Anda di halaman 1dari 37

2

SEGURIDADES

FRENO DE SERVICIO El Sistema de Frenado tiene cuatro mecanismos de freno: freno de servicio (freno de pie), freno auxiliar (freno de escape del motor, freno de la vlvula de escape o ambos instalados), freno de emergencia y freno de estacionamiento (freno de mano) y del freno del remolque (para camin tractor). 1. Freno de servicio

1. Pedal de freno 2. Botn del freno de escape 3. Freno de vlvula principal 4. Pedal del freno en cabina Pedal de control, doble circuito de frenos de aire comprimido, la presin de trabajo y la presin de corte de la vlvula reguladora de presin es 0,85 MPa (8.5Bar). Los primeros efectos de bucle en las ruedas del eje motriz trasero o tndem trasero eje motor; y el segundo bucle funciona en las ruedas del eje delantero. Una vez que la presin de aire de un cilindro de aire en los dos bucles es inferior a 0.55Mpa, la luz indicadora de presin se enciende, y por favor, detenga el vehculo inmediatamente y buscar el motivo de la fuga de presin. Haga la aplicacin completa de los frenos repetida y continua en poco tiempo, puede causar presin inferior a 0,55 MPa (5,5 bar). El examen de las fugas de presin: Pare el motor y tire hacia arriba de la palanca de mando del freno de mano, la presin se reducir 0.5 Mpa como mximo en 2 horas, o reducir 0,01 Mpa en treinta minutos. FRENO AUXILIAR 2. FRENO AUXILIAR 2.1 FRENO DE ESCAPE: Al utilizar el freno auxiliar, paso el botn del freno de escape 2 y parar el motor, el vehculo se puede utilizar la energa del motor para hacer el freno auxiliar. El freno de escape se debe utilizar cuando se conduce en el camino cuesta abajo de largo; y que se puede utilizar en el camino cubierto de nieve y barro para reducir las posibilidades de deslizamiento lateral; cuando la reunin y en el duro camino del freno de escape tambin puede ser usado para disminuir la velocidad con antelacin. Usando el freno de escape, que puede reducir los tiempos de utilizar el freno principal, y disminuir la abrasin y al calor entre la rueda y el freno de la rueda, extender la vida til de las ruedas, reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad de la unidad. Aviso: Cuando el cambio se encuentra en punto muerto, el freno auxiliar no funciona. Cuando la caja de cambios est en la marcha ms baja, la eficiencia del freno de escape es mayor.

1- Cilindro de freno

2.2 EVB freno: EVB es freno de la vlvula de escape. Diesel common rail equipa el dispositivo de freno de la vlvula de escape, lo que puede ayudar a reducir la velocidad y controlar el vehculo. Puede aumentar visiblemente el rendimiento de frenado cuando se trabaja con freno de escape, al mismo tiempo, y mejorar la seguridad de la unidad. Freno de escape aumenta el consumo de energa de admisin y de escape a travs de mantener la vlvula de escape abierta, el gas de escape mezclado comprimido en el cilindro de aire durante la compresin de accidente cerebrovascular y con la contrapresin trado por freno de escape, a fin de promover la potencia de frenado. As que la energa vuelve al pistn en el proceso de la carrera de expansin. A travs del motor se repite el funcionamiento, se consume el impulso hacia adelante del vehculo. Mientras tanto, la velocidad tambin es cortada. El motor adopta una vlvula de freno de escape (DC24V, 0.78A) para cada cilindro, y se instala debajo de la tapa de la vlvula. 2.3 Operacin de EVB: Cuando el freno de escape est abierto, liberar el embrague y el pedal del acelerador, el paso hacia abajo del interruptor de freno de escape, a continuacin, el freno de la vlvula de freno de escape y de escape se funciona al mismo tiempo. El freno de escape Jacobs se detendr automticamente cuando se pisa el pedal del embrague o el pedal del acelerador. El freno de escape tambin se detendr por s mismo cuando la velocidad del motor es de 1000 r / min. Por otra parte, bajo la premisa de menor velocidad regulada del motor, hacer caja de cambios en la marcha ms baja para obtener la mxima potencia des-acelerador. Aviso: 1. EVB es un tipo de dispositivo retardador del vehculo en lugar de dispositivo de estacionamiento. Freno de servicio es la nica manera de detener el vehculo por completo, que est frenando. 2. Asegrese de que el motor alcance su temperatura de funcionamiento suficiente antes de iniciar el freno de escape. 3. Mientras se adopta el freno de escape, est prohibido cambiar sin soltar el embrague. Cuando el vehculo se conduce en la humedad y se desliz camino sin remolque o el remolque vaco, no est permitido el uso de dispositivo de EVB, especialmente para el vehculo con eje de traccin nica.

EMERGENCIA Y FRENO DE MANO 3. EMERGENCIA Y FRENO DE MANO El freno de mano se puede utilizar como freno de emergencia y de estacionamiento, funciona a travs del cilindro de freno de resorte-energa almacenada del eje trasero motriz. Y el freno de estacionamiento funciona mediante el control de la manija de la vlvula del freno de mano. Cuando el sistema de frenos tiene ningn error, el freno de emergencia comienza empujando automticamente el resorte energa almacenada.

Posicin de lanzamiento Manija de la vlvula del freno de mano

Posicin del freno Mango de la vlvula del freno de mano del remolque

Cuando la presin del sistema de freno es mayor que 0,55 MPa (5,5 bar) Y la luz de la seal de freno de mano est apagada, el freno de resorte se puede eliminar por completo. El uso del freno de mano: Tire de la manija. Al mismo tiempo, la luz de seal en el instrumento est encendida. Liberar: Levante el mango, el mango volver a la posicin de descarga de forma automtica despus de soltarlo. (Consulte la imagen) Al mismo tiempo que la luz de la seal en el instrumento est apagado. Aviso: 1. El freno de mano debe ser tirado cuando el vehculo se detiene. 2. Antes de arrancar el motor, coloque el mango de la vlvula del freno de mano en la posicin de freno; si no, se elevar la presin del sistema de frenos y todo el freno de estacionamiento se eliminar.

FRENO DE REMOLQUE Freno de mano del remolque, las obras en el remolque o semirremolque, se separa del sistema de frenos del camin tractor. Al soltar la palanca de la vlvula del freno de mano del remolque, el mango rebota de nuevo a la posicin inicial (La posicin inicial es como la imagen de arriba). Cuando la luz del indicador de prueba AB5 est encendido, se expresa el fracaso ABS. Por favor, vaya a la estacin de servicio de inmediato para reparar y mantener.

1. Conjunta de dos circuitos de cilindro de aire (rojo) 2. Conjunta de dos circuitos de freno (amarillo) 3. Siete agujeros enchufe del remolque

PRECAUCIONES DE FRENO 1. Urgentemente prdida de Cilindro de freno de primavera. Cuando el tubo de conexin del cilindro de freno de resorte est frenando autoalimentado debido a fugas, afloje el perno del cilindro a la posicin de liberacin y el freno se libera. Aviso: 1. Antes de perder el cilindro de freno de resorte, engranar primero y examinar el freno de servicio (frenos de pie) si es normal. 2. Al soltar el cilindro de freno de resorte en el camino hacia arriba / abajo, por favor bloquear la rueda para evitar el deslizamiento del vehculo. 2. Uso del conector de carga Porque usar el secador de aire combinado, combine la vlvula de ajuste y el secador de aire junto, instale el conector de carga en la secadora. Atornille el tubo de carga a travs del conector de carga y cargue la propia rueda y tambin cargar la rueda de la fuente de aire exterior. 3. Mantenimiento de la lnea de frenado Durante la soldadura, corte y perforacin cerca de la tubera de plstico para el frenado, debe ser sujeto a las siguientes disposiciones: a) Dejar salir el gas del tubo; b) Cubrir el tubo para evitar que sufran daos por la chispa, el fuego y brillado de chips; c) La temperatura permitida sin ninguna tubera de presin es de 130 C, la duracin es de una hora. Advertencia: La batera y otras piezas elctricas conectadas con el dispositivo electrnico (control principal, impulsado, instrumento y ECU, etc.) deben ser desconectadas o sacadas.

LA POSICIN SENTADA DEL CONDUCTOR

La posicin de la correa sentada es de mucha importancia para la seguridad y el confort de conduccin. Para la seguridad del conductor y reducir el dao del accidente, el siguiente programa de ajuste siguiente es fuertemente sugerido: 1) Ajuste del volante: La distancia entre el volante y el pecho es de menos de 25 cm (con referencia a la imagen de arriba); 2) Ajuste el asiento del conductor hacia delante y hacia atrs para que el conductor pise el acelerador, el freno y el embrague hasta el final en el marco del caso de las piernas arqueadas leves. 3) Ajuste del reposacabezas: Borde superior del reposacabezas est a ras de la cabeza (Refirindose a la imagen). 4) Asiento trasero est en la posicin vertical y la espalda debe estar en plena forma en el asiento trasero. 5) El uso del cinturn de seguridad correctamente (Refirindose a las instrucciones de los cinturones de seguridad). 6) Poner el pie en el espacio para los pies, y hacer que el vehculo a ser el control del conductor. 7) Ajuste el asiento del conductor de forma manual. Posicin Sentado pasajeros delanteros: La distancia entre la placa de instrumentos y los pasajeros delanteros no sea inferior a 25 cm. Para su seguridad y reducir el dao del accidente, el siguiente programa de ajuste siguiente es muy recomendable para los pasajeros delanteros: 1) El asiento del pasajero delantero se debe mover hacia atrs tanto como sea posible. 2) Asiento trasero est en la posicin vertical y la espalda debe estar en plena forma en el asiento trasero. 3) Ajuste del reposacabezas: Borde superior del reposacabezas est nivelada con la cabeza. 4) Pies de los pasajeros delanteros se deben poner en el espacio para los pies en la parte delantera del asiento. 5) El uso del cinturn de seguridad correctamente. 6) Ajuste el asiento del pasajero de forma manual.

El Ajuste Reposacabezas: Advertencia: El ajuste del reposacabezas es muy importante para proteger a los pasajeros, y puede reducir el riesgo de daos ocurridos en el accidente. El reposacabezas debe ajustarse correctamente para obtener la mejor proteccin. Ajuste de apoyo para la cabeza: borde superior del apoyo para la cabeza es al corriente a la sobrecarga tanto como sea posible. 1. La eliminacin o posicin incorrecta del reposacabezas puede aumentar el riesgo de daos. 2. Posicin incorrecta del apoyo para la cabeza puede causar daos graves e incluso la muerte en el accidente. 3. Posicin incorrecta del apoyo para la cabeza es ms, aumentar el apoyo para la cabeza puede causar daos graves, incluso la escasez en el accidente. 4. Reposacabezas debe ajustarse adecuadamente segn condiciones o la altura del pasajero.

CINTURN DE SEGURIDAD Cada asiento tiene un cinturn de seguridad. 1. El uso del cinturn de seguridad Tire de la cerradura del cinturn de seguridad, haga cinturn alrededor del hombro e inserte el pasador en la ranura hasta que escuche la voz de mallado. 2. Al soltar el cinturn de seguridad Pulse el botn rojo del cierre del cinturn de seguridad de acuerdo a la direccin de la flecha, saque el pestillo, los cinturones de seguridad van a volver a la posicin original

3. CINTURN DE SEGURIDAD INSTRUCCIN DE ALARMA 3.1 Cambie la clave de la posicin de conduccin, si los cinturones de seguridad estn comprometidos, la lmpara de seal de bloqueo del cinturn de seguridad en el instrumento no parpadea; si no, una seal luminosa seguir sin timbre de alarma. 3.2 Despus de arrancar el motor, si el cinturn no est activado, los cinturones de seguridad de la lmpara de seal de bloqueo se ilumina y la alarma del zumbador de baja frecuencia y se detienen despus de 6 segundos; despus de insertar bien el cinturn de seguridad, la lmpara est apagada y la parada de timbre para la alarma al mismo tiempo. 3.3, Sacar el cinturn de seguridad cuando el motor est funcionando, la lmpara de seal est encendido y la alarma del zumbador de baja frecuencia durante 6 segundos. Aviso: Por favor, use el cinturn de seguridad bien antes de conducir todo el tiempo Compruebe el funcionamiento y las funciones del cinturn de seguridad todos los das.

REA PEDAL Pedal: - Todo el personal y la almohadilla de pedal no deben afectar al funcionamiento y el movimiento de los pedales. - A fin de garantizar que los pedales de acelergrafo, freno y embrague son capaces de ser pisado hasta el final sin ningn problema en cualquier momento. - Para asegurar el pedal de estar de vuelta a la posicin sin problemas. - El cojn del pedal no afecta a la zona del pedal, y se fija en el espacio para los pies. - Cuando el bucle de freno encuentra error, el pedal de freno necesita el mayor recorrido del pedal para detener el vehculo. - El uso de calzado adecuado. - El calzado debe hacer pie para aguantar bien el fin de tener la buena sensacin del pedal. Advertencia: 1. Si el pedal no se pudo hacer la operacin sin problemas, puede conducir a condiciones de manejo peligrosas. 2. No coloque nada en el espacio para los pies del conductor. El personal puede deslizarse hasta la zona del pedal para evitar operaciones de pedal y dar lugar a ningn freno, accionar el embrague o acelergrafo en la conduccin y el frenado repentino.

Cojn del pedal del lado del conductor: -La almohadilla de pedal debe fijarse en el espacio para los pies, sin afectar el movimiento del pedal. -Asegrese de que el cojn del pedal del inmueble y no afecte al movimiento del pedal cuando se conduce. Y prestar atencin a la advertencia. -La almohadilla de pedal no debe entrar en la zona del pedal o la diapositiva. La fijacin de las partes de la almohadilla de pedal debe fijarse en la zona de los pies.

Advertencia: 1. Si el pedal no se pudo hacer la operacin sin problemas, puede conducir a condiciones de manejo peligrosas. 2. Para asegurar el cojn del pedal del inmueble. 3. No coloque ningn otro pad de pedal en el cojn del pedal fijo, ya que puede reducir el rea de pedal y afectar el pedal del movimiento Peligro!

MISCELNEAS Y ARTCULOS ALMACENAMIENTO Advertencia: 1. Slo artculos blandos o personales se pueden poner en la guantera. 2. Artculos compactos cargados pueden llevar al dao grave. 3. Todos los artculos se deben poner en la guantera y se fijan bien. 4. Cuando se produjo la conduccin brusca o un accidente, dura y pesada salpicaduras objeto puede conducir al dao grave si los artculos compactos cargados.

MANTENIMIENTO

WG I WG II WG III Kilometraje por ao a menos Kilometraje al ao ms de Kilometraje al ao ms de de 2x104 km de duracin de 2x104 km y menos de 6x104 6x104 km. trabajo no ms de 600h. km

Condicin normal Buen estado y el transporte de larga distancia, el contenido de azufre en el combustible es inferior a 0,05%

Mala condicin Transporte corta distancia, carro de la ingeniera, autobuses, etc. Off-road, Regin caliente montaa y o fro carretera (temperatura escarpada siempre por encima de 30 C o por debajo de -10 C) Contenido de azufre en el combustible de ms de 0,05%

Por primera vez

Chequeo de rutina er 1 Grado de servicio (WD1) do 2 Grado de servicio (WD2) er 3 Grado de servicio (WD3) to 4 Grado de servicio (WD4)

WG I Despus de ejecutar 1000 1500 km Despus de correr 30-50h Cada 5000 km Cada 150h 4 Cada 1x10 km Cada 300 h 4 Cada 2x10 km Cada 600 h 4 Cada 4x10 km Cada 1200 h 4 Cada 8x10 km Cada 2400 h

WG II Despus de ejecutar 15002000 km 4 Cada 1x10 km 4 Cada 2x10 km 4 Cada 4x10 km 4 Cada 8x10 km 4 Cada 16x10 km

WG III Despus de ejecutar 1500-2000 km Cada 1.5x10 km 4 Cada 3x10 km 4 Cada 6x10 km 4 Cada 12x10 km 4 Cada 24x10 km
4

Elementos de mantenimiento 1. Elementos de mantenimiento regulares 1.1 Compruebe el freno de mano y freno de servicio; 1.2 Verificar que ilumina las lmparas, lmparas de sealizacin y luces indicadoras (presin de aceite, presin en el depsito de aire, indicador de mantenimiento del filtro de aire Indicador de carga de la batera, etc.), 1.3 Compruebe el modo de funcionamiento de arranque, alternador y la batera; 1.4 Comprobar la presin de los neumticos y el estado; 1.5 Verificar el nivel de aceite del motor, refrigerante y aceite hidrulico de direccin; 1.6 Vace el agua del depsito de aire. 2. Tareas de mantenimiento escalonados Por favor refirase a la segunda parte de la revisin y mantenimiento de los dos ejes del motor, la transmisin, delantera y trasera, del aparato de gobierno.
Tabla 3-1 Los elementos de mantenimiento incluyen el cambio de aceite, comprobar y ajustar Cabina Serv. por primera vez x x Rutina de comprobacin 1er serv. 1er serv. 1er serv. 1er serv.

Revise el limpiador Vuelva a apretar la manija de bloqueo en la cabina del conductor Cubierta del radiador Re-apriete del motor Revise el nivel de aceite de la bomba de mano de inflexin cabina Compruebe cilindro de elevacin Chasis
Comprobar la fijacin y la accin del gancho de remolque. Vuelva a apretar los pernos del eje transversal. Apriete los pernos de la lmina delantera y trasera y el sujetador.

x x

x x

x x

x x x x

x x x

x x x

x x x

x x x

Compruebe el dispositivo de fijacin de la llanta de repuesto Comprobar y ajustar el juego de guas deslizantes del resorte de lmina

Compruebe la fijacin de las tuercas de rueda Compruebe la fijacin de la batera Compruebe la fijacin del depsito de combustible Sistema Elctrico Verificar el estado de trabajo del sistema elctrico (Instrumento, lmparas, limpiaparabrisas, y el aire acondicionado). Compruebe el nivel de electrolito y voltaje de la clula Compruebe la fijacin del terminal de la batera, electrodo de la capa de grasa Compruebe tacmetro elctrico y precisin de la velocidad. Sistema de Frenos Vace el agua del depsito de aire Compruebe la estanqueidad de sistema de presin de aire (con barmetro) Compruebe freno espesor del forro y ajustar el juego de frenos Limpiar el freno de la rueda Compruebe la vulnerabilidad de la tubera de freno y mangueras Compruebe cmara del freno Compruebe pedal de freno, freno de mano y la accin del freno de escape (Cundo el juicio correr) Compruebe ABS Vehculo Ensayo de corta distancia en ejecucin (incluyendo la prueba de frenado) Comprobacin visual de fugas Compruebe y apriete el cuerpo de carga Lubricacin Bomba de agua Eje de desenganche del embrague Eje del pedal de embrague Cojinete de desembrague Apoyo conjunto e intermedio

x x x

x x x

x x x

x x

x x

x x

x x

x x

x x

x x

x x

x x

x X

x x x

x x x

x x x

x x x x

x x

x x

X x

x x

x x

x x

X X

x x

x x

x x

x x

x x x x x

X X X X X

x x x x x

x x x x x

x x x x x

x x x x x

universal del eje de transmisin Mun de la direccin y el eje delantero Hoja pasador elstico Revise la hoja de liquidacin de guas deslizantes primavera de suspensin Montaje del amortiguador Soporte de la palanca del cambio de marchas Eje de levas de freno y palanca de freno gancho de remolque Quinta rueda Puerta de cabina bisagra Realizar el tratamiento anticorrosin de la cabina del conductor de nuevo segn el calendario previsto

x x x X

Al menos una vez cada cuatro semanas x x x x

X X X X X

x x x

x x x

x x x

x x x x x x

x x x

x x x x x x x x x Una vez cada 12 meses

Nota: Despus de limpiar el vehculo, vuelva a lubricar todas las partes que necesitan lubricante a la vez, una vez a la semana para que el vehculo operado en el sitio de la construccin.

Mantenimiento obligatorio 1. propsito Retire y limpie las partculas, rebabas y otras impurezas perjudiciales causados durante la operacin inicial de vehculo, resolver las conexiones aflojando los problemas derivados de la operacin inicial, la realizacin de un sistema obligatorio de rodaje de mantenimiento, para mejorar la fiabilidad, por lo que hacer que el vehculo en las mejores condiciones de trabajo para extender la vida til del vehculo. 2. implementacin Estaciones de servicio especiales autorizados por CNHTC pueden implementar el servicio obligatorio. 3. Requisito kilometraje El vehculo se puede disfrutar de un mantenimiento obligatorio con el Manual de Garanta y Mantenimiento de CNHTC, si el kilometraje es de entre 2000 a 4000 kilmetros, dentro de los seis meses. 4. contenido Por favor, consulte la descubre por primera vez de la Tabla 2 para los detalles de la comprobacin.

Motor 1. Operacin y Mantenimiento Atenciones Para la seguridad de conduccin, el motor debe ser llevado a cabo inspecciones de rutina de cada componente. Si alguna parte no es normal, el vehculo debe ser enviado a la estacin de servicio de reparacin para su mantenimiento. Antes de encender el motor disel, se comprobar la altura del nivel de enfriamiento, el combustible y el nivel de aceite, y el nivel de disel. Cuando se arranca el motor disel, si no funciona dentro de 15 segundos, reincielo despus de 2 minutos. Despus de arrancar el motor disel, la velocidad de ralent en ejecucin tendr una duracin de 2 a 3 minutos. La presin de combustible superar 100.000 Pa. Cuando enfre la temperatura del agua es inferior a 60 C, no haga funcionar el motor a alta velocidad y carga pesada a la vez, de lo contrario su resistencia al desgaste y la fiabilidad se vern afectados. En el caso de que el motor de trabajo con la carga, la carga y la velocidad debe reducirse antes de la parada. Rotacin en punto muerto debe durar no menos de 5 minutos. Durante el periodo de rodaje (a menos de 3.000 kilmetros), es adecuado para el motor disel para funcionar slo bajo carga media. 2. Inspeccin de rutina y mantenimiento 2.1 Nivel OH descubre Comprobar debe llevarse a cabo despus de motor se apaga durante 5 minutos con el vehculo estacionado en una superficie plana. Cuando el motor est en marcha o si el vehculo se est inclinando, el nivel de aceite no se pudo medir accuratly.

Comprobacin Mtodos: 1. Tire de la regla de aceite, limpiar el aceite. 2. Vuelva a insertar el medidor de aceite por completo, y luego trate de nuevo, compruebe el nivel de aceite. Si el nivel de aceite en la cuadrcula dentro de la regin (Como se muestra en la Figura 3-1), que indica que es normal.

3. Si carece del aceite, por favor, rellene aceite. Para repostar, no exceda la "mxima" de medidor de aceite. 4. Despus de usar, vuelva a insertar el medidor de aceite correctamente. No permita que el derrame de petrleo en todo durante el repostaje. Evitar que los derrames de petrleo en otros componentes del motor para evitar el peligro.

2.2 nivel de refrigerante Compruebe si el nivel de agua refrigerante es adecuado o no. Revise el nivel de refrigerante y aadir el lquido refrigerante cuando el motor est fro. La razn de la cada repentina en el nivel de refrigerante puede ser la fuga de sistema de refrigeracin, por favor vaya a la estacin de servicio por mantenimiento.

2.3 Estado del Motor Arranque el motor y compruebe si los gases de escape, temblando y de partida es normal, y comprobar si hay ruido anormal cuando el motor est al ralent. Si partida anormal. Humo negro, temblor anormal o ruido, por favor vaya a la estacin de servicio por mantenimiento.

TABLA 5.- Ciclo de cambio de aceite de motor CH-4 en diferentes condiciones Condiciones de servicio Intervalo de cambio A B WG I WG II WG III

15 000km 20000km 5000km/ 4 10000km/ 6 meses/200h meses/500h C 5000km/ 4 10000km 150000km meses/200h D 5000km/ 4 10000km 15000km meses/200h E 5000km/ 4 10000km 15000km meses/200h Para vehculos que trabajan en malas condiciones o que siempre tienen exceso de cargas, se acorta el intervalo de cambio de aceite. Garantizar dos tiempos de cambio de aceite en cualquier condicin.

TABLA 6.- Rango de mantenimiento de motor disel Mantenimiento de 1 motor diesel check sustituir al petrleo x diesel P WD1 WD2 WD3 WD4

Ciclo de cambio de aceite CH-4 de acuerdo con las diferentes condiciones

3. Reglas de mantenimiento 3.1 Las condiciones de servicio de vehculos se refieren a la Tabla 1. 3.2 En primer cheque, cheque de rutina y el ciclo de mantenimiento se refieren a la tabla 2. 3.3 Cambio de ciclo del aceite del motor se refiere a la Tabla 5. 3.4 Mantenimiento del motor estndar segn la tabla 6.

Tabla 5 Cambio Ciclo de CH4 del aceite del motor en diferentes condiciones

Elementos de mantenimiento del motor Disel Reemplace el aceite disel Reemplace el filtro de combustible o elemento filtrante Comprobar y ajustar el juego de vlvulas Remplazar el filtro del combustible Pre-filtro de combustible Limpie o reemplace el filtro Compruebe el volumen de refrigerante y agregarle Cambie el refrigerante Fije enfriamiento abrazadera Fije la tubera de entrada de aire, tubo suave, y las piezas de conexin de brida Compruebe el mantenimiento del filtro de aire que indica la luz o indicador Limpie el recipiente para polvo del filtro de aire (excepto tipo agotador automtica) Limpie el elemento filtrante principal de filtro de aire Reemplace el filtro de seguridad de la base del filtro de aire Compruebe la holgura del cojinete de turbocompresor Comprobar, ajustar las condiciones de accidente cerebrovascular y de la cuerda de alambre del embrague Componentes elctricos y arns de cableado del sistema de control electrnico
Nota: La marca significa que es necesario el mantenimiento. 4. Fuel aceite, aceite lubricante, refrigerante y materiales auxiliares utilizados en el motor: 4.1 Fuel aceite.

Verano: Disel que se aplican al mercado local en verano. Invierno: disel que se aplican al mercado local en invierno. 4.2 Aceite Lubricante 4.2.1 Calidad del aceite motor CH-4 debe ser utilizado. SAE 15W/40 aceite de grado se recomienda cuando la temperatura del local es superior a -10 "C. 4.2.2 aceite de alto grado se le permite reemplazar el petrleo de menor calidad. Antes de arrancar el motor, comprobar la altura del aceite en el crter de aceite. Advertencia: 1. No marque la altura del nivel de aceite lubricante cuando el motor est en marcha. 2. No est permitido mezclar-utilice los diferentes aceites de calidad.

Como el aceite multigrado con una curva de viscosidad plana, entre la gama de lubricantes de baja temperatura y alta temperatura, tiene buenas caractersticas de lubricacin, por lo que recomendamos usar lubricante multi-nivel. Cambio de aceite del motor: Compruebe si el color de aceite es normal y las sustancias extraas se mezcla en el aceite o no cuando se descarga el aceite, a fin de detectar errores ocultos. Despus de que el petrleo se va a drenar completamente, limpie el tapn de vaciado y apritelo; reemplazar con el nuevo filtro de aceite, el aceite nuevo se debe agregar en el motor para el lmite superior de la regla de aceite. Con el fin de evitar que el caso de que el arranque del motor sin lubricacin, gire la llave de contacto a la posicin inicial (posicin 4) cuando la bomba de aceite de alta presin est en la posicin de apagado, funcionamiento vaca durante un tiempo y, a continuacin, arrancar el motor y operar en velocidad baja. Compruebe el filtro de aceite si hay alguna fuga, apague cinco minutos despus, comprobar y aadir el aceite hasta el lmite superior. Aviso: No cambie el aceite del motor cuando est caliente.

4.3 Grasa Inyectar la grasa de litio en general dentro de la taza de aceite de la bomba de agua de acuerdo con las necesidades del mercado local. 4.4 Refrigerante

El sistema de refrigeracin debe ser aadido con el fluido refrigerante de larga duracin, este lquido tiene la capacidad de la roya del anticongelante. Por favor refirase a la relacin de las instrucciones de accin prolongada anticongelante del lquido refrigerante. BrandApplicable Min. Temperature C JFL-31 -10 JFL-336-26 JFL-345-35 Advertencia: 1. Cuando la temperatura est por debajo de 0 C, usted debe comprobar la concentracin de anticongelante con regularidad. 2. Vehculos perennes funcionando a las reas por encima de 0 C, el agua que ha sido tratada con anti-herrumbre y anti-escalamiento podra ser utilizado Como el refrigerante; est prohibido el uso de agua sin tratar como el refrigerante del motor.

1. Requisitos de uso Opere la transmisin correctamente, e implementar el servicio y mantenimiento, lo cual es crucial para una conduccin segura de vehculos y expectativa de la larga vida de la transmisin regular. Por favor, cumpla con los siguientes requisitos para el uso: 1.1 Lubricante Marca Por favor, complete e inyectar 85W/91GL-5 aceite del engranaje del vehculo en la transmisin. 1.2 adecuada del nivel de aceite Por favor, asegrese de que el nivel de aceite est al da con la rendija de observacin del nivel de aceite. Revise el nivel de aceite a travs de la rendija de observacin en la caja flanco hasta que el nivel alcance la hendidura y el derrame ocurre. El volumen de inyeccin de aceite es de aproximadamente 12L para HW18710 transmisin (12,5 L con toma de fuerza en el original). 1.3 Inspeccin del nivel de aceite La inspeccin regular debe hacerse al nivel de aceite. El coche debe ser estacionado en la carretera plana para comprobar el nivel de aceite. Teniendo en cuenta la inflacin del aceite caliente, no active inmediatamente el vehculo que apenas est estacionado, y slo cuando el nivel de aceite se estabiliza y la temperatura del aceite se acerca a la temperatura ambiente podemos comprobar el nivel de aceite, para evitar que la medicin inexacta. 1.4 Re - suministro de lubricante Para evitar la reaccin qumica de diferentes tipos de lubricantes, el lubricante de re - suministrado debe ser idntica a la antigua marca de lubricantes y especificaciones.

1.5 Ciclo de Reemplazo de lubricante Descarga el lubricante utilizado en la transmisin y, a continuacin enjuagar el conjunto de colador de la hora de sustituir el lubricante para la transmisin. El lubricante en la nueva transmisin debe ser reemplazado entre 2.0005.000 km. Para cada 10.000 kilmetros, el lubricante debe ser revisado para su nivel de aceite y fugas. Debe ser complementada y el filtro tambin se puede lavar en cualquier momento si es necesario.

Por cada 50.000 km, se debe reemplazar el lubricante. 1.6 Temperatura de trabajo La temperatura mxima para la transmisin durante el perodo de trabajo continuo no debe superar los 120 C y su temperatura mnima debe ser por debajo de 40 C. El lubricante se descompondr y reducir la vida til de la transmisin si la temperatura de trabajo supera los 120 " C. Cualquiera de las siguientes condiciones puede hacer que la temperatura de trabajo de la transmisin exceda de 120 C. 1 conduccin continua a la velocidad de no ms de 32 km / h. 2 La velocidad del motor es demasiado alta. 3 La temperatura ambiente es demasiado alta. 4 Transmisin est rodeada por corriente de Foucault. 5 Sistema de escape est demasiado cerca de la transmisin. 6 Funcionando a alta potencia y el exceso de velocidad de rotacin. 1.7 Trabajo ngulo de inclinacin El ngulo de inclinacin de trabajo para la transmisin no debe exceder de 15 C, de lo contrario, no se puede lubricar completamente (el ngulo de inclinacin de trabajo es igual al ngulo de instalacin de la transmisin en el chasis ms ngulo de pendiente). 1.8 Draging y correderas. Cuando la transmisin funciona, sus rboles intermedios giran y acciona la bomba de aceite para funcionar, adems de lubricacin por inmersin, que puede lubricar completamente la transmisin. Cuando el vehculo es arrastrado con ruedas traseras tocando el suelo y el sistema de transmisin conectada, el eje principal rota en comparacin con engranaje del eje principal y el mecanismo planetario gira tambin, aunque el engranaje de eje intermedio y el engranaje del eje principal de la transmisin principal no giran. Esto causar un gran dao a planetarios mecanismo y localizacin de los elementos de la transmisin del eje principal debido a una lubricacin insuficiente. Preste atencin a los siguientes puntos para evitar que este tipo de fenmenos: No pise el pedal del embrague para que el vehculo se desliz en la posicin neutral. Cuando el vehculo tiene que ser arrastrado, dibuje el medio del eje o se desconecte el eje motor, o hacer que la rueda motriz arrastr despegue del suelo. 2. Precauciones 2.1 El embrague debe liberarse por completo y la palanca del eje del engranaje se debe mover a posiciones relevantes cuando se cambia. 2.2 Cuando aparque, la palanca de eje del engranaje se debe mover a la posicin neutral en zona baja de marcha. 2.3 Cuando Modere la velocidad (Creeping marcha) o la marcha atrs, debe ser detenido y luego cambie a una velocidad correspondiente para evitar que los componentes internos de la transmisin se dae. 2.4 Cuando la transmisin cambia de marchas bajas a altas velocidades (viceversa), no se saltan los engranajes, o se van a influir en la vida til del sincronizador de la caja de cambios auxiliar. 2.5 Al conducir cuesta abajo, el cambio entre marchas altas y bajas est prohibido. 2.6 Shift para la primera marcha o segunda marcha para moverse de acuerdo con las condiciones de la carretera. 2.7 Soltar el freno antes de que comience vehculos. Para los vehculos que provistas de freno de corte de aire, no cambiar a engranaje correspondiente y se inicia hasta que se conectan a sus vlvulas de freno y la presin de aire alcanza el nivel requerido para liberar el freno. 2.8 En el caso de que cualquier fenmeno inusual, como un sonido anormal o la operacin pesada durante el uso de la transmisin, el vehculo debe estar aparcado inmediatamente para comprobar si hay algn error. No siga conduciendo hasta que se elimine la falla.

2.9 La transmisin se presenta con mecanismo de enclavamiento para la transmisin principal y auxiliar. El cambio de marchas de la transmisin principal est cerrada antes de la transmisin auxiliar se desplaza en marcha correspondiente. En el caso de que no respondan desplazamiento, que puede ser afectada por el bloqueo de la transmisin principal y auxiliar. Compruebe el cambio de marchas secuencial cilindro y su gasoducto para garantizar que la transmisin auxiliar se ha desplazado en el engranaje correspondiente. 2.10 privada desmontaje/derribo o montar la transmisin est estrictamente prohibido dentro del perodo de garanta.

EJE DELANTERO 1. El mantenimiento regular y el cuidado del eje delantero cada 15.000 km o cada seis meses. 2. Verifique la rotacin de los cojinetes de las ruedas, cambiarle la grasa, y comprobar si los rodamientos de las ruedas pueden seguir utilizando, regular o sustituir si es necesario; la grasa utilizada en los rodamientos de cubo de rueda, eje de levas de freno y el perno principal, pasadores de bolas barra de acoplamiento, brazo de ajuste brecha de freno, etc. Es para vehculos de motor a travs de la grasa a base de litio. 3. Volumen de grasa: 3.1 Volumen de grasa para cada rueda: en un total de alrededor de 0,6 kg para la cavidad del cubo de rueda y dos cojinetes; 3.2 Cada rbol de levas de freno y el pivote central del volumen de grasa: aproximadamente 0,2 kg, aadiendo al soporte con la pistola de aceite hasta desbordamiento de los orificios; 3.3 alfileres de corbata de bolas de varilla, el brazo ajustador de vlvula de freno debe estar lleno de grasa.

Eje trasero Preste atencin a los puntos siguientes en el uso y mantenimiento del eje trasero: 1. Mantener Lubricante Volumen, y comprobar con frecuencia OH Volumen de rueda Reductor y Main Retarder. Aceite carente puede conducir a un desgaste prematuro de los componentes de funcionamiento e incluso causar ardor daos. Mientras, ms lubricante no significa que va a proporcionar un mejor rendimiento, ya que el lubricante excesivo puede dar lugar a alta temperatura e incluso la fuga de aceite. Para el mantenimiento inicial del nuevo vehculo, al reemplazar el lubricante del reductor de rueda, gire la rueda, hasta el tapn de drenaje est en la posicin ms baja, mientras que el tapn de llenado est en la posicin cerca de la mitad de la altura de la caja del eje. Abra el tapn de drenaje para drenar el aceite usado, el tornillo de nuevo y abrir el tapn de llenado para llenar de lubricante a su altura, y luego atornillar el tapn de llenado. Gire el volante varias veces, ubicarlo en la posicin donde el tapn de drenaje est en la posicin ms alta, mientras que el tapn de llenado est en la posicin cerca de la mitad de la altura de la caja del eje. Abra el tapn de llenado para drenar el exceso de lubricante hasta el nivel de aceite se mantiene en la altura del tapn de llenado, y luego el tornillo de nuevo. Hay dos tornillos de cierre en la carcasa del eje trasero: uno es un tapn de drenaje en la parte inferior de la caja del eje, el otro es un tapn de llenado de aceite en la posicin cerca de la mitad de la altura de la caja del eje. El nivel normal de aceite debe mantenerse en la altura del tapn de llenado. La principal reduccin de engranajes y ruedas reductor en la parte trasera del eje uso API GL- 5, SAE 85W/90 aceite del cambio. Generalmente, volumen de aceite es 16.5L para motriz trasero retardador principal eje, 19.7L para el eje medio retardador principal ya unos 3L para cada reductor de rueda. El intervalo de cambio de aceite para aceite del engranaje del eje trasero es de 50.000 km o un ao. Aceite del cambio debe ser reemplazado por primera 2000-3000 km mantenimiento obligatorio. 2. Operacin del bloqueo del diferencial El diferencial interwheel en el eje trasero se utiliza para realizar automticamente la diferencia de velocidad entre la rueda izquierda y derecha cuando el vehculo gira esquina a fin de evitar desgaste de los neumticos y los daos mecnicos. Enganche el bloqueo del diferencial cuando las ruedas del vehculo en uno patines laterales de carretera lisa o con barro , en este momento la izquierda y el semieje derecho a ser un eje acoplado rgidamente , por tanto, el vehculo se conduzca lejos de la carretera problemas.

Aviso: Despus de la conduccin de vehculos de carretera en mal estado, desconectar el bloqueo de diferencial de inmediato, o dar lugar a neumtico desgastado y diferenciado daado. 3. Evitar grave sobrecarga Concentracin de la sobrecarga y la carga seria resultar en el eje de deformacin vivienda y descanso. Por lo tanto, la capacidad de carga se dar cumplimiento a la carga especificada de acuerdo con ciertas condiciones de conduccin. 4. Otras precauciones Si los accesorios de conexin, tales como engranaje diferencial y engranaje accionado, etc. Tienen que ser vuelto a montar durante la reparacin, untar las roscas de acoplamiento con LOCTITE 262 hilo ajuste pegamento, y apriete el perno de acoplamiento de acuerdo con el par especificado. Si se oye un sonido anormal durante el funcionamiento, no conduzca el vehculo, comprobar y reparar inmediatamente.

Sistema de direccin 1. Revise el nivel de aceite hidrulico en el interior del tanque. En primer lugar, el depsito de aceite limpio y su entorno para mantener la suciedad fuera. Preste atencin a la marca de aceite de palo en la comprobacin, el nivel de aceite debe ser el mismo que el palo de aceite cuando el motor funciona; el nivel de aceite debe ser un poco ms alto cuando el motor no funciona. 2. El aceite hidrulico de vehculo nuevo necesita ser reemplazado, y el cartucho de limpieza en el depsito despus de la primera 2.500 km, y luego cada uno posterior 20 000 Km (o la mitad de un ao), el vehculo tiene que sustituir el aceite hidrulico. 3. Compruebe la altura de la superficie de aceite una vez al mes, y comprobar la limpieza del aceite hidrulico. 4. El procedimiento para el cambio de aceite de la siguiente manera: 4.1 Poner el eje delantero. 4.2 Abra la tapa del depsito de combustible; desenroscar el tubo de retorno en el aparato de gobierno. 4.3 Arranque el motor en punto muerto unos 10 segundos , y gire el volante a la derecha y la posicin final izquierda varias veces , con el fin de drenar el aceite desde el interior del depsito de aceite , bombas de refuerzo , del aparato de gobierno . 4.4 Vuelva a apretar el tubo de retorno (mantenerlo limpio y evitar que la tierra fuera del circuito de aceite) , depsito de aceite limpio, rellenos de aceite y filtro elementos . Lo mejor es renovar el elemento del filtro cada vez que cambie el aceite. 4.5 Despus de llenar de aceite hidrulico, haga funcionar el motor lento, gire a la izquierda y la derecha el volante varias veces, al mismo tiempo, llena de aceite continuamente hasta que el nivel de aceite ya no se reduce y hay burbuja se produce. El nivel de aceite debe ser aadido en todos los componentes en el servicio de primera calidad. Aviso: Por favor, cambie el aceite hidrulico especificado (HVN32 baja temperatura del aceite hidrulico).

5. En el servicio de primera calidad, controlar el juego de cada componente rotatorio como tirante de direccin y arrastre conjunta varilla. Si el juego es enorme, se debe reemplazar el componente, y la grasa se debe agregar en todos los componentes en el servicio de primera calidad.

Embrague Ejecucin de parmetro: 1. Medio de trabajo: el aire y el lquido de frenos; 2. La presin de trabajo ms grande: 4 MPa para el lquido de frenos, 0,85 Mpa para el aire; 3. Temperatura de trabajo: - 40 C ~ + 80 t; 4. El lquido de frenos: cumplir con DOT 3, DOT 4 o JG3, estndar JG4; 5. Recorrido del pedal: Carrera mxima de 200 mm; Elevacin libre, 25mm, para tirar, 40mm de empuje; 6. Fuerza sobre el pedal: no ms de 190N con ayuda. Ajuste de embrague Sistema de la operacin 1. Comprobar y ajustar la holgura entre el cilindro maestro Pushrod y pistn: Al ajustar, empuje el pedal con la mano suavemente hasta que los contactos principales de varillas de cilindro contra el pistn, se mover el lmite hasta que el espacio entre el soporte y el lmite de pedal es de aproximadamente 1 mm. Apretar la tuerca de soporte de lmite. Asegrese de que haya un espacio de 0,5 mm - 1 mm entre la varilla y el pistn, esta separacin no debe exceder de 1 mm, o se reducir el recorrido til e influyente el efecto de embrague. 2. Ajuste la vlvula de control de embrague del freno: Pise el pedal del embrague, en este momento el recorrido de trabajo de la varilla de empuje del cilindro principal no debe ser inferior a 32 mm, y el pedal del embrague debe tener la vlvula de control para mover 3 ~ 5 mm. Fije la vlvula de control de freno, apretar el tornillo, y luego ajuste el tornillo de lmite del soporte del pedal, por lo que el contacto tapn de rosca contra el embrague contra el pedal del embrague (cuando el pedal del embrague se retir por completo). Esto puede evitar que la vlvula de control de freno se salga el soporte de pedal. 3. Suelte el aire en el sistema hidrulico a fondo: Aire en el sistema hidrulico puede reducir el recorrido til del vstago de empuje del cilindro de refuerzo, y el embrague no puede ser lanzado a fondo, por lo tanto desplazamiento se hace difcil. Durante el montaje y desmontaje del tubo de aceite, asegrese de soltar la vlvula de escape del cilindro de refuerzo primero. Rellene el aceite especificado hasta elreservorio. Al mismo paso de tiempo en el pedal del embrague y el aire de liberacin de la vlvula de escape, y luego apretarlo. Despus de pisar el embrague Pedalear rpidamente por varias veces, mantener el pedal con fuerza, liberar la vlvula de escape hasta que no sale aire y apriete la vlvula de escape. Repita los pasos antes mencionados para 2-3 veces, el aire en el sistema hidrulico se dar a conocer por completo. Atenciones: 1. Durante el proceso de escape , relajarse el pedal despus se aprieta la vlvula de escape o una tuerca de tubo asociado , a fin de evitar la inhalacin de aire , levantar el pedal a la altura mxima con el fin de aadir el lquido de frenos en el interior del tanque para el lquido del cilindro maestro celda de yunque . 2. Vuelva a ajustar la separacin, cuando se mantiene el nuevo vehculo por primera vez. Revise el vehculo para el mantenimiento del segundo grado cada 12.000 kilmetros y para el mantenimiento de primer grado cada 4.000 km. Empuje el brazo basculante de embrague con la mano, no debe haber espacio en la cabeza del perno lmite. 3. Usted debe adoptar lquido de frenos DOT4 DOT3.or como accionamiento de medio en el sistema hidrulico. Durante el montaje y desmontaje de la tubera, se puede utilizar el Loctite572 para sellar la tuerca de unin y el conector. 4. Al cambiar el lquido de frenos, drenar el lquido que queda fuera del sistema a fondo, y cambiar al fluido marca especificada fabricado en el mismo lote.

5. El lquido de frenos es corrosivo. Evitar el lquido de frenos salpicado en el cuerpo humano y la superficie de la pintura del vehculo durante el proceso de escape.

Batera Compruebe la superficie y la proporcin de electrolito lquido cada tres meses. La superficie es 10 - 15mm ms alta que la placa de electrodo; la proporcin es de ms de 1,24 g por cm3. Retire la batera en la habitacin ms caliente cuando el vehculo no se ejecuta durante un largo perodo y la temperatura es baja.Compruebe si la pila y el cable de clip de conexin del electrodo de la batera es floja y las condiciones de la batera son normales o no cuando el vehculo corre por cada 500 km.

5. Si el equipo elctrico conectado no controla directamente el vehculo, tales como refrigeradores, bocina, o ventilador, CE (Comunidad Europea reconoci marca), o " marca CCC debe estar unido a ellos. 6. Si su vehculo necesita humidificacin tcnica, tenga en cuenta nuestros principios, es decir, no modifican el vehculo sin nuestro permiso; no realice daar el vehculo; la seguridad en el transporte y la seguridad de funcionamiento debe garantizarse. Agencia de servicios CNHTC proporcionar un servicio profesional o introducir estado profesional en virtud de los casos particulares. Modificacin y sustitucin de piezas Su vehculo est diseado sobre la base de los ltimos conocimientos tcnicos de la seguridad, por lo que proporciona una excelente seguridad activa y pasiva. Con el fin de mantener este estado, est prohibido cambiar partes de forma arbitraria. As que si el vehculo se debe agregar otros accesorios, realizar mejoras tcnicas o sustituir las piezas, preste atencin a las siguientes instrucciones: 1. Antes de comprar los accesorios y partes para el reemplazo o mejora tcnica, pedir consejo de los agentes de distribucin CNHTC primero. 2. Agencia de ventas CNHTC ofrece accesorios originales, partes y componentes, y servicios profesionales de instalacin.

3. Sugerimos el uso de accesorios originales y piezas nicas, e instalarlos en la agencia de servicio CNHTC. Debido a los daos causados por la violacin de la operacin, la agencia de servicio CNHTC no proporciona garanta de calidad. 4. Si la instalacin adicional de los accesorios que afectarn directamente el control del conductor del vehculo, como los dispositivos de control de velocidad, estos dispositivos deben tener la CE (Comunidad Europea reconoci marca) o la marca "CCC ", que aprueba equipos pueden ser instalados en los modelos. 5. Si el equipo elctrico conectado no controla directamente el vehculo, tales como refrigeradores, bocina, o ventilador, CE (Comunidad Europea reconoci marca), o "marca CCC debe estar unido a ellos. 6. Si su vehculo necesita humidificacin tcnica, tenga en cuenta nuestros principios, es decir, no modifican el vehculo sin nuestro permiso; no realice daar el vehculo; la seguridad en el transporte y la seguridad de funcionamiento debe garantizarse. Agencia de servicios CNHTC proporcionar un servicio profesional o introducir estado profesional en virtud de los casos particulares. Aviso: 1. La fiabilidad, la seguridad y la aceptabilidad de los accesorios y partes cuentan con la aprobacin y es adecuado para el vehculo. 2. Para otras partes y componentes de la marca, no podramos ofrecer la garanta de calidad, incluso si no tienen la aprobacin oficial de la aceptacin de las autoridades de supervisin de la inspeccin tcnica. 3. Para vehculos no autorizados de modificacin y las consecuencias negativas provocadas por la modificacin, no se proporcionar ninguna garanta.

Hacerlo por ti mismo

HERRAMIENTAS DE CONDUCIR Y LA LLANTA DE REPUESTO

Aviso: 1. Asegrese de que las herramientas del conductor y la rueda de repuesto firmemente fijados, a fin de evitar a aflojar en los accidentes y situaciones de frenado repentino. 2. El vehculo no debe iniciarse cuando se levant. 3. Asegrese de que el vehculo se levanta por el bloque de apoyo adecuado si se trabaja bajo el camin. 4. El conector hay que atornillarlo completamente antes de volver a costurero, y crea la manivela resisti firmemente del lado de la clavija.
Cambio de ruedas 1. Al cambiar una rueda, tenga cuidado de no daar las roscas de los esprragos.

2. La superficie de juego entre el tambor de freno y la llanta debe ser absolutamente libre de pintura, grasa o suciedad. 3. Es esencial que la cara de contacto de la tuerca de la rueda est limpia y libre de suciedad o grasa. 4. Antes de la instalacin de las ruedas, limpie el borde coincidente con la rueda del agujero de localizacin y vivienda reductor de la rueda, y cubrir con un poco de grasa. 5. Hilos Coat de los pernos de la rueda y las tuercas con un poco de grasa, aceite o anticongelante. 6. Todas las roscas de las tuercas de las ruedas son de rosca derecha. Coloque la rueda y apriete las tuercas de rueda en secuencia cruzada mientras que la rueda todava se eleva, entonces bajo la rueda y apriete las tuercas con un par motor de 550 ~ 600 Nm. 7. Cada vez que se cambia la rueda, las tuercas deben apretarse de nuevo despus de conducir 50 km. Y ms tarde, vuelva a apretar las tuercas de las ruedas cada 1000 Km.

Remolque 1.2 Levante la palanca manual 1 de la quinta rueda, poner elpalanca para el ojo largo superior tire de ella hacia fuera hasta la vivienda cerraduras tragamonedas posicin. En ese momento, la quinta rueda est listo para pareja. 1.3 Acoplamiento durante respaldar el camin tractor, despus de poner pasador de tiro a la mandbula de conexin en la quinta rueda, gancho de traccin 3 y la cua del bloque 2 cierra la boca de enganche automtica y completar el acoplamiento. Al mismo tiempo la palanca vuelve a su posicin original. Esto significa que el funcionamiento es correcto

1. El acoplamiento del remolque Semi-remolque: El acoplamiento de camin tractor y el remolque se lleva a cabo por quintoquinta rueda. Procedimiento de acoplamiento: 1.1 Asegurar el semirremolque se detiene.

2. Desacoplar el remolque 2.1 Secure soporte semirremolque o remolque todava 2.2 Desacoplar el semi - remolque con sistema de frenos de doble circuito, primero desacoplar la lnea de depsito (rojo) y luego la lnea de freno (amarillo), k es esencial para cumplir con esta orden, si el freno de remolque se dar a conocer. 2.3 desacoplar el remolque. Ponga hacia delante la palanca de mano 1 del mecanismo de bloqueo automtico ( en la direccin de desplazamiento del camin ) hasta que se abri la boca de acoplamiento . Conduzca hacia adelante el tractor para completar la operacin de desacoplamiento. Devuelva la palanca a su posicin original si el remolque no se acoplar con l por un largo perodo. 2.4 Desacoplamiento del semirremolque: Ponga hacia fuera la palanca de la mano de la quinta rueda hasta que la carcasa cerraduras tragamonedas posicin, el bloque 2 de borde ser desacoplar el gancho 3. Conduzca hacia adelante del vehculo, trun la barra de tiro, suelte el pasador de tiro, y terminar la operacin de desacoplamiento. Devuelva la palanca manual 1 de la quinta rueda a su posicin original si el remolque semi no se combinar con un largo perodo. 3. Precauciones 3.1 Conexin de las lneas de aire comprimido y los cables elctricos, asegrese de que no hay tensin, dobleces o abrasin se producirn cuando el vehculo gira o rebotes. 3.2 Despus de conectar las lneas de aire comprimido, ajuste el regulador de presin con sensor de carga (si est instalado) en el remolque de acuerdo con los requisitos del fabricante del remolque. 3.3 Con el sistema de frenos de doble circuito, los conectores son de color rojo a rojo (en el amarillo righljand a amarillo (a la izquierda;

Sistema de basculacin de la cabina Cabina basculante y el sistema de elevacin 1. Operacin de inclinacin de la cabina. 1 .1 Antes de la inclinacin, quite todos los artculos sueltos de la cabina. 1.2 Antes de la inclinacin, abra la tapa del radiador primero (Fig. 3). 1.3 Cuando la inclinacin, nadie debera estar cerca de la parte delantera de la cabina (Fig. 4). 1.4 Gire la palanca de la titulacin de la mano de la bomba de aceite de la titulacin a la posicin. Inclinar la cabina, con bomba manual (Fig. 5). 1.5 Colocar la mano de inclinacin a la posicin "abajo", la punta hacia abajo de la cabina a su posicin origina con la bomba de mano Advertencia: Debido a que el cilindro del aceite puede caer de nuevo automticamente en el punto dado arriba, cuando la distancia entre el pasador y el pasador est 40-100 mm, la cabina se caer automticamente. Pic. 2 1 Manual de la bomba de aceite hidrulico. 2 La manija de Transferencia. 3 Palanca. 4 Tapn de combustible.

1.6 Despus de la cabina ha sido inclinado hacia abajo, el fuelle de goma de conexin con el conducto de admisin de la parte superior deben aferrarse al conducto de admisin de parte inferior con el fin de mantener el polvo fuera. 1.7 Durante el perodo en que la cabina se inclina hacia abajo, comprobar si el panel de gua de la bolsa de aire frontal se alinea. Despus de la cabina ha cado completamente de nuevo, compruebe si la bolsa de aire delantera est en posicin vertical, si no alineado, incline hacia arriba y abajo de la cabina de nuevo. 1.8 Por ltimo, compruebe el indicador de bloqueo de la cabina en el instrumento. Si se desbloquea la cabina, el indicador de bloqueo de la cabina se ilumina. Aviso: El filtro de aire obstruido cuando la titulacin, la cabina debe estar inclinado hacia adelante ms all del punto dado arriba, si no el procedimiento siguiente operacin no se pudo continuar. 2. Llenado de aceite y evacuar el aire del sistema de tituladoponer el aceite. Y la liberacin de aire de la cabina slo despus de regresar a su posicin original. Acerca 0.41 HVN32 bajas temperaturas del aceite hidrulico deben ser utilizados, para asegurarse de que el aceite hidrulico es limpio y de acuerdo con la especificacin antes de su llenado. Llenado procedimientos: 1 Abra el tapn de aceite y llenar el aceite hidrulico especificado. 2 Mientras que la titulacin hasta la cabina poco a poco con la bomba de mano, llene el aceite continuamente. 3 Incline hacia abajo la cabina y drene el aceite superfluo, al mismo tiempo. 4 Incline hacia arriba y abajo de la cabina de nuevo con la bomba de mano, despus de la titulacin por la cabina en su posicin original,comprobar y llenar el aceite nuevo. 5 Por ltimo, atornille el tapn de aceite. 3. Comprobacin del funcionamiento del Sistema de Titulacin. 3.1 inclinar la cabina hacia adelante hasta el punto de morir superior, comprobar el estado de trabajo durante la inclinacin hacia abajo. Si el sistema est funcionando en buen estado, la cabina se incline hacia abajo lentamente con la resistencia en lugar de derribar. 3.2 Cuando la titulacin de la cabina de 30 , la cabina se puede mantener en esta posicin durante 20 minutos sin que se hunde. (1). Suspensin delantera: (Fig. 6) Advertencia: Cuando ajuste, la presin de la bolsa de aire no debe ser superior a 2 kg.

Pico. 6 El muelle helicoidal de suspensin delantera (o la cmara de aire)

(2). Suspensin trasera: (Fig. 8) Con cmaras de aire:

Aviso: Si la suspensin delantera y trasera es ambas suspensiones de aire, limpie la bolsa de aire en el tiempo para evitar que el envejecimiento, cuando la bolsa de aire se ensucia con grasa durante su aplicacin y reparacin. 1. bloqueo hidrulico 2. Amortiguador (bolsa de aire) de la suspensin trasera 3. Limitar el bloque 4. La barra estabilizadora 5. Vlvula de control de altura 6. Amortiguador (muelle helicoidal puede ser adoptada de acuerdo con las condiciones de trabajo) de la suspensin trasera.

El bloqueo hidrulico y el eje de bloqueo deben estar recubiertos con grasa a base de litio. La altura de amortiguador izquierdo y derecho de suspensin trasera debe ser el mismo. Ajuste pista tuerca de la barra para cambiar su altura a 270 2 mm. 4. Revisar el Sistema de suspensin Despus de la cabina s ha Montado en el BASTIDOR, inclinar HACIA arriba y abajo de la cabina. 5. Otras Precauciones 5.1 Compruebe si las Bolsas de aire de la instancia de parte Delantera y Trasera suspensin hincha y deshincha estafa Normalidad y si El Brazo basculante frontal s Enciende de forma flexible. 5.2 Comprobar si el Bloqueo hidrulico Acopla y desacopla estafa Normalidad, y al Mismo Tiempo, comprobar el Estado de Funcionamiento del Indicador de Bloqueo hidrulico (en Condiciones Normales, el Indicador se apagar cuando el Bloqueo Hidrulicos, Y se iluminar cuando este bloqueado).

ERRORES COMUNES Y SOLNIITIBOTRAS EJE DELANTERO Error Origen Mun de la direccin no es flexible lubricacin inadecuada Ajuste de convergencia inadecuada Soluciones Lubricar el pivote de articulacin de la direccin, controlar el juego Entre mun de la direccin y el eje delantero. Lubricar el pivote de articulacin de la direccin y seguimiento de varilla perno de la bola. Reajuste convergencia Vuelva a ajustar la fuerza de pre-ajuste de rodamientos de los bujes. Tight o reemplazar el perno de la bola Reemplazar direccin nudillo arbusto Vuelva a ajustar la fuerza de pre-ajuste de rodamientos de los bujes Tight o reemplazar el perno de la bola Reemplazar direccin nudillo arbusto Vuelva a ajustar la holgura Vuelva a colocar el bloque de friccin El ajuste y la funcin de comprobacin

Direccin pesado

Direccin flexible

Alero de rueda

Lado deslizable del freno

Inadecuada pre-endurecimiento de cojinetes del buje Bola del Pin de barra de unin flexible y desgastado hacia abajo Direccin nudillo arbusto gastada Inadecuada pre-endurecimiento de cojinetes del buje Bola del Pin de barra de unin flexible y desgastado hacia abajo Arbusto mun de la direccin desgastado abajo Juego entre el mun de la direccin y el eje delantero es demasiado grande Si un lado de las zapatas de freno se pule o no El espacio libre entre las zapatas de freno y el disco de retardo Si las zapatas de freno pueden moverse

Freno de arrastre

libremente dentro de la placa base fija o no. Si la presin de aire en ambos lados de la cmara del freno de ejes son iguales o no (con barmetro de medicin de la presin) Retire el enchufe de descarga de aire o no Cuando se sueltan los frenos, si hay aire comprimido en la cmara del freno o no. Cuando se suelta el frenado de estacionamiento, si todos los frenos de muelle se liberan en la cmara del freno o no. Compruebe la separacin entre las pastillas y discos de frenos de retardo es correcto o no Si las pastillas de freno pueden moverse libremente dentro de la placa base fija o no. Funcin corrediza de pinza de freno es normal o no Retire el tapn de purga de aire de la cmara de freno o no

inicial Desmontar las pastillas, limpiar las pastillas de freno, placa base fija y de freno calibradores Consulte el manual del vehculo. Consulte el manual del vehculo Consulte el manual del vehculo

El ajuste y la funcin de comprobacin inicial Desmontar las pastillas, limpiar las pastillas de freno, placa base fija y de freno calibradores Cambie pasador deslizante y el arbusto Consulte el manual del vehculo Reemplace las pastillas de freno El ajuste y la funcin de comprobacin inicial Vuelva a colocar el disco de retardo De acuerdo con los requisitos de uso del vehculo, aplicar las medidas correctivas

efecto de frenado inferior

Si las pastillas de freno se pulen o no Compruebe la separacin entre las pastillas y discos de frenos de retardo es correcto s o no Disco retrctil est en buenas condiciones de trabajo s o no Si la presin de aire en ambos lados de la cmara del freno de ejes son normales o no (con barmetro de medicin de la presin) Motriz trasero Eje FAQ Solucin de problemas

EJE TRASERO FAQ SOLUCIN DE PROBLEMAS 1. Fuga de aceite Hay varios lugares con fugas de eje motor trasero. Lugar Fuga de aceite del engranaje final est siempre en el eje de entrada. Por lo general, debido a los daos de la junta de aceite gastado del eje de entrada (conducir eje del engranaje), o afloje de la primavera sello de aceite. Cuando el mantenimiento hay que hacer notar que si hay fugas de aceite desde fuera del retn de aceite, se muestra la parte exterior de la junta de aceite y la vivienda se emparejan libremente. Cuando vuelva a montar la parte exterior de la junta de aceite y la junta de aceite agujero asiento en la vivienda se deben limpiar y aplicar LOCTITE603 pegamento slido en la parte exterior de la junta de aceite y perforar el sello en el agujero del asiento del sello de aceite. Si el retn est intacto, pero continan las fugas de aceite en gran medida, comprobar los dispositivos de ventilacin de vivienda de eje (que deben ser comprobadas con frecuencia). Si se atasca el puerto de la ventilacin, el calor trado de movimiento del eje puede empujar el lubricante fuera por la presin acumulada. Esto por lo general puede ser ignorado. Hay tres partes deben ser revisados cuando las fugas de cubo, el anillo tipo O entre el cubo y la cscara de la rueda del reductor, el anillo tipo O entre el asiento del sello de aceite del cubo y el tubo de eje de la caja del eje, el sello del centro. Normalmente, el sello de cubo de fugas ms a menudo. Cuando vuelva a montar el sello de la maza debe notar que el cubo tiene dos sellos de la misma dimensin pero los materiales , normalmente poner el uno con marca amarilla o la marca grabada en el interior , mientras que el otro al aire libre. Si el anillo exterior de la junta de aceite y la conexin cscara perder, utilizar LOCTITE603 de pegamento slido para el anillo exterior de la junta de aceite. Si las fugas de cabeza del eje que muestra la cubierta del extremo y la superficie de contacto soporte planetario no es hermtico, el cual est conectado y sin colchoneta, podemos desmontaje ellos y limpiar la cubierta del extremo y la rueda reductora brida de la caja, y luego utilizamos LOCTITE587 volver a instalarlos. Rastro de pegamento debe ser continua.

Si conocer el espirculo de fugas de concha de los ejes y la fuga de aceite reductor de rueda muy a menudo eso significa comnmente el sello de aceite del semieje tiene instalado de manera incorrecta o se ha roto. Si la cabeza del eje se filtra, mero sera mancha de aceite en la guarnicin de freno y el tambor de freno, lo que puede provocar el fallo de freno. 2. Sobrecalentamiento del cubo Sobrecalentamiento del centro suele proceder de una fuerza excesiva pre -ajuste del cojinete del cubo, que ocurre comnmente despus del mantenimiento. Si no han apretar las tuercas de la cabeza del eje de acuerdo a la regulacin durante el mantenimiento, la fuerza de pre - apriete es excesiva, lo que har que a fuego de cubo. El buje debe ser vuelto a montar segn la regulacin. Ciertamente, la distorsin y derrib del cojinete del cubo tambin pueden surgir a fuego de cubo. 3. Sobrecalentamiento del Tambor de freno Hay muchos factores para el recalentamiento del tambor de freno, algunos son el resultado de elementos de los frenos mecnicos y algunos son el resultado de sistema de recorrido de aire de control de freno. En primer lugar, compruebe si la cmara de freno trasero para colocar rpidamente despus de la frenada. Si la cmara de freno no puede hacer una copia para colocar rpidamente o volver a colocar lentamente, el conductor puede quitar el espeque de cmara de freno y el brazo del freno de ajuste para comprobar si la cmara de freno trasero para colocar de forma rpida, si no, significa el fracaso de la cmara del freno y trayectoria del aire de control de freno. Y si la cmara de freno trasero para colocar rpidamente despus de retirar el espeque de cmara de freno y el brazo de ajuste de frenos, entonces debera comprobar si el rbol de levas de freno funcionando perfectamente. La deformacin de la leva del freno, que carecen de petrleo del casquillo de eje o deformacin / dislocacin del cojinete del rbol de levas, todos podemos hacer que el fracaso de la cmara de freno de nuevo a su lugar para hacer que el calor sobre del tambor de freno. Roto o perder de zapata de freno de resorte de retorno puede causar sobrecalentamiento del tambor o hacer ruido por friccin. Durante la conduccin normal, no debera tener un cierto espacio entre el disco de friccin de frenado y el tambor de freno (normalmente 0,2 mm), si la brecha es demasiado grande, puede afectar el efecto de frenado; y si es demasiado pequea, se producir el recalentamiento. La disipacin de calor del tambor de freno no est en buenas condiciones, con frecuencia la accin de frenado har que el tambor de freno sobrecalentamiento muy pronto, lo que en serio incluso quemar la vlvula del neumtico y provocar una fuga de aire de los neumticos. As que si los vehculos que viajan cuestan abajo en una larga distancia, el uso de frenos de escape del motor es muy recomendable en lugar de utilizar frecuentemente el freno de servicio, con el fin de evitar el sobrecalentamiento del tambor de freno. 4. Ruido anormal del tren motriz central Si hay ruido anormal repentino proveniente de la caja del eje trasero durante la conduccin, detenga el vehculo inmediatamente para la inspeccin. En general, este ruido anormal indica partes han sido daados. El desmoronando del cojinete de apoyo para el diferencial, la corrosin grave o abrasin del cojinete, el aflojamiento o caerse del perno conjunto de engranaje accionado, el desprendimiento de la manga atractiva para el bloqueo del diferencial, as como el diente rotura del engranaje diferencial puede provocar ruido anormal serio. Si el ruido debido a la abrasin del engranaje es continua y el nivel de dicho ruido se incrementa con el aumento de la velocidad del vehculo, que es causado generalmente por la corrosin boca del rodamiento, la abrasin de las artes o de la corrosin en boxes al rayado de la superficie del diente se conduce. Si el ruido no es abreviado al conducir, pero de alto ruido al frenar el vehculo por la retirada del combustible, es causado generalmente por la marca de arrastre o corrosin boca del diente posterior de la rueda dentada de accionamiento. Si no hay ruido obvio cuando el vehculo est normalmente viaja en lnea recta, pero el ruido anormal cuando el vehculo est girando en la esquina, que es al parecer causada por el dao o la quema del engranaje diferencial, o por el movimiento de bloqueo del diferencial manguito de acoplamiento aflojado.

Si hay ruido continuo despus de la sustitucin de la conduccin y engranajes accionados y el nivel de esos aumentos de ruido con aumento de la velocidad del vehculo, comprobar si la reaccin de la conduccin y engranajes accionados y la huella de contacto de las superficies dentales estn calificados, y prestar especial atencin si la conduccin y engranajes accionados se ensamblan como un juego completo. Motriz trasero Eje FAQ Solucin de problemas La deformacin de la carcasa del eje tambin puede causar el ruido anormal del eje trasero, lo que debera ser atendido durante la inspeccin. En caso de ruido anormal del eje trasero, no conducir el vehculo por la fuerza. Quitar y revisar el eje trasero inmediatamente. El desmoronando del rodamiento, el aflojamiento del perno de presin y dao del arte pueda, si no se repara en el tiempo, dar lugar a consecuencias ms graves. 5. El fracaso del bloqueo del diferencial Cuando se requiere el bloqueo de diferencial que aguantar, presione el interruptor, pero la luz de la seal no es as sucesivamente. La primera cosa que debe hacer es comprobar si la varilla de empuje del cilindro se mueve diferenciales. Cuando la bsqueda de la barra de empuje poda disparar hacia fuera, sin embargo, no en posicin bien, eso, significa que la cabeza del diente de engranaje de acoplamiento acoplado con la cabeza de pico de engranajes, pero no en la posicin correcta. Al mover la parte delantera del camin y de regreso el bloqueo del diferencial funciona naturalmente. Si el cilindro diferencial no funciona, que indica algunos de los problemas es la electricidad, sistema de control de aire de la vlvula electromagntica. Luego quitar la conexin de salida de la vlvula magntica para observar si alguna salida de aire comprimido, si no que muestra el problema de sistema de control de circuito de la vlvula magntica o la propia vlvula magntica; en caso afirmativo. Que indica el problema viene desde el cilindro de trabajo. Si empuja la varilla pone el bloqueo del diferencial en posicin correcta despus de pulsar el interruptor de bloqueo del diferencial, sin embargo, la luz de la seal no est encendido, obviamente, el problema es del interruptor de la luz de seal o seal luminosa en s, que es fcil de ver a travs de la lmpara de prueba. 6. Rueda trasera de abrasin de neumticos Puede haber varias posibilidades para la rueda trasera neumticos de abrasin: la distorsin del anillo de acero de los neumticos, que pierden de rodamiento de cubo y la mala posicin del eje trasero. La razn de la mala posicin del eje trasero es comnmente el agrietamiento de tornillo de la placa de la armadura central.

Embrague

deslizarse de embrague

Embrague incompleto liberado

No hay juego del rodamiento de liberacin, y el embrague es un medio de liberacin. Guarnicin del disco de embrague se ha desgastado hasta un nivel peligroso. Juego del rodamiento de lanzamiento es demasiado ancho, y la distancia separada efectiva no son suficientes. El aire entr en el sistema hidrulico del embrague, y la distancia efectiva separada se hacen ms pequeos.

Ajuste la holgura del cojinete de liberacin como se especifica. Vuelva a colocar las placas de friccin Ajuste la holgura del cojinete de liberacin como especificado. Extraiga todo el aire en el sistema hidrulico del embrague.

Errores de las causas Posibles de Soluciones 1. Alta presin es baja

Errores de las Causas Posibles de Soluciones fuga

Errores de las Causas Posibles de Soluciones Comprobacin de fugas y

2. Alta presin es alta

Error vlvula de expansin Vlvula de retorno de aire cerrado La falta de medio de congelacin Secador bloqueado Fuga de la vlvula del compresor de aire de retorno Vlvula Compresor caa daada El aire en el sistema de condensador bloqueado La vlvula de escape se cierra Congelacin medio sobrecapacidad La falta de medio de congelacin Compresor de pistn desgastado Fuga de junta de culata del compresor Tubo atascado o exprimido Fuga de la vlvula del compresor retomo al aire La humedad en el sistema de Vlvula de la trampa de la vlvula de expansin bloqueada La vlvula de expansin bulbo sensor flexibles Congelacin medio sobrecapacidad La vlvula de expansin no se puede cerrar Vlvula Compresor caa daada Fuga de junta de culata del compresor

reparacin reemplazo encender carga lquida reemplazo Sustitucin de la vlvula de reemplazo Medio reinyectar congelacin Desactive el condensador Abra la vlvula de escape Aprobacin de la gestin medio congelacin redundante Aadir el medio de congelacin reparacin Reemplazar junta de culata Vuelva a colocar los tubos Vuelva a colocar la placa de la vlvula Vuelva ms seco Limpie y vuelva a colocar la secadora Apriete el clip de retencin bulbo sensor De escape medio de congelacin redundante Cambiar la vlvula de expansin Reemplace la vlvula de lminas Reemplace la junta del cilindro de aire Cambie la correa Vuelva a colocar el alambre Reemplace el compresor Reemplace el interruptor del termostato Vuelva a colocar la bobina Apriete el interruptor de termostato y descongelacin Cierre la vlvula de la fuente de calor Vuelva a colocar la secadora Aadir el medio de congelacin Consulte 2 Consulte 3 Consulte 4 Desactive y vuelva a colocar la secadora Cambiar la vlvula de expansin Reemplace el interruptor del termostato Ajuste a la condiciones de trabajo Examine ventilador del evaporador

3. La contrapresin es baja

4. La contrapresin es alta

5. Compresor no funciona

Banda de accionamiento daado Alambre de embrague daado Pistn del compresor daado Fallo del interruptor del termostato Bobina del embrague daado Congelacin de la bobina, la sobrevaloracin de temperatura ajustado El aire caliente se infiltra en la cabina Secador obstruido La falta de medio de congelacin Alta presin es un poco alto La presin de retorno es un poco bajo La presin de retorno es un poco alto Secador bloqueado Error vlvula de expansin Fallo del interruptor del termostato

6. Malo enfriamiento

efecto

de

7. Congelamiento del serpentn del evaporador 8. Problema de cinturones

Interruptor Termostato ajuste incorrecto Capacidad insuficiente de aire pasando por el evaporador

Polea desalineacin Demasiado apretado o demasiado flojo

Ajuste la posicin axial de la polea de la correa ajustes a la derecha

especificacin incorrecta Cojinetes locos daados 9. El ventilador no funciona El fusible est quemado abajo Fallo del interruptor piloto Herido motor de los ventiladores Tensin del motor es baja Contacto poco fiable 10. El ventilador funciona Los cables se vuelven circuito demasiado lento flexible o corto Eje torcido del rotor Controlador de la resistencia se quem baja tensin Los tornillos utilizados para fijar las palas 11. Fugas de la manguera o Conectores fugas conectores fugas de la manguera

reemplazo Sustituya el cojinete reemplazo reemplazo reemplazo Compruebe los cables examen Solucin de problemas reemplazo Vuelva a colocar la resistencia Examine el motor Si aprieta los tornillos Reparacin o sustitucin Vuelva a colocar la manguera

Montaje Capacidad del depsito (L) Sistema de refrigeracin del motor (L)

Productos petrolferos disel

Marca disel que se aplican a la temperatura local Alta resistencia anticongelante de larga duracin contra la corrosin del lquido refrigerante utilizado en cuatro temporadas CH-4 Grado

volumen 400 o 300

De larga duracin anticongelante refrigerante anticorrosin

40

Sistema de lubricacin del motor (L) Transmisin (L)

aceite del motor

23

Embrague (L) Direccin (L)

Aceite de engranajes de los vehculos pesados lquido de los frenos lquido hidrulico

85W/90 GL-5

13

Transmisin final del eje trasero y el arbusto cojinete (HW1697 eje trasero) (L) Transmisin final del eje trasero y el cojinete arbusto

Aceite de engranajes de los vehculos pesados

SAE 116 / DOT 3 Lquido hidrulico temperatura HVN32 baja GL-5EP 80W/90 o GL5EP 85W/140

cerca de 1L 3.5

23

Aceite de engranajes de los vehculos pesados

GL-5EP 80W/90 o GL5EP 85W/140

23

(STR eje trasero) (L) Montaje Inclinacin de la cabina (L

lquido hidrulico

Lquido hidrulico temperatura HVN32 baja

0.4

Aviso: el volumen real est sujeto a la configuracin real.

Viaje del pedal de embrague (mm)

Pedal

40
0.6 - 1 57 (min) 11.00 - 20 740 810 12.00 - 20 740 810

Liquidacin de zapatas de frenos (mm) Viaje de la varilla de empuje de la cmara de freno de Viajes vstago del pistn (mm) La presin de aire de los Tipo 10.00 20 neumticos (kpa) neumticos individual 740

neumtico Dual

810

Anda mungkin juga menyukai