Anda di halaman 1dari 20

el nio y el carbn para reflexionar !!!! un da, jaime entr en su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto.

su padre, lo llam. jaime, lo sigui, diciendo irritado: - pap, !te juro que tengo mucha rabia! pedro no debi hacer lo que hizo conmigo. por eso, le deseo todo el mal del mundo, !le odio! su padre, un hombre sencillo, pero muy sabio, escuchaba con calma a su hijo quien continuaba diciendo: - imagnate que el estpido de pedro me humill frente a mis amigos. !no acepto eso! me gustara que l enfermara para que no pudiera ir ms a la escuela. el padre sigui escuchando y se dirigi hacia una esquina del garaje de la casa, de donde cogi un saco lleno de carbn que llev hasta el final del jardn y le propuso a su hijo: - ves aquella camisa blanca que est en el tendedero? hazte la idea de que es pedro y cada pedazo de carbn que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a l. trale todo el carbn que hay en el saco, hasta el ltimo pedazo. despus yo volver para ver como qued. el nio se lo tom como un juego y comenz a lanzar los carbones, pero como el tendedero estaba lejos, pocos carbones acertaron la camisa. cuando, el padre regres y le pregunt: - hijo qu tal te sientes? - cansado pero mejor. acert algunos pedazos de carbn a la camisa. el padre tom al nio de la mano y le dijo: - ven conmigo quiero mostrarte algo. le coloc frente a un espejo en el que pudiera ver todo su cuerpo.... !qu susto! estaba todo negro y slo se le vean los dientes y los ojos. en ese momento el padre dijo: - hijo, como pudiste observar la camisa qued un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste t. el mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros. por ms que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos. ten mucho cuidado con tus pensamientos porque ellos se transforman en palabras. ten mucho cuidado con tus palabras porque ellas se transforman en acciones. ten mucho cuidado con tus acciones porque ellas se transforman en hbitos. ten mucho cuidado con tus hbitos porque ellos moldean tu carcter. y ten mucho cuidado con tu carcter porque de l depender tu destino. ritual de san cono ( para ganar a la lotera )

se necesita:

imagen de san cono un plato blanco (preferiblemente de cermica) billetes de lotera un ramo de perejil cinco monedas de cobre de un centavo de dlar o en su caso monedas doradas. una veladora verde.

frente a la imagen de san cono se coloca el plato con los billetes en el centro el perejil y sobre los billetes las 5 monedas , se enciende la veladora y se dice la siguiente oracin:

oracin para el ritual

"espritus de la buena fortuna, san cono, ngeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotera, que corra el dinero y la alegra reine entre nosotros"

san cono leggiano

publicado por mario vannucci en 09:45 horscopo del 15 al 31 diciembre 2013 aries: luchars por encontrar todo lo que deseas en el ao que se avecina, lo ms importante es sacar de tu mente todo lo que te fastidia y no dejar a las emociones sobreponerse sobre ti. vienen cambios laborales. 18 45 color blanco tauro: no dediques tanto tiempo a los dems en el 2014 te podra afectar demasiado los nervios y tu salud. busca concntrate en los prximos 365 das la paz interior que tanto necesitas y as logrars que el amor entre a tu vida. 09 23 color verde gminis: la salud algo de lo cual debes estar muy pendiente en el prximo ao, sobre todo tu salud emocional y los nervios que te podran volver loco. los casados con hijos con serios enfrentamientos por dinero. 11 29 color turquesa cncer: aplomo es la palabra clave del 2014 y eso te ayudar a tomar las mejores decisiones en tu vida personal y de pareja. viene un cambio grande en dinero y trabajo que te va a tener muy contento(a) 09 24 color naranja leo: no visites tanto a la familia poltica este nuevo ao ser tu piedra en el zapato. la familia de sangre en particular te traer muchos xitos y ganas de ayudarles debido a lo bien que se portarn contigo. 10 07 color azul cielo

virgo: los asuntos de trabajo estarn muy suaves durante el 2014, te viene una prosperidad tan grande que no te imaginas siquiera. busca poner un negocio propio para satisfacer todas tus necesidades. 07 31 color verde claro libra: un amor del pasado llega a la vida de los solteros o casados libra, para atormentarles la vida en todo sentido. busca la manera este ao de no perder el tiempo viendo fantasmas y recordando el pasado, el presente es todo. 19 77 color azul escorpin: saturno en tu signo te dejar muchas lecciones que sern difciles de aprender y aquellos que no se tomen la vida con calma les tocar ver que su salud comienza a deteriorarse. a pensar positivo amado escorpin. 12 34 color amarillo sagitario: vers como el destino da vueltas a tu favor en este ao sobre todo en el de aplacar todos tus enemigos que tienes por tener tanto carisma. los resultados maravillosos que veo en el 2014 sern por tus esfuerzos y xitos. 11 48 color naranja capricornio: muchos nuevos comienzos y eso te pone de muy mal humor mi amado capricornio. recuerda la vida esta hecha de ciclos y este es uno de esos que no podrs evitar aunque te quites. 13 45 color verde esmeralda acuario: una vida sin problemas de dinero te veo al menos la mitad del 2014, por eso mi recomendacin es de que ahorres en momentos de abundancia y no te lo gastes todo en frivolidades o en andar con los amigos que tanto te gusta. 19 07 color violeta piscis: se llega a un acuerdo por fin en tu vida amorosa que te pondr muy contento(a). el universo ser muy generoso contigo este 2014, ya que viene lleno de alegras de fiesta y de mucha diversin. a los mayores les vienen nietos. 16 34 color blanco 2013 ritual para ao nuevo: tener dinero todo el 2014

material: - miel - lentejas rojas - un plato blanco - 7 trozos de papel amarillo - un rosa amarilla - una vela amarilla - un vaso de agua procedimiento: coloca en el plato blanco los 7 trozos de papel donde habrs escrito previamente tu nombre y fecha de nacimiento. vierte sobre los papeles un poco de miel en forma de circulo y las lentejas. vuelve a rociar un poco de miel sobre las lentejas y coloca encima los ptalos de la rosa amarilla.

en el centro coloca la vela y a la izquierda de la ofrenda un vaso con agua. enciende la vela y haz tu pedido a oshun. feng shui. rituales para despedir el ao 2013 y recibir el nuevo ao 2014 la llegada del fin de ao es un momento ideal para atraer un montn de cosas buenas a nuestras vidas: prosperidad, amor, pasin, paz, salud, sexo, felicidad, xito, trabajo. si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello ycolocar toda la fe que te sea posible durante el ao. as, tendrs ms posibilidades de conseguir ambos objetivos

con todo mi cario les entregar las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo ao 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces. 30 de diciembre, da de limpieza y purificacin

iniciars este ritual con una limpieza de tu hogar: coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y djala toda la noche para que absorban las energas negativas que se estancaron en el transcurso de todo el ao anterior. (tambin lo puedes hacer en tu negocio)

el da 31 en la maana, barre de adentro hacia fuera, hasta el ltimo grano de sal,sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada). este momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, btala toda.

en una olla hierve agua con ptalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. adiciona hojas de eucalipto, cscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparndote para una nueva y renovada prosperidad. luego, pasa por toda la casa u oficina, incienso de mirra, o sndalo, y toca campanas o coloca msica con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedar listo para recibir el ao nuevo.

date un bao de limpieza personal

coloca incienso de sndalo en tu bao, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma. es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo. exfliate con sal marina toda la piel. frotando especialmente las plantas de los pies, es aqu donde se concentra la mayor cantidad de energa que recoges del exterior. el jabn que te recomiendo debe ser de coco, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura. luego que de enjuagarse con abundante agua. te puedes baar con champagne o vino espumante. con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo ao. el vestuario deber ser espectacular: estrena algo nuevo y bello. usacolores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominacin dentro de ellos. olvida si esos kilitos de ms... vstete como si fueras a recibir el premio ms especial de tu vida. de esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo ao 2014 te otorgar. preparacin personal

es importante que ltimo da del ao elabores un carta de perdn, rindindote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado. en esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

tips de conexin con la prosperidad: coloca muchas flores, preferiblemente exticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ellas te traern felicidad. prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar; pias, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc. complementa este arreglo con espigas de trigo: esto atraer el bienestar a tu hogar. coloca estratgicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo ao: esto genera una nueva iluminacin con respecto a los propsitos que queremos.

comida si puedes comer en familia ese da deber ser abundante, preparar la cena con muchsimo amor. te recomiendo que no falte lo siguiente: gallina o pollo, pato o pavo, trae suerte. vinculan con personas influyentes. la abundancia.

el cerdo y el arroz te conectan con

el pescado, para la buena salud. una torta muy dulce no puede faltar, ya que as estarn tus relaciones en el prximo ao cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradicin.

lo ms importante es que sirvas la cena de ser posible en la media noche o minutos antes para que active la buena energa en el nuevo ao!

la celebracin esa noche a las doce --- la hora cero--- es un momento de gran importancia espiritual. tendrs que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el universo. en ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: sonre, despierta alegra en los otros, ama, y bendice el nuevo ao para que sea ms prspero. ms tips:

1. si estas en bsqueda de pareja, la primera persona que debes felicitar debes ser del sexo opuesto, abrzala y siente como por medio de este ser te abres alamor de tu vida. 2. abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el ao estar lleno de romance. 3. tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

4. ponte ropa interior color amarillo para que en el ao nuevo no falte la felicidad y la riqueza. 5. ponte ropa interior roja o un listn rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el ao nuevo est lleno de amor y deseo. 6. para tener mucha ropa nueva todo el ao: debes usar esta noche laropa interior al revs. 7. recibe el ao con una moneda en el zapato o de preferencia unbillete en un bolsillo. 8. regala bolsitas hechas con lentejas (1 cucharadita) para atraer abundancia, prosperidad, y buena economa en todo el ao 9. barre con una escoba desde la puerta hacia la calle para expulsar las malas vibras. 10. recibe el ao con todas las luces de la casa encendidas. para que tu hogar irradie prosperidad y xito todo el ao 11. pon en un monedero rojo 13 monedas doradas en tu bolso y tenlo contigo durante toda la noche para activar el dinero

monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. guarda 12 monedas de la misma denominacin y durante la llegada del ao nuevo avintalas al cielo. si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escrbelas en un papel y qumalo para que no se repitan en el nuevo ao. para atraer el matrimonio, sintate y prate en cada una de las 12 campanadas del reloj. para que el prximo ao sea de continuo ascenso (en tus proyectos o trabajo) sbete en una silla o en una escalera. coloca en una copa 12 uvas y por cada mes, cmete una pidindo un deseo. las burbujas del champagne o vino espumoso traen felicidad todo el ao, tmate por lo menos una copa. donde ests ya sea en la ciudad, playa o campo: daleuna vuelta a la manzana con una maleta llena para potenciar los viajes. si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

desde el 1ero de enero los doce primeros das corresponden a los doce meses del nuevo ao. vive cada da tal como quieras que sea cada mes del nuevo ao.

deseo de todo corazn que este artculo se convierta en una gua para fluir con la naturaleza y el entorno, as como con el cielo y los astros durante el nuevo ao 2014

rituales para recibir el 2014

iniciamos un nuevo ao lleno de espectativas nos sentimos alegres y confiados en el porvenir, animados y con relucientes motivaciones y deseos de hacer bien las cosas; queremos corregir lo que hemos hecho mal, enmendar acciones, ser positivos y generosos de corazn.

seamos perseverantes en nuestros propsitos, que nos volvamos constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales, que seamos disciplinados y tenaces en la conquista de nuevos xitos y que tengamos la inspiracin y la fuerza suficiente para crear los escenarios reales, autnticos y verdaderos en los cuales se apoyan los elementos que nos permiten estar bien y hacer felices a las personas que amamos.

feliz y dichoso ao nuevo para todos.

no puede faltar en tu casa el 31 - para conservar la unin familiar es importante compartir dulces y brindar a la media noche. - para conservar el amor, comparte una manzana roja con tu pareja. - los granos en la alacena para que no falte el alimento. - usa ropa nueva para darle espacio a la abundancia a tu vida. - el dinero en tu billetera, coloca un pequeo espejo en ella para que el dinero se refleje y simpre fluya. - las flores en el hogar siempre traern sueos y alegra. - prende un sahumerio en tu casa y visualiza como todo el hogar se impregna de amor, prosperidad y salud perfecta. - termina el ao dando gracias por las experiencias vividas y promete que el prximo ao... - trabajars ofreciendo lo mejor de tus talentos, como si no necesitaras dinero, - disfrutars plenamente tu vida, como si solo tuvieras el instante presente prosperidad y abundancia poner a hervir agua, cuando hierva esta, se echa albaca y mejorana y se apaga el fogn; para que todos los elementales de la planta permanezcan, cuando se enfri el agua se saca las plantas de albaca y mejorana y al agua se le agrega unas gotas del perfume personal. con esta preparacin, despus de estar bien limpia la puerta de entrada de la casa, con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparacin. para finalizar tira un puadito de arroz crudo hacia la calle.

este ritual traer prosperidad y bienestar. encenser una vela

encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energia de los deseos de renovacion y fortalecimiento para le nuevo ao, ya sean para la salud, el dinero o el amor.

al encender la vela dices: aqu cierro mi ao, aqu cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este ao nuevo. me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono. amen

dorada: para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

roja: para avivar la llama del amor.

rosada: para encontrar un amor ideal en tu vida.

azul: para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

verde: para la salud.

amarilla: para atraer los negocios.

blanca: para sanar cualquier relacin o simplemente adquirir paz.

morada: para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energas malas de tu vida. talisman nudo del amor

tener este taliaman en el bolsillo cuando suenen las campanas que anuncian el nuevo ao, te brindara la energia para a traer la mejor vibracion del amor, para que estes protegido contra malas energias y el amor sea la yama que cubra tu ser. para activar el amor en el 2014

tres cervezas de las ms claras, el agua de tres cocos y si son tiernos o biches mucho mejor y un cuarto de miel, si tienes cuarzos tambin, gotas de t perfume, esencia de rosas y canela.

estos elementos deben mezclarse en una vasija de cristal o de losa, se debe dejar tres das en el sereno, durante la luna llena con su respectivo da de sol y al cuarto da baarse con esta mescla energetizada, preferiblemente este bao debe realizarse en la tarde o en la noche para que duerma impregnada de l, y a la maana siguiente ducharse.

rituales rpidos para le fin de ao

este tradicional ritual toma un giro distinto. minutos antes de fin de ao, escribe en una cartulina las palabras que materialecen, tu misin personal, familiar y aquello que quieras dejar atrs. y durante tres meses, tienes que mirarla todos los das. y asi veras el gran resultado.

otro ritual que se debe completar antes del primer da del ao es el rito del fuego. en un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. antes de que suene la ltima campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas....

sitate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. el primero de enero actvalo con un mantra o rezo para que el hogar se llene de energa positiva y permanezca as el resto del ao.

repetir con mucha fe 'preparando para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades'.

segn los expertos, una forma de aumentar la efectividad de estos rituales es asegurarse que se han eliminado todas las energas negativas que se han ido acumulando durante el ao antes de abrirle las puertas al nuevo ao. elimina lo que ya no se quiere para el nuevo ao

seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo ao. todo eso malo que te pas en el ao que ya paso djalo atrs con este ritual.

escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo ao. ponlos dentro de un bote o tarro, puede ser de cualquier tamao y material.

dentro coloca tambin una vela dorada, encindela y di.

aqu cierro mi ao, aqu cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este ao nuevo. me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.

tapa el bote o el tarro hermticamente, llvatelo a un lugar muy lejano de tu casa o lnzalo a un rio caudaloso donde no exista posibilidad de estancarse el tarro o bote y con eso le dirs adis a todo lo negativo que te sucedi en el ao. ritual segn el elemento de tu signo

rituales para recibir el ao nuevo occidental 2014

en base a ciertos rituales y aspectos de feng shui y astrologa podemos aplicar alguna informacin para recibir el ao nuevo occidental. son rituales basados en renovar la energa, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energa que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.

es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de diciembre. deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. sacar toda la ropa que no has utilizado en dos aos. limpiar muy bien la cocina y la estufa. reparar lo que est descompuesto.

el da 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energa del ao que termina. barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.

se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartn, salvia seca y con eso humear la casa. sonar una campana en cada esquina de la casa. encender incienso con aroma de canela por toda la casa. colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.

crtate el cabello, arrglate las uas de las manos y de los pies, arrglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.

escribe en una hoja todo aquello que no te gust de este ao y de lo que te quieras deshacer. (guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos stos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).

el da 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cscaras de naranja y djalas toda la noche. el da 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. limpia vidrios y ventanas y pon bastante nfasis en la puerta principal.

trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. si desean usar palillos chinos, se recomienda que stos sean de color dorado.

despus de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, pias, guayabas, limones, manzanas. en esta canasta tambin puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.

coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.

coloca velas en caminito que guen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo ao.

coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colcale monedas en mltiplos de nueve debajo.

coloca un tazn con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

texto: mnica koppel tomado de: http://cincoelementos.wordpress.com/ atraer buena suerte, ritual para el nuevo ao. para comenzar el ao con la mejor energa

la suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qu todo se puede aliar para bien o para mal. si durante el pasado ao has tenido un mal ao, no pierdas la esperanza. seguro este nuevo ao viene con cosas buenas para ti.

los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que tambin actes de otra manera. son rituales inofensivos con objetos cotidianos nada oscuro ni extrao.

antes de hacer un ritual trata de quitarte las energas negativas que tienes. si, esos pensamientos que tienes en la mente, y si me pasa que, podre lograr tal cosa. para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal comn de la de tu salero, y frota tus manos. la sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energas.

en esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones. pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. ahora no voy a mortificarme ms con problemas.

para hacer el ritual para atraer la buena suerte en el 2014 en un papel escribe lo que te gustara lograr en el 2014. lo ms concreto posible , ejemplo encontrar un trabajo, encontrar pareja. escribe todo lo que te gustara lograr en el 2014 en dos hojas. una la recortas la pliegas en un papelito ms pequeo y la reservas.

la otra hoja con tus deseos para el 2014 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al da (en tu mesa de noche, en un cajn, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). la clave es que estos deseos que pides estn presentes en tu mente cada da. el ritual de la buena suerte

ingredientes

el papelito con tus deseos de buena suerte necesitas un recipiente de barro.

un puado de arroz un puadito de lentejas un puado de caf un poco de canela 3 monedas de distinto valor dos cucharadas de azcar. cmo hacer el ritual

en el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. abre el papel todo lo que puedas. encima pones el arroz, las lentejas y el caf. la canela, el arroz y el caf son considerados por culturas smbolos de abundancia y prosperidad.

echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, la canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.

se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompaara la buena suerte.

luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.

solo nos queda poner el azcar, pero antes de espolvorear el azcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.

luego toma las dos cucharadas de azcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. el azcar se relaciona con la armona en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.

tomado de esoterismos.com

ofrenda de navidad, para preparar la buena energa y atraer la suerte y armona a tu hogar.

la navidad es poca de ilusin para muchos y tambin poca de nostalgia y tristeza para otros. son fechas donde las familias se renen y comparte muchos momentos. te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energa en tu casa esta navidad.

qu necesitas?

1. un arbolito de navidad o te sirve el rbol que pongas en casa.

2. segn el nmero de miembros de la familia. usa un sobre pequeo por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2014) 3. un poco de arroz, que simboliza prosperidad 4. un vaso de agua 5. varitas de incienso 6. velas de distintos colores. amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total. 7. ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita cmo hacer el ritual

escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, que sean cortitos. recorta lo que has escrito en una tirita de papel y mtela en el sobre. los sobres los pones en el rbol de navidad cerrados. la bolsa de monedas envuelta en tela roja tambin la pones en el rbol. pon en un recipiente cerca del rbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2014. comienza un lunes el ritual y enciende cada da una vela hasta el domingo. la vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2014. la vela la dejas en otro lugar seguro, no cerca del rbol hasta que se consuma. cada da vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma. tomado de esoterismos.com

proteccion de malas energias

para la proteccin de malas energas que pueden estar afectndonos, es favorable encender un veln de color blanco, previamente energetizado con un padre nuestro...., un dios te salve mara y esta oracin.

cristo reina, cristo vence, cristo del mal me defiende, cristo me ayuda a dominar y vencer a mis enemigos.

con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazn te parto,

as como los piso, as seran dominados, por las fuerzas de san juan, dominados, por la espada de san miguel arcngel, .

yo.............. conjuro a mis enemigos para que me obedezcan en nombre de san elas monte carmelo, para que se vuelvan humildes y mansos como corderos a mis pies.

amen.

(se repite durante nueve dias pensando en la o en las personas que te estan haciendo dao) despues de este ritual se les envia angeles de amor, para que tengan paz y armonia.

plegaria de las 7 direcciones

desde la casa este de la luz que la sabidura se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad.

desde la casa norte de la noche que la sabidura madure en nosotros para que conozcamos todo desde adentro.

desde la casa oeste de la transformacin que la sabidura se transforme en accin correcta para que hagamos lo que haya que hacerse.

desde la casa sur del sol eterno que la accin correcta nos de la cosecha para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

desde la casa superior del paraso donde se renen la gente de las estrellas y nuestros antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

desde la casa inferior de la tierra que el latido del corazn cristal del planeta nos bendiga con sus armonas para que acabemos con todas las guerras.

desde la fuente central de la galaxia que est en todas partes al mismo tiempo que todo se reconozca como luz de amor mutuo. rituales de amor

rituales de amor rituales de activacin econmica

rituales economicos rituales energeticos

rituales de energeticos atraer el dinero

el dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energtica, y a esto se debe que sea el smbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.

un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.

consiga siete monedas (de su pas) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentracin y mucha fuerza de voluntad:

"que del este venga abundancia y oro, del oeste la abundancia y plata, del norte magnficos regalos, y del sur, torrentes de prsperidad y felicidad".

repita esto 10 veces con mucha f como que estuviera recitando. luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mgica dir:

" que as sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, as ser". luego deje que la vela se consuma.

esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos.

puede usar incienso de pachuli..

para incrementar los ingresos econmicos.

para incrementar los ingresos ecnomicos, debera actuar tres das antes de luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto despus de la medianoche de luna llena, dejar en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita con los ojos cerrados y consentrando toda su energia en el ritual pronunciara : prodceme oro, riqueza, prodceme dinero.luego pondr encima de las moneditas un imn y lo cubrir todo con un pao de color amarillo, oculte el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacar tres das antes de la siguiente luna llena, para repetir el rito de la misma forma.

el ritual lo deber realizar cada luna llena

cuanto ms secreto sea un encantamiento, ms garantizados estarn los resultados; uno puede actuar con el conocimiento de otras personas, slo si stas confan sinceramente en l; si observa en ellas una franca hostilidad o burla, es mejor que calle y acte en silencio.

-tambin las personas asalariadas pueden atraer la suerte. la noche de luna nueva, meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. sacuda la bolsita hacia arriba, mire al cielo y repita cinco veces: isis, isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea frtil y desbordante.

el rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas, despus hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada, para recogerla en la siguiente luna nueva. al cabo de dos o tres meses, ocurrir algo bueno para su economa.

-supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algn tiempo le llegan pocos clientes, es como si los transentes no se fijaran siquiera en su escaparate. para que todo vuelva a la normalidad, acte de la siguiente manera: haga un viaje hasta la ciudad martima ms cercana, llene una botella de agua de mar, haciendo antes sobre l la seal de la cruz, luego, el da de la luna nueva, al amanecer, eche el agua delante de la tienda y distribyala muy bien con una escoba, diciendo con mucha calma: hermana isis, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aqu; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lgrimas tuyas, impulsndolo a cumplir con mi deseo.

esta operacin se tiene que repetir a cada luna nueva y los resultados estn garantizados.

para atraer el dinero

les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante.

ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azcar moreno y eucalipto. bao de hierbas

en situaciones de dificultad econmica desesperante, realice un bao de 14 hierbas de este modo:

7 hierbas amargas 7 hierbas dulces

puede conseguirlas en un local de hierbas, cercirese de que sean amargas y dulces, asegrese de que no falte la altamisa en ambos grupos.

realice el bao con el agua, primero con las 7 hierbas amargas y despus con la de las hierbas dulces, mientras realizas los baos preferiblemente antes de acostarse, para dormir impregnado con la fuerza energetizada de las hierbas rezas 3 padres nuestros, 3 dios te salve, 3 gloria al padre .

este ritual debes realizarlo 7 veces, una vez a la semana bao para sacar la sal

ponga agua a hervir cuando este hirviendo, retrela del fuego y agregue:

1 manojo de artemisa 1 manojo de verbena hojitas de paico hojitas de ruda

cuando este a temperatura ambiente, bese con l agua y acustese, repita este procedimiento 3 veces. despus de esto veras los cambios en tu vida

compartir diciembre, es el mes ms esperado del ao, porque solemos compartir con familiares y amigos. representa una poca para sonrer, perdonar y alejar los rencores. en esta oportunidad, elarquitecto de sueos, alfonso len, quiso a travs de venevision.com compartir con todos sus seguidores, un mensaje de paz, unin, prosperidad y armona.

entre sus recomendaciones para activar la buena vibra en esta navidad, est usar los colores blancos, azules, plateados y dorados, pues asegura que estamos en un ao de serpiente de agua y estos, son elementos que nos ayudarn a que nos preparemos en el gran despertar de la conciencia. destac adems, que no importa lo que tenga para decorar su casa, lo importante es que agregue elementos con estos colores.

para celebrar el da del espritu de la navidad, sugiri colocar muchas mandarinas. dijo que, este ao hay que conectarse con la intencin del ritual, no estar haciendo las ceremonias por hacerlas, sino con mucha fe.

asimismo, el arquitecto de sueos, seal que en su rbol de navidad, puede colocar imgenes que simbolicen lo que anhela conseguir para el prximo ao. la afirmacin para recibir el 2014 es la siguiente: yo decreto un nuevo comienzo lleno de armona y prosperidad.

las viejas costumbres dicen que para tener un ao prspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche

con la llegada del ao nuevo, tambin llegan nuestros deseos de tener mejores das, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, as que sta es tu oportunidad de hacer recetas mgicas para tener un mejor ao.

abrazo y beso: representa el amor y la compaa de la pareja. abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el ao estar lleno de romance. agua: simboliza expulsar de tu vida las lgrimas, las penas y la negatividad. tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. calzones amarillos: significa atraer la alegra y el dinero. ponte unos para que en el ao nuevo no falte la felicidad y la riqueza. calzones rojos o listn rojo: equivale a atraer el amor y la pasin. ponte unos calzones rojos o un listn rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el ao nuevo est lleno de amor y deseo. cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relacin con tu pareja. si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, as sus destinos estarn completamente ligados en el ao. dinero: se refiere la prosperidad econmica. recibe el ao con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle. foto con listn: si quieres que cierta persona te d su amor, amarra con un listn rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. lentejas: tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economa en todo el ao. cmete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. limpieza de la casa: representa eliminar las malas energas y atraer cosas mejores en tu vida. el da 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el ao con un hogar totalmente limpio. lista de deseos: para que todos tus sueos se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y brelo a las 12 de la noche. luces prendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y xito todo el ao. recibe el ao con todas las luces de la casa encendidas. maleta: simboliza viajar en el ao que llega. sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos. mesa decorada: poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia. monedas doradas: si quieres que no te falte dinero el ao entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena. monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. guarda 12 monedas la misma denominacin y durante la llegada del ao nuevo avintalas al cielo. papel quemado: si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escrbelas en un papel y qumalo para que no se repitan en el nuevo ao. ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. vstete toda de blanco para recibir el ao nuevo. ropa nueva: implica que en todo el ao no te faltar ropa nueva. procura estrenar alguna prenda para recibir el ao. sintate y prate: si lo que quieres es atraer el matrimonio, sintate y prate en cada una de las 12 campanadas del reloj. silla o escalera: para que el prximo ao sea de continuo ascenso, sbete en una silla o en una escalera.

uvas: simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del ao que inicia. coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cmete una y pide un deseo para el ao nuevo. velas: de acuerdo a sus colores, atraen distintas energas entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasin; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia. vino espumoso: de bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el ao. en caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrs quemado caloras, cambiado de men, estrenado ropa y tenido una casa limpia. junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este ao y no olvides que la fe mueve montaas.

rio

Anda mungkin juga menyukai