual. 10. Como realiza o aborda en casos crticos. Selena 1. Programa teraputico en trastornos de personalidad. 2. Qu es una tcnica psicoteraputica, bajo qu criterios se aplica una tcnica teraputica. 3. Diferencia entre modelo de Beck y de Ellis. 4. Ventajas y desventajas del modelo cognitivo conductual. 5. Investigaciones sobre la efectividad de las tcnicas cognitivas conductuales. 6. En qu caso no es indicado la tcnica de relajacin y en qu caso s son aplicados. 7. Supuestos del modelo biopsicosocial y biomdico. 8. Tcnica de la asercin encubierta, en qu casos? 9. Como trabajara trabajara adherencia al txto (?) a pacientes esquizofrnicos. 10. Cules deben ser las caractersticas que un psicoterapeuta debe tener para el txto (?)

II.

III.

IV.

Tacsa 1. Cul es la importancia que pondra al anlisis funcional para un proceso psicoteraputico. 2. Cules son los criterios para seleccionar test psicolgicos y hacer uso de ellos. 3. Cmo evaluara la eficacia en una programa de intervencin al cabo de 3 meses. 4. Luego de la tcnica de la DS cmo el terapeuta puede validar que los sntomas van disminuyendo? 5. Diferencia entre DS e inoculacin al estrs. 6. Qu prueba utilizara para certificar un resultado en HH.SS. qu prueba usara? 7. Para trabajar con nios qu tcnica del castigo negativo aplicara? 8. Defina costo de respuesta, sobrecorrecin, tiempo fuera. 9. Qu comorbilidad han encontrado en su trabajo y asociados. 10. Casos comorbilidad en borderline, qu tcnicas son eficaces en estos casos. Mximo Ramirez Castillo 1. En qu se basa el diagnstico clnico ? 2. Qu es el diagnstico nosolgico o nosogrfico? 3. Qu es P. Esquizoide y en qu se diferencia de una esquizotpico? 4. Caractersticas bsicas de un adicto. 5. Qu es motivacin segn prochasca? 6. Qu es el estadio precontemplativo ? 7. A qu se refiere el estado contemplativo ? 8. Qu entiende por conciencia de enfermedad? 9. A qu se orienta la intervencin psicolgica? 10. Qu son los sntomas (-) de la esquizofrenia? Carrascal 1. Qu limitaciones se encontraron en el modelo cognitivo conductual? 2. Cul sera el peligro de basar el autoestima en un sistema de valoracin segn Ellis? 3. En el modelo biopsicosocial cules seran dos tipos de investigaciones recomendadas? 4. Dentro del modelo cognitivo conductual qu valoracin le dan al Machover? 5. Beck manifiesta que la depresin es ms distorsin de pensamiento que emocin? cmo lo explicara? 6. A qu tipo de T. depresivo se refiere en sus datos estadsticos? 7. Cmo se realiza el trabajo para tomar el diagnstico del caso. 8. En el programa encontraron ideas irracionales qu ideas irracionales encontramos en el terapeuta? 9. Qu tcnicas de relajacin sera adecuada en pacientes psicticos? 10. Qu diagnstico se encontraron en estos pacientes del programa (diagnsticos mdicos)

V.

VI.

Anda mungkin juga menyukai