Anda di halaman 1dari 5

El correo electrnico en Internet funciona como un correo electrnico convencional, incluso mejor porque recibs los mensajes en forma

instantnea, adems toma la funcin de un nmero telefnico en el caso de que desees realizar una video llamada. Adems es til para crear una cuenta en Foros, Redes Sociales, recibir correos, ect. Para crear tu correo electrnico es muy sencillo, slo necesitars rellenar un pequeo formulario y ya contars con una direccin de correo electrnico donde podrn enviarte mensajes, incluso archivos adjuntos como presentaciones, libros, msica, etc. Algunos establecen lmites de alojamiento y de materiales adjuntos. Tendrs un buzn de entrada donde recibirs los correos, un buzn de salida o elementos enviados, una carpeta de borradores y de spam donde se guardarn todos los correos no deseados. Para crear un correo electrnico con Hotmail debers ingresar a su pgina principal haciendo clic Aqu.

En la imagen aparece una lista de datos que debs rellenar, todos son obligatorios a excepcin de la ltima opcin que indica la flecha. Debers leer las condiciones del servicio y hacer clic en Acepto. Para crear una cuenta en Gmail debers ingresar a la pgina principal haciendo clic Aqu y all aparecer el formulario para rellenar.

CUENTA DE CORREO ELECTRONICO YAHOO En este artculo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrnico Yahoo! Para ello:

Ve a la pgina principal de Yahoo! Una vez all, haz clic en Eres nuevo aqu? Regstrate

Te aparecer este formulario:

Rellena los campos con tus datos personales. Elige el tipo de cuenta, por ejemplo: @yahoo.com, o @yahoo.es, etc.. Una vez rellenado todos los campos, dale clic a Crear mi cuenta en la parte de abajo de la pgina. Y listo, tu cuenta ya ha sido creada. Te aparecer una ventana con los detalles de la creacin de tu cuenta. Para ingresar a tu cuenta dale clic al boton Continuar

Te aparecer una pgina, all dale clic al botn Correo y en la pgina que aparece ingresa tu contrasea.

Si quieres conversar con tus amigos en tiempo real entonces baja Yahoo Messenger e instlalo en tu PC. Para abrir una sesin debes utilizar tu correo electrnico Yahoo! Y tu contrasea. En un inicio, para crear una cuenta Gmail era necesario recibir una invitacin, y algunos se aprovecharon de esto para venderlas en eBay. En la actualidad, esto ya es parte del pasado y cualquier usuario puede abrir una cuenta Gmail. Tan solo sigue estos pasos:

COMO CREAR UNA CUENTA EN G -MAIL

Entra a Google y haz clic en Gmail situado en la parte superior.

Haz clic clic en el botn "CREAR UNA CUENTA"

Rellena la ficha de registro que aparece: Ingresa tu nombre y apellido Elige tu nombre de usuario, es decir tu direccin electrnica Gmail (ser de la forma nombre.de.usuario@gmail.com) Elige una contrasea Ingresa tu nmero de telfono mvil, al cual te ser enviado un cdigo para verificar tu cuenta Una vez rellenado el formulario, acepta las condiciones y haz clic en el botn "Siguiente paso" Ahora solo falta la etapa de verificacin de cuenta. Ingresa tu telfono mvil y haz clic en "Llamar a mi telfono con cdigo de verificacin"

Recibirs una llamada de Google en tu telfono mvil en el que se te indica el cdigo de verificacin. Introduce el cdigo en el recuadro y haz clic en "Verificar"

Y listo! Tu cuenta Gmail ha sido creada

Anda mungkin juga menyukai