Anda di halaman 1dari 19

NDICE DE TEMAS

ANTECEDENTES AGUA KANGEN otto warburg (1883-1970) QU OPINAN LOS MDICOS? DR. HIROMI SHINYA PAG. 4 PAG. 5 PAG. 6 PAG. 8 5 TIPOS DE AGUA PAG. 20 TRATAMIENTOS PAG. 23 OTROS USOS PAG. 24

SOBRE AGUA KANGEN PAG. 10 LAS VENTAJAS DEL AGUA PAG. 15 KANGEN PARA DEPORTISTAS PAG. 18

LOS IONIZADORES PAG. 26 ACERCA DE LA COMPAA ENAGIC PAG. 32

antecedentes kangen otto warburg (1883-1970)


En el ao 1931 recibi un Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiracin celular. Hace ya algunas dcadas el Dr. Otto Warburg -nico mdico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostr que el cncer es anaerbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxgeno libre. La teora de Warburg dice que:Todas las clulas normales, tienen un requisito absoluto para el oxgeno. En cambio, las clulas cancerosas pueden vivir sin l una regla sin excepcin.

otto warburg (1883-1970)

ANTECEDENTES AGUA DE KANGEN


Agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japn hace ms de 38 aos. Ha pasado por ms de tres dcadas de estudios clnicos, demostrando que Agua Kangen ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, as como en la reactivacin de celulas de gran importancia, incluyendo ADN. Potencia el sistema inmune y mejor el poder de auto - curacin del organismo. En el ao 1998, el Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu descubri la conexin que exista entre el Agua Kangen y la conocida como Agua Bendita (Lo que en muchas partes del mundo se conoce como agua milagrosa).

Lourdes (Francia), Tolacote (Mxico), Nordenou (Alemania), Hitatenryo (Japn). En estas partes del mundo, su agua es conocida por su gran poder curativo, se ha demostrado su eicacia contra cualquier enfermedad. El Dr. Shirahata encontr una fuerte similitud presente en el agua de estos emblemticos lugares. Todos cuentan con una gran cantidad de molculas de hidrgeno activo, as como gran poder antioxidante, con ORP debajo de -250m. El hidrgeno activo es la razn detrs de tales capacidades curativas increbles. Agua Kangen, gracias a su potente sistema de electrolisis, es capaz de producir Hidrgeno Activo, un componente que juega un papel muy importante en nuestra salud. Agua Kangen es un Agua Alcalina, Antioxidante y microestructurada; Cargada de molculas de hidrgeno activo.

Los tejidos cancerosos, son tejidos cidos. Mientras que los sanos, son tejidos alcalinos.
En su obra El metabolismo de los tumores Warburg demuestra que todos los tipos de cncer, se caracterizan por dos condiciones bsicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxgeno). Descubri que las clulas cancerosas son anaerobias (no respiran oxgeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxgeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno est libre de oxigeno. Warburg explica que la carencia de oxgeno impide completar adecuadamente el proceso de combustin en la clula por lo que poco a poco se hace imposible la creacin de clulas sanas, quemar energas y eliminar desperdicios.

Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cncer podra ser positivo el uso de agua alcalina.
Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez mas difcil resistir los ataques a los que est sometido ya que las clulas y luidos del cuerpo se intoxican. Si permitimos que esa carencia de oxgeno se vuelva crnica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

Un sistema alcalino es rico en oxgeno, la sustancia ms esencial para la vida humana.


El cncer podra deinirse como un mecanismo de defensa generado por ciertas clulas del organismo, que buscan una continuidad en su vida, que slo se desarrolla en un entorno cido y carente de oxgeno.
AGUA KANGEN Pag 5

QU OPINAN LOS MDICOS? Dr. Theodore A. Baroody


Cualquier factor estresante que interprete nuestro cuerpo y mente deja un residuo de cido en nuestro organismo. Incluso un factor de estrs leve puede producir una reaccin cido formacin parcial o total. En realidad no importa cmo se llame la enfermedad de la que uno padece. Lo que realmente importa es que cada una de ellas ha sido generada por la misma causa: el exceso de desechos cidos en el organismo. En mi opinin, el agua ionizada cambiar el enfoque de todos los profesionales de la salud, en los prximos aos... He aplicado ms de 5.000 galones de este agua a mis pacientes, para cualquier tipo de enfermedad. Siento que el agua alcalina reestructurada puede beneiciarnos a todos.

QU OPINAN LOS MDICOS? Dr. corinne allen


La inlamacin cerebral puede ocurrir por muchas razones, incluyendo: lesiones de cabeza, nacimiento prematuro, falta de oxgeno y diversas infecciones. La inlamacin resultante puede proporcionar disfuncin en la capacidad de nuestro organismo de desintoxicar las sustancias nocivas. En pacientes autistas, entre otros, donde la inlamacin del cerebro es alta, las toxinas pueden inundar el cerebro de radicales libres. Agua Kangen ha proporcionado a mis pacientes una gran fuente de antioxidantes y ha mejorado su hidratacin. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas teraputicas han sido superadas, de manera signiicativa, con la implantacin de Agua Kangen en nuestros tratamientos.

Dr. SUSAN LARK

Ctedra y Autora de The Chemistry of Success

Dr. dave carpenter


Basndonos en aos de investigacin y observacin, hemos llegado a la conclusin de que la acidiicacin del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Esto es debido a que muchas personas llevan una dieta compuesta, principalmente, de alimentos generadores de cido, (es decir, azcares, carnes, productos lcteos, panes de levadura, caf, alcohol, almidones, etc) en lugar de alimentos vegetales. En mi experiencia, Agua Kangen alimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y, Agua Kangen de Enagic es el mejor agua que conozco. Cualquier persona que la pruebe, honestamente, lo experimentar en su propia salud, Sin duda!

Beber de cuatro a seis vasos de Agua Alcalina al da le ayudar a neutralizar la acidez excesiva y con el tiempo le ayudar a recuperar sus defensas. Consumirla en condiciones de mayor acidez tales como resfriados, gripe o bronquitis, le ayudar a combartirla. Al igual que las vitaminas C, E y Beta Caroteno, el Agua Alcalina acta como antioxidante debido a su fuerte aporte de electrones libres. Esto ayudar al organismo contra el desarrollo de enfermedades del corazn, accidentes cerebrovasculare, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes.

Dr. william kelly

Cirujano y Autor del libro Cancer Cure

Dr. Sherry Rogers

Dr.Inmunlogo Medicina Medio Ambiental

El Dr. Kelly es Jefe de Ciruga. Su carrera comenz en el ao 1992, gradundose en la Universidad de Carolina del Norte. Ha participado activamente en varios comits en Cape Fear Valley Medical Center. Es autor del libro Cancer Cure. El agua alcalina, producida por ionizadores de agua, se ha convertido en el avance ms importante dentro del campo de la medicina, desde que Sir Alexander Flemings descubri la penicilina.
Pag 6 AGUA KANGEN

El agua alcalina libera al cuerpo de los residuos cidos. Despus de una cuidadosa evaluacin de los resultados, de los cientos de pacientes a los que le recomend consumir agua alcalina, estoy convencida de que, la toxicidad en forma de desechos cidos, es la causa primaria de la formacin de enfermedades degenerativas .

AGUA KANGEN

Pag 7

doctor hiromi shinya

doctor hiromi shinya

DOCTOR HIROMI SHINYA


El Doctor Hiromi Shinya es reconocido como pionero en la creacin de tcnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con ms de 50 aos de experiencia en el campo de la medicina. Realiz la primera ciruga de clon no invasivo. Usando su propia creacin, la colposcopia, descubri la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisin abdominal. Se form, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japn como en EEUU. Es profesor clnico de ciruga en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociacin Mdica de Japn en los EE.UU, y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japn). Tras 50 aos, su profesin sigue activa y la practica diariamente. Pasa consulta la mitad del ao en Nueva York, y la otra mitad en Tokio. El Dr. Hiromi Shinya es uno de los ms importantes en Japn, y trata a los miembros de la familia imperial de Japn, as como a los altos cargos del gobierno. En los EEUU tambin trata a grandes celebridades y presidentes. El Dr. Shinya cree
Pag 8 AGUA KANGEN

EL AGUA BUENA DEL

Agua Kangen es el nico agua mencionada en sus libros. La Enzima Prodigiosa, La enzima para rejuvenecer y El factor Microbio.
Por qu recomienda beber Agua de Kangen?

3.

en la existencia de una relacin directa entre los hbitos alimenticios y los problemas de la salud. Como especialista gastro-intestinal que ha llevado a cabo ms de 370.000 procedimientos colposcpicos. l conoce la dieta que siguen sus pacientes, y a raz de ello obtiene diferentes resultados. Gracias a su experiencia el Dr. Shinya formul su teora sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazn, el cncer y la diabetes tipo 2.

Cuenta con una micro agrupacin molecular. Lo que permite que sea mucho ms hidratante.

1.

Fuerte poder de reduccin, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.

4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales ( Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio) 5. Al ser alcalina ayuda a mantener
su cuerpo con un nivel de pH ptimo.

Est libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Puriicada)

2.

Su Recomendacin para beber Agua Kangen:


Beber 6 - 10 vasos de agua al da Beber 1 - 3 vasos al levantarse Beber 2 - 3 vasos de agua 60 min. antes de una comida.
AGUA KANGEN Pag 9

el doctor shinya lleva ms de 10 aos recomendando kangen

Sobre Agua Kangen

SOBRE AGUA KANGEN

3. Agua kangen - un fuerte antioxidante


Agua Kangen es un potente antioxidante. Acta como un componente esencial para mantener una salud ptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante). Agua Kangen cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente - 400, ms antioxidante que consumir t verde o naranjas. Bebiendo Agua Kangen conseguimos rejuvenecer y prevenir la formacin de enfermedades crnicas, como: Diabetes, Artritis, Cncer o enfermedades del corazn.

4. Agua kangen - AGUA ACTIVADA


El agua activada se produce a travs de una electrolisis, un proceso por el cual se descompone el agua en Alcalina y cida. Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtindola en un remedio preventivo de muchas enfermedades. El agua activada, que tambin es conocida como alcalina y cida, cada vez cuenta con ms reas de aplicacin.

El agua activada contiene hidrgeno activo, y su alta concentracin conlleva a su poder curativo.
(Catedrtico Shirahata)

Qu son los radicales libres?


Los radicales libres son tomos o grupos de tomos con un nmero impar (no pareado) de electrones. Se forman cuando el oxgeno interacta con ciertas molculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reaccin en cadena, similar a las ichas de domin. El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las clulas pueden funcionar mal, e incluso morir. La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes, molculas que pueden interactuar de forma segura con los radicales libres y detener la reaccin en cadena.

PROCESO PRODUCCIN AGUA KANGEN

PROCESO PRODUCCIN AGUA CIDA

Pag 12

AGUA KANGEN

AGUA KANGEN

Pag 13

Sobre Agua Kangen

las ventajas kangen

Qu es el hidrgeno activo?
Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic, gracias a su potente cmara de electrolisis, producen una gran cantidad de Hidrgeno Activo. Muy beneicioso para nuestra salud. El hidrgeno activo reacciona con el oxgeno activo, que es el causante de gran cantidad de enfermedades. Cuando el hidrgeno activo reacciona con el Oxgeno Activo, se genera Agua (H2O). A diferencia del Hidrgeno Activo, el Oxgeno Activo es un fuerte oxidante que destruye las clulas mediante su oxidacin. El Oxgeno Activo se forma dentro de nuestro cuerpo cuando las clulas generan energa o nos encontramos muy estresados.

Desintoxica el Intestino
Es importante que el intestino grueso est limpio. La protena animal, productos lcteos, el alcohol, los alimentos reinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorcin de los nutrientes. Los mdicos airman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades. Consumiendo agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energa, la obesidad, nuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza. En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza de intestino. Muchos de ellos son caros, adems de requerir un programa deinido y, a veces puede ser doloroso. Beber agua Kangen le proporciona una limpieza de intestino, eiciente, segura y suave, y simplemente bebiendo agua.

Cuando la concentracin de hidrgeno activo en el cuerpo es alta, este hace reaccin con el oxgeno activo, convirtindolo en agua limpia, que expulsaremos del cuerpo.
(Catedrtico Shirahata)

DR.HIROMI SHINYA
...Un colon limpio y saludable es uno de los precursores para obtener una salud ptima. La gran mayora de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon cido y sucio.

hidrogeno activo + oxgeno activo = h2o

TRAS 3 MESES DE TRATAMIENTO KANGEN


ANTES DESPUES

Pag 14

AGUA KANGEN

AGUA KANGEN

Pag 15

Las ventajas kangen

las ventajas kangen lo ms probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las nuseas matutinas comunes durante el embarazo.

Cmo ayuda durante el embarazo?


Beber Agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suicientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su beb como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las nuseas y promover el desarrollo de un beb sano, la madre ha de consumir cada da una gran cantidad de agua Alcalina Kangen, tanto antes como durante la gestacin. Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construccin de la placenta y para neutralizar los cidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestacin. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recoleccin de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes nuseas matutinas.

Elimina la grasa almacenada


Normalmente una dieta est llena de alimentos cidos.Cuando se presenta un exceso de cido, stos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa. El Consumo de agua kangen ayuda a eliminar los cidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada. Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que inalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece. El pH es un parmetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suiciente atencin. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, cido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cncer, diabetes, hipertensin, obesidad

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las reservas alcalinas que estn disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suicientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendr que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos.

Con las reservas alcalinas adecuadas (es decir, una gran cantidad de suministros de minerales alcalinos, en forma de tampn en la sangre), lo ms probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las nuseas matutinas comunes durante el embarazo. Adems, el cuerpo seguir utilizando estas reservas para neutralizar los vertidos cidos que provienen del beb durante los meses de gestacin.

Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable. Con su consumo, usted no necesitar una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuir. Consumir menos alimentos cidos, y su energa aumentar.
AGUA KANGEN Pag 17

Pag 16

AGUA KANGEN

kangen deportistas

kangen deportistas

EN EL DEPORTE
La presencia de Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secrecin de la hormona catablica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular. Segn varios estudios, llevar dietas hper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las protenas, sobre todo las que utilizan ms carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre. Bebiendo Agua Alcalina Kangen ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH de 7,365 Ligeramente alcalino. Hidrata su cuerpo, le ayuda a rejuvenecer, le protege de enfermedades, le aporta energa y le ayuda a perder peso, entre otras muchas ventajas. Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo ligeramente alcalino para facilitar la sntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Adems, facilita la recuperacin y maximiza el rendimiento. Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentar restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio. De esta forma el organismo conseguir equilibrar su pH y mantenerPag 18 AGUA KANGEN

Los deportistas conocen la importancia de mantener su cuerpo sano. Para que el organismo funcione de una manera eiciente, se debe lograr un sistema circulatorio luido, donde nuestra sangre logre aportar el oxgeno y los nutrientes necesarios a nuestros msculos, para que consigan rendir a la perfeccin. Si nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos una suiciente cantidad de agua y no descansamos lo suiciente, nuestro organismo, al ingerir alimentos, comienza a acumular desechos y toxinas que vuelven nuestra sangre cida. La membrana de cualquier clula, en este entorno cido, se vuelve ms rgida (incluido el glbulo rojo, que es el encargado de suministrar el oxgeno por nuestros tejidos, y de transportar el CO2 a nuestros pulmones).

2
lo Ligeramente Alcalino. Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extrados de los huesos y dientes, lo que producir su posterior debilitamiento.

Al hacer ejercicio con cierta intensidad, superando nuestro umbral aerbico, nuestros msculos comienzan a quemar la glucosa en deiciencia de oxgeno. Esta es la causa de que se genere cido lctico, produciendo tan slo una sexta parte de energa. Por ese motivo, nuestros msculos pueden cansarse con facilidad, provocando una sensacin de estar acalambrados. Al realizar deportes de intensidad de larga duracin, como puede ser los maratones o carreras de ciclistas de lite, el organismo comienza a generar una gran cantidad de radicales libres, debido a que consumimos ms oxgeno y energa que generan, al consumirse, ms cantidad de residuos cidos. El 2% del oxgeno que respiramos da lugar a la formacin de radicales libres. Una ptima hidratacin con Agua Alcalina Kangen es de gran importancia para desintoxicar nuestro cuerpo de residuos cidos, que son generados diariamente tras la actividad deportiva.

Agua Kangen

en el DEPORTE OLMPICO
En la ltima dcada, en los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de lite de Juegos Olmpicos: El Palacio Oval Deportivo de Calgary, El Instituto del Pacico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olmpico de Canad, entre los ms destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratacin por consumo de Agua Alcalina Ionizada Kangen , con el in de obtener un mayor rendimiento.

AGUA KANGEN

Pag 19

5 tipos de agua

5 tipos de agua

PH

AGUA KANGEN 11,5 SPER ALCALINA


no potable

PH

AGUA KANGEN 8,5 / 9,0 / 9,5


potable

PH

AGUA LIMPIA 7,0 PH NEUTRO


potable

PH

AGUA BEAUTY 4,0 - 6,0 CIDA


no potable

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneicia las propiedades disolventes y la conduccin del calor. A continuacin, conozca lo que Agua Kangen Fuerte puede hacer por usted: Preparacin de comidas: Elimine la crudeza de verduras como por ejemplo las cebollas verdes, el bamb, el wasabi y el helecho lorecido con Agua Sper Alcalina. Limpieza: Mantenga limpios las tablas de cortar y los paos de cocina. Es buena para quitar aceite y grasa del extractor de cocina y para la limpieza general de la cocina. Quitar manchas: El poder absorbente extra fuerte elimina con facilidad las manchas de caf, de salsa de soja y de aceite. Tambin quita las manchas del inodoro. Lavar platos: Use menos detergente al lavar los platos. Ahorre en gastos de agua, ya que se requiere slo una tercera parte de la cantidad de agua para aclarar.

Con un pH de 8,5 / 9,0 / 9,5 esta agua es perfecta para beber y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado ms alcalino, optimizando as la salud. A continuacin, conozca lo que Agua Kangen puede hacer por usted: Beber Agua Kangen: Beba Agua Kangen en el transcurso del da. A diferencia del agua de grifo, no tiene olor desagradable, es ms ligera y tiene un agradable sabor dulce. Preparacin de verduras: Lave verduras y pescado. Realce el sabor del brcoli, cebollas, bamb etc. prehirvindolos en Agua Kangen. Emplee menos condimentos y sal. Cafs e infusiones: Podr utilizar menos cantidad de caf o t con Agua Kangen, obteniendo un sabor pleno y rico gracias a la capacidad del agua de extraccin. Plantas: Agua Kangen permite recuperar la frescura y el verdor de sus plantas. Estimula la germinacin y mejora el desarrollo de plntulas.

Libre de cloro, xido y opacidad. El Agua Neutra es un agua deliciosa para beber. A continuacin, conozca lo que Agua Kangen Neutra puede hacer por usted: Alimento para bebs: Utilice el Agua Neutra con un pH de 7,0 cuando prepare alimentos para su beb. Medicamentos: El Agua Neutra es agua deliciosa para beber y que su cuerpo absorbe con facilidad. Ingiera sus medicamentos con esta agua.

Esta agua de ligera acidez es reconocida por sus efectos astringentes. Es estupenda para la limpieza suave y el cuidado de la belleza. A continuacin, conozca lo que Agua cida puede hacer por usted: Limpieza facial: Las propiedades astringentes del agua cida son eicaces para toniicar y reairmar el cutis facial. Tambin funciona de tnico paradespus de afeitarse. Cuidado del cabello: Utilice esta agua en lugar del acondicionador despus de lavarse el cabello. Reduce los enredos y deja el cabello brillante. Cuidado de animales: Roce a su mascota con Agua cida y cepllele despus para obtener un pelo suave y brillante. Aseo, abrillantador: Al pulir espejos, monculos, objetos de cristal y ventanas obtendr un gran brillo. Limpia suelos de madera, azulejos etc. sin dejar residuo pegajoso.

Saba que los bebs nacen con una gran cantidad de sales alcalinas, adems de contar con un nivel de pH muy alto? Por eso lo ideal para preparar sus papillas y biberones es el agua Neutra y limpia que ofrecen los ionizadores de Agua Kangen. Libre de cloros y residuos que les perjudique.

PH

desinfeccin 2,5 sper cida


AGUA KANGEN Pag 21

Pag 20

AGUA KANGEN

5 tipos de agua

tratamientos PSORIASIS / EczEMAS DE PIEL


Los siguientes recomendaciones dependen de la gravedad de los brotes que se presente. Tratamientos probados.

PH

desinfeccin 2,5 sper cida


no potable

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneicia las propiedades disolventes y la conduccin del calor. A continuacin, conozca lo que Agua Kangen Fuerte* puede hacer por usted: Limpiar y desinfectar: Desinfecte cuchillos, tablas para cortar y paos de cocina. Limpie y desinfecte su cocina, para evitar que se convierta en un caldo de cultivo para grmenes. Higiene: Desinfecte sus manos, sus cepillos de dientes y utilcela como enjuague bucal. Mantenga una botella con difusor en su cuarto de bao, para acceder fcilmente. Salones de belleza: Salones de belleza, peluqueras, restaurantes, y hogares de ancianos: todos ellos se beneiciarn enormemente del empleo de Agua cida Fuerte. Picor de Garganta: Si tiene molestias de garganta, hacer grgaras con Agua Sper cida le aliviar. Notar como esa molestia desaparece. El agua Sper cida tambin se aplica para tratamientos del cuidado de la piel.
Pag 22 AGUA KANGEN

PARA BROTES LEVES:

pie de atleta y hongos


Remoje sus pies en Agua Sper cida (pH 2,5) entre 15 y 20 min. para tratar el pie de Atleta y los hongos en uas y pies. La oxidacin de este tipo de agua ayuda a calmar el ardor y picazn en la eliminacin del hongo.

Se han obtenido excelentes resultados tan slo rociando la zona afectada con Agua Beauty de 3 a 6 veces al da, dejando que se seque al aire.

QUEMADURAS SOLARES
Si la quemadura que se presenta no es lo suicientemente grave como para acudir al mdico, se recomienda rociar la zona afectada con Agua Sper Alcalina (pH 11,5) o empapar un pao con este agua y aplicarlo sobre la zona quemada. Una vez aplicada el agua debe dejarla secar al aire antes de ponerse la ropa. Puede repetir este proceso si lo desea.

PARA BROTES FUERTES:

1.

Rociar la zona con Agua Sper cida (ph 2,5) y dejarla secar al aire.

2. Una vez que est completamente


seca, aplicar un pao empapado de Agua Sper Alcalina (ph 11,5) durante, al menos, 5 minutos. Esto ayudar al cuerpo a neutralizar los cidos que causan los brotes. Seque el rea y rociar con Agua Beauty dejar que se seque al aire. Repetir este proceso al menos 3 veces al da. este proceso se recomienda rociar la zona con Agua Beauty al menos una vez cada 2 horas. Para obtener mejores resultados, beba 30 ml por cada kilo de peso, de Agua Kangen.

3.

desinfeccin bucal
Una de las ventajas del Agua Sper cida est centrada en la desinfeccin bucal. Enjuguese despus del cepillado, e incluso, si nota cualquier molestia bucal. Notar como se calma.

4.Para

Para obtener mejores resultados, beba 30 ml por cada kilo de peso, de Agua Kangen.
AGUA KANGEN Pag 23

los ionizadores

los ionizadores

ionizadores DE AGUA KANGEN


Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic estn diseados para iltrar, directamente, el agua del grifo, gracias a su fcil instalacin. Cuando el Agua del grifo entra en contacto con las placas de titanio baadas 100 % en Platino, se produce lo que se conoce cmo electrolisis. Un proceso que da lugar a la produccin de 5 tipos de agua diferentes. (Para ms informacin sobre estos tipos de Agua: Ver pginas 15, 16 y 17) 5 TIPOS DE AGUA DIFERENTES: [Agua Sper Alcalina, Agua Alcalina, Agua Neutra / Limpia, Agua Beauty y Agua Sper cida] MEDIDAS: 26cm (Ancho) x 28cm (Alto) x 17cm (profundidad) IDIOMA: Ingls 5 AOS DE GARANTA

su mantenimiento
Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic tienen una duracin de vida de entre 15 y 20 aos. Cuentan con un iltro en su interior que tan slo tendr que cambiarlo una vez al ao. Su sustitucin es muy sencilla, lo podr hacer usted mismo desde su casa. Enagic es la nica compaa de ionizadores que dispone de centros de distribucin en todo el mundo, servicio tcnico disponible en 7 pases, y 14 reas de almacenaje.

los ionizadores kangen de enagic son los nicos que disponen de certificacin medical en ee.uu y japn

El ionizador Leveluk SD501 es el modelo ms ino de su clase. Cuenta con la mejor cmara de electrolisis que existe en el mercado. Est diseado para su uso en familias de entre 4 - 5 personas. Produce los 5 tipos de agua de Enagic, para numerosos empleos en el hogar. (Para ms informacin Ver pginas 15,16 y 17).

Su cmara de electrolisis cuenta con 7 placas de Titanio baadas 100% en Platino, que garantiza el lujo continuo de los diferentes tipos de agua. Esta cmara genera hidrgeno activo (ver pgina ), as como iones de calcio. Usted podr operar fcilmente, gracias a su gran pantalla LCD acompaada de mensajes de voz.

TAMBIN DISPONIBLE EL MODELO SD501 EN SU VERSIN PLATINUM


5 TIPOS DE AGUA DIFERENTES: [Agua Sper Alcalina, Agua Alcalina, Agua Neutra / Limpia, Agua Beauty y Agua Sper cida] MEDIDAS: 26cm (Ancho) x 28cm (Alto) x 17cm (profundidad) IDIOMA: Ingls, Espaol, Alemn, Francs e Italiano. 5 AOS DE GARANTA

Pag 26

AGUA KANGEN

AGUA KANGEN

Pag 27

SOBRE LA COMPAA

LA CARTA DEL PRESIDENTE HIRONARI OSHIRO

La compaa Enagic naci en Tokio (Japn) en Junio de 1974. Antes de poner en marcha la distribucin internacional, Enagic ya haba vendido 400.000 ionizadores de agua en Japn, incluyendo los ionizadores cuyo destino fue aplicado a los ms de 100 hospitales, para su uso como tratamiento en pacientes. Fue en Enero de 2003 cuando Enagic inici su expansin internacional. Comenz su trayectoria por varias partes del mundo, asentando una de las sedes generales en EE.UU y Canad. En ese momento naci la ilial denominada Enagic USA. Ser en el ao 2008 cuando se Enagic se introduce en Europa. Creando una ilial en, con sede central en Alemania.

LA BASE PARA LA VITALIDAD Y LONGEVIDAD ES EL AGUA

Enagic celebr en Junio de 2013 sus 39 aos de existencia como empresa especializada en la fabricacin de ionizadores de agua de alta calidad. Hoy, la promesa de Enagic de fomentar una revolucin de Verdadera Salud en forma de salud fsica, salud econmica y salud mental cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo.

El cuerpo humano est compuesto en un 70 % por agua. No es exagerado decir que la base para la vitalidad y longevidad es el agua. Enagic ofrece agua segura cuyo uso est destinado al beneicio de la salud, la belleza, as como en sus aplicaciones culinarias y en el hogar. HIRONARI OSHIRO

SEDES ENAGIC USA Los ngeles, Nueva York, Chicago, Honolulu, Dallas, Seatle, Orlando. SEDES ENAGIC CANAD Richmond, Toronto. SEDES ENAGIC MXICO Nuevo Len
Pag 32 AGUA KANGEN

SEDES ENAGIC EUROPA Alemania (Sede central), Francia, Italia. PRXIMAMENTE Rumana y Espaa ENAGIC TAMBIN EN... Australia, Taiwan, Filipinas, Hong Kong, Corea, Singapur, Malasia, Indonesia, Japn

EN LA IMAGEN SE PUEDE VER AL PRESIDENTE DE ENAGIC HIRONARI OSHIRO JUNTO A SU ASESOR DE EE.UU AMBOS DE LA MISMA EDAD!
Hironari Oshiro lleva ms de 20 aos consumiendo Kangen.

AGUA KANGEN

Pag 33

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sin proteger el medio ambiente, no se podr lograr una vida sana y confortable para el hombre. Siendo as, es crucial ser consciente del medio ambiente y contribuir a su preservacin. Por esta razn Enagic Group ha adoptado una ilosofa de gestin, Verdadera Salud para el Mundo, bajo la cual proporcionamos produc-

tos que contribuyen a la salud de la gente y a la mejora del medio ambiente global. Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente por el cumplimiento y mejoramiento en calidad, considerando las necesidades del medio ambiente y la seguridad para las futuras generaciones.

Las directrices para la Accin Ambiental y de Seguridad


Trabajamos para conservar los recursos naturales y para lograr conciliar la eiciencia y el ahorro energtico con el in de prevenir el calentamiento global. Al prestar una formacin profunda a nuestros empleados, aumentamos su sensibilizacin hacia las cuestiones medioambientales y de seguridad, preveniendo as accidentes relacionadas con el medio ambiente y el trabajo.
Pag 34 AGUA KANGEN

Trabajamos para garantizar materiales de baja carga medioambiental Todos tanto empleados como directivos respetamos las leyes, las regulaciones y los estndares internacionales relativos al medio ambiente y a la seguridad. Buscamos la mejora continua, estableciendo metas y objetivos medioambientales sobre los que se entregan informes regularmente.

Anda mungkin juga menyukai