Anda di halaman 1dari 3

DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE LA PAZ LABORAL

AMBIENTE LABORAL INTERNO Un ambiente laboral propicio y sano se puede trabajar en armona, puesto que el encargado de delegar funciones a sus subordinados, le tengan confianza y aprecio, por sus reiterativas motivaciones y eventos sociales, culturales y deportivos hace que el ambiente sea ms amigable y se forme vnculos sociales ms fuertes.

CULTURA LABORAL Dar a conocer al personal el reglamento interno de la empresa para que no se infrinja las normas establecidas puesto que puede cometer algn tipo de problema que afectara el ambiente de la empresa y de las dems personas. Poner en prctica las normas laborales es esencial para el logro de los objetivos propuestos as se construye un ambiente de paz.

ESTILO DE LIDERAZGO Al constituirse un trabajo en equipo se constituye un fuerte laboral y hace un ambiente adecuado para laborar y una motivacin constante.

LIDERAZGO SINDICAL Es muy saludable que existan personas que represente la clase obrera para que planteen sus inquietudes, evitando que surjan problemas y siempre sus derechos sean bien defendido para fomentar el buen trato de la clase obrera.

COMUNICACIN Es muy confortable un ambiente comunicativos entre el administrador de recursos humanos y el grupo de colaboradores para que no existan malos entendidos y todos sean aclarados rpidamente.

COMPENSACIONES Cuando existan grandes logros hechos por parte del personal y sean recompensados monetariamente por su esfuerzo; el trabajador hay buenos salarios y prestaciones hay trabajadores contentos porque su labor es bien recompensada y fomenta la paz laboral PREVENCIN DE CONFLITIVIDAD EN EL ENTORNO Hay que hacer una excelente seleccin de personal, optar por personas con buenas relaciones interpersonales para que haya siempre un ambiente adecuado y acorde al trabajo SERVICIOS AL PERSONAL Siempre que velemos por el trabajador y su bienestar, vamos a tener un selecto grupo a nuestra disposicin, debemos respetar la hora de almuerzo, colaborar con el transporte cuando as el trabajador lo requiera para beneficio de la empresa. CONDICIONES DE TRABAJO Las instalaciones, los materiales, el medio y la seguridad deben ser los ms apropiados para que los trabajadores no se sientan menos ms bien para que estn animados y con ganas de trabajar bien. La paz laboral se haya cuando todos los puntos antes citados los ponemos en prctica haciendo gala de estos, conseguimos que el ambiente laboral el ms

idneo, para todos, un ritmo de trabajo encantador y un equipo dispuesto a darlo todo por la empresa a cual ellos sirven. Gracias.

Anda mungkin juga menyukai