Anda di halaman 1dari 10

Como Hacer un Ritual Satnico

Si no sos de leer te recomiendo que salgas del post ahora. Primero que nada la magia no funciona por s sola, luego de hacer el hechizo debes motivarte y tener en mente el objetivo de tu ritual o ceremonia (como quieras llamarlo)

y hacer todo lo posible por que se cumpla. La magia no se divide en magia Negra o Blanca, sino en Mayor o Menor. La magia mayor es en la cual se usa la energa para provocar grandes cambios en nuestra situacin o en la de otras personas. La magia Menor es como una suerte de manipulacin que interfiere en la psicologa y modo de pensar en las personas. Es importante saber que la Magia mayor es muy poderosa y si no sabes cmo en realidad funciona, mejor no la uses. Para un ritual de destruccin debers concentrarte en todos tus pensamientos negativos que tengas hacia la persona. Si le sucede algo malo, mejor. Par un ritual de sexo, luego debers contactarte con la persona que quieres que sea tu compaera. Y por ltimo, para el ritual de compasin, debers ir y ayudar lo ms que puedas a la persona que hayas elegido. Como ves, la magia no funciona sola.

El primer paso para que la magia funcione, es sacar los deseos de tu cabeza y comenzar a hacerlos realidad. Para hacer el ritual debes contar con un ambiente adecuado para influenciar en el nimo de las personas involucradas. Pero hay elementos que son imprescindibles para llevar a cabo el ritual, ya que sino, parecera ms un ritual chamnico o pagano. Esa no es la idea. El ritual completo est en la Biblia Satnica y en el Satanic Rituals de Lavey. Pero esto es una pequea resea de lo que se necesita para. Es por si no has conseguido alguno de los libros que nombre arriba.

Necesitas: - Un sello de Baphomet ( Pentagrama invertido ) - Un cliz (una copa metlica de cualquier color menos Dorado) - Una vela blanca y una negra ( la blanca simboliza la hipocresa de las religiones de luz blanca) - Una campana (de sonido fuerte y penetrante, no suave, ms que nada, por la sensacin que da) - Un elixir para el cliz ( cualquier lquido que te guste, pero LA SANGRE NO, as sera ms un ritual diablico que satnico) - Una espada ( Para que te quemes tus manos al quemar los pergaminos) - Un altar ( Una mesa o plataforma elevada donde puedas colocar las cosas)

El ambiente: lo puedes decorar con los adornos y dems cosas que quieras, para que te ayuden en tu motivacin para el ritual

(por ejemplo, no pongas msica melanclica si es un ritual de destruccin).

Puedes poner: msica que vaya de acuerdo al tipo de ritual, sin voz preferentemente, porque puede distraerte, mejor pone efectos sonoros o msica instrumental inciensos, cuadros, Entre Otras Cosas. La ropa que lleves tambin ayuda mucho y es mejor si te vistes de una manera fuera de lo comn para el ritual si quieres usa capuchas, capas, lo que quieras. El Baphomet, en lo posible, debe estar en la pared este de la habitacin, sobre el altar.

Inicio del ritual: 1.Encender las velas. 2.Colocar La blanca a la derecha de ti y la negra a tu izquierda. 3.Las hojas con las maldiciones se ponen a la derecha y las con peticiones se ponen a tu izquierda (lo ideal es que estn en pergaminos, pero si slo tienes papel, basta con eso).

Luego dirs:

In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi! En el nombre de Satan, Seor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre m su Poder Infernal. Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme como su Hermano y Amigo. Concededme las Indulgencias de las que hablo He tomado vuestros nombres como mos, Vivo como las bestias del campo regocijndome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido. Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda... Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos Oh! Escuchen los Nombres..... ( Nombrar los demonios que puedan ayudarte en tu necesidad)

Despus purificars el aire taendo la campana y diciendo lo siguiente mientras giras en sentido contrario al de las agujas del reloj: SATN (mirando al sur) LUCIFER (mirando al este) BELIAL (mirando al norte) LEVIATN (mirando al oeste)

Luego bebers del cliz. Aqu hablars con el demonio al cual llamaste asegrate de ser sincero y no mentir o guardarte algo recuerda que los demonios NO PUEDEN SER ENGAADOS hay algunos hechizos que dicen que s, pura mierda. Concntrate bien en tus deseos y no vaciles en tu objetivo, descarga toda la energa que puedas, eres libre de sentir y hacer lo que desees. En la Biblia Satnica estn los conjuros ms adecuados.

Finalizado esto, dirs: SHEMHAMFORASH! Y SALVE SATANS! leers las maldiciones (si tienes), las atravesars por la espada y las quemars en la vela negra, lo mismo para las peticiones pero esta qumalas en la vela blanca.

Si quieres, antes de terminar el ritual puedes leer la o las claves de Enoc ms apropiadas para tu ritual. (estn en la Biblia Satnica). Se toca la campana para purificar y se finaliza el ritual diciendo: HECHO ESTA!, SHEMHMFORASH!, SALVE SATANS!

Los 3 Pasos Basicos De La Magia

los tres pasos bsicos son: 1.- Elevar tu energia 2.- Programar tu energia 3.- Dirigir tu energia vamos a comenzar paso a paso tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras ms grande sea la energia, mejor. mientras ms utilices tu energia, cada vez se ir haciendo ms fuerte, es como ejercitar un musculo y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma: * Llega al estado de trance * Visualizate a ti mismo(a) que ests siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente * Ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo * Reten un poco la respiracin (NO TE AHOGES!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti * Ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura est creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia est aumentando

con el paso dos, ahora vas a poder programar tu energia. Para programar tu energia, tu debes querer algo en especifico.

La energia de la mayoria de la gente es debil, neutral o inerte. ahora tu ya estas un paso adelante. Con el paso 2 tu empezars a usar las llamadas "afirmaciones". Las afirmaciones son frases cortas, y llenas con lo que tu quieres. En las afirmaciones NO DEBES decir las palabras "DESEO" o "QUIERO" o "ME GUSTARIA"... esas palabras quedan fuera!!!. un ejemplo de lo antes dicho de la forma correcta e incorrecta: incorrecto: "__________ me gustaria que volviera conmigo" correcto:"_____________ est volviendo hacia mi" Tambien debes de tener cuidado un poco, porque tu energia tratar de cumplir lo que tu quieres de la forma ms rapida y facil posible por ejemplo tu deseas tener mucho dinero, y gracias a la programacin de tus energias una transaccin bancaria erronea deposita en tu cuenta $200 millones de pesos que eran destinados a una fundacin que lucha contra el hambre en Africa. Bueno, para eso, dentro de tu afirmacin debes darle un sendero por donde tiene que irse la energia... como hago esto? siguiendo con el ejemplo de "__________est volviendo a mi", ahora la vamos a completar.

de forma completa: "___________ est volviendo a mi de forma segura y sin problemas"

las afirmaciones deben ser repetidas con intencin, durante 4 o 5 minutos o lo que tu estimes suficiente. siempre recuerda: las energias no razonan, tomarn el sendero que les ofresca menos resistencia otro ejemplo seria el de perder peso. si programas tu aura de una forma equivocada, podrias perder peso muy rapidamente pero causaria serias enfermedades sobre ti para esto la afirmacin seria:" estoy perdiendo peso de forma segura y positiva para mi"

Con el paso 3 tu diriges la energia. todo esto a traves de la visualizacin. La energia usada en la magia blanca es Blanca dorada parecida al brillo del sol.

por ejemplo, si tu quieres obtener dinero, tu tienes que visualizar el dinero ( no se, por ejemplo una oya llena de oro, o tu billetera rebosante en billetes de 100 ) siempre debes "sentir", "tocar", "olorosar" el dinero en este ejemplo. mientras ms real sea lo que sientas y ms uses tus sentidos astrales, ms efectivo se har. debes sentir la energia ms brillante, mas grande. debes sentir emociones felices.

Eso Es todo Por ahora Espero que les Haya servido a los Que lo Quisieran saber Los Comentarios Que no sean de buen gusto seran eliminados( lo mismo con fanaticos religiosos )

Anda mungkin juga menyukai