Anda di halaman 1dari 1

Alejandro Tello, en coordinacin con la Universidad A&M y la Cmara Nacional de la Industria Electrnica, de Telecomunicaciones y Tecnologas de la Informacin (CANIETI), te ofrecen

la oportunidad de realizar una maestra en Electrnica, Telecomunicaciones y Tecnologas de la Informacin en los Estados Unidos.

Tienes que ser egresado de una Licenciatura, Ingeniera o estar cursando el ltimo semestre de tus estudios, en algunas de las siguientes reas:
Carreras: Informtica Tecnologas de la Informacin Electrnica Mecatrnica Computacin Telecomunicaciones Mecnica Elctrica

Requisitos:

Temas a impartir: Internet of Things Mobile Internet Automation of Knowledge Work Cloud Computing Advanced Robotics Autonomous Vehicles 3D Printing Aeronautics

Contar con un promedio mnimo en calificaciones de 8.5 Ser de Nacionalidad Mexicana y tener residencia comprobable en el Estado de Zacatecas. Pertenecer o ser egresado de una Institucin Pblica de Educacin Superior perteneciente al Estado de Zacatecas. Redactar un ensayo en el que se detalle y fundamente los motivos por los que se busca tener acceso a estudios de posgrado en el extranjero. Acreditar conocimientos bsicos de ingls. Presentar tres cartas de recomendacin, emitidas exclusivamente por profesores y/o autoridades acadmicas vinculadas al desempeo escolar y/o profesional del aspirante. La firma autgrafa del recomendante es indispensable para obtener validez. Asimismo deber anexarse un documento con firma autgrafa en el que se especifique los datos generales del solicitante, nombre, domicilio, telfono, correo electrnico, institucin educativa y promedio general en calificaciones de la carrera. Los aspirantes debern mandar todos los documentos anteriormente mencionados, en formato digital (escaneados) antes del da 11 de abril del 2014, al siguiente correo electrnico : oficinatellosenador@outlook.com Los resultados sern dados a conocer el da 17 de abril de 2014, previa entrevista a los aspirantes finalistas. Se contactar de manera directa a los estudiantes seleccionados.

Qu incluye la beca?
Intensive English Program for Engineering Research Emersion (para obtener estudiantes con alto nivel de ingls). 10 semanas de estudio con 30 horas de investigacin cada una. 10 horas de estudio por semana de workshop en el idioma ingls. Incluye: curso intensivo, avin, alimentacin y cuotas. Periodo: del 2 de Junio al 8 de Agosto del ao 2014.

Importante: cualquier punto no especificado en la convocatoria, corresponder su definicin al comit convocante. Aclaraciones e informacin adicional a los telfonos:

Tel. 01 800 50 10 810 Ext. 3550 y 5145 55 4362 41 42

Anda mungkin juga menyukai