Anda di halaman 1dari 16

PRESENTACIN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE W.V.B.S.

WorldWide Vision Business Solutions

Estrategia y Administracin Empresarial


Identificacin de riesgos y posibilidades de la empresa en el mbito de un anlisis de la estructura del sector, determinando el equilibrio de la influencia tecnolgica, econmica y ecolgica. Anlisis del potencial de recursos de la empresa: el objetivo es evaluar de forma objetiva la eficiencia de la empresa en todos sus aspectos, tanto financieros como de personal, poniendo en evidencia los puntos fuertes y dbiles. W.V.B.S. ofrece las herramientas necesarias para la realizacin de este anlisis.

Marketing / Distribucin
El Marketing no se traduce, se practica. Marketing es un modo de pensar que se transmite desde la esencia econmica a la social. Con el marketing las empresas estn en condiciones no solo de reaccionar en la gestin de producto, sino tambin de satisfacer las necesidades del cliente y del mercado en funcin del consumidor final. Hace posible un mayor conocimiento y una imagen ms positiva de la empresa, tanto en el usuario como en el intermediario; adquiriendo una ventaja frente a la competencia que asegurar un crecimiento constante y a largo plazo.

Desarrollo de producto
El objetivo de este servicio es demostrar al cliente que el departamento encargado del desarrollo del producto en la industria del mueble, en el futuro tendr una mayor importancia de la que tiene actualmente. Del especialista destaca la capacidad de innovacin del producto como base de referencia de una empresa, adquiriendo una ventaja en relacin a la competencia. Con esta misin se examina el posicionamiento del producto en el mercado, se evala el programa del producto existente y posteriormente se realiza una reformulacin completa y orientada a produccin. Gracias a nuestra experiencia y a la colaboracin del diseador industrial del departamento estamos en situacin de ofrecer la solucin de los problemas desde la concepcin del producto hasta su produccin en serie.

Organizacin
Formacin de unidades de organizacin flexibles, necesarias para una rpida adaptacin a las condiciones del mercado. Gestin del desarrollo, de manera simple, transparente, orientada al cliente y al proceso. Visualizacin y direccin del desarrollo con sistemas integrados de informacin.

Logstica

Utilizacin de modernas prcticas en el sector de la logstica para aumentar la eficiencia de la empresa en diversos sectores. Reduccin del capital bloqueado en material. Reduccin del tiempo de atravesamiento. Optimizacin de compras y adquisiciones. Disminucin del coste de distribucin.

Administracin y finanzas

Elaboracin e introduccin de sistemas de control modernos y seguros para que en un futuro se pueda disponer adems de una fundamentada experiencia, un amplio conocimiento del sector para descubrir el potencial existente y mejorar la situacin de la empresa. El objetivo es obtener ventajas frente a la competencia con un continuo y ambicioso sistema que nos facilite la toma de decisiones.

Proyectos de fbrica
Transferencia de las exigencias del mercado (suministros, precio, calidad) a produccin, convirtindola en flexible, racional y con una organizacin adecuada. Adaptacin de la estructura productiva existente a las nuevas exigencias del mercado. Afrontar los procesos alternativos de produccin, elaboracin de soluciones de produccin tcnicamente econmicas e introduccin de tcnicas modernas.

Administracin de la calidad

El objetivo de este producto es aproximar a nuestro cliente a un sistema de calidad con un instrumento que permita una mejora constante y continua de la organizacin de su empresa. El objetivo no es llevar al cliente a la alta certificacin. Un sistema QM (Management Qualidade) a nuestro ver est orientado a un proceso y va ms all de las exigencias de la ISO 9000 y su certificacin.

Distribucin porcentual de las empresas tras el segundo ao de implantacin de un sistema o programa de calidad

Auditoria Ambiental
Examinar y calcular con el cliente el flujo de material de la empresa en base a la ISO 14001, controlando si los indicadores estn siendo mantenidos. La razn principal es sensibilizar y colaborar con la conciencia ecolgica, descubrir el potencial de economa y optimizar la organizacin . Un sistema ecolgico debe ser tambin econmico. El punto clave es la economa de energa y reduccin de residuos.

Gestin de personal

Soporte a nuestros clientes en la bsqueda y seleccin de personal cualificado destinado a cargos intermedios y directivos.

Formacin y Entrenamiento

Elegir y ofrecer cuidadosamente seminarios, cursos y entrenamientos para nuestros clientes, utilizando tanto recursos propios como externos.

Sistemas de remuneracin

Tiempo es dinero! El objetivo de este producto es: Descubrir el potencial del trabajo retribuido y no aprovechado. Establecer una relacin entre remuneracin y rendimiento. Establecer un valor para calcular el rendimiento. Reducir al mnimo los gastos administrativos para establecer la compensacin . Motivar a largo plazo al colaborador con modelos de premios combinados.

W.V.B.S. en el mundo

Vinars Hong Kong

So Bento do Sul

Proyectos realizados por W.V.B.S.

Anda mungkin juga menyukai