Anda di halaman 1dari 9

SISTEMAS DIGITALES SECUENCIALES Actividad No.

2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

LINA MARCELA HERNANDEZ HENAO CC. 30234110

TUTORA: GUACA NANCY AMPARO.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD FACULTAD DE CIENCIAS BSICAS E INGENIERA PROGRAMA DE INGENIERA ELECTRNICA
RISARALDA 10/03/2014.

INTRODUCCION

en este trabajo se realzan aspectos introductorios de sistemas digitales secuenciales, se verifica de manera general los temas y el proceso que se llevara en el transcurso del semestre, se muestran los temas que nos permitirn adquirir el conocimiento necesario para para el diseo y la implementacin, tambin se realiza una presentacin bsica, se participa de los foros y presentaciones de los compaeros.

OBJETIVOS Realizar una verificacin completa de las actividades y los tiempos de entrega, para desarrollar un proceso de aprendizaje adecuado, el cual nos permitir materializar dicho conocimiento. Dar a conocer informacin bsica, una presentacin general de quien soy. Tener una idea clara de la forma de trabajo, normas y recomendaciones que me permitirn realizar de manera correcta el proceso.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD Fase 1. Participacin en el foro y Actualizacin de los datos. 1.1 Actualizacin de Datos:

1.2

Reconocimiento de actores:

Fase 2. Produccin intelectual para entrega individual. 2.4 Parte 1

Nombre y apellidos
LINA MARCELA HERNANDEZ CARLOS EMEL RUIZ GERARDO ANTONIO HOYOS NANCY AMPARO GUACA EDWARD ENRIQUE DURAN JENNIFER VALENZUELA

Compaero/ tutor /director Compaera director

Pas

ciudad Dos quebradas

cead Dos quebradas Duitama

Perfil Biomdica Ing. Electrnic o Estudiant e Ing. Electrnic a No participo Estudiant e

Colombia Colombia

compaero tutor

Colombia Colombia

Cartagena Popayn Popayn

No participo compaero

No participo Colombia

No participo Florencia

No participo

2.5 Parte 2: En este espacio debe presentar un mapa mental o conceptual

2.6 Parte 3: expectativas Desarrollar habilidades tcnicas en el diseo y manejo de dispositivos lgicos programables; poder aplicarlos a la tecnologa biomdica especficamente Rayos x .

2.7 Parte 4: Enumere y explique las pasos necesarios para realizar una grabacin CamStudio 1.Descarga el software en el sitio oficial CamStudio.org. No pesa ms de 2MB. 2. Instala el software. Solo debes seleccionar la ubicacin donde deseas guardar el programa y haz clic en siguiente (next). 3. Al abrir el programa vers una pequea ventana:

4.Para comenzar a grabar solo debes presionar el botn redondo. Sin embargo, antes debes seleccionar si solo quieres capturar en video una parte de tu escritorio o su totalidad.

5. Para terminar de grabar solo tienes que hacer clic en el cuadrado. El video puede ser guardado en formato AVI. Al terminar se abrir automticamente. Para evitar que se vea la ventana de CamStudio puedes prolongar el inicio y el final de tu video, y cortar esos frames en el programa de edicin de video de tu eleccin.

CONCLUSIONES

Se tiene un entendimiento general de lo que se va a estudiar en el transcurso del semestre. Nos ubica en la temtica y los mdulos que son de mayor importancia para general el conocimiento necesario para disear e implementar.
Se realiza presentacin personal en el foro Se realiza verificacin general del curso, mdulos, mtodo de trabajo, horarios establecidos para la entrega de los mismos.

BIBLIOGRAFIA

http://www.um.es/gat/servicios/cs.php http://www.unad.learnmate.co/file.php/302/90178I/Guia_Reconocimiento_Actores.pdf http://datateca.unad.edu.co/contenidos/90178/90178_20141/Protocolo_EXE/introduccin.html

Anda mungkin juga menyukai