Anda di halaman 1dari 5

Protecciones por relevadores en una subestacin elctrica.

Colegio de estudios cientficos y tecnolgicos del estado de Tlaxcala M5s2 Integrantes: ngel Guzmn Mndez Gustavo Esteban Hernndez rojas 6 C PROFESORA: SUSANA ELIZABETH REYEZ DIAZ

Protecciones por relevadores en una subestacin elctrica.

IMAGEN
Rels Polarizados

TIPO DE RELEVADOR

DESCRIPCIN
Llevan una pequea armadura, solidaria a un imn permanente. El extremo inferior puede girar dentro de los polos de un electroimn y el otro lleva una cabeza de contacto. Si se excita al electroimn, se mueve la armadura y cierra los contactos. Si la polaridad es la opuesta girar en sentido contrario, abriendo los contactos cerrando otro circuito( varios)

Rels de estado slido

Un rel de estado slido SSR (Solid State Relay), es un circuito electrnico que contiene en su interior un circuito disparado por nivel, acoplado a un interruptor semiconductor, un transistor o un tiristor. Por SSR se entender un producto construido y comprobado en una SUBESTACION ELECTRICA, no un dispositivo formado por componentes independientes que se han montado sobre una placa de circuito impreso.

Protecciones por relevadores en una subestacin elctrica.


Rels de Ncleo Mvil Estos tienen un mbolo en lugar de la armadura anterior. Se utiliza un solenoide para cerrar sus contactos, debido a su mayor fuerza atractiva (por ello es til para manejar altas corrientes).

Rel de lminas

Este tipo de rel se utilizaba para discriminar distintas frecuencias. Consiste en un electroimn excitado con la corriente alterna de entrada que atrae varias varillas sintonizadas para resonar a sendas frecuencias de inters. La varilla que resuena acciona su contacto, las dems no. Los rels de lminas se utilizaron en aeromodelismo y otros sistemas de telecontrol.
Receptculo de Relevador, 8 Clavijas, Montaje DIN/Tornillo, Longitud 2.40", Profundidad 0.83", Ancho 1.60", Clasificacin de Corriente 10 Amperes, Clasificaciones Elctricas 300 V, Receptculo Octal, Terminales de Tornillo, Una Hilera

Relevador, 8 Clavijas, Contacto Tipo Bipolar

Protecciones por relevadores en una subestacin elctrica.


Relevador, Contacto DPDT, 8 Pasadores, Dado DAYTON WS5YP79
Relevador, Contacto DPDT, 8 Pasadores, Dado 5X852, Clasificacin de 16 Amperes de Contacto Resistivo, Material de Aleacin de Plata Durable, 1/3 HP a 120V, 1/2 HP a 240V, Bobina de 24VCA, Clasificacin de 2.75AV de Bobina, 50/60 Hz, Receptculo A, Cumple Normas E40944.

Relevador Base Cuadrada, Propsito General, 11 Marca Dayton

Relevador de Base Cuadrada, Propsito General, 11 Pines, Contacto 3 Polos, Bidireccional, Clasificacin de Corriente de Contacto 11 Amperes @ 28 VCD, Clasificacin de Corriente de Contacto 13 Amperes @ 120 VCA, Clasifica... # Grainger: 5X8

Relevadores de falla de subalcance directo.

Estos relevadores de cada terminal de la lnea protegida captan una corriente de falla que entra en la lnea. Sus zonas de operacin deben traslaparse pero no sobrealcanzar ninguna de las terminales remotas.

Protecciones por relevadores en una subestacin elctrica.


La operacin y equipo para este subsistema son los mismos que los del sistema de subalcance directo con la excepcin de que cuentan adems con unidades detectores de falla en cada terminal los detectores de falla deben sbrealcanzar todas las terminales remotas; se utilizan para proporcionar ms seguridad para supervisar una desconexin remota Los relevadores de falla de cada terminal de la lnea protegida captan la circulacin de falla en la lnea con sus zonas de operacin que sobrealcazan todas las terminales remotas se quiere que tanto la operacin de los relevadores de falla local como la seal de transferencia de desconexin de todas las terminales

Relevadores de subalcance permisible.

Relevadores de sobrealcance permisible

Anda mungkin juga menyukai