Anda di halaman 1dari 6

BENEMRITA UNIVERSIDAD AUTNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE ENFERMERA Enfermera Clnica Instrumento para Planeacin de Actividades

Nombre del Alumno: Andrea Basilio Garcia FECHA Lunes 20 enero 2014 Objetivo Conocer la organizacin del personal as como de las funciones que desempean en la CEyE. Reconocer la organizacin y distribucin de equipos y materiales Colaborar en las actividades que realizan las enfermeras. Actividades Planeadas Explicacin de la organizacin de la CeyE y de las funciones de cada enfermera. Explicacin del proceso de reparto de material a los servicios. Explicacin del proceso de entregar recepcin de uniformes y loquers, materiales y equipos. Reconocimiento de espacios y distribucin dentro de la central. Explicacin de la preparacin de mesas Servicio: CEyE Estrategias Hacer un recorrido por el rea de CEYE para conocer la distribucin de las reas. Realizar anotaciones sobre la ubicacin de materiales as como de la organizacin del material y la distribucin de las funciones. Apoyar a la enfermera en sus actividades mostrando disposicin para hacerlos Actividades Realizadas Presentarme puntualmente al servicio de CEyE del hospital de Especialidades 5 de Mayo. Me presente con la enfermera Teresa quien me asigno con la enfermera suplente. Colabore en la preparacin de la mesa para surtir los pedidos de los servicios de este hospital. Colaborar en la distribucin de materiales y soluciones a los servicios. Acompae a la enfermera a repartir los pedidos a los servicios Firma del Tutor

Martes 21 enero 2014

Realizar actividades de rutina en el servicio de CEyE junto con las enfermeras

para realizar el reparto de material. Apoyo a las enfermeras en la preparacin de mesa, dispensacin de material as como de preparacin de material para esterilizar. Examen Examen Preparacin de la mesa para repartir material. Recepcin de pedidos de los diferentes servicios. Surtimiento de materiales a los servicios. Surtir soluciones antispticas, jabn, y alcohol a los servicios. Recoger material de la mesa que no se utilizo Repartir pedidos a los servicios de 5to y 4to piso Surtir anaqueles de lo

de 5to y 4to piso. Surtir anaqueles con material de bodega. Prepare gasas simples de 10x10 para los servicios de piso. Formacin de bolsas de gasas para esterilizar.

Establecer comunicacin con las enfermeras. Establecer empata con la enfermera. Realizar de manera ptima las tareas encomendadas. Cumplir.

Se aplic en Examen diagnostico Acud a al servicio de CEyE Me presente con la enfermera de Base Guadalupe Me explico su manera de trabajar y en las actividades que pudiera apoyarla Prepare de la mesa para repartir material. Recib pedidos de los diferentes servicios. Colabore para surtir materiales y soluciones a los servicios. Surt anaqueles con material faltante

Mircoles 22 enero 2014

Realizar de manera independiente las labores encomendadas por la enfermera y cumplir sus expectativas.

faltante Preparar gasas para esterilizacin. Examen Preparacin de mesas para surtir pedidos. Surtir pedidos. Repartir pedidos a los servicios de piso y hospitalizacin. Acomodar material de la mesa en anaqueles y surtir material faltante. Preparacin de gasas para esterilizacin.

Establecer empata con las enfermeras. Reafirmar conocimientos mediante el dialogo y Establecer comunicacin con las enfermeras. Realizar anotaciones.

Jueves 23 enero 2014

Apoyar a la enfermera en la Preparacin de mesas Realizar preparacin y distribucin de actividades para surtir pedidos.

las

Prepare gasas para esterilizacin. Elabore bolsas de gasas para esterilizar Presentarme puntualmente en el servicio. Colabore en la preparacin de mesas para surtir pedidos. Ayude a la enfermera Guadalupe a Surtir pedidos. Acomode el material en su lugar Revise el material de vitrina. Revise el material de los anaqueles y solicite el material que haca falta. Forme pares de botas desechables. Prepare de gasas para esterilizacin. Doble y acomode uniformes quirrgicos y botas de tela. Acudir de manera puntual al servicio.

los materiales a los servicios Surtir pedidos. as como en la preparacin de Repartir pedidos a los material para esterilizacin. servicios de piso y hospitalizacin. Acomodar material de la mesa en anaqueles y surtir material faltante. Explicacin de la entrega recepcin de pedidos de material de bodega. Preparacin de gasas para esterilizacin. Conocer la entrega de materiales y equipos al siguiente turno.

Viernes 24 enero 2014

encomendadas de Prepare las mesas manera especfica y para surtir pedidos. bien apoye a la enfermera Darle la seguridad de para surtir pedidos. mis conocimientos Surtir canastas con estableciendo empata gasas y apsitos con ellas. quirrgicos y apsitos especiales. Entregue uniformes a mdicos y enfermeras de quirfanos. Prepare gasas simples para esterilizacin. Preparacin de gasas para quirfano. Preparacin de bolsas de gasas simples y quirrgicas para esterilizacin Entregue pedidos a los servicios. Explicacin de protocolo de entrega de de materiales y equipos al turno. Realizar actividades de rutina Acomodar soluciones Acud puntualmente al encomendadas por la las servicio. para surtir Realizar enfermera y apoyarla en la actividades con Preparar la mesa para antispticos, alcohol, realizacin de sus tareas. seguridad y confianza jabn quirrgico. surtir pedidos.

Cumplir con mi diario aprender.

objetivo Preparacin de mesa con material desechable para surtir pedidos. Surtir pedidos de los servicios Acomodar pedidos por pisos Repartir pedidos a los servicios de piso y hospitalizacin. Guardar material sobrante y surtir anaqueles con material faltante. Revisar material de vitrina Surtir material de vitrina Formar botas desechables en pares. Preparacin de gasas para esterilizacin. Doblado de batas quirrgicas. Entrega de materiales y equipos al turno.

y responsabilidad. Acomodar soluciones Crear un ambiente de para surtir cordialidad con las antispticos, alcohol, enfermeras. jabn quirrgico. Tener actitud servicial Surt de manera y sencillez. independiente pedidos de los servicios Coloque los pedidos por pisos en el carrito Guardar material sobrante y surtir anaqueles con gasas y apsitos. Revise material de vitrina y cubr el faltante. Preparacin de gasas para esterilizacin. Doblado de batas quirrgicas. Revise las batas y ropa para entregar al turno siguiente. Entregue de materiales y equipos al turno.

Observaciones: Nombre y Firma del Docente. MCE Gudelia Njera Gutirrez Glosario de trminos:

Anda mungkin juga menyukai