Anda di halaman 1dari 9

Act.

2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES ALGEBRA LINEAL

INTEGRANTES GRUPO: 100408_153

Tutor Ing. IVAN FERNANDO AMAYA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD FECHA: 28 de febrero de 2014

INTRODUCCIN

Este trabajo es realizado en base a los parmetros especificados en la gua de reconocimiento, cuyo fin es realizar un reconocimiento general del curso de lgebra Lineal, de este modo se realiza una apropiada identificacin de la estructura, como de la temtica a estudiar durante este semestre acadmico. Con el presente trabajo se pretende realizar un reconocimiento de los tiempos y actividades del curso, del grupo colaborativo como parte fundamental del aprendizaje colectivo y de los actores que componen el curso, as como la identificacin de los temas ms relevantes en cuanto a objetivos, intencionalidades, componentes de aprendizaje y elementos de apoyo, los cuales har posible los conocimientos.

OBJETIVOS

Realizar un mapa conceptual de las actividades del curso y las fechas y tiempos estimados para su desarrollo. Realizar una ficha tcnica del grupo colaborativo y los actores del curso Algebra Lineal. Realizar un resumen del componente introduccin del protocolo del curso

JUSTIFICACION

De una u otra manera la formacin matemtica en cualquiera de sus diversas ramas, vista desde la necesidad imperativa de tenerla o desde la satisfaccin personal de disfrutarla, tiene un carcter significativamente importante por la dinmica que esta genera en el desarrollo de competencias de orden cognitiva, comunicativa, contextual y valorativa. La pertinencia de las temticas que se abordan en las unidades didcticas del curso acadmico es generar una dinmica acadmica interesante para el estudiante y la metodologa del curso busca mantener una dinmica permanente de interactividad a travs de medios y mediaciones que faciliten procesos de aprendizaje significativo en el estudiante.

1. Hacer un mapa conceptual, en el cual se identifique con claridad cada una de las actividades a desarrollar en el curso, la fecha de inicio y finalizacin de las mismas y los das necesarios para desarrollarla (de acuerdo con la agenda).

2.

Hacer una tabla con los datos de los compaeros del curso, tutor y director de curso, en la cual se identifiquen con claridad los datos: nombre completo, programa acadmico al que pertenece, perfil, pas, ciudad, CEAD, el e-mail de cada uno de los actores mencionados.

NOMBRE Juan Carlos Tamara Fabio Andrs Len Freddy Alexander Poveda Zamir Jos Silva Meja Jos Irenarco Pulido Ivn Fernando Amaya Cocunubo

PROGRAMA Ingeniera Industrial Ingeniera de Sistemas Ingeniera Electrnica

PERFIL Operario de producto terminado Tcnico en Sistemas Estudiante

PAS CIUDAD Colombia Duitama

CEAD Duitama

EMAIL Jctamara_07@yahoo.es

Colombia Bogot

Jos Acevedo Gmez

marrusck29@hotmail.com

Colombia Sogamoso Sogamoso lex__852010@hotmail.com

Administracin Militar de Empresas Ingeniera Industrial N/A Tcnico

Colombia Bogot

Jos Acevedo Gmez

zjsilvam@unadvirtual.edu.co

Colombia Riohacha

Guajira

Josepulido3@hotmail.com

Tutor

Colombia Bogot

N/A

ivan.amaya@unad.edu.co

Director del curso

Colombia

3. Realice un resumen de no menos de 10 renglones y no ms de 20 renglones, en los que se destaque los aspectos ms relevantes del tema denominado en el protocolo del curso, como INTENCIONALIDADES FORMATIVAS Con la realizacin de este curso el estudiante la capacidad para apropiarse del conjunto de conocimientos relacionados con los fundamentos bsicos que constituyen el campo terico y aplicativo de vectores, matrices y determinantes a travs del desarrollo, monitoreo y aplicacin de procesos de pensamiento direccionados a la resignificacin cognitiva de nuevos saberes. El estudiante presentar y sustentar un informe personal de trabajo como resultado del estudio y anlisis de los fundamentos de Vectores, Matrices, Determinantes y Espacios Vectoriales, en donde evidencie la utilizacin de nociones, conceptos, definiciones y operaciones bsicas en el anlisis de situaciones especficas por l definidas.

El estudiante comprende, interpreta y aplica de manera suficiente las definiciones, axiomas y teoremas relacionados con los principios esenciales que representan los sistemas lineales, rectas, planos y espacios vectoriales en el estudio y anlisis de diferentes objetos matemticos de carcter vectorial, matricial, polinomial, etc. en los campos disciplinares donde es relevante y pertinente su aplicacin.

CONCLUSIONES

Reconoc las actividades a desarrollar durante el periodo I del 2014 correspondiente al 60%, quedando en claro las fechas de inicio y finalizacin de cada actividad al igual las fechas de realimentacin. Verifique el grupo de trabajo colaborativo e identifique sus preferencias y profesiones. A travs de la justificacin comprend la importancia que tiene el Algebra Lineal en el campo de las ingenieras y otras especialidades.

BIBLIOGRAFA

UNAD. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. (2013). Plataforma del Curso Acadmico lgebra Lineal Foro Act 2: Reconocimiento general y de actores y Participantes.

Anda mungkin juga menyukai