Anda di halaman 1dari 16

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MXICO CENTRO DE EDUCACIN MEDIA SUPERIOR A DISTANCIA COBAEM EMSAD 03 SALITRE PALMARILLOS AMATEPEC

NOMBRE DEL PROFESOR: JOSE HUGO MARA CASTAEDA.

NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:

ARELY VARGAS CABALLERO, YERANEA MATNEZ MONDRAGN.

PRACTICA: manual 2.

GRUPO: 402

SEMESTRE: 4

Tabla de contenido
MODIFICAR EL TIEMPO DE GUARDADO. ............................................................................................. 3 MOSTRAR Y OCULTAR LOS COMANDOS DE LA CINTA DE OPCIONES. ................................................ 4 COMO SOPORTAR UN ARCHIVO O VIDEO Y PDF. ............................................................................... 6 INSERTAR UNA IMAGEN COMO FONDO. ............................................................................................ 8 CABIAR EL TAMAO DE LAS DIAPOSITIVAS DE ESTANDAR A PANORAMICA .................................... 10 VER NOTAS DEL ORDENADOR MIENTRAS SE MUESTRA LA PRESENTACION. ................................... 11 COPIAR Y PEGAR DIAPOSITIVAS. ....................................................................................................... 14

MODIFICAR EL TIEMPO DE GUARDADO. Para modificar el tiempo de guardado debe seguir estos pasos: PASO 1: Clic en archivo.

Clic en opciones

En el cuadro de dilogos selecciona guardar.

PASO 3: Activar la casilla de guardar informacin de auto recuperacin cada y seleccionar cuantos minutos deseemos.

PASO 4: Pulsar el botn aceptar.

MOSTRAR Y OCULTAR LOS COMANDOS DE LA CINTA DE OPCIONES.


En la parte superior derecha encontraras en botn.

O con la combinacin de la tecla ctrl f1. Podrs seleccionar las diferentes opciones.

En la ficha archivo se encuentra destacada de color rojo porque encontraremos desde las opciones avanzadas hasta las de power point por ejemplo:

3: Mostrar y modificar las opciones de ortografa y gramtica.

Paso 1: Archivo, opciones.

Paso 2: seleccionar revisin.

Paso 3: Realizar los ajustes.

Paso 4: Aceptar.

COMO SOPORTAR UN ARCHIVO O VIDEO Y PDF. Paso1: Clic en la pestaa archivo, explorar.

ESTE ES PARA PDF.

INSERTAR UNA IMAGEN COMO FONDO. 1.- Aga clic con el boton secundario en la diapositiva en la que desea agregar una imaguen y luego aga clic en dar formato a fondo.

Paso 2: En el panel dar formato a fondo, aga clic en relleno con imaguen o textura.

Paso 3: En incertar imagen desde, siga uno de estios prosedimientos aga clic en archivo, y acontinuacion busque y aga doble clic en la imagen desea insertar.

Paso 4: Y quedaria asi su diapositiva:

CABIAR EL TAMAO DE LAS DIAPOSITIVAS DE ESTANDAR A PANORAMICA Paso 1: Aga clic en la pestaa diseo.

Paso 2: Hacer clic en tamao de diapositiva.

Paso 3: Aga clic en estandar (4.3)

Su diapositiva queda asi:

Ahora para cambiar el tamao de estandar a panoramica siga los mismos prosedimientos solo que ahora elija la opcion Panoramica (16.9)

La diapositiva quedara asi:

VER NOTAS DEL ORDENADOR MIENTRAS SE MUESTRA LA PRESENTACION. Paso1: Dar clic en opcion de vista de presentacion de diapositivas.

Paso2: Aga clic en mostrar vista del moderador.

Paso3: En la vista del moderador como puedes ver las siguientes para desplazar la diapositiva anterior y siguiente, haga clic en el anterior o siguiente:

Paso 4: Para ver todas las diapositivas de presentacin haga clic en ver todas las diapositivas.

Paso 5: Para obtener una vista detallada de las diapositivas, clic en acceder diapositiva seleccione la parte que desee ver.

Paso 6: Para sealar o escribir en la diapositiva a medida al realizar la presentacin, haga clic en herramientas puntero, lpiz o laser.

Paso 7: Para ocultar diapositiva actual de la presentacin haga clic en obtener o reanudar en la presentacin de la diapositiva. COPIAR Y PEGAR DIAPOSITIVAS. Paso 1: En el panel que contiene fichas esquemas y diapositivas, haga clic en la pequea diapositiva.

Paso2: Seleccin la diapositiva que desee copiar siguiendo estos procedimientos. Para seleccionar una nica diapositiva de ella. Paso3: haga clic en el botn secundario en una de las diapositivas secundarias seleccionadas y a continuacin haga clic en copiar.

Paso4: la presentacin de destino, en las fichas de diapositivas haga clic con el botn secundario en las diapositivas que desee que sigan las diapositivas copiadas y haga clic en pegar.

Anda mungkin juga menyukai