Anda di halaman 1dari 2

La trail on/off-road al 50%

Cuando la mayora de las motos trail estn enfocadas totalmente al uso por asfalto, la DR-Z400S te ofrece el autntico uso mixto on/off-road. Las aptitudes camperas de su compacta y ligera parte ciclo y su accesible y avanzado motor le otorgan el lado prctico para ser disfrutada en ciudad o carretera.

Caractersticas Tcnicas
Tipo de motor Cilindrada Dimetro x carrera Relacin de compresin Potencia Alimentacin Caja de cambios Longitud total Ancho total Altura total Distancia entre ejes 4T, 1 cilindro, refrigeracin lquida, DOHC 398 cc 90 x 62,6 mm 11,3:1 40 CV Carburador MIKUNI BSR36 5 velocidades, toma constante 2.310 mm 875 mm 1.230 mm 1.485 mm 300 mm 935 mm 133 kg Horquilla telescpica hidrulica Monoamortiguador hidrulico con bieletas Disco Disco 80/100-21MC 51P, con cmara 120/90-18MC 65P, con cmara 10 litros

Freno de disco delantero de 250 mm

Distancia libre al suelo Altura del asiento Peso en vaco Suspensin delantera Suspensin trasera Freno delantero

Protector de motor en aleacin de aluminio

Freno trasero Neumtico delantero Neumatico trasero Depsito de gasolina

Colores
ptica delantera de 60/55 W
Motor 4T de 398 cc DOHC que ofrece una amplia y aprovechable banda de potencia y par motor. El diseo de motor ofrece la doble ventaja de permitir un bajo centro de gravedad y un manejable y estrecho chasis. El cilindro con tratamiento SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material) reduce el peso, aumenta la durabilidad y mejora la transferencia trmica. Sistema de engrase por crter seco para permitir un motor compacto y una ubicacin baja para un comportamiento ms gil. Carburador MIKUNI para una entrega de potencia suave y continua. Tapas de embrague, encendido y culata en aleacin ligera de magnesio. Encendido electrnico digital DC-CDI que controla la posicin del acelerador y el rgimen del motor, ajustando el avance de encendido para una combustin ms eficaz. Compacto y ligero motor de arranque elctrico y batera libre de mantenimiento. Sistema de descompresor automtico que levanta una vlvula de escape para una puesta en marcha ms sencilla. Monoamortiguador trasero regulable en compresin y precarga de muelle, anclado mediante un sistema progresivo de bieletas a un basculante en aluminio. Horquilla delantera de largo recorrido con fuelles protectores de goma. Regulable en precarga de muelle y compresin y extensin de hidrulico para un preciso ajuste. Estrecho chasis que combina tubos de acero al cromo molibdeno de finas paredes logrando una excepcional rigidez torsional y un mnimo peso con un ligero subchasis trasero desmontable en aluminio. La instrumentacin digital incluye velocmetro, cuentakilmetros con doble parcial con funciones de suma y resta, reloj horario y cronmetro.

Azul Perla Vivo (YKY)

Negro Slido (019)

SUZUKI MOTOR ESPAA se reserva el derecho de cambiar, sin previo aviso, el equipamiento, las especificaciones, colores, materiales y otros elementos de los modelos expuestos en este folleto. Todos los modelos pueden ver interrumpida su fabricacin sin previo aviso. Pregunte a su concesionario los posibles cambios. Los colores de los carenados pueden variar ligeramente de las fotografias de este folleto. Utilice siempre el casco, proteccin para los ojos y ropa de proteccin adecuada. Lea el manual de usuario cuidadosamente. Disfrute conduciendo con seguridad. No conduzca nunca bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

CONCESIONARIO OFICIAL:

www.suzuki.es

IMPRESO EN ESPAA Folleto DR-Z400S Edicin 2008 SUZUKI MOTOR ESPAA S.A. Galileo Galilei 771 33392 Gijn - Espaa

Anda mungkin juga menyukai