Anda di halaman 1dari 32

Act 1: Revisin de Presaberes

Question 1 Puntos: 1 Segn el texto "Evolucin de la Informtica y su utilidad en diferentes reas", podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Ya no se pueden hacer trabajos si no poseemos medios informticos. b. Toda la industria cuenta con los medios informticos necesarios para la realizacin de sus informes contables. c. La evolucin de la informtica nos facilita Es correcto, las tareas son ms la elaboracin de tareas y por consiguiente un fciles de corregir y la economa en tiempo es considerable. ahorro considerable de tiempo. d. La evolucin de la Informtica, gener gran cantidad de empleos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Segn la lectura realizada, del texto "Evolucin de la Informtica y su utilidad en diferentes reas", se puede deducir que: Seleccione una respuesta. a. La facilidad de uso de los computadores Es correcto. Al contrario de la personales, permite que desde una miuy decada de los 70, en la actualidad temprana edad las personas aprendan a utilizarlos los computadores personales con gran facilidad junto a los dispositivos que lo presentan una gran facilidad de uso. acompaan. b. Las grandes empresas utilizan los computadores personales para el desarrollo de sus labores diarias. c. Con la evolucin de los computadores personales sus costos se han reducido considerablemente. d. La informtica nicamente involucra aspectos tcnicos de ingeniera y electrnica. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 3 Puntos: 1 Segn la lectura "La informtica, el Computador y El Sistema Operativo", podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Para el control de los perifricos el sistema operativo necesita de por lo menos un usuario.

b. El Sistema operativo adems de administrar todos Es correcto, no permite a los recursos del computador, se encarga administrar un usuario acceder a la informacin de otro. los usuarios del sistema para brindar seguridad. c. El sistema operativo crea los usuarios automticamente. d. Es necesario configurar los permisos de cada usuario. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 Para la elaboracin de un documento invitando a una junta con el respectivo logo de su empresa, de acuerdo con la lectura "Programas Ofimticos", usted utilizara: Seleccione una respuesta. a. Un programa de presentaciones. Correcto, este le permite adems del texto incluir b. Un procesador de texto. imgenes. c. Un programa de Bases de Datos. d. Una hoja de clculo. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 5 Puntos: 1 Segn la lectura "La informtica, el Computador y El Sistema Operativo", podemos definir el sistema operativo como: Seleccione una respuesta. a. El programa encargado de administrar tanto el software como el hardware b. El que permite instalar o no un programa en el computador. c. El que controla el orden de la apertura de los programas. d. El encargado de controlar las partes fsicas del computador. No es correcto.

Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 6 Puntos: 1 Usted necesita obtener las estadsticas de ventas del ltimo mes y presentar un informe en la sala de juntas para todos los socios. Segn la lectura "Programas Ofimticos" que usted realiz, las aplicaciones ms adecuadas para llevar a cabo esta tarea son: Seleccione una respuesta. a. El procesador de texto y la presentacin. b. Las bases de datos y el procesador de texto.

c. La hoja de clculo y las bases de datos. d. La hoja de clculo y la presentacin. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

No es correcto.

Act3: Leccin Evaluativa Reconocimiento Unidad I Revisin del intento 1


Comenzado el sbado, 31 de agosto de 2013, 19:25 Completado el sbado, 31 de agosto de 2013, 19:55 Tiempo empleado 30 minutos 8 segundos 3/6 Puntos 5 de un mximo de 10 (50%) Calificacin Comentario - Debe profundizar en los temas propuestos. Question 1 Puntos: 1 Analizando la lectura "Virus" podemos decir que: Seleccione una respuesta. a. Un virus es en realidad software. b. Un virus afecta los programas de los computadores apenas ingresa. c. Un virus puede ser detectado por el usuario apenas ingresa en el computador. d. Un virus puede crear otro nuevo virus. No es correcto

Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 2 Puntos: 1 De acuerdo a lo ledo en el texto "Sistemas Operativos", se puede afirmar que: 1. El Sistema operativo es el primer programa que se debe instalar en un computador. 2. El usuario puede instalar cualquier cantidad de programa. 3. Cada perifrico conectado al ordenador debe tener un software asociado. 4. El sistema operativo controla nicamente la comunicacin entre el usuario y el computador. Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 3 y 4 son correctas. No es correcto

d. 1 y 2 son correctas. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 3 Puntos: 1 Segn la lectura el Sistema Operativo, este programa se puede considerar como: Seleccione una respuesta. a. El software esencial para el funcionamiento de los computadores. b. El software para navegar en Internet. c. El software para reproducir videos. d. El software para escribir documentos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 Se puede deducir del contenido del texto, "La Informtica", que: Seleccione una respuesta. a. El recurso humano saca provecho de la parte fsica y la lgica. b. Cada parte fsica en la informtica necesita de la parte lgica para su funcionamiento. c. La automatizacin de la informacin es generada en conjunto por el No es correcto software y el hardware. d. El software es el encargado del tratamiento automtico de la informacin. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 5 Puntos: 1 Se puede deducir del contenido del texto, "La Informtica", se puede deducir que: Seleccione una respuesta. a. El software es conocido como la parte fsica del computador. b. El nrecurso humano es el encargado de manejar el software y Muy bien, es correcto. el hardware. c. El hardware es conocido como la parte intangible del computador. d. El software es independiente del hardware. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Es correcto.

Act4: Leccin Evaluativa Profundizacin Unidad I

Revisin del intento 1


Comenzado el sbado, 31 de agosto de 2013, 20:06 Completado el sbado, 31 de agosto de 2013, 20:55 Tiempo empleado 49 minutos 3 segundos 6/10 Puntos 15 de un mximo de 25 (60%) Calificacin Comentario - Debe profundizar en los temas tratados. Question 1 Puntos: 1 Segn la lectura Herramientas Informticas, se considera que estas son: Seleccione una respuesta. a. Perifricos como el teclado, la impresora, entre otros. b. Tanto programas de computador y elementos fsicos que lo componen. c. Los programas que se consiguen en Internet. d. Programas de computador que facilitan las tareas diariasde los usuarios. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 2 Puntos: 1 Incorrecto

Segn la lectura del documento La compresin de archivos digitales, cul de las siguientes afirmaciones coincide con el texto?. Seleccione una respuesta. a. Los archivos que al comprimirse pierden informacin, por lo general son los que contienen imgenes, audio o video. b. Todos los archivos se comprimen en un mismo porcentaje. c. Los archivos se deben comprimir y descomprimir con el mismo programa. d. Todos los archivos que se comprimen, una vez se descomprimen presentan la informacin exacta. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 3 Puntos: 1 la Segn lectura "Sistemas Operativos", una vez el computador es iniciado sucede una de las siguientes acciones:

No es correcto.

Seleccione una respuesta. a. Se activa el Sistema Operativo. b. Verifica la hora del sistema. c. Comienza a desgastarse la batera. d. Se activa el polica de trfico. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 Segn la lectura Sistemas Operativos, adems de Windows existen otros sistemas operativos como: 1. 2. 3. 4. GNU/Linux FreeBSD Microsoft Office 2010 Es correcto.

Seleccione una respuesta. a. 1 y 2 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. d. 3 y 4 son correctas. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 5 Puntos: 1 Segn la lectura sobre "Licenciamiento de Software", podemos deducir que: Seleccione una respuesta. a. La piratera solo se aplica a los archivos de audio y obras de teatro. b. Si adquiero una licencia de instalacin de un programa para un solo Es coprrecto. equipo y la instalo en dos estoy fomentando la piratera. c. La DIAN se encarga de producir las licencias de uso para los programas de software. d. La legislacin Colombiana no ha hecho nada por controlar la piratera. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 6 Es correcto.

Puntos: 1 Segn la lectura sobre "Licenciamiento de Software", podemos deducir que: Seleccione una respuesta. a. La Ley 44 de 1993 especifica penas entre dos y cinco aos de crcel a Es correcto. quienes comentan el delito de piratera de software. b. Solamente los libros y las obras de teatro tienen derechos de autor, no es aplicable al Software. c. La rigurosidad en el tema de licenciamiento se da en otros pases y no en Colombia. d. Con la aplicacin de la Ley 603 de 2000 quien haga copias de seguridad de sus archivos ser castigado. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 7 Puntos: 1 Del contenido del documento Herramientas Informticas, se puede deducir que: Seleccione una respuesta. a. Todas las herramientas informticas son almacenadas en un mismo espacio dentro del computador. b. Todas las herramientas informticas deben ser controladas por medio de un men. c. Cada una de las herramientas informticas se crea para desempear Es correcto. una funcin especfica. d. En todos los computadores deben existir herramientas informticas. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 8 Puntos: 1 La compresin de archivos, segn la lectura La compresin de archivos digitales, es necesaria para: Seleccione una respuesta. a. Utilizar los algoritmos creados para comprimir. b. Transportar la informacin de un sitio a otro. c. Reducir el tamao de los archivos para ocupar menos espacio de almacenamiento. d. Convertir varios archivos en uno solo. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 9 Es correcto.

Puntos: 1 Un virus, segn la lectura Cmo funciona un virus informtico?, produce los daos o anomalas en el funcionamiento de un computador: Seleccione una respuesta. a. En la tercera parte de su funcionamiento, el ataque. b. Tan pronto ingresa en el computador. c. Mientras el computador se encuentra apagado. d. Cuando se activa cualquiera de los programas del computador. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 10 Puntos: 1 Los virus informticos, de acuerdo con la lectura Cmo funciona un virus informtico?, son creados para interferir en el buen funcionamiento de un computador. Podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Los virus controlan el computador y no dejan realizar ninguna tarea. b. Algunos virus simplemente presentan mensajes que causan molestias al usuario, pero no realizan otro tipo de accin. c. Siempre que un virus ataca causa daos en los archivos que contiene el computador. d. Todos los virus estn diseados para robar informacin. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Usted se ha autentificado como SANDRA YANETH SANCHEZ (Salir) No es correcto.

No es correcto.

Act5: Quiz 1 - Unidad I Revisin del intento 1


Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

martes, 1 de octubre de 2013, 20:12 martes, 1 de octubre de 2013, 21:02 49 minutos 47 segundos 13/15 21.7 de un mximo de 25 (87%)

Question1
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: En el explorador de Windows 7 se pueden observar los archivos que contine una undiad de almacenamiento o especficamente una carpeta. Los archivos los podemos organizar de

diferentes formas, dos de estas formas son:

1. 2. 3. 4.

Por fecha. Por autor. Por tipo. Por cantidad de palabras.

Seleccione una respuesta. a. 2 y 4 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. No es posible ordenar los archivos por el nombre del autor ni por la cantidad de palabras que contenga el archivo.

d. 3 y 4 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Un Sistema Operativo es un conjunto de programas y funciones que controlan el funcionamiento del hardware ocultando sus detalles, ofreciendo al usuario una va sencilla y flexible de acceso a la computadora. El cual es considerado un programa de control porque:

1. 2. 3. 4.

Se encarga de almacenar los programas y los datos necesarios para que el sistema realice los procesos o trabajos. Se encarga de gestionar, dirigir y administrar los recursos del computador. Se encargada de realizar todas las operaciones aritmticas que se le presenten al computador. Coordina el funcionamiento y permite la comunicacin del computador con el usuario.

Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. La funcin principal del sistema operativo es ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicacin y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema.

d. 3 y 4 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Un estudiante de la UNAD realiza la descarga e instalacin de un software para comprimir archivos pero al cabo de 30 das el programa muestra un mensaje que me invita a comprar el producto para disfrutar de todas las funcionalidades del mismo PORQUE Ha descargado un programa que tiene caractersticas de software privativo con licenciamiento shareware que permite tener una versin de prueba para que el usuario conozca el producto y al cabo de un tiempo invita al usuario a comprar el producto. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. El Shareware es una variacin del software libre que permite que los usuarios conozcan el producto a modo de prueba por un tiempo limitado para que luego compre el producto con todas sus bondades y/o caractersticas.

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En el recurso humano, que es el pilar ms importante de la informtica, existe personal encargado de cuidar que no intervengan agentes externos en la informacin y proteger esta. El cargo que ocupan estas personas recibe el nombre de profesional de: Seleccione una respuesta. a. Infraestructura tecnolgica. b. Soporte de hardware y software. Remitirse a la pgina 22 del mdulo

c. Desarrollo de software. d. Seguridad de la informacin. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question5
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Carlos es un estudiante de la UNAD que dice tener un computador de tercera generacin, el tutor aclara a los dems participantes de la tutora que esto se debe a que el computador de Carlos fue elaborado con base a: Seleccione una respuesta. a. Vlvulas de vaco. b. Circuitos integrados. En la tercera generacin aparecieron los circuitos integrados,, que permitieron reducir el tamao de los computadores y mejorar su capacidad de procesamiento.

c. Tarjetas perforadas. d.Microprocesadores. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado:En la actualidad se hace necesario el envo de grandes cantidades de informacin, va correo electrnico u otros servicios de almacenamiento en la nube como: SkyDrive, Dropbox, Google Drive, entre otros. Es por ello necesario la compresin de los mismos y que se pueda modificar la informacin en tiempo real. Para realizarlo debemos de estar en: Seleccione una respuesta. a. Modo encriptacin. b. Modo fragmentacin. c. Modo actualizacin. Este modo permite actualizar los datos contenidos dentro de un comprimido, ya que si reemplazan simplemente, se estn obviando datos que provienen de la fuente de carga del dato.

d. Modo reemplazo. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question7
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Para reordenar los archivos del disco duro de un computador, de manera que queden en un rea continua y sin espacio entre ellos se utiliza la herramienta Desfragmentacin de disco. PORQUE Esta herramienta permite prevenir, detectar, eliminar virus y software malicioso como spyware, troyanos entre otros. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto La afirmacin describe el proceso de desfragmentacin de disco, sin embargo la razn hace referencia al concepto de Antivirus.

Puntos para este envo: 1/1.


Question8
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: El uso ilegal del software es un trmino utilizado para enfatizar en la distribucin, copias y comercializacin no autorizada del mismo PORQUE eso implica infraccin de los trminos de la licencia y las leyes de los derechos de autor. El uso ilegal del Software es un trmino utilizado para enfatizar en la distribucin, copias y comercializacin no autorizada del mismoPORQUE eso implica infraccin de los trminos de la licencia y las leyes de los derechos de autor. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es La afirmacin establece que para realizar la distribucin del software o comercializarse, se debe

una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto

regir a los parmetros establecidos en el documento de licenciamiento.

Puntos para este envo: 1/1.


Question9
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Los Spyware o programas espas son aplicaciones que recopilan informacin sobre una persona u organizacin sin que esta d su autorizacin e incluso sin darse por enterada. PORQUE Estos programas espas suelen recopilar informacin accediendo a los datos del usuario con el fin de obtener beneficios econmicos. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Los Spyware o programas espas son una de las amenazas informticas ms peligrosas. Son aplicaciones que recopilan informacin sobre personas u organizaciones sin autorizacin. Buscan recopilar informacin accediendo a los datos del usuario con el fin de obtener beneficios econmicos o simplemente para utilizarlos con fines publicitarios.

c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question10
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado:El software se refiere a los elementos no tangibles de un sistema de informacin, las caractersticas que se esperan de un software dependen nicamente de su aplicacin; se puede

dividir en tres categoras de las cuales se mencionan dos, seleccionar las correctas. 1. Sistemas Operativos. 2. Software de Uso General o de aplicaciones. 3. Presentaciones, de diseo asistido por computadoras (CAD), 4. Mediadores y administradores de los recursos de la mquina.

Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. d. 1 y 2 son correctas. Las opciones 3 y 4 corresponden a ejemplos de aplicaciones de las categoras; Software de uso general o de aplicaciones y Sistemas Operativos.

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question11
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Dos formas correctas de crear carpetas en el sistema operativo Windows 7 es: 1. Dar clic derecho sobre un espacio libre del panel de la derecha del Explorador de Windows y elegir la opcin Nuevo y seguidamente la opcin carpeta, se escribe un nombre apropiado para la carpeta y se presiona Enter. 2. 3. 4. Dar clic en el men Organizar y elegir la opcin Opciones de carpeta y busqueda, se escribe un nombre apropiado para la carpeta y se presiona Enter. Dar clic sobre la Barra de Men y elegir la opcin Nueva carpeta, se escribe un nombre apropiado para la carpeta y se presiona Enter. Dar clic derecho y seleccionar "Nueva carpeta".

Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. Tambin se pueden crear carpetas en los cuadros de dilogo cuando se va a guardar un archivo. Los nmerales 2 y 4 no son verdaderos.

d. 2 y 4 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question12
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: De acuerdo con las cuatro libertades que cobijan al software libre, un usuario puede, con un programa de software libre, realizar dos de las siguientes acciones: 1. 2. 3. 4. Modificar el cdigo fuente y convetirlo a software privativo. Distribuir copias. Ponerle valor a la licencia. Usarlo con cualquier propsito.

Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. No es posible colocarle licencia al software libre y tampoco establecerlo como software privativo.

c. 3 y 4 son correctas. d. 1 y 2 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question13
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: En computacin, la memoria secundaria permite almacenar informacin que se conserva hasta que el usuario decida borrarla, se dae por algn efecto externo como un virus o el dispositivo de almacenamiento sufra algn dao fsico. De los siguientes dispositivos de almacenamiento, seale el de menor capacidad. Seleccione una respuesta. a. Disco Duro. b. Disco de DVD. c. Memoria Flash. d. Disco de CD. El Disco de CD almacena hasta 700 Mb, siendo este el de menor capacidad en el mercado de las 4 opciones mencionadas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question14
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Los formatos Abiertos son formatos que se han creado con el fin de almacenar datos digitales que puedan ser producidos y ledos por cualquier software programado para ello PORQUE tienen la particularidad que aunque pueden ser creados por compaas que producen software privativo, son libres de restricciones de uso. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Remitirse a la pgina 33 del mdulo

Puntos para este envo: 0/1.


Question15
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Las licencias creative commons son un organismo colombiano que tiene como fin ofrecer a los consumidores la posibilidad de describir los trminos de uso del software CopyLeft, PORQUE al ser una organizacin sin nimo de lucro ofrece un modelo legal de licencias y una serie de aplicaciones informticas que faciliten la distribucin y uso de contenidos dentro del dominio pblico. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Estas licencias son un organismo internacional y busca que los creadores definan los trminos en que debe ser usada su obra.

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una

explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Act7: Leccin Evaluativa Reconocimiento Unidad II Revisin del intento 1


Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin Comentario -

viernes, 25 de octubre de 2013, 21:07 viernes, 25 de octubre de 2013, 21:22 15 minutos 3 segundos 4/6 6.7 de un mximo de 10 (67%) Debe profundizar en los temas tratados.

Question1
Puntos: 1

De acuerdo a lo ledo en el texto "Procesadores de texto", seleccione la frase que verdadera. Seleccione una respuesta. a. No todos los precesadores de texto poseen un corrector de ortografa. b. Cada uno de los programas de un paquete ofimtico acta independientemente. c. Todos los procesadores de texto funcionan exactamente igual. d. Todos los procesadores de texto pertenencen a una Suite Ofimtica. Incorrecto No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


Question2
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura "Hojas de Clculo", seleccione la frase que tiene directa relacin con el texto ledo. Seleccione una respuesta. a. Las hojas de clculo presentan funciones estndar que permiten actualizar los clculos al cambiar los valores de las celdas. b. Excel fue la primera hoja de clculo. c. La hoja de clculo realiza tareas similares a las de las bases de datos. d. La hoja de clculo apareci primero que el procesador Es correcto

de texto. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura del documento "Procesadores de Texto" un procesador de texto nos permite: Seleccione una respuesta. a. Elaborar una pgina html. b. Imprimir por ambas caras. c. Compartir informacin con cualquier programa que se desee. d. Hacer clculos matemticos. Incorrecto No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


Question4
Puntos: 1

De acuerdo a la lectura "Hojas de Clculo", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Un procesador de texto podra ser reemplazado por una hoja de clculo, en caso de que no se cuente con uno. b. Para facilitar el trabajo a las dems herramientas de los paquetes ofimticos, fueron diseadas las hojas de clculo. c. Las hojas de clculo pueden almacenar gran cantidad de informacin, tal y como lo hace una base de datos estructurada. d. Las hojas de clculo fueron diseadas entre otras cosas, para facilitar la realizacin de operaciones entre gran cantidad de datos numricos y facilitar su presentacin por medio de grficos. Correcto Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Segn el contenido del documento "Presentaciones", una presentacin sirve para: Seleccione una respuesta. a. Ensear un tema a un gran grupo. b. Integrar los acetatos con audiovisuales. Es correcto.

c. Presentar tareas de texto. d. Presentar varias imgenes en acetatos. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

De acuerdo al texto "Presentaciones", seleccione la frase verdadera. Seleccione una respuesta. a. Las diapositivas permiten un mejor desempeo del orador. b. Las presentaciones abolieron los acetatos. c. Una de las ventajas de las presentaciones es que permiten integrar audiovisuales. d. Las diapositivas electrnicas tambin pueden ser presentadas desde un proyector de diapositivas. Es correcto.

Act4: Leccin Evaluativa Profundizacin Unidad I Revisin del intento 1


Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin Comentario -

sbado, 31 de agosto de 2013, 20:06 sbado, 31 de agosto de 2013, 20:55 49 minutos 3 segundos 6/10 15 de un mximo de 25 (60%) Debe profundizar en los temas tratados.

Question1
Puntos: 1

Segn la lectura Herramientas Informticas, se considera que estas son: Seleccione una respuesta. a. Perifricos como el teclado, la impresora, entre otros. b. Tanto programas de computador y elementos fsicos que lo componen. c. Los programas que se consiguen en Internet. d. Programas de computador que facilitan las tareas diariasde los usuarios. Incorrecto Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question2
Puntos: 1

Segn la lectura del documento La compresin de archivos digitales, cul de las siguientes afirmaciones coincide con el texto?.
Seleccione una respuesta. a. Los archivos que al comprimirse pierden informacin, por lo general son los que contienen imgenes, audio o video. b. Todos los archivos se comprimen en un mismo porcentaje. c. Los archivos se deben comprimir y descomprimir con el mismo programa. d. Todos los archivos que se comprimen, una vez se descomprimen presentan la informacin exacta. Incorrecto No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


Question3
Puntos: 1

la

Segn lectura "Sistemas Operativos", una vez el computador es iniciado sucede una de las siguientes acciones:

Seleccione una respuesta. a. Se activa el Sistema Operativo. b. Verifica la hora del sistema. c. Comienza a desgastarse la batera. d. Se activa el polica de trfico. Correcto Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Segn la lectura Sistemas Operativos, adems de Windows existen otros sistemas operativos como: 1. GNU/Linux 2. FreeBSD 3. Microsoft 4. Office 2010
Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. d. 3 y 4 son correctas. Correcto

Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Segn la lectura sobre "Licenciamiento de Software", podemos deducir que:


Seleccione una respuesta. a. La piratera solo se aplica a los archivos de audio y obras de teatro. b. Si adquiero una licencia de instalacin de un programa Es coprrecto. para un solo equipo y la instalo en dos estoy fomentando la piratera. c. La DIAN se encarga de producir las licencias de uso para los programas de software. d. La legislacin Colombiana no ha hecho nada por controlar la piratera. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

Segn la lectura sobre "Licenciamiento de Software", podemos deducir que:


Seleccione una respuesta. a. La Ley 44 de 1993 especifica penas entre dos y cinco aos de Es correcto. crcel a quienes comentan el delito de piratera de software. b. Solamente los libros y las obras de teatro tienen derechos de autor, no es aplicable al Software. c. La rigurosidad en el tema de licenciamiento se da en otros pases y no en Colombia. d. Con la aplicacin de la Ley 603 de 2000 quien haga copias de seguridad de sus archivos ser castigado. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question7
Puntos: 1

Del contenido del documento Herramientas Informticas, se puede deducir que:

Seleccione una respuesta. a. Todas las herramientas informticas son almacenadas en un mismo espacio dentro del computador. b. Todas las herramientas informticas deben ser controladas por medio de un men. c. Cada una de las herramientas informticas se crea para desempear una funcin especfica. d. En todos los computadores deben existir herramientas informticas. Correcto Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question8
Puntos: 1

La compresin de archivos, segn la lectura La compresin de archivos digitales, es necesaria para:


Seleccione una respuesta. a. Utilizar los algoritmos creados para comprimir. b. Transportar la informacin de un sitio a otro. c. Reducir el tamao de los archivos para ocupar menos espacio de almacenamiento. d. Convertir varios archivos en uno solo. Correcto Es correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question9
Puntos: 1

Un virus, segn la lectura Cmo funciona un virus informtico?, produce los daos o anomalas en el funcionamiento de un computador:
Seleccione una respuesta. a. En la tercera parte de su funcionamiento, el ataque. b. Tan pronto ingresa en el computador. c. Mientras el computador se encuentra apagado. d. Cuando se activa cualquiera de los programas del computador. Incorrecto No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.


Question10

Puntos: 1

Los virus informticos, de acuerdo con la lectura Cmo funciona un virus informtico?, son creados para interferir en el buen funcionamiento de un computador. Podemos afirmar que:
Seleccione una respuesta. a. Los virus controlan el computador y no dejan realizar ninguna tarea. b. Algunos virus simplemente presentan mensajes que causan molestias al usuario, pero no realizan otro tipo de accin. c. Siempre que un virus ataca causa daos en los archivos que contiene el computador. d. Todos los virus estn diseados para robar informacin. Incorrecto No es correcto.

Puntos para este envo: 0/1.

Act9: Quiz 2 - Unidad II Revisin del intento 1


Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

mircoles, 6 de noviembre de 2013, 13:28 mircoles, 6 de noviembre de 2013, 14:19 51 minutos 8 segundos 8/15 13.3 de un mximo de 25 (53%)

Question1
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Las tablas dinmicas permiten generar reportes de una determinada informacin de origen, de una forma sencilla PORQUE los resultados de los filtros permite presentarlos de manera resumida de acuerdo con requisitos especficos. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. CORRECTO La respuesta es la C, Es correcto que: Las tablas dinmicas permiten generar reportes de una determinada informacin de origen, de una forma sencilla

Es correcto que: los resultados de los filtros permite presentarlos de manera resumida de acuerdo con requisitos especficos. La razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Excel se caracteriza por brindarle al usuario la facilidad de crear grficos estadsticos de acuerdo a los datos suministrados en las hojas de clculo. De acuerdo a los datos suministrados y al estilo de grfico que se solicita, cules son los pasos que debe realizar un usuario para generar el mismo tipo de grfico con los mismos datos? Seleccione una respuesta. a. Crear la tabla de datos, seleccionar la tabla de datos, ir al men insertar, luego en el rea Grficos seleccionar tipo Columna, seleccionar diseo de grfico de acuerdo al ejemplo y por ltimo modificar el ttulo del grfico. b. Crear la tabla de datos, seleccionar la tabla de datos, ir al men insertar, luego seleccionar columna y por ltimo seleccionar diseo de grfico. c. Crear la tabla de datos, seleccionar la columna nuevos, luego la columna antiguos, ir al men insertar, luego seleccionar columna y por ltimo seleccionar diseo de grfico. d. Crear la tabla de datos, ir al men insertar, luego seleccionar columna y por ltimo seleccionar diseo de grfico. Incorrecto INCORRECTO Remitirse a la pgina 118 del mdulo.

Puntos para este envo: 0/1.


Question3
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Mara ha recibido un listado de informacin de los estudiantes de la UNAD que estn tomando el curso Herramientas Informticas, los datos contienen: nombre, cedula, grupo y centro de matrcula, pero el listado est en desorden y ella requiere organizar la informacin de manera que visualice los centros ordenados alfabticamente al igual que los estudiantes de cada centro. De acuerdo con lo anterior, cmo debe ordenar Mara la informacin?

Seleccione una respuesta. a. En orden descendente. b. En orden personalizado. CORRECTO Mara debe de personalizar el ordenamiento de la informacin, donde ordene centros ascendentemente y de igual manera a su vez ordene los estudiantes de manera ascendente. Personalizar el ordenamiento de los datos seleccionando la opcin Orden personalizado. En el cuadro de dilogo Ordenar deber especificar las propiedades adecuadas para el ordenamiento.

c. En orden mixto. d. En orden ascendente, Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Para calcular el promedio de las edades de los estudiantes de un saln de clase, un profesor ha decidido digitar los valores en celdas diferentes y contnuas de una hoja Excel, para ello las alternativas ms convenientes serian: 1. Sumar las edades utilizando la funcin SI, empleando tres argumentos Prueba_Lgica, Valor_si_verdadero y Valor_si_falso. 2. Utilizar la funcin Max la cual le permitir obtener el promedio de las edades. 3. Sumar las edades utilizando la funcin Suma y posteriormente dividir el valor obtenido entre el nmero de edades digitadas. 4. Utilizar la funcin Promedio la cual le permitir obtener el promedio de las edades. Seleccione una respuesta. a. 2 y 4 son correctas. b. 3 y 4 son correctas. CORRECTO Para calcular el promedio de un conjunto de valores Excel cuenta con una funcin denominada Promedio, de igual forma esta operacin se puede realizar sumando el conjunto de valores a travs de la funcin

Suma y diviendo el total obtenido entre el numero de valores dados. c. 1 y 2 son correctas. d. 1 y 3 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: El seleccionar un rango de celdas en Excel, consiste en el proceso de marcar y recorrer con el clic del mouse presionado, el grupo de celdas consecutivas que se desea seleccionar, PORQUE el rango de celdas en Excel, es un bloque rectangular, compuesto por una o ms celdas, que Excel trata como una unidad. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Incorrecto INCORRECTO Remitirse a la pgina 108 del mdulo

Puntos para este envo: 0/1.


Question6
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: En el manejo de presentaciones, la pestaa Vista presenta seis zonas; una de estas es la Zona Mostrar u ocultar, que permite que sea visible o invisible la regla, las lneas de la cuadrcula y la barra de mensajes. Es til esta opcin para: Seleccione una respuesta. a. Poder visualizar los enlaces. b. Poner invisible las imgenes. c. Ubicar el tamao de la fuente en la Diapositiva. INCORRECTO Remitirse a la pgina 121 del mdulo

d. Ubicar mejor los objetos dentro de una diapositiva. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question7
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: PowerPoint tiene una cantidad de efectos de transiciones y animaciones que se pueden aplicar para llamar la atencin de las personas que estn viendo las diapositivas PORQUE la transicin en una diapositiva, es un efecto que se aplica solamente a una parte de la diapositiva: mientras que la animacin es similar a una transicin, pero se aplica a toda la diapositiva. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Incorrecto INCORRECTO Remitirse a la pgina 100 del mdulo.

Puntos para este envo: 0/1.


Question8
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Al momento de disear presentaciones en PowerPoint se pueden incluir elementos de multimedia como textos, imgenes, audio y videos. Podemos afirmar que: 1. Entre los elementos interactivos estn los mens desplegables con una lista de instrucciones o elementos multimedia para que el usuario elija y as pueda visualizar y reproducir su presentacin. 2. Para obtener y editar elementos de video no hacen falta componentes y programas informticos especiales. 3. Se puede utilizar material disponible de Microsoft Office, bajarse de Internet o material almacenado en el computador. 4. Las aplicaciones multimedia no necesitan ms memoria y capacidad de proceso. Seleccione una respuesta.

a. 1 y 3 son correctas.

CORRECTO Los elementos de Multimedia nos ayudan a presentar la informacin empleando la combinacin de texto, sonido, imgenes, video y animacin, utilizando material propio, de internet o de la galera Office dndonos diferentes opciones que nos permiten escoger y realizar una exposicin motivadora.

b. 1 y 2 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 3 y 4 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question9
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Pedro desea a travs de una presentacin mostrar el resultado de las ventas del mes en las diferentes ciudades para esto utiliz la opcin grficos de la ficha insertar de PowerPoint PORQUE los grficos SmartArt permite comunicar informacin visualmente ya que incluyen listas, diagrama de procesos, diagramas de Ven, organigramas entre otros. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO CORRECTO No es lo mismo la opcin grfico que grficos SmartArt el primero sirve para es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. comparar informacin as en este caso las ventas del mes de los empleados y la razn explica el uso de los grficos SmartArt d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question10
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: PowerPoint es un programa de Microsoft para hacer presentaciones, para negocios y educacionales, para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios. Si se desea crear una historieta tipo comics, donde aparecen los actores con dilogos tipo Llamada ubicados con escritos arriba, debajo o al lado de cada uno, que herramienta sera la ms recomendada?

Seleccione una respuesta. a. Insertar imgenes prediseadas. b. Insertar SmartArt. c. Insertar formas. d. Insertar imagen. Incorrecto INCORRECTO Remitirse a la pgina 90 del mdulo

Puntos para este envo: 0/1.


Question11
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Las notas al pie de la pgina son pequeas porciones de texto aclaratorio a un contenido o escrito en particular. Dos caractersticas de estas notas al pie son las siguientes: 1. Pueden ser citas bibliogrficas. 2. Crean vnculos o hipervnculos a marcadores. 3. Se ubican en la parte inferior de la pgina. 4. Asignan un nombre a una zona de texto. Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 1 y 3 son correctas. Incorrecto INCORRECTO Remitirse a la pgina 86 del mdulo

Puntos para este envo: 0/1.


Question12
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida. Enunciado: Una recomendacin fundamental al momento de realizar un trabajo escrito en Word es elaborar la tabla de contenido PORQUEesta permite organizar y clasificar el trabajo por temas o secciones facilitando su localizacin dentro del documento. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una CORRECTO Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y explicacin CORRECTA de la afirmacin. contiene los ttulos de los temas y subtemas que lo conforman. Este tipo de tabla suele figurar al principio de un libro y es lo primero que miramos cuando queremos saber qu temas trata el documento. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question13
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Word de la suite Office posee excelentes y variadas funciones como es la combinacin de correspondencia, pensado para quienes tienen que enviar cartas a invitados, agradecer a los asistentes, crear las etiquetas de un producto especfico con determinado nmero de serie. Es hora que dejes de hacer una por una dichas cartas capturando la informacin de los destinos desde listados previos. Cul de los siguientes programas NO sirve para relacionar un listado de destinos para hacer la combinacin de correspondencia? Seleccione una respuesta. a. Excel b. Access c. Outlook d. PowerPoint CORRECTO Se pude tomar la informacin de los destinos registrados en Excel, Access u Outlook

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question14
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El Director de una institucin educativa requiere por parte del coordinador la realizacin del horario de una de las jornadas acadmicas, pero no existen herramientas especializadas para la realizacin de la tarea, por lo tanto, se opt por hacerse el uso del procesador de texto WORD y utilizarse las tablas para organizar y relacionar las variables tiempo,

cursos, profesor y materia, dentro de sta. Seleccione los pasos ms adecuados para su realizacin. Seleccione una respuesta. a. 1. Definir las columnas y filas. 2. Diligenciar la informacin en la tabla. 3. Mejorar el aspecto visual de la tabla. 4. Relacionar las variables en la tabla. 5. Buscar la opcin de tablas. b. 1. Diligenciar la informacin en la tabla. 2. Mejorar el aspecto visual de la tabla. 3. Relacionar las variables en la tabla. 4. Definir las columnas y filas. 5. Buscar la opcin de tablas. c. 1. Relacionar las variables en la tabla. 2. Definir las columnas y filas. 3. Buscar la opcin de tablas. 4. Diligenciar la informacin en la tabla. 5. Mejorar el aspecto visual de la tabla. d. 1. Buscar la opcin de tablas. 2. Definir las INCORRECTO Remitirse a la pgina 77 del mdulo columnas y filas. 3. Relacionar las variables en la tabla. 4. Diligenciar la informacin en la tabla. 5. Mejorar el aspecto visual de la tabla. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question15
Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta. Enunciado: Juan est realizando un documento en Microsoft Word y necesita alinear el texto para que quede alineado hacia la izquierda y disminuir la cantidad de espacio vertical entre las lneas de texto del prrafo Qu acciones le recomendara a Juan para organizar y editar el prrafo? 1. Seleccionar el texto del prrafo y aplicar el espaciado que desee para disminuir el espacio entre lneas de texto. 2. Seleccionar el texto del prrafo y aplicar la sangra al prrafo hacia la izquierda. 3. Seleccionar el texto del prrafo, en el bloque de prrafo aplicar la opcin de alineacin del texto hacia la izquierda. 4. Seleccionar el texto del prrafo y aplicar el interlineado que desee para disminuir el espacio entre lneas de texto. Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas. b. 3 y 4 son correctas. CORRECTO La opcin 1 no es recomendable ya que el espacio se aplica para disminuir el espacio entre prrafos y Juan requiere disminuir el espacio entre texto para ello se debe aplicar la opcin del interlineado, con respecto a la sangra esta se aplica para aumentar o disminuir el espacio

entre el prrafo y el margen, para alinear el texto del prrafo a la izquierda solo debe ir al bloque de prrafo y aplicar la opcin alinear a la izquierda el texto. c. 2 y 4 son correctas. d. 1 y 2 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Finalizar revisin

Anda mungkin juga menyukai