Anda di halaman 1dari 2

NUESTRA EMPRESA (Grupo GDI)

GDI, es una empresa Mexicana desarrolladora en bienes races, dedicada al fondeo, desarrollo, arrendamiento, construccin y administracin en activos de bienes races comerciales. Fundada en 1989 por diversos Socios Directivos. El objetivo primordial de GDI es continuar la acertada estrategia de crear valor agregado en las inversiones de propiedades inmobiliarias en la Repblica Mexicana. GDI, conforma vehculos discrecionales de inversin en bienes races creados para controlar los activos reales e inversiones. El objetivo de inversin del Grupo es lograr atractivos retornos con riesgo controlado para sus inversionistas. El enfoque de inversin de GDI est en inversiones inmobiliarias de bienes races en Mxico, haciendo nfasis en los desarrollos hoteleros, en los centros comerciales, condominios residenciales y venta de terrenos. MISIN

Crear el mayor bienestar para las personas y organizaciones, a travs de desarrollos slidos, con calidad y fomentando con ello, un crecimiento sostenido en los aos venideros. VISIN

Ser una empresa lder en interventora, construccin, diseo, asesora y arquitectura accesible y de inclusin, especializada en proyectos del sector de la construccin; confiables, eficaces, seguros, con personal capacitado y especializado, y una estructura verstil que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes. VALORES 1. Orientar todos nuestros esfuerzos disponibles en las necesidades de los mercados actuales y su entorno para ser los mejores. 2. Estamos comprometidos profundamente en su pensamiento y obra con nuestros socios, inversionistas y clientes comerciales. 3. Creemos en el trabajo en equipo para alcanzar el bien comn. 4. Ofrecemos el mejor servicio con un valor agregado para superar expectativas. 5. Dar y promover relaciones duraderas con el apoyo de nuestro capital humano (gente). 6. Crecer creando alianzas, amigos y un buen nombre para el futuro y para las futuras generaciones de esta empresa. FILISOFA 1. tica como pilar fundamental en nuestro negocio. 2. Somos una marca solida de calidad y de gente talentosa. 3. En nuestros desarrollos ofrecemos lo mejor de las experiencias. 4. Nuestro crecimiento est sustentado en nuestros clientes y colaboradores.

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE)

OBJETIVOS 1. Mantener a la CFE como la empresa del servicio pblico de energa elctrica ms importante a nivel nacional. 2. Operar sobre las bases de los indicadores internacionales en materia de productividad, competitividad y tecnologa. 3. Ser reconocida por nuestros usuarios como una empresa de excelencia que se preocupa por el medio ambiente, y que est orientada al servicio al cliente. 4. Elevar la productividad y optimizar los recursos para reducir los costos y aumentar la eficiencia de la empresa, as como promover la alta calificacin y el desarrollo profesional de los trabajadores.

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007-2012 seala la necesidad de promover: a) la innovacin, desarrollo y asimilacin tecnolgica; b) la autonoma de gestin; c) la autosuficiencia econmica y, d) la rentabilidad de las empresas pblicas que participan en el sector elctrico. Para ello, la CFE, como organismo del Estado, responsable de la prestacin del servicio pblico de energa elctrica, constituye un importante soporte del desarrollo econmico y del bienestar social pues ofrece una cobertura de este servicio pblico al 97,33 por ciento de la poblacin y apoya el crecimiento de la planta productiva, las actividades econmicas, sociales y culturales. MISIN

Asegurar el servicio pblico de energa elctrica en un marco de competencia y actualidad tecnolgica, en condiciones de cantidad, calidad y precio, con la adecuada diversificacin de las fuentes de energa.

Optimizar el uso de la infraestructura fsica, comercial y de los recursos humanos. Proporcionar atencin de excelencia a nuestros clientes. Proteger el medio ambiente, promover el desarrollo social, respetar los valores de las poblaciones donde se ubica la infraestructura y se realizan las obras de electrificacin.

VISIN

La CFE es una empresa rentable de clase mundial que participa competitivamente en la satisfaccin de la demanda del servicio pblico de energa elctrica nacional e internacional; optimiza el uso de su infraestructura; est a la vanguardia tecnolgicamente, y tiene una imagen de excelencia, industria limpia y recursos humanos altamente calificados.

Anda mungkin juga menyukai