Anda di halaman 1dari 10

Lotera

Un software sencillo pero de calidad

MANUAL DE USUARIO
ACTUALIZACIN 082013 LEER ATENTAMENTE

Software diseado especficamente para el clculo de datos de la lotera de Venezuela Actualizacin 2013-08-01 jdsoftwarevzla@gmail.com

Guardar y editar Data

Crear base de datos: Coloque el nombre que desee y luego proceda a darle al botn Crear BD de esa manera ya tendr un archivo donde se van a guardar los datos.

Guardar Data: Para guardar data debe de dar clic al Botn Seleccionar BD, le aparecer un cuadro de dialogo donde usted seleccionara la base de datos que creo previamente, las bases de datos se encuentran en el siguiente directorio C:\Loteria_S\dat, Luego de seleccionarla dar clic en Abrir de esa manera la base de datos estar lista para usarla.

Luego usted solo debe seleccionar la fecha que desea agregar a la base de datos, colocar los datos salidos ese da en las casillas con sus respectivos signos de tenerlos, seleccionar la casilla Modo de Guardado y presionar el botn Guardar.

Para Editar: Seleccionar la casilla modo edicin, Seleccionar la fecha a modificar, Presionar el botn buscar, al lado derecho aparecern los datos, modifique a su gusto y luego presionar el botn Actualizar.

Ver Data

No tiene mucha explicacin, son varias opciones que tiene para ordenar la data sea entre fechas, por semana, por da entre otras, solo debe seleccionar la base de datos que desee revisar.

Calcular datos

Aqu podemos ver los datos que pueden salir en la lotera. Tenemos el botn Obtener data, con el cual usted podr cargar al formulario informacin guardada anteriormente en una base de datos desde el modulo Guardar y Editar. Debe seleccionar un Lunes especficamente para poder enviar data al formulario.

Luego de tener la data cargada presionar el botn Enviar a Calculo.

Los Datos aparecern automticamente en el formulario.

COMO REALIZAR CALCULOS PARA LA LOTERIA DEL ZULIA SEGN NUESTRO METODO.
IMPORTANTE: tenga en cuenta que debe llenar todas las casillas con nmeros no coloque
letras o caracteres si no hay datos ese da coloque (000), en el caso de que haya salido ejemplo 038, debe ingresarlo as mismo ya que el cero se cuenta adems siempre debe agregar TRES NMEROS en cada casilla.

Tenga en cuenta que NO hemos realizado estudios para otros das, usted puede analizar y llegar a conclusiones por su cuenta.

Tomemos como ejemplo que hoy es 6 de mayo y la semana en curso seria de 6 al 12 de Mayo 2013. Para los das martes.
Usted va a ingresar los datos de la semana anterior para de esa manera tener la data completa, ejemplo: (la semana en curso es del 6 al 12 de mayo, usted debe ingresar los datos de la semana anterior que sera del 29 de abril al 5 de mayo luego de ingresar los datos usted proceder a darle clic al botn CALCULO #2, y arrojara los resultados para la semana siguiente (6 al 12 de mayo ) (mayor probabilidad para el martes 4:30pm). Adems usted puede seleccionar la opcin reducir datos para tener menos resultados y darle al botn CALCULO #2 de nuevo.

Para los das sbados.


En el caso de la semana en curso usted debe esperar hasta los resultados del viernes para tener la data suficiente para arrojar buenos resultados para el sbado de esa misma semana (si vamos al ejemplo anterior seria sbado 11 de mayo), luego de ingresarlos usted le dar clic al botn CALCULO #1 (mayor probabilidad 4:30pm); con la data hasta el viernes usted tambin podr obtener buenos resultados de la semana siguiente (CALCULO 2) sin olvidar rellenar con ceros las casillas restantes.

EL CALCULO 3 ES UN MISTERIO, NO HE REALIZADO ESTUDIO PARA EL.

Casos de Error De Clculo o muchos Datos y recomendaciones:


Como todo nada es perfecto, las estadsticas en algunos casos se equivocan. Cuando en la semana falta un da o ms de datos los resultados arrojados pueden fallar, por tal motivo se recomienda no jugar o no usar semanas con das feriados. Los das Sbados siempre sale la combinacin arrojada por el programa pero en algunos casos no sale el terminal directo si no que sale al revs, por tal motivo se debe analizar bien que podra pasar esa semana apoyndose en su experiencia o por otros medios. En cuanto a la Cantidad de datos arrojados todo depende de la data de esa semana y adems de la lotera ya que existen loteras que son ms aleatorias que otras, mientras ms aleatorias ms datos y menos aciertos. Se recomienda Utilizar el software como medio complementario con otros mtodos o con su experiencia, de esa manera si un dato que est en el programa y el dato que obtuvo por otro mtodo es el mismo ese es el que tiene mayor posibilidad de salir, un mtodo puede ser la PIRAMIDE, esto para el da en cuestin (martes y sbado). En caso de los martes, este arroja mucho ms resultados que los sbados por que necesita mucha data, si usted analiza puede sacar hasta un solo dato de todos ellos apoyndose en su experiencia u otro mtodo. Tambin hemos descubierto que en algunos casos al reducir los datos del martes este arroja menos resultados pero no sale los que estn all, sale los que faltan, ejemplo: Resultado de Reduccin 40,41,42,43,44,46,47,48,49, Como ve falta el 45 y exactamente ese es el que sale el da martes. Este mtodo est hecho para solamente Zulia y adems no se ha estudiado para otros das, todo es cuestin de que realice pruebas porque para eso est pensado el software, puede utilizar el mtodo para cualquier lotera que tenga tres sorteos al da con A, B y signo.

Mis Recomendaciones, Analice, analice y analice y apyese en su experiencia, en mi caso coloco como ejemplo que comparo con la pirmide u otro mtodo de confianza (peridico) si el dato que est en el programa aparece en esos otros medios, ese es el que tiene ms posibilidades, el martes 14/05/2013 solo tome dos datos del programa 88-89 haciendo esas comparaciones y justamente sali el 88 solo para Zulia porque el mtodo es para solo la lotera que usted escoja, adems este mtodo est comprobado con Zulia.

http://www.tuazar.com/loteria/datos/LaPiramidedeHoy/

En caso de dudas: jdsoftwarevzla@gmail.com

Anda mungkin juga menyukai