Anda di halaman 1dari 176

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 2

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 4

Escrito por: Yura Tamaki Fecha de Nacimiento: 23 de Febrero Piscis Tipo Sanguneo: A Novelista. Gan el premio editorial de El Trabajo Nuevo ms Prometedor en la divisin de novelas del Reto 14 de Dear+ con su trabajo Motokare Kare, la cual era su novela debut. Sus trabajos ms famosos son: Tsuki ni Murakumo, Koi Arashi (De la editorial Libre). Sus pasatiempos son: leer y mirar pelculas.

Ilustrada por: Taishi Zaou Fecha de Nacimiento: 10 de Enero Capricornio Tipo Sanguneo: O Artista de Manga. De la Prefactura Fukui. Autora de Atsumare! Gakuen Tengoku (Con el seudnimo Mikiyo Tsuda), la cual est siendo serializada en la revista mensual Wings. Sus pasatiempos son: hacer doujinshis.

Yura Tamaki & Taishi Zaou

YUKITOMIKO Traduccin, Correccin, Edicin y Coloreo. Intereses: Bishonens, yaoi y homoerotica. (^o^) Suea con: Ir a Japn (**) Frase que a cada rato escucha: Otra vez frente a la pc! Animal favorito: Puru. Mensaje a los lectores: Amo a los tsundere! *///* Adoro a ese uke

Pg. 6

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Luz Verde Extra: El da en el que el Prncipe Perdi la Compostura

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 2

Yura Tamaki & Taishi Zaou

i alguien me preguntara: cul es el logro del que estoy ms orgulloso hasta el da de hoy? Le respondera: No haber desarrollado fobia escolar como estudiante de primaria, aunque las chicas insistan en decirme que era un pedazo de basura.

Todo eso inici el da en el que le habl con rudeza al chico ms popular de la escuela. Era un chico lindo con piel plida, exactamente del tipo de chico que esperas que las nias amen. Y no slo era lindo era amable e inteligente, as que tambin le agradaba a los chicos. Supongo que uno podra llamarle la estrella de la clase. Pero un da se lastim en la clase de gimnasia y llor. Sus mejillas de apariencia suave se tornaron extremadamente rojas y estas bellas lgrimas comenzaron a rodar por su plido rostro. La escena era increblemente conmovedora. Los maestros y los otros estudiantes comenzaron a rodearlo con preocupacin absoluta preguntndole: Ests bien? Pero a m esa escena no me afect. De hecho le dije: Se un hombre y deja de lloriquear as! Pareces una mariquita! Cielos, eso s que me meti en problemas. Las chicas que estaban a su alrededor se dieron la vuelta y me miraron con hostilidad. Izumi eres una basura!

pg. 1

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eso fue bastante cruel, Shotaro! Y as las chicas comenzaron a tratarme como un pedazo de basura sin corazn y lanzaron mi reputacin por los suelos. Las chicas son muy intimidantes cuando estn en grupos. Lo que lo hizo peor fue que no lo hacan con la intencin de molestarme o jugarme bromas su excusa era su sentido de la justicia. Cuando las personas aseguran tener la razn, podrs objetar todo lo que quieras, pero ni los argumentos mejor fundamentados sern aceptados. Lo que es peor, estas chicas comenzaron a decirme: Dile que lo lamentas! demandando disculpas cuando ellas ni siquiera eran las afectadas. Sin embargo, me rehus a disculparme. Sin importar cuanto lo analizara, un chico que llora por una pequea cada es simplemente pattico, no crees? Si hubiese sido golpeado o si fuera un pequeo beb, hubiese estado equivocado, pero l no era tan dbil. Despus de todo, esa estrella de la clase era mi mejor amigo en esa poca y saba todo lo respectivo a l. Trat de decirles eso a las chicas, pero estaban demasiado furiosas para escucharme, slo me condenaron ms y ms. Despus de un tiempo, incluso los chicos (que haban evitado el problema) se pusieron del lado de las chicas y pronto fui el chico ms odiado por toda la clase. Por qu no falt un solo da a pesar de las circunstancias tan graves? Fcil, porque soy alguien muy terco. No iba a huir para que declararan su victoria, as que me forc a asistir a diario a la escuela. Gracias a ello, ahora no slo soy terco, sino que tambin soy perseverante y tengo una personalidad retorcida por unos 180 grados pero esas no son habilidades muy tiles. A ese punto no iba a ponerme a llorar por mis desgracias. Sin importar cuanto trat, no pude hacer las paces con mis compaeros de clases que pensaban: Trabajemos juntos para hacer sufrir a Izumi, el Prncipe de la Oscuridad!
Pg. 2

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Y aunque tratara de convertirme en una persona distinta, jams podra tener el encanto de la estrella de la clase que era amado por todos. El que una vez haba sido la linda y pequea estrella de la clase, creci y se convirti en un autntico Prncipe Azul en su Corcel Blanco. Oye, mira esto. La foto de la chica de la semana es tu preciosa Erina Chitose! Oh, en serio? Djame verla! Fui distrado de mis recuerdos de hace cinco aos y regres al presente al escuchar un par de voces alegres. Estuve bastante distrado por un momento, no recordaba lo que haca, pero lo hice cuando vi la escoba en mi mano. Ya era la hora de salida y era el momento del aseo. Estaba encargado de nuestro saln del dcimo grado y mi maestra gua la seorita Endo, (impertinentemente tratada por la clase como Tohru) era muy estricta al revisar los resultados. Cuando el saln de Tohru estaba ligeramente sucio, te obligaba a limpiarlo todo otra vez, as que todos odiaban cuando era su turno de estar a cargo. Odiaba la limpieza como cualquiera, pero hoy quera llegar temprano a casa para mirar el programa que haba grabado, as que haba estado barriendo diligentemente. Sin embargo, en algn momento me distraje por los terribles recuerdos de mi pasado. Los das de primaria me traumatizaron al punto que los recuerdos me persiguen en momentos tan perturbadores como este? Nah, slo ocurri porque la estrella de nuestra clase se encuentra presente, es todo. Erina es tan linda. Sus hoyuelos son los mejores. S, claro. S que slo le ves a los senos, Natsuki. No, no, Me gusta su nuca!

pg. 3

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Al escuchar el grito de la estrella, el chico al que llamaban Natsuki, los cinco chicos que lo rodeaban comenzaron a rer. Ja ja ja ja! Qu manitico! Me le qued mirando con frialdad al grupo que se encontraba frente a la pizarra. El chico al centro del grupo ruidoso era Makoto Natsuki. Estaba en la misma clase que yo. Su cabello era negro, brillante y sedoso, y su alto y delgado cuerpo estaba muy bien definido. Tena enormes ojos redondos, una nariz bien proporcionada, dientes blancos y una complexin que cualquier chica envidiara. Tena una expresin patticamente idiota en el rostro, pero vindolo desapasionadamente, era un excelente partido. Su apariencia ortodoxa haca que el ttulo del prncipe sobre un corcel blanco le sentara bien. De acuerdo, Natsuki, en ese caso no debera ser Ayako Sugiura de tu tipo? Las voces se detuvieron como si estuviesen discutiendo algo secreto. Incluso yo, el chico que casi no tena amigos, conoca el nombre. Ella era del saln de al lado y record que varias personas la haban llamado la chica ms bella de la escuela. Slo la haba visto pasar una que otra vez y definitivamente era bella, alegre y tambin tan popular como Natsuki. Ahora que lo analizo, haba rumores de que Sugiura y Natsuki estaban saliendo juntos. Aunque no es que yo supiera su veracidad. Pero Sugiura tiene el cabello largo, Ni siquiera puedes verle la nuca! Idiota! Cuando una chica de cabello largo se lo levanta puedes ver su nuca y esa es la mejor parte. Es mejor cuando slo puedes verle un poco, sabes? Tagawa acaso tambin te has convertido de la religin de los admiradores de nucas? Cuando Tagawa, el chico al lado de Natsuki, comenz a explicar las razones del porque las chicas de cabello largo eran mejores, el resto
Pg. 4

Yura Tamaki & Taishi Zaou

comenz a molestarlo. Tagawa era inconstante y un tanto superficial, por lo que sus comentarios tontos siempre reciban desagrado o burlas. Natsuki movi un dedo como invitndole a acercarse. Las nucas son realmente lindas, Tagawa. Bienvenido a mi mundo! Gracias, pero no gracias! Lo que en verdad me gusta son los traseros! Grit Tagawa con una expresin seria en el rostro. Sus amigos comenzaron a carcajearse inmediatamente. Que adolescencia tan sencilla la que vivan deba ser lindo. Amor, amistad y charlas srdidas, esta era una conversacin saludable de estudiantes de preparatoria. No es que me interesen esas cosas. Las chicas me asustan y no tengo amigos, tampoco soy muy lujurioso. Prefiero programas de televisin y pelculas que desperdiciar mi tiempo en esas cosas. Oh, es cierto. Quera llegar a casa rpido para poder ver el programa de Los Guerreros Oradores Budistas: El Hombre Monje que grab, pero como estos idiotas estn parados frente a la pizarra sin asear nada, todava me encontraba aqu! Es por eso que odiaba a grupos como este. Mientras aceleraba mi ritmo de limpieza, me qued mirando con hostilidad a Natsuki y su grupo de seguidores. Sin embargo, continuaron divirtindose, hablando de las chicas de los posters y Sugiura, ignorando por completo mis miradas. La maestra nunca vena a hacer su inspeccin de limpieza a menos que algn alumno fuera por ella y a este punto, nunca se iran a casa. Y el episodio de esta semana es sper emocionante porque es cuando el Monje Amarillo termina sus rigurosos ejercicios ascticos 1 y regresa como el Monje Dorado. Cielos, con slo recordarlo quera volver a casa en ese instante.
1

Ascticos: Teora teolgica. Ms informacin del tema aqu.

pg. 5

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Oigan, les dije con una voz seria. Sin embargo ninguno de ellos me escuch o me estaban ignorando a propsito, porque no se dignaron a volver a verme. Me encog de hombros y abr la boca otra vez. Oye, Natsuki. En cuanto agregu ese nombre, los chicos a su alrededor voltearon a verme ms rpido de lo que l lo hizo. Su velocidad de reaccin era como la de los caballeros protegiendo a su prncipe. Ocurre algo malo, Izumi? En contraste a la hostilidad de los chicos a su alrededor, la sonrisa de Natsuki era infinitamente placentera. Puedes apostar tu trasero a que s! Podras dejar de divertirte con tu squito y comenzar ya a limpiar? pregunt mi voz llena de sarcasmo. Qu?! A quines les llamas squito!? dijo uno de los chicos, Matsuno, mirndome con furia. Matsuno era el que peor me caa. Era el primero en atacarme. Natsuki lo aplac y luego me volvi a ver con un gesto de disculpas. Lo lamento, s que hemos estado hacindonos los vagos. Terminaremos aqu para que puedas irte a casa si tienes algo urgente que hacer. Qu? Por qu? No es justo si uno de nosotros se va ms temprano! Mira, Izumi ha estado limpiando todo solo. Ha hecho suficiente. Matsuno y los otros an lucan molestos, pero cuando vieron que Natsuki hablaba en serio, aceptaron reaciamente. Ese era todo un estudiante de honor! Con esa respuesta increment los niveles de su popularidad e hizo que mi aprobacin se fuera a la basura, sin duda alguna haba sido calculado. Era un chico perceptivo, pero no poda ver la envidia y celos. Me alegr de que me dejara ir tan rpido. As que me di la vuelta, coloqu la escoba en el armario donde estaban los suministros de limpieza, luego regres a mi escritorio y met mis cuadernos y libros en mi mochila. Cuando estaba por irme, sent la mirada de alguien, me di la
Pg. 6

Yura Tamaki & Taishi Zaou

vuelta y me top con los amigos de Natsuki. Sus ojos llenos de celos me miraban como si dicindome: Cmo te atreves a interrumpir nuestra diversin? Si slo uno de ellos lo hubiera estado haciendo, no habra significado nada, pero ya que todos menos Tagawa me miraban con hostilidad, era un fastidio. Sera agradable si el amo de estos idiotas sin modales hiciera algo para detenerlos, pero era una causa perdida. Se haba concentrado en la limpieza y desconoca por completo nuestra batalla silenciosa. Me encog de hombros y volv a ver a Natsuki desde el umbral de la puerta. De acuerdo, aceptar tu oferta y me ir de aqu. Apresrense y limpien el lugar. Ordnale a tu squito hacerlo. Al escuchar esto, sus seguidores se molestaron. A quin le llamas squito? A quin ms? Pens, suspirando ruidosamente. Oye, Izumi por qu nos llamas as? Es bastante molesto. Me rega Tagawa quien se encontraba al lado de Natsuki. Miraba de un lado a otro, enfocndose entre Matsuno y yo, aparentemente estaba preocupado por el ambiente tan hostil. Pareca que quera apaciguar las cosas, pero los otros no entendieron sus intenciones. Eh, djalo Tagawa. Izumi se queja sin importar lo que Natsuki haga. Busca pelearse con Natsuki cada vez que tiene la oportunidad. S, slo est celoso. La envidia masculina s que es algo horrendo. Las voces de su squito estaban llenas de hostilidad. Yo, este Tagawa se qued sin palabras. Pareca como si quisiese decir algo, pero al final permaneci en silencio. Lo mir con frialdad. Hace mucho tiempo, Tagawa y yo tambin fuimos amigos. Sin embargo desde el conflicto entre Natsuki y yo, Tagawa se alej de m como los dems. No me importaba lo que Matsuno me dijera, pero el

pg. 7

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

rostro lleno de incomodidad de Tagawa era algo que me causaba dolor. Retir la mirada y empu las manos con fuerza. Justo en ese momento, una voz enojada pudo escucharse en la clase. Ya prenle chicos! Dejen de ser groseros con Izumi! Cuando volv a ver, la expresin pacifica de Natsuki haba sido reemplazada por enojo. Pero Natsuki No quiero escuchar ni un pero! Es nuestra culpa por haber holgazaneado. Es obvio que se iba a quejar! Se acerc y se par entre nosotros, como un escudo entre ellos y yo. Natsuki siempre era as. Sin importar cuan grosero o sarcstico fuese, nunca se molestaba. De hecho, siempre tomaba en consideracin mis sentimientos. Era tan buen chico que era casi increble, sin embargo para m era difcil lidiar con alguien tan perfecto. Era gentil, alegre, energtico y genuino el tipo de chico que sera el lder si estuviramos en un programa de sper hroes. Sin embargo, tambin podra decirse que era el tipo de persona que era amistoso con todos, que trataba de hacer de todo para todos. Dganme retorcido, pero cuando miraba que le sonrea a cualquiera, me irritaba. Mir hostilmente a Matsuno y al resto, abr la puerta y me fui de la clase. Caminando con pasos ruidosos hasta los casilleros de zapatos frente a la puerta, luego dej la escuela. Prcticamente trot por el camino al lado del patio y corr al llegar a la puerta principal de la escuela. Despus de eso, slo quedaba el camino de la escuela, perfectamente recto y rodeado de cada lado por gruesos rboles de cerezo y magnolias. Camin por las sombras de los rboles y mir hacia el cielo de verano, donde el sol se encontraba en la parte ms alta. En mi mal humor, incluso el buen clima me enfureca. Seguro, saba lo tonto que era descargar mi furia contra el cielo, pero todas las cosas agradables eran mis enemigos naturales. La primavera de mi vida, el amor agridulce,
Pg. 8

Yura Tamaki & Taishi Zaou

la amistad apasionada, no solo eran cosas desconocidas para m, sino que los recuerdos que guardaba eran miserables. Izumi! Mientras dejaba escapar un suspiro de molestia, escuch que alguien gritaba mi nombre por detrs. Cuando me volte, pude ver que alguien corra hacia m en direccin de la puerta. Era Natsuki. Mientras me preguntaba lo que ocurra, se acerc y se par frente a m. Gra-gracias al cielo que te alcanc! Natsuki sonri mientras trataba de recuperar el aliento. Incluso el sudor que se acumulaba en la frente del Sr. Placentero pareca ser refrescante. Dos chicas que caminaban cerca de Natsuki lo miraban de reojo e intercambiaban susurros diciendo: Es Natsuki! y Oh cielos! Oh cielos!, tu madre. Qu quieres? Pens que dijiste que poda irme a casa. Puedes hacerlo, pero espera un segundo todava me cuesta respirar Estabas intentando superar una marca o algo as? Qu tan rpido corriste hasta aqu? Bueno, supuse que si no me apresuraba, te me escaparas. Pero te alcanc, as que eso es un alivio. Despus de respirar fuertemente, Natsuki me mostr una sonrisa aliviada. Esas palabras acompaadas de esa sonrisa definitivamente era un Don Juan nato. Me afectaba un poco, aunque fuera un chico. Claro que cuando digo un poco me refiero a algo ms pequeo que un granito de mostaza. Lamento lo que ocurri en la clase. Te dijeron cosas muy crueles.

pg. 9

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Por qu te disculpas? Acaso es porque el amo toma responsabilidad por los actos de su squito, es eso correcto? Cuando le respond con sarcasmo antes que pudiera terminar sus disculpas, Natsuki dej caer sus hombros en derrota. Luego les dir que se disculpen contigo. Pero antes de eso, quera asegurarme de poder pedirte disculpas. Despus de todo, fue mi culpa por no haber estado aseando. Pareca como un cachorro regaado, invitando a todos a sentir compasin por l pero si crea que eso hara que yo lo perdonara, estaba equivocado. Al contrario, me enfureci an ms. Ni se te ocurra llenar tus ojos con lgrimas, chico lindo! Hars que parezca que yo soy el patn que est molestando al pobre Natsuki! Me tragu las ganas de gritarle eso. Como sea, no me importa. Adems no tiene sentido que te disculpes conmigo. Eh? Por qu no? Por qu no? En verdad no lo entiendes? Si te disculpas conmigo, esos sujetos slo comenzarn a sentir simpata por ti y me mirarn con frialdad. Para decrtelo de una forma sencilla, el que me dirijas la palabra es la mayor molestia que puedo tener. Slo fue hasta despus de que dije esas palabras con el tono ms hostil y con una sonrisa sarcstica que me percat que me haba pasado. Natsuki me vio con tristeza absoluta. Cuando vino a disculparse conmigo con esa expresin llena de arrepentimiento, incluso yo me sent incmodo. Y luego despus de un momento extrao en el que el silencio se haba tornado casi opresivo Natsuki! Por fin te encontr! grit una voz aguda de la nada y los dos volvimos a ver hacia atrs.
Pg. 10

Yura Tamaki & Taishi Zaou

La duea de la voz era una chica de nuestra escuela, corriendo en nuestra direccin desde la puerta. Fue directamente a donde estaba Natsuki, haciendo que su falda, que haba encogido hasta arriba de sus rodillas, flotara en la brisa. Pein su larga cabellera, que siempre estaba ondulada, mientras se acercaba a nosotros casi sin aliento. En serio, Natsuki. Te busqu por todos lados! Ser mejor que no me digas que te irs a casa. Por qu la prisa, Suigiura? Natsuki volvi a mirar a la chica llamada Sugiura y parpade confundido. Quera hablarte, pero cuando fui a tu clase Ya no estabas ah! Te saltaste el turno del aseo sin avergonzarte, no es as? Planeaba regresar cuando terminara aqu. Les dije eso! No lo s, Natsuki. Eres un hablador no deberas estar regresando ya? Si ustedes no terminan de asear, su maestra perder la paciencia y vendr a supervisarlos. Sugiura movi su dedo ndice mientras lo reprima. Es fcil entender porque las personas decan que ella pona en vergenza a las estrellas. Era adorable, incluso cuando haca un puchero. Haba estado ignorndome por completo todo el tiempo, aunque yo estaba parado justo a su lado. Deja de perder el tiempo y ven, yo tambin te ayudar. De acuerdo, Sugiura, te entiendo. Lo siento, pero podras adelantarte y decirle a Tagawa y a los dems que estar de regreso pronto. Seguro, pero

pg. 11

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Sugiura infl un poco las mejillas en frustracin, fijando su mirada en m por primera vez. Izumi, le dijiste algo cruel a Natsuki otra vez? No s cul es tu problema con l, pero trata de no actuar tan infantil. Dej que esa perturbadora voz hablara sin prestarle la ms mnima atencin. Infantil, t madre. Si no sabes de lo que hablas, ser mejor que no me ataques sin escuchar mi versin de los hechos. Sent la furia acumularse en mi estmago y me di la vuelta para retirarme. No iba a permitir que me maltrataran cuando todo lo que haba hecho era asear con diligencia. Izumi espera! Ignor la peticin de Natsuki y comenc a caminar rpidamente. Tuve la sensacin que intentaba seguirme nuevamente, as que me alej del camino de la escuela y me dirig al bosque, acortando mi paso por el camino hecho por un animal entre la crecida maleza. En el bosque, todo estaba silencioso. Dej de escuchar la voz de Natsuki que provena del camino de la escuela y permit que mis hombros se dejaran caer en alivio. Desde que me hice enemigo de todos los que me rodeaban, me senta ms cmodo cuando estaba a solas. Quizs estaba siendo demasiado precavido, pero cuando estaba en la escuela, senta que mis compaeros siempre me miraban con frialdad y no poda relajarme. Hombre, qu pattico soy. Murmur. Mientras hablaba, sent extraas lgrimas acumulndose en mis ojos. Sacud la cabeza y me concentr en calmarme. Si tuviera aunque fuera un amigo, probablemente no hubiera terminado as de retorcido, pero estos das, incluso mi viejo amigo Tagawa y yo casi nunca hablbamos.

Pg. 12

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cuando dej el bosque, estaba deprimido. De repente, una enorme figura se par frente a m, bloquendome el camino y dej escapar un grito involuntario. Oh, lo siento, te asust. Ests bien? Na-Natsuki? Mir al chico parado frente a m, aun aferrndome a mi alterado corazn. Qu ests haciendo aqu? Supuse que caminaras por el bosque y que saldras por aqu, as que me adelant y esper. Digo, si te persegua hubieses corrido, cierto? Me esperaste? murmur sorprendido. No le hubiera sido posible emboscarme aqu a menos que corriese muy rpido. Natsuki podr haber estado en el equipo de atletismo, pero yo tampoco era un corredor lento. Despus de todo, yo tambin estuve en el equipo de atletismo. He estado ansioso por hablarte y ponernos al tanto desde que me cortaste durante una conversacin en secundaria. Bueno, no tengo nada que decirte. Digo, apresrate y vete a limpiar ya. Tagawa y los otros estn esperando por ti. S, pero an no me he disculpado contigo. Y luego incluso Sugiura te habl de esa forma lo siento. Como te repito, no es algo por lo que tengas que disculparte. Slo es molesto. Inconscientemente alc el tono de mi voz y asust a Natsuki. Lo siento, dijo tristemente. Despus de una pausa volvi a hablar. Pero en verdad quera hablarte, Izumi. Suspir, tena una expresin seria en el rostro. No slo ha sido hoy, te han pasado cosas malas por mucho tiempo y todo es por mi culpa, cierto? Deb haberte ayudado, pero nunca he podido hacer nada y por esa razn, me disculpo. Como sea

pg. 13

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 14

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Hizo una reverencia en disculpas y alej la mirada incmodo. Era la clase de cosas que una disculpa no podra componer. Si Natsuki me defenda, todos slo me miraran con ms hostilidad y diran cosas como: Natsuki es tan buen chico, y T deberas ser el que pida disculpas, Izumi. En verdad lamento haber permitido que sufrieras y todo por mi inutilidad. Ya te dije que le pararas, dije molesto. Si quieres disculparte conmigo, las personas me odiarn ms. El rostro de Natsuki se entristeci. Era fcil ver que haba herido sus sentimientos, pero tena el derecho de decirle eso. Aunque lo saba, no me haca sentir mejor. Haba un horrendo sabor en mi boca que continuaba expandindose. Oye, Izumi. Hay algo que pueda hacer? Eh? A qu te refieres? A lo que sea para poder arreglar las cosas contigo. Har lo que pidas. De acuerdo, mira, esas consideraciones son las que me causan problemas. Si quieres lo mejor para m, djame en paz. De acuerdo, entiendo eso. Pero yo no me sentir bien a menos que haga algo. Se acerc a m, con una mirada seria en el rostro. Cmo diablos se supone que deba contestarle? Probablemente no se rendira hasta que dijera algo. Esa terquedad comenz a enfurecerme. Natsuki tena un poderoso sentimiento de justicia, incluso desde que era un nio pequeo. Si miraba a alguien en problemas no poda ignorarlos y haca de su misin cuidar de ellos. Por supuesto, rechac su ayuda, pero si lo veamos objetivamente, su confiabilidad era merecedora de respeto, incluso de nuestros profesores.

pg. 15

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Soy un pattico perdedor por siempre ver el lado negativo de un sujeto como este y no me gustaba como su mirada pareca saber lo que en verdad pensaba. Muy bien, murmur, si insistes Pero despus de eso, nada me vino a la mente. Pretend estar analizndolo con detenimiento, quera causarle problemas a Natsuki. Haba sido tratado injustamente una y otra vez hoy y eso me haba enfurecido de sobremanera. En verdad hars lo que sea? S, por supuesto, Natsuki asinti animadamente. En ese instante el rostro de Ayako Sugiura apareci en mi cabeza. No s por qu, pero en ese momento dije sin pensar. Entonces sal conmigo. salir a dnde? La clsica respuesta estpida. A lo que me refiero es a que tengamos una relacin platnica y pura dije con toda seriedad. Los ojos de Natsuki se abrieron en sorpresa y su sonrisa se congel en su rostro. Cielos, miren esa expresin de estpido. Incluso los tipos ms guapos se pueden ver as, eh? Eh, entonces dices, eh Estaba completamente nervioso, como si le acabase de hablar en un idioma que no comprenda. Lo mir, sonriendo ampliamente. Obviamente haba dicho sal conmigo slo para molestarlo. Pretenda decirle que era una broma inmediatamente, pero la confusin del Sr. Prncipe era tan divertida que decid dejarlo as un rato. Bueno, pinsalo, mov mi mano en despedida y me fui.
Pg. 16

Yura Tamaki & Taishi Zaou

No grit mi nombre, as que llegu a casa de mejor humor de lo que haba experimentado en mucho tiempo. Adelantndonos a esa noche, estaba encerrado en mi habitacin, sentando formalmente sobre mis piernas encima de mi cama. Cielos, ese episodio de Los Guerreros Budistas Oradores: El Hombre Monje, estuvo completamente genial. Debe ser el talento del escritor. La direccin tampoco estuvo mala. Es una pena que la escenografa luciera tan barata no podrn resolverlo de alguna forma? Mi postura tensa, mientras pensaba en esto, no tena nada que ver con el Hombre Monje. Frente a m, yaca mi mvil abierto. Su pantalla mostraba que haba recibido un nuevo mensaje de texto y me encontraba mirando las palabras. El remitente era Makoto Natsuki. No haba recibido un mensaje de texto de su parte en un largo tiempo, no desde que haba intercambiado nmero de celular con l. El recibir este mensaje fue una enorme sorpresa, pero el contenido era todava ms perturbador, lo suficiente como para congelarme en ese lugar y alejarme de la realidad. De veras quieres salir conmigo? Qu diablos?! La primera vez que lo le no tena idea de lo que hablaba. Slo fue hasta que murmur Salir a dnde? que por fin me di cuenta que se trataba de nuestra conversacin despus de la escuela. Pens que Natsuki lo tomara como una broma y lo dejara pasar, pero se lo haba tomado en serio. Saba que era un chico realmente serio, pero no pens que sera tan idiotamente serio. Qu se supone que deba hacer? Podra responder con algo como: Esa era una broma, estpido, pero me enfureca tener que hacerlo sentir bien con algo as. (Oh, de acuerdo, Ya lo entiendo! dira riendo.) Qu har si hablo en serio?

pg. 17

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

De repente, me sent con mucha curiosidad. Tom mi mvil y despus de analizarlo un poco comenc a escribir. Qu hars si digo que s? S que no quieres salir conmigo, as que deja de enviarme mensajes de texto. Muy bien, eso ser todo. Lo le un par de veces y luego presion enviar. La respuesta de Natsuki fue rpida y dijo lo que pens que dira. Lo siento, no me refera a eso, quera saber si hablabas en serio o si me estabas jugando una broma. Cmo si pudiera bromear completamente en serio. con algo as! Hablo

Cuando escrib eso, pareca tan real que me asust un poco, pero como fuera Enviando De acuerdo, lo entiendo. Oh, ahora lo entiendes no? Espera, entender qu? No enves una respuesta tan cortante! Pens molesto. Cmo se supone que deba responder a esto?! El telfono permaneci en silencio mientras trataba de pensar en qu responder. Me pregunto si Natsuki estar esperando a que le responda. Pero la nica posible respuesta a ese mensaje era algo como: A qu te refieres? Entender qu? Eventualmente le mand un mensaje expresando ese sentimiento y luego esper por su respuesta. Una hora despus, an no haba recibido otro mensaje de su parte. Se habr ido a dormir? Estaba bandose? O simplemente me ignoraba? Estaba angustiado cuando finalmente mi mvil timbr. Me refiero a que salgamos juntos.

Pg. 18

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ya veo, as que as es como lo tomar. Quiere que salgamos espera, qu? QU?! Estaba tan sorprendido que grit tan fuerte como para ahogarme, y comenc a toser. Clmate Izumi. Tienes que pensar esto con cuidado y racionalmente. Debe existir un tipo de error aqu. De lo contrario no podra estar reaccionando as cuando le acabo de confesar sentimientos de amor. Hombre, mi cuerpo entero haba comenzado a sudar. Esperen, por qu me estoy poniendo rojo? Y mi corazn late con fuerza. Es casi como si estuviera feliz que No, oh-oh, de ninguna manera. Eres un idiota. Estaba tan impactado que mis dedos casi apualaban los botones mientras escriba. Por qu? No me digas que crees que te juego una broma? Sip. Izumi, estara bien si te llamo? Mi cuerpo entero se congel tan rpido que prcticamente poda escuchar el hielo rompindose. En verdad me llamar? Acaso pretende que escuche su placentera voz en un momento como este? Mientras colocaba mis manos sobre mi cabeza en seal de angustia, mi telfono comenz a timbrar una meloda distinta a la anterior. Era el tema de cierre del Hombre Monje. Lo haba configurado como mi tono de llamadas. Ese bastardo, me llam sin esperar por mi respuesta! Mientras mi pulgar se mova sobre el botn de contestar con incertidumbre, la cancin eventualmente termin, slo para ser reemplazada con la meloda de los mensajes de texto (El tema de inicio del Hombre Monje).

pg. 19

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Por qu no me respondiste tu telfono? Acaso es un mal momento? Olvdalo, me siento demasiado avergonzado como para contestar. Agonic por un buen rato antes de presionar enviar e inmediatamente me arrepent de hacerlo. Pareca una inocente e ingenua niita! De acuerdo, te lo dir en un mensaje entonces. No bromeaba antes. En verdad quiero salir contigo, Izumi. Escucha, ya idiota, sabes? deja de bromear. En verdad eres un

No me creers sin importar qu? Ms bien, ninguna persona en su sano juicio lo hara. Entonces deberamos tener una cita? Por qu!? Antes de darme cuenta lo estaba cuestionando en voz alta. Esto estaba mal no tena idea de lo que ocurra. No poda saber en qu pensaba. En verdad debemos discutir esto en persona, no? Salgamos en una cita para celebrar el inicio de nuestra relacin. El mensaje de texto de Natsuki era como patear a alguien que ya estaba en el suelo. De alguna manera, no estaba pensando con claridad, pero no tena la suficiente compostura para hacrselo saber. Mi cabeza haba comenzado a calentarse y estaba mareado. Mientras trataba de lidiar con eso y antes de que pudiera recuperarme, Natsuki me envi un mensaje informndome que tomara un bao y decidi el lugar y hora de nuestra cita sin m. Al final, permit que Natsuki me guiara y no haba sido capaz de descifrar sus verdaderos motivos.

Pg. 20

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pero qu demonios sucede? murmur viendo hacia el techo. Ninguna respuesta lleg a m. Natsuki hablaba en serio? Y adems qu no sala con Sugiura? Sin importar como lo analizara, slo pude concluir que me estaba molestando. Lo que ms me desconcertaba era que un chico tan serio se haba esforzado tanto en jugarme una broma. Si tuviera que explicarlo con algo, dira que lo dijo ms por lstima que por un verdadero deseo de molestarme. Eso sera lo ms lgico de acuerdo a su personalidad. Sent un dolor en mi corazn, la clase que sufres cuando sabes que tu billete de la lotera no ser el ganador, pero tenas las esperanzas que as fuera, as que te decepcionas un poco al descubrir que perdiste. Qu corazn tan suave el que tiene. Me recost boca abajo sobre la cama y cerr los ojos. Pero dependiendo del cristal con el que se mire, esta podra ser mi oportunidad. Quiz pueda ensuciar a este sujeto tan agradable, guapo y perfecto. Si Natsuki fuera gay, le hara mucho dao social a alguien tan popular como lo es l. Imagin a Natsuki a punto de llorar y sonre. Sin embargo haba algo de lo que no me di cuenta en ese momento que si se iniciaban rumores de que Natsuki era gay, en el momento en que se enteraran que sala conmigo, entonces pensaran que yo tambin lo era. Pero para cuando me di cuenta de este descuido con un tremendo grito de horror, era el da de nuestra cita. Ya estaba en el tren y a tan solo cinco minutos de nuestro lugar de encuentro, era demasiado tarde para cancelar. Me qued ah parado como imbcil mientras mi rostro palideca. Hombre, s que soy un idiota.

Ese domingo era un da hermoso, no haba nubes en el cielo y el mundo brillaba con los rayos del sol reflejados por las cimas de los
pg. 21

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

rboles. Cuando tu nuca comienza a sudar slo por caminar de un lugar al otro, te das cuenta que ests en pleno verano. El brillante cielo azul y la clida brisa era refrescante y placentera: el da perfecto para una cita. Suspir. Sal del tren arrastrando los pies y despus pas por el torniquete. En el camino, haba considerado darme la vuelta y volver a casa, pero ya me haba resignado. Adems, desde el inicio he odiado a mis compaeros de clase, as que a estas alturas no era la gran cosa. De hecho, si eso es lo nico que puedo hacer para vengarme de Natsuki, Entonces no me importa! Hasta yo admito que esa forma de pensar es bastante negativa murmur con una sonrisa amarga. Las instrucciones de Natsuki decan que debamos encontrarnos en la salida de la estacin H frente a la estatua del halcn. No cre que fuera necesario usar el punto de encuentro para parejas, pero no pude negar que Natsuki tena razn, era el punto ms fcil de ubicar, as que acced reaciamente. Se supone que debamos encontrarnos a las once en punto y ya iba cinco minutos tarde, pero no haba podido dormir anoche, as que estaba seguro que poda excusarme con eso. Cuando sub las escaleras en direccin a la salida pude ver la gigantesca estatua del halcn frente a m y Natsuki parado a su lado. Izumi, por aqu! Cuando Natsuki me mir, me mostr una sonrisa ms brillante de lo usual. Su molesta amabilidad me dio rabia y trat de estirarme para alcanzar su altura y lo mir con hostilidad. Entonces puedo golpearte? Eh? Por qu!? Esa sonrisa tuya me cabrea.

Pg. 22

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Bueno, eso s que es cruel. Cuando levant mi puo, Natsuki me mostr una sonrisa apenada. Esa sonrisa pareci brillar de alguna forma. Te ves feliz, dije. Por supuesto, es la primera vez que salimos en mucho tiempo, Izumi. He estado esperando con ansias este momento desde que lo acordamos. Inseguro de cmo responder ante su confesin, murmur algo evasivo. Como que si juntarse conmigo fuera algo divertido. Qu raro es O ser que slo est siendo amable? Mientras me preguntaba eso y otras cosas ms, Natsuki me mir fijamente y luego escogi un tema. Entonces, Izumi, a dnde quieres ir hoy? Eh frunc el ceo y permanec en silencio. Cmo podra pensar en algn lugar de improviso? Nunca he estado en una cita con nadie. Como sea, no me importa. Por qu no solo escoges algn lugar? Bien, es un poco temprano, pero te gustara que furamos a almorzar algo y ah podemos planear nuestro da? Seguro, me da igual. Cuando comenzamos a caminar uno al lado del otro, la conversacin se torn incmoda. Natsuki intent hablarme varias veces, pero no estaba seguro de cmo deba interactuar con alguien al que casi nunca le hablo, as que solo le responda monosilbicamente con cosas como S, u Oh. Me preguntaba si necesitara decir cosas como: Ah te pasas! o Detente, me avergenzas! si quisiera que nos viramos como una pareja, pero era demasiado vergonzoso. O mejor dicho era estpido.

pg. 23

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Adems de eso, Natsuki haba estado extraamente entusiasmado durante los ltimos minutos y no saba cmo responder ante eso. Me alegra que hoy sea un da soleado. Estuvo lloviendo casi todo el tiempo hasta ayer, as que estaba preocupado que no estuviera despejado. Oh, es verdad! Qu deseas comer, Izumi? Conozco cientos de restaurantes, as que si quieres algo en particular, iremos ah. Natsuki estaba hablando sin parar, no se senta desalentado por mis respuestas cortantes. Siempre era un sujeto sociable, pero pareca estar demasiado activo hoy. Est actuando como un chico nervioso por su primera cita con una chica. Mientras pensaba esto l continu diciendo: Oh, cierto. Dime Izumi aprovechando que estamos en una cita y todo eso, por qu no nos tomamos de las manos? Al escuchar esas palabras, las cuales fueron dichas con la sonrisa ms gigantesca que poda imaginarme, me tens. Luego me di la vuelta y mir hostilmente al hombre a mi lado, era ms alto que yo, mi cabeza le llegaba a la barbilla. Tena una expresin seria en el rostro. Me miraba con aoro. Qu clase de broma es esta? Es una trampa? O es acoso? Ninguna de esas cosas, cielos. El tomarse de las manos es lo ms bsico en una cita, cierto? Como si un hombre pudiera hacer algo tan tonto! Dije con un chillido, pero Natsuki estir la mano sin desanimarse. Te acostumbrars pronto si tan solo lo intentas, dijo. Le di una palmada a su mano para alejarla, pero la regres de inmediato y luch con desesperacin contra ese nuevo ataque. Natsuki volvi a estirar su mano, al parecer no haba aprendido de la experiencia. Pero estaba preparado y lo ataqu. Tendi la mano, ataqu. Tendi la

Pg. 24

Yura Tamaki & Taishi Zaou

mano, ataqu. Tendi la mano, ataqu nuestra batalla era como dos gatos bloquendose mientras jugaban. Sent que dur una eternidad. S que eres terco. Cuando te resistes tanto, solo hace que me den ms ganas de tomar tu mano, incluso si muero en el intento! Qu eres, un pervertido? Por supuesto que no, slo quiero molestarte un poco porque tus reacciones son tan lindas. I-idiota! No digas cosas tan raras como esas! Despus de insultarlo, me di la vuelta para que no notara lo sonrojado que estaba. Qu diablos le pasa? Qu cosas las que acaba de decir? Qu yo soy lindo? Cmo puede decir cosas tan vergonzosas con una expresin tan seria en el rostro?! Cuando me alej mi mente daba vueltas en confusin. Natsuki me alcanz con una sonrisa en el rostro. Espera, espera, lo siento, me pas un poco. No me sigas, sper sdico pervertido. Me llamas sdico solo por eso? dijo sorprendido. Izumi, eres un tanto ingenuo. Calla, contest. Bien, de acuerdo, comparado con l yo era 100% ingenuo y puro. Hasta ahora, jams haba salido con alguien y obviamente era virgen. Abrumado por una agonizante vergenza, pens que podra desmayarme. As que camin lo ms rpido que pude a un restaurante de comida rpida e ingres.

pg. 25

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 26

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ufff, me recost contra el asiento de mi silla y dej escapar un profundo suspiro. Estaba realmente exhausto otra cosa de la cual culpar a Natsuki. Digo, cul es su problema? Primero dice salgamos luego salgamos en una cita y adems de eso Tommonos de las manos? Esto es algo extremo para alguien que siente lstima por m. Diablos, no comprendo nada. Lamento la tardanza. Mientras sostena mi adolorida cabeza entre mis manos, Natsuki se acerc a nuestra mesa con una bandeja llena de hamburguesas, papas fritas y bebidas. Mantuve mi mirada fija en su rostro mientras reparta la comida. Sin importar cuanto lo observara, no poda descifrar lo que senta. Justo cuando me vi forzado a admitir que era jodidamente atractivo, Natsuki alz la mirada y nuestros ojos se encontraron. Despus de sorprenderse al darse cuenta que le observaba, me mostr una pequea sonrisa. Oh Dios, miren esa expresin. Ya prale idiota! Odio cuando una persona tan bella le sonre a alguien ms al punto que su corazn comienza a latir frenticamente a pesar de no estar interesado. Qu-qu? Pagar mi parte. Cunto cost? Inmediatamente busqu la billetera que estaba en los bolsillos de mis pantalones para ocultar mi confusin. Nah, yo invito. Despus de todo fui yo el que te invit a salir. Deja de tratarme como una chica. Saqu seiscientos yenes de mi billetera y le entregu las monedas diciendo: Conserva el cambio. Natsuki los meti en su billetera con una risa irnica y se sent frente a m. Por alguna razn, an continuaba riendo al sentarse. No has cambiado nada, no? pregunt. Eh?
pg. 27

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eres bastante terco y an te gustan las hamburguesas de pescado. De cierta manera, me hace feliz. Me tom un momento en responderle, sus palabras haban sido inesperadas y me haban dejado sin palabras. Me sorprende que recuerdes eso. Era verdad, siempre me haban gustado las hamburguesas de pescado y siempre las ordenaba en los restaurantes de comida rpida. Sin embargo, jams imagin que Natsuki lo recordara. Siempre ordenas lo mismo, Izumi. Eso hace que sea difcil de olvidar, siempre bebes Coca-cola y pides aderezo de mostaza para tus medallones de pollo, cierto? Dijo con alegra despus de tragarse unas cuantas papas fritas. Cuando lo deca de esa forma, me confunda ms. Me haca parecer una persona muy simple. Acaso tienes un problema con eso? Lo mir con hostilidad y mord enfurecido mi hamburguesa de pescado. Entonces, Qu quieres hacer hoy? Si no tienes nada en mente, Quizs podramos ir a donde quiera? Como sea, a dnde quieres ir? Solo digamos que lo sabrs cuando lleguemos. Hay algo que deseo mostrarte. Natsuki sonri pcaramente. Sus palabras enigmticas me dieron curiosidad, pero sin importar cuanto le pregunt, no me dio ni una pista. Sent mucha incertidumbre, pero al final, guard silencio con resignacin. Bien, vamos entonces. Primero debemos regresar a la estacin. Dijo Natsuki. Despus de terminar de comer el almuerzo, Natsuki me gui a la estacin. Segu sus instrucciones, compr un boleto y abordamos el tren.
Pg. 28

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Despus de ver el paisaje por la ventana unos treinta minutos sin intercambiar palabras, nos bajamos y me llev a un autobs frente a la estacin. Desconoca esta rea y no tena idea a donde me llevaba. Natsuki an se rehusaba a decirme, cuando lo miraba simplemente sonrea y pareca estarse divirtiendo. Izumi, te sientes bien? S que ir en auto te marea con facilidad. No me hables como si fueras mi madre, me asqueas. Le dije molesto, diablos, cuntas cosas recordaba de m este sujeto? Estara mintiendo si dijera que no me agradaba, pero me haca sentir un tanto tmido y ansioso. Me pregunto que ser este sentimiento, es un tipo de nostalgia oh, lo entiendo. Es que no hemos hecho algo as desde que estbamos en primaria. Oye, recuerdas que en el cuarto grado nos sentbamos juntos, no? Natsuki dijo, como si hubiera ledo mi mente. S, respond despus de una pausa. Eso fue cuando eras encantador. Natsuki ri un poco. Era un chico tmido, pero siempre cuidaste de m, Izumi. Entrecerr los ojos como si estuviera viendo a la distancia, no quedaba rastro del chico pequeo y tmido de antes, el clsico dbil sobreprotegido que me llamaba Sho. Habl en voz baja y mir hacia el frente. Me alegra que hayamos salido hoy, Izumi. Siempre quise hablarte como cuando ramos pequeos. Dijo con tono melanclico. Lo volv a ver confundido. Abr la boca para decir algo hostil, pero las palabras no salieron. Mientras buscaba algo que decir, escuch un anuncio en el altoparlante del autobs y este se detuvo. Izumi, es hora de bajarnos.
pg. 29

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eh? Oh, de acuerdo. Cuando Natsuki me toc el hombro, me par a su lado. Al bajarnos del vehculo junto con los otros pasajeros, estbamos parados frente a una enorme plaza. Del otro lado pude ver una puerta con decoraciones fantsticas. Este es un parque de diversiones? S, as es. No descubriste nuestro destino cuando llegamos en el autobs? Bueno, disclpame. Estaba un poco distrado. Mir a m alrededor para confirmar nuestra ubicacin. Era un parque temtico que haba estado aqu por siglos. Se llamaba El Parque de la Flor Feliz. No tena las atracciones ms modernas, pero siempre tena buena afluencia de personas los fines de semana ya que no estaba muy lejos de Tokio. Ese da, vi a varias familias y parejas caminando en direccin a las puertas y escuch alegres voces desde el interior del parque. Escogiste un sitio muy clich, dije despus de una pausa. Oye, los clsicos nunca fallan. Dijo Natsuki con seriedad, pero por la forma en la que lo dijo, pareca ser una excusa. Incluso si este era un punto clsico para tener una cita, jams me imagin que lo escogera para dos chicos. Era mi culpa por haber dejado que l escogiera, pero tampoco era que yo quisiera escoger. Dos chicos en un parque de diversiones era algo poco comn, como si hubiramos perdido una apuesta o algo. Sin embargo, el chico parado a mi lado estaba de tan buen humor que no pude decirle nada, as que tom valor y camin hacia la puerta. Compramos nuestros boletos de admisin y los de atracciones. Cuando ingresamos al parque, fuimos recibidos por su conejo mascota.

Pg. 30

Yura Tamaki & Taishi Zaou

El tema de este parque era el jardn y haba flores por todas partes, flores de la temporada resplandeciendo por el lugar. Incluso las bancas y los letreros de informacin eran de flores. Era una tierra de flores. Parece un cuento de hadas. Era tan insoportable que quera darme la vuelta y salir huyendo. Sin embargo el Sr. Felicidad estaba diciendo. La belleza de este lugar es tan relajante, no? Claro, quizs era relajante si fueras una chica, pero para dos chicos esto simplemente era pattico. Esto era lo que queras mostrarme? Oh, no, est adentro del parque. Vamos, creo que estamos justo a tiempo. Natsuki sonri como un nio pequeo que estaba a punto de mostrar su tesoro, mientras comenzamos a caminar. Pasamos por El camino de las mariposas bajamos por un camino serpenteante que terminaba con hadas madrinas. Luego mi campo visual se expandi, estbamos en un teatro al aire libre. En el enorme espacio frente a nosotros haba un enorme escenario con asientos alrededor. Haba varios espectadores en el lugar y poda escuchar el bullicio de sus voces por todo el lugar. Izumi, sentmonos ac. Eh? Oye Natsuki me empuj por detrs y me sent en una de las sillas cercanas. Alrededor de nosotros haba muchas familias y como dos hombres solos, resaltbamos mucho. Me avergonc y mir a Natsuki con hostilidad, pero simplemente me sonri y dijo con voz relajada. Pronto empezar. Cul era el objetivo de este sujeto? Acaso le satisfaca avergonzarme?

pg. 31

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Mientras analizaba esos pensamientos, pude escuchar msica de fondo y una mujer joven con un micrfono apareci en el centro del escenario. Hola a todos, Cmo estn nios y nias?! La chica con mini falda grit y las voces de los nios en conjunto con la de los padres gritaron un HOLA! Gracias por asistir al Parque de la Flor Feliz hoy! Estn listos para DIVERTIRSE! Cuando coloc su mano en su oreja, las voces alegres de los nios gritaron S! Volv a ver al sujeto a mi lado con furia. Natsuki simplemente sonrea y mantuvo su mirada fija en el escenario. Me preguntaba si habra venido a este lugar por la chica. Cierto, era bonita, pero algo mayor para l. Me alegro mucho que se estn divirtiendo! Pero saben qu? Escuch que unos sujetos REALMENTE malos se metieron a nuestro pacfico parque. Son personas que dan miedo y les gusta secuestrar a los nios pequeos oh, no, Qu es eso? Tan pronto como la voz del micrfono se alter la msica del fondo se torn frentica, era como si algo fuera a pasar. La atmosfera a nuestro alrededor cambi y los nios de la audiencia parecan tan asustados como la chica del escenario. Al inicio, haba comenzado indiferente al espectculo, pero como la situacin era contagiosa incluso mi corazn comenz a latir ms rpido. Luego hubo una sbita explosin y un los telones detrs de la chica se levantaron para mostrar a un grupo de alrededor de diez personas con apariencia sospechosa vestidos con unitarios rojos. Antes de que la chica pudiera gritar, yo ya estaba gritando: Son los hombres misteriosos de la Carroza de Fuego! Los haba visto millones de veces. Eran los malos ms dbiles de mi programa de televisin favorito: Los Guerreros Budistas Oradores: El Hombre Monje.
Pg. 32

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Tambin comenc a emocionarme. Me hice hacia adelante en mi asiento y mis ojos se enfocaron en el escenario. Los sujetos malos estaban corriendo por todos lados, haciendo piruetas y burlndose de la chica que corra y trataba de escaparse. Noooo! Grit asustada cuando finalmente la atraparon. Sultenme, pervertidos! Esto es acoso sexual! Los nios de la audiencia comenzaron a alegarles. Naturalmente, yo no grit, pero comparta el sentimiento. Empu las manos y mir a los sujetos con frialdad mientras amenazaban a la chica y le decan cosas como Dame tu dinero y Entrega tus tarjetas de crdito, lgicamente saba que se trataba de un show, pero sus interpretaciones eran bastante buenas y haba comenzado a enfurecerme de verdad. Detnganse! Soy simplemente una ciudadana ordinaria! Alguien, ayudaaaaaaaaa! Justo en ese momento, cuando escuch ese grito, hizo que se me quitaran las ganas de ayudarla. Pero sin advertencia, hielo seco comenz a rodear el escenario y la msica frentica fue reemplazada por unos canticos solemnes con el nombre de Buda. Impactados por lo que parecera ser una nueva presencia, los chicos malos miraron a su alrededor nerviosamente. Mientras tanto, la audiencia guard silencio. Todos saban que este silencio tenso era por la expectativa de que los hroes llegaran pronto. Una bella y culturizada voz se pudo escuchar por los altavoces. Los cielos nos conocen, la tierra nos conoce, nosotros nos conocemos y las personas nos conocen La venganza del cielo es lenta pero segura! Somos los encargados de purificar a este mundo del mal! La neblina se torn ms pesada, como si una nube hubiera cado del cielo. En su centro, se poda divisar claramente los contornos de cinco figuras. Tragu fuertemente, sin darme cuenta mis empuadas manos haban comenzado a sudar.
pg. 33

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Oh, vosotros tontos demonios guiados por sus deseos terrenales que amenazan a inocentes personas y tratan de robarles su dinero. Por el bienestar de Buda, nos desharemos de la maldad que reina vuestras vidas! Justo cuando esa voz grit, el humo del escenario se movi violentamente desde el centro y desapareci. Cinco guerreros emergieron. Parados sobre el escenario, de izquierda a derecha estaban: El monje azul, el monje amarillo, el monje rojo, el monje verde y el moje rosa, vistiendo sus trajes de batalla que parecan ser estolas de sacerdotes. Al ver esas galantes figuras, la audiencia enloqueci y aplaudieron. Me encontraba aplaudiendo tambin, era impresionante. En verdad era increblemente impresionante, Eran los magnficos Hombre Monje! Absolutamente todo, desde las poses hasta las muecas de cada personaje eran perfectas. Estaba tan impresionado, que me sent emocionado como nunca. La pelea entre los Hombre Monje y los chicos malos comenz y me dej llevar al punto de que me puse a animarlos. Esos cortos minutos fueron como un sueo. Una escena de accin que jams me imagin encontrar en un parque temtico como este se desarrollaba y para cuando el show termin fue todo un xito, incluso nos remos del intermedio musical que la chica hizo. Mi emocin dur por un largo rato y permanec en mi asiento incluso despus de que la mayora de personas se haban marchado. As que me tom un minuto darme cuenta que Natsuki me estaba observando mientras sonrea. Qu, tengo algo en la cara? Oh, no para nada. Haba algo misterioso en l cuando inclin su cabeza a un lado.

Pg. 34

Yura Tamaki & Taishi Zaou

pg. 35

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ah, cierto. Se me olvid este sujeto por completo, pero ahora que lo analizo, ha estado aqu todo el tiempo, eh? Lo que significa que me vio cuando me emocion. Oh, no, eso era terrible. Me senta avergonzado, mi rostro comenz a enrojecerse. Qu-qu se supone que significa? Si tienes algo que decir, solo dilo. Pero te enojars si te lo digo, sabes? No me enojar, as que dilo. Bueno, est bien entonces. Estabas tan emocionado como un nio pequeo y fue realmente adorable. A quin le dices nio? Le grit que no se burlara de m y con una sonrisa sarcstica dijo: Ves? S te enojaste pero parece que lo disfrutaste, as que me alegro. Fue bastante divertido, eh? S-s, supongo que no estuvo mal. Respond retirando la mirada. En serio, haba sido fenomenal y me senta agradecido con Natsuki por haberme trado, pero senta que si le deca eso, l ganara. Aunque quizs, si no se hubiera burlado de m diciendo que era un pequeo nio, hubiera podido ser ms honesto con mis sentimientos. Pero mi respuesta infantil fue suficiente para satisfacer a Natsuki porque estaba sonriendo y pareca aliviado. El ver su comportamiento tan maduro, me hizo sentir como un estpido cro. Fue divertido, gracias, murmur reacio despus de un rato. Natsuki abri los ojos en sorpresa y luego rasc su cabeza con timidez. De nada. Eh, supongo que el haber buscado por todos lados un lugar que te gustara vali la pena entonces. Eh?

Pg. 36

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Oh, nada. Tienes sed? Pregunt apresurado. Creo que vi por all un puesto, regresemos. Me tom del brazo. An me llevaba del brazo mientras caminbamos. Al inicio estaba distrado y no lo not, pero eventualmente reaccion y comenc a quitar su mano. Sin embargo, sin importar cuanto quise sacudir el brazo, Natsuki no me solt. Lo sacud con mayor violencia, ya estaba enfurecido. Oye! Qu? Qu? Cmo que qu? Sultame. No podemos quedarnos as un ratito ms? De repente Natsuki apret ms su mano. Me estaba mirando con intensidad, la expresin de su rostro era una de seriedad. Abrumado, retir la mirada. Mi corazn comenz a latir con fuerza y mi espalda estaba llena de sudor. Natsuki permaneci en silencio, pudo haberme dicho es una broma inmediatamente y terminar con este momento incmodo, pero el tiempo transcurri y no lo dijo. Si esa era la forma en la que iba a comportarse le dira que se fuera a la mierda, pero ese nerviosismo extrao que se apoder de m, no me permiti expresar tales palabras y mi voz pareca no funcionar. Por qu me siento tan incmodo solo porque alguien me toma del brazo? Cuando no dije nada por un rato, Natsuki se alej. Lo siento, dijo arrepentido. Te molest demasiado? Eh? Tu reaccin es tan graciosa que no pude resistirme. Vamos, te comprar una bebida para disculparme. Ahora, esas eran las palabras que haba estado esperando.
pg. 37

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Asent tenso, pero el alivio no fue la primera emocin que experiment sino fue decepcin. La pregunta de qu me senta decepcionado? Comenz a asustarme. De verdad lo lamento, Natsuki dijo riendo al ver lo abrumado que me senta. Me enfurec inmediatamente. Quizs era porque me haba jugado esa broma cuando estaba de tan buen humor, pero fuera cual fuera la razn era cruel haberme molestado con tanta facilidad, antes de reaccionar que ocurra ya me encontraba corriendo. I-Izumi? Escuch la voz alarmada de Natsuki gritar mi nombre. Aceler mi velocidad sin prestarle atencin. No tena idea de donde estaba o a dnde hua, pero no me importaba. Lo nico que deseaba era alejarme de Natsuki y rpido. Izumi espera! Qu ocurre? Cllate! No me sigas! Natsuki continu siguindome y de alguna forma termin siendo perseguido a toda velocidad. Sin embargo, yo no era competencia para Natsuki. Despus de todo l estaba en el equipo de atletismo y yo ni siquiera haca deportes. Adems de eso, continu topndome con personas sujetos con trajes de mascotas, transentes, todo lo que me poda imaginar, cada vez que me topaba con alguien perda velocidad. Pronto, Natsuki se me estaba acercando. Oye, de verdad lo lamento. Por favor detente. Podemos resolver esto! Cuando mir hacia atrs lo vi corriendo hacia m de forma perfecta, su respiracin ni siquiera estaba alterada. Al ver lo fcil que era para l, me enfurec y trat de moverme ms rpido. Pero ya casi no tena energa y ni siquiera haban transcurrido cinco minutos antes de empezar a arrastrar mis piernas y finalmente me detuve. Natsuki me alcanz
Pg. 38

Yura Tamaki & Taishi Zaou

momentos ms tarde, mientras yo me recostaba sobre un tablero de informacin y trataba de recuperar el aliento. Eres tan rpido como siempre, Izumi. Tema que te escaparas de m. La ausencia de sudor en su perfecta frente hizo que las palabras que acababa de expresar fueran poco crebles. Me miraba con una mezcla de alivio y preocupacin. Qu es eso, sarcasmo? Tu respiracin ni siquiera est acelerada. Es porque practico todos los das, pero preferira que no corriramos ms. Ya no me quedan ms energas. Colaps en una banca cercana. Natsuki se sent a mi lado, lo ignor y respir profundamente. El viento se senta refrescante y agradable. Natsuki entrecerr los ojos y estaba mirando hacia el cielo azul. Izumi, dijo despus de un rato. Fue mi culpa que renunciaras al equipo de atletismo, no es as? Sorprendido por la repentina pregunta, no dije por nada por un rato y luego sacud la cabeza. No Durante mi primer ao de secundaria, estuve en el equipo de atletismo, en aquel entonces era el corredor ms veloz de distancias cortas de todos los estudiantes de primer ao. Natsuki participaba en los mismos eventos que yo y todos tenan grandes expectativas de l, pero jams perd contra l. Y eso haca que dedicara mi corazn y alma en la pista. Natsuki me haba derrotado en todo lo dems en la vida, as que las carreras de distancia corta era lo nico que mantena mi orgullo intacto. Sin embargo, cuando avanzamos al segundo ao, renunci al equipo. La razn fue que corr contra Natsuki en cien metros planos y perd por primera vez. Estaba seguro que si le explicaba eso a alguien, me diran que esa razn era estpida, pero para m, era la ms vlida que poda existir.
pg. 39

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Lo hice! Te venc por primera vez, Izumi! Cuando la carrera que marc mi vida termin, Natsuki se dio la vuelta y sonri con felicidad. No haba forma de que supiera que esa sonrisa haba destrozado mi interior y lo haba tornado en desesperacin. Mortificado, solo, triste y con el dolor de la derrota, mil emociones pasaron por mi corazn en un instante y luego me sent pattico. Al llegar a casa, me met en la cama y llor toda la noche. Al da siguiente renunci al equipo. Aos despus, an senta el dolor. Respir profundamente y me calm. Me senta asqueroso, quizs porque no haba corrido tan rpido por un buen tiempo. Despus apret los dientes y luch contra las ganas de vomitar, Natsuki comenz a mirarme con preocupacin. Te sientes bien Izumi? Ests enfermo? Cllate, no es nada, as que djame en paz. El verte a la cara hace que me sienta ms enfermo. Las cejas bien curveadas de Natsuki se enfurruaron al escuchar mi caracterstica respuesta cruel. Te hice enojar? Nah, no creo. Sin importar cuan cruel sea con este sujeto, solo me muestra una sonrisa incmoda. Nada de lo que diga o haga le molesta. As de insignificante soy para l. En serio, era un estpido por sentirme tan incmodo cuando saba que ni siquiera estaba en su radar. Quera decirle que me ira a casa en ese momento, pero tema ponerme a llorar. Suspir y comenc a caminar sin mirar atrs. No quera quedarme un minuto ms en este estpido y festivo parque de diversiones. Me divert con el show de los monjes, pero ahora me senta avergonzado al recordar lo emocionado que me haba comportado.

Pg. 40

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Comenc a acelerar el paso, tratando de huir, pero justo en ese momento Natsuki corri detrs de m y me tom del brazo. Oye! A dnde vas? Casa, dije la palabra demasiado rpido como para que mi voz tuviera la oportunidad de quebrantarse. Pude sentir la incertidumbre de Natsuki a travs de su brazo. La atmosfera se torn tensa y asinti con pesar. De acuerdo. Comenz a caminar llevndome con l. Asum que nos dirigamos a la salida, pero por alguna razn terminamos frente a la noria. Era una de gran tamao considerando el parque y cada gndola estaba pintada con flores como tulipanes y margaritas. El parque era como un cuento de hadas, pero esta atraccin en particular era linda y colorida. Mientras le vea sin comprender como era que esta enorme estructura haba aparecido frente a mis ojos, Natsuki me empujo al interior de una gndola que acababa de arribar. Sorprendido, trat de darme la vuelta, pero era demasiado tarde. La chica encargada de la atraccin cerr la puerta y la gndola comenz a moverse hacia el cielo. De acuerdo, ahora s podemos hablar. Cuando lo volv a ver, Natsuki estaba sentado en una de las bancas y sonriendo con satisfaccin. Claro que no, no tengo nada que decirte! Vamos, sintate. Pasar un buen rato antes de que podamos regresar al suelo. Y culpa de quin es? Estaba preparndome para gritar cuando una voz calmada pronunci mi nombre. Izumi.

pg. 41

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Natsuki estaba sentado con las piernas separadas, mirndome fijamente. Pareca tan serio que reaciamente tom asiento en la banca frente a l. Sin embargo, sin importar cuanto esper, no dijo ni una palabra. Ya habamos ascendido bastante, porque cuando vi hacia abajo el carrusel y el juego de las tazas de t parecan ser miniaturas. A esta altura, incluso poda ver las palabras deletreadas por las flores y retoos en la plaza central. Era una impresionante vista. Pero no estaba viendo al paisaje del exterior, miraba el reflejo de Natsuki en la ventana. No era que estuviera preocupado por l, ni nada. Pero por alguna razn no poda dejar de verlo. Haba inclinado su cabeza como si estuviera analizando lo que dira. Natsuki era un chico decisivo y su mente trabajaba rpidamente, as que era extrao verlo titubear tanto. Mir al reflejo traslcido de Natsuki en la ventana por un largo tiempo, supongo que deb haberme aburrido de verle, pero no fue el caso. Me senta atrado hacia la imagen, su rostro luca ms bello que nunca y al enfocarme en l, pude sentir como mi irritacin desapareca. Izumi, te desagrad que te tocara antes? No, en realidad no. Dije como si no tuviera importancia. No me molestaba que me hubiese tocado, me entristeci que me molestara. An me senta deprimido y suspir sin darme cuenta. Odiaba lo cobarde que era, lloriqueando por una estupidez como esta. Me enfureci que estuvieras actuando raro, odio esa clase de bromas. Entonces, si no hubiera sido una broma, si hubiera hablado en serio, habra estado bien? Lo mir con hostilidad. Ya haba comenzado a molestarme a penas dos segundos despus de que le dije que odiaba esa clase de bromas! Tratas de discutir conmigo?

Pg. 42

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Con una sonrisa, Natsuki inmediatamente se disculp. Pero era una sonrisa tenue y lentamente desapareci de su rostro. Suspir. Como sea, lamento haber llevado la broma tan lejos, pero no te invit aqu para molestarte. Quera que hablramos sin interrupciones. Digo, te he causado tantos problemas. Te dije que lo olvidaras y me dejaras en paz. Las cosas se tornaran ms complicadas si te involucras. Lo s, pero odio esto. No me importa lo que los otros muchachos digan, quiero pasar tiempo contigo as, quiero hablarte. Quiero estar contigo, como antes Izumi. Natsuki lo dijo con tanta pasin que me sent emocionado y se me olvidaron mis tpicos insultos. Quizs parte de ello se deba a que estbamos solos en la gndola, poda escucharlo sin distracciones y sin que mi orgullo nos interrumpiera. Me senta feliz el escuchar esas las palabras y mi corazn comenz a latir fuertemente. Cuando volv a mirar a Natsuki, este estaba mirando hacia el suelo y aclarndose la garganta. Si te vas a avergonzar, no digas nada en primer lugar, imbcil. Este como sea, quizs eso fue muy atrevido de mi parte, pero es lo que en verdad siento. As que cuando me dijiste sal conmigo me puse muy feliz. Digo estaba seguro de que me odiabas. Eso fue Comenc a decir y luego titube. Solo le haba pedido que saliera conmigo para molestarlo, pero ahora ya no me quedaban energas para seguir con la broma. Slo para que lo sepas, no signific nada raro. S, lo s. Solo lo dijiste para molestarme, no? Aun as me hizo feliz. Despus de todo, me dio la oportunidad de hablar contigo. Me mostr una sonrisa amarga. Pareca que haba visto a travs de mis pensamientos

pg. 43

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

superficiales as que me senta un tanto avergonzado. Despus de eso, ambos permanecimos en silencio y la gndola regres a la tierra. Cuando dije que quera ir a casa, esta vez Natsuki no discuti. Caminamos por las puertas del parque con casi todos nuestros boletos de los juegos intactos, nos subimos al autobs y luego al tren, finalmente llegamos a la estacin local. Cuando lleg el momento de despedirnos, Natsuki trat de acompaarme a mi casa. Ests seguro que no deseas que te acompae? Ya te dije que no, as que deja de molestarme. Pero siempre te desubicas con facilidad. Ya deja de recordar todos mis momentos ms vergonzosos! No me perder en mi propio vecindario. De acuerdo, si t lo dices Natsuki asinti, sonriendo. Eh entonces despus de tanta presin se retracta espera, en qu pienso? Pareciera que no quiero que nos separemos. Sacud la cabeza para aclarar esos atemorizantes pensamientos y grit un Nos vemos! y me di la vuelta. Oye Izumi! Antes de dar un solo paso, Natsuki me llam y me tom por la mueca. Este eh. Est bien que hablemos y nos juntemos otra vez como antes, cierto? Eh Inseguro de cmo responder, me rasqu la cabeza. Natsuki me rogaba con la mirada, su expresin era tan tensa que no poda evitar preguntarme porque se senta tan desesperado por algo as. Estaba tan sorprendido por su intensidad que sin percatarme, ya le haba asentido.
Pg. 44

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Gracias, dijo Natsuki, su expresin reflejaba su felicidad. Su sonrisa fue instantnea y feliz. Esa tonta y sonrojada cara pareca estar satisfecha y eso me sorprendi. Relaj sus dedos en mi mueca y los desliz hacia mi mano para apretarla. Un ligero sonido escap de mis labios y me solt como si estuviera huyendo. Siento que la forma en la que me acaba de tomar la mano era extraa. No solo la tom para darme un apretn de manos, era como si hubiera intentado entrelazar nuestros dedos.

Cuando volv a ver a Natsuki, perturbado, simplemente inclin la cabeza hacia un lado y me mostr una expresin inocente, como si nada hubiera ocurrido. Era extrao, pero parte de m se alegr de que fuera solo mi imaginacin. Estaba siendo demasiado sensible por todo lo que haba ocurrido. Digo, mi corazn an lata con fuerza cada vez que lo miraba. Hasta pronto, entonces. Dijo Natsuki. Si claro, nos vemos. Me desped con un movimiento de mano y Natsuki replic de la misma manera. Su enorme sonrisa y la forma en la que se despidi me record a como era en la primaria y sonre sin pensarlo. En ese momento mi memoria visit recuerdos de nuestro quinto ao. Al recordarlo, probablemente comenc a molestarme cuando Natsuki comenz a mostrarles esa sonrisa a otras personas. No me gustaba que me tratara a m, su mejor amigo, de la misma manera que trataba a esos seguidores que se entrometieron despus. Era estpido e infantil, pero en esos momentos, me sent herido. Y he sido terco desde entonces, sin tener la oportunidad de arreglar las cosas con l. Pero ahora que haba hablado con Natsuki por primera vez

pg. 45

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

en un largo tiempo, sent como si un gran peso se me hubiera quitado de encima. Mir al cielo placenteramente. y suspir. El viento acarici mis mejillas

Despus de eso, gradualmente comenc a hablar con Natsuki. Por ejemplo, si lo miraba en la clase durante las maanas le deca algo como Buenos das, si lo miraba en el corredor, le deca un qu tal? y al irme a casa le deca algo como nos vemos maana. Eran conversaciones triviales que no tenan ms de dos oraciones, pero aun as, considerando como haban estado las cosas, era un enorme progreso. Despus de todo, hasta haca poco, haba ignorado a Natsuki cada vez que me saludaba y l tampoco me prestaba mucha atencin, quizs se debi a mis sentimientos y a la hostilidad de sus seguidores. En estas conversaciones haba algo en lo que deba ser muy cuidadoso, no poda hablar mal de Natsuki, acordamos eso un da, despus de la escuela cerca de los botes de basura detrs del edificio, la conversacin fue algo como esto: Qu? Acaso debo admirarte como lo hace tu squito? No, no, no me refiero a eso. No me importa nada de lo que me digas y puedes decirme y hacerme lo que desees cuando estemos en casa. Pero si dices esas cosas frente a otros, sabrn que me criticas otra vez y si te defiendo, las cosas se vuelven peores. Es cierto, pero ah, est bien. Tratar de no hacerlo cuando haya otras personas cerca. No me gustaba tener estas conversaciones civilizadas con Natsuki porque que me haca parecer como uno de sus seguidores, pero era una molestia el ser atacado cada vez que abra la boca.

Pg. 46

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Misteriosamente, despus de una semana de portarme bien, el insultar a Natsuki, algo que haba sido una especie de segunda naturaleza para m, no ocurra a menos que me lo propusiera. Como resultado, casi no me peleaba con los seguidores de Natsuki. Matsuno continuaba vindome con hostilidad, pero no estaba interesado en pelear conmigo. Tagawa estaba contento de que me hubiera calmado y algunas veces se acercaba a hablarme. Natsuki observaba todo esto con una sonrisa que deca algo como Te lo dije. Seguro, la paz era algo positivo, pero no estaba s eguro de que fuera lo mo se senta como si l estuviese manipulndome. Le dije esto a Natsuki por telfono una noche. Bueno, al parecer nunca podremos deshacernos de tu hostilidad. Dijo riendo sorprendido. Esto hizo que me enfurruara an ms. S claro, s que soy un retorcido. Entonces, tienes algo que hacer maana? Eh? Estaba recostado sobre la cama con el telfono en la mano y cuando Natsuki me pregunt esto record que maana era Domingo. No tengo planes, por qu? Los exmenes se acercan, por qu no vienes a mi casa a estudiar? Hombre, que cosas ms deprimentes las que dices Gru rascndome la cabeza. Una sesin de estudios, eh? No haba llegado a la casa de Natsuki desde la primaria. De una manera me haca sentir algo tmido, tema que si no era lo suficientemente grosero con l, podra ganarse una de mis sonrisas. Seguro, ir despus de la hora de almuerzo, a eso de la una de la tarde. De acuerdo, nos vemos entonces. Aj. Respond brevemente y cuando estaba por colgar escuch una ligera risa del otro lado de la lnea.
pg. 47

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Por qu demonios te res? Es perturbador. Oh, no, no es nada. Natsuki me dijo inmediatamente. S como no En verdad me enfurece que hagas eso. Ri. De hecho me gusta esa actitud tan hostil tuya. A qu te refie? Nos vemos maana. Colg antes que pudiera alegarle. Me frustr al ser cortado de esa forma sin haber podido decirle todo lo que deseaba. Suspir fuertemente y me dej caer en la cama. No saba si era porque en mi interior an pensaba en Natsuki como la persona sumisa que sola ser, aunque algunas veces me confundiera. Cuando me molestaba, me confunda a tal punto que me senta sorprendido. Sin embargo, no era desagradable. De hecho, ltimamente esperaba los mensajes de texto y llamadas con ansias. Eso me haca sentir asqueado conmigo mismo. (Digo, he sido tan terco por tanto tiempo! Qu ocurri?) Sin embargo no poda evitar el emocionarme. Soy como una chica esperando recibir noticias del chico que le gusta. Esperen, en qu diablos pienso? Esa absurda comparacin me puso de mal humor. Seguro, no haba ido a la casa de Natsuki en un buen tiempo, pero me estaba alterando demasiado por eso. No es como si fuera a ir a la casa de mi novia por primera vez ni nada no, espera, esa tambin es una comparacin extraa. Me baj de la cama y me acerqu a mi escritorio, abr mi libro de ingls y trat de cambiar mi humor. Si voy a estudiar con Natsuki, entonces me asegurar de no quedarme atrs. Sera bastante pattico si tuviera que explicrmelo todo, despus de todo, quera presumirle un poco.
Pg. 48

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Sin embargo en algn momento de mi pasin por los estudios, me qued dormido cuando abr los ojos, las manecillas del reloj indicaban las 12:30. Eh? Es en serio?! Me levant de inmediato y camin en crculos por mi dormitorio como un oso enjaulado. La casa de Natsuki est como a diez minutos en mi bicicleta, as que si me lavo los dientes, la cara, me cambio de ropa y me alisto a velocidad supersnica creo que podr lograrlo. Habiendo tomado la decisin, sal del dormitorio como un cohete y realic todas las actividades que tena en mi lista mental. Para cuando sal de casa con el cabello bien peinado, ya eran las 12:50. Me sub en mi bicicleta y pedale a toda velocidad, avanzando por el vecindario como si fuera un ciclista Olmpico con destino a la casa de Natsuki, lugar en el que no haba estado en unos cinco o seis aos. A la familia de Natsuki le iba bien y su casa era enorme. Cuando uno se paraba frente a ella, lo primero que mirabas era una pequea puerta y detrs de eso, una casa de estilo japons de dos niveles. Era un edificio bastante antiguo pero estaba en perfectas condiciones y segn tena entendido, le haban pedido fotografiarla en ms de una ocasin. Incluso yo poda entender por qu la casa tena un encanto japons. Aunque haba un problema con esta maravillosa casa, por ser tan antigua no tena un intercomunicador para anunciarse como las casas modernas. Despus de detener mi bicicleta en la puerta, me par frente a la entrada un momento. No estaba seguro de qu hacer. Algunas personas pensaran que era ridculo sentirse ansioso porque no haba un timbre, pero al ser estudiante de preparatoria era bastante vergonzoso gritar: Oye, Natsuki, quieres salir a jugar? Justo cuando se me ocurri la brillante idea de llamarlo a su mvil, la puerta frente a m se abri de un tirn y respingu.

pg. 49

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Oh, Izumi, saba que eras t. Escuch una bicicleta detenerse frente a la casa y supuse que ya habas venido. Pero qu hacas ah parado sin hacer nada? Eh-eh, nada Oh? Bueno, no importa, vamos pasa adelante. Ingres a la casa y me salud. Natsuki mir mi rostro sonrojado y pareca preocupado. Cielos, ests sudando. Bueno, disculpa, me qued dormido. No tuviste que apresurarte tanto, eres una persona muy consiente, eh? O acaso estabas ansioso por verme? Ya prale a tu broma. Me perturbas. Oh, entonces estaba en lo cierto. Me di la vuelta, le mostr mi mirada ms hostil y l arrepentido hizo una reverencia. Lo lamento, me disculpo. Frunciendo el ceo, tom a Natsuki por la cabeza y la gir en otra direccin, demandndole silenciosamente que se apresurara y furamos a su dormitorio. Eso duele, se quej. Pretend no escucharlo. No quera que se diera la vuelta y notara como me sonroj. Izumi, te enoj de verdad? No estoy enojado. Entonces, por qu no me dices nada? pregunt preocupado. Pero no admitira que estaba tan ansioso como un nio en una excursin de la escuela.
Pg. 50

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Despus de atravesar una serie de corredores, Natsuki se detuvo frente a una habitacin del lado este de la puerta principal. Su puerta corrediza estaba pintada con increbles pinos verdes. Solt la cabeza de Natsuki y abri la puerta aliviado. Espera aqu, ir por unas bebidas. Te parece bien un poco de t? S, lo que sea est bien por m. Despus de guiarme al interior, Natsuki regres por el corredor en la direccin en la que haba venido, me qued parado en el centro de la habitacin y mir a m alrededor. Era una habitacin de estilo japons de alrededor de ocho tatamis de tamao, estaba limpio y ordenado. Era la clase de habitacin que describa la personalidad de Natsuki, en una esquina estaba un cmoda antigua con una lmpara de papel que produca luz indirecta. Su escritorio era antiguo y simple. La atmsfera de la habitacin era lo suficientemente clsica que me hizo creer por un momento que me encontraba en la era Showa. Haba una mesa pequea de comedor en el centro de la habitacin, quizs era para la sesin de estudios que tendra conmigo. Me sent en uno de los cojines de alrededor y finalmente suspir lleno de alivio. Algunas personas eran tmidas con extraos, pero yo estaba actuando con timidez por una habitacin. Mientras respiraba los aromas frescos de la madera de los tatamis, record aquellos viejos das. En aquel entonces cuando Natsuki y yo todava ramos amigos, solamos escalar la cmoda y saltar. Su madre sola regaarnos. Solamos dibujar en aquella mesa. Nos divertimos mucho aqu, los dos solos y yo me consideraba el jefe, por lo que le daba todo tipo de rdenes a Natsuki. Hombre, que nostalgia. Mientras mis pensamientos vagaban, Natsuki regres con una bandeja con tazas de t y bocadillos tradicionales. Los coloc sobre la mesa y se sent.

pg. 51

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Aqu tienes. Escog bollos para los bocadillos, te parece? S, Mako, eso es Me detuve mientras asenta. Eh? dijo Natsuki y yo dijimos al mismo tiempo. Nos quedamos mirndonos fijamente sorprendidos. Qu acabo de decir? Mako ese era el apodo que le puse en la primaria! Oye, oye, oye! Ol-olvida eso! Eso jams ocurri! Cielos, eso s que me trae recuerdos. Solas llamarme as, no? Puedes olvidar esos recuerdos! Cul es el problema? Deberas comenzar a llamarme as, Sho. Me dijo con una sonrisa maligna. Inmediatamente me enfurec y mov mi mano para taparle la boca, pero Natsuki me esquiv con facilidad y termin capturando mi mano. Me sacud y luch, pero no tuvo resultado. Peor an, sus ojos brillaban con alegra. ltimamente te has vuelto tirano, no? Le mostr mi mirada ms hostil. Eso crees? Creo que acto normal No, te has vuelto ms malvado. No solas ser as de descarado. Oye, soy un chico. Todos los chicos tenemos la necesidad de molestar a la persona que nos gusta. Me qued inmvil y lo mir boquiabierto. Mis ojos debieron abrirse tambin. Slo bromeaba, dijo riendo avergonzado. Entonces haba estado bromeando. Rayos pens, dej caer los hombros. Luego inclin mi cabeza a un lado y pens: Espera, por qu acabo de pensar rayos? Al analizar esto, descubr que me senta un tanto deprimido.
Pg. 52

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Muy bien, comamos y luego estudiemos. Natsuki me regres a mi asiento frente a la mesa y me ofreci del t que haba trado. Me senta un poco insatisfecho con mis conclusiones, pero al final decid no analizarlas a profundidad. No sera capaz de descifrar lo que ocurra sin importar cuanto pensara en ello y al ver a mis amados bollos dulces frente a m, hizo que el hambre borrara todas aquellas dudas de mi mente. Los dos nos acomodamos y disfrutamos del t. El azcar debi ayudarnos tanto psicolgica como fsicamente porque despus de comer ambos nos pusimos a estudiar con seriedad. Me costaba la matemtica y la odiaba al punto de que al ver una ecuacin casi me causaba una reaccin alrgica. No tena problemas con otras materias, as que matemtica era la nica que se me complicaba. por lo tanto x=8. Lo entiendes? Eh De acuerdo, esa era un poco complicada de entender. La explicar otra vez. Cuando haba un problema que no poda resolver, Natsuki me lo explicaba hasta que lo entenda. No solo sus explicaciones eran completas y sencillas, sino que cuando me desalentaba a la mitad del camino, me animaba con una sonrisa alegre y un: Si ya llegaste tan lejos con el problema, puedes resolverlo. Era bastante reconfortante y tomaba esa motivacin para esforzarme ms. Coloqu mi barbilla sobre mis manos y los codos sobre la mesa, y mir a Natsuki. Estaba explicndome un problema de matemtica y sealando su libro de texto para enfatizar su punto. Sola ser tan tierno y debilucho! En qu momento fue que su rostro se volvi tan masculino? Ahora es tan impresionante y atractivo como un sper hroe.

pg. 53

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Mientras miraba su bello perfil, Natsuki levant la cabeza y nuestras miradas se encontraron. Abri la boca en sorpresa y se sonroj. No comprenda porque estaba tan avergonzado al inicio, pero la razn era bastante obvia. Nuestros rostros estaban tan cerca que nuestras narices podran chocarse en cualquier momento. Lo-lo siento! Natsuki se alej inmediatamente, retirando la mirada y tosiendo. Eh, no hiciste nada malo, por qu te disculpas? No saba que decir, as que tom mi borrador y comenc a borrar innecesariamente frmulas en mi cuaderno. Ahora que los dos estbamos en silencio un aire fro pareci descender sobre la habitacin. Me senta muy consciente de la presencia de Natsuki, pero no saba cmo deba iniciar una conversacin. Era un sentimiento perturbador, mi corazn lata con mayor velocidad. Quizs Natsuki se senta de igual manera, porque estaba mirando mi libro de matemtica y su rostro segua congelado, sus labios dibujaron una lnea recta. O-oye, acabo de recordar algo. Dije incmodo. Comenc a buscar en mi maletn y saqu un cuaderno azul. Podras darle esto a Tagawa de m parte? Cuando se lo entregu, parpade confundido. Seguro, pero Qu es esto? Lecciones de fsica? S, ya sabes que se perdi las lecciones por ese resfriado. Esas son las notas de las clases de esos das. Pero por qu no se las entregas t mismo, Izumi? Me siento incmodo cuando le hablo. No hemos sido amigos en mucho tiempo. Me encog de hombros. Fsica fundamental era una clase optativa. No haba muchos estudiantes que la llevaban y el maestro era famoso por sus malas
Pg. 54

Yura Tamaki & Taishi Zaou

explicaciones por lo que era difcil tomar notas coherentes. Aunque para ser honestos, pens que probablemente estaba entrometindome donde no me llamaban, pero al pensarlo con cuidado, el examen sera pronto y el material de esas clases sera evaluado, adems de que quera ayudarle y las notas era una forma de agradecerle. Despus de comenzar a hablar ms con Tagawa, descubr que l siempre estuvo preocupado por m. As que cuando me dijo que era bastante molesto lo que pareci ser un ataque en realidad era una advertencia. Natsuki abri el cuaderno y comenz a hojearlo, no poda imaginar que era lo entretenido de leer anotaciones de una clase que no llevaba, pero l las estaba analizando con cuidado. Cuando lleg a la ltima pgina, sonri y dijo: Tienes linda letra. Como sea, dije cortante y avergonzado. Eres bastante amable, lo sabas Izumi? Por hacer algo as por Tagawa. No es la gran cosa. Solo le estoy prestando mis anotaciones. Aun as es un gesto admirable y creo que eres grandioso por hacerlo. Acaso eres un idiota? Dije enojado. El halagarme no te traer ningn beneficio y lo sabes. Cielos, cmo es que puede decir cosas tan vergonzosas con tanta facilidad? Natsuki estaba mirando mi puchero y sonriendo suavemente. Su sonrisa era tan natural que hizo que mi puchero desapareciera y en su lugar una sonrisa emergiera. Al ver eso, los ojos de Natsuki parecieron brillar ms y se acerc lentamente a m. Tena pestaas largas para ser un chico y esos ojos rpidamente comenzaron a llenar mi campo visual y me cautivaron al punto que olvid respirar. Tambin olvid escapar. Mi

pg. 55

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

corazn lata a tal punto que poda escucharlo, pronto la nariz de Natsuki ros la ma y entonces La puerta se abri fuertemente y me hice hacia atrs sorprendido. Tres chicos entraron energticamente en la habitacin. Oye, Natsuki! Vinimos para asegurarnos que te divertiras este fin de semana eh? Matsuno estaba a la cabeza y me not de inmediato. Qu ests haciendo aqu? Pregunt sealndome. Tagawa y Kimura estaban justo detrs de l. Eso era exactamente lo que yo quera saber de ellos. Volv a ver a Natsuki confundido y vi que l tambin los miraba sorprendido. Quizs tampoco los haba estado esperando. Ma-Matsuno? Chicos, tenamos algo planeado para hoy? No, nada. Pero no hemos venido a pedirte cena ni nada. Los exmenes estn por venir, cierto? Y estas evaluaciones tienen mucho contenido para cada materia. Estamos en aprietos! Entonces, pensamos en venir aqu y pedirle ayuda a nuestro tutor favorito el Sr. Natsuki, Cierto chicos? Matsuno mir hacia atrs pidiendo el apoyo de los otros, quienes asintieron reaciamente. Debieron haberme llamado antes. No es muy conveniente para m si vienen sin avisarme. La voz de Natsuki no ocult su irritacin, no era muy seguido que el Sr. Pacifista mostraba su verdadera personalidad. Lo-lo lamento, Natsuki. Dijo Tagawa inmediatamente. No debimos haber venido sin antes cerciorarnos que estabas libre. Me mir arrepentido. Sin embargo Matsuno no entendi la situacin tan incmoda. No le prest atencin cuando Tagawa intent hacer que se marcharan a casa y su disculpa fue un: Ah, pero cul es el problema? Me seal a m. Estabas estudiando con Izumi, cierto? Entonces llegamos justo a tiempo. Bueno Natsuki se qued callado, me vea incmodo.
Pg. 56

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pero hombre, esta s que es una sorpresa, jams me imagin verte aqu Izumi! Por lo general insultas a Natsuki, pero cuando ests en aprietos vienes a buscar su ayuda descaradamente, eh? S que sabes cmo aprovecharte de la vida. Prale, Matsuno. Fui yo el que invit a Izumi hoy. Eres demasiado amable, Natsuki. Sabes? si no tuvieras esa personalidad tan suave, personas como esta no te usaran y luego te heriran. Me seal a m cuando dijo personas como esta y me enfurec. Empu las manos para tratar de controlarme, Matsuno siempre deca estupideces como esta, as que sera una prdida de tiempo caer en su trampa, pero Qu Izumi no dirs nada? No puedes negar la verdad, no es as? Dejar eso a tu imaginacin. Ja! Siempre has sido raro. Siempre te burlas de nosotros y nos llamas su squito, pero ahora te veo arrastrndote como una serpiente con Natsuki. Si nosotros somos el squito de Natsuki, t qu eres? Su esclavo? Su sirviente? Cuando Matsuno dijo esas palabras con una risa sarcstica llegu a mi lmite. Sal corriendo hacia l y le di un puetazo en su mejilla derecha. Respondi inmediatamente dndome un gancho a la mandbula. No us mucha fuerza, pero aun as sent que mi cerebro se sacudi y luego mi campo visual se torci. Me bambole y me prepar para darle un segundo golpe, cuando Natsuki me agarr por detrs y el puetazo que lanc en direccin a Matsuno hizo contacto con el aire. Sultame, maldicin! grit. Izumi, clmate! Entiendo porque ests molesto, pero tienes que detenerte. Como si lo entendieras! gru y saliva se escap de mi boca.

pg. 57

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cuando vi al frente, Matsuno estaba siendo sostenido por Tagawa. Estaba enfurecido y luchaba por liberarse. Supongo que tampoco pudo contener su enojo, porque me estaba viendo como si hubiese matado a su padre. Natsuki trat desesperadamente de calmarme, tena sus brazos alrededor de mi cuerpo en un abrazo de oso. Matsuno no suele controlar lo que dice. Pongamos un poco de hielo en tu mandbula, s? En ese momento mi corazn se congel. Matsuno fue el que lo inici todo, pero Natsuki no se pondra de mi lado y me sent triste. Yo sola ser el ms cercano a l, sola ser su mejor amigo! Aunque cre que ltimamente Natsuki haba comenzado a tratarme mejor, sent que habamos regresado a aquellos das acaso era el nico que se senta as? Ahora saba la cruel realidad y pude sentir como mi corazn se volva un cubo de hielo. Mi tristeza por la distancia que exista entre Natsuki y yo era mucho ms profunda que mi enfado por Matsuno. Apret los dientes y no pude evitar la lgrima que se me escap. La sorpresa de Natsuki hizo que dejara de agarrarme. Esto es estpido. Susurr y sal rpidamente de la habitacin, pasando al lado de Matsuno y los dems. Soy un imbcil, el peor. Mientras caminaba por los largos corredores, lo nico que poda escuchar en mi mente eran auto-reproches. Todo el tiempo lo malentend, esper demasiado de Natsuki, y en algn momento me dej llevar. Me burl tanto del squito de Natsuki, pero en algn en mi interior, quera ser la persona ms especial para l. Izumi! Mir hacia atrs a la voz que me peda que me detuviera y vi a Natsuki corriendo hacia m. Me asust y corr an ms rpido. Pero haba
Pg. 58

Yura Tamaki & Taishi Zaou

tantos dormitorios en esta casa que los corredores eran como un laberinto. Me perd y termin en un camino sin salida frente a un clset. Pens que estaras aqu. Trat de correr en otra direccin, pero Natsuki ya estaba ah y se interpuso en mi ruta de escape. No dije nada por el momento. A qu te refieres cuando dices que creste que estara aqu? Dije finalmente. No lo recuerdas? Cuando solamos jugar a las escondidas, siempre te ocultabas en este closet. As que siempre ganaba ese juego. Natsuki sonri ligeramente y coloc su mano sobre m mejilla. Impactado, la remov inmediatamente. Pero era demasiado tarde para esconder el hecho de que mi rostro estaba lleno de lgrimas y cuando me vio con lstima no lo pude soportar. En verdad lamento lo que ocurri. Natsuki murmur. Miraba a la mano que empuj con tristeza. Por qu te disculpas? Bueno Antes de poder responder, las voces de Tagawa y los dems se pudieron escuchar en uno de los corredores aledaos. Estaban buscando a Natsuki. Escuch atentamente y me percat que sus pasos se acercaban. Natsuki abri abruptamente la puerta del clset y me meti. Oye! Shh. Guarda silencio. Natsuki me sigui y luego cerr la puerta, no poda ver nada. Haba muchas cosas en el clset, escobas, utensilios de limpieza y papel higinico, todo en un espacio muy estrecho. Era un clset lleno de cosas y dos chicos adentro lo hacan bastante incmodo, apenas si haba espacio

pg. 59

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

para moverse. Gracias a ello termin pegado al pecho de Natsuki y l con su espalda pegada a la puerta. Oye, qu diablos ests ha? Mi reclamo fue cortado por la mano de Natsuki. Natsuki estaba inmvil, escuchando los ruidos de afuera. Pronto varios pasos se escucharon justo afuera del clset, pero despus escuch a Tagawa decir: No estn aqu, y sus voces se alejaron ms y ms. Natsuki movi su mano de mi boca cuando ya no escuchamos nada afuera. Todo est bien. Empec a decir algo, pero al ver que Natsuki iba a hablar primero, esper. Sin embargo, no dijo nada. Donde nuestra piel se tocaba, emerga calidez. El interior del clset era demasiado caliente y nos haca sudar a los dos. Estamos tan cerca que prcticamente me est abrazando En el momento en que ese pensamiento apareci en mi mente, un extrao sentimiento se apoder de m. Era como si mi corazn estuviera siendo estrujado, como si quisiera abrir mi boca y decir algo, gritarle y aferrarme a Natsuki como si mi vida dependiera de ello, era un impulso extrao. Asustado, sacud la cabeza para aclarar mis pensamientos. Pero el ritmo de mi corazn no se calmaba y mi pulso se aceleraba cada vez ms. Natsuki escogi ese momento para tomarme de los hombros y dej escapar un grito antes de reaccionar. Lamento que esos sujetos te hayan dicho cosas tan horrendas. Lamento no haberte protegido como deb hacerlo. Susurr. Pude notar su frustracin y enojo consigo mismo, pero no poda disculparlo tan fcilmente. Si te molesta tanto, debiste haberles enseado bien modales.

Pg. 60

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Lo s, lo lamento. Al escuchar sus disculpas me enfurec ms y sin analizarlo dej que mi voz y mirada reflejaran mis sentimientos. Eres un verdadero idiota, sabas eso? Por qu te juntas con sujetos como esos? S que eres mejor que esos payasos, entonces por qu no? Reaccion en ese momento. Qu estaba por decir? No estaba pensando y habl solo por mi mal humor. Mi rostro palideci y luego se torn rojo. An estaba confundido, trat de salir del clset, pero Natsuki me lo impidi halndome poderosamente del brazo. Oye, qu ibas a decir? Na-nada, dije tratando de liberarme, pero Natsuki no me lo permiti. Mentiroso, s que ibas a decir algo importante. Ya te dije que no era la gran cosa! Izumi! me grit con seriedad. Me tens, casi nunca haba escuchado a Natsuki alzar la voz as. Sin importar lo que le dijera, lo ms que haba pasado era que me miraba entristecido, pero ahora Vamos, por favor, dmelo Not mi preocupacin, suaviz y se quebrant el tono de su voz al rogarme. No poda verle a la cara, pero saba sin duda alguna que su expresin mostraba su deseo. No poda responderle. Mi boca se haba movido sin rdenes de mi cerebro as que no estaba seguro de cmo era que quera terminar esa oracin.

pg. 61

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Natsuki se qued esperando mi respuesta, sus clidas manos an me sostenan. Estaba tan ansioso que me asustaba, todo lo que poda hacer era ver hacia abajo y no decir nada. El silencio se extendi hasta que lo escuch decir: Como gustes, en un tono similar a un suspiro. Te la iba a dejar pasar, pero cambi de opinin. Interpretar tus sentimientos a la forma en la que me convenga mejor, de acuerdo? Eh? Antes que pudiera preguntar qu significaba, sent una extraa sensacin en mis labios. Algo los tocaba, al inicio pens que Natsuki haba cubierto mi boca con sus manos otra vez, pero esto era demasiado suave para ser una mano. Era como un malvavisco, pero ligeramente clido y placentero. Y luego escuch el sonido de un beso. Me qued inmvil, con los ojos bien abiertos mientras unos labios se rosaban contra los mos y mis hombros se tensaron en sorpresa. Esto es un beso. Entr en pnico, incluso despus de que Natsuki alej su rostro del mo. No me pude mover por un momento. Por qu? Cuando finalmente pude murmurar esto, mi voz pareca estar bastante ronca. T pero pens que salas con Sigiura. Vamos, eso solo es un rumor. No salgo con nadie as que no lo malinterpretes. Susurr contra mi oreja y mi corazn dio un salto. Lo dijo de una forma muy obscena, abr la boca para preguntarle otra vez, pero fui atacado por un estornudo. Ests bien? Supongo que hay mucho polvo aqu. Natsuki abri rpidamente la puerta del clset. Mi campo visual fue iluminado inmediatamente. Entrecerr los ojos para protegerlos del brillo y eventualmente sal al corredor de madera.

Pg. 62

Yura Tamaki & Taishi Zaou

pg. 63

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Haba visto este corredor un milln de veces antes, pero el polvo hizo que el aire brillara mientras flotaba a m alrededor y pareca como si hubiera aparecido en otro mundo que luca exactamente como el mo y me bambole como si acabase de entrar a este otro mundo emergiendo de una nube. Despus de seguir a Natsuki con pasos inseguros, me dijo Ten cuidado, sin darse la vuelta. Me le qued viendo a su espalda. Mis mejillas ardan y mi visin comenz a llenarse de agua. Oye, Por qu me? Mi voz apenas si era discernible. Natsuki se encogi de hombros. Bueno, esa es t respuesta. Esa es mi respuesta de qu?! Quera descubrirlo, pero tema que si abra la boca, mi corazn se escapara por ella, as que no habl. Adems de eso, mi mente estaba en blanco y no poda crear ni una oracin con coherencia. Piensa en ello, si puedes, dijo Natsuki suavemente y luego se dio la vuelta para verme de frente. Me qued boquiabierto. Su rostro estaba rojo y pareca que comenzara a incendiarse en cualquier segundo. Luego dijo con voz cansada. Bien, ser mejor que me vaya a hablar con los chicos. se gir y se march. Not que tena rojas hasta las orejas.

Realmente no recuerdo que ocurri despus de eso, creo haber salido del clset, bambolearme y decir: Me voy a casa. Pero cmo llegu de la casa de Natsuki a la ma, es todo un misterio. Incluso dej mi bicicleta ah, para cuando me di cuenta ya estaba parado frente a mi puerta.

Pg. 64

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eso no fue un sueo, cierto? Pens recostado en mi cama mientras miraba al techo. Acarici con mi dedo ndice mi labio inferior tratando de imitar la sensacin de aquel momento, pero no se senta igual. No, era ms suave y tibio. Fue de la clase de cosas que sin notarlo, ya empiezas a aorar No es posible! No pens en eso! Inmediatamente me sent negando el pensamiento en voz alta. Clmate y piensa en esto de forma racional. Respir profundamente y pens en lo que ocurri en el da, haciendo mi mejor esfuerzo para no dejar que la vergenza me doblegara. Primero, Natsuki me bes. Cuando le pregunt qu signific, me respondi: Esa es tu respuesta. En otras palabras dicho beso no fue un accidente. Natsuki lo hizo a propsito, tambin dijo: Piensa en ello, si puedes. Pero no me dijo lo ms importante, as que no tena ni idea qu intent decirme. De acuerdo, podra adivinar, pero no poda creerlo. Le gusto a Natsuki? Cuando finalmente formul esa pregunta en mi cabeza, un calor se esparci por todo mi cuerpo. Sent que pens en algo que no deba, todo tipo de emociones rebotaban por mi cabeza, como la timidez o el sentirme abrumado y era como si no tuviera escapatoria. Me agarr la cabeza lleno de frustracin. Si Natsuki me lo hubiera dicho directamente, no tendra que sufrir esta confusin. Pens enfurruado pero pensndolo bien, quiz hubiera estado tan confundido si me lo hubiera dicho directamente. No sirve de nada pensar al respecto. No lo entender. Solamente suspir y me quej. Acaso tom en serio cuando dije bromeando sal conmigo? No, Natsuki saba que era una broma, as que esa no puede ser la razn.
pg. 65

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Entonces, qu pienso de Natsuki? No me sent asqueado por ese beso. Aunque, tambin pude haberme sentido as simplemente porque estaba impactado y no pude procesar lo que senta. Digo, en primer lugar, Natsuki es un chico. Jams he considerado amarlo u odiarlo en un sentido romntico. Pienso en Natsuki como un amigo y... Por alguna razn, sent un enorme dolor en mi corazn al pensar en ello. Un amigo? Eso es todo? Es as como debera llamar a este sentimiento? Preguntas aparecieron por todos lados en mi cabeza y sin importar cuantas veces trat de responderlas, reaparecan otra vez. Pronto, mis respuestas comenzaron a ser ms y ms confusas hasta que ya no pude confiar en ellas. Qu diablos me pasa con esto? Chasque la lengua en irritacin y me puse de pie. Comenc a ver a todos lados y mis ojos se enfocaron en un DVD en mi escritorio que haba rentado y que deba devolver pronto. Ser mejor que tom aire fresco y trat de cambiar mi humor. Quizs me calmar. Coloqu el DVD en su caja, le dije a mis padres que ira a la tienda de videos y me march. El fro aire nocturno gradualmente se impregn en mi piel cuando sal a la calle. El cielo no tena nubes y estaba lleno de estrellas y pude ver las que formaban el Tringulo del Verano, lo haba aprendido aos atrs durante las clases. Estudiamos todo tipo de constelaciones, pero esa era la nica que an recordaba. Natsuki amaba observar las estrellas, quizs podra mencionar ms. Cuando ramos nios, se emocionaba tanto con nuestras observaciones que pareca ser una persona completamente distinta de lo usual. Sus ojos brillaban mucho ms de lo usual. Mira, Sho, Esa es la Osa Mayor!

Pg. 66

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Si deca no saba a qu se refera, siempre me lo explicaba apasionadamente, o quizs persistentemente sera la palabra ms exacta. Las charlas de Natsuki con respecto a las estrellas cubran un largo rango de tpicos, desde la mitologa espacial, pasando por impresionante hasta llegar a dejarte completamente desconcertado. Dnde? No se parece a una osa. Una vez aprendes el truco, sers capaz de conectar los puntos en el cielo. Dijo Natsuki sonriendo mientras miraba por su telescopio en el patio trasero. Para ser honesto, jams me interesaron las estrellas. Mi opinin antiromntica era que las luces en el cielo y lneas invisibles entre ellas no eran algo que podan pertenecerte, as que no me importaban. La razn por la cual iba a verlas con l, era para verlo sonrer. Amaba la sonrisa que Natsuki me mostraba slo a m Natsuki, quien era m sbdito y de nadie ms. Algunas veces, era divertido molestarlo al bloquear su telescopio y hacerlo gritar o llorar. En aquel entonces si Natsuki era el chico tmido entonces yo era la pesadilla de todos en casa y callado frente a otros. Nunca trat de expandir mi crculo de amigos. Probablemente esa fue la razn por la que me entristec tanto cuando Natsuki se volvi ms extrovertido e hizo otros amigos, se sinti como una traicin. Suspir y arrastr mis pies hasta la tienda de video. Ese local se encontraba en el centro del distrito residencial y me tomaba aproximadamente diez minutos llegar a l. Regres el DVD en la registradora y estaba por revisar los nuevos estrenos cuando mi mvil vibr en el bolsillo trasero de mis jeans. Lo saqu y vi que tena un mensaje de texto de Natsuki. Mi corazn comenz a latir instantneamente. Despus de respirar profundamente, mir la pantalla. Hola, Qu ests haciendo?

pg. 67

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Tuve que reunir mucho valor para leer ese mensaje, pero no era nada importante. Me sent aliviado y a la vez decepcionado. Era un mensaje tan normal, que me preguntaba si lo que ocurri se trataba de algn tipo de sueo o alucinacin. Despus de titubear un momento, le envi una respuesta cortante, para probar suerte. Por qu te importa? Si quieres decirme algo, slo hazlo. No deseo decir nada en particular, solo sent las ganas de hablar contigo. No gastes tu saldo en algo tan estpido! Qu malo! LOL. Pero s, esa es la respuesta tpica de Izumi que deseaba escuchar. Sus respuestas llegaban tan rpido como si se tratase de una sala de chat y antes de poder detenerme, ya haba comenzado a llamarle idiota en voz alta. Inmediatamente cubr mi error fingiendo un ataque de tos. Ests seguro que no eres un masoquista? Acaso es tan divertido que te llamen un estpido? No soy un masoquista! Me refera al factor lindo. Eh? Lindo? Qu cosa es linda? Tus reacciones. Enfurecido y con el rostro enrojecido inmediatamente escrib. Pdrete! Acaso es un pervertido? Un regalado? Un engaador? Cmo es que puede decir cosas tan vergonzosas con tremenda facilidad? Gracias a l, mi corazn late tan fuerte y no puedo controlar mi respiracin! Vamos, pdrete es un poco grosero. Has herido mis sentimientos!
Pg. 68

Yura Tamaki & Taishi Zaou

pg. 69

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Es tu culpa! Lindo vete a la mierda. Creo que tus gustos son un tanto depravados. Pero es verdad. Mentiroso! S que solo lo haces para acosarme! No, no es as. Creo importar lo que digas considerar lindo. que eres lindo, Izumi. Sin o hagas, continuamente te

Ese mensaje de texto, con su inesperado tono formal al final, (hablo en serio, quin dice continuamente te considerar?) tuvo el suficiente poder para dejarme sin palabras. Esto es demasiado incluso para ser una broma. Por qu me enviara un mensaje como ese que hace que quiera gritarle a todo pulmn? Estaba tan agitado que no poda ni pensar en un insulto. No pude responder nada. Izumi? Recibiste mi ltimo mensaje? Quizs desconfiaba de mi falta de respuesta, porque su ltimo mensaje pareca reflejar su inquietud. An no poda pensar en una respuesta. Simplemente respir profundamente. Cuando vi la mano que sostena el mvil, not que temblaba ligeramente. Para que lo sepas, no he dicho nada para acosarte ni bromeaba. Y acerca de lo que ocurri en el clset Las palabras en la pantalla se cortaron, pero al bajar me mostr el resto del mensaje. Titube un poco, lo suficiente como para que la pantalla se oscureciera y finalmente presion la tecla de la flecha. La luz inmediatamente se encendi y al final de la pantalla vi las nuevas palabras. tambin lo hice en serio.

Pg. 70

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Le las palabras una y otra vez. La calentura en mi rostro se esparci hasta la yema de mis dedos. Senta como si estuviera embriagndome de un dulce veneno, mi corazn se senta emocionado y a la vez, dolorosamente comprimido. Qu diablos es esto? Mi sistema nervioso debe estar arruinado. Pens, aferrndome fuertemente a mi telfono. Si era en serio, qu diablos signific? Borr el mensaje tan pronto lo escrib y envi un breve, No me digas. En su lugar. Tema demasiado que Natsuki me lo dijera directamente. Diablos, ni siquiera comprenda mis sentimientos, si reciba ms mensajes impactantes de Natsuki, estoy seguro que mi corazn no podra soportarlo. Nerviosamente, esper por su respuesta, la cual vino anunciando que nuestra conversacin, haba terminado: Eres tan fro. De acuerdo, me ir a baar. Era bastante brusco en comparacin a los mensajes de texto que le precedieron, pero suspir lleno de alivio. Por alguna razn, haba una extraa soledad mezclada con el alivio, sent que me haba tragado una espina con mi delicioso pedazo de filete de pescado. me ests escuchando? Oye, Izumi. Una voz me llam desde atrs interrumpiendo mis pensamientos. Cuando me di la vuelta vi a Tagawa sosteniendo un DVD. Eh hola, dije incmodo. No te veo por ac seguido. Viniste a rentar algo tambin? No, slo vine a devolver una pelcula ltimamente me llaman mucho la atencin las telenovelas extranjeras, por lo que vengo seguido a este lugar. De hecho he venido a rentar el siguiente volumen de la que estoy viendo actualmente. Oye, Izumi, si ya acabaste, te gustara caminar un rato conmigo? Sonri, mostrando sus dientes torcidos.
pg. 71

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Coloqu el mvil en mi bolsillo y lo mir titubeante. Tagawa y yo habamos comenzado a hablar ltimamente, pero no habamos llegado al nivel de caminemos juntos a casa. Quizs not mi confusin porque inclin su cabeza a un lado. O tienes algo que hacer? No, en realidad no Respond vagamente y balbuce un momento. No haba estado a solas con Tagawa desde la primaria y no saba de qu hablarle. Sin embargo, quera conversar con l porque haba pasado tanto tiempo, as que me tragu los deseos de huir y acept su invitacin. El viento soplaba fuertemente cuando salimos de la tienda. Un atrayente aroma provena de algn lugar cercano, quizs era la cena de alguna de las casas de nuestros alrededores. Recuerdos de como caminbamos a casa desde la escuela Natsuki, Tagawa y yo regresaron a m. Es curri, dije. Curri udon, creo. De ninguna manera, hombre, ese definitivamente es curri con chuleta de cerdo. Para cubrir mi incomodidad, decid crear una pequea discusin y Tagawa la sigui sin problemas. Eso ayud a que me relajara y por un momento continuamos la discusin con respecto a si la salsa Worcester saba bien con el curri o no. Desde cundo hace que no tena una conversacin tan normal? Muy bien, digamos que la salsa Worcester sabe bien con el curri. Ahora que hemos resuelto pacficamente ese problema, de lo que quera hablarte era de Tagawa habl en voz baja y dej de caminar. Su expresin era seria para alguien que es tan relajado. Me prepar para lo peor y de repente, me mostr una reverencia.
Pg. 72

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S que es egosta de m decirte esto ahora y quizs me digas que me desaparezca, pero bueno, este de verdad lo lamento. Eh? Lamento haberte mostrado una actitud tan mala desde que iniciamos la secundaria. Lamento que todo lo que hice cuando discutas con Matsuno fue quedarme parado y mirar. Oye-oye! A qu viene todo esto? Pregunt ansioso. No tena idea de lo que ocurra. Bueno Natsuki me lo dijo. Que estuviste toma ndo esas notas para m, digo. Ese pedazo de Y tambin me dijo que debera hablarte ms. De todas formas, siempre quise ofrecerte unas disculpas apropiadas, pero me senta incmodo al hacerlo, sabes? Paus. Pero cuando Natsuki me dio ese empujn, finalmente me decid a hacerlo. Despus de que Tagawa dijo todo eso, respir profundamente. Su rostro me dijo que por fin se haba quitado un peso de encima y que se senta mejor. Lo mir lleno de confusin. en el quinto grado te involucraste en una pelea con el resto de la clase, recuerdas? Estaba tan seguro que seras capaz de resolverlo de alguna manera, pero al contrario, comenzaste a hacerte enemigo de todos, sabes? No es como si me hubiera propuesto hacerme enemigos de todos, respond molesto. Eso lo s, Tagawa sonri. Te das cuenta, los otros no notaron que t y Natsuki tenan el tipo de relacin en la cual podan decirse lo que queran. Incluso yo a veces pensaba que era demasiado exagerado

pg. 73

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

tomar el lado de Natsuki en todo. Sin embargo t ya estabas sentado en el avispero, era como si estuvieras provocando peleas y lo sabes. As que no sent la necesidad de decir algo e incluso si hubiera tratado de apaciguarlos hubiera empeorado las cosas, as que no haba nada que pudiera hacer. Despus de un momento, continu disculpndose. Eh supongo que eso parece ser una excusa. Lo negu ligeramente con la cabeza. Tena toda la razn. Pero ltimamente has cambiado. As que finalmente puedo hablarte. Realmente lamento haberte dejado solo todo este tiempo. Siempre pens tengo que hacer algo por l uno de estos das, pero supongo que al final, no hice nada, eh? Al ver a Tagawa hacer otra reverencia me hizo entrar en pnico. No, eso no es cierto. Estoy feliz de que me hayas hablado hoy gracias. Me sent incmodo al decir lo que senta en verdad. Tmidamente alej mi mirada de Tagawa y pate una lata vaca que estaba cerca de mis pies. Se ri. Supongo que incluso t puedes dejar a un lado la hostilidad y hablar honestamente, eh? Contina hacindolo, s? Dijo. Continuar haciendo qu? Qu se supone que significa eso? Digo que dejes de provocar a Matsuno. Seguro, Matsuno es fantico de Natsuki, pero mientras no busques peleas con l, l no pelear contigo. Pareca que estaba apaciguando a un nio y eso me enfureci. No trataba de provocar a Matsuno. l era el que buscaba pelearse conmigo. Sin embargo, Tagawa haca que todo esto pareciera mi culpa y no lo aceptara. Al ver mi gesto de furia ri. Hombre, eso s que me trae recuerdos. Esa mirada tuya no ha cambiado desde que ramos pequeos.

Pg. 74

Yura Tamaki & Taishi Zaou

La sonrisa de Tagawa con sus hoyuelos tambin me pareci nostlgica. En mi mente poda ver a Tagawa el nio superpuesto sobre el actual Tagawa y sent una capa de mi terco orgullo derretirse. Comprendo cmo te sientes, siempre fuiste muy pegado con Natsuki. Creo que te ests equivocando y era al contrario. No, t eras el que siempre cuidaba de l. Te comportabas como diciendo: l es mo! Sabes? Cada vez que yo me juntaba con ustedes dos, solas presumirme de lo cercanos que eran. Tagawa dijo estas palabras con sentimiento. Lo mir enfadado. Seguro, habamos sido cercanos durante la primaria, pero no creo que fuera para tanto como para justificar su comportamiento tan dramtico. Sin embargo, Tagawa no se detuvo. Ustedes se comportaban demasiado melosos! Quizs fue por esa actitud que ofendiste a todos cuando Natsuki comenz a volverse ms popular? No, espera! Lo lamento, no trato de culparte. Inmediatamente se tap la boca con una mano. Sacud mi cabeza sardnicamente. Deja de parecer un disco rayado. Puedes dejar de disculparte. Paus por un largo tiempo y despus agregu. Digo, somos amigos, cierto? Quise decir eso con confianza, pero mi voz me traicion y termin quebrantndome un poco. Sin embargo, Tagawa asinti animadamente. Sonre en respuesta y golpe su puo con el mo. Era un saludo que habamos intercambiado de nios. Esta es la primera vez que te veo sonrer en mucho tiempo. Hombre, tu personalidad retorcida hace que te veas mucho ms lindo cuando sonres as. Mmmm, mi sonrisa no es barata y lo sabes, dije con seriedad. Tagawa gru exageradamente.

pg. 75

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Qu eres, un tipo de extorsionista? Y as, caminamos por las oscurecidas calles uno al lado del otro, discutiendo amigablemente. El estar nuevamente con Tagawa me hizo saber lo estpido que mi orgullo haba sido y el tiempo que perd con amigos simplemente por l y eso me entristeci un poco. La mayor parte de la soledad que sufr fue por mi propia culpa. Al pensar en ello, el rostro de Natsuki apareci en mi mente. No me pas solo con Tagawa sino que con Natsuki tambin. Ahora ese tiempo ya estaba perdido y eso hizo que me arrepintiera. Por qu escog no luchar por algo tan valioso? Oye, Izumi ya comenzaste a salir con Natsuki o algo? Eh? Me gir inmediatamente para mirarlo, impactado por escuchar el nombre de Natsuki. Estuviste hoy en su casa, cierto? Ya regresaron a ser como eran antes? Me sonroj, recordando aquel beso y los mensajes de texto de antes. Eh no exactamente Tagawa pareci interpretar esa respuesta como timidez. Eso pens, asinti, convencido de su conclusin. Bueno, si los dos se han reconciliado, me alegro mucho por ustedes. Sin embargo, creo que cuando los otros chicos estn cerca, no es buena idea que te acerques a Natsuki. Despus de todo, todava tienen un mal concepto de ti. Habl desanimadamente, como si le doliera decir dichas palabras, pero saba que tena razn. Lamento parecer tan cruel, no te digo que te alejes de l para siempre, s? He hablado con Natsuki al respecto y estamos creando un plan. No te preocupes por m.
Pg. 76

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ah esa respuesta est muy bien. Hombre, a veces cansa lo hostil que eres ay! Interrump la conversacin sin sentido de Tagawa al darle un puetazo en el estmago. Quizs le di ms fuerte de lo que pens, porque sus ojos se llenaron de lgrimas. Buf y luego me apresur a susurrarle: Gracias. La verdad es que me haca feliz lo que Tagawa y Natsuki estaban haciendo. Pero jams podra decrselos en voz alta. Eso sera sper vergonzoso. Cielos, no puedes mostrar un poco de agradecimiento sin actuar como un patn? Aunque recibir un agradecimiento de un cactus es un poco emocionante. Tagawa me mostr una sonrisa mientras se sobaba el estmago. Cuando le dije que sus gustos eran los de un pervertido, respondi que eso no haba cambiado y que siempre haba sido as. Ahora que lo pienso, tena razn. Aparentemente lo haba olvidado en el tiempo que estuvimos separados. Hombre, s que eres cruel. Eres del tipo que si lo miras, lo olvidas, no? Al menos recuerdas mi primer nombre? Qu crees que soy, un idiota? Por supuesto que me recuerdo. Pero luego me qued callado pensando en ello, mientras Tagawa me miraba indignado. Masaki, de acuerdo? Es Masaki! Grit frenticamente. En verdad se te olvid, no? Pregunt con sospecha. Supongo que lo her un poco. Qu imbcil, como si de verdad se me hubiera olvidado. No, no se me olvid. IIII-ZUUU-MIII

pg. 77

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Est bien, vamos a casa! S quieres ver tu programa, cierto? Ignor su reproche y comenc a caminar a pasos agigantados. Tagawa me sigui obedientemente mientras continuaba murmurando. Haba sido mi culpa, pero su voz me dio tanta lstima que no pude evitar rerme. Esto hizo que Tagawa se pusiera de mal humor y que estuviramos en peligro de tener nuestra primera discusin seria despus de volvernos a hacer amigos. Era un tanto ridculo.

Al da siguiente durante el almuerzo, fui al tejado con Natsuki. El cielo era una mezcla de blanco y azul celeste con nubes esponjosas. Pareca que el viento estaba soplando con mucha fuerza, el reporte del clima de esta maana no minti cuando dijo que un tifn se acercaba. Me inclin sobre la barda y beb leche de mi cartn, mirando de reojo a Natsuki de vez en cuando. Natsuki me volva a ver a cada poco tambin. Nos mirbamos como si hubiera cosas que queramos decirnos, pero no nos animbamos. ltimamente simplemente conversbamos de cosas triviales. Entonces, t y Tagawa se reconciliaron. No lo llames reconciliaron, haces que parezcamos nios. T crees? Pero es algo bueno! Sonri Natsuki, como si l fuera el que acabara de recuperar a un amigo. Era la misma sonrisa de siempre, pero por algn motivo no pude verle a los ojos y retir la mirada. Me senta tmido e incmodo a su lado y no poda calmarme. Aunque me dan celos de Tagawa. Tambin quiero poder hablar contigo cuando se me antoje! Dej caer la cabeza y suspir. Siempre exageras todo. Nos vemos seguido, no es suficiente? No, eso slo hace que te extrae ms. Prcticamente somos como Romeo y Julieta. No lo crees, oh Romeo?
Pg. 78

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Por qu entonces no te bebes veneno real y te mueres de una vez? Qu malo! Acaso prefieres ser Julieta? Dijo este chiste con seriedad y yo lo mir con hostilidad. Odiaba que tuviera el valor de hacer bromas de ese tipo. Lo insult en voz baja por tener mucha labia. Me haba sentido muy nervioso cuando me cit aqu, preguntndome de qu quera hablarme. Mi rostro se haba tensado por el temor, pensando que me confesara sus sentimientos. Pero entonces, cuando por fin llegu al tejado, Natsuki me pidi que comiramos juntos el almuerzo y as lo hicimos. Pens que quizs me dira algo al terminar, pero no mostr seales de hacerlo. Slo me miraba de vez en cuando y me sonrea como para disimular la tensin. Me senta decepcionado y bastante avergonzado al pensar en lo ansioso que estaba. Sin embargo, esos sentimientos tambin fueron acompaados por alivio. No sabra qu hacer si Natsuki se me confesaba. No lo odiaba, pero es un chico. Jams me pas por la mente involucrarme en una relacin homosexual, es ms, ni siquiera la entenda. Dime algo, Natsuki. Murmur. Qu? pregunt, mirndome fijamente. Debi haber notado algo en mi voz, porque su expresin cambi a una de seriedad. Cuando not esto, mi corazn comenz a latir con fuerza. Algo en mi pecho comenz a estrujarse y no supe qu decir. Quizs, Natsuki tampoco lo saba, esa sonrisa incmoda todava estaba congelada en su rostro y miraba a todas partes menos a m. Dime, dije finalmente pretendiendo confianza. Ests libre el domingo? Te refieres a este domingo?

pg. 79

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S, te he mencionado a mi mam y dijo Ha pasado tanto tiempo que me gustara verlo, as que si no tienes nada planeado te gustara venir a mi casa? Los ojos de Natsuki se abrieron en sorpresa. Probablemente jams se imagin que lo invitara, pero estaba igual de sorprendido que l. Ni siquiera yo mismo s que me impuls a hacerlo mi boca se haba movido sin mi consentimiento. Si no puedes venir, no te preocupes. Dije rpidamente. Rpido, tengo que retractarme ya. Es solo mi mam, despus de todo. A propsito, quera agradecerte tambin, pero no tienes que venir hasta mi casa para poder hacer eso. Natsuki inclin la cabeza. Agradecerme? Por lo de Tagawa. Le dijiste todas esas cosas y ahora somos amigos otra vez. No hice nada, respondi sin emocin sacudiendo la cabeza. Tagawa estaba preocupado por ti. Pero fue gracias a ti que todo se resolvi. Si no fuera por mi estpido orgullo, pude haberle hablado antes, pero Izumi Tratar de ser mejor y esforzarme ms. Si puedo ser capaz de hablarles a otros chicos po-podra hablarte cuando quisiera, Cierto? No lo tomes a mal ni nada. Realmente fui honesto cuando dije que deseaba poder hablarle cuando quisiera, pero mi tono pareca ser de alguien enojado. Para ser honestos, me senta confundido, tema lo que signific su ltimo mensaje de texto e incluso si escuchaba su confesin, no tena idea de cmo le respondera. Sin embargo, deseaba hablarle ms, quera pasar tiempo con l y divertirnos como solamos hacerlo. No saba si este sentimiento era solo
Pg. 80

Yura Tamaki & Taishi Zaou

de amistad o si iba enfocado en otra direccin, pero el punto era que deseaba averiguarlo. Todo lo que senta en estos momentos era incertidumbre, una enorme opresin en el corazn y quera saber qu significaba. Eso era lo nico que me quedaba en claro. Mientras esos pensamientos pasaban por mi cabeza, Natsuki se me qued viendo boquiabierto. De repente me abraz fuertemente. Qu-qu haces, idiota? Cuando finalmente respondi, su voz estaba ronca y apasionada. Lo lamento, susurr. Pero es que estoy tan feliz. Avergonzado por ser abrazado, luch y demand que me soltara. Justo en ese momento, como un regalo de algn Dios benevolente, la campana son anunciando que era el final del almuerzo. Natsuki reaccion y me dej ir reaciamente. Pareca bastante desconcertado, pero yo tena peores problemas. Mi corazn lata tan fuerte que sent que me causara verdadero dao fsico. Oh, por cierto, Izumi. Natsuki comenz a descender por las escaleras cuando de repente se dio la vuelta. Me prepar para lo peor. Qu-qu? Con respecto al Domingo a qu hora debera llegar? Est bien a la una de la tarde? Eh? Eh, seguro pero sera mejor que llegaras a almorzar, porque seguramente mi mam querr alimentarte. Estara bien? Claro, me encantara. Natsuki se emocion y luego seal a las escaleras. Nos vamos? Asent y lo segu.

pg. 81

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

La escuela ya se haba terminado al igual que el periodo del aseo y estaba en mi clase preparndome para irme. Casi todos se haban ido a sus clubes o a casa. Haba visto a Natsuki no haca mucho, pero en estos momentos no estaba por ningn lado. Al ver los corredores vacos debi haber relajado a mi viejo yo. Sin embargo, el da de hoy lo vaco me hizo sentir solo. Suspir un poco y mir mis manos. Oye, ests por irte a casa? Una voz detrs de m interrumpi mis pensamientos srdidos y cuando me volte me top con Tagawa, quien llevaba una bolsa en una mano. Oh, slo eres t, dije. Qu se supone que significa eso? Eres un grun. Como sea, por qu suspiras tanto? Si tienes problemas, deberas decrselos a tu hermano mayor Tagawa. Hermano mayor? S claro, idiota. Titube un poco y luego lo invit a que furamos juntos a casa. Tagawa acept inmediatamente y salimos juntos de la clase. El sol del oeste baaba los corredores con un brillo naranja gentil. Cuando mir por la ventana, los rayos de sol eran tan brillantes que casi me quemaron los ojos. El sol tambin estaba as de potente ayer, pens distradamente mientras platicaba con Tagawa. Como lo prometi, Natsuki lleg el domingo a mi casa a las 10 de la maana y comimos juntos el almuerzo. Luego fuimos a mi dormitorio y estudiamos un rato, intercambiamos bromas y nos divertimos como en los viejos tiempos. Nos la pasamos bien, pero antes de partir tuvimos un momento incmodo de silencio. Eh, entonces pasars ms tiempo con Natsuki otra vez?

Pg. 82

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cuando le mencion a Tagawa nuestros planes del domingo, actu tan feliz como si fuera l el que iba a salir. S, pero solo estudiaremos. Oye, me parece genial. Te felicito! Chico, el ver que los dos tratarn de retomar su amistad me parece algo bueno. Y me beneficia a m tambin! Supongo Agregu vagamente. Era verdad. Pareca que Natsuki y yo habamos vuelto a nuestros das de primaria. Era divertido estar con l y las cosas nunca eran aburridas. Quera hablarle ms y enviarle ms mensajes de texto. Si haca un conteo de prioridades, dira que l estaba en primer lugar ya que era el ms especial para m. Pero acaso eso no era lo mismo que decir que me gustaba? No tena experiencias romnticas, as que no poda decir con certeza si eso era lo que ocurra. Ha pasado tanto tiempo desde la ltima vez que hice un amigo, ser que quizs lo que siento por Natsuki no sea ms que posesividad? Quizs estoy malinterpretando mis sentimientos de amistad? Un doloroso nudo se form en mi garganta al pensar en ello. Oye, por qu la cara larga? pensamientos, pareca estar preocupado. Tagawa interrumpi mis

Murmur algo evasivo. Luego se me ocurri una pregunta. Oye, ests interesado en alguien por el momento? Dije. Eh? Nah, por el momento no. Digo, tengo un fetiche por los traseros, recuerdas? As que estoy esperando a que el trasero ideal se aparezca en mi camino. Dijo esta afirmacin ridcula con total seriedad. La filosofa superficial de Tagawa con respecto al amor me asqueaba, pero a la vez, envidiaba su simplicidad. Suspir. En ese momento, not a

pg. 83

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

dos sombras en el piso unos cuantos metros adelante. Se movan en una ventana a nuestra izquierda y por impulso mir en esa direccin. Not como Natsuki estaba vestido con su uniforme deportivo y miraba de frente a Sugiura. Natsuki? Pens que estaba en su prctica. Abr la boca para llamarlo, pero Tagawa abruptamente me tap la boca con su mano y me arrastr hasta que nos encuclillamos. Por qu diablos hiciste eso? Logr protestar. Con su otra mano, se coloc un dedo sobre los labios y me call sin soltarme. Cllate idiota. Acaso no es obvio que estn compartiendo un momento privado? A qu te refieres con privado? Vamos, t sabes que todos en la escuela dicen que esos dos estn saliendo. Natsuki no lo confirma pero tampoco lo niega, pero si nos guiamos por lo que est ocurriendo en este momento, dira que es cierto. De una manera desapasionada, dira que Tagawa era bastante considerado de los sentimientos de su amigo, pero haba una sonrisa sospechosa en su rostro. La incertidumbre se apoder de m mientras estbamos encuclillas. Espiarlos no era algo bueno, pero si me pona de pie ahora, Natsuki y Sugiura podran notarme. Estaban del otro lado de la ventana, despus de todo. Si me miraban en esa posicin, sera como confesarles algo como: S, los estaba espiando! Y aunque saba que estaba mal, me dio curiosidad su conversacin. Eres tan cruel, Natsuki. Por qu no llegaste ayer? Fue mi cumpleaos! El tono de voz de Sugiura era un tanto tmido y pareca bastante molesta.
Pg. 84

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Mi corazn salt. Natsuki estuvo mirando su telfono muy seguido ayer y tambin haba enviado unos cuantos mensajes de texto. No le prest mayor atencin en esos momentos, pero acaso estuvo hablando con Sugiura? Mira, ya te haba dicho que tena planes y no poda llegar. S razonable. Pero dijiste que quizs podras llegar aunque fuera un ratito! Mis amigos esperaban con ansias a que te aparecieras. Bueno, lo lamento, pero s te mand mensajes de texto, no es cierto? Natsuki se disculp con un tono cansado. Estaba seguro que estaba perdiendo la paciencia. Tagawa sonri y dijo: Me parece que estn teniendo un pleito de enamorados, no? Pero Natsuki tenas planes con Izumi, cierto? Cmo sabes eso? Me sorprend tanto como Natsuki. Mari me dijo que los vio caminando juntos. Estoy en lo cierto, no es as? Bueno, s algo as. Entonces Natsuki, s que siempre te preocupas por todos, pero no crees que es momento de detenerte? Si le prestas demasiada atencin, solo logrars que se pelee otra vez con Matsuno. No puedo dejar de relacionarme con l, Izumi no ha hecho nada malo as que no sera justo. Izumi ya no es un nio y puede cuidar de s mismo. Dijo Sugiura con nfasis. Adems, me parece que l y Tagawa se han vuelto amigos tambin. Aplaudi como para decir Problema resuelto!

pg. 85

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Sin embargo Natsuki dej caer la cabeza y no dijo nada. Sugiura suspir y le dio palmaditas en la cabeza. Eres demasiado amable, dijo la chica reaciamente. l protest. Oye, ya prale, pero no intent empujar su mano. Parecan ms una pareja de enamorados que un par de amigos. Dime, Natsuki presion. Estars libre el domingo despus de los exmenes? Si tienes tiempo, salgamos de compras para que me compenses por lo de ayer. Eh aj Respondi sin mucho inters. En ese momento, creo que mi respiracin se detuvo. El hielo que cubra mi corazn form espinas que comenzaron a desgarrarme. Ms que dolor, sent un fro esparcirse por todo mi ser. Tembl. Eventualmente las sombras se movieron a la izquierda hasta que desaparecieron. Probablemente se dirigan a sus clubes. Me percat que haba empuado mis manos y lentamente relaj mis dedos. Aunque sudor recorra mi piel tambin temblaba. Me pregunto si eso es a lo que se llama un pleito de enamorados. Como sea, se ven bien juntos. Un chico atractivo y una chica atractiva. Tagawa finalmente me solt y se puso de pie, estirndose. Lo copi pero mis pasos eran dbiles e inseguros al punto que llegu a cuestionarme si mi cuerpo se mova voluntariamente. Bueno, he de admitir que no me importara salir con una chica tan linda como Sugiura. Dijo Tagawa mientras se colocaba los zapatos frente a la puerta principal. Eso hara que cualquiera sintiera celos de Natsuki, no? S, tal vez. Dije tratando de ocultar la ansiedad que me atormentaba. Sin embargo el tono de mi voz pareca cansado. El recuerdo de cuando Natsuki me asegur que no estaba saliendo con Sugiura regres a mi mente, pero al verlos as, no poda creerle.
Pg. 86

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Qu te pasa, Izumi? Tienes una expresin muy intimidante en el rostro. Dijo Tagawa frunciendo el ceo con preocupacin. Aparentemente haba notado que algo malo pasaba. No es nada. No lo parece. Sientes algo por Sugiura, no es as? Por-por supuesto que no! Grit impactado. No tena idea de dnde se le haba ocurrido tal cosa. Sin embargo, me arrepent inmediatamente de mi respuesta. Tagawa me vea con la boca abierta y los ojos bien abiertos. No poda soportar verlo as y me disculp rpidamente. Lo siento. Nah, lamento haber dicho algo as. Este bueno, anmate, s? Forz una sonrisa y me dio una palmada en el hombro. Creo que se ha hecho la idea equivocada. Pero corregirlo hubiera sido un verdadero dolor en el trasero y no poda explicarle algo cuando ni yo lo entenda. Despus de eso, caminamos juntos a casa, pero no respond a los mltiples intentos que Tagawa hizo para conversar y la atmosfera entre nosotros se senta tensa. Cuando nos separamos, despein mi cabello y me dijo: No permitas que eso te deprima, s? Luego me mostr una ligera sonrisa y se march. Me qued all parado vindolo desaparecer de mi vista.

Una semana ms tarde, nuestro periodo de exmenes de tres das inici. No haba ni una sola probabilidad de que me fuera bien, considerando que an me senta mal por lo que ocurri, as que el fin de semana se acerc y me senta deprimido. Quizs todos ya estaban celebrando su libertad, felices de haber sido liberados de los estudios. Pero yo continu entristecido.
pg. 87

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S que ests triste, dijo mi madre cuando comamos yakisoba en el almuerzo. Acaso esos exmenes te exprimieron el cerebro? En verdad nos parecemos fsicamente, no? Le dije que no me pasaba nada malo y me fui a mi dormitorio despus de asear la mesa. Me recost en la cama y mir por la ventana. Pude notar el cielo azul despejado. Un clima maravilloso. Los rboles de cerezo en el patio trasero se mecan, por lo que asum que haba una agradable brisa. Sin embargo, no senta el deseo de salir. Suspir y tom mi mvil que tena cerca de mi almohada. La pantalla mostraba que era la 1:20 pm del domingo. Era el momento perfecto para salir y divertirse en algn lado. Me recost sobre la cama y levant un libro, moviendo mis ojos por las letras, sin embargo, no pude concentrarme en la historia. Trat de escuchar msica, luego asear mi dormitorio, pero en lo nico que poda concentrarme era en el maldito telfono mvil. Despus de un rato, ya no pude soportarlo ms y sintindome asqueado conmigo mismo, lo levant. Qu haces? Le el mensaje conciso una y otra vez antes de presionar enviar titubeantemente. Luego, esper ansioso por la respuesta de Natsuki, pareci tardarse una hora, pero en realidad fueron menos de diez minutos antes de que escuchara el tono de que tena un mensaje nuevo. Cielos, no es de todos los das que me mandes un mensaje de texto primero, qu pasa? El mensaje de Natsuki se pareca a todos los dems. Dej escapar el aliento, sentimientos de alivio y de precaucin luchaban por tener posesin de mi cabeza y al final solo provocaron ponerme ms nervioso. No, nada. Solo se me ocurri preguntar. LOL Por qu escribes oraciones tan cortantes? Estoy en casa.
Pg. 88

Yura Tamaki & Taishi Zaou

La respuesta hizo que me sintiera ms relajado por un momento, pero luego comenc a dudar de l. Qu hay de la promesa que le hizo a Sugiura de que iran de compras? Obviamente no poda preguntrselo directamente. Titube un poco y luego trat de hablar casualmente. Ests mirando TV o algo? No estoy haciendo nada. Esa era una respuesta inusualmente vaga de su parte. Frunc el ceo y sent incertidumbre. Pareca sentirse culpable, como si me estuviera ocultando algo. Qu eres, un idiota? Me reprend inmediatamente. Natsuki me haba dicho que no sala con Sugiura y luego lo mir conversando cmodamente con ella. Eso era todo. Entonces por qu era que estaba tan obsesionado con esos dos? Me senta atemorizado sin razn aparente. Estuve jugando con las configuraciones del telfono un rato, me senta irritado. Luego, no pude tolerarlo ms y comenc a mover mis pulgares sobre las teclas. De acuerdo, te importa si voy a tu casa? Hay un problema de matemtica que no puedo resolver. Soy tan raro. Incluso yo me senta asqueado de m mismo por enviar tal mensaje. Por qu no poda dejar que el tema muriera? Incluso se me haba ocurrido una excusa creble. Con honestidad, me sent pattico. Cundo fue que me convert en una persona tan despreciable? Como para burlarse de m pattico ser, la respuesta de Natsuki tard en llegar. Fui atacado por el pnico y sent como si alguien estrujara mi corazn dolorosamente. Qu tal si Natsuki se haba dado cuenta y saba lo que senta en realidad? Mientras agonizaba por esta paranoica alucinacin la pantalla de mi mvil se ilumin.

pg. 89

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Lo siento, tengo visitas de algunos Prometo ayudarte otro da, no te molesta?

familiares.

Mis dedos se congelaron por mi indecisin. Natsuki no mencion nada de que recibira visitas de familiares cuando habl con Sugiura. Acaso me est mintiendo? No, quizs fue una visita inesperada. Natsuki es un chico honesto. No me mentira, incluso me dira si hoy saldra con Sugiura. Crea en ello. Quera asegurarme, pero no quera interrogarlo ms ni molestarlo, as que ya no le envi otro mensaje. Natsuki tampoco envi ms mensajes y pas todo el da atemorizado. Gracias a lo cual, al da siguiente fui a la escuela adormitado. Mientras me desparramaba en mi escritorio, Tagawa se acerc a m. Buenos das, Izumi! Estaba demasiado animado para ser de maana. As que su alegra me enfureci. Oye, ests bien? Te ves terrible, hombre. Cllate. Pero as es! Si te sientes tan mal, deberas ir a la enfermera. Las palabras de Tagawa no eran del todo agradables, pero s pareca estar preocupado. Acaso siempre era tan entrometido? Sent sospechas por un momento, pero luego record algo que me hizo entenderlo. Probablemente cree que estoy enamorado de Sugiura. As que debe sospechar que las ojeras que tengo son por cuidar de mi corazn roto. Ah, ya veo que an eres psimo en comprender el humor de un chico, dije.

Pg. 90

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ja ja ja. A qu se debi eso? Acaso tratas de iniciar una pelea tan temprano? Me mostr una sonrisa intimidante y luego la puerta de la clase se abri y Natsuki entr. Hola chicos, parece que se estn divirtiendo bastante tan temprano. Hola, llegas justo a tiempo. Nos estamos divirtiendo bastante, comentamos como el rostro de Izumi parece el de un muerto. Tagawa me seal con su mandbula. Oye, s que tienes unas enormes ojeras. A qu se debi? A nada, solo fue que me qued mirando TV hasta muy tarde. De acuerdo, pero si no te sientes bien, ser mejor que vayas a la enfermera. Oigan, y ustedes quienes son, mis guardianes? Me encog de hombros, mis prpados comenzaron a sentirse ms pesados. Estaban exagerando con mis ojeras. Natsuki luca preocupado, pero dos chicos en la pizarra lo llamaron y luego de decirme: No te presiones demasiado, se fue con ellos. Coloqu mi barbilla sobre una de mis manos y vi como Natsuki les sonrea felizmente. ltimamente haba estado intercambiando saludos con l frente a otras personas. Pero nunca haca ms que eso. Si hablbamos por mucho tiempo, Matsuno y los otros nos interrumpan con cualquier cosa y eso era bastante molesto. Saba que no poda evitarse, pero me senta muy solo al estar distanciado y ver como Natsuki platicaba con otros chicos. Por qu era que estaba bien hablar con ellos y no conmigo? Seguro, yo fui el que provoc esto... pero senta que por ms que lo intentaba, no lograba derribar estos muros invisibles que me rodeaban. Suspir lleno de irritacin. Luego de la nada, Tagawa comenz a darme palmaditas en la cabeza.

pg. 91

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Y eso a qu se debe? A nada en especial. Es slo que lucas como un nio abandonado y no pude evitarlo. Sonri y despein mi cabello. Me senta agradecido por su preocupacin, pero sus caricias me estaban molestando, as que empuj con rudeza su mano. Luego la clase comenz como era normal y la hora del almuerzo no tard en llegar. No tena mucha hambre, quizs se deba a mi falta de descanso. Slo me com un enrollado de pan y luego me fui a la biblioteca a tomar una siesta, debido a que el saln de clases era demasiado ruidoso para dormir. Mientras me acercaba al lugar donde mir a Natsuki y a Sugiura el otro da, pude ver a varios estudiantes sentados debajo de los rboles comiendo de sus loncheras. Nuestra escuela no tena una cafetera, as que todos coman donde se les antojaba. ltimamente haba pasado la hora del almuerzo con Tagawa, pero antes de eso, siempre com solo. Natsuki, por otro lado, siempre era atrado por varias personas. Uno de los populares, no? Murmur. Sent el estmago indispuesto. Eh, me siento un poco mal. Ser que la falta de sueo me enferm de verdad? Decid acercarme a la enfermera en vez de a la biblioteca. La enfermera estaba al lado de la entrada de invitados en el primer nivel y el rea que la rodeaba era bastante silenciosa. Camin por varios corredores vacos hasta que vi a dos personas al final de las escaleras justo al lado de mi meta. Eran Natsuki y Sugiura. Natsuki tena su espalda en mi direccin, as que no poda ver su cara. Tuve un mal presentimiento mientras miraba su nuca.
Pg. 92

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Decid continuar caminando, fingiendo que no los haba visto cuando Sugiura dijo en un tono seductor. Gracias por lo de ayer, me divert mucho. De nada. Aunque me agotaste un poco. La pasin que las chicas sienten por las compras s que es de temer. Ri malignamente. Supongo que eso te ensear tu leccin! Vendrs conmigo la prxima vez, no? Es mucho ms sencillo cuando alguien me acompaa para cargar todas mis bolsas. Mira Vamos, vamos, no te enojes. Ven, te dar una recompensa. Sonriendo animadamente, lo abraz. O-oyee! Sultame! Natsuki grit sonrojado. Sugiura le dio de palmadas en la cabeza diciendo: Ay, qu lindo! No seas tmido! Sus ojos brillaban seductoramente y sus hermosas y perfectas mejillas estaban teidas de rojo. Me qued inmvil, mirando la espalda de Natsuki. Sus manos an continuaban reposndose sobre sus hombros, los cuales parecan incmodos, pero aun as no intent moverla. Fue en esos momentos cuando Sugiura me not y se alej de l. Oh, ese es Izumi? Izumi? Natsuki repiti sorprendido dndose la vuelta. Cuando me vio sali corriendo en mi direccin. Qu pasa? Despus de todo s ests enfermo? Supongo. No tena ganas de hablarle. En su lugar, me bambole en direccin a la enfermera. Sin embargo, Sugiura persisti y me pregunt. Ests bien?

pg. 93

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 94

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Le respond con un cortante: S. Sera una molestia tener que hablarle, pero afortunadamente pareca que tena que estar en otro lugar. Me dijo que me cuidara y se fue corriendo. Entr a la enfermera y la enfermera no estaba. Me encontraba a solas en una habitacin con olor a medicina. Blancas cortinas se mecan por la ventana entreabierta. La brisa fra se senta maravillosa. Cielos, supongo que despus de todo no me senta bien. Izumi, ests bien? Natsuki me sigui. Cuando me sent sobre la camilla, se par a mi lado. Sin decir una palabra, me recost y cubr de pies a cabeza con la frazada. Pens que ese era un mensaje bastante claro de que quera que me dejara solo, pero se qued y se sent en la cama a mi lado. Entonces viste lo que ocurri? Pregunt con voz titubeante. Me aferr a mis sbanas. Finge ignorancia. Ver qu? Bueno eh Hacas algo que pudo haberte metido en problemas? Pregunt. No fue nada. Natsuki dijo rpidamente. Ese fue el final de nuestra discusin. El silencio se apoder nuevamente de la habitacin y la enfermera an no haba vuelto. Si no iba a recibir ayuda, entonces quera estar solo, pero en su lugar, Natsuki comenz a acariciarme la espalda. Suspir suavemente. Quizs en verdad estaba enfermo, porque me senta terrible. No poda olvidar la escena entre Natsuki y Sugiura, Natsuki me dijo que no estaban saliendo, pero hace tan solo unos momentos se estaban abrazando y acariciando como gatitos. Parecan una pareja de enamorados.

pg. 95

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cul es el maldito problema? Acaso Natsuki me minti? Pero cul era la mentira? El beso, esos mensajes de texto qu demonios significaban? Mientras ms pensaba al respecto, menos lo comprenda. Mi corazn me dola y quera vomitar. Natsuki se preocupaba por m y del porqu ya no habl. Izumi, hay algo que necesites? En cuanto escuch su alterada voz, me sent lleno de repulsin. Acabas de estar coqueteando con Sugiura hace dos segundos y ahora vienes y te preocupas por m? Dame un respiro! Furia se apoder de m hasta que sent que mi corazn se incendi. Exhal fuertemente y mir a Natsuki. Su rostro reflejaba su preocupacin. Me gusta este sujeto? Es esa la razn por la cual mi corazn me duele tanto? Quizs as sea, pens nerviosamente y mi cuerpo entero comenz a temblar. Tena miedo. Un extrao y desconocido temor comenz a devorarme. El sentimiento de amor, esta inquietud que siento por otro chico, la sonrisa en el rostro de Sugiura cuando se acerc a l, la forma en la que se haba sentido tan poco natural cuando yo me acerqu a l, todas esas imgenes y sentimientos atravesaban mi cabeza y como resultado resonaban en mi crneo como la cacofona de un radio. Natsuki. Dije despus de un rato. Qu? En voz baja pregunt: Qu hiciste ayer? Natsuki permaneci en silencio por un momento y luego dijo con un tono perfectamente calmado. Tuve una visita de familiares, as que los estuve atendiendo. Por qu?
Pg. 96

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ya veo, murmur. No haba nada ms que decir. Natsuki me estaba mintiendo s, el honesto y siempre correcto Natsuki. No saba porque, pero me ocultaba su relacin con Sugiura. Eso era todo lo que necesitaba saber. Si me acercaba ms a l, simplemente me dolera ms. Lentamente, me sent, mis movimientos eran iguales a la tristeza que se apoderaba de m ser. Natsuki. No necesitas molestarte ms en ser mi amigo. El tono de mi voz era rasposo. Por qu no? Sus ojos se abrieron en sorpresa. Por qu me dices eso tan de repente? Hice algo que te molestara? No. Entonces por qu? Con respecto a ese beso Natsuki me tom por los hombros, pero no hizo nada ms. Su rostro se torn serio y su mirada se enfoc en mis labios, como si estuviera desesperado por saber cada palabra que dira. Continu hablando, evitando su mirada. Me interesa alguien ms. Las palabras parecieron rebotar por toda la habitacin. Natsuki pareci haberse vuelto de piedra y permaneci un buen rato con los ojos bien abiertos. Eventualmente, respir profundamente, dej caer la cabeza y se mordi el labio. Luego, dej caer los hombros como si estos soportaran todo el peso del mundo sobre ellos, se levant sin decir una palabra y se march. Lo nico que permaneci fue el silencio. Pero fui yo el que se qued sin explicaciones de Sugiura o del beso.

pg. 97

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Qu diablos acaba de pasar? Acaso hizo todo eso para reconciliarse conmigo? Pens tratando de llenar el enorme agujero que qued en mi corazn. Pero ahora que el agujero se haba abierto, no se llenara tan fcilmente. Incluso olvid limpiar las lgrimas que cayeron, simplemente me qued mirando al techo y me di cuenta que fue amor lo que se haba iniciado y lo que tambin haba terminado.

A partir del da siguiente, evit a Natsuki por completo. Todos a nuestro alrededor sospechaban que algo haba ocurrido, ya que ltimamente nos habamos comenzado a llevar bien. Tagawa no dej de interrogarme al respecto. Ignor cada una de sus preguntas hasta que finalmente se cans y me llev a la parte trasera del edificio despus de la escuela. Oye, algo ocurri entre t y Natsuki? pregunt. Acaso no fuiste t el que me dijo que dejara de actuar tan amistosamente con l en pblico? Hago lo que me dijiste. No te dije que te pelearas con l. Adems ya haban llegado al punto en el que podan hablarse durante las maanas. Por qu has comenzado a alejarte de l? Ya djame en paz, dije enfurecido. Ese tono no me agradaba. No tiene nada que ver contigo. El humor de Tagawa inmediatamente se amarg. Tienes razn, supongo que no. Adems no s cules son las circunstancias, pero esa no es forma de hablarme. Esta actitud tuya es la razn por la que la gente no se lleva bien contigo. Si no haces algo con tu personalidad sers una molestia incluso para Natsuki, el cual ha hecho tanto por ti. El tono de su voz fue usado para herirme y lo logr.
Pg. 98

Yura Tamaki & Taishi Zaou

No necesitaba que me dijera lo idiota que era. Lo saba mejor que nadie. Pero escucharlo de l, un chico al cual conoca desde la primaria, lo hizo peor. Acaso soy tan desagradable? I-Izumi? Cuando lgrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, Tagawa se angusti. Cielos, en momentos como este se supone que tienes que pretender que esto no signific nada! Quera decirle algo, pero sollozos se apoderaron de mi voz y apenas si poda hablar. No tienes que decirme soy un estpido De acuerdo, lo siento, me pas. Luego murmur algo acerca de que no saba qu hacer conmigo, Tagawa me abraz fuertemente. El que me tratara con tanta gentileza me hizo llorar an ms e hice que la camisa de Tagawa se arruinara. No me importaban ya ni las apariencias ni mi orgullo. Si hubiera sabido que as de terrible se senta, jams hubiera dejado ir a Natsuki. Hu de l por mis miedos, pero me dola an ms ahora que ya no estaba. La agona me mostr exactamente cunto me gustaba y el arrepentimiento no me dejaba en paz. Era tan insoportable, que solo quera alejarme del dolor. Durante todo ese tiempo Tagawa me acarici la espalda. Era un tanto reconfortante que me hizo preguntarme si se burlaba de m, pero juzgando por la expresin incomoda de su rostro, me di cuenta que no tena ni idea de qu hacer. Me sent un poco culpable, pero decid que slo en esta oportunidad abusara de su nobleza. Senta que si no lo haca, me caera al suelo y no sera capaz de levantarme otra vez.
pg. 99

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Realmente no has cambiado desde que ramos nios. Tagawa estaba sonriendo. Estuve de acuerdo. Nos quedamos ah hasta el atardecer y llor en sobre el pecho de Tagawa todo el rato. Los exmenes terminaron, la poca lluviosa termin y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron las vacaciones de verano. Apenas si intercambi palabras con Natsuki desde el incidente en la enfermera. Dejamos de mandarnos mensajes de texto y nos acomodamos en una relacin de compaeros de clase que no tienen mucho en comn. Natsuki estaba ocupado con sus actividades despus de clases antes que las vacaciones de verano iniciaran y saba que estara entrenando fuertemente despus de clases. Quizs fue por esa razn que luca tan plido y desaliado ltimamente. Todos a su alrededor parecan estar preocupados, pero Natsuki simplemente sonrea y deca que estaba bien, y nunca tomaba un descanso. Cuando Tagawa se acercaba a mi escritorio, miraba en direccin al de Natsuki que se encontraba frente a m con una expresin de preocupacin. Me pregunto si en verdad estar bien. Hoy est tan plido como un fantasma! Si dice que est bien, probablemente si lo est. Bueno, supongo Tagawa dej exhal y admiti que el calor del verano lo haca cansarse ltimamente. Despus de haber llorado aquel da, Tagawa me llev a casa. Era bastante humillante el que me haya visto llorar, pero me senta agradecido por su apoyo. Lo nico es que la herida de mi corazn an no haba sanado y todava senta las punzadas. An estaba deprimido cuando las vacaciones de verano iniciaron. El primer da, me fui a comprar un reloj. Normalmente odiaba tener algo sobre mis muecas y sola verificar la hora en mi mvil. Pero ahora
Pg. 100

Yura Tamaki & Taishi Zaou

cada vez que lo miraba, no poda evitar preguntarme si tena algn mensaje de texto. Aunque el tono de nuevo mensaje no haba timbrado, no haba abandonado las esperanzas. Odiaba lo pattico que era, as que dej de ver al telfono cuando no era necesario. Jams tuve muchos amigos, as que no era la gran cosa si me deshaca de mi telfono. Lo ignor y dediqu mi tiempo libre a hacer mis tareas y a ver pelculas. Si me quedaba en casa todo el tiempo, mi mam se preocupara por m, as que sala a matar el tiempo de vez en cuando. Como estudiante normal de preparatoria, no tena dinero, as que siempre me iba a la biblioteca. El conseguir un empleo temporal hubiera sido una manera muy rentable de invertir mi tiempo, pero nuestra escuela tena una poltica en contra de los trabajos as que si encontraba uno, me suspenderan sin preguntarme. Algunos estudiantes de todas maneras lo hacan, pero no tena el valor para arriesgarme as. Incluso aunque las posibilidades que un maestro me viera eran bajas, era demasiado peligroso para alguien que tena tantos enemigos en clase como yo lo haca. Las primeras semanas de mis vacaciones de verano fueron solitarias. Ese da estaba disfrutando de un episodio de mi serie favorita en la sala, cuando escuch a mi mam llamarme. Ta-rn! Qu te parece la obra maestra de tu madre, Sho? Eh? Mir al objeto que haba sido colocado sobre mis brazos. Era un yukata con un patrn cuadricular hecho de tela azul. Aj, pens. El hacer ropa tradicional japonesa era el pasatiempo de mi mam y cada verano nos haca yukatas a los tres, para ella, mi pap y para m. Llamarlos sus obras maestras cada vez que haca uno, era algo que haca para parecer linda, aunque s era bastante buena y este estaba tan bien hecho como siempre.

pg. 101

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Este tiene un lindo tono de azul, dije, y el patrn es conservador pero no es aburrido. Muy bueno. Verdad? Encontr excelentes telas este ao, as que me esmer. Vayamos los tres juntos a ver los fuegos artificiales este ao! Estaba algo preocupado por lo emocionada que se senta, pero asent como un buen chico. Est bien, est bien. Para ser honesto, era bastante vergonzoso ir con mis padres a ver los fuegos artificiales y usar un yukata a mi edad, pero era parte de ser un hijo obediente. Mi madre se esforzaba tanto para hacerlos para que furamos a ver los fuegos artificiales, que si deca que no quera ir, quizs no me servira de almorzar por el resto de mis vacaciones de verano. Fuegos artificiales, eh? Mir el calendario de la sala. El espacio del sbado est decorado con flores y Fuegos Artificiales estaba escrito con trazos fuertes con la letra de mi madre. Ahora que lo pienso, Natsuki nos acompa en varias ocasiones cuando ramos nios. Hace cunto haba sido? En aquel entonces, se haba visto forzado a usar el yukata viejo de su hermana y siempre terminaba al borde del llanto. Cuando le dije que se miraba lindo, se enrojeci, adems el cinto del yukata estaba acomodado de una manera bastante adorable. Luego me tom de la manga y camin incmodo detrs de m con sus sandalias. Me habr gustado Natsuki en aquel entonces? Cuando pensaba en ello, pude notar la evidencia de ello y eso solo hizo que me deprimiera an ms.

Pg. 102

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Dos noches despus, mi padre, madre y yo nos dirigimos a la ribera del ro a para ver los fuegos artificiales. Este ao, nuestros yukatas eran del mismo color, nicamente que los patrones y detalles de cada uno eran distintos. Gru diciendo que era demasiado vergonzoso usar ropa similar como si furamos una pareja loca y eso hizo que me metiera en problemas con mi mam. Qu tiene de malo que luzcamos como una familia cercana? Dijo. Mi padre, por cierto, sonrea ampliamente y no tena quejas. Acaso se comportarn como estpidos recin casados por siempre? Era asqueroso. Deja a tu hijo con el corazn recin destrozado en paz. De acuerdo, dije, ir a echar un vistazo. Me desped de ellos y me fui antes que pudieran empezar su melosidad y me mortificaran con ello. Los fuegos artificiales ya haban iniciado y haba un gran pblico. Puestos estaban alineados en ambos lados de la calle cerrada, pero haba muchas personas en el camino, as que nunca lograra pasar por ah. Me rend y dej guiar por las personas, caminando donde hubiera espacio. Cuando me alej lo suficiente del bullicio, me top frente a un pequeo parque que slo tena dos o tres juegos. Personas vestidas con yukatas estaban sentadas en las bancas del interior. Haba comprado una soda de una mquina expendedora y me recost sobre la baranda de la entrada. Las fras burbujas se deslizaron deliciosamente sobre mi garganta reseca. Cuando ya llevaba ms de la mitad de la lata, comenc a sentir las burbujas en el interior de mi boca y trat de no eructar. Ufff suspir y mir al cielo. No poda ver los fuegos artificiales pero poda escuchar las explosiones que vibraban por todo mi cuerpo. Ahora que lo pienso, haba venido hasta ac y no poda ver ni un solo fuego artificial! Pero no me quedaban ganas de regresar. Esta bebida carbonatada me sentaba mejor en este momento que las luces en el cielo.

pg. 103

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ja ja. Eso fue un poco pattico, me dije en voz alta y luego me sonroj. Mir alrededor para tratar de cubrir mi vergenza y vi a cuatro sujetos haciendo un gran escndalo mientras caminaban por la calle en direccin al parque. Parecan conocidos y efectivamente, cuando se acercaron ms pude notar que eran compaeros de clase. Me impact y casi dejo caer mi bebida. En el centro del grupo, vestido con una camiseta y jeans, se encontraba Natsuki. Y para mi mala suerte, escogi ese momento para darse la vuelta y nuestras miradas se encontraron. Izumi? Pudo haber continuado con su camino, pero no, se alej del grupo y corri hasta alcanzarme. Sorb de mi bebida tratando de ocultar mis nervios. Mi pulso se aceler y lata al mismo ritmo de las burbujas que explotaban en mi garganta. Entonces tambin viniste, no Izumi? Paus. T mam te hizo eso? Tienes buena memoria. El tono fingido de mi voz ni me enga a m. Te luce bien. Dijo Natsuki, pero incluso ese cumplido era como una pualada a mi corazn. La sonrisa de Natsuki se vea un poco forzada y no enfoc sus ojos con los mos aunque haba sido l el que inici la conversacin. Pude sentir que algo se comprimi en mi pecho y deseaba irme. Estaba orando para que se apresurara y continuara caminando cuando Bueno, s que eres entusiasta, Matsuno se acerc con los otros y se pararon al lado de Natsuki mostrndome una sonrisa burlona . Entonces incluso alguien como t asiste a los festivales, eh? Siempre dices que odias las multitudes y el ruido, as que cre que estaras en casa.

Pg. 104

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Un chico a su lado asinti. S, pareces del tipo que se quedara solo en casa viendo televisin o algo as. El sarcasmo en sus voces me enfureci, pero me contuve y les mostr una sonrisa macabra. Haban estado preparndose para una pelea, pero parecieron sorprenderse ante m reaccin. Lamento desilusionarlos, pero mi familia entera asiste a ver los fuegos artificiales cada ao. Si buscan algo que comer, les recomiendo el puesto del takoyaki por all, al lado del buzn. Es bastante bueno y las porciones son grandes. Cuando agregu que el lado exterior era crujiente pero agradable y que el interior era suave, los ojos del regordete Kimura comenzaron a brillar de inters. Quizs todos ellos ya tenan hambre, porque comenzaron a susurrar cosas como: Oye, el takoyaki suena bien. A este punto, Natsuki quien haba estado escuchando en silencio, le dio un puetazo a su palma. El sujeto de los pulpos. Es cierto! Eso me trae recuerdos. S, recuerdo que antes no podamos terminarnos una porcin, as que siempre la compartamos. Pero t siempre le sacabas el pulpo y te comas la masa! Oh todava te recuerdas? Cmo podra olvidarlo? A m me tocaba comerme todo el pulpo que sobraba. Adems, siempre terminabas llorando y diciendo algo como: es que el pulpo es tan feo porque es todo resbaladizo Dije esa ltima parte con un tono de voz agudo y el grupo comenz a carcajearse. Natsuki me mostr una sonrisa y comenz a rascarse la cabeza. El sujeto con gafas detrs de l dijo, De verdad? y Natsuki simplemente se encogi de hombros. Qu? T e Izumi siempre se han llevado as?

pg. 105

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S. Izumi era un sdico y yo un masoquista, as que ramos perfectos el uno para el otro. Ah, cierto, la reina y su esclavo, Eh? Jams me lo habra imaginado. Cuando esa pequea conversacin con el cuatro -ojos se enfoc en m, le grit sonrojado. Qu eres, un imbcil? A este punto el cuatro ojos y el resto de su grupo comenzaron a rerse y continuaron: Es verdad, una atmosfera agradable se dej sentir y reaciamente sonre tambin. Al ver esto, los otros se relajaron y las personas comenzaron a sonrerme tambin. Se senta tan maravilloso como la fresca brisa de una noche de verano y mi corazn se sinti mejor. Quizs esta era la primera vez desde que inici la preparatoria en la que me haba redo con varios compaeros. Sin embargo, la sonrisa de Natsuki pareca forzada y esta desapareci con un pequeo suspiro. Oye, Natsuki, ser mejor que nos vayamos. Dijo Matsuno con la cara tan amargada como siempre. Ahora que analizaba la conversacin, me di cuenta que Matsuno fue el nico que no dijo nada. S, probablemente har un comentario hostil al final. No lo dudo. Me desped de Natsuki. Adis, que se la pasen bien. Oye, Izumi. Quieres venir con nosotros y ver los fuegos artificiales? El cuatro ojos me invit de repente. Mi boca se abri en sorpresa. Natsuki que estaba al lado del cuatro ojos, lo mir incmodo. Cuando not la expresin en su rostro, sent ganas de llorar y sacud la cabeza. No podra pasar tiempo al lado de Natsuki. A penas si haba logrado hablar con l con cierta normalidad, pero mi sonrisa falsa y mi corazn acelerado ya no podran ms. Oye, Izumi dijo que no quiere venir. Apuesto a que el beb quiere regresar con su mamita.
Pg. 106

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Matsuno! Natsuki rega a su acompaante. Cuando Matsuno me volvi a ver, su mirada reflejaba todo el odio que senta por m, sin embargo no me dej intimidar. Tena bastante coraje al haberme llamado el beb de mam. Al parecer jams me llevar bien con este sujeto. Tratando de mantener mi irritacin controlada, hice un chasquido con la lengua. No soy un beb de mam soy el sirviente de mam por esta noche. Eh? Si no me comporto como el hijo obediente hoy, entonces me dejar sin almuerzos por el resto del verano. Acaso el tener que entretener a mi familia a esta edad no me hace el hroe de una tragedia? Lament con un suspiro exagerado. A ver qu haces con esto! Los otros que hasta ahora nos haban estado observando impactados, comenzaron a decirme cosas con empata como Eso es terrible, hombre. Yo solo lo dije para romper la tensin y el ver que haba personas que sentan una pena verdadera por m me hizo sentir varias cosas. Y habiendo dicho esto, debo irme. Disfruten sus fuegos artificiales. S t tambin! El cuatro ojos y los dems se despidieron con movimientos de manos mientras yo me alejaba. Cre que escuch la voz de Natsuki llamarme, pero no volv a ver. Estaba demasiado alterado por todo el acto que hice, la molestia, la angustia y senta que estaba por explotar en cualquier minuto. Corr por las calles, finalmente relaj mis hombros cuando llegu a un mini supermercado. Cuando mir mis manos, pude notar las marcas que dejaron mis uas. Deb haber estado empuando las manos todo el

pg. 107

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

tiempo. Era pattica la forma en la que una estpida conversacin me haba alterado, pero no crea que me hubiera ido tan mal. Al menos, mis respuestas eran un enorme avance de las de la ltima vez. La verdadera razn del porqu me haba ido tambin era porque Natsuki estaba ah. No me haba costado llevarme bien con esos chicos, me senta desesperado por distraerme de la presencia de Natsuki. Un suspiro se escap de mis labios. No he tenido ni un solo progreso. Pero quizs lo que pas hoy sea el inicio de algo bueno. Mientras no perdiera la compostura, debera llevarme bien con todos sin regresar a mis anteriores batallas. m? Frot mis ojos mientras un horrendo presentimiento de que alguien me haba llamado se apoder de m. Me di la vuelta, pero no haba nadie. Justo cuando pens que me lo haba imaginado, sent la presencia de alguien a mi lado y respingu. Lo siento, te asust? Oh Lentamente levant la mirada. Era Natsuki, parado a mi lado y jadeando. La luz que provena de la vitrina de la tienda iluminaba la mitad de su rostro. Le daba un efecto espeluznante hacindolo lucir como una persona distinta y me sent ligeramente ansioso. Pens que iras a ver los fuegos artificiales con los dems, dije. Me excus. Hay algo que deseo hablar contigo. Dijo seriamente. Asustado e incmodo, lo rechac con un: Tengo prisa, y comenc a alejarme de l, pero me alcanz rpidamente. Izumi, por favor, escchame.
Pg. 108

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pero Slo necesito un minuto! Presion desesperado. Inmediatamente trat de correr. Sin embargo, en mi afliccin, olvid un dato importante. Llevaba puesto un yukata y sandalias, lo que significaba que mis movimientos eran restringidos. Cuando levant los pies como regularmente lo hago, me tropec y ca al concreto. Izumi! Natsuki corri a alcanzarme. Entre el dolor que provena de mis rodillas raspadas y la vergenza, no levant la mirada. Ests bien? Esa cada fue bastante dolorosa. No pas nada. Slo apresrate y mrchate. Te perders el espectculo de luces. Hice un movimiento con mi mano para que se marchara, pero se qued encuclillado a mi lado y no pareca que se movera. Ahora que lo pienso, supongo que este chico jams dejara a una persona herida sola. Me di por vencido, apret los dientes para no gritar de dolor y trat de pararme, pero Eh? Pregunt como un idiota. Mi campo visual estaba bastante elevado. De alguna forma, antes de comprenderlo, Natsuki me carg en sus brazos. Parpade, mirando por varios segundos al rostro que estaba a pocos centmetros del mo.

pg. 109

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 110

INSERT

IMG

PAGE

109

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Sultame! Vamos, no te resistas. Tenemos inmediatamente. Qu pasa si se infectan? No te preocupes por ello! Ir a casa! Si haces un gran escndalo, las personas comenzarn a verte. Amenaz maliciosamente y recibi la reaccin que esperaba, me call inmediatamente. Cuando mir a nuestro alrededor, los clientes que haban salido de la tienda nos miraban con curiosidad. Estaba tan mortificado que sent como el rostro me quemaba. Incluso Natsuki pareca algo avergonzado las puntas de sus orejas se tornaron de color rosado. Camin rpidamente y escogi rutas con menor iluminacin mientras avanzbamos, an me sostena entre sus brazos. que tratar esas heridas

Natsuki me carg hasta su casa, ignorando mis protestas y mltiples demandas de que me bajara. Cuando ingresamos, el silencio reinaba en todo el lugar. Estaba completamente oscuro. Natsuki dijo que sus padres tambin haban ido a ver los fuegos artificiales as que la nica iluminacin, era la luz de la sala. Me llev a su dormitorio y me deposit en un cojn en el suelo, luego se retir y dijo: Espera aqu, ir por el botiqun. Le dije que no se molestara, pero tpico, no me respondi. Suspir y mir su dormitorio. Por alguna razn, Natsuki solo haba encendido la lmpara de papel, as que haba poca iluminacin. Si me esmeraba en escuchar, poda or las explosiones de los fuegos artificiales a distancia. Coloqu una mano sobre mi pecho y pude sentir mi acelerado corazn. Los raspones en mis rodillas eran dolorosos, probablemente

pg. 111

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

porque la sangre corra rpidamente por mis venas. El dolor era lo suficiente como para ponerme de mal humor, de repente, la puerta se abri y Natsuki regres. Lamento haberte hecho esperar. Gustas un t fro? Baj la charola que llevaba en una mano y coloc un vaso lleno de t en la mesa frente a m. Estaba tan sediento que no titube. Gracias, dije bebindolo. Estaba fro y delicioso. Poda sentir como refrescaba mi garganta. De acuerdo, ahora me encargar de tus piernas. Inmediatamente sacud la cabeza. No-no, gracias, puedo hacerlo. Sin embargo Natsuki se comport como si no poda escucharme, tom mi pantorrilla y dijo: Qudate quieto. Movi mi yukata y me descubri mis rodillas. Me senta bastante avergonzado as que intent empujar sus manos, sin xito. Est bien. No te preocupes, terminar pronto. Dijo gentilmente y luego aplic antisptico en mis rodillas. Doli y mis hombros se sacudieron involuntariamente. Los raspones eran ms grandes de lo que pens. Pequeas gotas de sangre, como si fueran granos de arena, estaban esparcidas sobre la herida. Natsuki tom un poco de gaza y limpi con cuidado el exceso. Limpi toda la tierra que se encontraba en las heridas y luego le puso encima grandes vendajes. Te duele otra parte? Eso es todo creo Murmur sin mucha confianza. Natsuki desliz ms arriba mi yukata, a una altura decente y comenz a revisar mis piernas con sumo cuidado. No era una chica, pero estaba tan avergonzado que pens que mis mejillas se incendiaran. Cuando los largos dedos de Natsuki se deslizaron detrs de una rodilla, luego tom mi pantorrilla y por ltimo el taln, un escalofro recorri mi espalda. Tema comenzar a temblar.
Pg. 112

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S que solo me toca para curar mis raspones, pero por qu es que se siente tan bien? En este proceso de enamorarme de Natsuki, tambin me convert en un pervertido? Estaba bastante agradecido de que su dormitorio tuviera tan poca iluminacin. No poda permitir que Natsuki me viera en este estado. Cuando termin de revisarme buscando heridas, finalmente toc el tema que lo haba obligado a buscarme hoy. Oye, Izumi. Hay algo que quera preguntarte Comenz con mpetu. Este dnde est Tagawa hoy? Tagawa? Repet confundido. Ese era un nombre que no me imagin escuchar hoy. Acaso se preguntaba si Tagawa vino al festival conmigo ya ltimamente que hemos pasado juntos mucho tiempo? Sin embargo la expresin en el rostro de Natsuki era demasiado seria para ello. Mientras pensaba en estas cosas, Natsuki levant la cabeza abruptamente como si estuviera decidido y dijo algo que me dej estupefacto. Izumi, la persona que te interesa es Tagawa? Eh? No-no digas cosas tan raras como esa! Slo es mi amigo, y por si lo no las notado es un chico! Pero los vi abrazndose el otro da Dijo. Estaba tan abrumado por la sorpresa y confusin que mi cerebro se qued esttico hasta que entend a lo que se refera. Debi habernos visto cuando llor sobre el hombro de Tagawa el otro da. Cierto, me haba estado aferrando a l, pero esa conclusin era demasiado descabellada. Asumir que l era la persona que me gustaba, solo por eso era increble.

pg. 113

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Mi sorpresa gradualmente se transform en incredulidad y respir profundamente. Escucha, eso no signific nada. Estaba deprimido por algo y Tagawa me estaba reconfortando, eso fue todo. Entonces, la persona en la que ests interesado es una chica? Pregunt rpidamente. Esta vez fue mi turno de permanecer en silencio. Por favor, Acaso no me lo dirs? No no es mi intencin acosarte por ello. En realidad, solo me interesa saberlo. La sonrisa de Natsuki era fingida. Trat de sonrer, pero el efecto fue todo lo contrario. La persona que me interesa est justo sentada frente a m. Me pregunt qu expresin pondra si le dijera algo as. Pero jams lo hara pues Natsuki sala con Sugiura y yo no tena ni la ms mnima posibilidad. La persona en la que estoy interesada es Mi voz pareca terriblemente distante. Debera inventarme un nombre? O terminar esta frase con una broma? Debera sonrer o ponerme serio? Mientras pensaba qu hacer, los msculos de mi mejilla comenzaron a contraerse y entr en pnico. En el calor del momento abr la boca y dije: Me gustas t. Tan pronto la confesin dej mis labios, dije un: Eh? Bueno, eso no era lo que planeaba decir. Deseaba agregar un: Slo bromeo, pero mi voz dej de funcionar. Un sollozo se apoder de mi garganta, mi rostro se compungi y me dirig
Pg. 114

Yura Tamaki & Taishi Zaou

a la puerta. Pero antes de que pudiera pararme, la mano de Natsuki, captur mi brazo. Izumi! Luch como un gato salvaje. Lo golpe con mi mano libre y lo pate tambin. Pero no me dej ir y cuando perd el equilibrio me tir hasta que ca sobre los tatamis. Luego repos su cuerpo sobre el mo. Me sostuvo inmvil con sus brazos al punto que se me dificult respirar. Izumi, clmate. Respira profundamente. Escuch la voz de Natsuki al lado de mi oreja. Mientras acariciaba mi cabeza, mi respiracin regres a la normalidad. Hablabas en serio? Los ojos de Natsuki se enfocaron en los mos. Estaban llenos de incertidumbre. No tena idea de qu pensar de su mirada tan ansiosa. No tena la fuerza para aparentar tampoco, as que simplemente asent. En ese instante, los brazos de Natsuki me apretaron tan fuerte que me pregunt si intentaba matarme con un abrazo. Ay! Estoy en la cima del mundo, me has hecho tan feliz que creo que podra morir. Enterr su rostro en mi hombro. Los brazos que estaban en mi espalda comenzaron a temblar ligeramente. Se aferraba a m como si su vida dependiera de ello y me sorprend tanto que coloqu mis manos sobre sus hombros. Pero Qu hay con Sugiura? Eh? Sugiura? Trat de empujarlo sin muchas fuerzas, pero l simplemente frunci el ceo en confusin.

pg. 115

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Vi lo cercanos que eran. Tambin pareca haber mucha qumica entre ustedes. Qu? Sugiura y yo solo somos amigos. Ya te dije que no estamos saliendo. Pero ella acta como si le gustaras y se abrazaron. Adems, fuiste de compras con ellano? Incluso me mentiste al respecto. Oh, escuchaste eso? La voz de Natsuki se torn evasiva y me mostr una mirada incmoda. Lamento haberte dado una idea errnea, pero s tuve visitas de mis familiares. Despus de eso, salimos de compras. juntos? S. Fuimos seis de nosotros en total, incluyndonos a Sugiura y a m. As que no tuvimos una cita ni nada, s confes una vez que yo le gustaba, pero le dije que yo no senta lo mismo por ella. Eso no me lo imagin y no saba que decir. Si Natsuki estaba diciendo la verdad, eso quera decir que todo mi sufrimiento se dio gracias a un malentendido? Pe-pero cuando hablaste con ella frente a la enfermera, parecas estar muy interesado. Claro que no tena ningn inters. Me gustas t. Eh? Sorprendido, lo volv a ver. Su mirada estaba enfocada en mi rostro y al ver su expresin tan seria, mi corazn comenz a latir con fuerza al punto que no poda retirar la mirada. Cuando me dijiste en la enfermera que haba alguien que te interesaba, todo se volvi un caos para m, Por qu no me dijiste como te sentas? Pregunt con un tono acusador. Al escuchar la tristeza en su rostro, dej caer la mirada. Bueno
Pg. 116

Yura Tamaki & Taishi Zaou

En ese momento estaba convencido de que salas con Sugiura y estaba tan triste que no pude reunir el valor para confesarte mis sentimientos. Cuando le expliqu eso en voz baja, me mir con intensidad. Izumi, comenz. Me gustas t y todo lo que eres tu cobarda, tu hostilidad, timidez y en general todo. Adems, me gustas desde hace mucho, desde que estbamos en la primaria. Susurr apasionadamente en una de mis orejas. Eso hizo que mi cuerpo entero se calentara y que lgrimas se acumularan en mis ojos. Sent mis dedos temblar y dije: Es una mentira. No, no lo es. Respondi Natsuki con pasin. Es una mentira. Tiene que serlo No mentira con algo as, Entonces por qu no me lo dijiste desde el principio? no lo hice? No, no lo hiciste! Grit a todo pulmn antes de poder contenerme. Lo-lo siento. Respondi desconcertado. Pens que te lo haba dicho, pero tambin me senta bastante nervioso sabes? Supongo que se me pas por alto. Se te pas por alto? Dame un respiro Estaba comenzando a dudar de l nuevamente, cmo era posible que algo tan importante se le pasara por alto? Pero se acerc y me bes.

pg. 117

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ahora me crees? susurr Natsuki. Me recost nuevamente impactado y me mir con pasin. Pareca tan maduro, sexy y tan bueno que podra morir. Mi corazn comenz a saltar en el interior de mi pecho. Cielos, pens mientras mis cuerpo se derreta. Supongo que cuando las personas dicen cosas como Se derriti entre sus brazos, no es nicamente algo figurado. En verdad ocurre. Eventualmente pude hablar. No acerques tu atractivo rostro al mo sin advertrmelo. Me avergenzas. Oh? Entonces supongo que esta cara s sirve para algo bueno, si te afecta as. Ya djalo. Los chicos atractivos tienen muchos puntos positivos y t lo sabes. Lo acus un tanto celoso y queriendo reclamarle al chico que me sonrea con absoluta confianza. Natsuki inclin su cabeza a un lado y su sonrisa se torn preocupada. Cuando ramos nios, las personas siempre me decan que luca como una nia, as que nunca me gust mi rostro. Aunque ahora soy un sujeto bastante grande y robusto. S, claro, no eres robusto. Al contrario, Natsuki era bastante delgado. Enfoqu mi atencin al cuerpo que estaba sobre el mo para confirmarlo eh? Qu es esto? Qu sensacin tan extraa como dije, ahora soy todo un hombre. Sonri tmidamente y frot la parte inferior de su cuerpo contra la ma. En ese momento me puse rojo, haba algo caliente y duro presionndose contra mi muslo. Obviamente saba que era, yo tambin soy un chico. Izumi, podramos?
Pg. 118

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Po-podramos qu? Ya sabes em Ambos permanecimos en silencio con las mejillas rojas por la vergenza. Ninguno de nosotros poda ver al otro a los ojos, pero eventualmente Natsuki trag fuertemente y tom mi mano con fuerza. Tengamos relaciones sexuales. Oye, oye, espera. No te parece que es demasiado pronto? No quieres hacerlo conmigo? No dije eso El problema no era querer hacerlo o no, es solo que no lo comprenda. Ms o menos saba cmo era que dos hombres lo hacan, pero cuando pensaba en hacerlo, mi mente se congelaba. Adems, estaba tan avergonzado que apenas si poda soportarlo. Todava me senta confundido por lo que acababa de ocurrir y ahora me peda que tomramos otro camino, cuando bamos tan rpido que ni poda leer las seales. Izumi ser gentil. Comenc a entrar en pnico. Na-Natsuki Lo lamento. Estoy siendo codicioso, no? Pero cuando pienso en tocarte, no puedo contenerme. Enterr su rostro en mi hombro. Esos suaves labios se movieron debajo de mi mandbula y mi garganta se estremeci. Acariciaron la curvatura de mi cuello enviando ondas de placer a los msculos que se encontraban ah. Ah! Es-espera en verdad, espera Izumi Natsuki jade.
pg. 119

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Luca tan desesperado que mi corazn titube y no pude acumular las energas para empujarlo. Quizs no not mi incertidumbre, porque coloc los labios en la piel debajo de mi clavcula y comenz a succionar con fuerzas dejando una marca. Ah T yukata estuvo abierto todo el tiempo y es tan sexy, murmur. Natsuki por lo general era demasiado considerado de las otras personas, pero ahora ni siquiera me haba vuelto a ver. Era una persona completamente distinta, su rostro estaba enfocado en succionar mi piel. Era un tanto intimidante pero tambin excitante. Luego esos labios se adhirieron fuertemente a mi tetilla y succionaron. Sent una mezcla de placer y dolor y mis caderas comenzaron a moverse por su voluntad. Natsuki continu succionando, moviendo mi tetilla con su lengua, pero an no haba dominado este arte por completo porque a veces se le escapaba de la boca. Gru impacientemente y us sus dedos para pellizcar la otra. Ah! Ah por qu? Por qu las tocas? Yo tampoco s lo que hago pero acaso no se siente bien? Asent. S, as es, pero me cuesta respirar. Susurr. Nunca haba estado tan cerca de otra persona y nunca haba sentido una lengua en m. Estaba tan abrumado que se me salan las lgrimas. Lo-lo siento! Natsuki inmediatamente levant la cabeza y me abraz con ternura. Una enorme mano acarici mi espalda sudorosa y me dio palmadas cuando comenc a sollozar. Gradualmente me calm y lo abrac tambin. Izumi Ambos estbamos excitados y cubiertos de sudor, pero continuamos con el abrazo. El sonido de los fuegos artificiales an resonaba en la
Pg. 120

Yura Tamaki & Taishi Zaou

distancia. Poda escuchar tambin los latidos de nuestros corazones en respuesta a los fuegos artificiales. Natsuki me bes las sienes, detrs de las orejas y mis mejillas. A la vez, abri el cinto de mi yukata y desliz una mano en el interior para acariciar mi estmago, costado y muslo. Arque la espalda y jade suavemente. Las sensaciones se sentan tan similares a como estar a la orilla del mar y ser acariciado por las olas. Como cuando el ocano, clido por el sol, moja tus piernas, espalda y las puntas de tus orejas, y debajo de ti, la arena comienza a deslizarse y comienzas a hundirte. No es que se sienta bien o mal solo emocionante. Pero no puedes evitar desear estar ah para siempre. Natsuki, este Una onda de calor se adue de mi pene y este se encontraba erecto contra el muslo de Natsuki. Natsuki se alej y luego se desliz abruptamente por mi cuerpo y acerc su rostro a mi estmago. No me digas que est por Tena un mal presentimiento de todo esto. Sub a Natsuki con mis brazos e inclin la cabeza como preguntndome; Qu no puedo? S, podrs ser lo adorable que quieras, pero de ninguna manera tengo el valor necesario para que me hagas una felacin. Sacud la cabeza vigorosamente. Mi rostro estaba completamente rojo. Diablos. Bueno, lo haremos cuando te acostumbres a esto. Deja de hablar idioteces o ah! Trat de verlo con hostilidad, pero sus manos comenzaron a quitarme el bxer . No oh ohAntes de que pudiera cubrirme, la mano de Natsuki envolvi mi ereccin. Nadie jams en mi vida me haba frotado antes y dej escapar un grito. Un hombre sabe muy bien donde tocar a otro y puede hacerlo suplicar. Los dedos de Natsuki se movieron detrs de la cabeza de mi pene, tocando la vena que se encontraba ah y la abertura en la punta.
pg. 121

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

No tena experiencia con las drogas, pero esto se senta tan extraordinario que pens que deba sentirse igual. Mi cuerpo entero estaba quemndome y no poda quedarme quieto. Saba que me haca lucir obsceno, pero no poda detener el movimiento de mis caderas, que se mecan tan violentamente que pareca como si estuviera rogndole para que me tocara ms. Estoy oh me voy Enterr las uas en el tatami debajo de m, estaba tan cerca cuando Natsuki me dej de tocar. Eh? Espera un segundo. Regresar pronto, de acuerdo? Pareca desesperado y tan pronto como termin esa oracin sali corriendo de la habitacin. Me qued recostado ah estupefacto. Pero qu diablos fue eso? Acaso se sinti asqueado porque soy un chico? Palidec por el temor antes de escuchar pisotones corriendo hacia m. Escuch varios sonidos estrepitosos, como si se hubiera tropezado o algo. Mientras dej caer los hombros, la puerta se abri para revelar a Natsuki sobndose la rodilla. Ests bien? S, estoy bien pero pretende que no escuchaste todo ese ruido. Sonri y dej caer algo sobre el tatami. Pareca ser aderezo para ensaladas, mientras me preguntaba para qu lo necesitara, comenz a echrselo en una mano. Qu-qu ests haciendo? Lo siento, no tengo lubricante ni nada. Lubricante? Tuve otro mal presentimiento, lo suficientemente grande como para que un fro recorriera mi espalda . No me digas que vas a S, sus dedos cubiertos con aceite se acercaron a mi entrepierna
Pg. 122

Yura Tamaki & Taishi Zaou

y comenzaron a descender. Instintivamente trat de correr, pero antes que tuviera la oportunidad de hacerlo, Natsuki tom mi ereccin con su mano libre y me atrap. No, no, esto es demasiado vergonzoso! Est bien, s? No tena idea a qu se refera con est bien, pero continu repitiendo las mismas palabras una y otra vez. Trat de mostrarle una mirada llena de lgrimas y que dijera algo como eres un imbcil irresponsable y lo nico que recib en respuesta fue su sonrisa pattica que me deca Izumi, eres tan lindo. No es justo! Debera saber que una palabra gentil significa mucho para m. Me senta amargado, pero perd y eso fue todo. Es hora, susurr y comenz a tocarme ah con su dedo, movindolo con gentileza. Grit. Deja de molestarme imbcil! No te estoy molestando, te estoy relajando, respondi con seriedad. Grit que eso era an peor. Natsuki se aprovech de mi distraccin y desliz su hmedo dedo en mi interior. Oh Lo primero que sent fue una incomodidad. Estaba tan intensamente consciente del hecho de que algo estaba en mi interior, pero no sent ningn dolor, supongo que eso fue gracias al aceite. Eh, esto parece ser mejor de lo que imagin O algo as de ingenuo pens. Tan pronto como el dedo de Natsuki me penetr ms, sent un dolor intenso. No, no. Duele!

pg. 123

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eso es porque te ests estresando. Respira profundamente y reljate Reljate? S cmo no! Ah imbcil! Mmm muy bien entonces, trata de abrir las piernas. No puedo, es demasiado vergonzoso. Pero si te quedas en esta posicin, te doler. Natsuki trat de persuadirme y animarme, as que reaciamente hice lo que me pidi . Buen chico, Izumi Natsuki me est viendo desnudo y con las piernas abiertas. El pensar en eso fue tan mortificante que cre que morira. Sent que la sangre se me fue para la cabeza y pens que perdera el conocimiento cuando oh el dedo de Natsuki me penetr. Gradualmente se introdujo hasta la base y se movi como un pez. Me estremec al ritmo de cada movimiento. No tena idea si las sensaciones que recorran mi cuerpo eran calientes o fras, placer o dolor. Pero cuando sent que la presin era demasiado para m, sent una sensacin poco familiar que fue tan brillante como un rayo de luz. Qu? Jade. Qu ah fue eso? Termin en un instante y me dej confundido, pero luego el dedo de Natsuki toc cierto punto y volv a sentirlo. Muy bien, esto es esto es distinto. Se siente muy, muy, muy bien. Me asust y comenc a luchar. Na-Natsuki no, ah no! Ah no! Natsuki me susurr algo al odo, pero en mi confusin no le pude escuchar. Chasque la lengua un poco y cubri mis labios con los suyos. Succion mi labio superior y mordisque el inferior. Era un beso gentil y lo hizo para relajarme. Sent tanto xtasis que finalmente relaj mis msculos.

Pg. 124

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Natsu ki Ronrone. Retir su dedo y me abraz con fuerzas. Su pecho muscular se acomod contra el mo y nuestros latidos de corazn se sincronizaron. Natsuki bes mis mejillas, acarici mi cabello y sin advertencia me susurr. Reljate. Ni siquiera tuve tiempo para un eh? antes de recibir la siguiente sorpresa. El pene de Natsuki estaba empapado, acaso se haba echado aceite tambin? Y algo mucho ms caliente y abrumador que su dedo estaba penetrando mi entrada. Pude escuchar un constante y horrendo sonido de humedad. Due-duele Duele, Natsuki! Clmate. Respira profundamente as, justo as Trat de calmarme lo mejor que pudo, pero simplemente sacud la cabeza como un nio pequeo haciendo un berrinche. Dola y me estaba matando, s que me haca lucir pattico, pero no poda dejar de llorar. Natsuki, no me mires Por qu no? Porque ahora estoy hecho un desastre. Eso no es verdad. Te ves realmente lindo, Izumi. Dijo Natsuki con gentileza, pero sacud la cabeza energticamente. Por supuesto que t piensas eso. Para ti es fcil, ests interpretando el papel del hombre y tienes el rostro ms masculino que he visto. En cambio yo, tengo que interpretar a la mujer y estoy tan asustado que es pattico. Si me ves actuar tan distinto de lo usual, puede que pierdas inters en m!

pg. 125

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pg. 126

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Sabes una cosa Izumi? Me siento muy feliz ahora, dijo Natsuki justo al lado de mi oreja y luego comenz a mover lentamente sus caderas. Con cada embestida, algo en mi interior se liberaba y comenc a jadear con arrebato. La pasin se apoder de mi cuerpo y tema que me llevara. Estoy asustado, dije, llorando como un nio pequeo. Natsuki me reconfort como uno, dndome palmaditas en la espalda. Izumi resiste. Esto se tornar ms intenso. Eh? Waaaahhh! Su embestida hizo que tocara esa parte de m que su dedo haba tocado antes y grit. No hagas eso! Ese estmulo fue mucho ms poderoso que antes. Una capa de sudor se form sobre mi piel y se me eriz. Me di cuenta por primera vez que el placer era tan fuerte que poda volverse doloroso. Por un momento solo poda gemir, pero eventualmente mi boca form palabras. No te dije que no! Ohhh. Ya te lo dije no me gusta ese punto! No prefieres agh sentir placer a dolor? Quizs estaba demasiado ajustado para l, porque estaba gruendo como si estuviera adolorido. Sacud la cabeza diciendo que no, pero Natsuki no dej de moverse. En este punto dejaron de importarme las apariencias y llor descontroladamente. Te dije que no! Te odio, Mako! En esos momentos, enterr mis uas en su espalda y me corr. Estaba un tanto consciente de que Natsuki me susurr algo mientras se aferraba a m. El susurro se mezcl con un suspiro y no pude comprender del todo las palabras. Sent un lquido en mi interior y perd la conciencia.

pg. 127

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Aparentemente, me qued dormido por un momento. Cuando abr los ojos, Natsuki me haba recostado en un futn. Las luces estaban encendidas. Tambin me haba limpiado y vestido con una camiseta y pantalones deportivos. Era demasiado humillante pensar que Natsuki me haba limpiado, pero cada vez que intentaba pararme, no tena la energa para hacerlo. Probablemente no habra podido cuidar de m mismo. Izumi, puedes sentarte? Levant la cabeza al escuchar la voz de Natsuki. En algn punto tambin se haba cambiado de ropa y ahora me miraba a la cara fijamente. Cuando lo mir, me di cuenta que tena un vaso de agua en la mano. Me lo entreg despus de ayudarme a sentarme y el agua fra se sinti realmente placentera. Mi garganta abusada mejor. Termin de beber y luego mir a un punto en el espacio, estaba exhausto. Qu ocurre? Natsuki pregunt preocupado despus de un rato . Ests bastante ido. No, nada. Es solo que, de verdad lo hicimos, sabes? Bueno, s, pero siempre has escogido los peores momentos para ser directo, no? Sus labios dibujaron una sonrisa. Normalmente l sera el que exclamaba cuando una cosa era vergonzosa, pero cuando lo haca se tornaba tmido. No parece real. Jams me imagin que haba la posibilidad de terminar as. S, yo tampoco. Dijo Natsuki.

Pg. 128

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Ests seguro? Porque parecas ser el Sr. Confianza al inicio cuando te invit a salir. Eso fue porque no hablabas en serio. Pero pens esta es mi oportunidad supuse que si lograba acercarme a ti, aunque salir contigo fuera intil, por lo menos podramos ser amigos. La mirada de Natsuki pareca distante, gentilmente me abraz y me acerc a su cuerpo. Nuestras frentes se tocaron y nuestras miradas se encontraron. Me senta un tanto tmido, pero cerr los ojos y acept el beso de Natsuki. Te amo, Izumi. Un beso estaba bien, pero su confesin tan directa era demasiado vergonzosa y todo lo que poda darle era una respuesta perversa. No me murmures estupideces como esas al odo, imbcil. Eres tan cruel. Vamos Izumi, dime otra vez que te importo. Por supuesto que lo haces, ahora murete fenmeno. Tenas que ser as de pesado? Natsuki implor. Luca tan patticamente triste que no pude contener la risa. Ahora que lo pienso, sola a molestar a Natsuki as todo el tiempo, no? Nostalgia se apoder de m. Cambiamos mucho desde aquellos das en los que solamos ser mejores amigos. Apenas ayer, ese hecho haba sido el origen de mucho dolor, pero ahora me haca muy feliz. Deba ser porque a pesar de que cambi en el exterior, la gentileza de Natsuki casi no haba cambiado. Abrac a Natsuki con todas mis fuerzas, dejndome llevar por el amor que senta.

pg. 129

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Quizs pueda decirle que lo amo, con la condicin que solo lo diga una vez. Hice a un lado la vergenza, abr la boca y me acerqu a la oreja de Natsuki. Imbcil, susurr.

Pg. 130

Yura Tamaki & Taishi Zaou

pg. 131

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

uando la chica se quit toda la ropa, la nariz de Matsuno comenz a sangrar. Natsuki simplemente se encogi de hombros y le pas una caja con pauelos desechables. Matsuno le mostr una mirada de agradecimiento e inmediatamente los presion contra su nariz antes de volver a mirar la pantalla. Tres de sus amigos estaban en la habitacin con ellos, pero nadie estaba molestando a Matsuno. Todos tenan cosas ms importantes en qu pensar. Cada uno estaba sentado formalmente sobre sus piernas con los ojos bien abiertos y respirando aceleradamente, tenan las manos empuadas sobre los muslos y los ojos enfocados en la pelcula pornogrfica de la pantalla. Natsuki poda simpatizar con sus sentimientos, pero eran muy patticos. Escondi una sonrisa y pretendi estar tan enfocado como ellos. Despus de todo, la razn de esta escena era para l. Todo comenz con un mensaje de texto de su compaero de clases Kimura. Hay algo que quiero que veas. Natsuki trat de preguntarle a que se refera, pero Kimura se rehus a decirle y cuando lo presion no recibi respuesta. Solo ven. Al contrario, esos mensajes de texto le hicieron pensar que se trataba de algo muy serio. Al sentir que no tena opcin, Natsuki
Pg. 132

Yura Tamaki & Taishi Zaou

prometi ir a ver la cosa misteriosa y el domingo en la tarde fue a visitar a Kimura, donde fue recibido con una enorme sonrisa y guiado al dormitorio. Vamos, pasa! En el interior estaban Matsuno y otros tres amigos, esperando por l impacientemente. Natsuki se asust al notar el brillo en sus ojos. Cuando les pregunt que les ocurra, Kimura le mostr una sonrisa lasciva y le inform que veran una pelcula pornogrfica. Natsuki sinti como la energa le abandonaba el cuerpo. Pens que se trataba de algo serio! Les dijo que se ira a casa, pero lo detuvieron y con un coro de: Vamos, no seas tmido! lo arrastraron y sentaron en el piso al lado de Kimura. Y as, fue forzado a participar. Qu te parece, Natsuki? Maravilloso, no? Kimura se acerc a susurrarle eso cuando llegaron a la mejor parte. S, puede ser. Se ven bastante similares. Nada que similares! Son casi gemelas, no les parece? Diablos, creo que hasta podra ser Erina Chitose. Ri Kimura como un viejo libidinoso. Natsuki murmur algo vago en respuesta y regres su atencin a la televisin. Era verdad, la mujer que giraba las caderas en la pantalla luca igual a Erina Chitose, la estrella. Antes que comenzara la pelcula, le contaron la historia. Kimura encontr el DVD en una tienda de alquiler y ya que la estrella porno luca exactamente igual a Erina Chitose se apresur a enviarle un mensaje a todos. Le enviaron el mensaje formal a Natsuki porque queran sorprenderlo. Haca unos meses Natsuki haba dicho que Erina Chitose era de su tipo, as que lo haban tomado muy en serio y ahora crean que le hacan un favor. Pero la verdad es que era un favor que no quera.

pg. 133

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Kimura not que Natsuki no estaba disfrutndolo porque estaba haciendo un gesto de desagrado. Cielos hombre, no pareces emocionado, dijo con enfadado. Bueno creo que es linda, pero no, supongo que no estoy emocionado. La mujer en la pantalla no era Erina, pero eso no detuvo a Kimura para sacar conclusiones. Qu? Acaso es algo como no quiero ver a mi amada dolo pop haciendo cosas obscenas como esta? Eres alguien con el corazn ms puro de lo que nos imaginamos, eh? Si lo negaba se metera en mayores problemas, as que Natsuki lo dej ir. No podra decirles que Erina no era de su tipo. La nica razn por la cual se haba interesado en ella era porque sus ojos le recordaban a alguien a quien haba amado por un largo tiempo. Justo cuando la doble de Erina abri las piernas, Tagawa habl por primera vez. Oigan es cierto que esta chica se parece a Erina Chitose, pero, no creen que tambin se parece a Izumi? El corazn de Natsuki comenz a latir con fuerza. Sin embargo l era el nico agitado por esa declaracin. Todos los dems simplemente miraban con inters la pantalla. Izumi? Te refieres a ese Izumi? Dijeron todos. No seas estpido, hombre. Izumi es un chico! Miren, dije que solo un poco, de acuerdo? Como en los ojos. De verdad lo crees? Los ojos de Matsuno se enfocaron en la pantalla. Los dems lo hicieron tambin y miraron boquiabiertos a la estrella porno. Cuando intentaron comparar el rostro de Izumi con la mujer, Natsuki perdi la paciencia.
Pg. 134

Yura Tamaki & Taishi Zaou

No se parecen! No digan cosas como esas! Su voz enfurecida reson por todo el dormitorio y tena un tono ms enojado del que quera. Los ojos de sus amigos se abrieron en sorpresa y se quedaron atnitos por su reaccin. Qu ocurre Natsuki? Ests enfurecido porque hemos dicho que tu amada Erina se parece a Izumi? No-no, no es por eso Movi los ojos evitando hacer contacto visual con cualquiera de ellos. No poda decirles la verdad, pero no poda pensar en algo que lo hiciera salirse de esta situacin tan incmoda. Hubo un silencio incmodo y luego Kimura comenz a rerse. S, tienes razn. Si el Sr. Fan de Erina est tan seguro que no se parecen, entonces debes estar imaginando cosas, Tagawa. Se-seguro. Pero saben, no es como si se parecieran tanto! Por supuesto que no! Si crees que esta chica se parece a Izumi, entonces necesitas un buen examen de la vista! Luego, Kimura se encogi de hombros, escucharon un gemido proveniente de la televisin, la escena ya haba cambiado y estaba ms intensa, as que todos enfocaron su atencin en la televisin, olvidndose por completo de la conversacin y dedicndose por completo a la pelcula. Eso estuvo cerca, Natsuki pens claramente aliviado. Al contrario del resto de los muchachos en la habitacin, mir la escena con indiferencia. Dijo que no se parecan, pero en la verdad estaba de acuerdo, justo alrededor de los ojos, se pareca a Izumi. En particular la forma en la que su rostro se compunga de placer. Cuando durmi con Izumi, este tambin haba fruncido el ceo de la misma forma y cuando gritaba su nombre tena una expresin de incomodidad, lgrimas en los ojos y se aferr a l con fuerzas. Ugh ahhhhh!
pg. 135

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cuando la estrella porno abri la boca, el grito ertico que escuch Natsuki fue el de Izumi y eso lo hizo tragar con fuerza. La imagen de Izumi apareci en su mente y fue sustituida por la de la mujer en la pantalla, jadeando y gimiendo para l. Izumi abri las puertas lleno de deseo, rogndole a Natsuki que lo penetrara en ese momento, moviendo sus delgadas caderas de forma obscena mientras le mostraba una mirada tmida. Natsuki puso una mano sobre su garganta y exhal. Su entrepierna comenz a pulsar y sinti que se le quemara. Quera follar a su caliente y sexy Izumi con desesperacin, apenas poda soportarlo. Quera hacerlo llorar, embestirlo y hacer que se corriera por completo. Ms! Dame ms! El Izumi en su fantasa le suplicaba y en ese instante, Natsuki se puso de pie. Na-Natsuki? Tagawa le dijo sorprendido, pero Natsuki no le respondi. Sali del dormitorio y se meti al bao, cerrando la puerta con tanta fuerza que crey que la rompera.

Al da siguiente Natsuki lleg a la escuela deprimido. Expuls un enorme suspiro y se sent en su escritorio. Para cualquier estudiante, el lunes en la maana era una hora miserable. Incluso para Natsuki, quien disfrutaba de la vida escolar, le pareca ese da desilusionante. Sin embargo, esa no era la nica razn de su depresin. Apenas haba dormido la noche anterior. Se agarr la cabeza y volvi a mirar hacia atrs. Las cosas de Izumi no estaban en su escritorio, quera decir que todava no haba llegado. Se sinti aliviado. Buenos das, Natsuki. Dijo una voz frente a l.
Pg. 136

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Los hombros de Natsuki saltaron tanto que alcanzaron sus orejas. Cuando se calm, se dio cuenta que era Izumi y tena su mochila en una mano. Un mechn de cabello estaba parado en la parte trasera de su cabeza. Quizs se haba quedado dormido y haba tenido que venir corriendo a la escuela. Natsuki crea que se miraba adorable, como la cola de un cerdito, pero estaba seguro que ese comentario hara que se metiera en problemas, as que se mantuvo en silencio. Buenos das, respondi como siempre, ocultando su incomodidad. Sin embargo, Izumi not el ligero cambio en l. El otro chico inclin la cabeza con sospecha y mir el rostro de Natsuki con intensidad. Oye, luces un poco plido. Te enfermaste o algo? No-no, no estoy enfermo. Es solo que me qued despierto hasta tarde anoche. Eh, no hagas eso seguido. Qu hacas? Natsuki no pudo responder a esa pregunta tan inocente. Despus de la sesin pornogrfica se haba ido a casa, pero la lujuria que haba despertado continu ardiendo y se encerr en su dormitorio toda la noche masturbndose. Claro que jams podra decirle eso a Izumi. Me masturb toda la noche fantaseando contigo. Evadi la mirada de Izumi y le minti diciendo que haba estado estudiando. Hombre, s que trabajas duro, no? No, yo Natsuki sinti una enorme culpa a ver lo impresionado que estaba Izumi. Cambi de tema y decidi decirle el plan en el que estaba trabajando. Co-como sea, Te gustara venir a mi casa el domingo? Los ojos de Izumi se abrieron en confusin. Eso s que fue inesperado. Qu ocurre?
pg. 137

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Casi no hemos hecho nada juntos, sabes? Acaso tienes otros planes? Bueno, no, pero qu te parece si mejor nos reunimos en mi casa? No es justo para tus paps si siempre nos reunimos en la tuya. La oferta de Izumi era bastante tentadora. Sin embargo, Natsuki tena otras intenciones con su invitacin. Le pidi que se acercara y cuando el otro chico lo hizo, le susurr en la oreja. Veras, este domingo mis padres no estarn en casa, sabes a lo que me refiero? La mejilla de Izumi salt. Natsuki lo tom por la mueca antes que pudiera actuar por instinto y huir. Le sonri dulcemente. S? Al ver esa sonrisa, Izumi se enrojeci. Imbcil. Qu pasa si alguien te escucha? Susurr en voz baja. No te preocupes, nadie est escuchando. Cmo lo sabes!? Djame ir! Izumi sacudi el brazo de Natsuki con intensidad. Izumi se miraba tan lindo que Natsuki solo lo mir sonriendo como un idiota. Quizs se comportaba un poco cruel, pero pens que poda salirse con la suya. Natsuki era humano y ahora que saba que sus sentimientos eran correspondidos quera disfrutar del contacto fsico y las caricias. Despus de todo, desde que durmi con Izumi durante las vacaciones de verano, ni siquiera le haba permitido volverlo a besar, mucho menos una segunda sesin. Oye, Izumi. Acaso no te gusta cuando te toco? De qu hablas idiota? Izumi grit, pareca molesto. Lgrimas, posiblemente de furia, se acumularon en sus ojos. Natsuki temi haberse pasado, pero quera saber que senta Izumi por l. Natsuki saba que el sexo no era la nica forma de expresar amor, pero era un adolescente saludable. Adems de eso, el objeto de su amor
Pg. 138

Yura Tamaki & Taishi Zaou

era alguien a quien haba amado por aos. El decirle a un chico en sus zapatos que no se emocionara era pedirle lo imposible. No le importaba si alguien le deca que estaba obsesionado con el sexo, quera hacerlo con Izumi. Quera tocarlo y asegurarse que Izumi senta lo mismo. Las personas a su alrededor pensaban que Natsuki era un chico placentero, amable sincero y accesible. Sin embargo le daban demasiado crdito. Detrs de esa fachada, tena tantos pensamientos pervertidos como cualquier otro chico al punto de haberse desvelado torturndose a s mismo con fantasas de Izumi. Te dejar ir tan pronto me digas si te gustara o no. Te gust lo que hicimos aquella noche? Izumi se sonroj y dej caer la mirada. Ya te dije, no En ese momento una alegre voz se pudo escuchar detrs de l y no pudo escuchar lo que Izumi dijo. Hola Natsuki! Buenos das! Cuando Natsuki se dio la vuelta sorprendido, mir a Matsuno. Lo mir con hostilidad, enfurecido con el sujeto que los haba interrumpido cuando estaban por llegar a la mejor parte, pero Matsuno pareci completamente ignorante de su situacin. Cuando mir a Izumi, sonri. Oye, por casualidad tendrs familiares que sean estrellas porno? Eh? Ayer tuvimos una sesin pornogrfica en honor a Natsuki y la estrella luca justo igual a Erina Chitosa, pero Tagawa nos dijo que tambin se pareca a ti y Matsuno! Dijo inmediatamente Natsuki y cubri la boca de su amigo con una mano. Pero era demasiado tarde, el rostro de Izumi perdi toda expresin. Ah, no me digasmurmur,

pg. 139

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

No-no es lo que piensas. As no pas, Kimura me invit y no me dijo para qu. Pero Natsuki s que te inspiraste! Fuiste el primero en correr al ba auch! Antes que Matsuno pudiera decir otra palabra, Natsuki le dio una patada en la pierna. El rostro de Izumi se torn serio y fij su mirada en Natsuki. Su mirada sin emocin era mucho ms intimidante que su furia directa. Natsuki sinti un sudor fro recorrerle la espalda. Busc con desesperacin una buena excusa, pero no pudo pensar en nada. Sin advertencia, Izumi movi su mirada y la fij en el chico que acababa de entrar al saln de clases. Oh, Tagawa. Cuando Tagawa escuch su nombre, movi la mano en saludo y se les acerc. Hola, Izumi, Qu tal? Ests libre este domingo? Necesito ir a comprar ropa, quieres venir? Eh, suena genial. Tambin hay cosas que necesito comprar. Tagawa asinti, sonriendo con entusiasmo. Natsuki por otro lado entr en pnico. El domingo se supone que t y yo bamos a Empez, pero antes que pudiera terminar, Izumi lo volvi a ver. Qu? Tienes algn problema? Le pregunt. Al ver la furia de Izumi, Natsuki no tuvo ms opcin que rendirse abatido. Acaso se re y habla con Tagawa solo para restregrmelo en la cara? Quiero aclarar esto justo ahora, pero no puedo hacerlo ahora que todos han venido.

Pg. 140

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Qu diablos le pasa? Matsuno murmur, inclinando la cabeza. Crees que quera venir a ver porno con nosotros o algo? Natsuki se senta tan agotado que ni siquiera le habl a Matsuno. Se dej caer tristemente sobre su escritorio y enterr la cabeza entre sus brazos. Apuesto, no estoy seguro, que piensa que disfrut de la pornografa. Tengo problemas ms importantes en los cuales pensar en estos momentos que en hacerlo una segunda vez con l. Si no aclaro este malentendido con Izumi, lo peor que podra pasar no, ni siquiera quera terminar esa oracin. Haba estado enamorado de Izumi todo el tiempo en el otro chico pareci odiarlo. No se haba dado por vencido incluso despus de ser rechazado. Haba pasado tanto por este amor y ahora finalmente era correspondido y aceptado. Ni loco me dar por vencido! Empu las manos y levant la cabeza. Makoto Natsuki era un chico sensible, pero cuando se trataba de Izumi era tan terco como una mula.

En el transcurso de los das, Natsuki trat de hablar con Izumi, pero sus llamadas y mensajes eran ignorados y cuando trataba de hablarle en la escuela, tambin era evitado. Pareca que Izumi estaba ms enfurecido de lo que pens. Sin embargo, Natsuki no se dara por vencido tan fcilmente, as que continu buscando a Izumi y repitiendo: Quiero hablar contigo. Ya fuera por terquedad (o pasin) logr por fin acceder a Izumi el da viernes, o quizs se debi a que ya lo haba cansado, y reaciamente acept encontrarse con Natsuki al da siguiente. Y entonces el sbado, Natsuki se dirigi a la casa de Izumi. Su dormitorio estaba tan arreglado y ordenado como siempre, todo

pg. 141

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

perfectamente en su lugar. La cama no estaba mucho ms arriba del suelo, las libreras eran coloridas y haba una mesa en el centro del dormitorio. Natsuki se haba divertido mucho en este dormitorio de nio. Pens lo mismo la ltima vez que vine aqu, pero este lugar apenas si ha cambiado desde entonces, no? Me trae buenos recuerdos. Apresrate y toma asiento, dijo Izumi molesto. Coloc vasos de t en la mesa. Obviamente todava no se haba calmado, no haba sonredo ni una vez desde que Natsuki lleg. Respir profundamente y se sent del lado opuesto a Izumi. Izumi, todava ests molesto? Molesto con qu? Izumi respondi enfurecido. Como dije en mis mensajes de texto, esto es un malentendido. No saba lo que planeaban y digo, si hubiera sabido que bamos a ver algo as, nunca hubiera ido. No entiendo porque no, eres un estudiante de preparatoria, es normal que mires pornografa. Izumi Natsuki dijo adolorido mientras Izumi volvi a ver a otro lado enfurecido. El chico era bastante adorable cuando se enojaba, pero en esas ocasiones Natsuki no saba qu hacer. Despus de reflexionarlo un poco, se acerc a su amante y lo abraz. Sultame! Qu pasa si mis padres nos miran? No. No te soltar hasta que me escuches. Te estoy escuchando! No, no lo haces. Mira, entiendo porque ests molesto y me disculpar cuantas veces sea necesario, pero por favor no ignores el tema. Abraz a Izumi y cuando el otro chico luch por liberarse, tom su barbilla con la otra mano y lo forz a verlo.
Pg. 142

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Izumi inmediatamente se enrojeci. Su expresin era tan linda que Natsuki quera besarlo, pero se forz a esperar. Si lo haca, se enfrentara a la verdadera furia de Izumi. As que simplemente susurr. De acuerdo? Y luego movi los dedos de esa perfecta barbilla para acariciarlo con gentileza. Izumi todava estaba molesto, pero cuando Natsuki acarici su rostro, su mirada comenz a cambiar y eventualmente se calm. pero la disfrutaste. Eh? La pornografa, Izumi respondi incmodamente. Su rostro permaneci tenso. Digo, Matsuno dijo que t fuiste el primero en Debe estar refirindose a que yo fui el primero que necesit visitar el bao. Natsuki no saba cmo responderle, no lo haba hecho porque le excitara la pornografa, pero tampoco quera admitir que se haba masturbado imaginando a Izumi. Bueno, es que vers, necesitaba ir a orinar Mientes. S. Natsuki lo admiti. La excusa era demasiado pattica. Debo decirle la verdad? La idea no le agrad a su orgullo masculino y no quera parecer pattico ante Izumi, pero Izumi interrumpi abruptamente sus pensamientos con una voz cortante. Mira, ests seguro que no prefieres estar con una mujer?

pg. 143

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Por supuesto que no. De qu hablas? Lo digo porque te excitas pensando en mujeres, de acuerdo? Entonces no entiendo por qu te molestas en salir con un chico. O es que acaso sales conmigo por lsti? Natsuki cort las palabras tapndole la boca. Oye, me vas a volver loco, sabes? La otra mano se aferr a su hombro con fuerza e Izumi grit de dolor, pero Natsuki no poda calmar su enojo. Su rostro reflejaba con claridad sus sentimientos. No crees en mis sentimientos por ti? En verdad piensas que salgo contigo por lstima Izumi? Lo siento, el chico ms bajo respondi despus de un momento. No me refera a eso. Lo s, pero me doli. Natsuki suspir profundamente e Izumi murmur otro Lo siento. Lgrimas comenzaron a formarse en los ojos de Izumi y pareca estar enormemente desanimado. Luca frgil y adorable a la vez, ms por el contraste con su actitud prepotente habitual. Le rompi el corazn a Natsuki y acerc la cabeza de Izumi a su hombro. Ya pas. No te preocupes por eso. Escucha Izumi, no importa si a veces te sientes inseguro, pero hzmelo saber, s? Te prometo que te lo contar todo. Cuando estbamos viendo pornografa, no me corr por la actriz porno, me corr pensando en ti. Eh? Ante esta revelacin, Izumi abri la boca y se le qued mirando perplejo. Avergonzado, Natsuki presion sus labios contra la sien de Izumi para distraerlo. Dej que la mano que haba sujetado la mandbula de Izumi cayera a su lado. Al parecer, tocarlo as le daba cosquillas porque Izumi no paraba de moverse. Eso solo hizo que Natsuki quisiera perseguirlo y acariciarlo ms abajo.
Pg. 144

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Oye, detente! Acaso no podemos? Mis padres podran venir a casa Izumi mir nerviosamente a la puerta. Su padre estaba trabajando y su madre de compras. Nah, est bien, no regresarn por un buen tiempo. Natsuki susurr apasionadamente. Sus manos se introdujeron debajo de la camiseta de Izumi. Cuando toc la piel, Izumi se estremeci. La intencin de Natsuki era tocarlo con gentileza, pero el sentir la piel de su amante era tan placentero que antes de darse cuenta, sus manos ya recorran la espalda del otro chico y poda escuchar el ruido de la ropa. Espera, dije que no! No te preocupes, todo estar bien, s? Qu estar bien imbcil!? Esa expresin que tienes me asusta! No te me acerques cuando me mires as! Se dio la vuelta con desesperacin y empuj el rostro de Natsuki. Por unos minutos se miraron el uno al otro jadeando. La mirada de Natsuki era maligna, pero eventualmente levant las manos en derrota. Muy bien, me detendr al menos puedo besarte? Murete. El tmido amante de Natsuki siempre era muy cruel. Muy bien, ven a mi casa maana y No, tampoco. Tengo planes con Tagawa. Oh, cierto. Por qu no lo llamas y le dices que no puedes ir? No es corts cancelar a ltimo minuto. Natsuki gru. Izumi tena razn, pero aun as se senta como si estaba siendo rechazado incluso cuando l era su novio y eso dola. En

pg. 145

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

verdad, el hecho de que Tagawa e Izumi se llevaran tan bien lo confunda. Saba que eran solo amigos, pero cuando Izumi estaba con Tagawa, pareca divertirse demasiado. Nunca me sonre as cuando est conmigo! Pero qu clase de hombre dira algo tan pattico como eso? Muy bien, entonces el prximo domingo tengamos una cita, s? Oye, no solo decidas las cosas as. Acabamos de empezar una relacin, sabes? Qu no quieres experimentar ms cosas? Mostrar nuestro afecto? Est bien, est bien, est bien! Entiendo a lo que te refieres, as que aleja tu entusiasmado rostro de m. Izumi movi sus manos de una forma que gritaba algo como esto es demasiado, aljate! Estaba sonrojndose hasta la punta de las orejas y trataba desesperadamente de calmar su respiracin. Incluso as, se miraba adorable, pero cuando Natsuki sonri y lo llam lindo, dijo enfurecido. Cllate, pervertido. Cielos, no tengo ni idea que parte de ti consideran como un prncipe. Dijo Izumi mirando a Natsuki con incredulidad. Doli un poco. Con una sonrisa Natsuki respondi: Bueno, supralo, porque soy un estudiante de preparatoria normal y pervertido.

Mientras llegaba el prximo domingo, Natsuki pas sus das nervioso como un estudiante de primaria antes de salir en una excursin. Y tena una buena razn para ello: el domingo que se encontrara con Izumi era su cumpleaos. No lo haba mencionado pens que sera demasiado vergonzoso hacerlo, pero se preguntaba si Izumi lo recordaba, aunque no haba dicho nada cuando Natsuki lo invit.

Pg. 146

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Bueno, ser feliz con solo pasar juntos el da. Cuando recordaba los das cuando su amor era no-correspondido, estaba extremadamente agradecido por su buena fortuna. La separacin con Izumi haba sido una agona. Ser odiado por la persona que amas es doloroso, pero cuando esa persona era detestada por un grupo debido a l y no saber cmo resolverlo, eso haba sido amargamente frustrante. Razn por la cual a veces crea que era un milagro el hecho de que su amor fuera correspondido. Incluso ahora, la emocin se acumulaba en su interior y lo haca sonrer. Adems de eso, cuando comenz a salir con Izumi el chico se haba vuelto cada vez ms y ms lindo. Su rostro enfurruado y sonriente era irresistible. Antes apenas si lo poda ver y ahora todas esas expresiones eran especiales. Por supuesto, cuando le explic apasionadamente esto a Izumi, su novio le mostr una mirada anonadada y se arrepinti de decirle algo. Deb haberlo abrumado con eso. Natsuki saba que sus sentimientos eran profundos e intensos. Quizs esa era la razn por la que Izumi no haba querido besarlo desde entonces. Con esos angustiados pensamientos, el tiempo continu avanzando y el domingo finalmente lleg. Cuando la hora en la que Izumi deba llegar se acerc, Natsuki camin por la sala al lado de la puerta principal, mirando su reloj una y otra vez. Saba que Izumi era una persona puntual por naturaleza y no poda contener su impaciencia. Soy como un perro al que le han dicho que tiene que esperar para cenar. No, el da de hoy tengo que comportarme tranquilo y ser un verdadero Prncipe Azul se dijo con firmeza mientras empuaba las manos y Gah!

pg. 147

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Como si alguien se burlara de lo estpido que se miraba, su mvil que estaba en la mesa, comenz a vibrar. Natsuki inmediatamente lo levant y revis quien lo llamaba. Era de Izumi. Aparentemente estaba apurado porque en cuanto contest dijo: Eres t Natsuki? Izumi? Pasa algo malo? Lo lamento, s que promet verte esta tarde, pero estara bien si cambiamos los planes para esta noche? Eh? Por un momento Natsuki no pareci comprender. Por qu? Pregunt estpidamente. Bueno, este. Tagawa dice que necesita urgentemente hablar con alguien. Tiene que ser hoy? Tenemos planes hechos! Acaso no puede hablar con nadie ms? De verdad lo siento, pero pareca bastante alterado. Izumi dijo disculpndose. Es cierto, quizs un amigo en problemas era una de esas cosas que tomaban precedencia y normalmente Natsuki lo hubiera comprendido y lo hubiera dejado pasar, aunque reaciamente. Pero hoy era su cumpleaos, no solo se le haba olvidado a Izumi este da especial sino que ahora lo pasara con alguien ms. Bien. Respondi cortantemente. Su voz expres tanta frialdad que incluso l mismo se sorprendi. Si Tagawa es tu prioridad por qu mejor no te olvidas de m y te pasas todo el da con l? De todas formas es mucho ms importante que yo, cierto? Natsuki Pero si as van a ser las cosas, mejor no hubieras planeado esta cita conmigo. Creo que las personas que cancelan a ltimo minuto son realmente descorteses.
Pg. 148

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Una vez termin de hablar, Natsuki colg ignorando la voz de Izumi gritndole del otro lado de la lnea. Tir el telfono contra la pared y colaps en el piso. El serrn de la madera vol tan tempestuosamente como su enojo y su color era oscuro como sus sentimientos. Cmo es que las cosas terminaron as? Suspir. Natsuki se senta como un idiota. Sin explicacin, se haba emocionado esperando que Izumi celebrara su cumpleaos, pero a este se le haba olvidado. Si se pensaba en cuanto tiempo haban estado separados, era natural que no lo recordara. Natsuki era el inmaduro por haberse enojado por nada. Intelectualmente saba eso, pero Izumi no era el nico que se senta inseguro. La semana pasada, Izumi tuvo sus dudas y sospech que Natsuki deseaba estar con una mujer. Pero Natsuki senta lo mismo de Izumi. A veces no poda evitar preguntarse porqu Izumi lo amaba. O es que los sentimientos del otro muchacho se deban nicamente a su renovada amistad? Izumi definitivamente no querra besarlo ni hacerlo con l si lo nico que senta por l era amistad, pero por otro lado, desde la primera vez que dijo me gustas no volvi a repetirlo y eso simplemente lo haca sentir ms inseguro. Maldicin, soy pattico. En resumidas cuentas, no tengo confianza en m mismo. Fue por eso que me descargu con Izumi. Natsuki se sent lentamente y se movi para recoger su mvil el cual estaba al lado de la pared. Escuch que se haba golpeado, pero no pareca roto. Me pregunto si Izumi ya lleg a la casa de Tagawa. No pudo ocultar el enojo que sinti al pensar en eso. Respir profundamente y se calm,

pg. 149

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

luego marc al nmero de Izumi y presion llamar. Se sent sobre sus piernas y esper. Escuch el tono de llamada una y otra vez, no le prest atencin a su impaciencia, sin embargo nadie le contest. Quizs no ha escuchado el telfono ya que est hablando con Tagawa. Natsuki se dej vencer por lo inevitable y no hizo nada por el momento. Sin embargo cuando intent llamar ms tarde, Izumi sigui sin contestarle. Ahora pareca que estaba tardndose demasiado, incluso si Tagawa en verdad necesitaba hablarle de algo urgente. Natsuki titube un rato, pero cuando ya no pudo soportarlo ms, se dio por vencido y llam a Tagawa. Diga? Tagawa? Lamento la molestia. Oh, hola Natsuki. Qu pasa? Dime, Izumi est contigo, cierto? Eh? Izumi? No Su amigo respondi asustado. Qu? Natsuki estaba igualmente sorprendido. Ests seguro que no te equivocaste? No tengo planes con l, adems tengo una cita con mi novia hoy. O-oh, de acuerdo, ya veo. Lamento haberte molestado. Natsuki se despidi y colg. No tena idea de qu ocurra. Tagawa no pareca estarlo cubriendo y eso significaba que Izumi le minti. Pero Natsuki no poda entenderlo, si su novio no quera verlo, no hubiera pedido que pospusieran la cita sino simplemente la hubiera cancelado.

Pg. 150

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Pero qu diablos est pasando? Natsuki exclam en voz alta, inclinando la cabeza. Pero no pudo pensar en una respuesta. No descansara hasta que supiera cmo se senta Izumi. Natsuki guard su mvil en su bolsillo, se puso de pie y sali corriendo de la casa en direccin a la casa de la Izumi. Al llegar a la casa de Izumi, Natsuki inmediatamente entr al jardn. Ambos elevadores frente a los buzones se detuvieron en el sptimo nivel, por lo que corri por las escaleras sin titubear hasta que lleg al quinto nivel. Revis su correo de voz y los mensajes de texto una ltima vez mientras estaba parado frente a la puerta de su apartamento, pero no tena ninguno de Izumi. Calm su acelerada respiracin y presion el intercomunicador. Recibi una pausa y luego un respuesta. Diga? Sin duda alguna, la voz pareca deprimida, pero era la de Izumi. Izumi? Pregunt. Soy yo Natsuki. Pudo escuchar como alguien tragaba fuertemente. Izumi, lamento lo de antes. Lamento haberte dicho algo tan cruel sin explicar las cosas. Pero no hubo respuesta. Izumi, djame explicar. Natsuki le rog, ligeramente pero con firmeza. Aun as no recibi respuesta. Empu las manos y contuvo su irritacin. Tena toda la intencin de esperar hasta que Izumi saliera a hablar con l. Luego la puerta se abri ligeramente y se lanz sobre ella. Escuch un grito de sorpresa del otro lado cuando hal el pomo e Izumi sali tambalendose. Natsuki us la oportunidad para ingresar al apartamento. Todo pas tan rpido que Izumi solo se le qued viendo boquiabierto.

pg. 151

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Fue en esos momentos en los que Natsuki not que los ojos de su novio estaban rojos. Eh? Oye, esa s que es una forma ilegal de ingresar sabes? Izumi lo estaba mirando con asombro. Lo siento, pero qu opcin tena? No respondiste a tu telfono sin importar cuantas veces llam. Bueno Dime, por qu me mentiste? Cuando le pregunt a Tagawa, dijo que no tenan nada planeado. Natsuki quera discutir el tema de la forma ms calmada que le fuera posible, pero no poda contener el dolor y el enojo de su voz mientras discuta con el otro chico. Izumi lo comprendi y mir hacia abajo tristemente. Quizs se haba rendido porque respondi tranquilamente. No poda decirte la verdad. Dijo Izumi. Por qu no? Cul es la verdad? Izumi permaneci en silencio. En vez de responderle, se dio la vuelta sin decir una palabra y se alej. Natsuki lo sigui tranquilamente, porque no estaba huyendo. Izumi se detuvo justo afuera de su dormitorio y abri la puerta e invit a Natsuki a pasar. Qu ocurre, Izumi? Solo cllate y entra. Izumi dijo molesto. Sorprendido, Natsuki le obedeci. En el momento en el que mir a la mesa del centro dej escapar un grito de asombro. Encima estaba algo completamente inesperado, una tarta de fresa, su favorita y eso no era todo, haba pollo, ensaladas y vasos con t fro, todo estaba acomodado para una fiesta. Natsuki estuvo sin habla. Pa-para qu es esto?
Pg. 152

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Qu no es obvio? No! No tengo ni idea. Natsuki sacudi la cabeza vigorosamente e Izumi chaque irritado la lengua. Dios con honestidad Cmo es que alguien que se supone que es tan perceptivo puede ser tan imbcil? O es que lo haces a propsito para molestarme? Qu? Acaso culpas a la vctima? Eso es irracional. Natsuki se lament. Sin embargo Izumi solo le dijo: Es tu culpa si no lo entiendes. Su cara estaba tan roja como un tomate y sus labios mostraron su desagrado, de la forma en la que le haca saber que Izumi se senta mortificado. Completamente confundido, Natsuki revis el dormitorio una vez ms. Esta vez, encontr una pequea caja envuelta en papel de regalo al lado de la cama. Espera Una idea pas por su mente, pero poda ser interpretada de demasiadas formas y no lo pudo creer al principio. Sin embargo, no importaba de qu forma viera el problema, era la nica respuesta que tuvo. Natsuki se arm de valor y lo dijo. Esto es por m S. Una fiesta por tu cumpleaos. Izumi respondi. Los ojos de Natsuki se abrieron en sorpresa y abri la boca para decir algo, pero se le hizo un nudo en la garganta por la felicidad y la sorpresa, cuando finalmente logr que los msculos le funcionaran, lo nico que sali fue un estpido sonido. Por-por qu no me lo dijiste? Dijo cuando finalmente pudo hablar. Si lo hubieras hecho, no habra pensado en todas esas cosas raras. La respuesta de Izumi fue brusca. Como si pudiera, despus de que me dijiste lo mucho que apestaba por haber cancelado. Adems, s que
pg. 153

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

estaba siendo un tanto infantil, pero me avergonc al pe-pero planeaba decrtelo todo y disculparme despus de terminar de arreglar todo. Cuando Natsuki le pregunt porque haba cambiado la hora y luego mentido, su novio le respondi que todava no estaba lista la tarta. Al imaginar a Izumi preparando todo esto para hacerle una fiesta de cumpleaos Natsuki sinti un abrumador cario. Gracias, no cre que recordaras mi cumpleaos. Como si lo fuera a olvidar, idiota. No soy as de descorazonado wah! Natsuki lo abraz sin esperar a que terminara. Estaba tan alegre que la accin los hizo caer al suelo. Qu haces? Izumi grit tratando de pararse, pero Natsuki lo mantuvo en el suelo y no lo solt. Oye, Izumi. Solo tengo un cumpleaos al ao as que te quiero como regalo. Qu eres? Un personaje de un manga hentai? Ya te compr un regalo y te prepar comida! Movi su barbilla indicando al postre. Sin dejar ir a Izumi, Natsuki tom una fresa de la tarta y la meti en su boca. El sabor de la dulce tarta se esparci en su lengua y el aroma a fresco inund su nariz. Era jugosa y dulce, como algo que comeras de un restaurante de primera clase. S, es verdaderamente bueno. Muy bien, comer el resto despus. Oye! No te preocupes, me la comer entera. Natsuki quit otra fresa y gentilmente abri los labios de Izumi con ella. Quieres un poco tambin? Sonri. Izumi obedientemente abri la boca y se la comi entera. Sus mejillas se inflaron como las de un hmster mientras coma. Era adorable.

Pg. 154

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Yo tambin comer algo de eso. anunci Natsuki y bes una de sus mejillas. Desde cundo te convertiste en un viejo pervertido? La mente de qu chico no est llena de pensamientos pervertidos? Es que acaso no te gusta hacer estas cosas conmigo? Natsuki pregunt con seriedad. Izumi se qued en silencio. Natsuki comenz a preocuparse pensando que esta vez haba enfurecido a su amante hasta que Izumi dijo Fui pattico? Eh? Las piernas de Izumi se movieron. Digo cuando lo hicimos antes no saba qu haca y me preocup de que no hubiera sido bueno para ti. En otras palabras, la razn por la que a Natsuki no se le haba permitido darle ni un solo beso era porque Izumi no tena la confianza suficiente y pens que no lo hizo bien. Su expresin avergonzada era tan encantadora que Natsuki se estremeci de la emocin. Izumi, Qu debera hacer? Eres tan lindo que creo que me sangrar la nariz. Eh? Cuando Izumi abri la boca para decir algo, Natsuki adhiri sus labios a ella. Su beso con sabor a tarta de fresa era dulce y delicioso. Natsuki introdujo su lengua y lo sabore apasionadamente, cuando Izumi escuch los sonidos de sus besos hmedos, intent empujar a Natsuki por los hombros mientras sus manos temblaban. Sin embargo Natsuki lo tom por las manos y entrelaz sus dedos. Los dedos de su novio temblaron placenteramente. La lengua de Izumi era clida, suave y se senta maravillosa.

pg. 155

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Natsuki hizo la barbilla de Izumi hacia atrs con gentileza y bes sus labios, cuello y clavcula. Sus manos abrieron los botones de la camisa de Izumi, uno por uno. Descubriendo ms piel la cual era plida y seductora, pero empu las manos a sus lados como un nio pequeo. Ese contraste volvi loco a Natsuki. Izumi, dijo antes de tomar una tetilla entre su boca. Am como se senta entre sus labios mientras succionaba. Izumi comenz a jadear fuertemente y a aferrarse a l. Se siente bien? No-no s Necesitas una mejor tcnica? Eres idiota? Natsuki formul esa pregunta con completa seriedad, pero la respuesta cortante que recibi le hizo pensar que Izumi crey que l bromeaba. Muy bien, pens, en ese caso me esforzar en otro lado. As que desliz sus labios hacia su abdomen, pero al tocar un costado de su cuerpo recibi una protesta Eso hace cosquillas! y al besar a Izumi en el ombligo reciba un Eso es asqueroso! Natsuki era un hombre muy tranquilo, pero tanta resistencia enfadara a cualquiera. Frunciendo el ceo, le quit los pantalones (con todo y ropa interior) y los baj hasta sus rodillas. O-oye! Calla un segundo, Natsuki dijo molesto y luego enterr su rostro en la entrepierna de Izumi. El pene de este ya estaba medio endurecido. Cuando coment lo bello que era, Izumi dej escapar un extrao gruido y le comenz a dar de puetazos en los hombros. Diablos, era un cumplido.

Pg. 156

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Natsuki inclin la cabeza y tom ese bello pene en su boca. Cuando lo lami, la clida longitud se endureci ms y se estir tambin. Lami una vena y las gotas de fluido que se escapaban de la punta. Ah! No-no dije que no! Izumi, siempre dices que no. No, no hables ah! Izumi pareca querer llorar. La expresin en su rostro era extremadamente bella y eso hizo que Natsuki se excitara ms. Pudo sentir cuando su entrepierna comenz a mojarse, hambrienta por Izumi. Inspirado por un impulso, comenz a embestir su ereccin contra la pierna de Izumi. Qu-qu? Antes me preguntaste si crea que eras pattico, cierto? S y qu? Izumi comenz a detenerse con cada movimiento. No fuiste pattico. Natsuki susurr mirndolo con aoro. De hecho, eras completamente adorable y me excitaste tanto. Al punto que me corr con solo imaginar tu cara. Al escuchar eso, Izumi se tens y se puso tan rgido como una piedra excepto por sus manos que cubrieron su rostro inmediatamente. Ya no quiero saber de ti, dijo eventualmente. Otra vez t y tus no. Natsuki dijo, incapaz de contener la risa. Sin embargo, esta vez cuando Natsuki le acarici los muslos y trasero, Izumi no se resisti. Pero tampoco pudo evitar ponerse nervioso cuando Natsuki le penetr con su dedo. Natsuki le bes la mejilla. Te amo, Izumi.

pg. 157

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Izumi no pudo decirle nada. Solamente alej la mirada y sus orejas se pusieron ms rojas. Me pregunto si se enfadar si le digo que pienso que esta actitud suya es irresistiblemente linda. Natsuki sinti un enorme deseo por molestar a Izumi, pero al final no dijo nada. Tena el presentimiento que si molestaba demasiado a su tmido amante, comenzara a llorar. Reljate, s? Izumi permaneci en silencio un rato, pero luego asinti una vez. Natsuki inhal profundamente y luego se baj los pantalones hasta las rodillas. El sentir aire en su pene semi-erecto lo hizo temblar. Su garganta estaba reseca, el calor de su excitacin le atravesaba todo el cuerpo y sus ojos comenzaron a llenarse de lgrimas. Izumi Le quit los pantalones y ropa interior a Izumi por completo y luego le abri las piernas con violencia, insertando su pene entre ellas. Izumi se arque en sorpresa y se estremeci. Quizs su garganta tambin estaba reseca. Natsuki lo escuch tragar una y otra vez. Le dio un beso en la nuez de Adn y luego penetr a su amante. Ya estaba a medio camino cuando Izumi grit y comenz a resistirse. No eso duele! Grit. La expresin en el rostro de Izumi estaba demasiado compungida, como si estuviera experimentando mucho dolor y comenz a mover las piernas con desesperacin, pateando la espalda y muslos de Natsuki. Supongo que si no lo excito antes su cuerpo no estar relajado. Natsuki se sinti mal y comenz a relajar a Izumi con gentileza, calmando su propio deseo. Izumi, relaja tus msculos. Eso lo facilitar todo, s? S, justo as, as est bien. Buen trabajo.

Pg. 158

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Cllate imbcil! Seguro, para ti es fcil decirlo, pero algunos de nosotros no lo tenemos tan mmmmmmaaaaghhhhh! Lo s. Despus de esto, har lo que me pidas, s? Slo resiste un poco. La respuesta de Izumi fue un sonido ininteligible. En algn momento, lgrimas comenzaron a caer de su rostro y envolvi la espalda de Natsuki con sus brazos. Natsuki se sinti mal, pero por un lado, senta emociones encontradas en su interior, el deseo de hacer llorar a Izumi se peleaba con el deseo de ser amable con l. Para evitar sus crueles impulsos, exhal y enterr su rostro en el pecho de su amante. El acelerado ritmo del corazn de Izumi era extraamente placentero. Respir profundamente y envolvi el pene del otro chico entre sus dedos y comenz a acariciarlo con gentileza. Un dulce y seductor sonido se escap de los labios de Izumi y su cuerpo se relaj ms. Natsuki continu acaricindolo diligentemente. Era una angustia controlar su propio deseo, pero al ver a Izumi as, con las mejillas enrojecidas y acaricindolo con sus muslos como un gatito, sinti una nueva onda de felicidad llenar su corazn que era completamente distinta a la lujuria. Izumi te amo, susurr con la voz quebrantada y luego se enterr hasta la base. Izumi jade de una manera sexy y atrap a su amante en su interior. Continu con sus usuales gritos de idiota y no (quizs todava le dola un poco) pero su humedecida entrada succionaba a Natsuki codiciosamente. Izumi se siente tan bien Suprimiendo el deseo de correrse, embisti a Izumi con desesperacin una y otra vez. Se senta tan bien, que no poda evitarlo. Quera follarlo ms y ms duro. Saba que tena que ser cuidadoso y

pg. 159

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

asegurarse de no lastimar a su amante, pero su deseo era ms poderoso que l. Izumi gimi y luego se corri con un grit agudo. Natsuki perdi el control y derram su lujuria, incapaz de respirar por un momento. Mientras estaban recostados estremecindose, el semen que estaba entre ellos se esparci sobre sus entrepiernas. Mientras Natsuki respiraba profundamente, crey escuchar una voz que dijo: Yo tambin te amo, imbcil. Asinti y abraz a Izumi. Estaba tan contento con esa confesin, tan realizado y lleno de felicidad que pens que llorara.

Despus de eso, ambos permanecieron en una especie de estupor. He actuado como un verdadero nio, no? Izumi murmur mirando a la pared mientras estaban recostados sobre la cama. Por lo general los estudiantes de preparatoria ya no tienen fiestas de cumpleaos. Estoy muy avergonzado Oh? Creo que si de verdad fueras un nio, no haramos cosas como esta. Natsuki respondi, moviendo de forma pervertida sus manos sobre el trasero de Izumi. Su novio le dio un fuerte golpe en la cabeza. Oye, hablo en serio! dijo Izumi. Bueno, yo tambin contest seriamente. S, claro. No opino lo mismo, tonto. Izumi frunci el ceo y con eso se borr la fantasa del momento. Natsuki se apresur a disculparse, acariciando el cabello de Izumi mientras intentaba cambiar de tema. Como sea, me sorprend mucho que hicieras algo as por m. Me hizo muy feliz. Agreg. Izumi continu en silencio.
Pg. 160

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Este es otro de esos temas de los que te avergenza hablar, eh? No s porque, pero quise hacerlo. Quizs era porque estaba celoso. Celoso? Siempre te invitaban a fiestas de cumpleaos, no? Cuando escuchaba eso siempre pens debe ser genial. Pensaba lo mucho que me gustara hacer eso tambin El tono de voz de Izumi pareca distrado y a la vez con aoro. Era cierto, a travs de los ltimos aos, Natsuki fue invitado a varios eventos y por lo general asista. Pens en cmo Izumi se sinti en aquel entonces, al mirar la vida social de Natsuki con todos cuando hasta en aquellos momentos, Izumi haba sido su mejor amigo. Pero al escucharlo ahora de Izumi, su corazn se le estrujo. Dime, Izumi, sales conmigo porque? No, eso era demasiado pattico. Sin embargo, si no lo haca no podra dejar de preocuparse. Mientras Natsuki trataba de decidirse, Izumi lo mir con hostilidad y luego con timidez. No es porque est confundido. Hago esto contigo porque es lo que siento. Jams dejara que otro chico me follara y me gustara solo porque somos amigos. Imbcil. Eran palabras groseras con tono cortante, pero fue por la timidez y sinceridad que trataban de ocultar que lo hacan parecer extraa. Era una forma muy particular de Izumi para decir las cosas y la expresin en el rostro de Natsuki cambi. Saba que Izumi entenda perfectamente cmo se senta y cuando intent demostrrselo le hizo feliz. Oh muy bien, gracias. Susurr y le mostr una enorme y brillante sonrisa que hizo a Izumi sonrojarse. La momentnea vulnerabilidad era adorable. La sonrisa encantadora y principesca que haba intentado hacer se convirti en una sonrisa tonta.

pg. 161

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Eso es un alivio. As que cuando lo hacemos, te gusta tambin. No, no te concentres en esa parte, idiota! Pero es que siempre parece que sufres, he estado torturndome al pensar si acaso era terrible hacindolo. Pero al escucharte decir eso es un gran alivio. Natsuki empu las manos y declar. Te juro que lo har mejor! Natsuki solo pensaba en hacerlo por Izumi, al inicio todo iba bien y luego a la mitad del camino, comenz a lastimar a Izumi. As que la prxima vez, Natsuki quera deshacerse del dolor. Sin embargo Izumi se enrojeci, lo envi volando con una patada y grit Vete a la mierda! Enfermo, mega-pervertido prncipe! Natsuki se cay de la cama, al estar desnudo sobre el suelo no pareca un prncipe sino ms bien, un simple estudiante de preparatoria.

Pg. 162

Yura Tamaki & Taishi Zaou

-Yura Tamaki-

Me siento pattico de pasar mi cumpleaos nmero treinta solo, as que ven a celebrarlo conmigo de una forma que no recuerde mi edad y reglame algo bueno. Le escribi Tagawa a Izumi y le indic que se encontraran en un bar. Cuando Izumi apareci, sin decirle una palabra le lanz una barra de chocolate Tirol a la cara. Feliz cumpleaos, Tagawa, pattico fenmeno soltero de 30 aos. Ah est tu regalo. Qu? Acaso mi regalo de cumpleaos solo vale diez yenes? Te has quedado rezagado en el tiempo, hombre. Ya valen veinte. Qu, hablas en serio? Levant la barra de chocolate y se le qued mirando. Quin creera que algo as de pequeo costara diez yenes ms? Cmo cambia el tiempo No llevas ni un da con treinta aos y ya suenas como un hombre viejo. Cuando llegues a mi edad, sentirs como ha pasado el tiempo. Oye, por qu me miras as? Sabes que no lo digo solo porque una mujer ms joven me bot.

pg. 163

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Tagawa dijo ese pequeo discurso con un aire histrinico, pero Izumi solo lo mir con lstima. Deseara que Izumi le respondiera con una broma en esos momentos, pero su viejo amigo era una persona cruel y siempre lo haba sido. De hecho, ltimamente pareca estar peor que nunca. Era extrao considerando que el trabajo y vida amorosa de Izumi iban viento en popa y bsicamente no tena problemas, Tagawa no tena idea de cmo explicarlo. La mente humana s que era algo misterioso. Tagawa orden una cerveza. Oye, por cierto, en dnde est tu preciado cario hoy? Escalando una montaa otra vez? Tagawa respondi abriendo el men. Makoto Natsuki, el amante de Izumi y amigo de Tagawa, se haba obsesionado con escalar este ltimo ao. Aunque ambos vivan juntos, el horario de sus trabajos no coincida y sus pasatiempos eran completamente opuestos. A Natsuki le gustaban las actividades exteriores y a Izumi las interiores. Pero aun as se llevaban bien. Quince aos, eh? Su relacin s que ha durado bastante, Tagawa dijo en voz baja recostando su mejilla sobre su mano. Cuando Tagawa descubri su relacin en el ltimo ao del instituto, estaba seguro que no duraran. Para l, el romance era algo para disfrutar sin ser formal. No le interesaban todos los riesgos que implicaba. As que sigui su relacin con un tanto de respeto e incredulidad, era como ver a dos aprendices de monjes practicar ejercicios ascticos. Bueno, s que tiene energa. ltimamente, eso lo haba hecho pensar. Quizs encontrar a alguien con quien compartir los mismos sentimientos, alguien con quien crear un vnculo de confianza y felicidad para llevar una vida juntos, no era algo que se obtuviera por buena fortuna y con facilitad. Acaso sabes lo afortunado que eres? Tagawa dijo ofendido, quera molestar un poco a su amigo.

Pg. 164

Yura Tamaki & Taishi Zaou

S, Izumi se encogi de hombros. Digo, l podra haber encontrado a alguien mejor. Creo que es un estpido fenmeno por quedarse con un hombre como yo por quince aos. Qu es esto? Acaso ests presumiendo? Tagawa pregunt. Una de las esquinas de la boca de Izumi se elev formando una sonrisa. Ups, me descubriste. La forma en la que dices las cosas es tan retorcida como siempre. Por qu no tratas de decirlo directamente? Natsuki dice que la forma en la que hablo es linda. Sabes qu? No importa. No tienes que decir las cosas directamente. Tagawa se retract y sinti como la piel de los brazos se le eriz. Eran una pareja bastante amorosa, pero Tagawa saba que casi haban cortado en ms de una ocasin. Sufrieron muchas pruebas y escogieron seguir vivir juntos y por esa razn Izumi y Natsuki todava eran una pareja. A Tagawa le gustaba que estuvieran juntos. Tenerlos a los dos como una constante en este mundo tan cambiante le haca sentir extraamente aliviado en aquellos momentos en los que se senta deprimido. Que mis amigos continen felices para siempre y que yo tambin encuentre a una maravillosa amante. Dese Tagawa cuando toc su vaso de cerveza contra el de Izumi en un brindis por su cumpleaos nmero treinta.

Y ese es un pequeo corto que escrib para llenar las pginas de mis palabras.

pg. 165

Charming Boys Fansub |

Yura Tamaki & Taishi Zaou

Durante esta novela supe la importancia de la autodisciplina ya que la hice durante el horrendo calor del verano. Aparentemente, una vez ya eres lo suficientemente adulto que dejas de crecer y solo comienzas a envejecer, ya no puedes trabajar tan intensamente. Una persona me dijo no puedes confiar mucho en tu energa. Tena razn, creo. Bueno, dejando lo personal a un lado A la Srta. Zaou Taishi, le agradezco por haber hecho unas ilustraciones tan maravillosas. Sola leer sus mangas como una fantica y ahora no puedo contener mi emocin al pensar que haya hecho las ilustraciones para mi libro. Lamento mucho haberle causado problemas en este proyecto. A mi coordinador en la editorial, lamento siempre haber estado quejndome y discutiendo. Al analizarlo estoy segura que deb haber sido una verdadera molestia en todas esas reuniones. Cambiar a partir de ahora. Y a todos aquellos que escogieron y leyeron este libro, les agradezco mucho. Si lo disfrutaron aunque fuera un poco, me han hecho muy feliz. Bueno, espero que nos volvamos a ver en el futuro. Yura Tamaki.

Pg. 166

Anda mungkin juga menyukai